2012 Mercedes-Benz C-Class Coupe
La expresiva Mercedes Clase C Coupé ve Mercedes-Benz, ahora en su 125 años de historia de la empresa, entrando en un nuevo segmento de mercado y por primera vez ofrece un coupé compacto, clásico. Este coche joven, deportivo de dos puertas será presentado en el Salón de Ginebra 2011 a principios de marzo y hacer su camino a los clientes a partir de junio.
El nuevo modelo implementa la tecnología de vanguardia que figuran en la generación que pronto será lanzado de la nueva Clase C para ofrecer un formato coupé impresionante que combina la pura diversión al volante con una eficiencia ejemplar. En términos de actitud, este modelo es su debut adaptada a un grupo de clientes de 35 a 45 para quienes el éxito profesional, el amor de la vida y un fuerte sentido de responsabilidad son muy importantes.
"Al ampliar la cartera de Clase C, que son conscientemente dirigidas a nuevos clientes", dice el Dr. Joachim Schmidt, Jefe de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars.
"El nuevo modelo es joven, elegante y dinámico. Lo que estamos ofreciendo es una manera excepcionalmente deportivo para entrar en el mundo de los coupés de Mercedes-Benz".
El diseño: dinámica, con proporciones clásicas coupé
Desde el otro lado, el nuevo coupé seduce al espectador con sus proporciones compactas, silueta baja (41 mm más plana que la berlina) con hombros poderosos y un C-pilar estrecho con un diseño clásico de tres volúmenes. Las características típicas incluyen coupé el voladizo delantero corto, largo capó, parabrisas inclinado y largo, tendido techo. La cabina se extiende mucho más allá del eje trasero en la ventana trasera en su posición plana a un extremo de la cola corta deportivamente.
Mercedes-Benz Clase C Coupe (2012)
Si bien la forma de cuña, línea de cintura inclinada demuestra afinidad con el Clase C, su upsweep con fuerza en el pilar C es un elemento distintivo del todo. La parte final de la línea de cintura del ajuste se mueve bruscamente hacia arriba para cubrir la línea del techo acabado. Este upsweep no sólo añade un deportivo florecer a la forma de los cristales laterales mirada, a la configuración en la parte inferior del pilar C también aumenta los hombros poderosos.
Delantera y trasera: un verdadero coupé, realmente Clase C
En la parte delantera, el nuevo coupé comparte el mismo estilo como el último Clase C y aún así tiene su propio toque. La vista frontal está dominada por la parrilla del radiador de sonido envolvente como el parachoques. La toma de aire central se abre hacia arriba, formando una unidad de base visual para la parrilla del radiador, que tiene el estilo de doble persiana típica de un coupé. Dos lumbreras de cromo se extienden a la izquierda y derecha cada lado de la estrella central, disminuyendo en los bordes exteriores y la creación de un barrido deportivo y horizontal en forma de flecha que da a la parte delantera una marcada forma de V.
Esto continúa en las partes laterales que se extienden desde debajo de los faros y se funden en la línea característica a lo largo de los flancos del vehículo, de forma que se la parte frontal con los lados. Las tomas de aire laterales en el parachoques con integrada, horizontal luces de circulación diurna se colocan muy abajo, dando la apariencia de un coupé de carreteras abrazos. La forma de los faros con lentes transparentes crea una impresión dinámica y actúa junto con el capó, la parrilla del radiador y el parachoques del ajuste para reforzar la sección de frente pronunciada.
Desde la parte trasera, el nuevo Mercedes-Benz Clase C Coupé parece deportivamente corto. Debido a que el techo de las corrientes más allá del eje trasero, con la ventana trasera inclinado y líquido pilares C-, la aparición de la longitud se reduce. Un chaflán de ancho en la parte superior de la tapa del maletero, que se basa en el panel lateral, destaca la compacidad de la parte trasera. Colocación de las luces traseras tan distantes como el ancho subraya posible. La impresión particular de profundidad se consigue mediante un indicador LED situado en el centro, que parece flotar frente a las bandas de luz roja superior e inferior con sus LEDs más hundidos. Continua, horizontal contornos captura de luz en el parachoques acentúan aún más el amplio efecto, hundidos. El faldón trasero AMG entre el tubo de escape del ajuste del sistema de escape hace que el extremo posterior aparezca más claro y le da al vehículo un distintivo de calidad deportiva y dinámica.
