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2010 Mercedes-Benz SLS AMG F1 Safety Car

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Cuando la nueva temporada de Fórmula-1 se pone en marcha en Manama / Bahrein (12-14 marzo de 2010), que marcará el debut de la Mercedes-Benz SLS AMG F1 Safety Car - los más espectaculares y de gran alcance Oficial F1 coche de seguridad de todos los tiempos. El trabajo del nuevo Mercedes-Benz SLS AMG, que será lanzado el 27 de marzo de 2010, es garantizar la máxima seguridad en la Fórmula 1. El "ala de gaviota" modelo sustituye a la SL63 AMG, que fue utilizado como coche oficial de F1 de Seguridad en 2008 y 2009. Al igual que en los últimos dos años, el C63 AMG Estate se utilizará como el Oficial Médico de coches de F1 para la próxima temporada.

"Junto con todo el equipo AMG, estoy muy orgulloso de que el nuevo SLS AMG es el oficial de F1 coche de seguridad. Estoy seguro que todos los fans de Mercedes y AMG estarán ansiosos de ver el modelo de ala de gaviota, junto con el nuevo Mercedes GP Petronas equipo en la F1 circuitos ", dice Volker Mornhinweg, consejero delegado de Mercedes-AMG GMBH.

Desde marzo de 2010, el Mercedes-Benz SLS AMG F1 Safety Car se desplegará cada vez que las situaciones de riesgo, tales como accidentes o mal tiempo poner en peligro la normal de carrera. El SLS AMG, pilotado por Bernd Mayländer (38, de Alemania), que se encuentran preparados en el pit lane durante toda la carrera. Cuando por radio por el Control de Carrera, el conductor DTM anterior y su copiloto, la FIA hombre Pete Tibbetts (44, desde el Reino Unido) se llevará el tema a la cabeza del campo con el fin de guiar a los coches de Fórmula-1 con seguridad alrededor de la raza el circuito.

Único concepto de vehículo para la dinámica de conducción máxima

El Mercedes-Benz SLS AMG tiene las mejores credenciales posibles para este exigente papel en la máxima categoría del automovilismo: su motor V8 de 6,3 litros tiene una potencia máxima de 420 kW (571 CV) y un par máximo de 650 Nm, lo que permite la ala de gaviota modelo para aceleración de 0 a 100 km / h en 3,8 segundos. tiempos cortos de vuelta son una necesidad para el Mercedes-Benz SLS AMG Safety Car de F1, de lo contrario los neumáticos de la Fórmula-1 los coches y los frenos se enfríen demasiado rápido, mientras que sus motores podrían recalentarse.

El concepto de vehículo único es un factor clave para garantizar la dinámica de conducción excepcional: el cuerpo de aluminio spaceframe mantiene el peso de los vehículos hasta 1620 kilogramos (peso según DIN acera). Y gracias al sistema de lubricación por cárter seco, el motor V8 AMG se puede instalar muy bajo, resultando en una reducción de beneficios del centro del vehículo de la gravedad. La posición de instalación muy por detrás del eje delantero y de la disposición transaxle de la nueva transmisión de doble embrague de siete velocidades en el eje trasero tienen un efecto positivo en la distribución del peso, que es 47/53 por ciento (delantero / trasero). automovilismo puro tecnología se utiliza para la suspensión deportiva AMG: aluminio ejes de doble horquilla delantera y trasera garantizar la dinámica de conducción excepcional con precisión a su vez-en la capacidad, la agilidad de primera clase, la inercia de masa baja cuando cambie de dirección de manera espontánea y, por tanto, una alta límite en las curvas.

Haga doble embrague de la transmisión y el sistema de freno de material compuesto de cerámica

El AMG SPEEDSHIFT DCT 7-velocidad de transmisión deportiva de doble embrague con la tecnología cuenta con cuatro modos de transporte y permite un rápido cambio de marcha prácticamente sin interrupción de corriente de tracción - en el modo manual ("M"), cambios de marcha pueden realizarse en 100 milisegundos. Junto con el ESP de 3 etapas, la integrada bloqueo mecánico diferencial multidisco garantiza una tracción excepcional. Mientras tanto, las distancias de frenado se reducen al mínimo y la resistencia a la decoloración se maximiza, incluso cuando los frenos están sujetos a cargas típicas pista de carreras, cortesía de la AMG de cerámica de alto rendimiento del sistema de freno compuestos con sus discos de cerámica de grandes dimensiones de medida 402 x 39 mm en el eje delantero y 360 x 32 mm en el eje trasero. Las ruedas de peso optimizado 10-habló forjado son calzadas con 265/35 R 19 (delante) y 295/30 R 20 (trasera) los neumáticos.

