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2010 Mercedes-Benz E550

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Durante décadas, la Clase E ha sido el vehículo que define Mercedes-Benz - elegante, fuerte, sólido y cómodo, por no hablar de lleno de tecnología útil líder en la industria. En generaciones recientes, de 1996 E-Class de definir un tema nuevo diseño para toda la industria automotriz con sus faros elípticos distintivo, y el 2003 de la Clase E eclipsado su predecesor con más audaz, de líneas más elegantes.

Durante más de medio siglo, la Clase E ha establecido nuevos estándares en seguridad de los vehículos, el confort y la dinámica de conducción. Con cada vehículo de nueva generación, los ingenieros de Mercedes-Benz aumentó su rigidez del chasis, mientras que la reducción de peso a través de un uso extensivo de acero de alta resistencia, materiales ligeros y técnicas avanzadas de fabricación.

Históricamente, la Clase E establecido muchas "primeras veces" en su segmento. Por ejemplo, el E-Class anterior se jactó de PRE-SAFE ®, un sistema revolucionario que representa el siguiente gran paso en la tecnología de seguridad automotriz. ingenieros de Mercedes-Benz de seguridad sentía que los coches podrían estar en condiciones de tomar medidas preventivas en los valiosos segundos antes del impacto real al detectar un accidente inminente. Como resultado, se diseñó el innovador sistema PRE-SAFE a la tensión el primer cinturón de seguridad si el coche detecta una colisión inminente. Además, si el asiento del pasajero delantero es demasiado inclinado o hacia adelante, y si el ángulo de la banqueta del asiento es demasiado superficial, PRE-SAFE se mueve a una posición más favorable accidente. Por último, si el vehículo patina (a veces un precursor de la renovación), el sistema cierra automáticamente el techo corredizo.
Mercedes-Benz E550 (2010)


Empezando con el primer cuerpo de la industria de contracción de la zona en la década de 1950, los coches de la Clase E siempre han ofrecido una amplia gama de tecnología de seguridad de Mercedes-Benz, y en los últimos tiempos, esto ha incluido frenos ABS antibloqueo con asistente de frenado, la electrónica CES El control de estabilidad y control de tracción, así como un sistema de sujeción adaptable uso de bolsas de estado de la técnica al aire libre.

INTRODUCCIÓN

El nuevo 2010 E-Class representa la novena generación de la gama de modelos de gran éxito, con un total de más de 10 millones de sedanes Clase E producido en los últimos años más de 70. Equipado con tecnología útil de seguridad nuevos, la nueva Clase E es probable que se convierta en otra tendencia de la industria a ser mejor, y con un complemento completo de los modelos sedán y coupé, el cartel debe atraer a más consumidores que nunca.

Con una resistencia impresionante coeficiente aerodinámico de sólo 0,25, el modelo base europea de la nueva Clase E es, literalmente, el sedán de lujo más diestros en el planeta. Mientras que los neumáticos más amplia del modelo de EE.UU. le dan un Cd de 0,27, el coche sigue siendo el perfil resbaladiza refiere a la economía aún más combustible y menos ruido del viento en la carretera. El nuevo órgano de la Clase E es también un 30 por ciento más fuerte, gracias a la construcción del cuerpo inteligente, que incluye más de acero ligero, de alta resistencia a la tracción.

Norma Attention Assist

Entre sus muchas características de seguridad estándar es un innovador "Attention Assist", sistema que combina un sensor de dirección con un software inteligente que puede identificar las correcciones errática dirección conductores que a medida que comienzan a experimentar somnolencia. Elegante en su simplicidad, la somnolencia sistema detecta y alerta al conductor.

Otros ejemplos de innovaciones pioneras son de emergencia automática opcional de frenado, que ahora se puede activar 0,6 segundos antes de una colisión inminente, y de gran adaptación que utilizan haces de un parabrisas pequeña cámara montada para controlar el funcionamiento de carretera baja automáticamente. Este sistema también proporciona una transición suave de baja a la luz larga. Un paquete de ayuda al conductor opcional incluye Blind Spot Monitor y una nueva función de asistencia de carril, que avisa al conductor si el coche se desplaza de su carril sin activar las señales.

El diseño de la nueva generación de Clase E se inicia con una "cubista" el tratamiento de su marca cara de doble faro. Dos luces de paralelogramo están empotrados en cada guardabarro delantero, entre paréntesis el marco cromado tridimensional de la parrilla frontal.

