> > 2012 Mercedes-Benz SLK350

2012 Mercedes-Benz SLK350

| Comments Off










El 2012 Clase SLK une la comodidad de primera calidad y equipos de alta calidad con un toque especialmente deportivo. Al mismo tiempo, el nuevo roadster es el consumo de combustible más eficiente en su clase emparejado con la seguridad líder en el segmento. Todo tiempo el placer de conducción - abierta o cerrada, durante los fines de semana o el viaje diario al trabajo - se basa en que los genes del SLK. El 2012 Mercedes-Benz SLK350 va a la venta en los EE.UU. en junio de 2011.

El Dr. Thomas Weber, miembro de la Junta de responsable del Grupo de Investigación y Jefe de Desarrollo de la Gestión, Mercedes-Benz: "Con el SLK ofrecemos una amplia gama de alternativas técnicas para dar al cliente una opción personal, entre ellos varios. innovaciones únicas. Por otra parte, el SLK es un excelente ejemplo de cómo un rendimiento impresionante, elegante confort de conducción y un alto nivel ecológico puede ir de la mano. En los 125 años de historia del automóvil, que nunca han experimentado avances importantes en la eficiencia. Baja consumo de combustible y aún más placer de conducción. - una fórmula que sin duda se traduce en realidad en el SLK "

Sobresaliente en todos los frentes

La nada o mejor - este lema está en el corazón de la filosofía de Mercedes-Benz, y también el hilo conductor para el nuevo SLK. Desde el comienzo del roadster ha sido diseñado para proporcionar un rendimiento superior en todas las áreas, y los ingenieros de Mercedes-Benz han traducido rigurosamente este requisito en realidad dando los atributos que proporcionan el SLK roadster con una posición máxima en su segmento. Entre ellos se encuentran muy reducidas dimensiones combinado con un interior generoso con numerosas funciones prácticas. Excelente rendimiento y el manejo deportivo y ágil son también las principales características del nuevo SLK. El nuevo SLK es también el más seguro roadster con su inigualable gama de características de seguridad.
Mercedes-Benz SLK350 (2012)


El Dr. Joachim Schmidt, Jefe de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz: "firmemente incrustado en los genes del SLK es estimulante placer de conducción en cualquier condición climática, abierto o cerrado, para la recreación o la conducción del día a día Combina su. . carácter deportivo con el confort y las citas de alto grado El nuevo SLK también establece nuevos estándares entre los roadsters compactos, donde se refiere a la economía de combustible y compatibilidad medioambiental de una gran cantidad de atributos sobresalientes y las innovaciones técnicas, una vez más que sea el punto de referencia en su clase. - y sin duda también un éxito para nuestra marca. El SLK es un automóvil deportivo con carácter, y todo el mundo lo quiere. "

Llamativo, deportivo y elegante

Los diseñadores han hecho a medida un cuerpo para el nuevo SLK que enfatiza sus proporciones roadster clásico. Detrás de la capilla larga es un habitáculo compacto y un voladizo trasero corto - los atributos clave que caracterizan a todos los roadsters clásicos de Mercedes-Benz.

Profesor Gorden Wagener, director de Diseño de Mercedes-Benz: "El SLK continúa la tradición ilustre roadster de Mercedes-Benz, y excitante que tiene en el futuro el estilo de diseño acentúa su presencia viva, atlético, y es también lo escultórico.. expresa la personalidad y la sensualidad. Lo mismo se aplica al interior. Los materiales de alta calidad, cuidadosamente elaborados detalles y un acabado muy exclusivo caracterizar la atmósfera esencialmente muy deportivo. "

Llamativo frontal

El primer rasgo llamativo es una parrilla del radiador en posición vertical que lleva la nueva imagen de la marca Mercedes-Benz. La parrilla destaca la capilla de largo y bien proporcionado, y con sus líneas de luz captura que ya apunta a las cualidades dramáticas del roadster. La parrilla del radiador de ancho tiene la estrella de Mercedes-Benz en una posición central prominente y muestra una aleta poderosa contorno cromado en la parte delantera. Los faros claramente definido para completar el look de la cara del nuevo SLK y se asemejan a la del mítico 190SL de la década de 1950, que es considerado por muchos como el original "SLK". Sin embargo, los diseñadores no sólo se centran en el pasado, con la parte delantera del nuevo SLK es también intencionalmente creado un estrecho vínculo visual con el nuevo Mercedes-Benz SLS AMG "alas de gaviota" y la nueva Clase CLS.

El impresionante resultado de este trabajo meticulosamente detallado es que a pesar de la más sorprendente, frente a más profunda y área frontal, el valor de Cd se ha reducido a sólo 0,30 - un logro brillante (el valor del modelo anterior de Cd fue de 0,32).

Dramático líneas

La forma intemporal, clásico del perfil lateral, con las proporciones roadster clásico encarna la estética del más alto nivel y es una indicación visual de la deportividad del vehículo y el placer de conducción. Los detalles finos mostrar el resultado de la atención que ha sido adoptada por los diseñadores de Mercedes-Benz. Por ejemplo, una moldura oculta la articulación del tronco, de modo que la línea de banda no interfiere, como suele suceder con los diseños de techo similar. Las rejillas de ventilación en el guardabarros delantero con una aleta cromado son una reminiscencia de la famosa roadsters de Mercedes-Benz de la década de 1950. En el nuevo SLK, que desde el punto de partida perfecto para una línea característica, que fluye hacia el guardabarros trasero musculoso, con la luz y la sombra para agregar estilo y la estética intemporal a los lados. Mientras tanto, el borde superior de los faros de ancho - que por primera vez la función de la tecnología LED - también parece fluir en la línea característica.

Esta línea se destaca por el tallo retrovisores exteriores, que se colocan en la línea de la cintura donde permiten una mejor visión hacia delante al lado con sus tallos muy delgados pintados en el color del vehículo. Su sofisticada aerodinámica también ayuda a mantener las ventanas laterales prácticamente libre de polvo, asegurando al mismo tiempo un bajo nivel de ruido del viento.

