> > 2010 Mercedes-Benz Shooting Break Concept

2010 Mercedes-Benz Shooting Break Concept

| Comments Off











El Mercedes-Benz Disparos concept car Quiebre representa un claro indicio de la nueva apelación emocional del estilo de diseño de Mercedes. En octubre de 2004 Mercedes-Benz creó un nuevo segmento de mercado con el CLS Coupé de cuatro puertas. En septiembre de 2008, la marca puso de manifiesto una interpretación fresca y emocionante del diseño emocionalmente atractivo coupé basado en la forma del concept car fascinación. Ahora que por primera vez en el Auto China 2010 es el Mercedes-Benz Disparos concept car Break - una mayor comprensión por los diseñadores de Mercedes en el posible desarrollo futuro del concepto Coupé.

Ancha y plana, con un largo capó y un techo que se prolonga por la parte trasera: el Mercedes-Benz Disparos concept car Quiebre de algunas características asombrosas proporciones que al mismo tiempo, son claramente una reminiscencia de otro icono del diseño - el CLS. El diseño del frontal es totalmente nuevo, pero hace uso de elementos que son conscientes del coche superdeportivo SLS AMG: la parrilla del radiador, con la estrella grande y llamativo, listones biónico, no está integrado en el capó, pero se ha diseñada por separado en la forma de una nariz "suave". La parrilla está flanqueada a cada lado por completo las luces LED, que para la función por primera vez la tecnología LED para todas las funciones de luz dinámica habitual. El perfil lateral se le da un toque de dinamismo gracias a la alta, en la curvatura exagerada de barrido hacia atrás, y la línea de carácter dramático que es apoyada por los pasos de rueda traseros de aspecto poderoso. La vista lateral coupé se enfatiza también mediante un diseño de ventana baja que también subraya el efecto invernadero con el aluminio pulido.

Disparos de Mercedes-Benz Concept Break


El interior está dominado por la madera y materiales naturales de piel. Una característica llamativa es el gran centro de larga duración en la consola. En él se destacan el diseño de cuatro plazas, así como los altos niveles de confort que ofrece el automóvil Mercedes-Benz Disparos concepto de interrupción. El piso de madera del maletero refleja la verdadera interpretación de esta zona del vehículo, donde el roble sedoso teñido de oscuro contrasta con incrustaciones de aluminio franjas de protección de carga.

El Mercedes-Benz Disparos concept car Break es impulsado por el precursor de la generación próxima V nuevo motor de Mercedes-Benz. El V6 se beneficia de un ángulo de 60 ° cilindro y una cilindrada de 3,5 litros, y se caracteriza por la inyección directa con un sistema de control que permite la operación de mezcla pobre. El motor de seis cilindros produce 225 kW (306 CV) con un par máximo de 370 Nm y de acuerdo con los criterios BlueEFFICIENCY de Mercedes-Benz también establece nuevos estándares entre la competencia en términos de consumo de combustible.

El exterior: elegante y deportivo

Las proporciones son claramente las de un coupé: el largo capó, las ventanas estrechas, mirar con ventanas laterales sin marco, y el techo inclinado dinámica hacia atrás crear una posición de base con la que parece listo para el apagado. Es solamente cuando se toma una segunda mirada que quede claro que el Mercedes de Disparos concept car Quiebre en realidad tiene cuatro puertas y una trasera de bienes. Como tal, este estudio pone de manifiesto en el diseño de sus vínculos filosóficos con la de cuatro puertas CLS Coupé, un coche que ha creado un nuevo segmento de mercado desde 2004 y hoy ya se considera un icono del diseño que es la probabilidad de ocupar un lugar muy especial en el la historia del automóvil. El Mercedes-Benz Disparos concept car Quiebre bien puede ser mirado de nuevo en algún momento ha jugado un papel similar, tomando ideas del concept-car FASCINACIÓN estrenó en 2008 y se proyecta hacia el futuro.

"El coche de concepto Mercedes Disparos Quiebre se basa en la gran tradición de una deportividad elegante y cultivada que siempre ha caracterizado a los grandes coupés de Mercedes, y toma este legado único un emocionante paso más", explica el profesor Gorden Wagener, diseñador jefe de Mercedes- Benz. "Al mismo tiempo que señala el camino hacia el estilo de diseño futuro de Mercedes-Benz".

El vocabulario del lenguaje de diseño incluye el juego de contrastes entre las líneas y áreas exagerada, que se combinan para crear una zona animada de la interacción. El diseño expresivo de la parte delantera de inmediato llama la atención, utilizando elementos que son conscientes del coche superdeportivo SLS AMG, y con una rejilla del radiador, que por primera vez se ha diseñado como una nariz "suaves" y no está integrado en el capó . Esto contribuye a una mejor protección de los peatones y al mismo tiempo, también ayuda a mejorar el enfoque en el largo capó y deportivo. La parrilla está dominada por la estrella central grande, destacando su relación con los otros coupés de la marca Mercedes. Es apoyado por listones biónica, la parrilla curvada. Su diseño curvo se refleja en la mirada expresiva de la plataforma delantera y tomas de aire.

