> > 2012 Mercedes-Benz B-Class

2012 Mercedes-Benz B-Class

| Comments Off










Mucho más ágil y eficiente, pero más cómoda y espaciosa como siempre - el nuevo Mercedes-Benz Clase B es un ganador en todos los frentes. Reducir la altura del vehículo y la posición del asiento más vertical proporcionar una primera impresión que alude a las credenciales de la dinámica del Compact Sports Tourer es.

Con un nuevo motor de cuatro cilindros de gasolina con inyección directa y turbocompresor, un nuevo motor diesel, una nueva transmisión de doble embrague, una nueva transmisión manual y los nuevos sistemas de asistencia, el coche rueda delantera de la unidad de disco también suena en una nueva era tecnológica para el compacto los coches de Mercedes-Benz. "No hay cambio de modelo en la historia de Mercedes-Benz ha visto tantas novedades introducidas en un solo golpe", subraya el Dr. Thomas Weber, miembro del Consejo de Administración responsable de Grupo de Investigación y Jefe de Desarrollo, Mercedes-Benz Cars . "El futuro de Clase B, los clientes se beneficiarán de este salto cualitativo en términos de consumo ejemplarmente bajo de combustible y las emisiones de CO2 junto con el placer de conducción, con mucho espacio y del más alto nivel de seguridad que ha estado disponible en esta clase."

El estreno mundial del nuevo Clase B (longitud / anchura / altura: 4359/1786/1557 mm) se llevará a cabo en el Salón de Frankfurt 2011 Salón Internacional del Automóvil. Se va a hacer su camino a los concesionarios europeos en noviembre de 2011.

El diseño exterior: el espacio perfecto en un disfraz más atractivo

El nuevo Clase B de Mercedes es una típica sports tourer, ofreciendo un montón de espacio, combinada con un rendimiento impresionante dinámica como una berlina de cinco puertas. Las líneas características de su diseño exterior indican estos dos atributos: el deporte delantera y trasera de ancho-haciendo hincapié en el diseño, con una parrilla de ancho, prominente y los faros se extiende a lo largo de los lados en la parte delantera, mientras que la parte trasera cuenta con una ventana trasera de ancho, dos luces pieza de la cola con meandro horizontal de desplazamiento y un portón trasero de gran tamaño con umbral de carga bajo.
2012 Mercedes-Benz Clase B


La deportividad y la nueva aerodinámica excepcional son particularmente evidentes en la línea lateral: el capó, los flujos a la perfección en el pilar A y la línea del techo desciende elegantemente al spoiler de techo en huelga. El techo cuenta con una línea de estampa, que le da al vehículo un aspecto más. Los pasos de rueda pronunciados compensado por las líneas de estructuras dinámicas bajo la línea de la cintura son una interpretación deportiva de la línea de diseño actual de Mercedes-Benz. El borde inferior de la carrocería presenta faldones laterales dinámicos que dan un toque de luz a la apariencia del vehículo. Refinados detalles como los faros de diseño exquisito con el elemento nuevo centro de atención confirmar las credenciales inconfundible de la marca premium que brillan a través en el segmento compacto, también.

Aerodinámica excepcional: valor de cd increíble a pesar de la parte trasera del carro de estación

Un coeficiente de resistencia aerodinámica excepcional de cd = 0,26 el nuevo Mercedes-Benz Clase B, coloca a la vanguardia de su segmento de mercado. Además del diseño exterior aerodinámico, las numerosas medidas de optimización de puntos de detalle, tales como el flujo de aire alrededor de las ruedas delanteras, el diseño de los bajos y el flujo de aire de refrigeración también son cruciales factores que contribuyen a esta excelente rendimiento aerodinámico. Las patentes están pendientes de detalles innovadores, como el spoiler arco dentado de la rueda. Con el paquete ECO tecnología opcional que estará disponible a su debido tiempo, el Mercedes-Benz Clase B es aún a la par con las credenciales de clase mundial aerodinámico de la Clase E Coupé, alcanzando un coeficiente de resistencia de cd = 0,24, que es nada menos que sensacional para un vehículo con una estación final trasero del carro.

Nuevo concepto: la baja estatura en general, pero más espacio en el interior

El concepto de vehículo nuevo de relieve la dinámica de las aspiraciones del nuevo Mercedes-Benz Clase B. El aspecto más llamativo es la reducción de la altura: en 1557 milímetros, el nuevo modelo se agacha casi cinco centímetros más bajo en el camino que su predecesor. La altura del asiento en relación con la carretera también se ha reducido (menos de 86 mm) con el fin de facilitar el embarque, mientras que mantiene una visión clara de los contornos del vehículo.