Muscular traseros

En la parte trasera, el ojo es atraído por el spoiler integrado y amplio grupos de luces traseras. Por primera vez, las luces traseras con su diseño horizontal se pronunció en la tecnología de todos los LED. Su borde superior se extiende hacia delante en los laterales, culminando en la línea característica. Un doble sistema de escape con tubos de escape trapezoidales rondas de la impresión muscular.

Materiales de primera calidad y la deportividad con estilo

A pesar de las dimensiones más compactas de su clase, el SLK 2012 ha generosas dimensiones interiores. Para lograrlo, los diseñadores han desarrollado detalles interiores que ofrecen al conductor y el pasajero más alto grado de calidad y precisión. El interior se caracteriza por la deportividad elegante y genuina materiales de alta calidad que han sido fabricados con una precisión perfecta y mano de obra calificada. Estándar de aluminio cepillado cubre la consola central, molduras de madera se puede pedir como opción en alto brillo nogal oscuro del burl marrón. Cuatro redondas, salidas de aire metálico integrado en el salpicadero destacar que este modelo realmente pertenece a la familia Mercedes-Benz deportivo, su forma de ser un guiño a los del SLS AMG.

Haciéndose eco del diseño exterior, el salpicadero negro hace hincapié en las líneas horizontales y la anchura del vehículo. El SLK marca generosa ronda de flanquean una pantalla para el ordenador de a bordo. La pantalla a color de las comunicaciones y las funciones de entretenimiento se encuentra en la consola central y es fácil de leer tanto por el conductor y el pasajero.

Un multifunción ergonómico volante deportivo con una parte inferior plana y el borde de cuero grueso hace que la alta calidad y el carácter deportivo del nuevo SLK una experiencia táctil constante. levas de cambio y adornos de metal en los rayos añadir tanto deportividad y refinamiento. El interior se puede mejorar aún más con el paquete de ajuste que incluye un bosque / volante de cuero y palanca de cambios.

Las líneas de barrido de la sección superior del salpicadero se continuó en los paneles de puerta. El panel central de la puerta es de color armonizado con el interior y las manijas de las puertas y los interruptores de ajuste de los asientos están forrados en aluminio o madera opcional.

Deportivo y cómodos asientos

Los asientos deportivos, ergonómico ajustable responde activos NECK-PRO apoyacabezas integrados en los respaldos se refuerza la parte alta de un apoyo lateral óptimo y comodidad en viajes largos. La conveniencia y la comodidad del asiento es proporcionada por el ajuste del asiento eléctrico con funciones de memoria y soporte lumbar de 4 vías.

El SLK350 Mercedes-Benz ofrece una selección de Negro, Beige Sahara o Fresno de sol que refleja cuero, así como Negro y Bengala roja de primera calidad que refleja el sol de cuero que reduce notablemente la acumulación de calor. El cuero tiene un recubrimiento especial que refleja los rayos del sol y las mediciones han demostrado que esto reduce la temperatura de los asientos en más de 18 grados Fahrenheit - una mejora significativa en la comodidad cuando el coche ha estado estacionado al sol.

Al igual que en el modelo anterior, el cuello a nivel de sistema de calefacción AIRSCARF está disponible como accesorio para el nuevo SLK. Esto crea un flujo de aire caliente alrededor del cuello y los hombros de los ocupantes de un respiradero en la parte frontal de cada reposacabezas.

Atractiva iluminación

Un sistema de iluminación ambiental disponible, por primera vez como una opción en el paquete Sport crea un impresionante efecto en el interior del nuevo SLK. Se compone de fibras ópticas discreta en SOLAR ROJO, que producen un efecto luminoso agradable todo dramática en los paneles de puerta, alrededor de la puerta y saca a ambos lados de la consola central. Esta iluminación ambiental del estado de ánimo mejora se activa cuando las puertas se abren ("bienvenido a casa" efecto), y su intensidad puede ser individual varió por un regulador.

Las luces del interior centrales se encuentran en el panel de control de gastos generales e incluye dos luces interiores y una consola central, centro de atención. Además, un solo LED se encuentra en cada pilar para proporcionar iluminación adicional interior a la entrada y salida.

compartimiento de almacenamiento inteligente concepto

El nuevo SLK ofrece una variedad de ejemplares de opciones de almacenamiento para ofrecer versatilidad y la utilidad del día a día. La guantera se ha ampliado en un 26% en comparación con el modelo anterior. Además, la tapa de la guantera incluye funciones útiles como los titulares de un lápiz, tarjetas de crédito y monedas.

Hay tres compartimentos de almacenamiento en la consola central - por debajo de los controles de aire acondicionado, portavasos dobles junto al controlador de COMAND en la consola central y bajo el apoyabrazos central con una toma de 12 V, interfaz de conexión USB y AUX (opcionalmente una interfaz de los medios de comunicación para la integración de un iPod está disponible como parte de la Prima de un paquete). Una red conectado al túnel en la zona de los pies de pasajeros está equipado con una botella flexible titular que bien puede acomodar hasta 50 fl. oz. botellas.

Excelente clima

El nuevo SLK está equipado con un sensor de desempañar el parabrisas en el tallo del espejo retrovisor que registra la temperatura del vidrio y el nivel de humedad interior del nuevo SLK. En tiempo seco, cuando no se requiere refrigeración, pero el aire acondicionado está en funcionamiento, las competencias del sistema de control del compresor hacia abajo, pero se activa tan pronto como detecta que el parabrisas se empañaba en marcha. Esto tiene dos ventajas:
La función A / C puede permanecer activo todo el tiempo, pero el sistema de demanda controlada ahorra energía.
A medida que el aire acondicionado sólo demoisturizes y se enfría el aire que se requiere para mantener la temperatura interior, el aire nunca es demasiado seca para disminuir desde la comodidad de los ocupantes.

