2013 Mercedes-Benz GLK350 4Matic
|
Comments Off
El GLK de Mercedes-Benz ha sido rediseñado para el año modelo 2013, con un diseño exterior más audaz, un interior rediseñado radicalmente y nítidas dinámica de conducción.
El rediseño para 2013 consiste en cerca de 1.000 piezas nuevas que incluyen más audaz parachoques delanteros y traseros, nuevos faros y una parrilla frontal más elegante. En el interior, las características del tablero nogal nuevos llamativos adornos que ahora se extiende por todo el ancho de la cabina, así como los controles de cambio se trasladó a la columna de dirección.
Nuevo Motor de transmisión y dirección electromecánica
Más pequeño y más ligero que sus conocidos hermanos SUV, el GLK 2013-modelo también está equipado con una nueva inyección directa de 3.5 litros V6 con 302 caballos de fuerza y 273 lb-pie de par motor, una innovadora ECO Start / Stop, un menor consumo de combustible de siete velocidades con transmisión automática de dirección Selección directa y electromecánicos. Un combustible-bebiendo modelo de cuatro cilindros diesel, el BlueTEC GLK250, llegará el próximo año.
Nuevas características de seguridad
Una serie de innovadoras características de Mercedes-Benz de seguridad están disponibles por primera vez en el GLK, incluyendo la atención estándar y opcionales ASSIST DISTRONIC PLUS con PRE-SAFE Brake, Blind Spot Assist y activo lane assist Mantener activo. La nueva dirección asistida eléctricamente también hace posible Active Parking Assist opcional.
ATTENTION ASSIST Precauciones "hora de descansar?"
2013 Mercedes-Benz GLK 350 4Matic
Quedarse dormido al volante causa más de 100.000 accidentes al año en los EE.UU., y el ATTENTION ASSIST sistema puede alertar a los conductores a los primeros signos de somnolencia. Ahora el equipo estándar en el GLK 2013, un sensor de dirección está acoplado a un software inteligente que utiliza 70 parámetros para establecer un perfil de conductor único durante los primeros 20 minutos de conducción.
Entre 50 y 112 mph, el sistema identifica las correcciones de dirección errática que los conductores que comienzan a experimentar somnolencia y activa una señal acústica, y un "tiempo para descansar?" mensaje con un icono de la taza de café aparece en el cuadro de instrumentos. ATTENTION ASSIST es un gran ejemplo de la nueva tecnología que no necesita ser costosa para salvar vidas.
Blind Spot Assist
Una nueva opción para el GLK 2013-modelo, Blind Spot Assist utiliza sensores de radar dedicados al seguimiento tanto de los puntos ciegos detrás del vehículo. Siempre que una señal de giro se activa con un vehículo en el ángulo muerto, el conductor recibe advertencias visuales y sonoras. Una opción independiente, activo Blind Spot Assist incorpora un sistema de intervención, en el que el frenado de forma automática ESP ayuda a corregir el rumbo del coche si el conductor no hace caso a la advertencia inicial.
De carril Assist
Otra nueva opción, Lane Assist Mantener hace uso de una computadora especial para analizar las imágenes desde una cámara multi-propósito en el parabrisas para reconocer las marcas del carril. Este sistema avisa al conductor mediante la simulación de las vibraciones sonoras de tiras en el volante si el coche se desvía de su carril sin las señales de la vuelta de. Una opción diferente, Lane Assist Mantener activo (así como el Blind Spot Assist activo) incorpora un sistema de intervención, en el que el frenado de forma automática ESP ayuda a corregir el rumbo del coche si el conductor no hace caso a la advertencia inicial.
Adaptable HighBeam Ayudar
Otra de las novedades para el 2013, Adaptive Assist luces de carretera se utiliza una cámara montada en el parabrisas para controlar la inclinación vertical de ambos los faros de baja y alta de haz. El sistema se encuentra activado girando el interruptor de los faros en "Auto" y activando el modo de luz de carretera. Siempre que no haya otros vehículos en el frente, las luces largas se encienden automáticamente, con las luces aumentando gradualmente en lugar de repente. Dado que los controladores no tienen que pensar acerca de cómo controlar las luces altas, luces de carretera adaptativa Assist hace más seguro y más fácil de conducir en la oscuridad.
