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2012 Mercedes-Benz E63 AMG

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El Mercedes-Benz E63 AMG es ahora más potente y eficiente. Como parte de la "AMG Performance 2015" estrategia de modelo, el de alto rendimiento de la Clase E incluye ahora el nuevo motor V8 de 5.5 litros biturbo. Ya conocido en el CLS63 2012 AMG este nuevo motor se puede producir ya sea 518 o HP 550, junto con una impresionante reducción del consumo de combustible - el 22 por ciento menos basado en el ciclo de conducción europeo. También es responsable de economía de combustible es el nuevo sistema deportivo AMG electromecánicos de dirección sensible a la velocidad que sólo se alimenta durante los movimientos del volante. El 2012MY AMG E63 va a la venta en los EE.UU. en el otoño de 2011.

Esta potencia de ocho cilindros, designado internamente como el M157, cuenta con una combinación de innovadores componentes de alta tecnología como la inyección de gasolina con spray guiada directa con inyectores piezoeléctricos, un cárter de aluminio completo, la tecnología de cuatro válvulas por cilindro con árbol de levas de ajuste, el aire / agua intercooling , la gestión de generador y un Eco Parar / Inicio del sistema. Con una cilindrada de 5.461 cc del motor de ocho cilindros desarrolla una potencia máxima de 518 CV y ​​un par de 516 lb-pie. En relación con la opción de rendimiento paquete AMG, estas cifras aumentan a 550 caballos de fuerza y ​​590 lbs-pie. Ambas variantes de la AMG de Mercedes-Benz E63 lograr un rendimiento excepcional: la aceleración de cero a 60 mph en 4,4 segundos y 4,3, respectivamente, y la velocidad máxima es de 155 millas por hora o 186 mph con el rendimiento paquete AMG (limitada electrónicamente).
Mercedes-Benz E63 AMG (2012)


Las mejoras en la producción y el par que vienen con el paquete AMG de rendimiento se puede atribuir principalmente a un aumento de la presión de sobrealimentación máxima de 14,5 a 18,8 psi. diferenciación visible es proporcionada por una cubierta de fibra de carbono del motor, volante AMG Performance con negro asideros laterales de Alcántara, pinzas de freno pintadas de rojo y un alerón de fibra de carbono tapa del maletero.

AMG Speedshift MCT de 7 velocidades de transmisión de deportes ayuda a ahorrar combustible

El AMG Speedshift MCT de 7 velocidades de transmisión de deportes también juega un papel importante en las cifras del auto consumo ejemplar. En lugar de un convertidor de par convencional, el MCT utiliza una compacta húmeda puesta en marcha del embrague. El 2012 Mercedes-Benz E63 AMG también cuenta con una parada ECO / función de inicio que se dedica a la eficiencia Controlados ("C") el modo de transmisión y desconecta el motor de ocho cilindros cuando el vehículo se detenga. La parada de Economía y función de inicio se puede activar o desactivar mediante el botón ECO en la consola central. En el modo de transmisión "C", el vehículo siempre de inicio de la segunda velocidad. El sistema también se desplazará anterior y evitar las altas velocidades del motor. La bomba de combustible impulsado por la demanda y la energía use un generador de frenado durante la desaceleración para añadir más a la economía de combustible.

Incluso con estas mejoras de rendimiento no se ve comprometida gracias a los modos de transmisión "S" (Sport), "S +" (Sport plus) y "M" (Manual) que mejoran la agilidad del coche con tiempos de respuesta más cortos, el aumento de las velocidades del motor, y más cortante cambios de marcha para aprovechar todo el potencial del nuevo motor V8 biturbo de AMG. En los tres modos de transmisión, no sólo es el ECO Parar / Iniciar el sistema desactivado, pero el sistema de gestión del motor parcialmente suprime los cilindros a plena carga. Esta interrupción cuidadosamente administrado a los resultados de encendido y la inyección en los cambios de marcha más rápido y una nota emocionante de escape - con la ayuda de todos los automáticos de revoluciones durante los turnos de juego.

AMG RIDE CONTROL suspensión deportiva y el nuevo sistema de dirección

El E63 AMG 2012 cuenta con el AMG RIDE CONTROL suspensión deportiva con un eje diseñado especialmente frente: el tema se ha ampliado en un 2,2 pulgadas e incluye a las compañías independientes de la rueda de inclinación negativa mayor en la parte delantera para mejorar el agarre durante la conducción. Otras características incluyen soportes de suspensión de acero en el eje delantero y amortiguadores de suspensión neumática en el eje trasero, con un sistema de control de nivel automático y un sistema de control electrónico de amortiguación, que ajusta automáticamente las características de amortiguación en función de las condiciones de conducción y reduce el balanceo de la carrocería. Todo esto se combina para proporcionar el ajuste lightningquick entre confort de conducción óptimo y la agilidad posible. El conductor puede cambiar entre los tres modos de suspensión de "Confort", "Sport" y "Sport Plus" en el toque de un botón.

