2012 Mercedes-Benz CLS550
Indignante proporciones: un capó largo, estrechas ventanas-mirar con ventanas laterales sin marco, techo dinámico de barrido de vuelta en un ángulo hacia la parte trasera. En 2003, el Coupé de cuatro puertas nació, y el Mercedes-Benz Clase CLS de inmediato se estableció como un icono de estilo nuevo. Las proporciones se han mantenido igual - todo y sin embargo es diferente: la segunda generación de este tendencias de diseño ha adoptado un aspecto totalmente nuevo.
Lo que inmediatamente llama la atención es el diseño frontal innovador, que es una reminiscencia de la AMG de Mercedes-Benz SLS. Visualmente, la parrilla no está integrada en el capó, sino que se forma por separado. Esto pone de relieve el largo capó, deportivo aún más. La parrilla está dominada por la gran estrella central, que pone de relieve la relación del coche a la de otros cupés de la marca y refuerza la identidad de la marca. Las entradas grande, alargada aire oscuro con rejas negro también se suman a la apariencia deportiva del vehículo.
Otra característica que distingue viene en la forma de las luces LED de alto rendimiento, que son el primer para ofrecer todas las funciones de regular de la luz dinámica con tecnología LED. Esta innovación cuenta con un impresionante diseño - en su interior se divide en tres capas en forma de flecha de arriba a abajo: la capa superior contiene un indicador LED, debajo de la cual es una sorprendente oferta de LED de luz de LED en las funciones de cruce. La luz lateral también se puede ver cuando la función de luz de cruce se enciende, con lo que la creación de una novela y el diseño por separado durante la noche como un aspecto distintivo. El nivel más bajo de la luz de las casas de la viga principal y las funciones de vista de noche. Un total de 71 LEDs no sólo proporcionan un aspecto inconfundible, pero también ofrecen una visión mucho mayor de la carretera en comparación con los sistemas anteriores.
Mercedes-Benz CLS550 (2012)
La típica de Mercedes-Benz Clase CLS esquema, con sus elegantes proporciones de largo, es el atributo dominante del nuevo modelo. El efecto de la forma dinámica y atlética ha sido mejorado con una nueva interacción de líneas y áreas. El borde frontal de la estructura por encima de las alas de esquí fuera hacia atrás. Esta característica de diseño novedoso, llamado la línea de caída de los diseñadores, representa una nueva interpretación de un elemento de diseño formal, remontándose a la riqueza única y rica de las formas presentes en la histórica autos deportivos de Mercedes.
Un distintivo y muscular deportes línea del hombro del coche-como por encima del eje trasero, pone de relieve el carácter deportivo del nuevo CLS. Los pasos de rueda se asemejan a los muslos de gran alcance de un depredador felino al acecho.
La vista lateral se completa con una amplia envolvente luces traseras con tecnología LED que se disponen en forma de un elemento de unión en la parte trasera del vehículo. La forma se destaca por la línea de cintura amplia, que es claramente visible desde atrás y apoya el techo plano. Una pieza de metal de ancho, añade un toque de luz visual más en la parte trasera.
El interior: rodea de lujo con un toque exclusivo
Aparte de su impresionante diseño, la carrocería del vehículo del nuevo Mercedes CLS botín a todos los ocupantes con sus medidas interiores generosas: en particular, el coupé de cuatro puertas ofrece más espacio para moverse (21.8 milímetros en la parte delantera / trasera) y más de hombro ambiente (21/13 milímetros) que su predecesor. El punto de partida para este espacio extra se la carrocería del vehículo, que es 29 milímetros más largo, 13 milímetros más alto y 8 milímetros más ancho que su predecesor. La distancia entre ejes ha aumentado también en 20 milímetros a 2.874 milímetros.
El maletero tiene una capacidad de 520 litros y, por primera vez en el Mercedes-Benz CLS-Class, viene con EASY-PACK QuickFold como accesorio para el respaldo del asiento trasero que se despliega en un 1 / 3: 2 / 3 proporción. Hasta 19 diferentes lugares para almacenar y asegurar los objetos en todo el coche que sea rápido y fácil para dar cabida a los objetos más pequeños. El cuadro de confort EASY-PACK para el arranque, que es un extra opcional, proporciona más espacio de estiba. Normalmente se pliega y almacenarse en la repisa. Si el cuadro de confort EASY-PACK es necesario, puede ser plegada hacia abajo. Gracias a su base flexible, su volumen puede variar desde 7 hasta 55 litros. Su puede soportar un máximo de diez kilogramos de peso. La caja, que es unos 530 milímetros de ancho, se puede quitar de la bota sin necesidad de herramientas, si su capacidad total es requerido.
cabina elegante con tres relojes redondos y dos pantallas a color
Además del "efecto envolvente" de la ayuda del panel de instrumentos, el volante multifunción de nuevo diseño en el diseño de 3 radios en cuero Nappa es particularmente llamativo. El volante está disponible en negro o beige almendra, un acabado en madera y cuero está también disponible como un extra opcional. En el paquete deportivo AMG opcional hay un volante deportivo en particular, que tiene una corona de aplanado en la mitad inferior. Ambas opciones volante tiene 12 teclas multifunción para controlar las funciones de información y entretenimiento.
El punto culminante de la instrumentación CLS exclusiva es el todo color, pantalla TFT de tres dimensiones en el centro del velocímetro, que mide 109 milímetros de diámetro. El odómetro de viaje y kilometraje aparecen en la parte inferior de la pantalla, se muestra la parte superior - entre otras cosas - información de los sistemas de asistencia al conductor. Una imagen tridimensional del vehículo aparece al entrar o salir de la marca Mercedes-Benz CLS-Class.
Tres relojes redondos en forma de tubo en la cabina al conductor de la temperatura del refrigerante y el nivel del tanque de combustible (a la izquierda), velocidad (en el centro) y las rpm del motor (a la derecha). Una gran pantalla en color en formato 16:9, elegantemente integrada en la parte superior del soporte del panel de instrumentos, da información sobre todas las funciones de información y entretenimiento. La pantalla TFT (de matriz activa de transistor de película fina), que está retroiluminada con LED, utiliza la tecnología de IPS llamada. IPS es sinónimo de "cambio en el plano", que describe la dirección de desplazamiento del cristal líquido. La ventaja de esta tecnología es que muestra imágenes de alto contraste que mantenerse en forma fuera de la línea directa de visión. Dependiendo de la especificación, dos versiones de esta pantalla de última generación están disponibles: una versión de 14.7 cm para el Audio 20 y Audio 50 APS sistemas, y una alta resolución de 17,7 cm para la variante COMAND APS.
La consola central integra armoniosamente con la forma y el color del panel de instrumentos. La unidad de control para el sistema de información y entretenimiento y el teléfono opcional del coche se puede encontrar por debajo de las rejillas de ventilación del reloj análogo y el aire. Los interruptores de pulsador para asientos con calefacción, la ventilación del asiento, las luces de advertencia de peligro, ventana trasera elementos ciegos y otros equipos de hospital como opciones se arreglan por debajo de este, sino que se han galvanizado y están retroiluminadas. Las perillas grandes y redondos de control para el control de clima automático, que se suministra de serie, se encuentran en la parte inferior de la consola central. El controlador en el túnel de corte sirve como elemento de control central para los sistemas de información y entretenimiento y ofrece un punto de partida rápida y fácil para navegar por los menús bien organizados control de los sistemas.
THERMOTRONIC control del clima con tres modos de temperatura individual
El Mercedes CLS de segunda generación puede equiparse opcionalmente con un sistema de control de clima automático, que no sólo permite que las temperaturas individuales que se fijará para tres zonas - para el conductor, el pasajero delantero y los pasajeros traseros -, sino que además ofrece modos especiales climático. Esto significa que, si el sistema THERMOTRONIC opcional está instalado, los ocupantes del coche se puede seleccionar "difusa", "Medio" o "Focus" en la configuración de THERMOTRONIC con sólo pulsar un botón y así ajustar la cantidad de aire y de distribución de aire a su gusto sin tener que salir del modo automático conveniente.
