> > 2011 Mercedes-Benz A-Class E-CELL

2011 Mercedes-Benz A-Class E-CELL

| Comments Off











Tras el auto de la Clase B de célula de combustible F-CELL, Mercedes-Benz presenta ahora el nuevo Mercedes-Benz Clase E-CELL como segundo coche eléctrico construido en las condiciones de producción en serie. Las cinco plazas con motor eléctrico de baterías se reúne todos los requisitos para un coche de la familia para el uso diario. Se basa en la versión de cinco puertas de la actual autopista A-Class, y cuenta con un compartimiento de generosas dimensiones interiores y equipaje para la máxima versatilidad. Sin concesiones han sido necesarias en términos de espacio y la variabilidad, con baterías de almacenamiento compacto que se encuentran muy bien protegidos y en una forma que ahorra espacio en la base blanca vehículo. El coche de dos baterías de alto rendimiento de iones de litio ofrecen una gama de más de 200 kilómetros (NEDC). El coche está propulsado por una unidad de calma, eléctrica local libre de emisiones con potencia máxima de 70 kW (95 CV), el desarrollo de un elevado par de 290 Nm. La producción total de ejecución de 500 Mercedes-Benz Clase E-CELL coches serán construidos en Rastatt desde el otoño de 2010. Los vehículos serán arrendadas a los clientes seleccionados en varios países europeos, incluyendo Alemania, Francia y los Países Bajos.

Cinco puertas, cinco plazas, el mismo volumen del maletero como en el motor de combustión interna de la Clase A (435 a 1370 litros), una carga útil de 350 kilogramos medida como por la correspondiente directiva de la CE y la alta variabilidad del compartimiento interior y el equipaje: esta es lo que hace que el nuevo Mercedes-Benz Clase E-CELL un coche de la familia para el uso diario. La estructura sándwich sofisticado proporciona un ambiente muy cómodo en el coche y la máxima protección para los pasajeros y los componentes en el caso de una colisión.
Mercedes-Benz Clase E-CELL (2011)


"En nuestra historia de casi 125 años, hemos acumulado una amplia experiencia y conocimientos en el área de los vehículos eléctricos, incluyendo la batería y pila de combustible-Este know-how ya ha proporcionado la base para conseguir dos coches eléctricos para el uso diario en la carretera.: el smart fortwo de accionamiento eléctrico, y el B F-CELL-clase. La historia continúa ahora con nuestro tercer coche eléctrico, el Mercedes Clase E-CELL, cuyo inicio de producción está prevista para otoño de este año. El nuevo coche es un Mercedes eléctricos a batería que amplía nuestra cartera y ofrece a nuestros clientes el tipo de placer de conducción, confort y seguridad que han llegado a esperar ", dice el Dr. Thomas Weber, Daimler AG, miembro del Consejo de Administración responsable de Grupo de Investigación y Desarrollo de Mercedes- Benz Cars.

El placer de conducir con cero emisiones

Junto con la seguridad ejemplar, óptimo confort y un alto nivel de idoneidad para el uso diario, el Mercedes-Benz Clase E-CELL también ofrece otras ventajas no siempre se encuentran en los coches eléctricos contemporánea: la agilidad y placer de conducción. Las características se basan en un centro de gravedad bajo, en parte el resultado de la instalación de las baterías en el compartimiento de pasajeros, en el "sándwich" la estructura del suelo del vehículo. Esto le da al coche de carretera excelente de retención y las características de manejo alegre - cualidades que claramente la Clase E-CELL, aparte de otros coches eléctricos, que suelen tener las baterías de almacenamiento pesados y voluminosos situados en el maletero o en el asiento trasero. Otra ventaja de esta ubicación de la instalación es el suministro de la mejor protección posible contra la intrusión de los componentes estructurales en caso de colisión frontal o el impacto de la parte posterior. Esto se debe a que las baterías están situadas fuera de zonas de deformación del cuerpo del vehículo. Las características de alta estabilidad de la estructura del emparedado de la planta también proporcionan una excelente protección para la batería y los pasajeros en un escenario de colisión lateral.

Eléctrico de alto rendimiento con unidad de largo alcance

El accionamiento eléctrico de la marca Mercedes-Benz Clase E-CELL es una unidad permanente de campo sincrónica desarrollar una potencia máxima de 70 kW (95 CV), una potencia continua de 50 kW (68 CV) y un par máximo alto de 290 Nm, como se espera por un motor eléctrico, disponibles desde la primera revolución. Esto hace que la Clase E-CELL un artista excepcionalmente seguro y dinámico en la carretera, teniendo en sólo 5,5 segundos para acelerar de cero a 60 km / h. Una función kick-down son utilizados para entregar la máxima aceleración, de acuerdo con el nivel de carga actual y temperatura de la batería. La velocidad máxima está electrónicamente fijado en 150 km / h.