Ambos modelos han crecido ligeramente en comparación con sus predecesores. El turismo crece más amplio, de 1 ¼ pulgadas de largo, 5/8-inch mientras que el coupé es de 1,8 pulgadas de anchura y una longitud de 1.9 pulgadas. La forma general de la Clase E cuerpo presenta cóncava y grandes superficies convexas definidas por tirante, claramente las líneas definidas. En particular, una línea elegante sigue a cada rueda trasera y los contornos y formas musculares de los guardabarros traseros. Mientras que el coche parece futurista, los aficionados pueden reconocer las señales que recuerdan el estilo de la famosa "Mercedes Ponton" de la década de 1950.

los diseñadores de Mercedes-Benz atención cuidadosa al interior, para asegurarse de que todas las superficies es atractivo, tanto en términos funcionales y emocionales con su forma, color y materiales. La cabina sedán cuenta con cinco indicadores analógicos, incluyendo dos pares externos que se superponen entre sí. El equipamiento estándar incluye un período de cuatro radios, la rueda de la prima de dirección de cuero-cubiertos con interruptores integrados de múltiples funciones y un cambio Selección directa electrónica palanca montada en la columna de dirección. Coupes cuentan con un volante de 3 radios y montado en la consola con la palanca de cambios TouchShift.

También de serie es un nuevo sistema COMAND con una pantalla color de la pantalla de siete pulgadas con una norma en el tablero, seis CD / DVD. El uso de un controlador de la consola-montado, la pantalla central del tablero puede ser operado por el conductor o el pasajero delantero. El sistema COMAND puede ser equipado con la opción de navegación GPS, una interfaz iPod/MP3, radio satelital y un número de otras características útiles.

Deporte y modelos de lujo

El nuevo sedán Clase E está disponible en el Deporte y de lujo ajuste que está diseñado para atraer a una amplia variedad de gustos de los clientes. Todos los modelos de lujo con una suspensión de confort, mientras que los modelos Sport están equipados con una suspensión deportiva que tiene amortiguadores más rígidos y muelles, así como la altura ligeramente inferior paseo.

El paquete de apariencia para el coupé de la Clase E incluye una serie de características para el conductor deportivo de mente - los discos de freno perforados con calipers pintados, llantas AMG de 18 pulgadas de aleación, pedales de aluminio con tacos de goma negro y levas de cambio. asientos multicontorno están también disponibles.

Llevando el concepto del deporte todavía un paso más allá, todos los Mercedes-Benz E550 coupé vienen con levas de cambio montadas al volante deportivo de tres radios y el diseño de la carrocería deportiva que incluye un deflector de aire frontal más profundo, faldones laterales y faldón trasero. El E550 de Mercedes-Benz también ha norma discos de freno perforados y pinzas de freno pintadas.

Tres motores versátil para la Clase E

La línea 2010 de la Clase E se lanzará en el mercado de EE.UU. con tres modelos distintos. El sedán E350 de Mercedes-Benz y coupé utiliza el último motor V6 de cuatro válvulas por cilindros que produce 268 caballos de fuerza y ​​258 lb-pie de torque, mientras que los modelos de Mercedes-Benz E550 son impulsados ​​por un motor V8 de 32 válvulas de 5.5 litros entrega 382 caballos de fuerza y ​​391 lb-pie de torque. El sedán de alto rendimiento AMG E63 está equipado con el primer motor desarrollado íntegramente por AMG - un V8 de 6.3 litros que genera 518 caballos de fuerza y ​​465 lb-pie de torque.

Uno de los motores V8 de producción más potente de aspiración natural nunca, el motor cuenta con una gran cantidad de características derivadas de los esfuerzos de carreras de éxito de AMG. Construido casi por completo de una alta resistencia de la aleación de silicio y aluminio, las características de 6.3 litros de cuatro válvulas por cilindro, sincronización variable de válvulas, "balde" seguidores (en lugar de balancines) y un colector de admisión variable.

EXTERIOR

El rostro de marcas de doble faro delantero de la Clase E se ha reinterpretado en el coche de nueva generación con un diseño que recuerda más rectangular de las formas geométricas en el arte cubista. Dos luces de paralelogramo están empotrados en cada guardabarro delantero, entre paréntesis el marco cromado tridimensional de la parrilla frontal. A cada lado, el aspecto se asemeja a una lente rectangular con una franja en ángulo de color de la carrocería que separa la lente en dos secciones.