En "difuso" el modo, por ejemplo, el sistema THERMOTRONIC funciona con una velocidad de aire inferior y distribuye el aire sobre un área amplia para que haya menos corrientes de aire. Este es el propósito del control automático, boquilla inclinada hacia arriba, difusa en el centro del salpicadero. En "Focus" el modo, por su parte, las salidas de aire en el área central del tablero de instrumentos se utilizan en su mayor parte, satisfacer la necesidad de un flujo directo de una mayor cantidad de aire. El sistema estándar instalado en el CLS es el control THERMATIC de dos zonas de clima automático.
Lo último en comodidad del asiento que permite ajustes para adaptarse a las necesidades individuales ergonómicas
deportivo refinado - esta filosofía se aplica también a los asientos, ya que combinan lo último en comodidad de los asientos con soporte lateral deportivo. Cuatro tipos diferentes de los asientos delanteros están disponibles para elegir:
El asiento estándar se cumple con los más altos estándares ergonómicos. Gracias a la tubería de llenado de seguridad, la sensación de confort únicamente en el momento de entrar en el vehículo es único. Una tecnología especial de la tapicería se despliega aquí, que la espuma inserciones adicionales llenado inmediatamente por debajo de la tapicería de tela o cuero. Los asientos delanteros se pueden ajustar eléctricamente como estándar. El paquete de memoria, que permite tres ajustes individuales para ser salvo, está disponible como un extra opcional.
La forma del asiento multicontorno opcional se puede ajustar individualmente por y para el conductor y el pasajero para adaptarse a su anatomía o para satisfacer sus deseos personales con respecto a la comodidad. Gracias a una tecnología innovadora para ajustar el lado del asiento refuerza, por ejemplo, el ancho del respaldo se puede ajustar a ambos lados en una operación sin escalonamientos hasta un 45 milímetros, es decir, hasta 90 milímetros en total. Otras bonificaciones del asiento multicontorno nuevas incluyen la facilidad de ajuste de altura neumático para el cojín del asiento y el reposacabezas de alto confort.
El asiento multicontorno activo ofrece la misma comodidad y funciones, además, tiene válvulas piezo de alta velocidad en las cámaras de aire que se modifica la presión de carga y el volumen de las cámaras de aire en los flancos de los respaldos de los asientos, dependiendo del ángulo de giro, la aceleración lateral y la velocidad del vehículo, para proporcionar tanto el conductor y el pasajero del asiento delantero con un apoyo aún mayor. También tiene el reposacabezas de alto confort y, además, una función de masaje.
confort climático es aún mayor por la opcionalmente asientos delanteros activos climatizada, que están disponibles como opción. Cuatro ventiladores en el cojín del asiento y del respaldo extraer el aire fresco de la superficie del interior y distribuir de manera uniforme a través de un tejido de ventilación debajo de la superficie del asiento. El flujo de aire suave puede evitar que los ocupantes del coche de sudar, incluso cuando está muy caliente afuera. calefacción en los asientos también se pueden seleccionar para los cuatro asientos como un extra opcional.
asientos individuales para los pasajeros en la parte trasera, por primera vez dotar de accesorios de asiento infantil ISOFIX
Dos asientos individuales en la parte trasera ofrecen una experiencia particularmente cómodo en la segunda fila. Estos asientos son muy apreciados por su gran apoyo lateral que viene del contorno. Hay un amplio compartimento portaobjetos en la consola central entre los dos asientos, que si lo desea también puede contener un soporte de vaso para una botella. Una de accionamiento eléctrico ventana trasera ciega para los pasajeros traseros también está disponible como una opción, que puede palpable y mensurable reducir la luz solar en streaming con el toque de un botón. Se fija a la C-pilares, como en el S-Class.
Por primera vez Mercedes-Benz ofrece el Mercedes-Benz Clase CLS con ISOFIX, el sistema estándar internacional para asegurar asientos para niños. El mecanismo está equipado de serie y consta de dos soportes de retención en cada posición del asiento trasero, en el hueco entre el respaldo y el cojín del asiento, así como un tercer punto de anclaje adicionales por encima del respaldo, la sujeción superior llamada.
la radio del coche, reproductor de CD y conexión Bluetooth de serie
Hoy en día, nadie quiere perder la oportunidad de la noticia, el teléfono, la guía de ruta o de placer de escuchar música cuando en el coche. Por este motivo, Mercedes-Benz ha equipado el nuevo CLS con instalaciones de información y entretenimiento del estado de la técnica, que destacan por su capacidad de alto rendimiento, pero sobre todo por su facilidad de uso. Se les llama Audio 20 CD (de serie), Audio 50 APS y COMAND APS (suministrado como accesorio opcional).
Todos los dispositivos incluyen control de volumen sensible a la velocidad, un teclado para introducir los números de teléfono y las frecuencias de radio, una pantalla a color en el centro del tablero de instrumentos, y una interfaz Bluetooth para conectar un teléfono móvil con el sistema de manos libres sin cables. Ocho altavoces de serie y ubicado en las puertas de asegurar la calidad de sonido excelente.
Características del sistema de Audio CD 20, de serie, incluye un reproductor de CD (con capacidad para MP3), un doble sintonizador de FM / MW / LW / SW, búsqueda automática de emisoras, función RDS (FM recepción) y un 4 x 20 - vatios amplificador.
El sistema de infoentretenimiento Audio 50 APS es un todo-en-un dispositivo que ofrece una combinación de radio del coche, reproductor de DVD y sistema de navegación en toda Europa con la exhibición del mapa de dos dimensiones. Las funciones de radio y las opciones para la vinculación con otros sistemas son los mismos que para el sistema de Audio 20. Mercedes clientes que optan por la versión integral con cambiador para seis discos DVD también recibe el sistema de control LINGUATRONIC operada por voz.
El sistema multimedia COMAND APS desarrollado por Mercedes-Benz incluye un reproductor de DVD de audio y vídeo, así como un sistema de navegación en toda Europa, cuyos datos se almacenan en un disco duro de 40 gigabytes, lo que permite un acceso extremadamente rápido a los datos de navegación y, en comparación a la navegación basado en DVD, incluso más rápido cálculo de rutas. El mapa de alta resolución aparece en la pantalla de 17,7 cm de color en el centro del panel de instrumentos y se destaca en el suministro de información adicional útil. A modo de ejemplo, el mapa muestra los contornos de los edificios destacados a lo largo de la ruta a las ayudas de orientación.
Mercedes-Benz combina COMAND APS con el sistema operado por la voz LINGUATRONIC control y una función de texto a voz llamado de serie. Esto hace posible que los informes de tráfico relacionados con rutas, mensajes SMS, las entradas de la libreta de direcciones o nombres de la estación de radio que se dio lectura al conductor. El sistema lee automáticamente a los nuevos informes de tráfico que son relevantes para la ruta actual.
Los sistemas adicionales para el último en el placer de escuchar y de entretenimiento
los clientes de Mercedes pueden, si se desea, se combinan las facilidades de información y entretenimiento para la ETI con otros sistemas:
El Logic7 sistema de sonido envolvente desarrollado por Mercedes-Benz junto con los especialistas de audio harman / kardon ® ofrece un rendimiento excepcional con el sonido en tres dimensiones como una experiencia natural de 360 grados musical para todos los pasajeros.
iPods, memorias USB u otros dispositivos de audio externos puede enlazar con el sistema de información y entretenimiento del nuevo Mercedes CLS a través de una interfaz de medios de comunicación en el compartimento portaobjetos en la consola central.
Un separado sintonizador DAB (DAB = Digital Audio Broadcasting) y antenas adicionales (opcional) permite a los pasajeros a bordo del nuevo CLS recibir emisoras de radio digital con calidad de CD. El sistema cambia a la recepción analógica de forma automática cuando la señal DAB es demasiado débil.
La gama de modelos: Cada CLS es un hecho aislado
La individualidad se escribe grande en el nuevo Mercedes CLS. La gama de modelos para el Coupé de cuatro puertas es correspondientemente amplia - que será en un principio estará disponible con tracción trasera y, a continuación, desde septiembre de 2011, por primera vez como 4MATIC con tracción total. En cuanto al sistema de impulsión, los clientes en un primer momento elegir entre cuatro motores de gasolina y diesel, con cilindros de cuatro, seis y ocho años y un rango de salida de entre 150 kW (204 CV) y 300 kW (408 CV), o 2143 a 4633 cc.
