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2011 Mercedes-Benz S63 AMG

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El modelo S-Class V8 de alto de gama, el AMG Mercedes-Benz S63, se beneficie de un sistema de propulsión completamente de nuevo desarrollo. El V8 AMG de 5.5 litros biturbo con una potencia pico de hasta 420 kW (571 CV) y un par motor de hasta 900 Nm, en combinación con la única AMG Speedshift MCT de 7 velocidades de transmisión de deportes, contribuye a una reducción considerable de el consumo y las emisiones, mientras que al mismo tiempo que aumenta la potencia máxima y torque. Con un consumo de combustible de 10,5 litros cada 100 kilómetros (NEDC combinado), la nueva berlina de alto rendimiento no sólo socava sus competidores directos - es también más del 25 por ciento más económico en términos de su consumo de combustible que el modelo anterior con aspiración natural motor V8.

Las nuevas marcas Mercedes-Benz S63 AMG el inicio de un nuevo capítulo en la "estrategia de AMG Performance 2015" unidad: Mercedes-AMG sigue esta historia impresionante y está cumpliendo su promesa de reducir continuamente tanto el consumo de combustible y las emisiones de nuevos modelos con el nuevo motor combinación de la transmisión -, mientras que ha alcanzado nuevas cotas con el valor de la marca central de AMG de "desempeño".

Según Ola Källenius, director de Mercedes-AMG GmbH: "Nos dirigimos hacia una nueva era con el AMG Mercedes-Benz S63: por primera vez hemos combinado la inyección directa de gasolina con spray guiada con biturbocharging y arranque / parada del sistema. Junto con la AMG Speedshift MCT de 7 velocidades de transmisión de deportes, hemos reducido el consumo de combustible y las emisiones de forma significativa - al tiempo que se aumenta la potencia y par. "

Mercedes-Benz S63 AMG


El nuevo motor V8 AMG de 5.5 litros biturbo desempeñará un papel significativo en la estrategia de modelo de Mercedes-AMG durante el próximo año. La única AMG Speedshift MCT de 7 velocidades de transmisión de los deportes también ayudará a asegurar que el futuro AMG de alto rendimiento los vehículos se benefician de una emocionante y en la misma transmisión del poder económico también. El nuevo motor / combinación de transmisión marca un nuevo hito en la historia de éxito de Mercedes-AMG, que se inició en 1967.

Inyección directa de gasolina de combustión con spray guiadas y doble turbocompresor

Designado internamente como el M157, el nuevo motor V8 es un buen ejemplo de eficiencia y cuenta con una gran cantidad de impresionantes aspectos tecnológicos destacados: por primera vez AMG está aprovechando de la inyección directa de gasolina de combustión con spray guiadas e inyectores piezoeléctricos. Esta tecnología permite mejorar la economía de combustible gracias a una mayor eficiencia termodinámica, que a su vez lleva a reducir las emisiones de escape. AMG ha combinado la combustión con spray guiada con biturbocharging. Otros aspectos destacados del motor innovador, original de ocho cilindros de cárter de aluminio incluyen Affalterbach completo, tecnología de cuatro válvulas con sincronización variable de válvula de admisión, el aire / agua de refrigeración de carga aérea, la gestión del generador y el nivel de eficiencia también controlado de inicio / parada de la función. En comparación con el AMG de 6.3 litros naturalmente aspirado motor V8 con una cilindrada de 6208 cc, el nuevo motor V8 AMG de 5.5 litros biturbo logra todo esto con una cilindrada de 5461 cc.

Este paquete de alta tecnología conduce a una elevada producción y el rendimiento de par motor, junto con las cifras de consumo de combustible que no tienen rival en la alineación competitiva. El V8 AMG de 5.5 litros biturbo desarrolla una potencia máxima de 400 kW (544 CV) y un par máximo de 800 Nm. Junto con el paquete AMG Performance estas cifras se incrementan hasta 420 kW (571 CV) y 900 Nm. Una mirada a los diagramas de funcionamiento, muestra que ningún otro motor en esta clase de salida alcanza las cifras entregadas por la AMG biturbo nuevo. La principal diferencia entre las dos clases de potencia es un aumento en la tarifa máxima presión de 1,0 a 1,3 bar. Además, la tapa del motor de la AMG Mercedes-Benz S63 con el paquete AMG Performance viene en fibra de carbono genuina.