Por debajo de los faros, las luces LED opcional de conducción diurna hacer un acento visual espectacular. Empotrada en el faldón delantero, las luces LED de formar una "L" invertida en cada lado.

La forma general del cuerpo de la nueva Clase E cuenta con líneas tensas que definen cóncava y grandes superficies convexas. En particular, una línea elegante sigue a cada rueda trasera y los contornos y formas musculares de los guardabarros traseros. Mientras que el coche parece futurista, los aficionados pueden reconocer las señales que recuerdan el estilo de la famosa "Mercedes Ponton" de la década de 1950.

Sedan Coupe Versus

Si bien hay un aire de familia inconfundible entre el nuevo sedán Clase E y el cupé, el sedán lleva una estrella de tres puntas en el capó por encima de su parrilla familiar frente con persianas, y la versión coupé tiene un aspecto totalmente diferente a su cara, gracias a un emblema de la gran estrella en el centro de una parrilla deportivo de dos láminas.

En general, el Clase E Coupé de dos puertas, cuenta con una forma más musculoso que le da una presencia atlética, más dinámico. Con "sin marco" las puertas y sin pilar B-, el coupé cuenta con un espacioso, extensión ininterrumpida que se extiende desde el parabrisas delantero de la luneta trasera cuando están completamente la parte delantera y trasera lado bajado.

En la parte trasera, el cupé deportivo de la Clase E más largo, más agudamente en ángulo luces traseras LED, así como un centro de luz de freno integrada en la tapa del maletero. El sedán tiene un aspecto más tradicional, con una tercera luz de freno en la ventana trasera.

Iluminación de alta tecnología

Cuanto más grande es el "ojo" tiene un halógeno de cruce, con una señal de giro en el borde exterior, y la luz de carretera se encuentra en la lente más pequeña. Suplementario LED intermitentes están integrados en la carcasa del espejo fuera.

luz antiniebla estándar / día par corriendo luz empotrada en el faldón delantero debajo del parachoques, y opcional LED de luces de circulación diurna formar una firma distintiva. Los llamativos faros diurnos son más evidentes que las vigas convencionales de baja y están diseñados para durar toda la vida del coche.

Las luces Bi-Xenon ver tras las esquinas

Opcionales bi-xenón de alta intensidad de los faros de descarga de gas son auto-nivelación, lo que siempre están dirigidas correctamente, independientemente de la carga del vehículo, incluso en el pitcheo de frenado o aceleración. Junto con el nuevo Ayudar adaptable HighBeam, las luces bi-xenón puede proporcionar la máxima iluminación posible para una situación dada.

El paquete de bi-xenón incluye un chorro de alta presión del sistema de lavado con dos boquillas telescópicas a cada lado que limpiar las lentes cada vez que se acciona el limpiaparabrisas.

Las luces bi-xenón también cuentan con activos de la curva iluminando la tecnología, en los que los faros de hecho girar ligeramente (hasta 15 grados) con el volante para iluminar cada curva se acerca. En una larga curva, el conductor pueda ver a unos 30 metros más lejos con activos de la curva luminosa luces.

Una luz de curvas también está integrado en cada uno de los faros (ya no a la luz de niebla). A bajas velocidades cada vez que el volante se gira o la señal de encendido a su vez, la luz de curvas ayuda a iluminar el camino.

INTERIOR

El interior del nuevo Clase E es atractivo en términos de estilo y funcionalidad. los diseñadores de Mercedes-Benz esforzado por garantizar que la forma, color y material de todos trabajamos juntos, mientras que los ingenieros ergonomía desarrollado un diseño que es intuitivo y lógico. Aunque hay más funciones que nunca, los controles parecen más simple y más fácil de usar, en parte porque muchas de las funciones se puede utilizar de múltiples maneras, por ejemplo - a través de un controlador central, el volante multifunción o montado en la consola botones.

La cabina del sedán cuenta con cinco indicadores analógicos, incluyendo dos pares externos que se superponen entre sí. El equipamiento estándar incluye un volante de cuero de primera calidad cubiertos con interruptores integrados de múltiples funciones y un cambio Selección directa electrónica palanca montada en la columna de dirección.