Un total de 12 acabados de pintura diferentes, incluyendo la pintura manganita FORMA gris mate, se puede combinar con los cinco colores interiores - negro, gris alpaca, berenjena, almendras de color beige, y la porcelana. Tres versiones diferentes de la tapicería de cuero están disponibles para elegir: de cuero (napa), tapicería de cuero PASIÓN (un fino cuero semi-anilina) y cueros pasión exclusiva (donde también el panel de instrumentos y cintura son de cuero-cubiertos). Hay cinco diferentes acabados disponibles para los elementos de ajuste - marrón muy brillante raíz de nogal, negro de alto brillo de cenizas, acabado satinado álamo marrón claro, lacado negro piano, así como la fibra de carbono AMG para la edición de un CLS. De esta manera, los clientes que compren un CLS puede, según sus propios gustos, elija ya sea para acentuar la naturalidad fresca o deportividad elegante.
infinidad de extras opcionales permiten individualizar un Mercedes-Benz Clase CLS más - incluyendo optar por los asientos de contorno variable activa, el LED de alta faros de rendimiento, Arranque sin llave y el harman / sistema kardon de sonido, así como muchos sistemas de apoyo, incluidos los nuevos ciegos Activo Spot Lane Assist y Active Mantener Ayudar con accionamiento del freno (para más información sobre este último, por favor consulte la sección "Seguridad Activa"). Más allá de esto, Mercedes-Benz ha creado tres paquetes que ofrecen las combinaciones adecuadas de extras opcionales.
Un cliente de optar por el paquete deportivo exterior tendrá un Mercedes CLS con tubos de escape visibles, cromado. El CLS El deporte también tiene una suspensión más baja con ajuste deportivo, llantas de aleación de tamaño 18 o 19 (y, opcionalmente, en antracita) y un elemento de corte en negro en el parachoques trasero.
El paquete deportivo AMG cuenta con un deporte volante multifunción en cuero napa en el diseño de 3 radios, con la sección inferior achatada, pedales de aluminio, AMG parachoques en la parte delantera (con una sola rejilla de lamas) y trasero, llantas de aleación AMG de tamaño 18 o 19, esteras AMG piso, tubos de escape visibles, y en el interior, en combinación con asientos de cuero negro, costuras francesas de colores claros en los asientos, reposacabezas y reposabrazos. Con el paquete deportivo AMG, la transmisión automática tiene un programa de tercer turno - M - que permite que el equipo sea seleccionado de forma manual utilizando las levas en el volante. Además de esto, la suspensión adaptativa es más de ajuste deportivo.
El paquete exclusivo combina asientos en cuero fino semi-anilina con piel de napa para el panel de instrumentos, consola central y recortar partes de la puerta. El recubrimiento del techo es de alcántara. El paquete exclusivo, que también incluye la iluminación ambiental, está disponible con todos los colores de interior y molduras.
El CLS "Edition 1" estará disponible por un período limitado de un año después de su lanzamiento al mercado. Las características distintivas de este modelo especial son el acabado mate de pintura en gris FORMA manganita, la tapicería de cuero en designo corteccia perla tundra marrón que tiene un brillo metálico que, con tapetes Edición 1 letras, un revestimiento interior del techo negro, y pedales de aluminio. Para los elementos interiores del ajuste en la edición de uno se puede elegir entre satinado álamo marrón claro, lacado brillante negro o fibra de carbono AMG.
La carrocería: Una primera: sin marco, puertas de aluminio-
la construcción ligera inteligente juega un papel decisivo en la reducción de los conflictos clásicos de los objetivos entre bajo peso y alta resistencia en el nuevo CLS. El CLS es, pues, el primer vehículo de Mercedes-Benz que sin marco, de aluminio de las puertas. Estos están hechos de paneles de aluminio embutido con perfiles extrusionados, y en comparación con puertas de acero convencionales, son unos 24 kilogramos más ligero. Esto no sólo es beneficioso para el medio ambiente, comodidad de manejo se incrementa demasiado: las puertas Coupé puede abrirse y cerrarse con mayor facilidad, sobre todo en una pendiente. La nueva construcción ha pedido nuevas técnicas de unión: en lugar de la soldadura, una combinación de pegado y remachado se ha utilizado.
Con el fin de asegurar la calidad, en el proceso de producción de las puertas se colocan en los marcos de los robots muy precisa, y las ventanas laterales se montan con la mayor precisión usando tecnología láser de medición. Como resultado, este diseño de la puerta cumple con los requisitos del sello mismo que para los marcos de puerta de un salón, que tiene que ser demostrado en un ensayo de Mercedes interno (uno de varios) en la que se somete a pruebas de alta presión con presión de agua 80 bar. Para poner esto en contexto: la presión es aproximadamente cinco veces superior a la presión que necesita una máquina de café para producir una buena crema.
Aparte de las puertas, el capó, las aletas delanteras, tapa del maletero, bandeja trasera, varios perfiles de apoyo y una parte considerable de la suspensión y los motores son de aluminio. El frontal es una construcción híbrida hecha de paneles de aluminio y plástico reforzado con fibra de vidrio. Las cajas de aluminio de una sola pieza accidente en la zona frontal se montan en los largueros y se atornillan en el lado con ellos.
El parachoques delantero grande con la rejilla integral con la estrella centrada está hecho de polipropileno. Los expertos en materiales de Mercedes-Benz han trabajado en conjunto con los expertos del proveedor de esta parte para desarrollar la formulación de plásticos, que tiene un contenido de talco específica del 15 por ciento, con el fin de lograr un compromiso óptimo entre el peso y la rigidez, así como excelentes propiedades térmicas. Como estructura de soporte para la defensa no es una interfaz que es una construcción híbrida de la hoja de aluminio y plástico reforzado con fibra de vidrio. Por cada CLS, especiales accesorios ajustables se utilizan para asegurar la parte delantera se ajusta exactamente a las dimensiones y la abertura de la misma durante todo el.
Alrededor del 72 por ciento de todos los paneles utilizados para la carrocería del nuevo Mercedes-Benz Clase CLS están hechas de aleaciones de acero rígido y ultra-rígido. Las aleaciones ultra-rígida de alta tecnología, que tienen tres o cuatro veces más fuerza de tracción que los sistemas convencionales rígidas de acero, representan alrededor del ocho por ciento del peso total. Que se despliegan en las zonas en las que puede haber material tensiones extremas en el caso de un accidente - por ejemplo, en el caso de un lado-en caso de colisión, en el pilar B y el marco lateral de la azotea, así como en el trasero, para crear un travesaño estable.
estructura de front-end: zona de deformación en cuatro niveles
En comparación con la serie anterior modelo, los ingenieros de Mercedes han ampliado aún más las zonas de deformación sustancialmente en las secciones delantera y trasera del nuevo CLS, así como la mejora de los flujos de energía. La zona de deformación delantera cuenta con cuatro niveles de impacto en calidad de forma independiente, lo que significa que las fuerzas pueden ser distribuidos en una amplia zona sin pasar por el habitáculo.
Seccional panelsabove los pasos de rueda forma el nivel superior lateral miembros. A partir de aquí, las fuerzas de impacto se canalizan hacia los montantes A y, posteriormente, en el marco del techo.
Un travesaño de aluminio conecta los miembros laterales hacia el extendido y asegura que las fuerzas que se transfieren a la cara no expuesta por el impacto. El travesaño y los miembros del lado delantero-forma ampliada la zona de impacto central.
El bastidor auxiliar a los que el motor, la dirección y eje delantero se adjuntan también sirve como un nivel de impacto en caso de colisión frontal. Está hecho de acero de alta resistencia y, dependiendo de la variante del motor, se puede conectar a los miembros laterales de nuevo desarrollo del piso a través de tubos especiales de apoyo. Como consecuencia, el subchasis se puede deformar de una manera predeterminada y absorber energía en caso de un accidente, por un lado y el canal de fuerzas de alto impacto directamente en el piso del vehículo en el otro.