En respuesta a las peticiones de muchos clientes, la posición de sentado es más vertical, sin embargo. Al mismo tiempo, el espacio libre se ha mejorado aún más. Con una altura máxima de 1047 mm en la parte delantera (sin techo corredizo), la Clase B es uno de los coches más espaciosos de su segmento en esta disciplina, también. La posición ergonómica conveniente sentarse más vertical en combinación con un descenso del piso del vehículo en la parte trasera lleva a un grado líder en el segmento de espacio para las piernas (976 mm), que incluso supera a la de la S y E-Class.

El Mercedes-Benz Clase B, está disponible opcionalmente con el llamado EASY-VARIO-PLUS. Esto permite la reorganización simple del interior a fin de permitir el transporte de objetos voluminosos. Las características del sistema EASY-VARIO-PLUS incluye tanto / ajuste longitudinal de los asientos traseros de hasta 140 milímetros (lo que aumenta el volumen del maletero desde 488 hasta 666 litros) y un asiento del pasajero delantero, cuyo respaldo se puede plegar hacia delante en el asiento cojín.

El diseño de interiores: calidad superior en una nueva dimensión

Materiales de alta calidad y las superficies de estructura fina, detalles de estilo, la mano de obra de precisión y un espacio nuevo - el interior de la Clase B se define un nuevo punto de referencia en el segmento de los compactos.

Muchas de las funciones han sido la reserva de las clases más altas de vehículos al día e incorporar una definición especial de Mercedes-Benz de calidad y estética. El tablero de instrumentos está disponible opcionalmente en el Artico hecho por el hombre acabado de la piel y las características de costura, por ejemplo. Cuatro paquetes de equipamiento (Chrome, Deportes, paquete exclusivo y Noche) permiten la individualización de acuerdo a los gustos personales.

En el interior, la grande, de tres dimensiones que cubre el salpicadero acabado toda la primera salta a la vista. Está disponible en cuatro variantes, que abarcan un amplio espectro de la moderna a través de deportivo a los clásicos. Común a todas las versiones es un atractivo de primera clase que combina un aspecto atractivo y se sienten con facilidad de mantenimiento y durabilidad.

Los tres grandes aberturas redondas en el medio y su diseño único boquillas cruciforme añadir un atributo de lenguaje deportivo en el interior de diseño emocional. La muestra, que está disponible en dos tamaños (5,8 y 7 pulgadas) que parece flotar sobre las rejillas de ventilación. Con su diseño elegante - el marco embellecedor con acabado galvanizado en contraste con el negro piano de la parte frontal - y las líneas finas, una pantalla a color (TFT) es una característica muy atractiva en la cabina.

El volante de tres radios, donde siempre se incorpora un inserto cromado de plata en el medio hablado, el cuadro de instrumentos con cuatro relojes redondos analógicos y punteros en suspensión en la posición seis y los asientos con costuras en contraste de relieve el carácter deportivo.

La unidad: diseñado para una máxima eficiencia

El nuevo Mercedes-Benz Clase B cuenta con gasolina nueva y motores diesel, así como el nuevo manual y transmisión automática. Todas las transmisiones y los motores se han desarrollado in-house, con una producción que tienen lugar en las plantas en Stuttgart-Untertürkheim y Hedelfingen, Rastatt / Baden, Gaggenau / Baden y Kölleda / Turingia. El proceso de desarrollo simultáneo permitió una perfecta coordinación de motores y transmisiones, por ejemplo, con respecto a la aplicación del principio ECO / Stop, que es de serie en todos los modelos B-Class.

Las características comunes de los sistemas de la nueva unidad son el uso de tecnologías de última generación para una máxima eficiencia, funcionamiento muy suave, a la derecha de alta potencia de tracción a bajas revoluciones, la sostenibilidad en términos de las normas de emisiones inminente y bajo peso. A los efectos de montaje transversal del motor, todos los cuales están turboalimentados, y las dos transmisiones son muy de diseño compacto, siempre que el Mercedes-Benz Clase B con un ejemplar pequeño círculo de inflexión para un vehículo de tracción delantera de los once metros. El motor y la suspensión de la transmisión dispone de un sistema de cuatro puntos de montaje que incluye soporte del motor, transmisión y montaje de dos soportes autoalineables. Este

sistema de suspensión ha sido diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los motores de par elevado con respecto a los niveles de ruido mínimo. La amortiguación hidráulica integrada en el soporte de transmisión es un factor clave que contribuye a la comodidad de conducción excepcional.