El 2012 Mercedes-Benz E63 AMG también cuenta con un AMG electromecánicos nuevos deportes speedsensitive sistema de dirección con una relación más directa de 14:1 y la asistencia de potencia variable que se adapta en función del modo de suspensión. La nueva dirección proporciona muy ágil en curvas, mientras que también ayuda a reducir el consumo de combustible ya que el sistema de ayuda de la energía sólo se alimenta cuando el vehículo es en realidad ser dirigido.

Además el sistema de 3 etapas ESP ® con modo Sport, el Mercedes-Benz E63 AMG cuenta con la AMG de alto rendimiento de frenado con discos de dos piezas en la parte delantera.

Un aún más poderoso, el 40 por ciento más ligera AMG de cerámica de alto rendimiento de dos piezas de frenado sistema está disponible como una opción de pedido especial. agarre óptimo es cortesía de la nueva ruedas AMG de 19 pulgadas y 10 radios con neumáticos 255/35 R19 en la parte delantera y 285/30 R19 en la parte trasera. El "flowforming" proceso de producción ya se utiliza con el SLS AMG y la durabilidad AMG optimiza CLS63, al tiempo que reduce el peso hasta en un 1,76 libras por rueda.

Propósito, el exterior agresiva

Externamente, el AMG Mercedes-Benz E63 con el nuevo motor M157 es identificable por su nuevas llantas de aleación ligera y el "biturbo V8" letras de sus defensas distintivo, frente más amplio. Más detalles únicos incluyen kit estético AMG con un diseño específico para la parte delantera y trasera, junto con los paneles del eje de balancín AMG y un sistema de escape deportivo AMG con dos salidas dobles cromadas.

Interior mejorado significativamente

Una característica notable de la alta calidad, exquisitamente diseñado el interior es el nuevo volante AMG de rendimiento en un diseño de tres radios. El borde de esta rueda, como en el AMG 2012 CLS63, es aplanado en la parte superior e inferior para facilitar el control mejor del vehículo. Paletas de cambio de aluminio, el cuero perforado en las áreas de agarre y el diseño en tres dimensiones de la cubierta del airbag con su "Silver Shadow" elemento metálico acabado complementar la nueva palanca de cambios E-SELECT con la insignia AMG en relieve.

Al igual que el AMG CLS63, el panel de instrumentos del 2012 AMG Mercedes E63 cuenta con una pantalla TFT de tres dimensiones a todo color en el centro del velocímetro. El conductor es recibido por el logo AMG en la pantalla al abrir la puerta.

Conducir los sistemas de asistencia para una mayor seguridad

Numerosos sistemas de asistencia al conductor en el AMG 2012 Mercedes-Benz E63 ayudar a evitar los accidentes de tráfico o mitigar su gravedad, como Active Blind Spot Assist y Active Lane Ayudar a Mantener. Active Blind Spot Ayudar advierte al conductor si los sensores de radar de corto alcance para detectar un riesgo de colisión en caso de cambiar de carril del vehículo. Si el conductor hace caso omiso de estas advertencias y se acerca peligrosamente al vehículo en el carril de al lado, Active Blind Spot Assist intervenir mediante la aplicación de la fuerza de frenado a la rueda trasera en el lado opuesto del vehículo, controlado a través de las 3 etapas del sistema ESP ®, un movimiento de guiñada se crea que corrige la trayectoria del coche.

Asistencia activa de carril también está vinculada a la de 3 etapas ESP ® y se activa cuando el conductor sin darse cuenta se desplaza sobre una línea continua a la derecha oa la izquierda de un carril. En este caso, activa los frenos de carril Ayuda a la rueda trasera contrario y evita que el vehículo cruce la línea. Una pantalla en el panel de instrumentos avisa al conductor, al mismo tiempo. Si marcas rotas carril se cruzan, el sistema controla un generador de impulsos eléctricos en el volante que genera vibraciones durante un corto tiempo - una discreta pero efectiva referencia a contravolante inmediatamente. Antes de que intervenga el sistema de frenos, el volante vibra siempre para proporcionar una advertencia.

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