2012 Mercedes-Benz CLS63 AMG
Emocionante diseño, máximo rendimiento y eficiencia revolucionaria: esto es lo que el nuevo Mercedes-Benz AMG CLS63 se trata.
La parte superior de la versión de gama alta de la coupé de cuatro puertas está equipado con el nuevo motor V8 biturbo de AMG, con una salida máxima de hasta 557 CV y 800 Nm de par motor, así como el MCT AMG Speedshift 7 - deportes de velocidad de transmisión. Además de esto, el consumo de combustible del vehículo de 28,5 millas por galón representa una mejora del 32 por ciento en comparación con el modelo anterior (todas las cifras provisionales).
La combinación de un AMG RIDE CONTROL suspensión deportiva con un sistema de control electrónico de amortiguación y tren delantero nuevo, de nuevo desarrollo AMG parámetro de dirección electromecánica deportiva, así como un sistema opcional AMG compuesto de cerámica de alto rendimiento de frenado, es sinónimo de máxima dinámica de conducción. Visualmente, el Mercedes-Benz AMG CLS63 impresiona por su aspecto atlético y exterior distintivo y diseño de interiores. equipamiento de serie del modelo también incluye innovadores faros LED de alto rendimiento.
"El nuevo AMG CLS63 continúa la historia de éxito de los modelos anteriores, la AMG y AMG CLS55 CLS63, que han deleitado a nuestros clientes en todo el mundo desde 2004", según Ola Källenius, Director de Mercedes-AMG GmbH. "El CLS63 AMG es un coche único de alto rendimiento - que establece nuevos estándares en diseño, rendimiento y eficiencia."
Mercedes-Benz AMG CLS63 (2012)
Al igual que el S63 AMG y CL63 AMG, los conductores de la AMG de Mercedes-Benz CLS63 se beneficiarán de una potencia de ocho cilindros, designado internamente como el M 157: el nuevo motor V8 AMG de 5,5 litros biturbo cuenta con una innovadora combinación de componentes de alta tecnología que, además de gasolina de inyección directa guiada por pulverización con inyectores piezoeléctricos, también incluyen un cárter de aluminio completo, la tecnología de cuatro válvulas por cilindro con árbol de levas de ajuste, el aire / intercooler de agua, manejo del generador y de arranque / parada del sistema. Con una cilindrada de 5.461 cc, el motor de ocho cilindros desarrolla una potencia máxima de 525 CV y un par de 700 Nm. En relación con el paquete AMG Performance, estas cifras aumentan a 557 CV y 800 Nm. Ambas variantes de la AMG de Mercedes-Benz CLS63 lograr un rendimiento excepcional: la aceleración de 0-62 mph en 4,4 y 4,3 segundos respectivamente, y la velocidad máxima es de 155 km / h (limitada electrónicamente).
La principal diferencia entre ambas unidades de energía es el aumento de la presión máxima del aire de 1,0 a 1,3 bar. Además, la AMG CLS63 con el paquete AMG Performance dispone de un motor especial de carbono de fibra de alta calidad cubierta.
Salto cuántico: el consumo de combustible reducido en un 32 por ciento
A pesar de un aumento de rendimiento considerable en comparación con el modelo anterior, que tenía un motor de aspiración natural AMG V8 de 6,3 litros que produce 514 hp y 630 Nm de par motor, el nuevo Mercedes-Benz AMG CLS63 es un 32 por ciento, más económico - lo que representa un el gran salto hacia adelante.
El consumo de combustible de 28.5 mpg NEDC equivale a una emisión de CO2 de 232 g / km. Gracias a estas cifras, el Coupé nuevo V8 de AMG no sólo socava la totalidad de sus competidores directos en el segmento pequeño pero elegante coupé de cuatro puertas de alto rendimiento, pero también es el combustible más eficientes que los vehículos significativamente menor potencia. Ambas variantes de rendimiento tienen un consumo de combustible idénticos y las cifras de CO2.
Exclusiva: AMG Speedshift MCT de 7 velocidades de transmisión de los deportes
Una contribución fundamental para alcanzar las cifras de consumo sin precedentes ha sido hecha por la AMG Speedshift MCT de 7 velocidades de transmisión de deportes, un componente usado exclusivamente en Mercedes-AMG. A diferencia de una transmisión automática convencional, la transmisión MCT acaba con el convertidor de par, sino que hace uso de una compacta y húmeda puesta en marcha del embrague. Además del equipamiento estándar es el paro / marcha la función: es controlado permanentemente activa en la eficiencia de la transmisión ("C") el modo, y cambia el motor de ocho cilindros apaga cuando el coche se detenga. Al mismo tiempo, "C" de modo también significa "suave", la respuesta del acelerador puesta a punto con cambios de marcha cómoda y rápida; alejaba generalmente se lleva a cabo en la segunda marcha. Un verde "ECO" símbolo en el cuadro de instrumentos AMG muestra al conductor que la parada / función de arranque se activa.