Los nuevos motores de cuatro cilindros de gasolina (denominación interna M270) marca el lanzamiento de una serie de motores totalmente nueva. El proceso de combustión se basa en la tercera generación del Mercedes-Benz sistema de inyección directa que se introdujo el año pasado con los motores V6 y V8 BlueDIRECT. Su uso en la Clase B, marca el debut de esta tecnología en el segmento de los compactos. Los nuevos motores de cuatro cilindros se han diseñado para su instalación tanto transversal como longitudinal. En la nueva Clase B que están inicialmente disponibles con una cilindrada de 1,6 litros, como el B 180 nominal de 90 kW (122 CV) y el B 200 con una potencia de 115 kW (156 CV). Su par máximo de 200 Nm y 250, respectivamente, se dispone de una velocidad del motor de 1250 rpm.

El nuevo motor de cuatro cilindros diesel es un desarrollo de la OM651 desplegados en la C-de la Clase S, un common rail de inyección directa de la tercera generación. Con su desplazamiento reducido de 1,8 litros y numerosos puntos optimizado de detalle, esta es la primera vez que el motor de encendido por compresión se ha montado transversalmente en un automóvil Mercedes-Benz. El B 180 CDI genera 80 kW (109 CV) de potencia, mientras que el B 200 CDI tiene una potencia de 100 kW (136 CV). El par máximo es de 250 Nm desde 1.400 rpm para la variante de 80 kW y 300 Nm a partir de 1600 rpm para la variante de 100 kW.

Otro estreno de Mercedes-Benz es el nuevo 7G-DCT de doble embrague de la transmisión en el Mercedes-Benz Clase B. Esta transmisión es muy compacta, muy variable en cuanto a la adaptación de la velocidad del motor gracias a los siete velocidades, cuenta con una bomba de aceite eléctrica para arranque / parada capacidad, cambio de marchas sin interrupción de potencia de tracción y combina el confort de una automática con la eficiencia de una transmisión manual.

La nueva transmisión de 6 velocidades manual diseñado a lo largo de las líneas de manera similar compacta como una transmisión de tres ejes es un pariente cercano de la DCT. Equipo muy fácil de cambiar, las fuerzas de cambio baja, baja la fricción interna y un bajo peso son algunas de sus características más importantes.

El chasis y la suspensión: deportividad refinada ahora para el Sports Tourer, también

"Es fascinante agilidad" es la evaluación de todos los pilotos de pruebas que han puesto la nueva Clase B, a través de sus pasos hasta la fecha. Hay tres factores que son fundamentales para el comportamiento dinámico mejorado considerablemente en comparación con su predecesor, que no viene a costa de concesiones en el confort: el centro de gravedad rebajado, el nuevo vínculo de cuatro ejes traseros y la nueva versión del ESP ® Programa Electrónico de Estabilidad . Un tren de rodaje deportivo está disponible opcionalmente para una mayor agilidad mayor. El centro de gravedad se ha reducido en un 20 mm y la suspensión, además, cuenta con amortiguadores deportivos con amplitud selectivo de amortiguación y un sistema directo-Steer para enfatizar el carácter deportivo del coche.

Dirección: mecánico con asistencia eléctrica

La dirección electromecánica de la Clase B, ha sido rediseñado. El motor eléctrico del sistema de asistencia servo está situado directamente en el aparato de gobierno como un piñón de doble sistema de EPS, optimizando así el paquete en su conjunto. Un sistema directo-Steer está disponible en combinación con el paquete deportivo. La relación de la dirección se vuelve notablemente más directa a los ángulos de dirección superior, mejorando el manejo del vehículo y la agilidad de manera sustancial.

El sistema de dirección electromecánica hace una importante contribución a la eficiencia total del vehículo, ya que la función de asistente de dirección sólo se requiere de energía cuando la dirección se realice efectivamente.

Nueva asistencia y sistema de frenos reduce el riesgo de colisiones traseras

Como una primicia mundial en el segmento de los compactos, el Mercedes-Benz Clase B cuenta con un sistema de colisiones basado en radar de advertencia con el freno adaptativa Asistir como estándar, lo que reduce el riesgo de colisiones traseras. La prevención de colisiones AYUDAR sistema emite una alarma visual y acústica para alertar a un conductor distraído, posiblemente, a los obstáculos identificados, y se prepara para la asistencia en la frenada más precisa posible respuesta de frenado. Este se inicia tan pronto como el conductor enfáticamente opera el pedal de freno.

