2011 Mercedes-Benz CL500
Con la tecnología con estilo, diseño atractivo, citas exclusiva y de vanguardia, la extensa actualización 2011 de Mercedes-Benz Clase CL pone de relieve su posición emblemática en el mundo del automóvil refinado. Impulsado por un nuevo motor V8 biturbo de 429 caballos de fuerza que se consigue una mejoría del 10-15% en la economía de combustible y 23% de mejora en las emisiones de CO2, el CL550 4MATIC abre una nueva dimensión de la eficiencia en el segmento de cupé de lujo. Esta significativa reducción se logra gracias a la tecnología BlueDIRECT de nuevo desarrollo con el aerosol guiada por la tercera generación de inyección directa, control de la energía-eficiente de alternador, la bomba de combustible, compresor de aire acondicionado y sistema de dirección asistida. También incluye el uso de neumáticos de baja resistencia a la rodadura y, en la CL600, la energía optimizado sistema Active Body Control. Además, los desarrolladores de Mercedes-Benz equipado el Clase CL con el estado-del-arte de la tecnología multimedia, con lo que ayudar a este modelo de mantener su posición como el epítome de la calidad de su clase.
Con la nueva generación del Mercedes-Benz Clase CL, Mercedes-Benz está haciendo hincapié en el consumo de combustible y emisiones de escape de gas en este segmento exclusivo de alta gama. Según el Dr. Dieter Zetsche, Presidente del Consejo de Dirección de Daimler AG. "La CL es el embajador ideal para nuestra marca que combina en un determinado grado las cosas que caracterizan a Mercedes-Benz: el enamoramiento, la perfección y la responsabilidad y con la extensión. nueva generación que hemos dado un paso más, también - especialmente en el ámbito de la eficiencia, pero en términos de diseño, seguridad, confort y de salida, también - el CL muestra el camino a seguir:. siga Mercedes ".
Mercedes-Benz CL500 (2011)
En el ámbito de la seguridad, una combinación de cámara de vanguardia y sistemas de asistencia basados en radar - única en el segmento de cupé de lujo - incluyendo la innovación del Lane Assist y Active Mantener activos los sistemas de Ciegos Spot Assist, hace que el CL de Mercedes-Benz Clase de un "pensamiento" socio del conductor. La modificación de Active Body Control (ABC) con sistema de estabilización de viento cruzado y el sistema directo-Steer también contribuyen a aumentar la seguridad y placer de conducción.
Diseño: una presencia muscular, confiado
El aspecto exterior del nuevo Mercedes-Benz Clase CL se caracteriza por el perfil de enseñar de la campana, la rejilla de la dinámica forma de V del radiador y las luces de curva - detalles de diseño que discretamente pero con eficacia hincapié en las líneas de elegante y potente del coche.
El parachoques delantero presenta un nuevo diseño de tres de admisión de aire, acentuado con una tira de cromo prominentes. Una tira de LED con marco cromado de las luces de circulación diurna está elegantemente integrado en las aberturas laterales para la refrigeración de los frenos de aire. Con el estándar de faros bi-xenón con iluminación adaptativa curva activa y luces de carretera, las luces de ofrecer el estado de iluminación de última generación. indicadores LED se encienden y las luces de posición del marcador completan la imagen avanzada del coche mientras que la parte trasera del vehículo se caracteriza por los faros traseros de nuevo diseño.
Nuevo motor V8 bi-turbo con tecnología innovadora
La nueva generación del Mercedes-Benz Clase CL también asume un papel pionero con su tren motriz. Bajo el capó del CL550 4MATIC un nuevo motor V8 biturbo con tecnología BlueDIRECT ofrece una potencia impresionante. Con sus 4.663 cc, el motor de ocho cilindros produce 429 caballos de fuerza por lo que, a pesar menos de 0.8 litros de desplazamiento, sigue siendo alrededor del 12 por ciento más potente que su predecesor, que tenía una potencia de 382 caballos de fuerza. Al mismo tiempo, el par se elevó de 391 libras-pie a 516 libras-pie - un aumento del 32 por ciento. El nuevo motor consigue una mejoría del 10-15% en la economía de combustible y 23% de mejora en las emisiones de CO2. El CL550 4MATIC requiere sólo 4.9 segundos para acelerar desde parado hasta 60 km / h (modelo anterior: 5,4 segundos). En resumen: el CL550 4MATIC es mucho más ágil, torque y ahorrativos que su predecesor.