Los faldones laterales se han extendido hacia adelante para apoyar la rueda y evitar que entren en la zona de los pies en el caso de un choque frontal desplazado. Con el fin de prestar apoyo específicamente la rueda delantera y la ubicación, Mercedes-Benz ha desarrollado también soportes especiales y otros elementos de absorción de energía para los pasos de rueda. Los puntales están dispuestas en diagonal y evitar que la célula de pasajeros se hundiera en el caso de un impacto.
El servidor de seguridad es una construcción de cuatro partes. Este diseño permite a los ingenieros de Mercedes a variar el espesor del material de acuerdo con el nivel de vulnerabilidad en un accidente. A medida que la carga que actúa sobre el servidor de seguridad en un choque frontal es mayor en la parte inferior, la chapa de acero se utiliza aquí es casi un 50 por ciento más gruesa.
Además de ser una de las principales razones detrás del alto nivel de resistencia al impacto, esta diseñado de manera inteligente carrocería no sólo mejora el confort de marcha, sino que también reduce el ruido y las vibraciones. Los ingenieros de Sindelfingen prestado especial atención a los puntos de conexión entre la suspensión y la carrocería, que son necesarios para resistir fuerzas muy alta. Estas se reforzaron especialmente para asegurarse de que la carretera inducida por las vibraciones no son transferidos al cuerpo a expensas de la diversión al volante. Un indicador de la excelente resultado global es la resistencia a la flexión estática de la carrocería, lo que muestra una mejora del 28 por ciento respecto a su predecesor. resistencia a la torsión incrementado en un seis por ciento.
célula de pasajeros: diseño personalizado paneles de piso y robusto secciones de carga
El habitáculo del nuevo CLS ha demostrado ser una estructura que es prácticamente inmune a la deformación y que mantiene intacto el espacio de los ocupantes, incluso a velocidades de alto impacto, independientemente de si el choque es de frente, desde atrás o desde el lado, o si el vehículo vuelca. El uso de acero de alta resistencia y más gruesos paneles juega un papel tan importante aquí como la instalación de miembros adicionales de carga.
El conjunto de planta baja por lo tanto se compone de diferentes placas de chapa de la que o bien ser objeto material flexible o se aúnan en el rayo láser y posteriormente en forma. Flexible significa que el acero de alta resistencia pueden ser procesados de tal forma que las zonas con diferentes espesores de acero se pueden producir dentro de un solo componente. El medio de formularios en blanco en el túnel - el eje real de la célula de pasajeros. Aquí el espesor de los paneles de diseño personalizado varía entre 0,7 y 1,1 milímetros, y entre 1,55 y 2,0 milímetros para los refuerzos del túnel, en función de las tensiones y las cargas a las que son sometidos.
Los miembros de suelo continuo lado, el interior de la cual se refuerza aún más con los puntos extra, son muy importantes tanto para la protección de los ocupantes y la rigidez de la carrocería. Su frente se enfrenta a conectar con los miembros laterales, lo que alarga las rutas de carga a lo largo de la cual las fuerzas pueden ser distribuidos en el caso de un impacto. En la parte trasera, los largueros del piso se extienden hasta el travesaño debajo del asiento posterior para estabilizar la estructura del piso.
Los ingenieros de Mercedes han incorporado secciones transversales de aluminio resistente - conocido como túnel de transmisión llaves - en el conjunto del suelo. Uno se encuentra por debajo de la transmisión, y está diseñada para dirigir las fuerzas hacia el lado del vehículo mire a los efectos en caso de un lado-en caso de colisión. Las formas de una segunda conexión entre los dos miembros laterales. Asimismo el conjunto de llaves del piso y es capaz de canalizar las fuerzas de impacto en la estructura del piso en una fase temprana tras un lado-en caso de colisión.
estructura del extremo posterior: largueros con espesores de material específicamente se graduó
miembros de múltiples piezas laterales y una robusta y flexible travesaño de acero de ultra alta resistencia forman los componentes clave de la estructura de la parte trasera. Los miembros de la parte posterior son continuos, cerró secciones de la caja con un espesor de material cuidadosamente graduado. Estos son capaces de absorber grandes fuerzas, lo que hace una contribución decisiva a la seguridad de los ocupantes en caso de impacto trasero. El Bolton travesaño flexible está fabricado con un proceso flexible rodante que también permite que el espesor del material que se varíen según sea necesario. En consecuencia, el espesor del material en la parte exterior del travesaño - cuando las cargas de impacto son más altos - es mayor que en el interior.
La seguridad activa: Nueva ayuda para los conductores
Evitar accidentes y reducir las consecuencias de los accidentes: este es el enfoque global adoptado por Mercedes-Benz en sus investigaciones de seguridad y se refiere colectivamente por la empresa como "Seguridad de la Vida Real". Como parte de este, una variedad de sistemas diseñados para reducir la carga sobre el conductor aún más estarán haciendo su debut en el nuevo CLS. Estos activos incluyen Blind Spot Assist y Lane Ayudar a Mantener activo, así como los faros LED de alto rendimiento que ofrece varias funciones de la luz. Las nuevas características representan una mejora adicional de la llamada "seguridad de los conductores-fitness" por los ingenieros de la compañía. Además de confort de conducción y descanso y calma también está, un papel importante es el desempeñado por el faro y los sistemas de limpiaparabrisas, por ejemplo, así como la operación fácil, seguro del vehículo. Además de esto hay también los sistemas de PRE-SAFE, que se puede advertir, apoyar y proteger al conductor cuando un riesgo real de un accidente se ha detectado.
Estreno: LED de alto rendimiento de los faros con luz funcionalidad completa
El nuevo CLS es el primer coche del mundo en función opcional de faros LED de alto rendimiento, que combinan la impresión de color de la luz del día emocionante de la tecnología LED con el rendimiento, la funcionalidad y la eficiencia energética de la generación actual la luz bi-xenón. El sistema de luz nueva cuenta con el Intelligent Light System, que ya ha sido probado y ensayado en modelos Mercedes-Benz con faros bi-xenón. Sus cinco funciones de la luz - el modo de país, el modo de la autopista, las lámparas de mayor antiniebla, luces activas y la función de luz de giro - se han diseñado específicamente para su conducción normal o las condiciones meteorológicas.
En contraste con los primeros vehículos equipados con faros LED, sin compromisos son necesarios con respecto a la funcionalidad y el rendimiento de la tecnología de iluminación. Hay otros argumentos para la tecnología de iluminación basada en LED: la vida media de funcionamiento de un LED es de alrededor de 10.000 horas, alrededor de cinco veces mayor que la de una luz de xenón y, además, faros LED más se aproximan al color de la luz del día. Esto significa que la luz LED está de acuerdo con los patrones de percepción humana normal. Los estudios han demostrado que cuanto más cerca el color de la luz artificial viene a la luz del día, menos la tensión en los ojos. Con una temperatura de color de 5500 grados Kelvin, la luz LED se acerca más a la luz del día (6500 K) que la luz de xenón (4200 K). La experiencia del conductor de este efecto es que las impresiones en color a la noche parecen cerca de colores la luz del día y él o ella tiene la sensación de que hay una mayor luminosidad en el camino.
Los especialistas de la luz en Mercedes-Benz también han sido capaces de combinar la tecnología LED con el innovador Ayudar adaptable HighBeam por primera vez, lo que lleva a un nivel completamente nuevo de la seguridad en la noche. El principio básico de adaptación luces de carretera es la siguiente: si el sistema detecta un vehículo en sentido contrario o de un vehículo al frente con las luces encendidas, el sistema atenúa las luces y ajusta continuamente la gama de luz de tal forma que el haz en forma de cono faro de luz no llega a estos vehículos. Hay, además, el sistema Night View Assist Plus como una opción.
Pero una buena visibilidad no sólo es necesario durante la noche - y también puede depender de una serie de factores aparentemente irrelevantes. Así que la visión del conductor de CLS cuando mira hacia adelante con un ángulo es que no quede oculta - a pesar de los parabrisas en ángulo coupé y los pilares A - los retrovisores exteriores no están montados en el triángulo de la ventana. En su lugar, se les ha dado una nueva posición elevada sobre la línea del cinturón. Esto mejora la visibilidad todo horizonte, especialmente al dar vuelta en las calles laterales, por ejemplo.
