> > 2010 Mercedes-Benz Biome Concept

2010 Mercedes-Benz Biome Concept

| Comments Off










En el 2010 Los Angeles Design Challenge, los diseñadores de la marca Mercedes-Benz Advanced Design Studios en Carlsbad, California, sorprendió a todos con una visión revolucionaria. Tomando su inspiración de la naturaleza, que han diseñado un vehículo que está totalmente integrado en el ecosistema, desde el momento de su derecho a través de la creación hasta el final de su vida útil. El Mercedes-Benz Concept BIOMA crece en un ambiente completamente orgánica a partir de semillas sembradas en un vivero. En la carretera el coche emite oxígeno puro, y al final de su vida útil puede ser simplemente abono o se utilizan como material de construcción.

"Como inventor del automóvil, hemos querido ilustrar la visión de que el vehículo perfecto del futuro, que se crea y funciona en simbiosis con la naturaleza. El Mercedes-Benz BIOMA Concept es un híbrido natural de la tecnología, y forma parte de los ecosistemas de nuestra tierra. Crece y crece como las hojas de un árbol ", de acuerdo con Hubert López, Jefe de la Mercedes-Benz Advanced Design Studios en Carlsbad. Este año la competición había llamado para la creación de una visión de un coche seguro y confortable 2 2 compacta con un buen manejo y un diseño de primera clase, y un peso de sólo 1.000 libras (alrededor de 454 kg / peso en vacío).

simbiosis Mercedes-Benz - una asociación con la naturaleza

El Mercedes-Benz BIOMA vehículo simbiosis conceptual está hecha de un material ultraligero llamado Biofibra y inclina la balanza a sólo 875.5 libras (alrededor de 394 kg). Este material es mucho más ligero que el metal o plástico, pero más sólido que el acero. Biofibra se cultiva a partir de ADN de propiedad en el vivero de Mercedes-Benz, donde se recoge la energía del sol y la almacena en un enlace químico líquido llamado BioNectar4534. Como parte de este proceso, el vehículo se crea a partir de dos semillas: El interior del bioma crece a partir del ADN en la estrella de Mercedes en la parte delantera del vehículo, mientras que el exterior crece a partir de la estrella en la parte posterior. Para adaptarse a los requisitos específicos del cliente, la estrella de Mercedes es la ingeniería genética en cada caso, y el vehículo "crece" cuando el código genético se combina con la cápsula de semillas. Las ruedas se cultivan a partir de cuatro semillas por separado.

El Mercedes-Benz Concept BIOMA es alimentado por BioNectar4534, que se almacena en el material Biofibra del chasis, interiores, y las ruedas. Además, Mercedes-Benz ha desarrollado una tecnología para dotar a los árboles con los receptores especiales que pueden recoger el exceso de energía solar y convertirla en BioNectar4534. Esto crea un vínculo directo con las fuentes de energía de la naturaleza y actúa como un incentivo para cubrir las necesidades de movilidad de la energía a través de más árboles y, al mismo tiempo mantener los recursos naturales. Como las plantas, el vehículo simbiosis Mercedes-Benz también produce oxígeno, contribuyendo así a mejorar la calidad del aire. Al final de su vida útil, el bioma de Mercedes-Benz se hagan plenamente compostados o utilizado como material de construcción. Gracias al uso exclusivo de las tecnologías verdes, el vehículo BIOMA lo combina a la perfección en el ecosistema.

Con la tecnología de Blogger.