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2011 Mercedes-Benz Vito

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día duro, indestructible y confiable - en, días de espera, el Mercedes-Benz Vito se aplica sin quejarse a los rigores de las tareas a mano. Se trata de una furgoneta que conoce su negocio. Mercedes-Benz ha llevado a cabo una remodelación integral de la furgoneta Vito, que ahora es aún más económico y más amable para el medio ambiente, pero más práctico y más dinámico. Los nuevos motores y transmisiones nueva reducción de las emisiones y el consumo de combustible hasta en un 15 por ciento, mientras que mejoran el rendimiento. El chasis totalmente reconfigurado está adaptado al transporte de mercancías o de viajeros, de acuerdo con el modelo en cuestión. el lugar de trabajo del conductor en todos los modelos y el compartimento de pasajeros del crewbus Mercedes-Benz Vito es más atractivo que nunca nombrado. El nuevo Mercedes Vito es fácilmente reconocible por su nueva "cara", que combina el estilo de los turismos actuales de Mercedes-Benz con la robustez de un vehículo comercial.

El Vito de Mercedes-Benz y su llamativo diseño nuevo frente

El nuevo "rostro" de la Mercedes Vito es aún más llamativo, que combina el estilo de los turismos actuales de Mercedes-Benz con la robustez de un vehículo comercial. Dos listones de dividir la parrilla del radiador, que los frentes una rejilla deportiva negro con forma de diamante. La rejilla del radiador se compensa con los faros nuevo reflector en un diseño distintivo. El reflector se ha ampliado para aumentar la producción de luz. Las luces diurnas de conducción que vienen de serie están integrados con su propia fuente de luz en los alojamientos de los faros, junto con los faros antiniebla.
Mercedes-Benz Vito (2011)


Nuevo: faros bixenón con luces diurnas LED de conducir

La nueva generación de Mercedes-Benz Vito está disponible opcionalmente con una combinación de los faros Bi-xenon, luces de conducción diurna LED, luces de curvas, el sistema de complemento de luz y un sistema de faros delanteros de la lavadora. La luz de curvas se controla a través de la palanca de indicador y es efectivo hasta una velocidad de 70 km / h. El complemento del sistema de luces se activa a velocidades de kilómetros entre 40 y 70 / h, dependiendo del ángulo de giro.

parachoques de nuevo en acabado texturizado destaca la robustez del vehículo

El parachoques delantero Vito de Mercedes-Benz también viene en un nuevo diseño mejorado que incluye un estudio de panal. La superficie de grano es muy resistente y pone de relieve el carácter robusto el de Vito. El parachoques está opcionalmente disponible en todas las variantes de modelos Mercedes-Benz Vito en una pintada y se alisó acabado en color exterior del vehículo.

El Vito de Mercedes-Benz también se divierte numerosos cambios entre los faros y la sección trasera. La máxima precisión dimensional de las alas de acero galvanizado totalmente nuevo garantiza las dimensiones exactas brecha. Por motivos de seguridad, los espejos exteriores de nuevo diseño ofrece un campo más amplio de la visión. Sus viviendas son sin embargo más pequeño y más elegante de aspecto.

Diferentes colores también contribuyen a la apariencia renovada, con pintura nueva y moderna acabados complementar los cambios en el exterior de la Vito de Mercedes-Benz.

Una ventaja importante: las numerosas variantes de Mercedes Vito

Mercedes-Benz sigue ofreciendo el Vito como el único modelo en su clase en tres tallas diferentes:
Vito compacta - Longitud 4763 mm, distancia entre ejes 3200 mm
Vito de longitud larga - 5008 mm, distancia entre ejes 3200 mm, cursó voladizo
Vito extra larga - longitud 5238 mm, distancia entre ejes 3430 mm, cursó voladizo

El ámbito de elección incluye además diversas variantes de peso, las combinaciones de la puerta y el Mercedes-Benz Vito larga con techo alto. El versátil Vito de Mercedes-Benz está disponible como una furgoneta, un crewbus con diferentes configuraciones de asientos y el Mixto, una combinación de furgoneta y crewbus. Los tres variantes básicas están disponibles en tres longitudes diferentes. Modelos adaptados a las industrias específicas y paquetes de equipamiento para las áreas más diversas de todo el uso fuera el amplio espectro cubierto por la polifacética Mercedes-Benz Vito.

