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2012 Mercedes-Benz SLK55 AMG

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Mercedes AMG SLK55

El 2012 Mercedes-Benz AMG SLK55 es el más poderoso SLK de todos los tiempos. Su nuevo AMG de 5,5 litros del motor V8 con cilindros de cierre combina lo último en rendimiento con el consumo de combustible más bajo posible. Con una potencia máxima de 415 CV y ​​un par máximo de 398 lb-ft, el 2012 SLK55 AMG está a punto de superar a todos sus competidores directos. Conducción de alto rendimiento está garantizado gracias a la suspensión deportiva AMG con Direct-Steer, Frenos de par vectorial y 3 etapas ESP ®, así como los AMG de alto rendimiento del sistema de frenado. El 2012 SLK55 AMG llegará a los concesionarios EE.UU. a principios de 2012.

Que forman parte de la tercera generación del SLK en marcha en junio de 2011, el modelo AMG nuevo llama la atención a primera vista: distintivo AMG llantas de aleación ligera, diseño exclusivo del cuerpo AMG con perfil aerodinámico AMG y dos tubos de escape cromado doble en la trasera complementar las proporciones roadster clásico, al tiempo que añade un toque deportivo distintos. El diseño expresivo del 2012 AMG Mercedes-Benz SLK55 es a la vez atractivo e inconfundible.

El Mercedes-Benz AMG SLK55 es la encarnación perfecta de la demanda AMG nueva marca de "capacidad de conducción": en el segmento roadster compacto de alto rendimiento no hay nada que comparar a su combinación de dinámica de conducción tangible, deportividad superior, único de alta tecnología y bajo consumo de combustible. El AMG SLK55 acelera de cero a 60 mph en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 155 mph (limitada electrónicamente).
2012 Mercedes-Benz AMG SLK55


Ayudar a establecer nuevos estándares de eficiencia de combustible para motor V8, el motor de 5,5 litros combina figuras de bajo consumo con la entrega de potencia y el rugido de escape típico que sólo un gran cilindrada motor de ocho cilindros pueden producir.

En línea con su "rendimiento AMG 2015" la estrategia, el nuevo motor V8 sigue para reducir tanto el consumo de combustible y las emisiones de los nuevos modelos durante los próximos años - mientras que ha alcanzado nuevas cotas con la afirmación de la marca central de la "capacidad de conducción". Al mismo tiempo, AMG también está demostrando su responsabilidad social con el motor M152.

Nueva atmosférico de ocho cilindros en estrecha relación con el V8 biturbo

El nuevo M152 se basa en la AMG M157 de 5.5 litros V8 biturbo presentado en 2010, que impulsa el E63 AMG, AMG CLS63 AMG, S63 AMG y CL63. Numerosas características de diseño son idénticos, como el desplazamiento, diámetro / carrera, la distancia entre los cilindros, deje de ECO / arranque del sistema y la tecnología de inyección directa de gasolina. Características distintivas en comparación con la M157 son los conductos de entrada de aire nuevo, nuevas cabezas de cilindros, el accionamiento de la válvula modificado, un sistema de suministro de petróleo adaptado y un cárter optimizada.

Exclusiva combinación de tecnologías avanzadas

La alta tecnología del motor M152 deslumbra con una combinación de tecnologías avanzadas, que es igual en todo el mundo. No hay motor de gasolina de inyección directa de otras características a una presión de 2,900 psi, spray guiada por la combustión y los inyectores piezoeléctricos, todos ellos en relación con el controlado por mapa de cilindros de cierre, un cárter de aluminio con "espectáculo" perfeccionar la tecnología fourvalve con árbol de levas continua de ajuste, una alta relación de compresión de 12.6:1, una parada / arranque del sistema y gestión del grupo electrógeno - mientras acelerando a una velocidad máxima de más de 7.000 rpm. Todas estas características llevan a la eficiencia termodinámica de alto, que es esencial para la alta eficiencia de combustible y bajas emisiones de escape. El uso de un gran cilindrada, atmosférico de ocho cilindros del motor con el cilindro de cierre se resuelve el trade-off entre la alta producción / entrega de par y bajas cifras de consumo de combustible.