El Mercedes-Benz SLS AMG F1 Safety Car cuenta con el mismo motor, transmisión, suspensión y sistema de frenos como el SLS AMG de producción estándar. El paquete de tecnología excepcional para el super coche deportivo asegura perfecta dinámica de conducción y significa que las medidas sin necesidad de modificaciones técnicas o de diseño ligero son necesarias, con la única excepción del silencioso trasero totalmente nuevo, que permite a los de altas revoluciones V8 AMG de aspiración natural motor a respirar más fácilmente y ofrece la Fórmula-1 los aficionados una experiencia aún más carga emocional de sonido.

Aerodinámico optimizado bar en la azotea de luz con tecnología LED

En comparación con el SLS de producción estándar, es Mercedes-Benz SLS AMG F1 Safety Car distinguibles en el exterior por sus prominentes logos F1, retrovisores exteriores de fibra de carbono y la barra de techo con luz característica de la cámara de TV integrado. Se asienta en una capilla completamente nuevo de fibra de carbono, cuya forma ha sido probado en el túnel de viento para garantizar el flujo de aire óptimo en el plano aerodinámico trasero. El velamen aparece cuando el coche alcanza 120 km / hy, junto con el difusor trasero, proporciona la necesaria posterior carga aerodinámica. LEDs se utilizan para todas las funciones de la luz por primera vez en la nueva barra de estilo aerodinámico luz del techo. Sus ventajas sobre las bombillas utilizadas anteriormente se encuentran en su tiempo de respuesta extremadamente rápido y bajo consumo de energía.

Las dos luces verdes colocadas en posición central en la barra de luz optimizada aerodinámicamente se iluminan cuando se une a la de Mercedes-Benz SLS AMG F1 Safety Car del campo y las necesidades de superar a primera todos los coches de carreras delante de él. Una vez que el SLS AMG ha asumido la posición de liderazgo, la naranja exterior luces se encienden para indicar al conductor de Fórmula-1 que no es lo que está permitido adelantar. El estroboscópico de las luces blancas en los faros y las luces traseras realizar una función de señalización en general que siempre flash mientras que el coche de seguridad. Una placa con el número especial en la parte trasera, con el "Safety Car" letras y LEDs 700, proporciona seguridad adicional en la oscuridad o lluvia. Una cámara de marcha atrás se integra a la izquierda de la placa de matrícula, permitiendo a aquellos en la cabina del Mercedes-Benz SLS AMG Safety Car de F1 para mantener un ojo en la Fórmula-1 a través de coches de detrás del monitor.

Práctica interior con asientos deportivos AMG cubo

Las puertas de ala de gaviota distintivo abierta para revelar una cabina prácticas que, al igual que el exterior, sólo difiere ligeramente de la del modelo de producción estándar. asientos de cubo deportivos AMG con tapicería de cuero negro y cinturones de seguridad de seis puntos garantizar un apoyo lateral óptimo. En el lado derecho de la UNIDAD AMG DRIVE, hay cuatro botones de colores para controlar las funciones de luz diferentes, junto con el cuerno de la señal, que se activa cuando el automóvil se desplaza hacia y desde el pit lane. La consola central, al igual que varias otras partes de la moldura interior está acabado en fibra de carbono genuina, mientras que el rendimiento AMG volante en cuero / Alcántara cuenta con un área de agarre de forma especial, una verdadera inserción de metal de alta calidad y una llanta de fondo plano con un diámetro de 370 milímetros. Dos paletas de cambio real-metal se usan para cambiar entre las siete marchas en la transmisión de doble embrague.

Dos monitores en la cabina central SLS AMG se utilizan para supervisar el progreso de la carrera. A la izquierda ya la derecha de la pantalla inferior se encuentran los controles para el sistema de radio, que permite a Bernd Mayländer y Tibbetts Pete para comunicarse con el Control de Carrera, así como con los demás. Un segundo espejo retrovisor interior permite el co-conductor a mantener un ojo en la Fórmula-1 los coches detrás. Mientras tanto, el sistema de "Ordenamiento" está integrado en la pantalla central del cuadro de instrumentos y en la tapa de la guantera: aquí el piloto y co-conductor pueda ver exactamente las mismas señales como la Fórmula-1 los conductores en sus cabinas de mando. Por ejemplo, los LEDs indican cuando varias banderas amarillas o verdes se agitaban. LED indica el estado de la barra de luz del techo, junto con una cámara a bordo en ángulo hacia Bernd Mayländer, están montados en la parte delantera del tablero de instrumentos.

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