Las unidades de almacenamiento de energía son dos de alto rendimiento de las baterías de iones de litio-basadas en la tecnología de alta tensión. Las ventajas de las baterías de iones de litio son sus dimensiones compactas y la eficacia significativamente mayor en comparación con las de níquel-metal-hidruro (NiMH). Ofrecen densidad de 30 por ciento más energía que la tecnología NiMH, y el 50 por ciento más de densidad de potencia. Otros beneficios incluyen una alta eficiencia de carga y una larga vida útil. La capacidad de energía combinada de las dos baterías de litio-ion es un total de 36 kWh. Con las baterías completamente cargadas, el Mercedes Clase E-CELL tiene un alcance de más de 200 kilómetros (NEDC).

Eficiente sistema de refrigeración de la batería

Un sistema especial thermomanagement mantiene las baterías de alto voltaje de refrigeración dentro de una ventana de temperatura óptima. El sistema de refrigeración se basa en un circuito de refrigeración a baja temperatura. Líquido que se refresca con una mezcla de agua-glicol garantiza una temperatura de funcionamiento estable de apoyo al alto grado de eficiencia y la longevidad del almacenamiento de energía. En condiciones de temperatura ambiente muy alta, el sistema de refrigeración de la batería se alza con el circuito refrigerante del sistema de aire acondicionado. El sistema de tracción eléctrica y dos cargadores a bordo se enfría con un circuito de refrigeración de alta temperatura. Este circuito mantiene las unidades de trabajo a temperaturas de funcionamiento óptimo, con la entrega de potencia máxima del sistema de transmisión. la electrónica del coche de alimentación del sistema del vehículo de 12 voltios a través de un convertidor DC / DC con la corriente eléctrica del sistema de alta tensión. El sistema electrónico controla también otras funciones tales como la calefacción y sistemas de aire acondicionado para reducir al mínimo la carga colocada en la batería para este fin.

Opciones flexibles de carga

Las baterías de la marca Mercedes-Benz Clase E-CELL puede ser repuesta en puntos públicos de carga o conectado a una toma de corriente doméstica ordinaria. Una gama de opciones de carga están disponibles, incluyendo tomas de corriente monofásica de 230 voltios, tomas de corriente trifásica en una pared del hogar de la caja, y el público puntos de recarga. Utilizando una red monofásica de 230 voltios, se necesita tiempo alrededor de ocho horas de carga para acumular la energía necesaria para un alcance de 100 kilómetros (NEDC). Este tiempo se reduce a sólo tres horas en el caso de la carga de una pared de la caja o en un punto de recarga en carretera.

Daimler y una serie de otros fabricantes de automóviles europeos y los servicios públicos de energía han acordado estandarizados enchufes y tomas de corriente de carga, con un objetivo último de la normalización en todo el mundo. Esto hace que la tecnología sea más amigable con el cliente, y es visto como un requisito previo clave para la rápida propagación de la movilidad eléctrica.

De carga inteligente de gestión

Al igual que la unidad de smart fortwo eléctrico en su categoría, la Clase E-CELL es el primer vehículo del mundo en su clase en estar equipado con un sistema de gestión inteligente de tarificación basado en "SmartCharge Comunicación". A través de la red de a bordo electrónicos, toda la información - tales como los datos de identificación del contrato de suministro de electricidad - se intercambia con el punto de carga. Los beneficios incluyen un sistema de facturación cómodo, sencillo y totalmente fiable.

Otras características inteligentes del coche incluyen el control de pre-salida climático. Mientras que el Mercedes-Benz Clase E-CELL baterías se están cargando en casa o en un punto de carga en carretera, el interior puede ser pre-calentado o enfriado a una temperatura determinada por el conductor. Otra función permite al conductor controlar el progreso de carga y por lo tanto el rango que se dispone actualmente, a través de Internet o un teléfono inteligente, por ejemplo.

El Mercedes-Benz Clase electrónica E-CELL también prevé el control proactivo de la operación de carga. Así que si el coche eléctrico está estacionado durante un largo período, la recarga puede ser que tendrá lugar en momentos en que la electricidad es más barata, por ejemplo durante la noche. La interfaz inteligente en la Clase E-CELL proporciona una gama de facturación, control y vigilancia, por lo que la movilidad eléctrica cómodo y seguro, y por lo tanto muy accesible al usuario. El vehículo se inmoviliza de forma automática en la conexión del cable de carga a la toma, evitando cualquier posibilidad de conducir fuera por error durante la carga está en curso. Esto hace que la operación de recarga aún más segura y más conveniente para el usuario.