Un barrido de la consola muchos grupos de los controles del coche de fácil acceso, incluido el sistema de audio y control de temperatura, distancia bajando reposacabezas traseros, asientos con calefacción opcional, la sombra la energía solar trasero y ayudar a aparcamiento PARKTRONIC.

Un nuevo sistema COMAND estándar cuenta con una pantalla color de la pantalla de siete pulgadas con un estándar de CD en el tablero, seis discos / cambiador de DVD. El uso de un controlador de la consola-montado, el central de la pantalla puede ser operado por el conductor o el pasajero delantero. Una interfaz de Bluetooth (estándar en los modelos sedán y opcional en el cupé) permite a un teléfono sigue en un bolsillo o cartera para ser operado a través del sistema de audio del coche.

El sistema COMAND puede ser equipado con navegación GPS opcional, una interfaz iPod/MP3, radio por satélite Sirius, HD radio, información del tráfico en tiempo real, las calificaciones guía Zagat de restaurantes y un sistema de control de voz avanzadas para el audio, la navegación y los sistemas de telefonía. Se encuentra en la opción "Premium I" paquete de estas características se combinan con un 610-watt Harmon / Kardon sistema de audio (450 vatios en el Clase E Coupé), un disco duro de seis gigabytes con música de Registro para archivos de música y acceso a la base de datos de Gracenote.

Pantalla multifunción

El volante multifunción con ajuste eléctrico proporciona al conductor con grandes botones, balancines sistema de iluminación que son una manera conveniente de controlar muchos de los sistemas del coche. Vinculados a una pantalla multifunción en el centro del velocímetro, dos grupos de seis botones pueden tener acceso a algo de configuración del vehículo y las instrucciones de navegación a una emisora ​​de radio seleccionada o libreta de teléfonos personales.

Los conmutadores multi-función puede ajustar muchas funciones diferentes, como el cuentakilómetros parcial y computadora de viaje que incluye la capacidad de combustible del tanque, sistema de audio (estación de buscar, pista de CD, disco de saltar, buscar, volumen), interior / regulación de la luz exterior, y una entrada fácil función.

Dentro de cada uno de los menús básicos que aparecen en el cuadro de instrumentos, el conductor puede desplazarse hacia arriba o hacia abajo entre los menús adicionales utilizando los botones de desplazamiento en el lado izquierdo. Estos botones también proporcionan opciones para diferentes funciones dentro de cada sistema.

Un sistema opcional de control de voz funciona de navegación principal, teléfono y funciones de audio. Todo lo que necesitas es un par de palabras del conductor para introducir un destino, marcar el teléfono de forma automática, o la búsqueda de radio del coche para otra estación o saltar a una pista de CD nueva.

Asientos de primera clase

Nuevo diseño de 14 posiciones de ajuste asientos delanteros cuentan con el poder dividido elegantes cojines del asiento que cubren los marcos de acero asiento con suspensión integrada. Tradicional de Mercedes-Benz controles de seguridad pictogramas están ubicados en los paneles de puerta. Los asientos para un máximo de tres personas se pueden almacenar en la memoria (junto con el volante y la colocación de los retrovisores exteriores), y estas posiciones se obtienen simplemente pulsando botones numerados al lado de los controles pictograma.

asiento del conductor multicontorno opcionales (así como el asiento de pasajeros en el coupé) ofrece impresionante ajustes del asiento variable a través de cabezales mecánicos y una serie de cámaras de aire que se integran en la banda inferior y el asiento de atrás. Controles adicionales para los asientos de contorno variable se metió entre el cojín del asiento y la consola central.

Asientos con calefacción y ventilación, demasiado

Además de los asientos de contorno variable y se calienta, coupés de la Clase E y el E550 y E63 AMG sedán ofrece asientos con ventilación activa, una opción por primera vez en el S-Class. Pequeños ventiladores eléctricos en el interior de cada uno de los asientos delanteros elaborar el aire fresco de la zona de los pies. El aire pasa a través de conductos de plástico especial y tela permeable al flujo normal de la tapicería de piel perforada de seguridad. Puestos que han sido calentado por la luz solar directa se enfríe rápidamente.

Dos Zona de Control Climático

El nuevo sedán de la Clase E y cupés vienen de serie con control de clima de doble zona automático que permite a los ocupantes de los asientos delanteros para establecer su propia temperatura del aire preferido. Un sensor de monitores multifuncionales humedad y los niveles de contaminantes en el aire ambiente, así que si el óxido de nitrógeno y monóxido de carbono en el aire son muy altos, el sistema de control de clima cambia automáticamente a modo de recirculación de aire.