Todas las variantes se benefician de la funcionalidad completa todos los días de la Vito de Mercedes-Benz. Con una altura total de tan sólo 1,90 m, cada Vito rueda trasera de la unidad con un techo estándar se adapta fácilmente a garajes estándar, los aparcamientos de varios pisos, aparcamientos subterráneos y túneles de lavado. Las ventajas inherentes del concepto rueda trasera de la unidad de garantizar la agilidad impresionante incluso para las variantes del modelo de largo Vito.

revisión detallada de los controles

La clara disposición del panel de instrumentos y de los actos claramente legibles se han mantenido - hay algunas cosas que simplemente desafiar a la mejora. La palanca de cambios cuenta con nuevos contornos, sin embargo. Dependiendo de la variante de equipamiento, el mando de ahora con un alto brillo de placas con contorno cromado. En el panel de control superior en la consola central, los pulsadores han sustituido a los anteriores rockero interruptores para facilitar un manejo intuitivo y, al mismo tiempo que ofrecerá un aspecto más atractivo. La calefacción del asiento ahora es más de ajuste fino, que ofrece tres niveles en comparación con los dos anteriores. La unidad de control de costos indirectos se ha actualizado con dos lámparas para leer en las variantes de determinados materiales. En la Mercedes Vito crewbus equipadas con intercambiador de calor adicional o el aire acondicionado trasero, los correspondientes controles también se han incorporado nuevos junto con una pantalla.

Las nuevas características prácticas ayudar al conductor

Nuevos artículos de los equipos mejorar la Vito de Mercedes-Benz, ofreciendo posibilidades de individualización y la asistencia, sobre todo para el conductor como él o ella va sobre su trabajo. Una cámara de seguridad está opcionalmente disponible como una ayuda práctica de marcha atrás en relación con el sistema COMAND, para ayudar a evitar los típicos golpes y daños menores que pueden ocurrir durante las maniobras. La lente de la cámara está integrada en el panel de matrícula en el portón trasero. Cuando la marcha atrás, la imagen de la cámara se muestra en la pantalla del COMAND, con líneas superpuestas se concede una ayuda adicional para el conductor.

Un volante multifunción de cuatro radios con teclas de control nuevos y mate embellecedores cromados habló, al igual que el volante del Mercedes-Benz C-Class, está ahora disponible como una opción para el Vito.

Información para el conductor, de entretenimiento para los pasajeros

Una nueva generación de radios se está introduciendo en todas las variantes de Mercedes-Benz Vito, garantizando el mejor en información y entretenimiento. Un sistema de manos libres Bluetooth y un CD / DVD vienen de serie en toda la gama, al igual que una conexión auxiliar para dispositivos por separado. Los sistemas de sonido más alto de la gama más alta función de la nueva generación de control de voz que se conoce con el nombre de LINGUATRONIC, para la radio, reproductor de CD / cambiador de CD y sistema de navegación. Además del sistema Bluetooth de manos libres sistema de la conveniencia nueva telefonía está ahora también disponible, con un teléfono fijo de la consola, antena de techo y una calidad de voz óptima.

Rear Seat Entertainment ya está a bordo de la Vito crewbus para mantener los pasajeros traseros debidamente entretenidos e informados. La Mercedes Vito cubre el espectro completo de los deseos de los medios de comunicación, desde una película entretenida para una presentación informativa para socios de negocios. Bajo petición, se puede montar en la fábrica con el cableado correspondiente y soportes para dispositivos en el revestimiento interior del techo. Un monitor plegable con reproductor de DVD y auriculares infrarrojos está disponible a través de Mercedes-Benz Accesorios y puede ser instalado por los talleres autorizados de Mercedes-Benz.

