2012 Mercedes-Benz SLK250 CDI
Mercedes CDI SLK250
Por primera vez, Mercedes-Benz ofrece el deportivo Roadster SLK con motor diesel. La de 150 kW (204 CV) y cuatro cilindros poder pone las dos plazas en la parte superior de su clase en numerosos aspectos. Con un consumo de combustible de 4,9 litros cada 100 kilómetros, es el roadster más económico de su segmento. Gracias a su enorme par de 500 Nm acelera de cero a 100 km / h en 6,7 segundos y ofrece una cifra superior a la aceleración de 80 a 120 km / h. El resultado es el placer de conducción superior, tanto en carreteras sinuosas y en los tramos largos por autopista. Al igual que los otros modelos de la última familia SLK, que se presentó en enero de 2011, que combina deportividad animados de alta calidad citas y un excelente confort.
Unidad de diesel y la emoción roadster no van juntos - más o menos una idea errónea de que lo tiene. Mercedes-Benz demuestra de manera impresionante el contrario con el nuevo Mercedes-Benz CDI SLK250. Su motor de cuatro cilindros diesel con una cilindrada de 2.143 cc genera una potencia de 150 kW (204 hp) y 500 Nm de par motor - tanto como un motor de gasolina con el doble de desplazamiento normalmente generan. Esto hace que el nuevo Mercedes-Benz CDI SLK250 el modelo diesel más potente de su clase, y le da al roadster el potencial de rendimiento muy deportivo.
Equipada con el estándar PLUS 7G-TRONIC transmisión automática (una transmisión manual de seis velocidades seguirá en el segundo trimestre de 2012), el SLK diesel sprints de cero a 100km / h en 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 243 kmh . Por otra parte, la flexibilidad de la CDI de Mercedes-Benz SLK250 es nada menos que fenomenal. Gracias a su enorme par motor diesel acelera de 80 a 120 km / h en sólo 4,3 segundos - sin duda la mejor figura de esta clase, por lo que los adelantamientos seguro y sin esfuerzo.
2012 Mercedes-Benz CDI SLK250
Aparte de esto, la CDI Mercedes-Benz SLK250 es el roadster más económico y por lo tanto compatible con el medio ambiente en su segmento. Es feliz con 4,9 litros de combustible diesel cada 100 kilómetros (consumo combinado NEDC), que corresponde a las emisiones de CO2 de 128 g / km. En otras palabras, el SLK diesel combina el rendimiento deportivo de pura sangre con la economía de combustible de un sub-compacto. Esto garantiza un gran placer de conducción con gran eficiencia de combustible.
El motor diesel alcanza su salida de ejemplares, par, consumo de combustible y emisiones, así como su suavidad muy impresionante para un motor diesel, gracias a un amplio conjunto de tecnologías innovadoras. Estos incluyen la cuarta generación de inyección common-rail con una presión de 2.000 bar ferrocarril y sincronización de la inyección precisa, así como la sobrealimentación de dos etapas. Como todos los modelos SLK, el Mercedes-Benz CDI SLK250 también cuenta con un arranque / parada del sistema de serie.
El consumo de combustible frugal hace que el Mercedes-Benz CDI SLK250 un coche con mejores cualidades de larga distancia. Las autopistas europeas, es por ejemplo, muy posible llegar en coche desde el Mar del Norte a una playa en el Mediterráneo sin parar. Asientos deportivos muy cómodos, un sistema de suspensión confortable y la mayor capacidad de equipaje en este segmento también hacen su parte para crear las condiciones adecuadas.
Ya que comparte los mismos genes con los demás miembros de la exitosa familia SLK, el CDI de Mercedes-Benz SLK250 combina la deportividad con el confort lightfooted estilo, un diseño llamativo coche deportivo y la idoneidad absoluta del día a día, al tiempo que ofrece un rendimiento superior con la ecología ejemplar . Esto significa que la versión diesel también proporciona open-top placer de conducción a un nivel extraordinariamente alto.
El CDI de Mercedes-Benz SLK250 es también disponible con una opción de las tres versiones del famoso techo variable - una de ellas la panorámica techo variable con CONTROL DE SKY MAGIC. Este techo de cristal se puede cambiar de oscuro a transparente con sólo pulsar un botón. También hay tres versiones disponibles de suspensión: una suspensión de acero convencionales, una suspensión deportiva con un muelle más duro y la configuración de amortiguador o una suspensión con control electrónico, sistema de amortiguación totalmente automático. Este último es parte del paquete de manejo dinámico, que también incluye el sistema Direct-Steer y el freno de vectorización del par desarrollado por Mercedes-Benz para las características de manejo especialmente ágil y predecible.
Externamente, el nuevo Mercedes-Benz CDI SLK250 no es diferente en apariencia de los modelos de gasolina. Aún conserva el sistema de escape doble, y por lo tanto tiene el mismo aspecto interesante para que todos los modelos SLK se conocen.
El nuevo Mercedes-Benz CDI SLK250 se pueden pedir a partir del 13 septiembre de 2011. El precio IVA incluido es de € 41,828.50.