El motor y la transmisión de venir a través como mucho más ágil en la "S" (Sport), "S +" (Sport plus) y "M" (Manual) modos, además, la parada / función de arranque se desconecta. En "S" y los modos de "M", el sistema de gestión del motor parcialmente suprime los cilindros: encendido por la interrupción y la inyección a plena carga y lleva a cambios de marcha aún más rápido que antes. Las voces altamente emocionales son un efecto secundario atractivo de este proceso la velocidad del rayo. Una función automática de doble embrague y la función RACE START también se incluye como estándar.
Autónoma desarrollado AMG RIDE CONTROL suspensión deportiva
La suspensión, dirección y sistema de frenado de la AMG CLS63 nueva complementar el sistema de impulsión de alta tecnología perfectamente. El AMG RIDE CONTROL tren de rodaje deportivo, con amortiguadores de suspensión de acero en el eje delantero y amortiguadores de suspensión neumática en el eje trasero, así como el control automático de nivel, se ve reforzada aún más por un sistema de control electrónico de amortiguación, que ajusta automáticamente las características de amortiguación en función de la las condiciones de conducción y reduce el ángulo de balanceo del cuerpo. El resultado: ajuste de la velocidad del rayo entre la comodidad de conducción óptima y la agilidad posible. El conductor puede cambiar entre los tres modos de suspensión de "Confort", "Sport" y "Sport Plus" en la prensa de un botón.
El autónoma desarrollado eje delantero, con un ancho de vía, que es 24 mm más ancho, es la combinación perfecta para la dirección de nuevo desarrollo de parámetros electromecánicos deportivo AMG. No sólo cuenta con la asistencia de potencia variable que se adapta según el modo de suspensión, sino que también contribuye a reducir el consumo de combustible, ya que el sistema de asistencia de dirección sólo consume energía cuando el vehículo es en realidad ser dirigido. Las 3 etapas ESP ® también tiene opciones de configuración individuales - proporcionando así una clara ventaja cuando se trata de combinar el placer de conducir con seguridad en la conducción absoluta.
AMG compuesto de cerámica de alto rendimiento de frenado disponible como una opción
desaceleración perfecto, incluso cuando se conduce muy rápidamente está garantizada por la AMG de alto rendimiento con sistema de frenos de 360 mm, autoventilados y perforados los discos de freno integral. Particularmente resistente, la tecnología de compuestos deportes de motor a prueba se utiliza en el eje delantero. El AMG opcional compuesto de cerámica de alto rendimiento de frenado con discos de freno más grandes pero garantiza un mayor nivel de rendimiento de los frenos, así como menores masas no suspendidas. un buen contacto con la carretera, por su parte, se proporciona por cortesía de la pintada de gris titanio, de alto brillo ruedas AMG de aleación ligera con un nuevo diseño de tres radios y equipado con neumáticos 255/35 R 19 en la parte delantera y 285/30 R 19 neumáticos en la parte posterior.
Inteligente de materiales ligeros de construcción: una contribución significativa a la eficiencia
El nivel más alto de la ingeniería también se refleja en el cuerpo de la AMG CLS63 nueva: la construcción ligera inteligente hace una contribución importante para abordar los objetivos clásico conflicto de bajo peso y alta resistencia. Al igual que el SLS AMG, el Mercedes-Benz AMG CLS63 también está equipada con puertas con una construcción totalmente de aluminio. Se componen de paneles de aluminio embutido con perfiles extrusionados, y son alrededor de 24 kg más ligero en comparación con puertas de acero convencionales. Además, el capó, las aletas delanteras, tapa del maletero, bandeja trasera, varias secciones de apoyo, así como elementos principales del chasis y del motor son de aluminio también.
A años luz: LED de alto rendimiento de los faros de serie
El Mercedes-Benz CLS63 AMG es el primer coche de pasajeros en el mundo para ofrecer LED de alta faros de rendimiento, que se combinan los elementos de color emocionante de la tecnología LED - similares a los de luces de circulación diurna - con el rendimiento, la funcionalidad y la eficiencia energética de los actuales bi -xenón generación. De serie, por primera vez este sistema ofrece una nueva luz el Intelligent Light System ya ha demostrado en los modelos de Mercedes equipado con faros bi-xenón en combinación con la tecnología LED. Los faros, con sus 71 luces LED en total, destacan el aspecto inconfundible de la AMG CLS63. Los especialistas de la luz de Mercedes-Benz por primera vez han podido utilizar la tecnología LED en la Ayuda de adaptación HighBeam, dando lugar a un nuevo nivel de seguridad al conducir de noche.