La tecnología innovadora con un techo único

La conducción de un roadster es una experiencia muy emocional, evocando imágenes de crucero por el campo con los sonidos y los olores de la naturaleza, de arriba hacia abajo y el sol brilla. El tiempo lluvioso no tiene mucho impacto ya que la Clase SLK tiene siempre un duro retráctil-tapa que convierte el roadster en un coupé con techo fijo con sólo pulsar un botón. ingenieros de Mercedes-Benz ha perfeccionado constantemente el hard-top y mantenido papel pionero en el SLK en esta tecnología.

Equipo especial: MAGIA DE CONTROL DE SKY

Por primera vez Mercedes-Benz está ofreciendo una opción de tres variantes de la construcción ligera-retráctil duro-tapa para el nuevo SLK:
El techo está pintado estándar en el color del vehículo.
Opcionalmente está disponible un techo panorámico de cristal tintado.
La tercera opción es un estreno mundial - el techo panorámico con MAGIC CIELO DE CONTROL. Este techo de cristal pasa a la transparencia clara u oscura con sólo pulsar un botón. En el modo de la luz es prácticamente transparente, que ofrece una experiencia al aire libre, incluso en tiempo frío. En su estado oscuro el techo proporciona una agradable sombra y evita que el interior de calentamiento de los rayos del sol. En otras palabras: un ambiente confortable en el toque de un botón.

El principio de funcionamiento se basa en la física de un condensador de la placa: si la estructura de vidrio se somete a una tensión eléctrica, las partículas en la posición de la estructura de sí mismos para que la luz puede pasar a través del cristal. Si el voltaje permanece apagado, sin embargo, la posición de las partículas se forma aleatoria. Esto bloquea parcialmente la luz y el vidrio sigue siendo oscuro. La unidad de control y el convertidor se integran en la sección delantera del techo, y el interruptor está en el control de consola en el techo.

UV y la luz infrarroja también bloqueado en modo transparente, mientras que aumenta el aislamiento aún más significativa y notable en el modo oscuro, lo que contribuye a mantener la temperatura en las partes interiores, como los apoyabrazos refrigerador por hasta 18 grados centígrados en comparación con los cristales tintados convencionales.

Las mediciones utilizando un dispositivo llamado piranómetro estrellas en Valle de la Muerte, uno de los lugares más calientes del mundo, demostrado de forma impresionante el efecto. Este dispositivo mide la intensidad de la exposición a la luz solar. Con un techo abierto, la carga térmica del sol en el calor del Valle de la Muerte alcanzado desde 1000 hasta 1100 W por metro cuadrado. Con el techo de cristal transparente que se redujo a 200 W, y cuando el techo fue cambiado al modo oscuro con MAGIC CIELO DE CONTROL, se redujo de 40 a 50 W - un 20 del valor original y menos que una bombilla de 60 vatios.

Desde el cristal innovador también protege contra los rayos del sol es mucho más eficaz que el vidrio convencional aislamiento térmico o cualquier clase, los ocupantes del nuevo SLK también disfrutar del más alto nivel de confort climático. Cuando se conduce con el techo abierto sería desagradable debido al calor intenso, el conductor y el pasajero delantero son capaces de relajarse bajo el techo MAGIC CIELO DE CONTROL - una contribución importante a la comodidad a bordo y la seguridad de los conductores-fitness típicos de un Mercedes. Aun cuando el vehículo está estacionado en el interior no se calienta desde el techo se cambia al modo oscurecido cuando el motor está apagado.

pasajeros MAGIA DE CONTROL DE SKY no sólo las prestaciones sino también el medio ambiente como parte de la tensión se saca el sistema de aire acondicionado, con el consiguiente ahorro de emisiones de CO2.

Además, el marco de las tres variantes de techo es ahora de magnesio. Esto hace que cada techo de alrededor de 13 libras. más ligero que en el modelo anterior, dando al coche un centro de gravedad más bajo.

Los ingenieros han perfeccionado el mecanismo de funcionamiento para el techo y el baúl. Ahora toma menos de 20 segundos para abrir o cerrar el techo por completo. El mecanismo mejorado también crea una mayor capacidad de maletero.

Totalmente tronco adecuado para el uso diario

La capacidad del maletero con el techo duro retráctil cerrado es de 10.1 pies cúbicos. Una bolsa de golf o una maleta grande también es ningún problema.

Cuando el techo se abre la capacidad se reduce a 6.4 pies cúbicos, suficiente espacio para dos bolsas de deporte grande, por ejemplo con el equipo de tenis.

Para evitar que el equipaje de chocar con los componentes del techo hay una cubierta de equipaje en el maletero que se puede girar en sentido longitudinal. El techo sólo puede abrirse si esta cubierta se gira hacia atrás, y cuando el techo se cierra la tapa puede ser fácilmente girar hacia adelante con la mano para facilitar la carga y descarga, y hace que la capacidad de baúl lleno disponibles.

Carrocería estructura con componentes de aluminio

La estructura de carrocería ya ha demostrado un gran éxito en el modelo anterior, y fue de peso optimizado aún más para el nuevo SLK. En consecuencia, el capó y guardabarros delantero son de aluminio por primera vez, al igual que el tablero de instrumentos entre los miembros-y la parte trasera, el panel posterior del módulo está hecho de plástico reforzado con fibras. La rigidez torsional de la estructura de acero ligero optimizado se ha mejorado aún más gracias al uso inteligente de los métodos de construcción ligera, reduciendo el peso de carrocería por alrededor de 29 libras.

Las puertas son completamente nuevos, con refuerzo en la línea de la cintura y en el borde inferior. Una sección de acero de alta resistencia garantiza una excelente protección para impactos laterales. El bien probado en los pilares con los soldados en los tubos ovalados de acero de ultra alta resistencia en caliente y una conexión sólida nodular a un lado los miembros permanecen sin cambios.

Para mantener los costos de reparación hacia abajo, los miembros de la parte delantera tienen un punto de corte establecido para una reparación de la sección, y su forma hace que se curva por delante de esta zona en el caso de una colisión.