Nuevos tejidos, nuevo concepto de color para el interior

La nueva sede ofrece Vito cubre de diseño exclusivo para el conductor y los pasajeros. La superficie del asiento y respaldo están cubiertos en refinado "Lima" de tela, mientras que los refuerzos laterales son de color negro. Lateral base en cuero artificial de relieve el carácter robusto Vito de Mercedes-Benz. Los asientos están disponibles opcionalmente con tapicería de cuero antracita artificiales por todas partes.

El nuevo concepto de color para el revestimiento de interiores y revestimientos para el suelo mejora la apariencia de la Vito. La cabina todo está acabado en antracita. Los paneles laterales traseros también viene de serie en el crewbus Mercedes-Benz Vito y como una opción en el Mixto Vito.

Los pasajeros de atrás en el crewbus Mercedes-Benz Vito se pueden beneficiar de la nueva iluminación interior opcional integrado en el mango recreos. Luces de lectura que pueden ser operados individualmente también se instalan aquí. Estos presentan un aspecto elegante en estilo moderno de cristal transparente con un anillo cromado.

diseñadores de interiores El Vito han prestado gran atención a cada detalle, como revelan las características aparentemente menores, como el nuevo interior de la manija de la puerta corredera, cuyo nuevo hace que la posición más accesible y reduce notablemente el nivel de esfuerzo requerido para abrir la puerta. Los rieles a los que los asientos traseros se colocan en la crewbus Mercedes Vito se han proporcionado con labios de goma. Además de prestar la superficie una apariencia más elegante, estos labios también facilitar la eliminación de los asientos y ajuste del asiento horizontal.

Nuevo: EQUIPO SHUTTLE Vito y variantes de modelo crewbus

El Mercedes-Benz Vito CREW es una nueva variante del modelo crewbus destinadas a aplicaciones en las que la robustez es más importante que un amplio alcance de los equipos, por ejemplo, en el sector de la construcción. También está diseñado para atraer a los compradores sensibles al precio especial. El CREW Vito sustituye a la anterior Vito crewbus de base. Mercedes-Benz ha actualizado las designaciones en comparación con el modelo anterior a través del revestimiento de interiores y un exclusivo airbag del acompañante. El Mercedes-Benz Vito CREW proviene exclusivamente con motores diesel CDI nominal de 70 kW (95 CV) y 100 kW (136 CV). Las opciones se limitan a los asientos traseros, aire acondicionado, un intercambiador de calor adicional, enganche para remolque, radio y llantas para toda temporada.

Otra de las variantes es el nuevo modelo SHUTTLE Vito. Esta crewbus de primera categoría está dirigida a clientes exigentes. Las características clave incluyen el control Tempmatik sistema de aire acondicionado, asiento del conductor confort, una bañera con Softouch superficie, asientos de confort banco, moqueta en el habitáculo, parachoques en el color exterior del vehículo y las ruedas de aleación ligera.

Chasis y seguridad: configuraciones específicas para la furgoneta y crewbus

La tracción trasera se ha beneficiado de la dinámica de conducción Vito de Mercedes-Benz y la manipulación desde la serie actual modelo fue introducido por primera vez. La nueva Vito, además, con un chasis completamente nuevo que se ha configurado específicamente con el transporte de pasajeros y mercancías en mente. Este nuevo chasis plantea el punto de referencia para el confort de conducción y seguridad de conducción a un nuevo nivel. La Mercedes Vito continúa liderando el camino, ofreciendo un nivel elevado de seguridad sin precedentes y un alcance sin precedentes de los sistemas de asistencia como parte del equipamiento estándar.

Furgonetas con chasis de alta tecnología con ajuste totalmente nuevo

Si bien el eje delantero del Vito sigue basándose en la suspensión de ruedas independientes con amortiguadores de primavera, Mercedes-Benz ha realizado un completo rediseño de los puntos más finos del eje de detalle. El anfitrión de nuevos elementos cubrir muelles de suspensión y retenedores de la primavera, el apoyo a los cojinetes y las torres de la suspensión del puntal, enlaces transversales incluidos los rodamientos, barra estabilizadora y los cojinetes. La configuración modificada eje garantiza una mejor respuesta. La dirección, además, emplea una característica nueva y mejorada.