El paquete de tecnología BlueDIRECT del V8 biturbo incluye una serie de nuevos desarrollos, única en su combinación. Digno de mención entre ellos es la inyección de tercera generación directa de gasolina con spray guiado con inyectores piezoeléctricos y multi-encendido por chispa de hasta cuatro chispas de encendido dentro de un milisegundo. Juntas, ambas permiten un proceso de combustión innovadora llamada "división homogénea". Otros factores que contribuyen al bajo consumo de combustible ejemplares siendo el uso constante de los pistones optimizado la fricción, los anillos de pistón y camisas de los cilindros, el control en la demanda de aceite de la bomba y el nuevo de tres fases de gestión térmica en el circuito de refrigeración. El cupé de lujo también controla el alternador dependiendo del tipo de conducción y la tensión de a bordo. La energía cinética se recupera en el modo de saturación.
El CL600, con sus 510 CV del motor biturbo de 12 cilindros y 612 lbs-pie. de par motor sigue siendo el modelo tope de la línea: se acelera el coupé de lujo de una parada a 60 km / h en unos impresionantes 4,5 segundos.
Una combinación única de los sistemas de asistencia al conductor
El 2011 CL-Class refuerza aún más su posición como una obra maestra del automóvil y una plataforma tecnológica con la asistencia más avanzada y los sistemas de protección. Estos asistentes altamente perceptivo convertir el coupé en un "pensamiento" socio que puede ver, sentir y reaccionar inmediatamente en caso de detectar un peligro, actuando de forma autónoma para evitar accidentes o para mitigar sus efectos. Los sistemas de piloto pionero de asistencia en el Mercedes-Benz Clase CL se basan en el radar del estado de la técnica, la cámara y la tecnología de sensores.
Mantener activa Lane Assist es un nuevo dispositivo de seguridad haciendo su debut en el Mercedes Clase CL en el marco de la ayuda al conductor paquete opcional. Si el vehículo amenaza con cruzar un carril continuo línea de la marca, el sistema acciona un motor eléctrico en el volante, haciendo que vibre brevemente - dando al conductor un discreto pero efectivo toque de alerta a contravolante inmediatamente. El sistema activo entra en acción si el coupé Mercedes accidentalmente atraviesa un carril continuo marcado la línea a la derecha oa la izquierda. En este caso, interviene el coche con suavidad de frenado de las ruedas en el lado opuesto del vehículo, ayudando al conductor a permanecer en el carril. Mantener activa Lane Assist está construida sobre el actual sistema ESP ® Programa Electrónico de Estabilidad.
Active Lane-Ayudar a Mantener evalúa la información proporcionada por una cámara montada en la parte interior del parabrisas. Se identifica el contraste entre la superficie de la carretera y las marcas de carril. Además, el sistema de radar opcionales explora el lado de la carretera de los divisores y otras marcas de borde de calzada. El sistema también evalúa las acciones del conductor y permite determinar con fiabilidad si el coche es salir del carril de forma intencionada o no. Por ejemplo, no hay ninguna advertencia si el conductor acelera duro justo antes de pasar o al acelerar en una autopista, o si los frenos duro o novillos en una curva.