Ejemplar aerodinámica

Además de las funciones familiares como un spoiler en el borde superior de la tapa del maletero, alerones rueda de delante de las ruedas, y el compartimiento del motor en pleno funcionamiento y el revestimiento debajo de la carrocería, el nuevo diseño retrovisores exteriores y las modificaciones minucioso de la vaina pilar contribuido el coeficiente de resistencia excelente.

El revestimiento del pilar es un buen ejemplo del trabajo de desarrollo meticuloso. Le tomó más de un año para desarrollar una cubierta de plástico que se combinan los estrictos requisitos de diseño con la funcionalidad adecuada. El resultado es un pilar de la cubierta con un fino borde frontal y un canal de drenaje en la superficie superior. Esto asegura un flujo de aire muy cerca y por lo tanto una reducción significativa de la resistencia del aire, corrientes de aire, aeroacústica y la suciedad de los retrovisores exteriores y las ventanas laterales.

AIRGUIDE: Innovador sistema de WindStop

Una alternativa cómoda para el WindStop convencional es la nueva gira AIRGUIDE que ha sido inventado por la aerodinámica de Mercedes-Benz ingenieros. Se trata de girar escudos de plástico transparente que se adjuntan a las barras del rodillo. Este es WindStop primero del mundo que permite diferentes niveles comodidad para ser seleccionados por los dos ocupantes. El conductor y el pasajero pueden girar de forma individual las unidades del centro del vehículo en un flujo de aire instantáneo y mansos turbulento y sin ningún tipo de instalación o el esfuerzo de expulsión.

La moderna tecnología de faros LED y luces de circulación diurna

El SLK350 Mercedes-Benz está equipado con horizontalmente dispuestas lámparas LED de marcha diurna con cuatro LEDs. El nuevo SLK puede equiparse opcionalmente con el Paquete de iluminación que proporciona funciones de luz y activa en las curvas.

El faro activa incluye un control intuitivo rango de luz que ajusta automáticamente el ángulo del haz de luz a los cambios en la actitud del coche - por ejemplo los movimientos de cabeceo al frenar y acelerar - o para acomodar cambios en la carga del vehículo.

Las luces de cola ancha de la tecnología nueva característica SLK completo LED por primera vez. Esto no sólo asegura un diseño inconfundible de noche, sino que también permite a los LEDs brillan con intensidades diferentes en áreas específicas del grupo de luces de cola, dependiendo de su función de alumbrado. La tecnología LED tiene otras ventajas: en comparación con las bombillas convencionales a los que se encienden alrededor de 0,15 segundos más rápido, y también tienen una vida útil considerablemente más larga.

Athletic espíritu y la eficiencia ecológica

El SLK350 2012 es impulsado por un nuevo diseño de inyección directa V6 en desarrollo 302 hp/273 libras-pie. de par motor de su desplazamiento de 3.498 centímetros cúbicos, con este poder de acelerar en 5,4 (aprox.) segundos de 0 a 60 mph (velocidad máxima 155 mph). Su consumo de combustible se estima en 20 ciudad/29 mpg en carretera gracias a su inyección directa de tercera generación, inyectores piezoeléctricos y multi-encendido por chispa.

Puesta en marcha más adelante en el año del modelo, la SLK250 va a la venta con un motor turboalimentado de inyección directa de cuatro cilindros que desarrolla 201 hp/229 libras-pie de torsión a partir de una cilindrada de 1.796 centímetros cúbicos. El SLK250 está equipado con una transmisión manual estándar de 6 velocidades y consume un estimado de 23 mpg en carretera city/31. Desde un punto muerto que alcanza 60 mph en 6,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 155 mph.

Nuevo motor V6 con tecnología innovadora

El motor de seis cilindros es parte del nuevo motor V6 de la familia de eficientes motores de inyección directa. Conocido como BlueDIRECT, esta innovación se establece el V-motores de Mercedes-Benz como puntos de referencia en todo el mundo y hace una nueva reducción en el consumo de combustible en un 20 por ciento gracias a las modificaciones del motor solo.

El ángulo en V del nuevo motor V6 de sólo 60 grados. Esto permite que el eje del balance primario de las vibraciones que se omitan. Como resultado, los anuncios de un conductor de alto nivel de confort. El cárter del cigüeñal, pistones y culatas de los motores V6 son de aluminio, mientras que el cigüeñal, bielas y válvulas se construyen de acero especial forjado.

La tecnología en la nueva generación de motores incluye una serie de novedades que son únicas en la combinación:
Multi-encendido por chispa y la tercera generación del aerosol guiada por el sistema de inyección directa con inyectores piezoeléctricos que ofrecen un mayor ahorro de combustible a través de un proceso de combustión homogénea, con un mapa ampliado considerablemente características y tecnología de bajo consumo de combustible de mezcla pobre.
Consumo de energía por las unidades auxiliares se ha reducido. Estos incluyen una bomba de agua optimizado con la gestión térmica de 2 ª generación, una bomba de aceite controlada por la demanda, una bomba de alta presión de combustible con control de volumen y un sistema de gestión inteligente del generador.

técnicas ligero de construcción y mejoras de detalle se han reducido también en la fricción del motor considerablemente en comparación con el motor anterior.

Tercera generación de inyección directa del sistema

inyección directa de gasolina Spray guiada (que Mercedes-Benz fue el primer fabricante de automóviles de introducir en la producción en serie) se encuentra ahora en su tercera generación. La presión del sistema es de hasta 2901 psi y es variable de acuerdo a optimizar el rendimiento del motor. Nueva inyectores piezoeléctricos permiten hasta cinco inyecciones por carrera de admisión para la formación mejor combinación posible.

La estructura cristalina de los cambios de cerámica piezoeléctricos de microsegundos en un voltaje eléctrico y con la precisión de tan sólo unas pocas milésimas de milímetro. El componente central de un inyector piezoeléctrico es el piezo-pila, que controla directamente la aguja de medición. Con un tiempo de respuesta de 0,1 milisegundos, la inyección de combustible puede ser muy sensible y precisión a la corriente de carga y velocidad del motor, con un efecto beneficioso sobre las emisiones, el consumo de combustible y el ruido de combustión.