Particularmente llamativo son los faros de LED a todo, que por primera vez la oferta de todas las funciones regular de la luz dinámica con tecnología LED. En el interior se divide en tres capas en forma de flecha de arriba a abajo: la capa superior contiene un indicador LED, bajo la cual es una sorprendente oferta de luz LED LED lado las funciones de cruce. La luz lateral también se puede ver cuando la función de luces de cruce se enciende, creando así un diseño novedoso y por separado la noche y apariencia distintiva. El nivel más bajo de la luz de las casas del haz principal y las funciones de vista de noche. Un total de 71 LEDs no sólo proporcionan un aspecto inconfundible, sino también una visión notablemente superiores de la carretera en comparación con los sistemas anteriores.

El perfil lateral del coche Mercedes-Benz Disparos concepto Break es dominado por las ventanas bajas, con la cara sin marco, la forma de coupé de la cual se refuerza aún más con la incorporación de un marco de aluminio pulido a lo largo del cuerpo. Gracias a la posición de los retrovisores exteriores en la línea de circunvalación, la línea de banda se hace hincapié en la visibilidad y todo-se ha mejorado en la región de los montantes. Las ventanas laterales se apoyan en una línea de cintura alta, que desciende hacia la parte trasera de una nueva interpretación del clásico "dejar caer" línea de coupés de Mercedes icónica. Un toque adicional emocionante se ha hecho con los puntos principales, el hip fuerza muscular que apoyan la línea de banda. Esta interacción da la impresión de un velocista, preparada en la parrilla de salida, dispuesto a liberar un aumento explosivo hacia adelante de la energía. El techo sigue hasta la parte trasera y también se desvanece en la moda típica coupé. Otra característica especial es la empotrados, puerta de filigrana de asas, que se desprenden al ser tocado con la ayuda de sensores para permitir el acceso al interior.

La vista lateral se completa con amplias luces traseras envolventes con tecnología LED. Como tales, constituyen un elemento que une a la baja, al final break bruscamente en ángulo recto con compuerta trasera superior con bisagras. La forma es acentuado por la línea de cintura amplia, que es claramente visible desde atrás y apoya la bajada de efecto invernadero-look. El tubo de escape doble, con dos de escape pulidas cubiertas, está integrada en el parachoques trasero, que cuenta con un ala elegantemente curvadas.

También contribuye a la aparición especial del coche Mercedes-Benz Disparos concepto Break es el acabado de pintura excepcional. Un satinado con laca transparente se ha utilizado, lo que da gris del vehículo allanita magno un destello de color misterioso y también pone de manifiesto más exquisitas líneas del coupé.

El aspecto deportivo del coche de concepto de Disparos Quiebre se complementa con grandes ruedas de 20 pulgadas de plata esterlina, con un diseño especial bionically dispuestos filigrana de cinco radios. Permiten una visión de los discos de freno grande detrás. Las ruedas delanteras están equipadas con neumáticos 255/30 ZR 20, mientras que la parte trasera de este vehículo excepcional se sienta en 285/25 ZR 20 neumáticos.

El interior: diseño hace sensible de la calidad, materiales de alta calidad, la perfección hecha a mano

Un techo solar panorámico de cristal grandes es una incursión en la alta calidad, perfectamente interior hecho a mano del coche de concepto de Disparos Break, donde los materiales naturales como la madera y el cuero dominar. La madera se utiliza en los elementos asiento y puerta de tira, el panel de instrumentos y consola central, y principalmente en el piso del maletero en la parte trasera. A la hora de elegir la madera, con interiores de madera de roble sedoso optado por causa de su textura inusual, con forma de lente. El piso de madera en el maletero tiene incrustaciones de tiras de aluminio de protección de carga, y es una reminiscencia de acabados normalmente se ven en la construcción de yates.

Cuatro alforjas en los laterales del maletero son útiles para almacenar herramientas pequeñas. Ellos están acabados en cuero, un material que ha sido ampliamente utilizado en todo el coche de concepto de filmación de descanso: de hecho, casi diez metros cuadrados de cuero se han incorporado en el interior. secciones Luz de piel de napa de porcelana de color forman un atractivo contraste con el cuero de la anilina de color marrón oscuro en color natural y perforado cojines acabado metálico plateado asiento y paneles de la puerta central. Amplia costura doble solapa exigentes de colores coordinados asiento tapizado tuberías reflejan la perfección artesanal y la atención al detalle, al igual que la cirugía estética costura en el panel de instrumentos, umbral de la puerta cubiertas y respaldos de los asientos, todo lo cual pone de relieve los contornos de los componentes muy bien.