Dos maneras de dejar que el sol brille en

Un eléctrico corredizo deslizante techo solar de cristal es estándar en los modelos sedán Clase E, mientras que todos los coupés vienen con el techo solar Panorama (una opción para sedanes) que cuenta con el doble de la superficie de vidrio. Con el vidrio del parabrisas a la ventana trasera, el techo solar Panorama esencialmente proporciona el coche con un techo de vidrio.

Con sólo pulsar un botón, la sección delantera del techo se desliza hacia atrás, y una pantalla de malla aparece a actuar como un deflector de viento. Diseñada para deslizarse a lo largo de la parte superior del cuerpo, el techo solar Panorama no restringe margen de los ocupantes. Al igual que con la inclinación / Techo corredizo, el tramo móvil del techo también se puede inclinar hacia arriba. El control remoto SmartKey funcionará o techo. El techo panorámico también cuenta con cortinas enrollables de accionamiento eléctrico para bloquear los rayos del sol.

Surround Sonido sobre Ruedas

Una prima de ocho bocinas del sistema de audio es estándar en el nuevo E-Class. El Harman opcional / kardon Lógica 7 sistema de sonido digital en los sedanes reproduce a través de 14 altavoces de alta gama con una potencia total de 610 vatios, mientras que el coupé cuenta con 12 altavoces y 450 vatios. Todos los sistemas de compensar el ruido ambiente de conducción. El sistema harman / kardon utiliza un procesador de señal digital para convertir cualquier señal estéreo convencionales de la radio del coche o el reproductor de CD en sonido envolvente con siete canales de salida.

Más cerca del tronco de energía

Un tronco de electrónica más cercana está disponible opcionalmente para los modelos sedán E-Class. Al presionar un botón en el interior de la tapa del maletero (o en la puerta del conductor) saca la tapa hacia abajo, y un servo mecanismo de bloqueo a continuación, cierra la tapa completamente. Como medida de seguridad, aplicando sólo la fuerza de luz en la tapa va a dejar de cierre.

Vaya con KEYLESS-GO

Con el sistema opcional KEYLESS-GO, simplemente tocando una de las manijas de la puerta o la tapa del maletero manejar abre el coche, siempre y cuando el conductor tiene la llave en un bolsillo o bolso. Después de presionar el pedal del freno, el conductor enciende el coche al tocar un botón en el tablero. Antenas ubicadas en varios lugares en el coche recoger una señal transmitida desde el interior de la llave SmartKey.

Fácil aparcamiento con PARKTRONIC con Parking de Orientación

El PARKTRONIC opcional utiliza sensores en el parachoques delantero y trasero para detectar obstáculos delante, detrás ya la izquierda ya la derecha de las esquinas del coche. Para alertar al conductor sobre la proximidad de obstáculos, el sistema utiliza las advertencias audibles y muestra de gráfico de barras - una en el tablero de la parte delantera y otro para la parte trasera, que es visible en el espejo retrovisor. PARKTRONIC incluye Alquiler de Orientación, un sistema que pueda identificar a los espacios de la derecha del tamaño de estacionamiento y proporcionar una orientación útil en el manejo conjunto de instrumentos.

CUERPO

El 2010 de la Clase E cuenta con un encendedor, la estructura más fuerte, con cuerpo de acero, en el caso de la berlina, el uso de 72 por ciento de acero de alta resistencia - por encima del 47 por ciento para el modelo anterior. Además, los grados de nuevo desarrollo de acero de muy alta resistencia también se están utilizando. Varios grupos bajo el suelo, así como los refuerzos utilizados en todo el parachoques y los muelles son de acero de muy alta resistencia con una microestructura de doble fase especial que le ayuda a soportar cargas extremadamente altas. Como resultado, el nuevo sedán Clase E proporciona la rigidez del chasis un 31 por ciento más, así como zonas de deformación que ofrecen más protección contra colisiones.