Estreno: Punto Ciego Asistencia activa y Lane Ayudar a Mantener activo
sistemas de asistencia son cada vez más importante en estos días, la prestación de apoyo para los conductores que realizan una actividad compleja. En el nuevo Mercedes CLS, por ejemplo, tecnologías probadas como el ABS, el ESP ® y freno de trabajo Ayudar al lado de una docena de sistemas de asistencia para ayudar a prevenir accidentes y reducir su impacto. Estos van desde la detección de somnolencia a la aplicación automática del freno total en el reconocimiento de que existe un riesgo grave de una colisión, y la adaptación de luces de carretera para el reconocimiento de señales de tráfico.
Una nueva característica es la activa Blind Spot Assist. Se advierte al conductor al cambiar de carril si existe riesgo de colisión es detectado debido a otro vehículo en el carril de vecinos de estar en el punto ciego de los llamados del retrovisor exterior. Si el conductor ignora la advertencia y sin embargo, inicia la maniobra de cambio de carril, el punto ciego de Active Ayudar interviene. Mediante la aplicación de la fuerza de frenado a las ruedas en el lado opuesto del vehículo, un movimiento de guiñada se crea que contrarresta el curso de colisión.
Activa de carril Assistis ahora también vinculados a la ESP ® por primera vez. Este sistema entra en acción si el vehículo Mercedes inadvertidamente se desplaza sobre una línea continua a la derecha oa la izquierda de un carril. En este caso, una señal de advertencia en el panel de instrumentos y la vibración del volante dar la alerta al conductor. Si el conductor no hace caso de la advertencia en el caso de la línea continua, activa Lane Ayudar a Mantener puede utilizar el ESP ® para frenar las ruedas opuestas y con ello evitar que el vehículo cruce la línea sólida. Puedes leer más acerca de estos dos sistemas de asistencia en la sección "Bajo el microscopio: sistemas de asistencia".
Estreno: Activo de asistencia para estacionarse incluyendo PARKTRONIC
Activa de asistencia para estacionarse responderá a las oraciones de muchos conductores en las zonas crónicamente congestionada de tráfico de Europa: el Mercedes-Benz Clase CLS no sólo puede detectar plazas de aparcamiento, sino que también ayudará con el propio aparcamiento. Esto es posible gracias a una combinación de la nueva dirección directa electomechanical (véase la sección titulada "Suspensión") y una serie de sensores ultrasónicos. Este sistema de confort las siguientes funciones:
La medición de la longitud y la profundidad de plazas de aparcamiento posibles a una velocidad de vehículos de hasta 36 kmh
Cálculo de un curso de estacionamiento adecuado en función de la posición actual del vehículo
El control de la dirección con el fin de mantener el curso de estacionamiento.
Plazas de parking se miden mediante dos sensores ultrasónicos integrados en mejorar los lados derecho e izquierdo del parachoques delantero. Dependiendo de la velocidad y el ciclo de conducción, estos sensores se utilizan para medir plazas de aparcamiento y también para apoyar la funcionalidad PARKTRONIC.
Cuando se conduce a menos de 30 km / h, un símbolo "P" se muestra en el cuadro de instrumentos para informar al conductor que el espacio de estacionamiento activa la función de búsqueda está activada. Si una plaza de aparcamiento se encuentra, aparece una flecha al lado del símbolo "P". Por defecto, la flecha indica plazas de aparcamiento en el lado del pasajero delantero. Si el indicador de dirección se establece en el lado del conductor, plazas de aparcamiento en el lado del conductor en la pantalla. No es necesario activar la función de estacionamiento de la búsqueda del espacio. Los sensores ultrasónicos sólo llevar a cabo una evaluación geométrica de la plaza de aparcamiento potencial, y no evaluar si este espacio libre es en realidad un espacio de estacionamiento. Responsabilidad durante el proceso de estacionamiento también se mantiene con el conductor. Si los sensores ultrasónicos detectan un pavimento luego que el vehículo está estacionado en paralelo a esta.
de dirección automática: así es como funciona el proceso de aparcamiento
El activo proceso de Alquiler de asistencia para estacionarse comienza cuando el vehículo está en frente de la plaza de aparcamiento que indica la flecha, frente a la dirección de la marcha, y el conductor ha incurrido marcha atrás y confirmó un diálogo de advertencia adecuada con el sistema a través del panel de instrumentos. El conductor sigue controlando los pedales de acelerador y freno, mientras que las maniobras en el espacio de estacionamiento. El activo de asistencia para estacionarse se hace cargo de la guía lateral mediante el control de la dirección eléctrica de acuerdo con la dinámica longitudinal especificados por el conductor y el campo de estacionamiento.
La velocidad máxima de este proceso el estacionamiento es limitado a 10 km / h. Si la velocidad llega a 7 km / h, aparece una advertencia en el panel de instrumentos - "Alquiler de funciones de Ayuda sólo hasta 10 km / h" - acompañado de un tono de advertencia. El familiar PARKTRONIC función se puede utilizar sin ningún tipo de restricciones que se impongan. El sistema se apaga tan pronto como el conductor interviene en el proceso de control de mando automático, se apaga el sistema a través de la STP (Parktronic Sensor) botón, tanto el cinturón del asiento del conductor hebilla se libera y abre la puerta del conductor, o se produce un error del sistema.
Todo el PARKTRONIC y Active sistema de asistencia para estacionarse comprende los siguientes componentes:
Unidad de control
Diez sensores de ultrasonidos, dos de los cuales tienen una amplia gama
STP advertencia elementos en el salpicadero y en el revestimiento del techo en la parte trasera
STP botón
Un máximo de cinco maniobras se les permite (hacia atrás-adelante-atrás-adelante-atrás). Las ruedas están a continuación, se enderezó de nuevo. La maniobra de aparcamiento final se notifica en el panel de instrumentos con el mensaje "de asistencia para estacionarse completado", acompañado por un tono de confirmación.
Despierta: cuestiones Attention Assist de alerta en la detección de somnolencia
Los estudios han demostrado que alrededor de una cuarta parte de todos los accidentes de la autopista graves son causados por conductores soñolientos, por lo que este factor una causa aún mayor de accidentes que el alcohol al volante. Con Attention Assist, de serie en el nuevo CLS, Mercedes-Benz es por lo tanto haciendo una contribución importante para ayudar a evitar accidentes: se emplea sensores de alta resolución para observar el comportamiento del conductor y puede reconocer si el conductor está cansado o no prestar atención, basado principalmente en los movimientos del volante.
El sistema Attention Assist desarrollado por Mercedes-Benz, mide más de 70 parámetros que se analizan para detectar la fatiga. Este seguimiento continuo es importante para reconocer la transición gradual desde el estado de alerta al cansancio y darán a los conductores de advertencia. Sobre la base de una variedad de datos, Attention Assist crea un perfil individual del conductor durante los primeros minutos de cada trayecto, y lo compara con los datos del sensor y la situación de conducción como se reconoce en la unidad de control electrónico del vehículo. Junto a valores como el comportamiento de la dirección del conductor, el sistema de Mercedes-Benz también mide las condiciones de manejo, tales como la velocidad, longitudinal / indicador de aceleración lateral, y el uso del pedal, así como los factores externos, como la desigualdad de las carreteras, por ejemplo.
Distronic Plus: ahora con funciones mejoradas
El radar de control basado en la proximidad Distronic Plus ayuda al conductor a velocidades de entre cero y 200 km / h mediante el ajuste automático de la distancia a los vehículos en el frente. Al hacerlo, es capaz de aplicar los frenos para llevar el vehículo a una parada completa y acelerar de nuevo. Como resultado, el sistema también es particularmente conveniente en stop-and-go de tráfico. Si el sistema detecta que la distancia se está reduciendo muy rápidamente, que avisa al conductor con señales visuales y audibles.
Con la introducción de la nueva generación del CLS, la funcionalidad de Distronic Plus se ha mejorado aún más. Ahora reacciona antes a los vehículos que entraban en funcionamiento, y el vehículo acelera más rápido al cambiar de carril propio y en el carril de adelantamiento es clara. Gracias a la incorporación de la información de mapas digitales (modo de navegación), control automático ha sido mejorado.