AMG Cylinder Management

La gestión de AMG Cilindro de cierre del sistema - desarrollado completamente por Mercedes-AMG - mejora significativamente la eficiencia: dos cilindros, tres, cinco y ocho se cortan con una carga parcial, lo que reduce considerablemente el consumo de combustible. En forma similar, esta tecnología también se utiliza en los motores de 750 caballos de fuerza V8 utilizado en la Fórmula 1. Como la eficiencia también juega un papel importante en el pináculo del automovilismo, dos o cuatro de los ocho cilindros se cortan por ejemplo, al tomar las curvas a baja velocidad, durante vueltas coche de seguridad o de paradas en boxes.

El cilindro de cierre de la función está disponible en una amplia gama de revoluciones de 800 a 3600 rpm si el conductor ha seleccionado el modo de transmisión "C" - Eficiencia controlada. El menú principal AMG en el cuadro de instrumentos informa al conductor si el cilindro de cierre está activo, y si el motor se está ejecutando en cuatro o de ocho cilindros modo. No menos de 170 lb-pie de torque está disponible en modo de cuatro cilindros - el poder suficiente para garantizar un montón de aceleración en la mayoría de las situaciones de conducción. Tan pronto como el conductor tiene una necesidad de más potencia y sale de la zona de carga parcial, cilindros de dos, tres, cinco y ocho se activan. El cambio de la operación de cuatro a ocho cilindros es inmediata e imperceptible, lo que sin pérdida de confort de los ocupantes. A una velocidad del motor de 3.600 rpm el proceso de activación no toma más de 30 milisegundos.

Válvulas cerradas, el suministro de combustible y el encendido desactivado

Cilindro de cierre se hace posible por el sistema de gestión del motor inteligente, con 16 actuadores hidráulicos de compensación y un sistema de suministro de petróleo sofisticados en la culata. Los actuadores de compensación están integrados en la cabeza del cilindro, y mantener las válvulas de admisión y de escape de los cilindros de dos, tres, cinco y ocho años cerrado cuando el cilindro de cierre está activo. Al mismo tiempo el suministro de combustible y el encendido se desactivan. Esto no sólo permite a las pérdidas loadchange de los cuatro cilindros desactivados a reducirse, sino que también aumenta la eficiencia de los cuatro cilindros restantes. Esto es así porque el punto de trabajo se transfiere a la gama de carga superior. Los actuadores son compactos y livianos, permitiendo la operación tensa tren de válvulas y las velocidades del motor hasta 7.200 rpm.

Cárter de aluminio con camisas de cilindro Silitec

El cárter del cigüeñal del nuevo AMG de 5,5 litros del motor V8 cuenta con una construcción allaluminum fundido a presión. El bajo peso (seco) del motor de sólo 412 libras es el resultado de los métodos de construcción ligera sin concesiones. El rodamiento de las cubiertas para los cojinetes del cigüeñal principales son de hierro fundido gris, y se atornillan en el cárter, así como en los laterales, para una alta rigidez.

Los anillos de pistón están cubiertas de carbono para reducir al mínimo la fricción interna y reducir el desgaste. Fundido en camisas de cilindro Silitec asegurarse de baja fricción para los ocho pistones. Único "espectáculo" perfeccionar es otra medida para reducir la fricción y por lo tanto el consumo de combustible: en este proceso sofisticado y complejo, las camisas recibir su tratamiento mecánico de superficie, cuando ya se atornilla en su posición. Como afinar ya no sería posible con la culata instalado, un espectáculo parecido plantilla está atornillado a la caja del cigüeñal. Las camisas distorsionan, como si la cabeza del cilindro estaban en su lugar, y sólo entonces se da el tratamiento mecánico de superficie. Como resultado, cualquier distorsión estática de las camisas causada por apretar los tornillos de culata puede ser eliminado completamente.

Otras medidas para optimizar la eficiencia:
de peso optimizado pistones de fundición de aluminio con recubrimiento especial falda del pistón
agujeros de ventilación especial en el cárter
la bomba de aceite con nivel de presión con control eléctrico
bomba de aceite separado para el cilindro de cierre como controlable, de baja fricción de la bomba rotor de paletas
de refrigeración del motor utilizando especialmente eficiente de flujo cruzado principio
presión con control electrónico de combustible, psi totalmente variable y relacionados con la demanda entre 1450 y 2900

El cigüeñal forjado de alta calidad de aleación de acero 38MnS6BY gira en cinco cojinetes principales, cuenta con ocho contrapesos y ha sido optimizado con respecto a la rigidez a la torsión, la inercia, bajo las masas en rotación y una larga vida útil. Un amortiguador viscoso twomass montado en la parte delantera de forma fiable elimina las vibraciones. Cada revista de la biela en el cigüeñal lleva dos forjados, bielas agrietada.