Dirigida accionamiento del freno: Activo Blind Spot Ayudar
Otra innovación de Mercedes-Benz ofrece para el Mercedes-Benz Clase CL es activo Blind Spot Assist, un sistema que hace uso de un concepto de advertencia de varias etapas. Si el sistema detecta que un cambio de carril sería demasiado peligroso, advierte al conductor mediante la visualización de un triángulo rojo en el cristal del retrovisor exterior. sensores de radar de corto alcance supervisar el área de inmediato a un lado y en la parte trasera del coche. Si el conductor hace caso omiso de esta advertencia y, por ejemplo, utiliza el indicador de viraje, un aviso acústico también suena. Si el conductor sigue haciendo caso omiso de las advertencias y se acerca peligrosamente a un vehículo en el carril de vecinos, los actos del sistema: una intervención correctiva de frenado a través de ESP ® se aplica a las ruedas del lado opuesto del vehículo. Esto provoca un movimiento de guiñada alrededor del eje vertical del coche debido a la distribución desigual de las fuerzas de frenado. Si un accidente aún no se puede evitar, la participación activa de Blind Spot sistema de asistencia puede reducir las consecuencias de un choque a través de la actuación de los frenos.
Asistentes para ver y ser visto mejores
La adaptación de alta haz sistema de asistencia se ofrece como equipo estándar en el Mercedes-Benz Clase CL. Este sistema basado en cámaras pueden reconocer con vehículos o vehículos por delante con sus luces encendidas, y luego suavemente la transición desde lo alto de carretera a la luz de cruce para crear las mejores condiciones posibles de iluminación sin deslumbrar a otros conductores. Además, Mercedes-Benz ofrece la opción Night View Assist PLUS para el Mercedes-Benz Clase CL, con una cámara especial infrarroja para la detección de peatones: los peatones están específicamente señalados en la pantalla, para ayudar a alertar a los conductores de baja condiciones de luz.
En los modelos europeos, las imágenes proporcionadas por el parabrisas-cámara montada también son utilizados por el nuevo, opcional de límite de velocidad de emergencia (no disponible en los EE.UU.), que reconoce las señales de límite de velocidad de paso y muestra el límite de velocidad correspondiente en la pantalla central y en la pantalla del mapa del sistema de navegación.
Para CL nuestra nueva generación de la Clase, Mercedes-Benz también ha mejorado el radar de mediano y largo alcance utilizados por asistencia al frenado (BAS PLUS) y DISTRONIC control de proximidad MÁS crucero.
Una "zona electrónica de deformación": el PRE-SAFE ® de freno
Mercedes-Benz ofrece otro sistema de radar para el coupé de lujo como un componente de la asistencia paquete de controladores: PRE-SAFE ® con freno automático de emergencia de frenado. Si el conductor se distrae y no reconoce el peligro inminente de una colisión trasera o la señal de advertencia de un sistema de asistencia, freno PRE-SAFE puede intervenir de forma autónoma y aplicar parcialmente frenado. Si el conductor no reacciona, incluso después de la acción automática, parcial de frenado, esta nueva versión de PRE-SAFE ® de freno se activa la máxima presión de frenado de alrededor de 0,6 segundos antes de una colisión inevitable - esta acción de frenado de emergencia de manera significativa puede mitigar la severidad del impacto. El PRE-SAFE ® de frenos por lo tanto actúa como una especie de "zona electrónica de deformación".
Attention Assist advierte a los conductores somnolientos
La somnolencia es una de las causas más comunes de accidentes. Esta es la razón por expertos de Mercedes han desarrollado el sistema Attention Assist, que forma parte del equipamiento de serie del nuevo Mercedes Clase CL. El sistema de seguimiento continuo de más de 70 parámetros diferentes a fin de determinar la somnolencia del conductor y proporciona un aviso antes de la fase de microsueño peligrosa comienza. Observar el comportamiento del volante ha demostrado ser un indicador particularmente fuerte: varios años de investigación práctica por Mercedes-Benz han demostrado que los conductores somnolientos hacen pequeños errores de dirección que a menudo corregir muy rápidamente de una forma característica. Este comportamiento de la dirección es reconocido por un sensor de ángulo de manejo especial. Observación de los ojos del conductor no siempre puede proporcionar pruebas concluyentes de sueño ya que muchos conductores pueden experimentar micro-sueño con los ojos abiertos.
