> > 2013 Mercedes-Benz SLS AMG GT

2013 Mercedes-Benz SLS AMG GT

| Comments Off










El nuevo Mercedes-Benz SLS AMG GT cuenta con una mayor dinámica de conducción y un rendimiento aún mejor pista de carreras. Con una potencia máxima de 435 kW (591 CV), el AMG SPEEDSHIFT DCT optimizado de 7 velocidades de transmisión de deportes y el paseo reconstruido la suspensión AMG Performance Control, el Mercedes-Benz SLS AMG GT-que está disponible como un coupé y roadster - ha elevado el listón aún más alto. Como aspecto destacado, la nueva de alta calidad de cuero designo AMG estilo exclusivo está ahora también disponible como accesorio opcional para todos los modelos SLS AMG. De acuerdo a Tobías Moers, Miembro del Directorio y Director de Desarrollo de Vehículos general de Mercedes-AMG GmbH: "El nuevo SLS AMG GT demuestra la clase de potencial que se encuentra en vehículos de gama alta AMG de deportes, con sus niveles más altos de rendimiento, el SLS AMG GT. excita a cabo en la pista, en particular, proporcionando una experiencia de conducción emocional agradable y apasionado ".

Masculino y atlético decididamente: con los faros y las luces traseras oscurecidas, así como el color rojo de pinzas de freno, el nuevo SLS AMG GT también cuenta con un aspecto único. Las aletas transversales en forma de ala y el hueco estrella en la parrilla del radiador también de mantener un acabado de alto brillo, al igual que los retrovisores exteriores y las aletas en el capó, las aletas. El logo AMG en el derecho de la tapa del maletero también cuenta con las letras adicionales "GT".
2013 Mercedes-Benz SLS AMG GT


Un vistazo a las especificaciones técnicas destaca el hecho de que AMG ha tenido éxito en mejorar el perfil dinámico de la Mercedes-Benz SLS AMG GT aún más. La potencia máxima de la AMG de 6,3 litros V8 delante de motor central es de 435 kW (591 CV) a 6800 rpm, mientras que el par máximo es 650 Nm a 4750 rpm. El Mercedes-Benz SLS AMG GT acelera de cero a 100 km / h en 3,7 segundos y puede alcanzar una velocidad de 200 km / h en 11,2 segundos.

Mercedes-AMG ha alcanzado la salida de 435 kW (591 CV) a través de medidas en motores dethrottling en conjunción con un aumento en la presión pico. La versión GT de la AMG de 6.3 litros de ocho cilindros con motor delantero central responde con una mayor agilidad a los movimientos del pedal del acelerador y excita, incluso con características de rendimiento deportivo afinados. El AMG SPEEDSHIFT DCT de 7 velocidades de transmisión de deportes ubicado en el eje trasero es más directo y espontáneo en el manual del modo de transmisión "M": gracias al nuevo desarrollo las funciones de cambio de marcha y un control optimizado de transmisión, ha sido posible para acortar el tiempo de reacción de manera significativa. Al cambiar de marchas manualmente a través de las levas de cambio reales de metal en el volante AMG Performance, los comandos de control de la derecha a través de la caja de cambios notables se ejecutan considerablemente más rápido que antes - todo lo cual es ideal cuando se hace esfuerzos para lograr unos tiempos de vuelta ambiciosos en un cerrado fuera de circuito de carreras.

El tiempo de reacción experimentada por el conductor se hace aún más emocional como resultado de los cambios de marcha más distintos. La transmisión automática de doble desembrague función de cuando se pasa abajo también es más pronunciada en el Mercedes-Benz SLS AMG GT. Debido a un incremento en el torque del motor en modo manual, el procedimiento de cambio es aún más rápido que antes - y se acompaña de una cierta regeneración acústica apasionado por el conductor. En general, la optimización de la transmisión de doble embrague complementa la naturaleza deportiva del GT Mercedes-Benz SLS AMG perfectamente.

Nuevo paseo AMG Performance Control de suspensión

Pero no es sólo el AMG de 6,3 litros V8 frente a mediados de motor y la transmisión de doble embrague optimizado que son responsables del aumento de la dinámica de conducción de la Mercedes-Benz SLS AMG GT. El PASEO de nuevo desarrollo AMG control de la suspensión de rendimiento también aumenta la deportividad del vehículo. En el caso de que el GT SLS AMG, Mercedes-AMG ha combinado el diseño de sofisticada suspensión con brazos oscilantes dobles de aluminio y de todo el variable, amortiguadores controlados electrónicamente. En comparación con el CONTROL DE PASEO tren de rodaje deportivo AMG, el nuevo paseo AMG Performance dispone de control de la suspensión más rígida, básicamente, primavera / amortiguador de ajuste y prescinde de "Comfort" de modo.