Una situación similar se aplica en el eje trasero accionado. También en este caso, el sofisticado diseño de base que implique la suspensión de ruedas independientes sobre las armas semi-final se ha mantenido, pero los ingenieros de desarrollo han reconfigurado por completo los muelles, resortes y amortiguadores auxiliares y diseñado nuevos rodamientos de los amortiguadores. Los rodamientos nuevos para el control de armas han sido diseñadas con un especial énfasis en el confort, con funciones separadas para las fuerzas longitudinales y laterales en el eje delantero. La barra estabilizadora y sus rodamientos están también los nuevos desarrollos.

De acuerdo con las condiciones de servicio y requisitos diferentes para los vehículos, los respectivos modelos disponen de diferentes configuraciones de ejes traseros: en el caso de la furgoneta Mercedes-Benz Vito y el Mixto se hace hincapié en un diseño especialmente robusto para hacer frente a la más alta posible cargas, mientras que la suspensión y amortiguación en el crewbus Vito tienen por objeto conceder los pasajeros el máximo confort.

Excepcionalmente estable, de fácil manejo y seguro

Todo ello ofrece para la extremadamente precisa, predecible y segura acompañado de un excelente confort, corriendo características y niveles de ruido en todas las variantes de Mercedes-Benz Vito. La gama Vito ofrece los más altos estándares de confort de marcha, placer de conducción y seguridad de conducción. Esta calidad integral sólo puede ser superado por la suspensión del aire, incluido el control automático de nivel en el eje trasero, que está disponible de fábrica.

Marcado aumento en la carga útil, según el modelo de la variante

Tanto si dirige una empresa de artesano, un servicio de mensajería o cualquier otro tipo de negocios, le tienen muy poco en el camino de preocupaciones cuando se trata de cargar el Vito de Mercedes-Benz. Los ingenieros de desarrollo han aumentado el peso bruto del vehículo autorizado, acompañado por un notable incremento en la carga útil. El estándar de peso bruto admisible del vehículo es ahora 2,80 t (antes 2,77 t), mientras que todos los modelos de la nueva generación son la opción de adquirir como una variante t 3,05. De acuerdo a la variante de modelo, el aumento de la carga útil puede ascender hasta un máximo de 100 kg. El Mercedes-Benz Vito con un peso total autorizado de 3,2 toneladas sigue siendo alto de la gama en términos de carga útil. Una variante con un peso total autorizado de 2,5 t está disponible para la exportación. Confort y seguridad vienen en una apariencia atractiva para las operaciones comerciales, también: el Vito está opcionalmente disponible con cinco nuevos rines de aleación ligera de 17 pulgadas equipadas con neumáticos 225/55 R 17.

frenos de gran alcance y una gran cantidad de características de seguridad invisible

El Vito de Mercedes-Benz viene con una variedad sin paralelo de los sistemas de seguridad y asistencia de serie. Todos los modelos incluyen un sistema de frenado con frenos de disco de gran alcance y robusto en todas las ruedas, distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD) y luces de freno adaptativas que muestran una señal de frenado de emergencia cuando los frenos se aplican plenamente.

Numerosas funciones de seguridad son invisibles también a bordo. El programa electrónico de estabilidad ESP con sistema de antibloqueo de frenos (ABS), control de aceleración antideslizante (ASR) y asistente de frenado (BAS) es obligatoria para todos los modelos Vito. Los vehículos que vienen de fábrica equipado con un dispositivo de enganche viene con estabilización de remolque (también conocido como ayudar a la estabilidad del remolque - "TSA" -), como se. Inicio-off Assist (AAS), una presión de neumáticos sistema de vigilancia automática, el estacionamiento PARKTRONIC y asistente de maniobra y una cámara de marcha atrás están disponibles opcionalmente para complementar la amplia gama Vito de Mercedes-Benz de la comodidad y las características de seguridad.