En el Reino Unido el Mercedes-Benz Clase C Coupé contará con el Deportes paquete AMG de serie que mejora aún más el aspecto del coche con el kit estético AMG y 18 "de aleación AMG.
El interior: la más alta calidad con detalles en color exclusivo
El panel de instrumentos, tablero de instrumentos cuenta con un diseño robusto, deportivo y de alta calidad. Tres anillos de tubo galvanizado con un acabado de demostrar las credenciales deportivo del vehículo al conductor. De serie, el coupé viene con la nueva generación de volante de tres radios con su cromado central habló de que apareció por primera vez en el nuevo CLS. El contacto con las superficies de los controles están finamente detallados y galvanizado. La parte superior escalonada del cuadro de instrumentos se ha adaptado en la pantalla central y continúa en el lado del pasajero delantero en un contorno discreta luz de las capturas. Las rejillas de ventilación central, aire trapezoidal y las rejillas de ronda en el exterior se destacan en detalle por galvanizado acabado. El panel de control de la comunicación de nueva generación y la unidad de información cuenta con teclas de color plateado. La combinación de teclas mate, alto brillo y un diseño de áreas rueda nueva subraya el alto valor percibido del interior.
Una gran parte de la corte es una parte de alta calidad del panel de instrumentos del salpicadero. Esta se extiende desde el centro a través de las salidas de aire del lado del pasajero delantero para el aire exterior de ventilación, haciendo hincapié en generosas proporciones del interior.
El Mercedes-Benz Clase C Coupé es un pleno derecho de cuatro plazas con cuatro asientos deportivos, integrante cómodo. Si lo desea, los respaldos en la parte trasera puede ser doblado en el arranque más grande.
La telemática nueva generación: mayor facilidad de operación y atractiva se ve bien
El Mercedes-Benz Clase C Coupé cuenta con una nueva generación de telemática, que recibió su estreno mundial en los modelos berlina y bienes. Las principales nuevas características incluyen una mayor comodidad de manejo, pantallas más grandes, la transferencia de datos telefónicos, presentación de mensajes de SMS, reproducción de música de forma inalámbrica vía Bluetooth y una interfaz USB ahora alojados en el reposabrazos central.
El sistema multimedia COMAND Online proporciona ahora acceso a Internet por primera vez. Cuando el coche está parado, los clientes pueden navegar libremente o navegar a un servicio de Mercedes-Benz en línea cuyas páginas se cargan rápidamente y en particular también son fáciles de usar mientras está en movimiento. Los servicios integrados incluye información meteorológica y la búsqueda de destino especial a través de Google, así como la opción de descargar una ruta que se ha configurado previamente en un PC utilizando Google Maps y se envía al coche. El sistema de navegación COMAND de línea también ha añadido funciones. Las nuevas características incluyen una pantalla en 3D con vistas a la ciudad de plástico. Otra novedad: las rutas cubiertas se pueden grabar y repitió más tarde, específica destinos personales se pueden guardar o importados a través de una tarjeta SD y cuatro rutas alternativas se pueden mostrar en el mapa de navegación, una de ellas una variante especialmente económica.
El Becker ® MAPPILOT hace una función de navegación de bajo costo, el pre-cableado para el que será estándar en el Reino Unido está disponible para el nivel de entrada de radio Audio 20 CD. Sus ventajas sobre las soluciones del mercado de accesorios que incluyen un funcionamiento integrado a través del control central y la pantalla de audio 20, un lugar oculto en la guantera y actualización a través de un portal de Internet.
El sistema de tracción: un montón de prestaciones, bajo consumo de combustible
Hay una opción de tres motores de gasolina y dos motores diesel para alimentar el Mercedes-Benz Clase C Coupé. Todos están equipados con inyección directa y el comienzo ECO función de parada y de serie. Todas las variantes de motor se clasifican como unidades BlueEFFICIENCY, que demuestren que son particularmente eficientes y respetuosos con el medio ambiente en el uso de combustible. Todas las versiones automáticas cuentan con la más mejorada 7G-TRONIC MÁS transmisión automática de siete velocidades (de serie con el C 250 y C 350 de los motores de gasolina). El C 220 CDI y C 250 variantes diesel CDI y la base C 180 de gasolina vienen con una transmisión manual de seis velocidades de serie.