La ayuda: desde el freno de adaptación para el PRE-SAFE ® de freno
ADAPTACIÓN DE FRENO: este sistema de frenos de Mercedes-Benz ofrece funciones de asistencia para una mayor seguridad y comodidad, tales como función HOLD cuando se espera en los semáforos, y Hill-Start Assist que puede ayudar a impedir que se desplace hacia atrás para el arranque en una pendiente.
Adaptable luces de carretera: cuando los vehículos se detectan antes o se aproxima al vehículo, este sistema de forma automática las vigas caídas y ajusta el rango de las luces a la distancia adecuada.
Brake Assist PLUS: este sistema es capaz de reconocer una colisión inminente la parte trasera con sensores de radar. Se calcula el grado necesario de asistencia de frenado y la pone a disposición inmediatamente cuando el conductor pisa el pedal del freno.
Faro Asistencia: un sensor en el parabrisas detecta las condiciones de iluminación. Como resultado, las luces se puede activar automáticamente cuando cae la oscuridad.
Límite de velocidad Assist: una cámara equipada detrás del parabrisas detecta las señales de límite de velocidad en carretera y compara estos datos con la información contenida en el sistema GPS. El límite de velocidad correspondiente se mostrará en el panel de instrumentos.
Night View Assist PLUS: La pantalla en el salpicadero muestra una imagen realista de escala de grises de una cámara infrarroja que vigila la carretera por delante del vehículo. Los peatones se detectó, además, puso de relieve en la pantalla con esquinas de la foto llamada.
PARKTRONIC: sensores ultrasónicos ayudar al conductor a la hora de aparcar.
PRE-SAFE ® freno: autónoma de frenado en caso de peligro agudo de accidente es detectado. En un primer momento el conductor se da tanto una acústica y una óptica de advertencia si el sistema identifica que hay un peligro de colisión. Si el conductor no reacciona a esto, el sistema de frenos del vehículo de forma autónoma. Esto ocurre en dos etapas: alrededor de 1,6 segundos antes del punto de impacto calculado el sistema frena el coche con un 40 por ciento (aproximadamente cuatro m / s ²) de la máxima potencia de frenado, ofrece al conductor una advertencia adicional, háptica del impacto inminente y como medida de precaución se activa el reversibles de los ocupantes PRE-SAFE ® sistema de protección. Si el conductor sigue sin reaccionar, el PRE-SAFE ® de freno se activa la máxima potencia de frenado de alrededor de 0,6 segundos antes de la colisión inevitable ahora - este de frenado de emergencia puede reducir la severidad del impacto. El sistema por lo tanto actúa como una "zona de deformación electrónica", que ofrece el coche ocupantes una protección aún mayor. El PRE-SAFE ® de freno se activa a velocidades de entre 30 y 200 km / h cuando se detectan vehículos en movimiento en el frente del coche. El sistema también reacciona si el coche se acerca a una cola fija de tráfico, siempre que su velocidad es inferior a 70 km / h.
Seguridad pasiva: Nueve airbags de serie
Los conductores de vehículos de Mercedes son más seguros en la carretera que los conductores de las marcas de automóviles. Este es el resultado de un estudio de investigación de accidentes de Mercedes-Benz basado en información oficial, las muestras de datos anónimos de la Oficina Federal de Estadística. Después de examinar a 18.748 accidentes con daños personales durante el período comprendido entre 2003 y 2007, el estudio encontró que el riesgo de ser grave o fatalmente heridos el conductor de un Mercedes es de 9,6 por ciento menos que para los vehículos de otras marcas. El resultado representa una clara evidencia de la contribución de los sistemas de seguridad pasiva de Mercedes-Benz para la reducción de las consecuencias de un accidente.
Los principales requisitos para ello son una estructura del cuerpo estable (ver la sección titulada "La Carrocería"), así como toda una serie de sofisticados sistemas de retención. Con no nueve airbags de serie, para mencionar cuatro tensores de cinturones de seguridad y limitadores de fuerza del cinturón, así como NECK-PRO cabeceras de respuesta de choque para el conductor y el pasajero delantero, el nuevo CLS ofrece un paquete más amplio de equipos de seguridad que el modelo anterior. Las bolsas de aire, que puede implementar en cuestión de milisegundos en el caso de un accidente, se incluyen dos airbags adaptativos para el conductor y el acompañante, un kneebag para el conductor, dos airbags laterales en los respaldos de los asientos delanteros y dos windowbags grandes que se extienden desde el pilar A al pilar C durante un impacto lateral. Por primera vez, pelvisbags se incluyen como estándar para los pasajeros de los asientos delanteros, que en el caso de una colisión lateral puede ayudar a reducir la carga en el área pélvica. Laterales también están disponibles para la parte trasera como un extra opcional, lo que significa que el nuevo CLS da un total de once bolsas de aire para protección de los ocupantes.
cinturones automáticos de tres puntos de seguridad con pretensores de cinturón y limitadores de fuerza son de serie para el conductor y el pasajero delantero y pasajeros traseros. Mercedes-Benz está ofreciendo adaptación limitadores de fuerza del cinturón en los asientos traseros como opción. Estas se adaptan al tamaño de los pasajeros de forma automática. El sistema detecta si el pasajero del asiento trasero es grande o pequeña, tan pronto como el cinturón de seguridad se puso, sobre la base de la longitud del cinturón de seguridad sacó de salida, y puede adaptar su efecto protector en consecuencia. La fuerza máxima del cinturón se activa inmediatamente si el pasajero trasero es grande en tamaño, mientras que en el caso de los pequeños ocupantes de la fuerza ejercida por el cinturón se establece inicialmente en un nivel inferior.
Por primera vez Mercedes-Benz ofrece el CLS con ISOFIX, el sistema estándar internacional para asegurar asientos para niños. El mecanismo está equipado de serie y consta de dos soportes de retención en cada posición del asiento trasero, en el hueco entre el respaldo y el cojín del asiento, así como un punto de anclaje adicional tercera, la sujeción superior llamada.
NECK-PRO es el nombre de Mercedes-Benz ha dado a un apoyacabezas accidente que responde a cuyo desarrollo, como la de PRE-SAFE ® y otras innovaciones de Mercedes-Benz, se basa en el análisis de accidentes reales. NECK-PRO es un medio eficaz de reducir el riesgo de lesiones cervicales en una colisión por detrás. Si el sistema detecta una colisión trasera con una severidad de impacto definida, libera pretensado manantiales situados en los reposacabezas, haciendo que el reposacabezas para avanzar en alrededor de 40 milímetros y 30 milímetros por arriba en cuestión de milisegundos. Esto significa que los jefes de conductor y el pasajero delantero se puede apoyar en una fase temprana.
El sistema de protección de los ocupantes PRE-SAFE ®: medidas preventivas que reduzcan las consecuencias de un accidente en un 40 por ciento
En 2002 Mercedes-Benz se convirtió en la primera marca de automóviles para ofrecer un sistema de protección de los ocupantes de anticipación que puede adoptar medidas para proteger a los ocupantes del vehículo, si existe un riesgo inminente de un accidente: PRE-SAFE ®. enfoque inteligente de Mercedes-Benz se inspira en la naturaleza: PRE-SAFE ® activa las medidas de protección para los ocupantes del coche como medida de precaución, al igual que los seres vivos reaccionan por instinto y la búsqueda de la cubierta cuando están en peligro. El objetivo es preparar a los ocupantes y el vehículo para una colisión inminente, para que los cinturones de seguridad y bolsas de aire son capaces de cumplir su función protectora al máximo durante un impacto. Es más, el PRE-SAFE ® medidas de protección son reversibles: si el accidente es evitar el avance de tensión de los cinturones de seguridad se detiene automáticamente y los ocupantes son capaces de restablecer las posiciones de los asientos y el techo solar deslizante. El sistema de protección de los ocupantes de anticipación está listo para la acción de nuevo inmediatamente.
La detección temprana de accidentes es posible porque PRE-SAFE ® es una sinergia inteligentes de seguridad activa y pasiva. Está relacionada con asistencia en la frenada y el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP ®), cuyos sensores detectan posibles situaciones críticas y enviar la información pertinente a las unidades de control electrónico en cuestión de milisegundos.