Salto cuántico: consumo de combustible reducido en más del 25 por ciento

Con un consumo de combustible NEDC de sólo el 10,5 litros cada 100 kilómetros, el AMG Mercedes-Benz S63 es de 3,9 litros más económico que el anterior modelo propulsado por el motor V8 de aspiración natural de 6.3 litros AMG - a pesar de un aumento de la producción de 14 kW (19 CV) y 34 kW (46 CV), respectivamente, y en par de 170 Nm y 270. especialistas del motor en cuenta este combustible logrado ahorro de más del 25 por ciento, a ser nada menos que un salto cuántico. las emisiones de CO2 también se han visto considerablemente reducido: a 244 gramos por kilómetro, la cifra es casi 30 por ciento inferior a la del modelo anterior. Ambas variantes de rendimiento tienen un consumo de combustible idénticos y las cifras de CO2.

Con cifras como estas, el AMG Mercedes-Benz S63 no sólo es considerablemente mejor que todos sus competidores, pero también más vehículos económicos que mucho menos poderoso en este segmento.

Deportes de coches a nivel de rendimiento

Al mismo tiempo, el AMG Mercedes-Benz S63 ofrece un rendimiento superior en el ámbito deportivo: la berlina de altas prestaciones, acelera de cero a 100 km / h en 4,5 segundos y tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km / h. Los 100 km / h se alcanza la marca en tan sólo 4,4 segundos con el paquete AMG Performance, con la mayor velocidad máxima limitada electrónicamente a una de 300 km / h.

No es sólo la entrega de par incomparable de este ocho cilindros con turbocompresor que hace que el corazón lata más rápido, como la capacidad de respuesta ágil, sin retrasar el cargador irritantes conduce a una falta de esfuerzo y dinamismo desconocido en esta clase de salida. Todo esto es perfectamente acompañada de la nota de gran alcance, motor sonoro. Por otra parte, este motor AMG de alto rendimiento, naturalmente, cumple todos los requisitos con respecto a un funcionamiento suave y silencioso y el confort en viajes largos que se espera de un Mercedes.

Especificaciones técnicas
Desplazamiento: 5461 cc
Diámetro x carrera: 98,0 x 90,5 mm
Relación de compresión: 10.0:1
Salida
400 kW (544 CV) a 5500 rpm
AMG con paquete de ejecución: 420 kW (571 CV) a 5500 rpm
Max. esfuerzo de torsión
800 Nm a 2000 a 4500 rpm
AMG con paquete de ejecución: 900 Nm a 2250 a 3750 rpm
Peso del motor (en seco): 204 kg
Relación potencia / peso
0,41 kg / CV
AMG con paquete de ejecución: / CV 0,39 kg
Consumo de combustible combinado NEDC: 10,5 l/100 km
las emisiones de CO2: 244 g / km
Aceleración de 0 - 100 kmh
4,5 s
AMG con paquete de ejecución: 4,4 s
La velocidad máxima (limitada electrónicamente)
250 kmh
AMG con paquete de ejecución: / h 300 kilometros

AMG Speedshift MCT de 7 velocidades de transmisión de los deportes

El poder es transferido por la AMG Speedshift MCT de 7 velocidades de transmisión de los deportes utilizada exclusivamente por AMG, que ya está familiarizada desde el SL63 AMG y AMG E63 y combina el atractivo emocional de altura con pendientes dinámica de conducción, confort impresionante y un alto nivel de eficiencia. El embrague húmedo de puesta en marcha sustituye a un convertidor de par convencional, y ayuda a ahorrar combustible. La economía de combustible también es ejemplar en gran medida debido al comienzo estándar / detener la función. Este sistema está activo en Controlados eficiencia de la transmisión ("C") de modo, y cambia el motor de ocho cilindros apaga cuando el coche se detenga. En "C" modo de la berlina deportiva siempre comienza con la segunda velocidad, y la transmisión cambia a los engranajes que viene, más alta en una etapa temprana decididamente. Con su elevado par a bajas revoluciones, el motor V8 alienta un estilo suave y sin esfuerzo de conducción.

El motor biturbo de ocho cilindros también cuenta con el sistema de gestión familiar a partir del generador de AMG E63: cuando el motor está en vacío o al frenar, se utiliza la energía cinética para cargar la batería en lugar de ser desperdiciada como calor en la forma habitual. En todos los otros modos de operación de una combinación de red de a bordo y la gestión del generador permite que el generador se deben mantener a una de baja tensión. Esto reduce la carga sobre el motor y hace que para el ahorro de combustible de alrededor de 0,15 litros por cada 100 kilómetros según la norma NEDC, y hasta 0,2 l/100 km en tráfico urbano, con sus frecuentes y las fases de frenado rebasamiento.