La Clase E es uno de los pocos vehículos de producción a gran escala haciendo un uso extensivo del aluminio. Siguiendo el principio de "el material adecuado en el lugar correcto", los ingenieros de Mercedes uso de aluminio en las zonas donde tiene los mayores beneficios en comparación con el acero, e incluyen los siguientes componentes:
Capucha
Guardabarros delanteros
Frente Travesaño
Frente bolt-on accidente cajas
La tapa del tronco
Repisa trasera
La pared posterior detrás del respaldo del asiento trasero (en modelos sin dividir los asientos traseros plegables)

Muchos paneles cuerpo se ensamblan con el "bajo estrés unirse" principio para garantizar la guarnición de la precisión. Las bridas de alrededor de los bordes de las piezas de acero son una forma tal que todas las tolerancias son equilibrados tan pronto como los paneles se colocan juntos, permitiendo que las partes de la carrocería que se va a soldar entre sí en condiciones de baja tensión. Los miembros de la parte trasera, el miembro de firewall transversal, la pared trasera del habitáculo y la repisa todos los empleados de este sofisticado proceso de fabricación.

Cinc-galvanizado para protección contra la corrosión

La carcasa de acero todo el cuerpo es de zinc galvanizado para una buena protección a la corrosión a largo plazo. Ajuste preciso de partes del cuerpo, la tecnología de baja tensión de unión y punto el estado de la técnica y los métodos de soldadura láser utilizados para el montaje de la carrocería se combinan para mejorar aún más la prevención de la corrosión. Estas técnicas de montaje de eliminar totalmente la necesidad de que las costuras de soldadura MAG (gas metal activo) en las juntas del panel, que solía ser particularmente susceptibles a la oxidación. preservación de la cavidad adicional y la costura de sellado se utilizan, y todo el cuerpo se sumerge en un baño de imprimación electrophoric.

Alineando la parte de abajo de todo el vehículo con paneles de plástico Pentalaminat - que también mejora la eficiencia aerodinámica - ingenieros de Mercedes han podido omitir la parte de abajo convencionales de protección de PVC en la nueva Clase E, sin comprometer la prevención de la corrosión a largo plazo. Estos paneles de la cubierta del compartimiento del motor, pasos de rueda, paneles exteriores del piso y la parte trasera del eje enlaces, efectivamente proteger al cuerpo de gravilla que podría llevar a la roya. Para mejorar la lucha contra la corrosión y reducir el peso, el neumático de repuesto, así se forma a partir de vidrio mate termoplástico reforzado.

Frente estructura de seguridad

El Clase E tiene una estructura de seguridad delanteros con un ancho total travesaño que une los dos servidores de seguridad, un diseño que distribuye la fuerza de un impacto frontal desplazado sobre un área amplia para ayudar a proteger el habitáculo. Algunas de las fuerzas del choque son aún dirige hacia el túnel de transmisión y los miembros laterales.

La nariz de todo el vehículo está conectado a la célula de pasajeros por cuatro paneles de acero (antes tres) en el firewall. Un refuerzo vertical aumenta aún más la fuerza del firewall y restringe el movimiento de los pedales hacia el habitáculo en caso de colisión frontal grave. refuerzos de acero alrededor de los pozos de la rueda ayudar a prevenir la intrusión de la rueda en el habitáculo y minimizar la deformación del accidente.

Las paredes laterales fuertes

Los flancos de la Clase E se compone de una serie de paneles que son soldados por láser juntos y luego pulsa en la forma deseada. refuerzos de acero del tubo en cada pilar del techo también ayudan a proteger el habitáculo en caso de un vuelco. espacios en blanco de alta resistencia de acero se utilizan para las cáscaras de la puerta, y cada puerta incorpora dos laterales diagonales impacto vigas. De alta resistencia bisagra de la puerta de montaje placas se sueldan a las conchas interior de la puerta. El resultado es una estructura rígida laterales integrados que proporciona una protección eficaz en caso de impacto lateral.

Procesos de Fabricación Asegúrese de alta resistencia

Mercedes cuenta con varios procesos de fabricación diferentes para añadir fuerza a la estructura del cuerpo sin añadir peso extra. El conjunto de planta baja consta de tres espacios diferentes a la medida, que están soldadas por láser y luego la precisión equipado. La media de los tres espacios en blanco es un panel resistente que forma el túnel de transmisión, el eje fuerte de la célula de pasajeros.

Un "material flexible" técnica se utiliza para la fabricación de los dos miembros de conexión - que se extienden a los miembros de la parte delantera de nuevo en la estructura del conjunto suelo - para darles el espesor del material necesario y la fuerza. El actual Clase E representa la primera vez que la técnica de laminado flexible que se usa en la producción en serie a gran escala.