DISTRONIC PLUS con PRE-SAFE ® de freno
Por primera vez en el GLK, un opcional DISTRONIC PLUS sistema adaptativo de control de crucero utiliza sensores de radar para ayudar a mantener una distancia prefijada por detrás del vehículo que va delante. El sistema en realidad se puede frenar el coche a una parada completa y acelerar de nuevo. DISTRONIC PLUS funciona a velocidades de hasta 125 kilómetros por hora y puede ser especialmente útil en el stop-and-go de tráfico.
De corto alcance de 24 GHz de radar barre las primeras 66 yardas en una forma de abanico de 60 grados patrón, que trabaja en tándem con un estrecho haz de 18 grados de los 77 gigahercios radar. Las dos frecuencias de radar se complementan entre sí para cubrir una amplia gama de más de 220 metros - más de dos campos de fútbol.
Todos los coches equipados con el opcional basado en radar DISTRONIC PLUS cosechar los beneficios de otro revolucionario de Mercedes-Benz característica de seguridad - PRE-SAFE ® de freno. Para reducir la gravedad del accidente, la última versión del freno PRE-SAFE se aplica un frenado de forma automática en situaciones de emergencia.
Cuando freno PRE-SAFE detecta una colisión inminente con la ayuda de DISTRONIC PLUS, el sistema emite tres tonos de aviso. Acerca de 1,6 segundos antes del impacto es probable que, frenado parcial se inicia automáticamente, y el PRE-SAFE medidas de protección de los ocupantes se activan. Si el conductor sigue sin reaccionar, de alta potencia de frenado se inicia 0,6 segundos antes de la colisión, lo que reduce el impacto y actúan de hecho como una "zona electrónica de deformación controlada."
PARKTRONIC
También es opcional, PARKTRONIC usa seis sensores de ultrasonido en el parachoques delantero y cuatro en el parachoques trasero para detectar obstáculos en el campo del sistema de visión. El sistema proporciona advertencias audibles y muestra la proximidad de obstáculos mediante pantallas de gráfico de barras, uno en el tablero del centro de la parte delantera y otro para la parte trasera que sea visible en el espejo retrovisor.
Active Parking Assist
El nuevo electro-mecánico ayuda a la dirección ayuda a que el GLK un SUV muy dinámico, y también hace posible la asistencia al aparcamiento avanzada, que trabaja con PARKTRONIC para proporcionar libre de estrés estacionamiento en paralelo. Por debajo de 20 mph, una "P" aparece en el tablero para demostrar que una búsqueda de aparcamiento el espacio electrónico está activa. Cada vez que un espacio de estacionamiento se encuentra que es al menos un metro (39,4 pulgadas) más largo que el coche, una flecha que aparece junto al icono "P". Al reverso se dedica y el conductor confirma Assist Avance aparcamiento se desea, el sistema de dirección automática se inicia cuando el conductor controla la aceleración y el frenado a velocidades inferiores a 7 mph. El sistema puede proporcionar hasta cinco correcciones, después de lo cual las ruedas se enderezó.
Si el coche está aparcado Usando la asistencia de activos de aparcamiento, el sistema también puede proporcionar una función útil salida automática. Cuando "D" o "R" está activado, el coche se pregunta si el conductor quiere salir automática. Si el conductor dice "sí", el sistema dirige automáticamente al salir del estacionamiento, mientras que el conductor controla el acelerador y el freno.
De tamaño medio miembro de la familia Mercedes-Benz SUV
Clasificado como un SUV de tamaño medio, el GLK es un miembro clave del éxito de Mercedes-Benz SUV de la familia que incluye el tamaño completo de M-Class, que estimuló la tendencia hacia una mayor auto-al igual que los SUV, así como la mayor GL- Clase y la áspera y dura-G-Class. El GLK de Mercedes-Benz es el tamaño perfecto para una pareja activa de hoy, si estás haciendo un viaje por el país o hacen recados a través de la ciudad.