En el motor V6, las inyecciones múltiples, incluso en pequeñas cantidades posible gracias a la tecnología de inyección piezo-eléctrico fueron utilizadas por los ingenieros de Mercedes-Benz para controlar un amplio, el proceso de la combustión utilizables con la eficiente operación de mezcla pobre.

Multi-encendido por chispa para una eficiencia óptima

El sistema de inyección directa de tercera generación también cuenta rápida de múltiples encendido por chispa (MSI). Después de la primera chispa de descarga y un período breve de combustión, la bobina se recarga rápida y una segunda chispa se descarga. El sistema de MSI permite que hasta cuatro chispas al ser dado de alta en rápida sucesión en una milésima de segundo, creando un plasma con una expansión más extensa que el de encendido convencional. El control de este rápido multi-chispa de encendido permite que tanto el lapso de tiempo antes de la próxima chispa y la duración de combustión para ajustar de forma óptima. Esto proporciona flexibilidad en la optimización del centro de la combustión y mejora de la compatibilidad de gas residual, sobre todo durante la operación de carga estratificada. El consumo de combustible puede reducirse en aproximadamente un dos por ciento de esta manera.

El ahorro de combustible de hasta un 4 por ciento son posibles sólo por el uso de la tecnología de inyección piezo-eléctricos en combinación con varios de encendido por chispa, según el ciclo de conducción.

Culata con árbol de levas de ajuste de nuevo

ingenieros de Mercedes-Benz modificado la variable, ajustadores hidráulicos de árbol de levas tipo paleta para la admisión y escape laterales utilizando la arquitectura básica del motor anterior. Estos tienen ahora un mayor margen de ajuste de 40 grados con respecto al cigüeñal. Los ingenieros también fueron capaces de mejorar la funcionalidad, logrando una velocidad de ajuste del 35 por ciento mayor y adaptabilidad a una presión de aceite tan bajo como 5,8 psi. A pesar de la mejora del rendimiento, este nuevo componente cuenta con dimensiones mucho más pequeñas y de bajo peso. Por esta razón, el espacio de la instalación en los ejes longitudinal y vertical del motor era capaz de reducir en alrededor de 0,6 pulgadas.

Dos etapas transmisión por cadena para reducir el ruido

La compacidad extrema de los ajustadores del árbol de levas se logró la unidad de la nueva cadena, de dos etapas. Una cadena de unidades de dos cadenas de primaria secundaria - una por cilindro banco-a través de un mecanismo intermedio. Las tres cadenas se pueden ajustar individualmente a través de un tensor de cadena. Esto se traduce en baja tensión de fuerzas y la dinámica de baja de la cadena, asegurando tiempos consistentes y excelentes propiedades acústicas, con fricción reducida aún más. En resumen, la unidad de la nueva cadena es compacto y ofrece un funcionamiento silencioso.

Sistema de escape de las normas de emisión estrictas

Los sistemas de escape para el SLK se han desarrollado para satisfacer las normas de emisión de gases de escape ULEV, así como las normas de emisión sonora. El sistema de escape para el motor de 4 cilindros consiste en un convertidor catalítico de firewall, un silenciador central y dos silenciadores traseros.

El sistema de control de emisiones para el motor V6 de gasolina tiene un convertidor catalítico de servidor de seguridad para la derecha y la izquierda bancadas de cilindros. Los gases de escape a continuación, el flujo en los convertidores tipo de almacenamiento de NOx-catalítico. Estos son seguidos por un silenciador central de doble tubo y silenciador trasero concebidos como silenciadores reflexión / absorción de la izquierda y la derecha y redondeado por dos tubos de escape.

De cuatro cilindros con una mordida

El motor de cuatro cilindros para el nuevo SLK250 sigue el principio de reducción de personal con la reducción de la capacidad cúbicos compensados ​​por la inyección directa homogénea y turbocompresor. Esto conduce a ventajas como la reducción de peso y la fricción del motor reducida. Un motor más pequeño también se mueve el rango de operación del proceso de combustión en conseguir condiciones más favorables con las consiguientes mejoras en el consumo de combustible.

El sistema de inyección directa del motor de cuatro cilindros tiene una presión de inyección de hasta 2.031 psi. En aras de la mejora de la eficiencia, lo que permite la relación de compresión se aumentó en comparación con un sistema de puerto de inyección convencionales. El carburante se evapora directamente en la cámara de combustión también disminuye la temperatura en la cámara de combustión, reduciendo la tendencia del motor a llamar. El motor es homogénea cargos.

los rotores de la turbina se utilizan para generar presión de carga en el motor de cuatro cilindros. El flujo único turbocompresor del motor de cuatro cilindros funciona de manera más eficiente que un cargador mecánico, ya que no la potencia del motor tiene que ser dedicado a los rotores.

Otras características del motor de cuatro cilindros incluyen arreglo de cuatro válvulas por cilindro con la ingesta de forjado y árboles de levas de escape, así como el ajuste del árbol de levas en el principio de paletas de células. Esto permite que la sincronización de válvulas de manera rápida y variable ajustada. El resultado es un par elevado incluso a bajo régimen, y una salida específica más alta.

El cárter del cigüeñal y la culata son de fundición de aleación de aluminio. El cigüeñal es fundido, y tiene ocho contrapesos. Para compensar las masas secundarios inherentes a un motor de cuatro cilindros en línea, dos árboles de equilibrado Lanchester rotar dentro del cárter del motor al doble de velocidad del cigüeñal.

Un termostato con control electrónico proporciona control de calentamiento del motor (no hay flujo de refrigerante a través de la cabeza del cilindro cuando el motor está frío), y por lo tanto la gestión térmica inteligente y acortar la fase de calentamiento.