Equipo de seguridad a los más altos estándares muy

En el caso de un accidente, el Mercedes-Benz Vito cuenta también con el más alto nivel de equipamiento de seguridad para limitar las consecuencias. El conductor y el pasajero delantero están provistos de cinturones de seguridad ajustables en altura de tres puntos, pretensores de cinturón, limitadores de fuerza del cinturón, recordatorios de los cinturones de seguridad y de dos vías reposacabezas. Airbag para conductor y pasajero delantero también disponen de serie (van panel: airbag de conductor). airbags laterales de tórax y windowbags están disponibles opcionalmente. Todos los asientos de pasajeros en la parte trasera de la crewbus Vito están equipados con cinturones de seguridad de tres puntos y dos vías reposacabezas. Una etiqueta en el lado refuerza en el crewbus Mercedes Vito y Vito Mixto ahora indica el tipo de sillas que se proporcionan con la normalización de puntos de anclaje para asientos para niños - un menor, pero importante, especial, la medida en que los niños deben ser transportados en los asientos para niños en los taxis o de uso privado a bordo de la Vito, por ejemplo.

Motor y sistema de transmisión: la economía sin igual y la ecología

Económico, ecológico, de alto rendimiento y de fácil manejo para el conductor - la tecnología de accionamiento de hoy en día para los usuarios profesionales. Esta es la combinación perfecta que ofrece la nueva generación de motores diesel en el Vito de Mercedes-Benz. Cientos de miles de estos motores ya han demostrado su eficacia en el Mercedes-Benz Sprinter Van y en diversos turismos Mercedes-Benz. La nueva Vito establece el punto de referencia en la economía y respeto del medio ambiente. Todos los motores cumplen con la norma de emisiones Euro 5. el consumo de combustible reducido drásticamente también reduce las emisiones de CO2 a un nivel récord. Sustanciales reducciones en el consumo de combustible y las emisiones son posibles con el paquete BlueEFFICIENCY opcional (de serie para el Mercedes-Benz Vito crewbus licencia como un automóvil de turismo). Este paquete es innovadora clase en el medio ambiente y en el presupuesto social, y no es que se encuentra en cualquier otra camioneta.

Todos los motores diesel están equipados con un convertidor catalítico de oxidación, un filtro de partículas y recirculación de los gases de escape refrigerado. La nueva transmisión de engranajes ECO manual ofrece una relación de transmisión amplia difusión para un rendimiento óptimo y permite bajo consumo de combustible y las emisiones. La Vito es el único modelo en su clase para ofrecer una transmisión de seis velocidades para todas las variantes de tracción de cuatro cilindros de serie. El resultado global es la respuesta de aceleración impresionante y combinado con la economía pendientes, respeto del medio ambiente y el buen funcionamiento. Principio de la gama es el V6 en el Mercedes-Benz Vito 122 CDI, que combina un funcionamiento suave con impresionante potencia y alta potencia de tracción para satisfacer las más altas exigencias. La última versión de este motor es también más potente, más económicos y más ecológicos. Las calificaciones del nuevo motor son acompañados por cambios correspondientes a los códigos numéricos en las designaciones modelo Vito.

De cuatro cilindros CDI: robusto, económico, limpio, potente y buen funcionamiento-