En contraste con los sistemas actualmente en el mercado en el segmento de los compactos, la prevención de colisiones nuevo asistente de frenado función de asistencia no es simplemente un sistema destinado a minimizar los daños de menor importancia en el tráfico urbano. Por el contrario, esta innovadora solución está dirigida a proteger los conductores de las típicas colisiones en situaciones de tráfico peligrosas. Mercedes-Benz espera que el nuevo sistema de seguridad para tener un efecto positivo significativo en las estadísticas de accidentes.

La democratización de la seguridad también abarca una gran variedad de sistemas de asistencia de otra índole que se han adoptado en la Clase B de la serie de modelos más grandes. Estos incluyen:
Faros adaptativos Ayudar
Ayudar a Blind Spot y Lane Mantener Ayudar
Attention Assist (estándar)
Límite de velocidad Assist (límite de velocidad de reconocimiento de signos)
Aparcamiento Asistencia Activa
Freno función HOLD (de serie con 7G-DCT)
Colina función de retención
LINGUATRONIC
Cámara de marcha atrás
Distronic Plus

Estreno en el segmento de los compactos: PRE-SAFE ® está disponible por primera vez

El sistema de los ocupantes PRE-SAFE ® de protección preventiva que figura en la Clase B, está disponible por primera vez en esta categoría de vehículos. Esto representa un paso más en la democratización en curso de esta innovación, que se estrenó en la Clase S en 2002. Las características principales de PRE-SAFE ® son tensado reversible, el cierre de ventanas laterales y techo corredizo en el caso de la crítica dinámica lateral y el ajuste del asiento del pasajero delantero completamente eléctrico con función de memoria en una posición ideal para lograr la máxima eficacia de los sistemas de retención. PRE-SAFE ® siempre está activada en respuesta a las críticas dinámica longitudinal y transversal, y también se puede desencadenar en la intervención de ciertas funciones de asistencia.

El alcance de las instalaciones de contención tiene en cuenta especial de utilizar el Mercedes-Benz Clase B ", como un coche familiar. Gran importancia se ha unido a la seguridad de los ocupantes traseros. Tensores de correa, correa limitadores de fuerza y ​​ajustadores de altura de los cinturones vienen de serie en los asientos exteriores. Airbags laterales traseros están disponibles opcionalmente. Asientos integrados niño y el reconocimiento automático de los asientos para niños están disponibles como en su predecesor. El conductor y el copiloto se proporcionan con bolsas de la pelvis nuevos que son capaces de cubrir la pelvis y toda la parte superior del cuerpo. Para la protección de la cabeza, un windowbag está equipado de serie.

COMAND línea sistema multimedia con acceso a Internet

Acceso a Internet, la voz conveniente LINGUATRONIC sistema de control, dos soluciones de navegación adaptados a los diferentes presupuestos, conexión para dispositivos de audio móviles y un concepto de manejo intuitivo - sistemas de información y la comunicación en la Clase B ofrece una excelente facilidad de uso y un nivel superior de funcionalidad que ha sido la reserva de las categorías superiores del vehículo hasta la fecha. Es la nueva generación multimedia de Mercedes-Benz que ofrece estas normas. El concepto de funcionamiento con el mando a su vez, / pasar por delante de los reposabrazos y la perilla de control de la unidad principal también es familiar de la serie de otros modelos de Mercedes.

El sistema multimedia COMAND en línea ofrece acceso a Internet. Los clientes pueden navegar por la web a su antojo, mientras el coche está parado, o llamar a una aplicación de Mercedes-Benz, cuya forma especialmente rápida carga de la página y una operación sencilla que sea adecuado para su uso durante la conducción. Aplicaciones integradas incluyen Google Local Search ™ y el tiempo, y las instalaciones para la descarga de una ruta que se ha configurado previamente en un PC utilizando Google Maps y se transmite al coche.

Todo listo para el futuro: modular "el espacio de la Energía" concepto

El sistema modular de "espacio de energía", concepto que significa que el nuevo Mercedes-Benz Clase B ya está diseñado para dar cabida a las versiones con una unidad alternativa: las interfaces apropiadas en la carrocería permiten el panel del piso principal para ser modificado y un paso que deben prepararse para la versiones con tracción alternativa. Un compartimiento debajo del piso que cubre parte de la zona bajo el asiento trasero ofrece espacio para acumuladores de energía alternativa.

Con la tecnología de Blogger.