El tamaño correcto para una pareja activa de hoy
Alrededor de 10 pulgadas más corto que el M-Class, el GLK es unos centímetros más corto que su principal competidor - el Acura RDX, Infiniti EX y el Lexus RX, así como los modelos europeos como el BMW X3 y el Land Rover LR2. A primera vista, el GLK que parece ser una versión más pequeña del GL, pero una mirada más cercana revela una interpretación moderna de la icónica G-Class. En agudo contraste con las formas relativamente suaves de otros vehículos similares, la nariz llamativa, angular de la GLK se distingue de la competencia. Desde su parabrisas marcadamente tendido hasta el alerón trasero integrado en su sección del techo de estilo bien, la forma optimista de la GLK sugiere potencia y agilidad.
Uno de los más económicos en combustible de Mercedes-Benz Vehículos Ever
Tras su debut en 2009 en el pequeño utilitario deportivo de categoría, el nuevo GLK se convirtió en uno de los más económicos en combustible de Mercedes-Benz jamás producidos, y también es el miembro más ágil de la familia Mercedes SUV. Gracias a la opción 4MATIC de tiempo completo en las cuatro ruedas y la distancia al suelo respetable para la conducción fuera de carretera, sus tarjetas opcionales integrados en ejecución, las barras de techo y placas de deslizamiento hacen hincapié en la versatilidad de carácter todoterreno del GLK.
Agilidad y comodidad
Más pequeño y más ligero que sus conocidos hermanos SUV, el Mercedes-Benz GLK ofrece una combinación especial de la agilidad y la comodidad para el mercado de los SUV. Como casi todos los vehículos de pasajeros de Mercedes-Benz, el GLK dispone de cuatro ruedas, suspensión independiente, digna de un sedán deportivo.
Suspensión de serie Agility Control proporciona los beneficios de los amortiguadores blandos y rígidos. Cada amortiguador de doble tubo está equipado con un by-pass hidráulico de pistón que actúa como un amortiguador muy blando para amortiguar eficazmente el ruido de rodadura del neumático y la vibración. Sin embargo, en carreteras con baches o desiguales, el pistón de by-pass está fuera de la imagen, conservando la dirección sobresaliente y el manejo de la respuesta de un amortiguador más rígido.
El rediseño para 2013 consiste en cerca de 1.000 piezas nuevas que incluyen más audaz parachoques delanteros y traseros, nuevos faros y una parrilla frontal más elegante. En el interior, las características del tablero nogal nuevos llamativos adornos que ahora se extiende por todo el ancho de la cabina, así como los controles de cambio se trasladó a la columna de dirección.
Nuevo Motor de transmisión y dirección electromecánica
Más pequeño y más ligero que sus conocidos hermanos SUV, el GLK 2013-modelo también está equipado con una nueva inyección directa de 3.5 litros V6 con 302 caballos de fuerza y 273 lb-pie de par motor, una innovadora ECO Start / Stop, un menor consumo de combustible de siete velocidades con transmisión automática de dirección Selección directa y electromecánicos. Un combustible-bebiendo modelo de cuatro cilindros diesel, el BlueTEC GLK250, llegará el próximo año.
Nuevas características de seguridad
Una serie de innovadoras características de Mercedes-Benz de seguridad están disponibles por primera vez en el GLK, incluyendo la atención estándar y opcionales ASSIST DISTRONIC PLUS con PRE-SAFE Brake, Blind Spot Assist y activo lane assist Mantener activo. La nueva dirección asistida eléctricamente también hace posible Active Parking Assist opcional.
ATTENTION ASSIST Precauciones "hora de descansar?"
2013 Mercedes-Benz GLK 350 4Matic
Quedarse dormido al volante causa más de 100.000 accidentes al año en los EE.UU., y el ATTENTION ASSIST sistema puede alertar a los conductores a los primeros signos de somnolencia. Ahora el equipo estándar en el GLK 2013, un sensor de dirección está acoplado a un software inteligente que utiliza 70 parámetros para establecer un perfil de conductor único durante los primeros 20 minutos de conducción.