El nuevo Mercedes CLS es capaz de ofrecer incluso más medidas preventivas antes de un accidente inminente que nunca:
Considerando que el PRE-SAFE ® respondido previamente a la emergencia o una frenada de emergencia - en otras palabras, cuando el conductor que se dio el pedal del freno reflexiva - el sistema en el nuevo CLS también puede ser activado si el facultativo Distronic Plus ha detectado una colisión inminente con la ayuda de corto y sensores de largo alcance, y un cierto nivel de retraso en la frenada se ha superado. Los ocupantes están preparados para el choque por el tensado de los cinturones de seguridad y el reposicionamiento del asiento del pasajero delantero (si la función de memoria del asiento está instalado) - que también está disponible opcionalmente con ajuste del asiento completamente eléctrico - que permite el cinturón de seguridad y bolsas de aire para ofrecer la mejor protección posible.
El asiento multicontorno activo (opcional), asegura que el conductor y el acompañante se sientan aún más segura, lo que limita los movimientos peligrosos de latigazo cervical por la parte superior del cuerpo en caso de accidente. Si el PRE-SAFE ® unidad de control detecta una situación de conducción críticas, inmediatamente se activa la cámara de aire en los cojines de los asientos y respaldos. Estos entonces sobre los ocupantes del asiento y darles apoyo.
Las pruebas en el Centro de Tecnología de Mercedes-Benz han demostrado que esta PRE-SAFE ® aumenta la función preventiva y tensado de la distancia entre el hombro y el revestimiento interior de la puerta de hasta 40 milímetros en una aceleración lateral de 0,6 g. Esto permite que el airbag laterales para cumplir con su función de protección aún más eficaz.
PRE-SAFE ® activa las medidas preventivas siguientes:
PRE-SAFE ® al frenar en una emergencia
El conductor y los cinturones de los pasajeros del asiento delantero se tensan
El ajuste del asiento proa-popa, y el cojín y los ángulos de respaldo en el asiento del pasajero delantero se trasladó a las mejores posiciones posibles para las condiciones de accidente
Refuerza en los cojines de los asientos y los respaldos de los asientos de contorno variable delantero puede ser inflado
PRE-SAFE ® si la aceleración lateral alta se detecta
Las ventanas laterales se pueden cerrar
El techo corredizo se puede cerrar
Cuando se instala en combinación con Distronic Plus, PRE-SAFE ® también utiliza la información proporcionada por los sensores de radar de corto alcance en el parachoques delantero para tensar los cinturones de seguridad delanteros en el último momento antes de una colisión inevitable, reduciendo así las fuerzas ejercidas sobre el conductor y el acompañante durante el choque. Esta función PRE-SAFE ® es literalmente la "ultima ratio" de protección de los ocupantes de anticipación, ya que el accidente se produce alrededor de 200 milisegundos más tarde.
El sistema de tracción: Cuatro nuevos motores de dar lo máximo en el placer de conducir
Eficiencia en el nivel más alto: esta es la característica común compartida por los cuatro motores empleados en el Mercedes-Benz CLS-Class. Todos los motores cuentan con un mayor rendimiento y par motor en comparación con los modelos anteriores, mientras que al mismo tiempo que goza de consumo significativamente reducido y los niveles de emisión de CO2. Los dos motores V6 son ejemplos típicos: el motor diesel en el CLS 350 CDI BlueEFFICIENCY ofrece ahora un incremento de la producción de 30 kW, sin embargo, a un promedio de 6,0 l/100 km de combustible consume un 21 por ciento menos que su predecesor.
Gracias a la tecnología de inyección de tercera generación BlueDIRECT, el motor de gasolina V6 del CLS 350 BlueEFFICIENCY es de 25 por ciento más económico que antes, a pesar de un aumento de la producción máxima de 10 kW: ahora sólo consume 6,8 litros cada 100 km y coincide con sus contrapartes diesel en términos de emisiones de CO2 en 159 g por 100 km, haciendo que los modelos de papel a nivel mundial en su clase de potencia. Los avances en eficiencia que son tan impresionantes también que se espera de los motores V8. El CLS 500 BlueEFFICIENCY estará disponible durante el transcurso del próximo año. El CLS también estará disponible después con 4MATIC de tracción a las ruedas por primera vez.
El establecimiento de normas totalmente nuevo para la eficiencia en el segmento de lujo es el CLS 250 CDI BlueEFFICIENCY. Disponible por primera vez en el Coupé de cuatro puertas, el cuatro cilindros del motor diesel de inyección directa ya ha cautivado a los clientes del E-Class. Con una potencia de 150 kW (204 CV), una velocidad máxima de 242 km / hy un total 500 Nm de par motor, que proporciona placer de conducción completo pero te asombrará al llenar con su consumo de cifras comparables a las de un auto compacto : en promedio, el CLS 250 CDI BlueEFFICIENCY utiliza 5,1 litros cada 100 km, lo que equivale a las emisiones de CO2 de 134 g / km.
Además de la optimización en la cadena cinemática - todos los modelos CLS están equipadas con la mejor transmisión 7G-TRONIC MÁS automático de serie - el sofisticado parada y arranque ECO sistema ayuda a asegurar la eficiencia extrema, incluso cuando se conduce en el tráfico urbano. Al igual que los modelos de gasolina en la gama CLS, el CLS 250 CDI BlueEFFICIENCY está equipado con este sistema de serie.
El diesel final: el motor V6 del CLS 350 CDI
195 kW (265 CV) y 620 Nm de par motor: el motor diesel de excelente en el CLS 350 CDI BlueEFFICIENCY es ahora más potente y cuenta con un rendimiento proporcionalmente superior. El Coupé acelera a 100 km / h en 6,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km / h. Y a pesar del aumento de la producción de 30 kW y la potencia adicional de tracción de 80 Nm, el V6 consume un combustible quinto menos que antes, en 6,0 litros cada 100 km.
Para lograrlo, los ingenieros de Mercedes han revisado básicamente el motor. Ahora se ha mejorado la gestión del motor en forma de unidades de control de nueva generación y un nuevo software, nuevos sensores y actuadores, y más eficiente en el tratamiento posterior de diesel sin mantenimiento con filtro de partículas con una reducción de la contrapresión. Además de un enfriamiento más eficaz del reciclado del escape de gas con una válvula de derivación variable, las medidas en los motores incluyen una reducción de la relación de compresión de 17.7:1 a 15.5:1, un turbocompresor VNT optimizado con rodamientos del eje de baja fricción para una mayor agilidad y de alto rendimiento, nuevos inyectores de la inyección y revisado conductos en la zona del producto. Un paquete de medidas se ha traducido en un ahorro de combustible considerable: cuenta con la fricción generalmente más bajos en el motor (a través de la precisión perfeccionamiento de las paredes del cilindro, entre otras medidas), de control térmico más eficiente, una bomba de aceite compuesto mejorado y modificado de refrigeración de la culata. Con un motor al ralentí de 520 rpm, un valor óptimo nueva también se ha logrado.
De motores de gasolina con BlueDIRECT: la forma más eficiente de inyección directa
La segunda generación de inyección directa de gasolina hizo su debut en el CLS 350 CGI introducido en 2006. La unidad de seis cilindros fue el motor del mundo, primero la gasolina con inyección directa piezoeléctrica y combustión con spray guiado, y como tal logró un ahorro de combustible de alrededor del diez por ciento en comparación con su predecesor con la inyección de puerto.
Ahora la tercera generación de inyección directa de gasolina celebra su estreno mundial, esta vez en el nuevo CLS. Bautizado BlueDIRECT, esta innovación está ayudando a establecer el V-motores de Mercedes-Benz como punto de referencia mundial, lo que permite una reducción adicional del 20 por ciento en el consumo de combustible que se logra únicamente a través de medidas en el motor. Los datos clave del CLS 350 BlueEFFICIENCY son: 225 kW/306 CV (+ 10 kW), 370 Nm (+ 5 Nm), el consumo de combustible de 6,8 litros cada 100 km (menos 2,3 litros). El CLS 350 BlueEFFICIENCY acelera de 0 a 100 km / h en 6,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km / h.