En contraste con los primeros vehículos equipados con faros LED, sin compromisos son necesarios con respecto a la funcionalidad y el rendimiento de la tecnología de iluminación. Hay otro argumento para la nueva tecnología, la iluminación basada en LED: la vida media de funcionamiento de un LED es de alrededor de 10.000 horas, alrededor de cinco veces mayor que la de una luz de xenón y, además, faros LED más se aproximan mucho a la temperatura de color de la luz del día. Esto significa que la luz LED está de acuerdo con los patrones normales de la percepción humana. Los estudios han demostrado que cuanto más cerca el color de la luz artificial viene a la luz del día, la cepa menos hay en los ojos. Con una temperatura de color de 5500 grados Kelvin, la luz LED se acerca más a la luz del día (6500 K) que la luz de xenón (4200 K). Las luces LED de marcha diurna específica para AMG también se presentan en dos tiras de luz característica integrada en el faldón delantero AMG.
El diseño exterior inspirado en el SLS AMG
Cuando se ve desde el frente, el nuevo Mercedes AMG CLS63 evoca asociaciones con el SLS AMG - la parrilla del radiador, en particular, con su gran estrella Mercedes y lamas horizontales en forma de ala, parece haber sido inspirada por el ala de gaviota. El modelo AMG de alto de gama, se distingue de las variantes de otras normas fundamentales con su sombrero distintivo, más amplio guardabarros con "biturbo V8" logotipo y un delantal AMG frente específica con negro pintado miembro cruz. características llamativas en la parte trasera incluye el difusor, el spoiler AMG en la tapa del maletero, el sistema de escape deportivo AMG con dos salidas de escape dobles cromados, y - como también se ofrece en el SLS AMG - faros antiniebla trasero integrado. El kit estético AMG se adapta perfectamente al esquema típico de CLS, que se caracteriza esencialmente por las proporciones elegantes largo de la línea lateral cayendo y los deportes muscular línea del hombro del coche-como por encima del eje trasero.
Ambiente exclusivo en el interior
Esta filosofía también sigue a través constantemente en el interior. Todo el diseño AMG-específicas y el nombramiento características idealmente complementar el interior rediseñado CLS. El efecto envolvente en la cabina, con su línea de alta que se extiende desde la puerta del conductor sobre el soporte del tablero de instrumentos y en la puerta del pasajero delantero, con el generoso flanqueado por elementos de corte de alta calidad - disponible en lacado piano negro como estándar en la AMG tope de la gama de modelos. Los materiales de calidad y mano de obra cumplen los más altos misma de las normas y ayudar a garantizar un ambiente especialmente exclusiva.
La amplia gama de nombramientos norma también incluye asientos deportivos AMG en cuero nappa, un nuevo de tres radios del volante AMG Performance con levas de cambio de aluminio y aplanados partes superior e inferior, y la AMG unidad compacta con la palanca selectora E-SELECT.
Nuevos sistemas de ayuda a la conducción: una mayor seguridad
Más de una docena de conducir los sistemas de asistencia en el nuevo CLS ayudar a prevenir los accidentes de tráfico y reducir la gravedad de un accidente. El Punto Ciego Asistencia activa y el Lane Assist Mantener activo nuevo.
Active Blind Spot Ayudar avisa al conductor si detecta - con la ayuda de sensores de radar de corto alcance - que hay un peligro de colisión si el vehículo está a punto de cambiar de carril. En caso de que el conductor caso omiso de las advertencias y se acercan peligrosamente al vehículo en el carril de al lado, Active Blind Spot Assist intervenir. Mediante la aplicación de la fuerza de frenado a las ruedas en el lado opuesto del vehículo a través del programa electrónico de estabilidad ESP ®, un movimiento de guiñada se crea que contrarresta el curso de colisión.
Mantener activa Lane Assist es ahora también vinculados con el ESP ® por primera vez. Este sistema entra en acción si el conductor sin darse cuenta se desplaza sobre una línea continua a la derecha oa la izquierda de un carril. En este caso, activa los frenos de carril Ayudar a las ruedas opuestas y por lo tanto evita que el vehículo cruce la línea. Una pantalla en el panel de instrumentos avisa al conductor, al mismo tiempo. Si marcas rotas carril se cruzan, el sistema controla un generador de impulsos eléctricos en el volante que genera vibraciones durante un corto tiempo - un discreto pero muy eficaz referencia a contravolante inmediatamente. Antes de que intervenga el sistema de frenos, el volante vibra siempre para proporcionar una advertencia.