Cuatro válvulas por cilindro con distribución variable de ajuste

De carga perfecto de las cámaras de combustión es proporcionado por la ingesta de grandes y válvulas de escape, cuatro por cilindro. Las válvulas de escape, que están sujetos a altas cargas térmicas, son huecos y refrigerado por sodio. Cuatro árboles de levas operan las 32 válvulas a través de bajo mantenimiento, de baja fricción seguidores de leva. El árbol de levas de ajuste infinitamente variable dentro de un rango de 40 grados a los lados de admisión y escape se adapta a la carga del motor y la velocidad del motor, dando lugar a un alto rendimiento y los valores de par. Esto también proporciona constante al ralentí, a una velocidad baja. Dependiendo de la velocidad del motor, la superposición de válvulas se pueden variar para el mejor combustible / aire de alimentación a las cámaras de combustión y la eliminación eficaz de los gases de escape. El ajuste del árbol de levas variable se lleva a cabo a través de cuatro actuadores hidráulicos pivotante. Estos son electromagnéticamente activado y controlado por la unidad de control del motor. Los árboles de levas son accionados por tres de alto rendimiento cadenas en silencio, que tienen ventajas considerables en términos de confort de ruido en comparación con las cadenas de rodillos cilíndricos.

Eficiencia controlado de arranque / parada la función de serie

La eficiencia controlada de arranque / parada función contribuye aún más a bajo consumo de combustible. Este sistema viene de serie en el Mercedes-Benz SLK55 y activa en la economía de combustible el modo de transmisión "C". Una vez que el conductor frena hasta detenerse por ejemplo, en un semáforo en rojo, el motor V8 se desconecta automáticamente. Una vez que el pedal del freno se libera o el acelerador presionado, el motor se reinicia inmediatamente y el coche es capaz de moverse rápidamente. La tecnología inteligente proporciona un procedimiento cómoda e inmediata de partida: un sensor del cigüeñal reconoce el sentido de giro y se registra la posición de reposo de los ocho pistones. Para el arranque del motor automático, el cilindro con la posición del pistón más favorable recibe una inyección de combustible en la cámara de combustión. La precisión inyectores piezoeléctricos de gran ayuda para este proceso, ya que hacen todo rápido comienza posible. El M152 siempre se inicia en la operación de ocho cilindros.

Un marco "ECO" símbolo en el menú principal AMG muestra al conductor que la eficiencia controlada de arranque / parada función está activa. Cuando el cilindro de cierre está activo, el conductor es informado por el símbolo "Eco4", mientras que "ECO8" se refiere a la operación de ocho cilindros. En los dos más orientadas a los modos de conducción "S" (Sport) y "M" (Manual), la parada / arranque función está siempre desactivado. Si es necesario, el conductor también puede cambiar mientras se encuentra en "C" y el modo. En este caso, ni una "parada / arranque" ni un "ECO", aparece el símbolo.

Gestión del alternador ayuda a ahorrar combustible

Un sistema de gestión del alternador que hace una contribución más a la economía de combustible: cuando el motor V8 está en exceso o cuando se frena, la energía cinética se utiliza para cargar la batería en lugar de perder en forma de calor. En todos los modos de funcionamiento de una combinación de red de a bordo y la gestión del alternador permite que el sistema eléctrico debe mantenerse a baja tensión.

Nuevo sistema de escape deportivo AMG con solapas de escape integrado

AMG se estrena un sistema de escape deportivo nuevo con un colgajo de escape en cada lado. Esta tecnología resuelve el trade-off entre una nota de escape emocional durante la conducción y un sonido de motor más discreto en la zona de carga parcial. El objetivo principal del diseño de sonido era lograr una síntesis perfecta de rendimiento perceptible y el confort de larga distancia que es un sello distintivo de la marca Mercedes.