Active Body Control reduce el efecto de un viento cruzado
El Mercedes-Benz Clase CL también cumple con los más altos estándares en términos de dinámica de conducción y agilidad. Esto es en parte gracias a Direct-Steer, que puede variar la desmultiplicación de la dirección en función del ángulo de dirección, con modificaciones, Active Body Control (ABC) con estabilizador de viento lateral (de serie en la CL600, CL63 AMG y CL65 AMG). Esta última etapa en el desarrollo del cuerpo activo modifica la distribución de la carga de la rueda a través de los puntales de la primavera de ABC en milésimas de segundo (dependiendo de la dirección e intensidad de viento cruzado) para ayudar a compensar las fuerzas de viento cruzado.
El sistema de suspensión Active Body Control - que dio paso a nuevas dimensiones de dinámica de conducción en el anterior Mercedes-Benz Clase CL en 1999 - es único en todo el mundo ya que no sólo regula el rollo, pero los movimientos de cabeceo y en cuclillas, así, garantizar una armonía perfecta de la comodidad y la estabilidad de manejo. Desde la introducción de este innovador sistema, los ingenieros de Sindelfingen han perfeccionado continuamente, de manera que once años después todavía marca el pináculo de la ingeniería automotriz. Además de la estabilización de viento cruzado, la suspensión de las nuevas características de una bomba hidráulica de energía optimizado que forma parte de la carga sobre el motor, lo que contribuye a reducir el consumo de combustible.
adicional de seguridad y agilidad en la conducción de espíritu es proporcionada por el estándar de frenos de par vectorial en la nueva Clase CL - intervención específica, de frenado de un solo lado en la rueda trasera interior en las curvas. Esto permite que el cupé de lujo para convertirse en la curva con un control preciso con una agilidad aún mayor.
información y entretenimiento a bordo: la tecnología multimedia más avanzada
En consonancia con su carácter sereno y sofisticada tecnología, el Mercedes-Benz Clase CL también establece normas para el entretenimiento a bordo. La última innovación, SPLITVIEW tecnología, está disponible opcionalmente para el sistema COMAND situado en la consola central. Este concepto innovador permite visualizar el conductor y el acompañante para ver contenidos diferentes al mismo tiempo en la misma pantalla. Por ejemplo, mientras que el conductor utiliza el sistema de navegación basado en mapas, el pasajero delantero se puede ver un DVD.
La norma de control y sistema de visualización COMAND con Bluetooth ®, USB y tarjeta SD ofrece a los clientes la posibilidad de exportar sus datos almacenados a otros vehículos y dispositivos multimedia. También es posible transferir y actualizar los datos de navegación. Mercedes-Benz integra la interfaz de los medios de comunicación - una interfaz de audio y dispositivos móviles de vídeo - a través de un cable auxiliar situado en la guantera. El equipo estándar de audio también incluye la radio, un CD de 6 discos / reproductor de DVD con función MP3, un ecualizador con control de volumen dependiente de la velocidad y los 7,2 GB que almacena REGISTRO DE MÚSICA alrededor de 2.500 archivos de música digital en MP3, AAC o WMA. El sistema reconoce los archivos de música que se reproduce en CD, DVD o desde el REGISTRO DE MÚSICA utilizando su base de datos Gracenote ® almacena y muestra el título, álbum y artista en la pantalla a color. La función de búsqueda de música nueva permite a los pasajeros a buscar tarjetas de memoria SD CDs, memorias USB y discos DVD de los títulos de música específica y artistas intérpretes o ejecutantes.
El estándar de sistema de navegación dispone de un sistema de mapas a nivel nacional almacenados en un disco duro de 40 Gigabytes, lo que permite el cálculo de ruta extremadamente rápido. Otro factor que contribuye a un alto nivel de facilidad de navegación es la visualización del mapa detallado en 3D con información SIRIUS tráfico en tiempo real.