Modo "Sport" se recomienda el ajuste óptimo para superficies onduladas carreteras y rutas que requieren mayor recorrido de la suspensión - tal como se encuentra en los caminos rurales o el legendario bucle norte del circuito de Nürburgring, por ejemplo. El algoritmo de control de la suspensión de rendimiento RECORRIDO AMG mejor control reacciona a las fluctuaciones en la superficie de la carretera con una tendencia hacia niveles más bajos de fuerza de amortiguación. El efecto resultante es el mejor rendimiento posible de forma efectiva la prevención de balanceo y cabeceo y proporcionar un excelente contacto con la carretera al adoptar un estilo de conducción deportivo. La dinámica de conducción mejorada y un rendimiento aún mejor pista de carreras son medibles: como parte de una comparación interna con el SLS AMG, el SLS AMG GT fue capaz de lograr más rápidos tiempos de vuelta en una pista de carreras.

"El deporte y más" ofrece mayores fuerzas de amortiguación y características de los algoritmos de control específicos que han sido ajustados para un estilo de conducción decididamente deportivo en las rutas con un nivel de superficie de la carretera - como cuando se trata de conseguir tiempos ambiciosos de vuelta en un circuito de carreras como la de Hockenheim.

Selección de los modos de suspensión a través de la AMG DRIVE UNIT

Dependiendo de las condiciones de conducción, velocidad y carga del vehículo, el manejo de la suspensión CONTROL DE AMG Performance ajusta las características de amortiguación de la velocidad del rayo y reduce automáticamente el ángulo de balanceo del cuerpo. Los dos modos se pueden seleccionar mediante un botón en la AMG DRIVE UNIT. El modo de suspensión activa se indica por medio de las luces indicadoras en el botón y la pantalla en el menú principal AMG.

Como norma, el vehículo viene con 265/35 R 19 en la parte delantera y 295/30 R 20 neumáticos en la parte trasera, equipados con peso optimizado AMG forjado llantas de aleación ligera con un diseño de 10 radios y pintado en negro mate y con un acabado de alto brillo. Otros tres AMG luz llantas de aleación están también disponibles.

Interior con detalles deportivos consistente

El interior también cuenta con un diseño consistente deportivo: el Mercedes-Benz SLS AMG GT combina la alta calidad, un ambiente exclusivo de un cierto modelo de AMG con la atmósfera funcional de un coche de carreras. Los asientos deportivos no sólo tienen una tarjeta de identificación grabado en los reposacabezas, pero las secciones centrales también están terminadas en Alcantara ®. Siguiendo con el tema, Alcantara ® también se encuentra en los paneles de las puertas. Los detalles interiores negros se combinan con cinturones de seguridad de color rojo, además de todas las costuras en contraste en los asientos deportivos AMG, la consola central y el revestimiento del panel de la puerta tiene un acabado en rojo también. Las alfombras también cuentan con ribete rojo.

El ajuste de alto brillo AMG negro en la consola central y revestimiento de panel de la puerta encaja perfectamente con el negro de alto brillo en los bordes de las rejillas de ventilación ajustables en forma de cruz y la inserción de alto brillo de metal real en el volante AMG Performance con la sección inferior achatada. La zona de agarre tiene un acabado en Alcantara ®, mientras que la parte superior del volante con una línea roja que marcan las 12 en punto. El cuadro de instrumentos AMG está equipado con una placa frontal negro - en la parte superior también cuenta con un indicador de cambio ascendente con siete LEDs.

AMG de cuero designo estilo exclusivo para todos los modelos AMG SLS

También ya está disponible para todos los modelos SLS AMG es un extra nuevo, opcional muy exclusivo en forma de AMG de cuero estilo Exclusivo designo. Este extra de alta calidad está disponible en acabados de uno o dos tonos y cuenta con la tapicería con un diseño distintivo de diamante con costuras en contraste. El diseño de diamante terminado magníficamente cuenta no sólo en los asientos deportivos AMG, sino también en los paneles centrales de las puertas.