En el núcleo de la nueva generación de motores es la unidad en línea de cuatro cilindros que tiene el código interno OM 651. Está disponible en tres variantes de potencia para el Mercedes-Benz Vito:
Vito 110 CDI (las cifras varían según versión)
Potencia: 70 kW (95 CV) a 3800 rpm
esfuerzo de torsión máximo: 250 Nm a 1200-2400 rpm
Consumo de combustible en el CRNA. con NEDC: 7,7 l/100 km (BlueEFFICIENCY: 7,4 l/100 km)
las emisiones de CO2: 203 g / km (BlueEFFICIENCY: 195 g / km)
Velocidad máxima: 158 kmh
Aceleración
0-100 km / h: 18,1 s
60-100 km / h en quinta velocidad: 14,0 s
80-120 km / h en sexta velocidad: 20,5 s
Vito 113 CDI (las cifras varían según versión)
Potencia de salida: 100 kW (136 CV) a 3800 rpm
esfuerzo de torsión máximo: 310 Nm a 1400-2600 rpm
Consumo de combustible en el CRNA. con NEDC: 7,4 l/100 km (BlueEFFICIENCY: 6,9 l/100 km)
las emisiones de CO2: 195 g / km (BlueEFFICIENCY: 182 g / km)
Velocidad máxima: 176 kmh
Aceleración
0-100 km / h: 13,4 s
60-100 km / h en quinta,: 12,5 s
80-120 km / h en sexta velocidad: 18,2 s
Vito 116 CDI (las cifras varían según versión)
Potencia de salida: 120 kW (163 CV) a 3800 rpm
esfuerzo de torsión máximo: 360 Nm a 1600-2400 rpm
Consumo de combustible en el CRNA. con NEDC: 7,4 l/100 km (BlueEFFICIENCY: 6,9 l/100 km)
las emisiones de CO2: 195 g / km (BlueEFFICIENCY: 182 g / km)
Velocidad máxima: 191 kmh
Aceleración
0-100 km / h: 11,5 s
60-100 km / h en quinta velocidad: 10,0 s
80-120 km / h en la sexta marcha: 14,6 s

Esto representa un aumento global de la potencia de salida y el par en comparación con el modelo anterior, con incrementos importantes en algunos casos. Al mismo tiempo, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 se han reducido considerablemente - hasta en un 15 por ciento, dependiendo de la variante del motor. Aparte de la consecución de los valores sorprendentemente buenos en términos absolutos por su tamaño y peso, el Vito de Mercedes-Benz lleva claramente su clase en términos de economía de combustible y las emisiones de CO2.

Alto poder de tracción, una unidad duradera del árbol de levas en cadena de tipo

Estado actual de la tecnología de motores de última generación proporciona la base para el consumo de combustible de la Vito excepcionalmente bajo y las emisiones de CO2. El alto par del motor de carrera larga de 83 mm de diámetro y una carrera de 99 mm proporciona potencia de tracción para la inusualmente alta. Los dos árboles de levas generales accionar un total de 16 válvulas de admisión y de escape a través de los seguidores de leva con compensación hidráulica del juego de válvulas.

Los árboles de levas son impulsadas a través de una combinación de engranajes y una cadena corta, que proporciona la base sólida para una vida útil prácticamente infinitas. Esto es especialmente ventajosa en el uso comercial difíciles relacionados con alto kilometraje y altos niveles de estrés y la tensión.

La inyección de combustible se realiza por medio de un sistema common rail. En particular, las válvulas de solenoide y duradera siete hoyos boquillas de inyección realizan una inyección de combustible extremadamente precisa de hasta cinco inyecciones por ciclo de combustión. Los beneficios de esta tecnología incluyen un suave aumento de la presión y un motor que funcione adecuadamente. La presión de inyección máxima se sitúa en una impresionante barra de 1800.

La carga se lleva a cabo en las dos variantes de potencia por un turbocompresor con turbina de geometría variable que combina alto rendimiento con una respuesta rápida a los movimientos del pedal del acelerador. El par máximo está disponible desde velocidades del motor muy bajo y en un amplio rango de revoluciones - otro beneficio clave en las operaciones comerciales que requieren de alta potencia de tracción. Gracias a su combinación de una velocidad nominal de 3800 rpm y elasticidad sorprendente, el motor de cuatro cilindros tiene un rango útil de funcionamiento excepcionalmente amplias entre alrededor del 1000 y 4000 revoluciones. Esto es incomparable por cualquier otro motor diesel en esta clase de vehículo.