En el proceso de laminado flexible, de acero de alta resistencia pueden ser mecanizados en la planta de laminación de tal manera que un solo componente puede contener diferentes grosor del panel. A modo de ejemplo, la parte delantera de los miembros que conectan, donde las cargas ejercidas en una colisión son mayores, se hace más gruesa (1,15 mm) que la parte trasera (0,88 milímetros), que no está sujeta a las cargas elevadas. Energía de impacto fluya sin problemas a través de un componente hecho con este proceso en comparación a la utilización de una serie de espacios diferentes, el panel prefabricado unidas.

Además de los dos miembros flexible laminado de conexión, la estructura de la carrocería cuenta con un miembro transversal maciza se ejecutan en los asientos delanteros, una sección de carga entre los pilares B y paneles de refuerzo en los pozos de los pies. Los miembros parte posterior uso de una sección permanente de cajas cerradas con espesor del material cuidadosamente graduados, que les permite absorber las fuerzas de alto impacto en una colisión por detrás.

Impacto de absorción de energía

El cuerpo de la Clase E absorbe los impactos en tres fases. En los impactos de hasta 2,5 kilómetros por hora, el parachoques flexible cubre deforme, pero luego regresan a su forma original. Un miembro de la cruz de aluminio detrás del parachoques vuelve a dirigir las fuerzas hacia el lado, también absorbe la energía del impacto.

Especial "cajas de choque," módulos reemplazables (de aluminio en la parte delantera y el acero en la parte trasera del coche), absorben la energía del choque a una velocidad de impacto de hasta 9.3 mph (15 km / h), asegurándose de que las estructuras de soporte detrás de permanecer en buen estado. Bolt-en las conexiones que la parte delantera y trasera accidente cajas más fácil de reemplazar después de un impacto a baja velocidad, eliminando la necesidad de enderezar la soldadura y pintura. Incluso los componentes individuales incluidos en los módulos se atornillan juntos.

A velocidades de mayor impacto, reforzado con los miembros del lado trasero de la carrocería utilizar una sección continua caja cerrada con espesor del material cuidadosamente graduados para absorber las fuerzas de alta. Un tanque de plástico de combustible se encuentra bajo el asiento de atrás donde está protegido de cualquier impacto.

SEGURIDAD

Varias tecnologías de seguridad innovadoras hacen su debut en E la próxima generación de la Clase. Estos nuevos sistemas de formar otra capa de la tela gruesa de características de seguridad que pueden salvar la vida de Mercedes-Benz. La empresa que fue pionera en el concepto de SRS, la zona de deformación, frenos ABS antibloqueo, control de tracción, control de estabilidad ESP y el PRE-SAFE continúa liderando la industria automotriz en la investigación y el desarrollo de nuevos enfoques de la seguridad de los vehículos.

Attention Assist

Haciendo su debut en la industria en la nueva Clase E, un innovador "Attention Assist" pareja un sistema de sensor de movimiento de la dirección con un software inteligente que puede identificar las correcciones errática dirección conductores que a medida que comienzan a experimentar somnolencia. Cuando el sistema de equipos estándar sentidos somnolencia, un mensaje de advertencia aparece en el cuadro de instrumentos, y el conductor también es alertado por una pantalla que dice: "El tiempo para descansar?"

El software recibe las señales del sensor de dirección y los monitores de 70 parámetros diferentes que ayudan a calcular el nivel de un conductor de la fatiga y la somnolencia. Varios años de investigación y pruebas han demostrado que los conductores somnolientos empiezan a hacer pequeños errores de dirección que se corrigen de manera identificable. Suficientemente sofisticado como para descartar la participación de conducción deportiva de alta velocidad en las curvas y cambios de carril, el sistema trabaja entre 50 y 100 mph. Elegante en su simplicidad, Attention Assist esencialmente añade software inteligente de sensores existentes.

Blind Spot Assist y Lane Ayudar a Mantener

Opcional en el sedán, un paquete de ayuda al conductor incluye Lane Assist que mantener alerta al conductor mediante la simulación de vibración Rumble tira en el volante si el coche se desplaza de su carril de manera involuntaria. Las imágenes de una pequeña cámara son analizados por un ordenador que identifica y controla las vías de circulación.