El estándar de voz del sistema de control permite al conductor operar la navegación, teléfono y dispositivos de entrada de audio a través de palabras completas - es decir, el conductor ya no tiene que explicar sus órdenes, sino que simplemente habla palabras completas al entrar en el destino, la elección de una estación de radio o un título de música desde el registro musical, o al llamar a un nombre de la guía telefónica.
Co-desarrollado por Mercedes-Benz y Harman Kardon ® sistema de sonido envolvente con la discreta Logic7 tecnología ® ofrece un rendimiento excepcional con el sonido en tres dimensiones.
Interior: materiales cuidadosamente seleccionados y el acabado de primera clase
En el interior, también, los desarrolladores de Mercedes-Benz y diseñadores perfeccionado el Mercedes-Benz Clase CL, prestando especial atención a los detalles. Un total de cuatro diferentes tipos de madera fina, abre las posibilidades para el material perfectamente y conceptos de color: una opción de la luz o la oscuridad de alto brillo de nogal Burl, ceniza y negro de alto brillo de álamo marrón en la CL600. Importante tener en cuenta: de acuerdo con la filosofía empresarial de Mercedes-Benz de la sostenibilidad, el Mercedes-Benz Clase CL sólo utiliza madera europea a partir de fuentes renovables forestales. La mayoría de los componentes de madera son hechos a mano y combinados individual para el color y el grano por artesanos experimentados.
Los materiales de asientos que se encuentran en la nueva Clase CL son de la más exquisita calidad. Hay una opción de cuatro combinaciones de colores de buen gusto para el interior del vehículo: piel de negro, la sabana / piel de cachemir, la ceniza / piel de color gris, beige sahara / piel de negro.
La madera de múltiples funciones / volante de cuero de la marca Mercedes-Benz Clase CL también ha sido modificada por los diseñadores de Mercedes-Benz: la llanta y el módulo de airbag están revestidos con cuero napa suave como estándar. El nuevo módulo de airbag plano también le da un toque deportivo a la madera de múltiples funciones cosido del volante de cuero con doble costura sofisticada.
Aparte de esto, Mercedes-Benz hace más uso de la luz como un elemento de estilo en el interior del vehículo. iluminación ambiente estándar ofrece una elección entre tres modos de iluminación: solar (ámbar), (azul hielo), neutro (blanco) y polar.
Tradición: una línea exclusiva de los antepasados
La nueva generación del Clase CL continúa la gran tradición de los coupés de Mercedes-Benz, que se remonta a los coches legendarios sobrealimentado de la década de 1920 y 30. Desde la década de 1950 Mercedes-Benz ha producido una serie ininterrumpida de exclusivos coches de dos puertas que combina un diseño sofisticado con la tecnología pionera - todos los modelos en un clásico automóvil. La serie W 188 modelo 300 S Coupé - que entró en producción en serie en 1952 - marcó el inicio. Un informe contemporáneos la llamaron la "medida de lo que es posible alcanzar en la ingeniería automotriz".
Esta declaración se ha mantenido fiel en todos los modelos posteriores, hasta el actual Mercedes-Benz Clase CL, ya que el cupé de lujo de Mercedes-Benz presentó - aparte de su diseño intemporal y el más alto nivel de confort - innovaciones pioneras en tecnología automotriz. Así fue que en 1961 los 220 SE Coupé fue la primera serie de producción de Mercedes-Benz a estar equipados con frenos de disco. En 1995, el Programa Electrónico de Estabilidad ESP celebró su estreno mundial en el S 600 Coupé de la serie de modelos C140, y en 1999 el sistema de suspensión Active Body Control se introdujo por primera vez en el modelo de la serie C215 Clase CL. La innovación tecnológica de freno PRE-SAFE ® hizo su debut en un gran coupé de Mercedes-Benz. Ahora, dos nuevos desarrollos en el 2011 Mercedes-Benz Clase CL, Lane Assist y mantener activo el Active Blind Spot Assist, ayudará a evitar accidentes o reducir su gravedad.