"Todo bajo control", cuando en el camino

Para hacer control del vehículo y el control tan fácil, seguro y transparente posible para el conductor, el Mercedes-Benz Clase E-CELL tiene su propio control y el concepto de pantalla diseñado específicamente para las necesidades de un coche eléctrico. La pantalla multifunción en el vehículo, indica el estado de carga de la batería, los datos del viaje, tales como kilómetros recorridos, el tiempo de viaje, velocidad media y el consumo medio de combustible, junto con el resto del rango y la capacidad residual de energía eléctrica (SoC = estado de carga).

Otro detalle específico del sistema es una muestra de la unidad de disco disponibles en la actualidad. Mientras tanto, el cuentarrevoluciones normalmente se encuentran en el panel de instrumentos se sustituye con un indicador que muestra la demanda unidad de potencia instantánea o el poder de recuperación. segmentos de verde, blanco y de color rojo se presenta, si el sistema de transmisión funciona actualmente a cargo, la economía o el modo de impulso.

Los equipos de alta calidad típicos de Mercedes

El nuevo Clase E-CELL también tiene mucho que ofrecer en términos de equipo Mercedes-calidad. Norma pone de relieve en la más alta calidad "AVANTGARDE" versión de este coche eléctrico innovadoras incluyen faros bi-xenón, COMAND APS, un parque de asistencia activa para el estacionamiento automático y el THERMOTRONIC sistema automático de control climático. Una función especial adicional es la posibilidad de preseleccionar el clima interior durante la carga, es decir, subir o bajar la temperatura del compartimiento de acuerdo a las condiciones climáticas. El coche también tiene una amplia gama de características de seguridad, incluyendo bolsas de ventana trasera y laterales, y asientos sofisticados y paquetes de iluminación.

Las características externas de este coche eléctrico con pilas estándar incluyen la plata polar pintado el cuerpo y una "E-CELL" signo en letras de plata en el arranque.

Más altos estándares de seguridad

Mercedes-Benz se aplica los mismos altos estándares de seguridad en la A-Clase E-CELL como en el resto de los vehículos producidos en serie. El sistema de tracción eléctrica ha demostrado disposición para la producción en serie en amplios programas de pruebas prácticas. Los componentes clave también se han demostrado en Mercedes-Benz, vehículos de pila de combustible, por ejemplo, permitiendo a los ingenieros de Mercedes a aprovechar la experiencia adquirida en más de 4,5 millones de kilómetros de prueba de uso diario. El concepto de seguridad integrada refleja las características específicas del sistema del vehículo impulso innovador. Las baterías de iones de litio y un sistema de alto voltaje de la marca Mercedes-Benz Clase E-CELL están protegidos con un concepto integral de seguridad:
Todos los cables están claramente codificados por colores, y las advertencias de seguridad se colocan en los componentes de alto voltaje.
aisladores generosamente dimensionada y enchufes especiales proporcionar una protección completa para ponerte en contacto con todo el sistema.
Un controlador electrónico monitorea continuamente los requisitos de seguridad y alerta inmediatamente al conductor de cualquier mal funcionamiento en el sistema de alta tensión.
Todos los componentes de alto voltaje están conectados en un circuito eléctrico. Esto significa que el sistema de alta tensión se desconecta totalmente de forma automática en caso de avería o un accidente.
El sistema de alta tensión también es completamente desconectada de forma automática cuando el interruptor de encendido se coloca en la posición "off", o en caso de posibles fallas.
El sistema de control permanente de los circuitos cortos.
Un Disabler accionamiento automático se activa cuando el cable de carga está conectado impide cualquier posibilidad de que el vehículo sea conducido fuera por error.

Sistema modular para los coches eléctricos

En línea con la estrategia utilizada para el desarrollo de híbridos, los ingenieros de Mercedes han desarrollado un sistema modular para vehículos eléctricos con batería y pila de combustible. Los beneficios incluyen el uso eficiente de piezas compartidas en todos los vehículos eléctricos de la marca. Todos los componentes clave de los coches eléctricos son apropiados para un enfoque modular - por ejemplo, el motor eléctrico del Mercedes Clase E-CELL también se utiliza en la Clase B F-CELL. Ambas unidades de almacenamiento de energía eléctrica en la Clase A son los mismos que la batería en la unidad de smart fortwo eléctrico.

Con la tecnología de Blogger.