El paquete de ayuda al conductor también incluye Blind Spot Assist, que utiliza dos sensores de radar en los laterales del parachoques trasero para supervisar el área del punto ciego. Cuando un vehículo entra en el punto ciego, un triángulo rojo aparece en el espejo exterior respectiva. Si el conductor acciona el intermitente con un vehículo en el ángulo muerto, un tono de advertencia también suena.

Adaptable luces de carretera

Un sistema opcional de adaptación de carretera utiliza un parabrisas pequeña cámara montada para controlar el funcionamiento de carretera baja automáticamente. Los sentidos faros de los vehículos de la cámara se acerca, así como las luces traseras de los que van delante. Siempre que el tráfico de los sentidos, el sistema reduce los faros, proporcionando una transición suave de alta a luz de cruce y, cuando el camino está claro, de nuevo a la luz larga.

Vista nocturna de emergencia BAS PLUS

Night View Assist debutó en la Clase S y es una opción disponible en el sedán 2010 E-Class. Un sistema activo de visión nocturna, Night View Assist puede ampliar la capacidad del conductor para ver por delante a cerca de 500 pies sin correr el riesgo de distracción las luces altas. En contraste con los sistemas de la competencia pasiva que se basan en imágenes térmicas, este innovador sistema activo baña el camino con la luz infrarroja - invisible al ojo humano - a partir de dos proyector de rayos infrarrojos montados en las asambleas del faro.

Una cámara de infrarrojos discretamente montado en el parabrisas recibe las imágenes reflejadas y las muestra en la pantalla de alta resolución en la pantalla del COMAND, que será parecida a una imagen de vídeo muy detallado y negro-blanco.

Night View Assist se ha mejorado para crear Night View Assist PLUS, que ya está disponible como una opción en la nueva Clase E Sedán. Este nuevo sistema cuenta con una función especial de detección de peatones - tan pronto como Night View Assist Plus detecta peatones delante del coche, que se destacan en la pantalla de a bordo, por lo tanto mejorando significativamente el efecto de advertencia.

PRE-SAFE ® - Ahora con automático de frenado de emergencia

El equipo estándar para la nueva Clase E incluye PRE-SAFE ®, un revolucionario sistema que hizo su debut en la industria en 2002 en el S-Class. Cuando está en red con el sistema opcional de Distronic Plus, PRE-SAFE, ahora también viene con la posibilidad de iniciar automáticamente el frenado parcial en determinadas situaciones, así como de emergencia de alta potencia de frenado.

ingenieros de Mercedes-Benz de seguridad sentía que los coches podrían estar en condiciones de tomar medidas preventivas en los valiosos segundos antes del impacto real al detectar un accidente inminente. Como resultado, se diseñó el innovador sistema PRE-SAFE para tensar el cinturón de seguridad si el coche detecta una colisión inminente (a través de los sensores para el control de estabilidad ESC que están conectados en red con PRE-SAFE). Además, si el asiento del pasajero delantero es demasiado inclinado o hacia adelante, y si el ángulo de la banqueta del asiento es demasiado superficial, PRE-SAFE se mueve a una posición más favorable accidente. Por último, si el vehículo patina (a veces un precursor de la renovación), el sistema cierra automáticamente el techo corredizo. Ventanas laterales también está cerca de ofrecer un mejor apoyo a las bolsas de aire de cortina y la ventana para evitar que las cabezas de los ocupantes o el balanceo de los brazos fuera del vehículo.

El sistema utiliza pretensores eléctricos, además de los pretensores de los cinturones pirotécnicos existentes que se despliegan en algunos accidentes. Si un accidente es evitado, los tensores de cinturón eléctrico descansar y listo.

Doble-Link de suspensión del puntal en el Frente

El sedán Clase E nueva generación y coupé hacer uso de una suspensión delantera de tipo puntal que combina dos brazos inferiores con un puntal de muelle en espiral, con amortiguadores de gas de doble tubo y una barra estabilizadora. En lugar de una sola "A" brazo como puntales convencionales, dos enlaces separados inferior ayudar a proporcionar una mejor absorción de impacto en el caso de un impacto frontal. Su bajo peso también contribuye a la mayor precisión ajustado control de las ruedas y la amortiguación. Además, la sensibilidad a las fluctuaciones de desequilibrio de la rueda o del freno se reduce al mínimo. Si bien los vínculos hacia adelante son de aluminio forjado, los enlaces detrás de ellos están hechos de acero forjado.

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