árboles de equilibrado para todas las variantes sin par garantizar el buen funcionamiento

Los conductores de furgonetas de Mercedes-Benz no están obligados a comprometer el confort. de inyección Common-rail, la baja vibración del cigüeñal forjado se ejecuta en cinco cojinetes y la unidad del árbol de levas trasero proporcionan la base para el motor está funcionando sorprendentemente suave. Todos los motores de cuatro cilindros también se benefician de equilibrio de Lanchester, con dos contra-rotación de los ejes se ejecutan en el cárter, impulsado por engranajes cilíndricos. Mercedes-Benz es el único fabricante de esta clase de vehículo para implementar árboles de equilibrado en todos los motores de cuatro cilindros de sus camionetas - vehículos comerciales de Mercedes-Benz encarnan la misma calidad pionera para el que los coches de la marca de pasajeros son famosos.

Exclusivos de Mercedes-Benz: particularmente económica unidades auxiliares sensibles a la demanda

Los ingenieros de desarrollo también han dedicado gran atención a la optimización de las unidades auxiliares. La bomba de aceite es una bomba de paletas de tipo regulable con accionamiento eléctrico, por ejemplo. Controla su tasa de ejecución automáticamente de acuerdo a los requisitos indicados, al igual que la bomba de combustible controlada. Esto reduce la potencia de salida, lo que reduce el consumo de combustible. La bomba de refrigeración también se ajusta automáticamente a los requisitos indicados, lo que reduce el consumo de combustible. Lo mismo ocurre con la gestión de la batería, con el alternador de carga sólo cuando sea necesario.

Sintonizado a la perfección: el ECO Gear transmisión manual de seis velocidades

La nueva de seis velocidades de transmisión de engranajes manual de ECO es un estándar para todos los modelos Mercedes Vito equipado con un motor diesel de cuatro cilindros. Esta transmisión es un factor importante que contribuye al consumo de combustible y rendimiento mejorado aún más dinámico de la CDI Vito. Su característica definitoria es un diferencial artes relación particularmente amplio, con un aparato de corto primero (i = 5,076) y con un tren de largo sexta (I = 0,675), diseñado para mantener el motor de baja velocidad.

Esto está de acuerdo configuración de la debida consideración tanto a las situaciones típicas como las arrancadas en subida con plena carga y el remolque cargado y viajes largos por autopista. En general, la velocidad del motor se ha reducido sustancialmente en los intereses de menor consumo de combustible y las emisiones. Otra consecuencia de esta estrategia es una notable mejora en el confort de marcha.

La transmisión automática especialmente fácil de usar y probada de cinco velocidades es, alternativamente, a disposición de la Vito de Mercedes-Benz. Viene de serie para el 122 CDI Vito y Vito 126.

V6 CDI: una impresionante hazaña de la ingeniería va mejor un

El motor V6 del Mercedes-Benz Vito 122 CDI es una hazaña de la ingeniería y logra un pináculo del diseño de motores de Mercedes-Benz. El único motor de seis cilindros que se desplegarán en una camioneta alcanza impresionantes datos de rendimiento para un motor diesel en esta clase, proporcionando la base para una experiencia de conducción especial. El motor se basa en un cárter de aluminio con un ángulo de V de 72 grados. Gracias a compensar la conexión revistas varilla, el motor funciona con mayor suavidad que cualquier diesel de su clase. La técnica Asimismo, incluye un total de cuatro árboles de levas accionados por cadena y inyección common rail con inyectores piezoeléctricos y ocho orificios de inyección por inyector de atomización ultra-fina del combustible.