Nota de escape deportivo

Una nota de escape deportivo producido por un generador de sonido nuevo proporciona un telón de fondo acústico a la SLK250 de 4 cilindros. Este generador se encuentra justo en frente de la aleta del regulador, y mejora la nota del escape con elementos del ruido de entrada. Se filtra determinadas frecuencias del ruido de admisión y los conduce al interior del vehículo a través de una conexión en línea - una solución simple e ingeniosa y muy eficaz para lograr un sonido de motor deportivo y atractivo.

Transmisión automática con beneficios el ahorro de combustible

La mejor transmisión automática de siete velocidades es de serie para el SLK350 Mercedes-Benz (opcionalmente disponibles en SLK250). La transmisión se ha desarrollado aún más amplia para lograr deslizamiento disminución del convertidor de par, una reducción significativa de las pérdidas internas y la eficiencia optimizada. los desarrolladores de Mercedes-Benz reduce las vibraciones en la transmisión mediante la incorporación de un amortiguador de torsión nuevo que hace la operación a baja velocidad más cómoda.

modo ECO reduce las velocidades del motor y mejora considerablemente la economía de combustible (hasta un siete por ciento), pero también proporciona una respuesta aún más rápida a los movimientos del acelerador. Un nuevo circuito hidráulico y asignación óptima del convertidor de par también contribuyen a una mejor aceleración. Otras medidas incluyen una economía de combustible líquido de la transmisión nueva con una viscosidad inferior y una mayor vida útil.

La unidad optimizada de control electrohidráulico de la transmisión y los nuevos materiales de fricción reducida en varias partes de la transmisión en combinación con el software optimizado resultado en una mayor comodidad de cambio.

La relación más estrecha a la carretera

Es la suspensión que establece contacto con la carretera y el confort de marcha y un manejo ágil dependen de él. El nuevo Mercedes-Benz SLK ofrece una opción de dos versiones:
Una suspensión más baja deportiva con amortiguadores más fuentes y asegura una experiencia de conducción deportiva de forma sistemática
Un paquete opcional dinámica de manipulación está disponible como una opción de pedido especial. Su fondo incluye una suspensión con amortiguación ajustable continuo. Posee un sistema de control electrónico de amortiguación totalmente automático, por lo que el vehículo rueda lejos suavemente incluso en carreteras en mal estado, pero aún así ofrece una alta dinámica de conducción

ubicación de la rueda es el mismo para las tres variantes de suspensión: una suspensión de 3 vínculo localiza las ruedas en la parte delantera, mientras que en la parte posterior se hace por un multi-link suspensión independiente que ya ha demostrado de forma impresionante sus cualidades sin igual ubicación de la rueda en los últimos modelo. En el nuevo SLK que ha forjado las compañías de aluminio del cubo, a fin de reducir aún más las masas no suspendidas para el manejo sea aún mejor. Todos los modelos de la nueva Clase SLK también tienen un estabilizador de barra de torsión, que se une directamente al cuerpo.

La suspensión deportiva tiene una configuración de amortiguadores más rígidos, más cortos muelles de suspensión y estabilizadores de barra de torsión con una mayor sección. La suspensión también se reduce en 0.39 pulgadas. El sistema de control de balanceo se ha reforzado para lograr aún más pequeños ángulos de rotación en las curvas a gran velocidad.

Suspensión con automático, ajuste continuo de amortiguación

La suspensión con automático, ajuste continuo de amortiguación, que está incluido en el paquete opcional dinámica de manejo, establece nuevos estándares. Permite el manejo deportivo y ágil para el máximo placer de conducción en carreteras sinuosas. Un sistema electrónico de forma automática y continua, se asegura de que los amortiguadores se establecen siempre para adaptarse a la situación de conducción. El tiempo de respuesta es normalmente sólo alrededor de 10 milisegundos.

Establecimiento de las características básicas de la suspensión sigue siendo la izquierda del conductor, sin embargo, mediante un interruptor que le permite elegir las características de amortiguación confortable o deportivo. Al toque de un botón por lo tanto tiene una configuración de suspensión disponibles que ofrece el entorno del deporte o la comodidad. Si elige la configuración del deporte, es optar por una experiencia de conducción con un nivel muy alto de respuesta dinámica.

Al igual que el tren de rodaje deportivo, la suspensión con amortiguación variable está equipado con barras de torsión con una mayor sección, y la suspensión se reduce en 0,39 pulgadas.

Frenos para el disfrute de la conducción deportiva

El resultado, de doble circuito hidráulico de frenado y la distribución de los dos circuitos en los ejes delantero y trasero se ha adoptado a partir del modelo anterior. Todas las variantes están equipadas con frenos de pinza de simple pistón flotante en todas las esquinas.

El freno de cubiertas en el eje delantero han sido optimizados en el túnel de viento, incluso para un enfriamiento más eficiente de los frenos y los rodamientos de rueda, y para proteger los discos de freno de los desechos del camino.

Freno de estacionamiento eléctrico

El freno de estacionamiento accionado eléctricamente en el nuevo SLK ayuda en el diseño de un interior generoso. Su interruptor se encuentra en el salpicadero, en el marco del interruptor de luz rotativos. Si se presiona el freno de estacionamiento eléctrico, y tirando de la libera. En los modelos con transmisión automática del freno se acciona automáticamente cuando el motor está en marcha, la transmisión está en la posición D o R, el conductor tiene un cinturón de seguridad abrochado y se presiona el acelerador.

Directo y cómodo - la dirección del SLK

El 2012 SLK-Class cuenta con el sistema de asistencia hidráulica directa-Steer que aumenta la agilidad y capacidad de control del SLK y mejora la comodidad de dirección al estacionar como se requiere menos esfuerzo. Combina estos atributos con características de dirección predecible y segura a altas velocidades. Como resultado, las esquinas roadster ágil, incluso más a gusto y precisión, permite relajado crucero en las autopistas y lo convierte en aún más placer de conducción emocionante.

