2011 Mercedes-Benz SL550 Night Edition
El 2011 Mercedes-Benz SL línea coupé / roadster cuenta con la edición limitada del Mercedes-Benz SL550 Noche Edition, que está pintado en acabado mate Magno designo negro con un interior de primera calidad de cuero negro Noche. Sólo 100 de este exclusivo modelo están disponibles en los concesionarios EE.UU..
Especialmente desarrollado para el Mercedes-Benz SL550 Noche Edition, la designo Magno pintura Noche negro resalta las líneas dramáticas del cuerpo SL. La edición de La noche es también identificado por el acabado en dos tonos de sus ruedas de 19 pulgadas AMG de aleación ligera de cinco radios, así como la plata pinzas de freno delantero con "Mercedes-Benz" faros guión y oscuras y las luces traseras.
Un contraste de cuero negro y oscuro prima cromo brillante llena el interior, con el volante deportivo, la palanca de cambios y el revestimiento del techo acabado en negro. asientos de nuevo diseño tiene flecha llamativo tipo de costura y contrastantes tonos plateados, como los respiraderos de la AIRSCARF ®, que baña la zona de los ocupantes del cuello con el aire caliente en climas más fríos cuando la capota está abajo.
Todos los coupé SL 2011 / modelos roadster ahora vienen con un sistema de vigilancia reforzada de presión de neumáticos, radio HD y un sistema de navegación por satélite SIRIUS con información del tráfico en tiempo real. No AMG modelos SL están equipadas con Direct Steer, que utiliza la variable-ratio de apalancamiento en la cremallera de dirección para proporcionar dirección impresionante sensación de centrado, con una respuesta aún más allá de los primeros cinco grados de ángulo de dirección.
Mercedes-Benz SL550 Edición Noche (2011)
Cartel SL ofrece una opción de poder V8 o V12
Un descendiente directo del legendario 300 SL "Gullwing" de la década de 1950, el actual roadster SL line-up cuenta con el SL550 con motor V8 (382 caballos de fuerza, 391 lb-pie de torsión), el alto rendimiento V8 SL63 AMG (518 hp, 465 lb-pie) y el V12 alimentado SL65 AMG (604 caballos de fuerza, 738 lb-pie).
El último cartel SL Roadster cuenta con un estilo dramático con defensas que incorporan faros agudo, angular, con modificaciones, salidas de aire de enmalle de tipo detrás de las ruedas delanteras. Un capó delantero con dos cúpulas de poder (las versiones AMG tiene una gran cúpula, única) y una audaz parrilla de una sola lámina hincapié en la anchura del cuerpo y hacer una conexión visual simbólica de la famosa 300SL 1954, mientras que las grandes espejos laterales revelan incorporado en forma de flecha direccionales.
En la parte trasera, un difusor de aire en el parachoques le da un toque de automovilismo, y el escape trapezoidal consejos hincapié en su anchura y sugerir todo el poder de barril. La cabina incluye una rueda de múltiples funciones de dirección de tres radios y un cuadro de instrumentos con tacómetro de color rojo llamativo y las agujas del velocímetro que se abren a la posición máxima y de nuevo a cero cuando el motor está encendido.
AIRSCARF en la cabeza y cuello
Todos los roadsters de Mercedes-Benz SL están disponibles con AIRSCARF, una característica innovadora que se puede extender la temporada de conducción al aire libre en los meses más fríos. Otra novedad de Mercedes-Benz, AIRSCARF es un sistema de calefacción adicional incorporada en los asientos del conductor y el pasajero.
El AIRSCARF nivel del cuello, golpes sistema de calefacción de aire caliente desde los reposacabezas de los asientos del conductor y el pasajero, lo que permite a los ocupantes de cruceros cómodamente con el techo duro retráctil abierto en temperaturas más frías. Las pruebas revelaron que el calentamiento sólo un área relativamente pequeña alrededor del cuello aumenta enormemente la comodidad en un tiempo más fresco.
Estándar en el modelo SL65 AMG (y opcional en el SL550 y el SL63 AMG), el sistema de calefacción AIRSCARF siquiera compensa los cambios en la temperatura del aire y velocidad del vehículo. AIRSCARF utiliza un elemento de calefacción hecho de titanato de bario, que se calienta en cuestión de segundos cuando la corriente eléctrica se aplica.