La última versión del motor de la Vito 122 CDI ofrece diez por ciento más de potencia, con 165 kW (224 CV) y un nivel sin cambios muy impresionante de torque, a 440 Nm. Cumple con la norma de emisiones Euro 5. Al mismo tiempo, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 se han reducido sensiblemente, en alrededor de cinco por ciento, y son sorprendentemente bajos en relación con las capacidades de rendimiento de la Mercedes Vito 122 CDI. Otras mejoras de esta última versión del V6 incluye una presión máxima de inyección de 1600 bares. Datos clave:

Vito 122 CDI (las cifras varían según versión)

Potencia de salida: 165 kW (224 CV) a 3800 rpm

Max. Par: 440 Nm a 1400-2800 rpm

Consumo de combustible en el CRNA. con NEDC: 8,6 l/100 km (BlueEFFICIENCY: 8,4 l/100 km)

las emisiones de CO2: 226 g / km (BlueEFFICIENCY: 221 g / km)

Velocidad máxima: 201 kmh

Aceleración 0-100 km / h: 9,1 s

Sus datos de rendimiento impresionantes, su funcionamiento suave y sin igual en su consumo de combustible impresionantemente bajos niveles de emisión y que la nueva generación de la Vito 122 CDI un competidor único en su clase que se reúne los más altos estándares. El motor viene exclusivamente con una transmisión automática de probada eficacia y sobre todo fácil de utilizar.

Vito 126: en una clase de su propio

El Mercedes-Benz Vito 126 con su motor V6 de gasolina también se encuentra en una clase propia. La entrega de potencia y buen funcionamiento de este motor de seis cilindros no tienen igual en ninguna otra camioneta. La última versión de la Vito 126 cumple con la norma de emisiones Euro 5. Este motor también cuenta con una transmisión automática. Datos clave:
Vito CDI 126,5 (cifras difieren según la variante)
Potencia de salida: 190 kW (258 CV) a 5900 rpm
Max. Par: 340 Nm a 2500-4000 rpm
Consumo de combustible en el CRNA. con NEDC: 11,9 l/100 km

BlueEFFICIENCY: limpia y económica como ninguna otra

Anunciada por primera vez con referencia a un estudio en la feria IAA de Vehículos Comerciales en 2008, la visión de la tecnología BlueEFFICIENCY se ha convertido en realidad, reducir el consumo de combustible y emisiones en el Vito de Mercedes-Benz. Está disponible como una opción para la furgoneta Vito y viene como estándar en la Vito crewbus licencia como un coche de pasajeros. Una etiqueta debajo del pilar A BlueEFFICIENCY confirma que está a bordo. El alcance del paquete es único en el segmento de furgonetas: ECO start / stop función (no para transmisiones automáticas), la gestión de la batería, neumáticos optimizados para resistencia a la rodadura mínimos, el poder ECO bomba de dirección, indicador de punto de cambio (no para transmisiones automáticas), un bomba de combustible controlado y las medidas internas del motor demostrar la tecnología de vanguardia en cuestión.

El paquete BlueEFFICIENCY combina la sostenibilidad y la economía de manera ejemplar. Se reduce aún más la tradicionalmente baja Vito de Mercedes consumo de combustible por un período adicional 0.2-0.3 litros cada 100 km (6,75 gramos de CO2 por km) en la nueva generación, según el modelo y variante de motor.

Los largos intervalos de mantenimiento también contribuir a la sostenibilidad de la Vito y la economía. El equipo de servicios ASSYST que viene como estándar calcula los intervalos de cambio de aceite de una forma flexible en función del uso real del vehículo. El intervalo promedio entre todos los motores es de 30.000 km o dos años. Superior kilometraje también son posibles entre cambios de aceite, dependiendo de la intensidad de uso y el estilo de conducción individual.

Además mejora Mercedes-Benz Vito 4x4 a las cuatro ruedas

El Vito 4x4 con tracción permanente a las cuatro ruedas y distribución de potencia variable a través del sistema de tracción 4ETS también se beneficia de numerosas innovaciones. Un nuevo rodamiento de 3 puntos para la transmisión del eje delantero y un aumento de volumen de aceite, reducir la vibración y el desgaste de la tracción total. Helicoidal engranaje del diferencial prevé un funcionamiento más liso. Como antes, el Mercedes-Benz Vito 4x4 está disponible únicamente en conexión con las dos variantes de potencia del motor de cuatro cilindros y transmisión automática (Vito 113 CDI CDI/116 4x4). El 4x4 Mercedes-Benz Vito ahora también cumple con las emisiones Euro 5/III estándar....

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