Cada uno de los dos silenciadores traseros tiene una solapa que se activa de forma variable en una base logiccontrolled en función de demanda de potencia del conductor y la velocidad del motor. A bajas cargas y velocidades del motor por debajo de 2.000 rpm las aletas permanecen cerrados. Esto hace que los gases de escape para cubrir una distancia más larga y el flujo a través de un elemento de amortiguación adicional, de modo que el sonido del motor es agradable tenue y frecuencias perturbadoras se suprime eficazmente - que resulta en un tono suave, especialmente en el cuatro cilindros cuando el cilindro de cierre se activo.

Cuando el conductor acelera, las solapas abiertas en un ángulo de 15, luego 30 y hasta 50 grados para que algunos de los gases de escape cubrir una distancia corta, mientras que el resto siga el tiempo, acústico humedecido camino produciendo un sonido del motor sonoro. A plena carga y velocidades de motor más alto en ocho cilindros modo, tanto los flaps están completamente abiertas para que los ocupantes pueden disfrutar del sonido distinto muscular típico de un V8 AMG. Esto pone de relieve el potencial de rendimiento de los 415 CV atmosférico AMG motor de ocho cilindros.

Los dos tubos de escape deportivo AMG con dos salidas dobles cromadas tiene un diámetro de la tubería de 2,56 centímetros de los colectores a la pre-silenciador. El diámetro se reduce a 2,36 pulgadas de la pre-silenciador de los silenciadores traseros.

Las emisiones de tecnología eficaz con las nuevas cajas de convertidor catalítico

Las emisiones de gases de escape, el cumplimiento de las normas específicas de cada país y un sonido de motor típico - los requisitos para el sistema de escape de los nuevos, de aspiración natural AMG de 5,5 litros del motor V8 fueron múltiples y complejas. El 2012 SLK55 AMG cumple con la Euro-5 estándar actual de emisiones, así como cumplir todos los requisitos del mercado de los EE.UU. (LEV-III estándar, On-Board Diagnosis II).

Espacio de aire con aislamiento de colectores de garantizar una respuesta rápida del convertidor catalítico. Por espacio de la eficiencia y ahorrar para, este diseño tiene una vivienda en tándem convertidor catalítico a cada lado del vehículo: al lado del firewall, dos paredes delgadas sustratos de cerámica se agrupan en cada vivienda. Esta configuración hace que el anterior, más los convertidores catalíticos bajos innecesarios. Los dos sustratos de cerámica diferentes para asegurar el control de las emisiones rápida y eficiente: la delantera está recubierta con paladio, mientras que la trasera tiene un recubrimiento bimetálico de paladio y el rodio. Un sensor lambda en cada fila de cilindros se encuentra en frente de cada vivienda convertidor catalítico, y hay un sensor lambda de diagnóstico entre cada uno de los dos soportes de pared delgada.

Muy variable: la SPEEDSHIFT AMG 7G TRONIC-PLUS

El poder es transferido a las ruedas traseras por medio de la AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC transmisión automática, que cuenta con tres modos de transmisión: "La eficiencia controlada" (C), Sport (S) y Manual (M). El sistema automático de revoluciones correspondiente al bajar el cambio de función, así como la breve interrupción, definir con precisión de encendido y la inyección al cambio ascendente a plena carga y reducir los tiempos de cambio y aumentar el atractivo emocional. Un amortiguador de doble turbina de torsión con péndulo centrífugo se adapta a la velocidad del motor y ayuda a minimizar las vibraciones en los cuatro cilindros, así como mejora la comodidad.

Perfecta combinación: el estilo de conducción muy expresivo y cómodo crucero

La suspensión deportiva AMG con frenos de vectorización del par y el sistema AMG directa-Steer proporciona dinámica impresionante lateral, así como un manejo ágil. En busca de un estilo de conducción muy agresiva o de crucero cómoda? El nuevo Mercedes-Benz AMG SLK55 es capaz de ofrecer tanto. Suspensión independiente con amortiguadores más rígidos primavera / ajuste del amortiguador, rodamientos par puntal en el eje delantero con una mayor rigidez, más rígida estabilizadores en las cuatro esquinas, así como una inclinación más negativa en el resultado del eje trasero de alta velocidad en las curvas y la inclinación de la carrocería baja velocidad S en forma de curvas.