La perfección y la atención al detalle también se aplican a los elementos de guarnición. Mientras que en el exterior son pulido con acabado de alto brillo, en el interior que cuentan con un acabado mate. Un total de siete procesos manuales son necesarios - de la molienda para el pulido - para transformar los componentes, que son molidos completamente de aluminio, en su forma final decorativo. El acabado mate de los acabados interiores también ha servido como inspiración para la piel color plata metálico en los asientos, paneles de puerta del centro y las bolsas en el maletero. La profunda de la alfombra de pelo en el hueco para los pies - acabada en color porcelana - es un material de lujo utilizado por Maybach-Manufaktur. El revestimiento interior del techo de color claro de tela de seda es el toque final a la impresión de elegancia confortable en el interior.

El coche de Disparos Quiebre concepto es claramente una de cuatro plazas. Los cuatro asientos de cuero de forma idéntica con un toque del auto deportivo de ellos gracias a su reposacabezas integrados. Las aberturas en la parte superior de los respaldos de los que sea posible ver a través de los asientos. Un gran bosque de larga duración en una consola en el túnel de transmisión ofrece una división visual entre el conductor y el pasajero delantero y al mismo tiempo que se entrega a los ocupantes con dos brazos grandes cubiertas de cuero. También cuenta con dos portavasos, así como controles para el aire acondicionado la parte trasera del compartimento. La consola central se remata en la parte trasera con el trabajo de marquetería: Mercedes letras curvas que recuerda al estilo de la década de 1920. Las letras de grafía cursiva en huelga se repite también en los alféizares de puerta de entrada.

Desde la pantalla central se ha integrado en la parte superior del panel de instrumentos, la cabina tiene un "wrap-around" efecto. El brío elegante y detalles biónica del exterior son capturadas, entre otras cosas, en las rejillas de aire dinámico diseño de onda en el panel de instrumentos. Un reloj analógico se sienta en el centro. El cuadro de instrumentos se compone de tres tubos para indicadores de tipo de línea, así como una pantalla a color de las indicaciones de servicio.

Los faros: la tecnología LED emocionante que ofrece funcionalidad completa

El coche de Disparos Quiebre concepto dinámico de faros completos de LED, que combinan la impresión de color la luz del día emocionante de la tecnología LED con el rendimiento, la funcionalidad y la eficiencia energética de la generación actual la luz bi-xenón. El sistema de luz nueva, debe hacer su debut en la producción en serie de este año, cuenta con el Intelligent Light System que ya ha sido probado y ensayado en modelos de Mercedes con faros bi-xenón. Sus cinco funciones de la luz - luces país, las luces de la autopista, luces mejorada de niebla, luces activas y la curva de las curvas de apagar las luces se han diseñado específicamente para su conducción normal o las condiciones climáticas.

Los especialistas de la luz en Mercedes-Benz también han sido capaces de combinar la tecnología LED con el innovador Ayudar adaptable HighBeam por primera vez, llevando a un nivel completamente nuevo de la seguridad en la noche.

El motor: un mejor desempeño, mayor eficiencia

El coche de Disparos Quiebre concepto está impulsado por el precursor de la generación próxima nueva V-motor de Mercedes-Benz. Las características especiales del motor de inyección directa guiada por aspersión incluyen la última generación de válvulas de inyección piezo-eléctricos que permiten múltiples inyecciones. mejor funcionamiento magra es posible gracias a la carga de control de la información de presión. Incluso el funcionamiento de los componentes auxiliares se ha hecho eficiente y también hay un inicio / parada de la función. El V6 con un ángulo de 60 ° cilindro y el desplazamiento de 3,5 litros produce 225 kW (306 CV) con un par máximo de 370 Nm.

Todo está en un nombre: el origen del nombre de "Shooting Break"

Break, o el homónimo de freno, una vez que era el nombre dado a carruajes de "romper" en los caballos salvajes y también para restringir (o "freno") su necesidad de moverse, de modo que pudieran ser objeto de un uso como caballos de trabajo. Desde los carros fácilmente puede ser roto en el marco de este proceso, las personas tienden a no utilizar los que puedan tener necesitan con urgencia para otros fines. En caso necesario, "Frenos" eran a menudo equipados con órganos variable, lo que en realidad sólo eran utilizados para llevar a lo largo de todo lo que pudo haber sido necesario para la caza, por ejemplo. Cualquier vehículo que se utilizó cuando se va de caza se llamaba un Shooting Brake o Quiebre de Tiro. En los años 1960 y 1970 con motor de Disparos saltos eran populares en Gran Bretaña - en exclusiva los vehículos de cross-over, que combinaba el lujo de un coupé con el espacio para el equipaje de una finca.

Con la tecnología de Blogger.