El nuevo sistema Direct-SSL fue desarrollado a partir de la dirección familiar sensible a la velocidad que Mercedes-Benz ofrece para muchos de sus modelos. Con este sistema, el esfuerzo de la dirección depende de la velocidad del vehículo - el esfuerzo requerido se incrementa con la velocidad. En la práctica, esto significa más confort de conducción durante las maniobras de aparcamiento y más seguridad a altas velocidades, por ejemplo en las carreteras, donde un mayor esfuerzo de la dirección asegura una estabilidad segura en línea recta.

El nuevo sistema directo-Steer mantiene estos atributos positivos de dirección sensible a la velocidad y agrega una relación de dirección variable que cambia según el ángulo de dirección. La relación es indirecta cuando la dirección está centrada, lo que asegura una buena estabilidad en línea recta y por lo tanto un alto nivel de seguridad. A diferencia de otros sistemas de dirección variable, la relación entre el sistema directo-Steer aumenta rápidamente después de un ángulo de giro de 5 grados, llegando a ser muy directo de un ángulo de giro de sólo 100 grados. los movimientos de dirección sólo relativamente pequeño entonces se necesita para corregir el rumbo.

En la ciudad de conducción, el conductor debe realizar los movimientos de dirección menos pronunciada, por lo que los cambios rápidos en la dirección posible con menos esfuerzo. El sistema directo-Steer es aún más impresionante en carreteras sinuosas, donde sólo pequeños movimientos de dirección son suficientes para dirigir el vehículo. Incluso sobre el refuerzo de las curvas, las manos del conductor casi no necesita cambiar su control en el volante. secuencias rápida de curvas se puede dominar casi intuitiva, segura, precisa y agradable.

A pesar de su notable desempeño, el componente clave del sistema directo-Steer es simplemente una cremallera de dirección. Su secreto está en los dientes cortados en él: en el centro estos dientes son un poco más en forma de ola, con varios carriles. Más hacia el exterior de los dientes están colocados a diferentes distancias aparte para el cambio en la relación de dirección se produce por medios puramente mecánicos. Con esta solución, los ingenieros de Mercedes han sido capaces de prescindir de los actuadores complejos y sistemas de sensores utilizados por otros sistemas de dirección variable. Las ventajas incluyen la complejidad y el peso muy bajo. El sistema siempre responde de manera predecible y consistente, mientras que otros sistemas de dirección variable a veces requieren una adaptación rápida por el conductor en situaciones que cambian rápidamente.

ECO bomba auxiliar de dirección reduce el consumo de combustible

Marcha en línea recta en el nuevo SLK también significa un ahorro de combustible. Esto está garantizado por una bomba de servo dirección ECO como estándar en todos los modelos SLK. Su pieza central es una de accionamiento eléctrico de la válvula solenoide proporcional variable que se abre una abertura de puente en la conexión de presión para alimentar el aparato de gobierno con la cantidad justa de líquido. A medida que la dirección tiene un consumo energético menor al conducir en línea recta, la presión en el sistema de dirección puede ser reducido al mínimo y menos energía consume.

La avanzada tecnología de seguridad

El 2012 Mercedes-Benz SLK establece nuevas normas de seguridad en el segmento roadster. Los expertos en seguridad desde hace mucho tiempo se adhirieron al lema "La mejor o nada", acuñado por Gottlieb Daimler. Lejos de estar satisfecho con el logro de los objetivos de calificación, que trabajan intensamente en la consecución de un nivel de seguridad que supera con creces los estándares requeridos por los legisladores del mundo. La medida más importante de su trabajo no es el laboratorio o centro de pruebas de choque, pero los accidentes reales de la vida real. Ellos llaman a los resultados de su trabajo la vida real de seguridad, un concepto que se basa en la investigación de miles de accidentes. Utilizando esta evidencia irrefutable, los ingenieros de Mercedes-Benz han desarrollado o iniciado la mayoría de los sistemas de asistencia que hoy apoyan efectivamente los conductores y han sido adoptados por muchos de los competidores de la empresa.

ATENCIÓN ASSIST y FRENO DE ADAPTACIÓN de serie

El nuevo SLK también cuenta con una combinación única de los sistemas de asistencia al conductor que ayudan a evitar accidentes, incluyendo la detección de somnolencia ATENCIÓN sistema de asistencia. Gracias a este sistema, el roadster desarrolla un sentimiento preciso para el nivel de atención del conductor y puede proporcionar un aviso temprano de exceso de cansancio.

Otro equipamiento de serie incluye el freno de adaptación que consiste en ABS, el control de deslizamiento de aceleración ASR y sistema de control de desvío activo (GMR). Además, cuenta con las siguientes funciones:
ayuda al conductor al acelerar cuesta arriba de un punto muerto, al impedir que el vehículo ruede hacia atrás sin querer;
mantiene el vehículo parado sin necesidad de mantener los frenos accionados continuamente - por ejemplo cuando se espera en los semáforos (función HOLD);
tan pronto como el conductor se baja bruscamente el acelerador, que trae las pastillas de freno en ligero contacto con los discos de freno como medida de precaución, de modo que la presión de frenado necesaria se puede alcanzar más rápido en caso de frenada de emergencia;
en condiciones de humedad que se aplica en contacto con la luz de freno, sin que el conductor se dé cuenta, para secar los discos de freno.

Seguridad y confort

Aquellos que lo deseen pueden ampliar la gama de sistemas de asistencia en el nuevo SLK aún más con la adición de características que mejoran la seguridad y comodidad:
El Paquete de iluminación ofrece funciones adicionales de iluminación (iluminación curva activa y la función de luz de giro), que se activan en función de las condiciones de conducción
El PARKTRONIC opcional con Aparcamiento Orientación ayuda al conductor al aparcar. Sus sensores ultrasónicos miden la longitud de plazas de aparcamiento como el coche de las unidades anteriores, la pantalla de la cabina a continuación, proporciona una representación esquemática de la maniobra de aparcamiento recomendadas.

