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2011 Mercedes-Benz CL63 AMG

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Aumento del rendimiento y par motor, consumo reducido de combustible y emisiones de escape - estas cualidades están perfectamente unidos en 5,5 litros del motor biturbo AMG del nuevo Mercedes-Benz CL63 es. Mercedes-AMG se enfrenta a los retos del futuro, y demostrando que el comportamiento dinámico se pueden combinar perfectamente con el ahorro de combustible. El resultado: una producción máxima (con el paquete opcional AMG Performance) de hasta 563 hp y 664 lb-pie de torsión.

El nuevo motor biturbo de AMG de 5,5 litros combina rendimiento, innovación y eficiencia en una medida desconocida hasta entonces. Esto es posible gracias a una combinación única de sistemas innovadores de alta tecnología como la inyección directa de gasolina, los turbocompresores dobles, aire / agua y enfriamiento intermedio de la eficiencia controlada stop / start función.

Mercedes-AMG es sistemáticamente siguiendo la tendencia hacia el aumento de la eficiencia: con una cilindrada de 5461 cc es precisamente 747 cc por debajo de los 6208 cc del motor atmosférico V8 AMG de 6,3 litros. Sin embargo, se desarrolla más potencia y par. El AMG 2011 CL63 desarrolla una potencia máxima de 536 CV y un par máximo de 590 lb-ft. Junto con el paquete AMG Performance estas cifras aumentan a 563 caballos de fuerza y 664 lbs-pie. La curva del par en particular muestra que ningún otro motor en esta clase de potencia es capaz de igualar las cifras entregadas por el nuevo motor biturbo de AMG.

A pesar de un aumento de potencia y par motor en comparación con el V8 de aspiración natural, los ingenieros de AMG han sido capaces de reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 considerablemente. Con un ahorro de combustible estimado de 27 por ciento, los especialistas del motor en cuenta que se trata de nada menos que un salto cuántico. las emisiones de CO2 también se han visto significativamente reducida en aproximadamente un 30.

Estas mejoras en la eficiencia y la protección del medio ambiente no tienen efectos negativos sobre el rendimiento del coche. Por el contrario, como el nuevo motor V8 AMG de 5.5 litros biturbo plenamente la vida-hasta el compromiso de la marca AMG de "rendimiento": el AMG Mercedes-Benz CL63 acelera de cero a 60 mph en 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 155 mph ( limitada electrónicamente). Con el paquete AMG Performance, el Coupé alto rendimiento alcanza la marca de 60 km / h en 4,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 186 mph (limitada electrónicamente).

La combinación de doble turbocompresor e inyección directa de gasolina

Mercedes-AMG presenta un atractivo paquete de alta tecnología con su combinación de carga biturbo e inyección directa de gasolina de combustión con aerosol-guiado. La innovadora tecnología de inyección trae ventajas al consumo de combustible y emisiones de escape, gracias a una mayor eficiencia termodinámica. En particular, rápido y preciso inyectores piezoeléctricos rociar el combustible en las cámaras de combustión, garantizando un combustible homogéneo mezcla de aire y de combustión muy eficaz. Una bomba eléctrica de baja presión suministra el combustible desde el tanque hasta una bomba de alta presión en el tronco con una presión de 87 psi. La presión del combustible en el ferrocarril de alta presión se controla entre 1.500 y 3.000 psi sobre una base completamente variable y vinculados a la demanda.

Dos turbocompresores y eficiente de aire / agua intercooler

Dos turbocompresores situado al lado de los bancos cilindro de suministro de los ocho cilindros con aire fresco. En su máxima velocidad de 185.000 rpm a plena carga, la fuerza de dos turbocompresores 3.860 libras en las cámaras de combustión por hora. La carga máxima presión es de 14,5 libras, y el 18,8 bar con el paquete AMG Performance. Gracias a su construcción específica y compacto - los alojamientos de la turbina se sueldan a la salida de los colectores - hay ventajas significativas del espacio y los convertidores catalíticos también se calientan más rápidamente.

El V8 AMG nuevo es el primer motor turbo de prescindir de la válvula de purga de costumbre. Esta solución innovadora permite a la carcasa del compresor a hacerse extremadamente compacto. Para garantizar la capacidad de respuesta ágil y sin retraso, a todos los conductos de aire en el tracto de admisión sea lo más corto posible. La válvula de válvula de descarga, lo que reduce la presión en el sistema de escape durante los cambios de carga negativa, es controlado por vacío a través de un convertidor electroneumático. Esto permite dethrottling con cargas parciales, que a su vez reduce el consumo de combustible.