Desde el Roadster Coupe con en 16 Segundos
Con sólo pulsar un botón, el techo duro retráctil SL puede ser completamente abierto o cerrado en apenas 16 segundos, llegando a transformar radicalmente el coche de un coupé de calma, a prueba de intemperie a una de arriba hacia abajo, convertibles al aire libre. Una bomba hidráulica y 11 de energía hidráulica controlada por ordenador del sistema de cilindros, y el funcionamiento del techo se controla mediante un interruptor en la consola central. Su plegado "clamshell" diseño permite un área de carga de 7.2 pies cúbicos, cuando el techo está abierto. Con la capota arriba, el maletero tiene 10.2 pies cúbicos.
El más seguro del mundo Convertible
Ampliamente aclamado como uno de los más seguros los convertibles del mundo, el SL ofrece el rendimiento deportivo del coche con todas las integradas en la seguridad que se espera de Mercedes-Benz. Desde un coche abierto pueden dejar vulnerables a sus ocupantes en un vuelco, los ingenieros de Mercedes se reunió el desafío en la SL con la primera barra del rodillo automático del mundo. Si los sensores detectan un vuelco inminente, la barra de acolchado, forrados en cuero aparece, cierre en su lugar en un tercio de segundo. También se puede subir o bajar por un interruptor de la consola.
correas de hombro se integran directamente en los asientos para una mayor protección de los ocupantes, sobre todo en transferencias. El Mercedes SL fue también el primer vehículo con bolsas de aire laterales, que forman parte de un sistema de restricción complementaria (una frase que acuñó por primera vez por Mercedes-Benz), que incluye airbags frontales y de emergencia retractores de tensión que se tensan los cinturones de seguridad en caso de colisión.
En Command con COMAND
Una norma del sistema COMAND incluye una pantalla de color de la pantalla de 6,5 pulgadas, un sistema de navegación GPS con disco duro basado en un cargador de seis discos CD / DVD y una de cuatro gigabytes de música Registro que contiene alrededor de 1.000 canciones en formato MP3. Este año, el sistema de audio añade SL de radio HD, y su sistema de navegación dispone de información SIRIUS tráfico en tiempo real. títulos de música pueden ser vistos en la pantalla del COMAND en la consola central, así como una pantalla más pequeña en el panel de instrumentos, y pueden ser seleccionados con los botones en el volante multifunción. Una interfaz de medios de comunicación hace que sea fácil de conectar un iPod, memoria USB, tarjeta de memoria y otros dispositivos
Mayor Stopping Power para todos los modelos SL
excelente potencia de frenado para el SL es proporcionado por grandes frenos, disco en las cuatro ruedas reforzada con ABS de cuatro canales de control anti-bloqueo. El SL550 está equipado con delanteros ventilados de 13.8 pulgadas y discos traseros sólidos de 12.6 pulgadas. En combinación con su poder y capacidad de velocidad, el SL63 AMG llega con grandes rotores ventilados de 14.2 pulgadas al frente y rotores ventilados de 13.0 pulgadas en la parte trasera, mientras que el SL65 AMG cuenta con discos ventilados que otro 1,2 pulgadas de diámetro.
La suspensión activa ABC da agilidad felina
El chasis SL utiliza una suspensión delantera de doble brazo de control y el sistema patentado de Mercedes-Benz de la suspensión trasera de cinco enlaces. Todos los modelos SL vienen con Active Body Control (ABC), el Mercedes-Benz suspensión activa. Prácticamente la eliminación de balanceo de la carrocería en las curvas, posición en cuclillas en aceleración y de buceo durante el frenado, suspensión activa ABC resuelve el equilibrio habitual entre confort de marcha y manejo, por lo que roadsters SL ofrece un excelente confort y el manejo de la liga líder.
En los modelos de AMG, especial puntales ABC con sistemas de amortiguación más firme y reelaborado como ABS antibloqueo de frenos, asistencia en la frenada, control de tracción y el control de estabilidad ESP complementan el chasis AMG mejorado.