En las condiciones fundamentales en las curvas, los frenos de vectorización del par producir un movimiento definido de rotación del vehículo alrededor del eje vertical en fracciones de segundo, a través de accionamiento del freno selectivo en la rueda trasera en el interior de la curva. Esto se traduce en la dirección AMG SLK55 en la vuelta con precisión y bajo el control total, sin ningún compromiso, donde el rendimiento se refiere. Como complemento de esta característica es la AMG Direct-Steer, que mejora el manejo y la agilidad en comparación con el manejo estándar, además de reducir la cantidad de esfuerzo físico requerido cuando se estaciona. Una bomba de dirección nueva ayuda a reducir el consumo de combustible mediante el uso de la energía sólo cuando el conductor es en realidad la dirección. Además, el AMG Direct-Steer tiene una función de parámetros adaptados para que coincida con la suspensión deportiva AMG. Esto se traduce en una respuesta óptima de la posición central, la sensación del camino excepcional y manejabilidad en todas las situaciones de conducción.

El AMG-exclusiva de 3 etapas ESP ® ofrece opciones de control individual con el toque de un botón: el botón del ESP ® en la consola central permite al conductor elegir entre "ESP ON", "Modo de Manejo Deportivo" y "ESP OFF". El AMG de alto rendimiento sistema de frenos ventilados y discos de freno perforados en las cuatro ruedas, que mide 14,2 mm x 1,4 mm en la parte delantera y 13 pulgadas x 0.9 pulgadas en la parte trasera. El sistema se caracteriza por la capacidad de respuesta excepcional, corta la distancia de frenado y una excelente resistencia a la fatiga.

AMG opcional Paquete de Manejo de la dinámica de conducción aún mayor

El paquete AMG Manejo opcional aumenta la deportividad del vehículo aún más. Se compone de una suspensión más rígida con AMG Performance tuning, un AMG bloqueo diferencial del eje trasero, de dos piezas de los discos de freno en la parte delantera y uno de tres radios de la rueda de dirección AMG rendimiento acabado en piel de primera calidad con inserciones Alcantara ® en las zonas de agarre.

Inconfundible: diseño de estilo único y citas

Proporciones clásicas roadster con las características típicas de AMG diseño, así como una pista de la SLS AMG-son sorprendentes destaca visual del 2012 Mercedes-Benz AMG SLK55. Los diseñadores de AMG han complementado las formas básicas de la emocionante largo capó, el efecto invernadero en buenas condiciones para la parte posterior trasera y crujiente, con un estilo típico de AMG en la parte delantera, lateral y trasera. El delantal AMG nuevo frente tiene grandes entradas de aire y AMG específicos luces diurnas LED. Inspirado por el SLS AMG coche súper deportivo, la parrilla del radiador de ancho cuenta con una gran centralmente posicionado estrella de Mercedes. En el caso de la AMG SLK55, los listones en el faldón delantero y el amortiguador transversal inferior están pintados en un acabado negro de alto brillo. Oscura con lentes transparentes y faros oscurecidos luces de cola bicolor también vienen de serie en exclusiva en la parte superior de la gama de modelos V8. Bi-Xenon con iluminación curva activa también están disponibles como accesorio.

Las rejillas de ventilación con aletas cromadas en el parachoques delantero no sólo son una reminiscencia de la AMG SLS, pero también evocan recuerdos del famoso Mercedes-Benz 300 SL Roadster de 1950. El "motor V8 AMG" letras debajo de las rejillas de resaltar la parte superior de la gama de ocho cilindros en el modelo del resto de la serie del modelo SLK. AMG-específicos, los paneles laterales de estilo distintivo umbral continuar con el diseño del faldón delantero hasta el faldón trasero nuevo. Con su propia forma única de inserción, difusor negro con tres aletas, así como los dos tubos de escape cromado doble del sistema de escape deportivo AMG, que le da un toque distintivo acabado en el vehículo. El spoiler en la tapa del maletero, pintado en el color de la carrocería del vehículo, reduce la elevación en el eje trasero y por lo tanto aumenta la estabilidad de conducción a altas velocidades.