Igual que el actual AMG de 6.0 litros biturbo V12, la unidad directinjection nuevo ocho cilindros utiliza aire muy eficiente / intercooler de agua. El refrigerador a baja temperatura con su circulación del agua es el espacio para salvación cabida dentro de la V de las bancadas de cilindros. Efectivamente se enfría el aire de admisión comprimido por el turbo antes de que entre las cámaras de combustión, y mantiene una temperatura constante de bajo consumo a plena carga. Un radiador grande en extremo delantero del coche garantiza una refrigeración medido del agua que circula en el circuito de baja temperatura. Esto garantiza un alto rendimiento y el rendimiento de par motor a cualquier temperatura ambiente y condiciones de funcionamiento.

Extremadamente conductos del aire de corto hace que el grado de respuesta sobresaliente. Los tubos de acero inoxidable de presión para el aire fresco y la carga se producen por el proceso de hidroformado, tienen un espesor de pared de sólo 0,03 pulgadas y están diseñadas para la pérdida de presión muy baja.

Cárter de aluminio con camisas de cilindro Silitec

El cárter del motor V8 del nuevo AMG de 5.5 litros biturbo está hecho de aluminio fundido a presión. El bajo peso (seco) del motor de sólo 450 libras es el resultado de inflexible métodos de construcción ligera, y conduce a un reparto de peso del coche muy equilibrado. La tapa del cojinete para los cojinetes del cigüeñal principal es de hierro fundido gris, y está atornillado a la caja del cigüeñal de alta rigidez. Cast-en trazadores de líneas del cilindro Silitec garantizar que los ocho pistones de operar con baja fricción.

agujeros perforados pulsación en la delantera del cárter de un mayor rendimiento y ahorro de combustible en carga parcial: por encima de los bloques de rodamiento hay longitudinalmente orificios que conectan las cavidades adyacentes cárter. Normalmente, el movimiento ascendente y descendente de los pistones hace que el aire que obligó a la entrada ya extraído del pozo, lo que conduce a un aumento de las pérdidas por fricción interna y por lo tanto una reducción de la producción. Los agujeros de pulsaciones por evitar que esto garantice una compensación de la presión efectiva entre las cavidades.

El cigüeñal forjado de gira 38MnS6BY de alto grado de aleación de acero en cinco cojinetes principales, tiene ocho contrapesos y ha sido optimizada con respecto a la rigidez de torsión, inercia baja masas en rotación y una vida útil larga. Un amortiguador viscoso twomass montada en la parte delantera de forma fiable elimina las vibraciones. Cada revista biela en el cigüeñal lleva dos forjados, bielas rotas. En aras de la mecánica de baja fricción y alta resistencia al desgaste, los pistones ligeros tienen una superficie de contacto metálico. boquillas de pulverización del petróleo controlado por presión en el cárter garantizar que las coronas de pistón están sometidos a grandes esfuerzos de manera eficiente enfriado.

Cuatro válvulas por cilindro con árbol de levas de ajuste variable

Perfecto cobro de las cámaras de combustión está asegurada por la ingesta de grandes y válvulas de escape, de los cuales hay cuatro por cilindro. Las válvulas de escape, que están sometidos a altas cargas térmicas, son huecos y sodio enfriado. Cuatro árboles de levas generales funcionan a través de las 32 válvulas de bajo mantenimiento, los seguidores de levas de baja fricción. El ajuste del árbol de levas infinitamente variable con un rango de 40 grados en la admisión y el escape depende de la carga del motor y la velocidad del motor, lo que lleva a la salida de pendientes y valores de par. Esto también da lugar a ralentí constante a una velocidad baja.

Dependiendo de la velocidad del motor, la superposición de válvulas se pueden variar para el combustible de mejor / suministro de aire a la cámara de combustión y eficiente eliminación de los gases de escape. El ajuste del árbol de levas variable se lleva a cabo a través de cuatro actuadores electromagnéticos pivotante, y es controlado por la unidad de control del motor. Los árboles de levas están impulsados por tres de alto rendimiento cadenas en silencio, que tienen ventajas considerables en comparación con el ruido de la comodidad cadenas de rodillos cilíndricos.

Eficiente suministro de petróleo y agua de refrigeración

la entrega eficiente de aceite en todas las condiciones de carga y de funcionamiento está asegurada por una bomba de aceite con una etapa de compresión controlada eléctricamente. La presión del aceite puede variar entre 29 y 48 psi, que tiene ventajas en términos de la fricción y el consumo de combustible. Una etapa de extracción integrado en la bomba de aceite para los dos turbocompresores impide que el aceite se mezcle en la carga de aire y gases de escape, contribuyendo así a reducir las emisiones aún más. Tanto el colector de aceite y el punto de extracción se han optimizado para la aceleración lateral máxima y eficiente lubricación. La capacidad de aceite es de 11 cuartos de galón.