Entre 50 y 112 mph, el sistema identifica las correcciones de dirección errática que los conductores que comienzan a experimentar somnolencia y activa una señal acústica, y un "tiempo para descansar?" mensaje con un icono de la taza de café aparece en el cuadro de instrumentos. ATTENTION ASSIST es un gran ejemplo de la nueva tecnología que no necesita ser costosa para salvar vidas.
Blind Spot Assist
Una nueva opción para el GLK 2013-modelo, Blind Spot Assist utiliza sensores de radar dedicados al seguimiento tanto de los puntos ciegos detrás del vehículo. Siempre que una señal de giro se activa con un vehículo en el ángulo muerto, el conductor recibe advertencias visuales y sonoras. Una opción independiente, activo Blind Spot Assist incorpora un sistema de intervención, en el que el frenado de forma automática ESP ayuda a corregir el rumbo del coche si el conductor no hace caso a la advertencia inicial.
De carril Assist
Otra nueva opción, Lane Assist Mantener hace uso de una computadora especial para analizar las imágenes desde una cámara multi-propósito en el parabrisas para reconocer las marcas del carril. Este sistema avisa al conductor mediante la simulación de las vibraciones sonoras de tiras en el volante si el coche se desvía de su carril sin las señales de la vuelta de. Una opción diferente, Lane Assist Mantener activo (así como el Blind Spot Assist activo) incorpora un sistema de intervención, en el que el frenado de forma automática ESP ayuda a corregir el rumbo del coche si el conductor no hace caso a la advertencia inicial.
Adaptable HighBeam Ayudar
Otra de las novedades para el 2013, Adaptive Assist luces de carretera se utiliza una cámara montada en el parabrisas para controlar la inclinación vertical de ambos los faros de baja y alta de haz. El sistema se encuentra activado girando el interruptor de los faros en "Auto" y activando el modo de luz de carretera. Siempre que no haya otros vehículos en el frente, las luces largas se encienden automáticamente, con las luces aumentando gradualmente en lugar de repente. Dado que los controladores no tienen que pensar acerca de cómo controlar las luces altas, luces de carretera adaptativa Assist hace más seguro y más fácil de conducir en la oscuridad.
DISTRONIC PLUS con PRE-SAFE ® de freno
Por primera vez en el GLK, un opcional DISTRONIC PLUS sistema adaptativo de control de crucero utiliza sensores de radar para ayudar a mantener una distancia prefijada por detrás del vehículo que va delante. El sistema en realidad se puede frenar el coche a una parada completa y acelerar de nuevo. DISTRONIC PLUS funciona a velocidades de hasta 125 kilómetros por hora y puede ser especialmente útil en el stop-and-go de tráfico.
De corto alcance de 24 GHz de radar barre las primeras 66 yardas en una forma de abanico de 60 grados patrón, que trabaja en tándem con un estrecho haz de 18 grados de los 77 gigahercios radar. Las dos frecuencias de radar se complementan entre sí para cubrir una amplia gama de más de 220 metros - más de dos campos de fútbol.
Todos los coches equipados con el opcional basado en radar DISTRONIC PLUS cosechar los beneficios de otro revolucionario de Mercedes-Benz característica de seguridad - PRE-SAFE ® de freno. Para reducir la gravedad del accidente, la última versión del freno PRE-SAFE se aplica un frenado de forma automática en situaciones de emergencia.
Cuando freno PRE-SAFE detecta una colisión inminente con la ayuda de DISTRONIC PLUS, el sistema emite tres tonos de aviso. Acerca de 1,6 segundos antes del impacto es probable que, frenado parcial se inicia automáticamente, y el PRE-SAFE medidas de protección de los ocupantes se activan. Si el conductor sigue sin reaccionar, de alta potencia de frenado se inicia 0,6 segundos antes de la colisión, lo que reduce el impacto y actúan de hecho como una "zona electrónica de deformación controlada."
PARKTRONIC
También es opcional, PARKTRONIC usa seis sensores de ultrasonido en el parachoques delantero y cuatro en el parachoques trasero para detectar obstáculos en el campo del sistema de visión. El sistema proporciona advertencias audibles y muestra la proximidad de obstáculos mediante pantallas de gráfico de barras, uno en el tablero del centro de la parte delantera y otro para la parte trasera que sea visible en el espejo retrovisor.