El motor V6 de gasolina con tecnología BlueDIRECT en el CLS 350 BlueEFFICIENCY difiere de su predecesor en las siguientes áreas clave:
ángulo de 60 ° cilindro y la omisión del eje equilibrador
Extendido de mezcla pobre operación de mezcla pobre sistema con supervisión de la carga de información de la presión, los nuevos modos de funcionamiento del sistema de combustión
Multi-encendido por chispa
Resonancia múltiple de admisión
Última generación de inyectores piezoeléctricos
Mejora de refrigeración del circuito de control y optimización
mejorada de petróleo circuito de control y optimización
aumento de la producción y el par
BlueDIRECT: inyección directa de tercera generación
La inyección directa de gasolina de combustión spray guiado, que Mercedes-Benz fue el primer fabricante de automóviles de introducir en la producción en serie, ha sido desarrollado por los ingenieros en la gasolina de inyección directa de tercera generación con la combustión por pulverización dirigida. La presión del sistema es ahora hasta 200 bar y se ha optimizado de forma variable según el mapa de características del motor. Completamente de nuevo desarrollo inyectores piezoeléctricos permiten hasta cinco inyecciones por carrera de trabajo para la formación mejor mezcla posible, mientras que varios de encendido por chispa ayuda a asegurar la combustión fiable de la mezcla. Para más detalles sobre la inyección directa se puede encontrar en la sección "Bajo el microscopio: mezcla pobre mezcla".
Mientras que el V6 es un motor atmosférico, el nuevo motor V8 técnicamente similares, lo cual es señal que se aplicará durante el 2011 como el CLS 500 BlueEFFICIENCY, características biturbocharging por primera vez, hasta ahora sólo estaba en el motor de 12 cilindros utilizados en el S-Class. También tiene inyección directa, pero fue diseñado para los países sin combustible sin azufre, por lo que se ejecute en un modo homogéneo por todo el mapa característico del motor. A pesar de un desplazamiento mucho menor (4.633 cc, 5.461 cc con anterioridad), la unidad de ocho cilindros hecho avances considerables en términos de producción (300 kW/408 CV, 285 kW/388 CV con anterioridad) y par (600 Nm, 530 Nm con anterioridad) . Al mismo tiempo el consumo se ha reducido significativamente. Se espera lograr un ahorro en la región del 25 por ciento. Más detalles sobre la nueva generación de motores se pueden encontrar en la sección "Bajo el microscopio: la tecnología de motores innovadores".
Parada y arranque ECO función: el consumo significativamente reducido en el tráfico urbano
Cuando el coche está parado, el motor no necesita estar en ejecución y por lo tanto no necesitan consumir combustible. El reconocimiento de este hecho es esencialmente simple con la que comienza ECO función de parada, que está disponible por primera vez en el Mercedes-Benz CLS-Class con la transmisión 7G-TRONIC MÁS automática. A fin de aplicar el principio de auto y función de parada automática con un nivel muy alto de confort en un Mercedes-Benz, ha sido necesario desarrollar una logística compleja de control y una serie de componentes nuevos o modificados, tales como un sensor Hall y el cigüeñal y un alto rendimiento del motor de arranque. Eso es porque los conductores de Mercedes debe en realidad sólo cuenta los descansos forzados por el motor cuando se encuentran en la estación de servicio - gracias a las cifras de consumo que están en un máximo de ocho por ciento menos en el tráfico urbano y cinco por ciento más bajo en el ciclo de consumo de la CEPE. En el caso del CLS 250 CDI BlueEFFICIENCY, CLS 350 y CLS BlueEFFICIENCY 500 modelos BlueEFFICIENCY, la puesta en Economía y sistema de parada es de serie. Más detalles se pueden encontrar en la sección "Bajo el microscopio: parada y arranque ECO función".
Más pequeño tanque, mismo rango
Debido a que el nuevo Mercedes CLS modelos consumen mucho menos combustible, ha sido posible reducir el volumen de llenado del tanque de combustible en los cuatro y los modelos de seis cilindros y 59 litros. El tanque de 80 litros viene de serie en todos los motores V8, y se ofrece como un extra opcional en todas las variantes CLS con el tanque de 59 litros.
7G-TRONIC transmisión automática Plus disponibles por primera vez con el motor diesel de cuatro cilindros
Todos los modelos CLS vienen con la transmisión 7G-TRONIC MÁS automática como estándar, para que el convertidor de par y transmisión principal se han desarrollado y mejorado aún más con respecto al consumo de combustible y confort. La nueva generación del convertidor de par proporciona una mejor respuesta dinámica, mayor durabilidad y reduce el ruido y los niveles de vibración gracias a un circuito hidráulico nuevo, así como amortiguadores de mejorar la vivienda y convertidor de par. La reducción extrema de la rueda de deslizamiento de la cubierta del convertidor de par, junto con más de un amortiguador mecánico de acoplamiento, ayuda a reducir el consumo de manera significativa. Además, el programa de cambio de velocidades en modo ECO se ha cambiado a favor de las revoluciones del motor inferior a velocidades de crucero.
Con rodamientos de fricción optimizado y juntas, así como un nuevo aceite de transmisión automática (ATF-FE) con viscosidad reducida junto con un paquete de aditivo para mejorar la propia transmisión también contribuye a reducir el consumo. Cuando los límites de enfriamiento se observa, la mayor vida útil de los resultados de aceite nuevo en los nuevos intervalos de cambio de aceite de cada 125 mil kilometros (nuevo) en lugar de una vez cada 50.000 kilómetros (de edad). El montaje de la mejora electrohidráulico de la transmisión y los nuevos materiales para reducir la fricción que se empleen en determinados órganos de transmisión, en combinación con el software optimizado, también conducen a una mejor calidad de los cambios.
El Mercedes-Benz Clase CLS también estará disponible con tracción total 4MATIC-por primera vez en el otoño de 2011.
La suspensión: Excelente dinámica sin comprometer la comodidad
Suprema dinámica de conducción junto con el confort de marcha superlativo en los viajes largos eran los términos de referencia en el desarrollo del chasis para el nuevo coupé, cuyo diseño y funciones se orientan hacia un deportivo con estilo. Para ello, el concepto de chasis, que ya ha sido excelentemente recibida por la prensa especializada y el público en la nueva Clase E, ha experimentado una profunda remodelación, añadiendo un componente central de nueva cuenta con dirección asistida electromecánica en el nuevo CLS como un mundo por primera vez en el segmento de vehículos superior. Esta innovación pionera ofrece el alcance ingenieros amplio para las opciones de ajuste de nuevo y se introducirá en un gran número de modelos de Mercedes-Benz en los próximos años. Además, esta tecnología de gobierno también hace una importante contribución a la eficiencia global de las normas fundamentales: la función de asistencia de dirección sólo requiere la energía de dirección cuando en realidad se lleva a cabo, reduciendo el consumo de combustible hasta en 0,3 litros / 7 g en comparación con el modelo anterior.
En el nuevo sistema de dirección del aparato de gobierno y la forma de soporte del servo-motor de una sola unidad compacta y se montan como previamente en un marco de bajo peso al apoyo extremadamente rígido e integral de acero de alta resistencia que se coloca al lado del centro de la rueda la línea. Como anteriormente, el aparato de gobierno está diseñado como un sistema particular de dirección, lo que significa que la desmultiplicación de la dirección se vuelve notablemente más directo sobre el ángulo de giro. Esto mejora el manejo del vehículo y la agilidad sustancialmente.
En combinación con los sensores y la unidad de control del sistema de gobierno permite nuevos grados mucho mayores de la libertad en la configuración de las fuerzas que se requiere que el conductor al volante de dirección en diferentes situaciones de conducción - de aparcamiento en la conducción autopista rápida. amortiguación activa aumenta la sensación de seguridad cuando se conduce en línea recta a alta velocidad. El tacto de la dirección deseada se ha definido sobre la base de un extenso estudio llevado a cabo por la conducción de Mercedes, los ingenieros de dinámica (véase la sección "Bajo el microscopio: la dirección de Mercedes-Benz se sienten").
Además de una dirección más precisa y una sensación más cómoda al volante, la nueva dirección de energía eléctrica - cuyos costes de producción son considerablemente superiores a las de los sistemas hidráulicos empleados hasta la fecha - ofrece una serie de ventajas adicionales.