El agua combinada de aceite del sistema de refrigeración es una solución especialmente innovadora: inicialmente sólo el aceite del motor fluye a través del aceite / intercambiador de calor agua. Si el rendimiento de enfriamiento del refrigerador compacto es insuficiente, el flujo se dirige a través del aceite motor externo / enfriador de aire por un termostato de aceite. La ventaja de este sistema es que el aceite del motor se calienta (a través del refrigerante del motor caliente) con mayor rapidez. Un termostato de agua seleccionables asegura un rápido calentamiento del líquido refrigerante al arrancar el motor y empezar a andar.

El refrigerante del motor se enfría con el principio de flujo transversal particularmente eficaz. Hay un flujo transversal del refrigerante a través de el cárter y las culatas. Las ranuras de enfriamiento adicional en la culata de una refrigeración más eficiente de las cámaras de combustión, que tiene ventajas en la combustión: permite a los tiempos de encendido antes de ser elegido sin incurrir en el riesgo de golpear.

Altamente eficiente electrónica del motor para cada función

Todas las funciones del motor son ejecutados y controlados por una particularmente eficiente Bosch MED 17.7.3. unidad de control. Este estado de computadora del motor de última generación no sólo controla la inyección directa de gasolina, presión de carga, el ajuste del árbol de levas y el suministro de petróleo variable, pero también se comunica con todas las otras unidades de control a bordo. El microprocesador tiene más de 30.000 diferentes parámetros y funciones almacenadas en su memoria, y es capaz de realizar hasta 260 millones de operaciones por segundo individuo. Para reducir la carga en la unidad de control del motor, los ocho bobinas de encendido individuales tienen un módulo integral electrónicos conocidos como un amplificador de encendido en cada cilindro. Con ello se garantiza un encendido por chispa fuerte en todas las velocidades del motor y en todas las condiciones de carga. Ocho powerstages alto voltaje son los responsables de la distribución de combustible de alta precisión a los inyectores piezoeléctricos.

las emisiones de la tecnología eficaz con los nuevos cuadros de convertidor catalítico

Los requisitos para el sistema de escape del nuevo motor V8 AMG de 5.5 litros biturbo eran complejas: las emisiones de escape de baja, el cumplimiento de las normas específicas de cada país y un sonido característico del motor AMG. El AMG Mercedes-Benz CL63 cumple con todos los actuales de la UE-5 las normas de emisión, así como cumplir todos los requisitos del mercado de los EE.UU. (norma LEV-II, a bordo II Diagnóstico y diagnóstico del sensor lambda).

Los turbocompresores están soldados a los colectores de escape, mientras que un espacio de aire con aislamiento de colectores con un espesor de pared de sólo 0,04 pulgadas de garantizar una respuesta rápida del convertidor catalítico. Para una mayor eficiencia y para ahorrar espacio, este concepto tiene una vivienda en tándem catalizador a cada lado del vehículo: adyacente al servidor de seguridad, dos sustratos de cerámica de paredes finas se agrupan en cada vivienda. Esta solución hace que la anterior, bajos de caja adicional de convertidores catalíticos innecesarios. Los dos sustratos de cerámica diferentes para garantizar el control de emisiones, rápido y eficaz: el delantero está recubierta con paladio, mientras que la trasera tiene un recubrimiento bimetálico de paladio y rodio. Un sensor lambda por fila de cilindros se encuentra en frente de cada carcasa del convertidor catalítico, y hay un sensor lambda de diagnóstico entre cada uno de los dos substratos de paredes delgadas.

Los sensores lambda son necesarias para el control de la demanda relacionados con el lambda. En todas las condiciones de funcionamiento, los componentes de la mezcla de entrada puede ser controlada con precisión para evitar daños en los convertidores catalíticos. Este combustible también se beneficia el consumo a plena carga, ya que la mezcla puede ser más delgados que en los motores sin este sistema de control.

Twin-pipe deportivos AMG sistema de escape para un sonido característico firma

El deportivo AMG de doble tubo de escape tiene un tubo de sección transversal de 2,76 pulgadas de los colectores a los silenciadores traseros. Al diseñar el sonido, el objetivo era crear una síntesis perfecta de agresividad y la comodidad en viajes largos que es el sello de un Mercedes. El objetivo de los desarrolladores es lograr una experiencia emocional cuando se acelera y se pongan en venta rev-, pero a discreción, a una velocidad constante. frecuencias desagradables ruidos o zumbido fueron eliminados con eficacia durante una serie de difíciles pruebas. El sistema de escape deportivo emite un sonido sonoro de ocho cilindros que es típico de AMG, mientras que los tubos de escape cromado doble característica llamativa de un nuevo diseño.

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