La producción de motores - tradición de excelencia construido a mano

Como todos los motores AMG, el nuevo biturbo de ocho cilindros se monta a mano en el taller de motores de AMG tenido en la comisión en 2002. técnicos altamente calificados para montar el M157 de acuerdo con el principio "un hombre, un motor de" la filosofía, manteniendo la más estricta las normas de calidad muy. Este esmero es atestiguado por la firma en la placa de características del motor AMG.

larga tradición de poderosos motores V8 AMG

Potentes motores de ocho cilindros son una parte inseparable de la historia corporativa de AMG. Establecido en 1967, la compañía de inmediato causó revuelo con el SEL 6.8 AMG 300 que logró el segundo puesto en las carreras de 24 horas de Spa-Francorchamps (Bélgica). El salón de carreras AMG se basa técnicamente en el Mercedes-Benz 300 SEL 6.3. Con una potencia del motor de 184 kW (250 CV) a 4000 rpm y una velocidad máxima de 220 km / h, esta berlina de lujo V8 fue el más rápido de Alemania coche de producción regular en el momento. Clásico de sintonía, así como un desplazamiento ampliada desde 6330 hasta 6835 cc resultó en un aumento de la producción a 315 kW (428 CV) a 5500 rpm y un torque de 500 a 608 Nm.

Un nuevo hito en la historia del motor AMG fue el M117, la primera unidad de ocho cilindros con cuatro válvulas por cilindro. Con una cilindrada de 5,6 litros, 265 kW (360 CV) y 510 Nm de par, esto aceleró el V8 de Mercedes-Benz 300 CE 5.6 AMG a una velocidad máxima de 303 km / h en 1987. Esto hizo que el coupé el coche más rápido de alemán en la producción en serie, los fans americanos y reverentemente lo bautizó "El Martillo".

Otro motor importante en la historia de AMG V8 sobrealimentado fue el AMG de 5,5 litros, introducido en 2001: el M113 K desarrollado una producción de hasta a 428 kW (582 CV) y par de 800 Nm. El motor V8 sobrealimentado AMG de 5.5 litros en el McLaren SLR de 2003 fue aún más poderosa - la M155 desarrollados hasta 478 kW (650 CV) y 820 Nm. 2005 vio el debut del motor V8 AMG de 6,3 litros, dependiendo del modelo, el de aspiración natural, de altas revoluciones M156 desarrollados hasta 386 kW (525 CV) y 630 Nm. Reservado exclusivamente para el nuevo SLS AMG, el M159 también de 6,3 litros tiene una potencia máxima de 420 kW (571 CV) y un par máximo de 650 Nm.

Numerosas victorias en el motor de "Internacional de las concesiones del año"

El motor V8 sobrealimentado AMG de 5.5 litros, el V8 AMG de 6,3 litros y el V12 AMG de 6.0 litros biturbo eran capaces de ganar el mejor funcionamiento del motor en la categoría de Motor Internacional del Año ". El V8 AMG de 6,3 litros también ganó en 2009 y 2010 en el "Por encima de 4 litros" de clase.

Nueva AMG con triple radio de aleación ligera de ruedas

En términos visuales, el AMG Mercedes-Benz S63 se caracteriza por una serie de toques sutiles: "V8 Biturbo" los caracteres del guardabarros puntos al tren de mando nuevo. Otra novedad son las llantas de aleación AMG de luz con triple radio, pintada en color gris titanio y con un acabado de alto brillo, y provistos de 255/40 o 275/40 R 19 neumáticos. En el interior, el AMG Mercedes-Benz S63 cuenta con un nuevo diseño de racimo AMG instrumento con "AMG V8 Biturbo" pantalla de inicio. La tapicería de cuero PASIÓN estándar ha sido mejorada con nuevas costuras, color que contraste.

Una nueva gama de atractivas citas opcional está ahora también disponible para el AMG Mercedes-Benz S63: el Bang & Olufsen BeoSound AMG de gama alta sistema de sonido, desarrollado especialmente para el S-Class, garantiza una experiencia de audio excepcional. Con una potencia total de 1200 watts, bocinas 15 de tweeters acústica del objetivo en la A y la B-pilares, así como un procesador de sonido digital (DSP), se transforma el salón en una sala de conciertos en toda regla con una acústica perfecta.

Ayudar a Mantener carril Active Active Ciegos y Spot Ayudar

La combinación única de cámaras y sistemas innovadores basados en controlador de radar de asistencia se ha mejorado aún más con efecto inmediato, con miras a perfeccionar la seguridad activa y pasiva del vehículo. El nuevo carril de Active Mantener Ayudar entra en juego cuando el AMG Mercedes-Benz S63 involuntariamente se aleja más de una línea continua a la derecha oa la izquierda de un carril o en el exterior de una curva. En tales casos, el Programa Electrónico de Estabilidad ESP ® se aplica los frenos a las ruedas en el lado opuesto del vehículo para evitar que accidentalmente se desvíe de su carril.