Inspirado por el SLS AMG: alta calidad, elegante interior

Funcional, elegante y de alta calidad: el diseño interior de la Mercedes-Benz SLK55 es también una reminiscencia de su hermano mayor, el SLS AMG Roadster. Asociaciones con el coche súper deportivo son evocados por cortesía de las cuatro salidas de aire en el estilo de los motores a reacción, así como la consola central con acabado en aluminio cepillado. Situado en el centro del tablero de instrumentos es un reloj analógico AMG específicos con un diseño CBI. El volante AMG Performance, con su parte superior plana y las secciones de abajo, también cuenta con adornos de metal, levas de aluminio de cambio y zonas de agarre acabado en cuero perforado. El claramente dispuestas en racimo AMG de instrumentos se encuentra perfectamente en el campo de visión del conductor y cuenta con cuatro instrumentos redondos, marca distintiva y el menú principal AMG. El botón de los modos de transmisión C, S y M también se encuentra en la consola central.

Los asientos deportivos AMG cuentan con un soporte optimizado lateral y tapicería de cuero de primera calidad con AMG insignias en los respaldos y el estándar de sistema de calefacción AIRSCARF necklevel.

Mágico: el techo panorámico con CONTROL SKY MAGIC

El techo duro retráctil estándar abre y se cierra en menos de 20 segundos, la transformación de la Roadster descapotable en un coupé cerrado superior con techo rígido con el toque de un botón. Por otra parte, un techo panorámico de policarbonato tintado también puede ser elegido. La tercera variante es un estreno mundial - el techo panorámico con CONTROL DE SKY MAGIC. Este techo de cristal cambia a la luz o la oscuridad como se requiere en la prensa de un botón. Cuando se activa, es prácticamente transparente, que ofrece una experiencia al aire libre, incluso en climas fríos. En su estado oscuro el techo proporciona una agradable sombra y evita que el interior de calentamiento de los rayos intensos del sol. En otras palabras: un ambiente confortable en el toque de un botón.

Los marcos de las tres variantes de techo están hechos de magnesio. Esto hace que cada techo de alrededor de 13 libras más ligero que en el modelo anterior, dando al coche un centro de gravedad más bajo - que beneficia su agilidad. Una alternativa cómoda a la norma de viento de parada es el nuevo giro AIRGUIDE viento-stop. Consiste en girar las alas transparentes de plástico que se adhieren a la parte posterior de las barras de transferencia. La ventaja: no hay instalación o eliminación de esfuerzo requerido.

Posición excepcional: los sistemas modernos de asistencia a bordo

El 2012 SLK55 AMG establece nuevos estándares en lo que respecta a la seguridad: toda una serie de los últimos sistemas de asistencia de apoyo al conductor y ayudar a asegurar la posición excepcional de la AMG Roadster nuevo en su segmento. El equipamiento estándar incluye nuevos, reforzado con fibra de antivuelco, conductor de dos etapas y airbags de pasajero delantero, headbags, airbags de tórax, airbags de rodilla, el tensor del cinturón de seguridad con limitadores de fuerza del cinturón, activos NECK-PRO crash-reposacabezas, en tres etapas ESP ® y también la detección de somnolencia Attention Assist.

Otros sistemas de asistencia están disponibles bajo petición:
Distronic Plus: este sistema de control de proximidad mantiene automáticamente una distancia determinada de el vehículo de adelante, el frenado de la Mercedes-Benz AMG SLK55 a parar si es necesario y también acelerar el Roadster de nuevo.
El PRE-SAFE ® de frenos detecta el grave peligro de una colisión trasera y se prepara para frenado autónomo. El sistema se activa a velocidades de entre 19 y 124 kilómetros por hora cuando los vehículos en movimiento son detectados en el frente del coche.

Tres generaciones: el SLK AMG realizados por

El 2012 SLK55 AMG es ya la tercera generación del modelo Roadster exclusivamente dinámico formado por AMG. Todo comenzó en 2001 con el AMG SLK32. Su motor V6 sobrealimentado AMG con una cilindrada de 3.2 litros produce 349 CV y ​​un par máximo de 332 lbs-pie - como tal, el AMG SLK32 fue el vehículo más poderoso de la competencia.

A finales de 2004, este fue seguido por el Mercedes-Benz SLK55. Con su AMG de 5,5 litros del motor V8, que se desarrolló 355 CV y ​​376 lbs-pie de torque, también tomó la iniciativa en su segmento. Ningún otro vehículo de esta clase ofrece un motor de gran cilindrada eightcylinder - y Mercedes-AMG ha seguido siendo fiel a esta filosofía con el modelo sucesor. El nuevo AMG 2012 SLK55 celebrará su lanzamiento al mercado EE.UU. a principios de 2012.

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