La variante de motor más potente es el motor de gasolina V6 en el C 350 BlueEFFICIENCY con el método eficiente BlueDIRECT de la inyección. Ofrece 306 CV y 370 Nm. El consumo medio de combustible es de 41,5 millas por galón. Los motores de gasolina de cuatro cilindros tiene inyección directa y turbocompresor, que ofrece un alto rendimiento y economía ejemplar.
El modelo coupé más económico es el C 220 CDI BlueEFFICIENCY con transmisión manual de seis velocidades y estándar de la parada y arranque ECO función. Tiene un consumo medio de 64,2 millas por galón de diesel. Esto corresponde a 117 gramos de CO2 por kilómetro. El C 250 CDI BlueEFFICIENCY se contenta con un consumo de diesel combinado de sólo 57,6 millas por galón. Esto corresponde a las emisiones de CO2 de 128 gramos por kilómetro.
manejo ágil y un alto nivel de confort: Chasis
La suspensión AGILITY CONTROL, que es equipo estándar, complementa los motores dinámicos a la perfección. Esto se basa en un sistema de amortiguación de amplitud dependiente: cuando se conduce normalmente con bajos impulsos del amortiguador de choque, las fuerzas de amortiguación se reducirá automáticamente a una mejora notable en el rugido de la carretera y las características de los neumáticos de vibración - pero sin ningún tipo de compromiso en el manejo de la seguridad. Cuando los impulsos del amortiguador son mayores, por ejemplo en las curvas a toda velocidad o realizar maniobras evasivas, las fuerzas de amortiguación máxima, se establecen y el coche se estabiliza con eficacia. La suspensión AGILITY CONTROL, se complementa con un sistema de dirección de cremallera y piñón. de dirección sensible a la velocidad con el centro variable y una desmultiplicación de la dirección constante es estándar en el Reino Unido.
suspensión de precisión: el eje de tres enlaces delante, multi-link suspensión trasera independiente
El eje delantero tiene una construcción de tres enlaces con puntales McPherson primavera. El brazo de control inferior se compone de dos elementos independientes que sirven como amortiguadores de par y cruz y están hechos de aluminio. El tercer eslabón en la suspensión delantera es el tirante que conecta el aparato de gobierno transversal a las ruedas. La barra estabilizadora reforzada está conectado con el amortiguador que es también participa activamente en la dirección de las ruedas delanteras.
Con suspensión multibrazo trasera independiente, la rueda se adjunta a cinco flexible montado, actuando de forma independiente de control de armamentos que limiten a cinco de los movimientos espaciales disponibles: debido a esta construcción del brazo de control inteligente, cada rueda trasera básicamente conserva la libertad de movimiento en un solo plano , es decir, durante la compresión y el rebote controlado.
Como parte de los Deportes paquete AMG que es estándar en el Reino Unido el Mercedes-Benz Clase C Coupé contará con suspensión deportiva y los deportes steeringas sensibles a la velocidad estándar.
sistemas de asistencia al conductor de alertar e intervenir
Con siete airbags de serie, pretensores de cinturón y limitadores de fuerza del cinturón para todos los asientos, el Mercedes-Benz Clase C Coupé tiene amplias funciones de seguridad. Las bolsas de aire, que puede implementar en milisegundos en caso de accidente, incluyen airbags frontales y laterales para el conductor y el acompañante, un kneebag en el lado del conductor, y headbags. El sistema de protección lateral - headbag comprende y thoraxbag - optimiza el nivel de protección de distintas partes del cuerpo. Para proteger a los peatones, el coupé tiene un capó activo de aluminio.
Con un número de manejar los sistemas de asistencia que van desde la detección ATENCIÓN somnolencia asistentes al control DISTRONIC proximidad PLUS, el coupé ofrece un amplio nivel de compatibilidad de controladores y protección. Los sistemas de ayuda se basan en la última de radar, cámaras y sensores, y la cubierta causas frecuentes de accidentes, tales como conducir demasiado cerca, la fatiga y la oscuridad.