Otra novedad es la ciega Active Spot Assist, que avisa al conductor al mostrar una advertencia de color rojo en el vidrio del espejo exterior pertinente cuando se detecta que cambiar de carril sería demasiado peligroso. Si el conductor ignora la señal de advertencia y un vehículo en una calle adyacente se acerca demasiado, el ESP ® corrija aplicando los frenos a las ruedas en el lado opuesto del vehículo.

estabilización de viento cruzado, de par Vectorización de freno y Direct Steer-sistema

La suspensión deportiva AMG basada en Active Body Control (ABC) proporciona estabilización viento cruzado como equipamiento de serie: gracias a esta función, las influencias causadas por vientos cruzados se compensan, o - en el caso de fuertes ráfagas - reducido al mínimo. ABC compensa contra el efecto de los vientos cruzados mediante el ajuste de la distribución de carga de la rueda en cuestión de milisegundos, utilizando la orientación de cambio y los sensores de aceleración lateral del ESP ®.

También que componen el equipamiento de serie es el "Torque Vectorización freno: cuando la aplicación en las curvas, breves directa de los frenos tiene un efecto en rueda interior trasera del vehículo para que las esquinas berlina con precisión y bajo control en todo momento. El par de freno Vectorización es una función adicional del Programa Electrónico de Estabilidad, y no sólo mejora notablemente la capacidad de respuesta sino también la seguridad de manipulación activa en condiciones críticas. La experiencia de conducción se acrecienta gracias al sistema Direct-Steer: con su relación variable en función del ángulo de dirección, ayuda a garantizar una respuesta más directa en las curvas, y por lo tanto un manejo más sensible - en pocas palabras: placer de conducción mejorada al volante de el Mercedes-AMG Clase S.

AMG de alto rendimiento sistema de frenos con pinza flotante de doble freno

Basado en el sistema de freno adaptativa, el AMG de alto rendimiento sistema de frenado sigue proporcionando una óptima resistencia a la decoloración, la desaceleración y la sensibilidad. El eje delantero cuenta con una pinza de doble freno flotantes. Esta exclusiva tecnología combina las ventajas de un freno de disco deslizante zapata - la transferencia de calor reduce al líquido de frenos y una ventaja clara en términos de confort gracias a el mecanismo de freno guía forro - con la eficiencia de una gran pinza de freno adicional fijo.

Exclusivo de los accesorios opcionales están también disponibles para el AMG Mercedes-Benz S63 AMG de la

Rendimiento Estudio:
Paquete AMG Performance: aumento de la potencia máxima de 20 kW (27 CV) y un par máximo de 100 Nm, auténtica fibra de carbono del motor AMG cubrir
Rines AMG de radios dobles, pintadas en negro con un acabado espejo y equipados con 255/35 R 20 delante y 275/35 R 20 neumáticos traseros
AMG Performance volante con inserciones de Alcántara en las áreas de agarre
AMG en laca acabado negro piano / fibra de carbono

El AMG Mercedes-Benz S63 está disponible en versiones corta o larga distancia entre ejes-, y celebrará su lanzamiento al mercado a finales de septiembre de 2010. Los precios de un vistazo:
Mercedes-Benz AMG S63 (corta distancia entre ejes): € 128 800 (sin IVA) / € 143 752 (incl. 19% IVA)
Mercedes-Benz AMG S63 (larga distancia entre ejes): € 127 200 (sin IVA) / € 151 368 (incl. 19% IVA)

El paquete AMG Performance costos de € 7900 (IVA no incluido) / € 9,401 (incl. 19% IVA).

Los modelos S-Class-Top de la gama de Mercedes-AMG atraer a los clientes en todo el mundo

La exclusividad y el dinamismo, la superioridad sin esfuerzo y de alta tecnología: tanto el AMG Mercedes-Benz S63 y el tope del modelo V12-the-line, el S65 AMG, encarnan todas estas características. Desde su lanzamiento al mercado hace unos cuatro años, los modelos S-Class de AMG ha ganado los corazones de más de 10.000 clientes en todo el mundo - convirtiéndolos en líderes de mercado indiscutible en el segmento de pequeña berlina de altas prestaciones, pero muy exclusiva de lujo. Los doce cilindros modelo S65 AMG ahora produce 463 kW (630 CV) y también se celebra su lanzamiento al mercado en septiembre de 2010. El vehículo tiene un precio de venta de € 192 500 (sin IVA) / € 229 075 (incl. 19% IVA).


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