Teniendo en cuenta todos los requisitos de la calificación de los institutos

En la elaboración del nuevo SLK, los requisitos de Euro NCAP, así como todos los de las calificaciones globales de los consumidores se han tenido en cuenta. Esto ha contribuido al desarrollo de la estructura de carrocería del vehículo, que sigue los conceptos establecidos y se ha optimizado en una serie de áreas detalladas. Estos incluyen, entre otras cosas, los miembros reforzado, una estructura de impacto lateral y nuevos reforzado con fibra de arco de seguridad.

En el caso de un accidente, los sensores por adelantado y por satélite lateral y sensores de volcadura ayudar a la unidad central de control para predecir la naturaleza y la gravedad del accidente. Nueva, sensores de presión adicional en las puertas, así como sensores de aceleración en la ayuda en parachoques delantero en la detección de un impacto con un peatón.

Nueva headbag y reposacabezas de respuesta de choque

Los sistemas de retención con conductor en dos etapas y airbags del pasajero delantero también se han mejorado. Una nueva característica es la headbag, que proporciona una protección generosa lateral para la zona de impacto de la cabeza. Un airbag tórax adicionales en el respaldo del asiento protege la parte superior del cuerpo en caso de colisión lateral. Tanto el conductor y el pasajero se proporcionan airbags de rodilla también. Los cinturones de seguridad, con la hebilla del cinturón tensores y limitadores de sensibles a la velocidad de la fuerza, sirven para resaltar el alto nivel de seguridad de Mercedes-Benz.

Otra nueva característica de encontrar su camino en el equipamiento de serie del SLK 2012 viene en la forma de la NECK-PRO apoyacabezas respuesta de choque, desarrollado por Mercedes-Benz. Apoyan cabezas del conductor y pasajero en caso de impacto trasero y reducir el riesgo de latigazo cervical.

Un compañero intuitiva

Una radio y otros medios de entretenimiento son un hecho en los vehículos actuales, los sistemas electrónicos de navegación son casi tan comunes, y los clientes exigen la integración de un teléfono móvil fácilmente en la red de a bordo. Para cumplir con estos requisitos de la mejor manera posible, Mercedes-Benz ha equipado el nuevo SLK de sistemas telemáticos de última generación.

La sofisticación de la unidad principal es inmediatamente evidente de la gran pantalla a color. Este monitor se coloca en la parte superior de la consola central, de modo que el conductor pueda ver la información proporcionada, sin apartar los ojos totalmente fuera de la carretera. También puede ser vista fácilmente por el pasajero.

Las unidades principales de compartir una interfaz común conocida como la "unidad central de proceso". En aras de la operación relajada y ergonómica, se encuentra a poca distancia por delante del reposabrazos central. Esta muy sofisticada, metal giratorio o de control de presión se puede mover en ocho direcciones, y puede también activar o confirmar las funciones adicionales girando o presionando. Navegar por los menús principales y submenús se hace sin esfuerzo y gracias a la nueva lógica de uso fácil del sistema es rápida e intuitiva dominado.

Las unidades principales están conectadas con ocho altavoces y cuentan con control de volumen sensible a la velocidad de 12 kilómetros por hora, lo que aumenta el volumen de la radio con la velocidad del vehículo. Todas las unidades también están protegidos contra el robo por encargo electrónicos para el vehículo específico.

Audio 20

La base de radio Audio 20 se combina con una pantalla TFT a color de gran tamaño con una diagonal de pantalla de 5,8 pulgadas y una resolución de 400 x 240 píxeles como unidad principal. Audio 20 características:
integrado sintonizador de AM / FM,
amplificador de audio con 4x25 vatios
CD de MP3 con capacidad de reproductor y conexión AUX en la guantera
Interfaz Bluetooth para llamadas con manos libres
Bluetooth audio streaming

Sistema COMAND

Opcionalmente está disponible la unidad principal COMAND con la voz que funciona con sistema de control de voz. La pantalla de esta unidad es una TFT de alta resolución de pantalla a color con una pantalla de 7 pulgadas capaz de representar 800 x 480 píxeles.

10 GB de almacenamiento para archivos de audio comprimidos (MP3, WMA y AAC) se incluye ahora. COMAND también incluye un CD de 6 discos / cambiador de DVD.

La función de búsqueda de música permite a los conductores y pasajeros para buscar en el disco duro, tarjetas de memoria SD, memorias USB, CDs y DVDs para pistas de música y artistas concretos. La búsqueda puede estar de acuerdo con diversos criterios, por ejemplo, álbum, categoría de música o compositor.

El sistema rápido de disco duro de navegación COMAND también tiene nuevas características como vistas en 3D de la ciudad y el registro de las rutas de unidad que se puede recuperar más tarde. El conductor también puede definir destinos específicos personal a través de una tarjeta SD y cuatro rutas alternativas se pueden mostrar en el mapa de navegación, uno de ellos una variación económica. COMAND también incluye un sistema de control operado por la voz de audio, teléfono y navegación con el reconocimiento práctico de palabras completas.

Sistema de sonido - La melodía adecuada

Los amantes del sonido son capaces de elegir la opción Premium ofrece un paquete de Harman / Kardon ® sistema de sonido envolvente. Este cuenta con un amplificador más adicionales con DSP y una salida de 8 x 50 vatios más diez de alta calidad, altavoces de alto rendimiento. Todos los canales de amplificación del sistema de sonido están equipados con compensación de frecuencia individual adaptado a la acústica del vehículo. Graves, agudos, volumen, balance y fader puede ajustar de manera individual.

Telefonía - accesible en cualquier momento

Tanto el Audio 20 de radio y el sistema COMAND tienen un sistema integrado de manos libres Bluetooth para teléfonos móviles. El sistema de manos libres se puede funcionar a través del volante multifunción o las teclas de la unidad principal. Bluetooth también se puede utilizar para transferir datos de contacto desde un teléfono móvil a la unidad principal.

Con la tecnología de Blogger.