Otros puntos destacados incluyen un acabado de cuero designo para todo el salpicadero, las puertas y los apoyabrazos beltlines, reposabrazos en la consola del centro, Alfombrillas AMG en negro con ribete de piel de porcelana, revestimiento del techo en Alcantara ® porcelana, y la bandeja trasera (Coupé) o antivuelco (Roadster). Las costuras en colores contrastantes terminado crear toques de luz interesantes y ponen de relieve la alta calidad y acabados a mano la naturaleza de este paquete de cuero nuevo. Combinaciones de color disponibles son Cáscara de huevo / porcelana, color gris titanio perla / porcelana y de color rojo místico / porcelana. Los colores de todos los elementos de la designación de interiores, tales como el revestimiento interior del techo, la alfombra y la consola central están perfectamente adaptados entre sí.

Otros atractivos extras opcionales para todos los modelos incluyen SLS AMG (extracto):
AMG de fibra de carbono retrovisores exteriores
AMG de fibra de carbono cubierta del compartimiento del motor
AMG interior de fibra de carbono-paquete (de fibra de carbono recorte, ajuste el respaldo del asiento y laterales, paneles de las puertas de umbral)
AMG de cerámica de alto rendimiento sistema compuesto de frenado
AMG Performance Media
AMG 10-habló ruedas forjadas en otras variantes de color
AMG de fibra de carbono recorte
AIRSCARF (Roadster)
Bang & Olufsen BeoSound AMG sistema de sonido envolvente

El lanzamiento al mercado de la Mercedes-Benz SLS AMG GT comenzará en octubre de 2012. Una visión general de los precios en Alemania es la siguiente (incl. 19% IVA):
SLS AMG GT: 204,680 euros
SLS AMG Roadster GT: 213,010 euros
AMG de cuero designo estilo exclusivo: 5,771.50 euros

Seis modelos SLS AMG

El SLS AMG Coupé presentado en el año 2009 fue el primer vehículo desarrollado de forma independiente por Mercedes-AMG. El modelo de ala de gaviota espectacular fue seguido en 2011 por el SLS AMG descapotable Roadster, así como el SLS AMG GT3 de clientes de autos deportivos de carreras. Después de haber obtenido 26 victorias y el título de la FIA GT3 Campeonato de Europa de la SLS AMG GT3 era el recién llegado de mayor éxito en el mundo de los deportes de motor en 2011. Con el nuevo Mercedes-Benz SLS AMG GT, disponible como Coupé y Roadster, la gama de modelos ha crecido hasta cinco variantes. El sexto modelo se espera que siga en el año 2013 en la forma del nuevo Mercedes-Benz SLS AMG E-CELL: Mercedes-AMG está planeando una exclusiva producción en serie de ejecución de la puramente eléctrico impulsado por superdeportivo.

El área de montaje específico para el SLS AMG se encuentra en la mayor planta de producción de Mercedes-Benz en Sindelfingen. El AMG de 6,3 litros del motor V8 viene directamente desde el taller del motor AMG en Affalterbach, donde es ensamblado a mano de acuerdo con la tradicional "un hombre, un motor de" la filosofía.

40 premios importantes para el AMG Mercedes-Benz SLS AMG

El SLS AMG ha logrado ganar numerosas pruebas de comparación frente a una gran cantidad de competidores internacionales llevadas a cabo por los medios especializados internacionales - como el modelo de ala de gaviota y del Roadster. Desde su estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil de IAA en Frankfurt en 2009 y la presentación de los SLS AMG Roadster en mayo de 2011, el superdeportivo de Mercedes-AMG ha recogido un total de 40 premios - incluyendo esos premios tan importantes como el " Premio de Diseño Alemán ", el" Red Dot Design Award ", el" Volante de Oro 2009 "," Clásico del Futuro "," Coche Deportivo del Año "," Mejor Performance Car "y" Leyendas sobre ruedas ".

Especificaciones técnicas
Disposición de los cilindros: V8
Las válvulas por cilindro: 4
Desplazamiento: 6208 cc
Diámetro x carrera: 102,2 x 94,6 mm
Relación de compresión: 11.3:1
Salida: 435 kW (591 CV) a 6800 rpm
Max. par: 650 Nm a 4750 rpm
Combustible NEDC Consumo combinado: 13,2 l/100 km
Las emisiones de CO2: 308 g / km
Aceleración 0-100 km / h: 3,7 s
Velocidad máxima: 320 km / h (limitada electrónicamente)

Con la tecnología de Blogger.