Active Parking Assist
El nuevo electro-mecánico ayuda a la dirección ayuda a que el GLK un SUV muy dinámico, y también hace posible la asistencia al aparcamiento avanzada, que trabaja con PARKTRONIC para proporcionar libre de estrés estacionamiento en paralelo. Por debajo de 20 mph, una "P" aparece en el tablero para demostrar que una búsqueda de aparcamiento el espacio electrónico está activa. Cada vez que un espacio de estacionamiento se encuentra que es al menos un metro (39,4 pulgadas) más largo que el coche, una flecha que aparece junto al icono "P". Al reverso se dedica y el conductor confirma Assist Avance aparcamiento se desea, el sistema de dirección automática se inicia cuando el conductor controla la aceleración y el frenado a velocidades inferiores a 7 mph. El sistema puede proporcionar hasta cinco correcciones, después de lo cual las ruedas se enderezó.
Si el coche está aparcado Usando la asistencia de activos de aparcamiento, el sistema también puede proporcionar una función útil salida automática. Cuando "D" o "R" está activado, el coche se pregunta si el conductor quiere salir automática. Si el conductor dice "sí", el sistema dirige automáticamente al salir del estacionamiento, mientras que el conductor controla el acelerador y el freno.
De tamaño medio miembro de la familia Mercedes-Benz SUV
Clasificado como un SUV de tamaño medio, el GLK es un miembro clave del éxito de Mercedes-Benz SUV de la familia que incluye el tamaño completo de M-Class, que estimuló la tendencia hacia una mayor auto-al igual que los SUV, así como la mayor GL- Clase y la áspera y dura-G-Class. El GLK de Mercedes-Benz es el tamaño perfecto para una pareja activa de hoy, si estás haciendo un viaje por el país o hacen recados a través de la ciudad.
El tamaño correcto para una pareja activa de hoy
Alrededor de 10 pulgadas más corto que el M-Class, el GLK es unos centímetros más corto que su principal competidor - el Acura RDX, Infiniti EX y el Lexus RX, así como los modelos europeos como el BMW X3 y el Land Rover LR2. A primera vista, el GLK que parece ser una versión más pequeña del GL, pero una mirada más cercana revela una interpretación moderna de la icónica G-Class. En agudo contraste con las formas relativamente suaves de otros vehículos similares, la nariz llamativa, angular de la GLK se distingue de la competencia. Desde su parabrisas marcadamente tendido hasta el alerón trasero integrado en su sección del techo de estilo bien, la forma optimista de la GLK sugiere potencia y agilidad.
Uno de los más económicos en combustible de Mercedes-Benz Vehículos Ever
Tras su debut en 2009 en el pequeño utilitario deportivo de categoría, el nuevo GLK se convirtió en uno de los más económicos en combustible de Mercedes-Benz jamás producidos, y también es el miembro más ágil de la familia Mercedes SUV. Gracias a la opción 4MATIC de tiempo completo en las cuatro ruedas y la distancia al suelo respetable para la conducción fuera de carretera, sus tarjetas opcionales integrados en ejecución, las barras de techo y placas de deslizamiento hacen hincapié en la versatilidad de carácter todoterreno del GLK.
Agilidad y comodidad
Más pequeño y más ligero que sus conocidos hermanos SUV, el Mercedes-Benz GLK ofrece una combinación especial de la agilidad y la comodidad para el mercado de los SUV. Como casi todos los vehículos de pasajeros de Mercedes-Benz, el GLK dispone de cuatro ruedas, suspensión independiente, digna de un sedán deportivo.
Suspensión de serie Agility Control proporciona los beneficios de los amortiguadores blandos y rígidos. Cada amortiguador de doble tubo está equipado con un by-pass hidráulico de pistón que actúa como un amortiguador muy blando para amortiguar eficazmente el ruido de rodadura del neumático y la vibración. Sin embargo, en carreteras con baches o desiguales, el pistón de by-pass está fuera de la imagen, conservando la dirección sobresaliente y el manejo de la respuesta de un amortiguador más rígido.