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2010 Mercedes-Benz SLS AMG E-Cell Concept

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Mercedes-AMG está aceptando los retos de la automoción del futuro: el Mercedes-Benz SLS AMG E-Cell es una prueba del estado de desarrollo de última generación de un coche súper deportivo emocionante con una unidad de cero emisiones de alta tecnología. Con una potencia de 392 kW y 880 Nm de par, la tecnología de los vehículos de AMG es capaz de ofrecer un rendimiento excepcional. El ala de gaviota con accionamiento eléctrico forma parte de la estrategia de la compañía titulado "AMG Performance 2015" cuyo objetivo es reducir de manera continua el consumo de combustible y las emisiones.

Con el SLS AMG E-Cell, Mercedes-AMG es proporcionar una visión de su último proyecto de desarrollo - un coche súper potente y libre de emisiones a nivel local de deportes. Acabado en fluorescente "AMG magno lumilectric" la pintura, el ala de gaviota ofrece la perspectiva de una posible segunda pequeña producción en serie y al mismo tiempo refleja la capacidad de innovación y desarrollo de competencias de la marca AMG.

"Nos tomamos muy en serio la responsabilidad social y con el Mercedes-Benz SLS AMG E-Cell estamos demostrando un hito más en nuestra" AMG Performance 2015 "estrategia. Es nuestro objetivo de reducir de manera continua el consumo de combustible y las emisiones de nuevos modelos en el próximos años, mientras que al mismo tiempo aumentar el valor central de la marca de "rendimiento", explica Ola Källenius, presidente de la junta directiva (entre el 1 de julio de 2010) de Mercedes-AMG GmbH. Con el Mercedes-Benz SLS AMG E-Cell, el rendimiento de la marca de Mercedes-Benz lanza una solución de accionamiento totalmente innovador para los coches deportivos de alta calidad y como tal es uno de los pioneros en este segmento del mercado.
Mercedes-Benz SLS AMG Concepto E-Cell (2010)


El sistema de transmisión de vanguardia de la tecnología de los vehículos cuenta con algunas características excepcionales: una potente tracción se proporciona por cuatro motores eléctricos síncronos con una potencia máxima combinada de 392 kW y un par máximo de 880 Nm. Los cuatro motores eléctricos compactos cada lograr un máximo de 12.000 rpm / rpm y se colocan cerca de las ruedas. Como resultado, en comparación con los motores de cubo de la rueda, las masas no suspendidas se reducen sustancialmente. Una transmisión por eje transmite la potencia.

La aceleración de cero a 100 km / h en 4 segundos

Cuando se trata de la dinámica, la potencia eléctrica SLS AMG hace una declaración: el modelo de ala de gaviota acelera de cero a 100 km / h en 4 segundos - que casi lo pone en el mismo alto nivel como el Mercedes SLS AMG con motor V8 de 6,3 litros motor de desarrollo de 420 kW (571 CV), que puede acelerar hasta 100 km / h en 3,8 segundos.

Más detalles interesantes son proporcionados por cortesía de la respuesta del acelerador y el funcionamiento ágil de la línea recta: a diferencia del motor de combustión, el par acumulación con un motor eléctrico es instantáneo - par máximo está disponible prácticamente desde cero. El par de espontáneos acumulación y distribución de energía confianza - que no sufre ninguna interrupción de la potencia de tracción - se combinan con el motor en marcha las características que están totalmente libres de vibraciones. Cuatro motores, cuatro ruedas: la unidad de disco en las cuatro ruedas inteligente y permanente de la SLS eléctrico garantiza la dinámica de conducción al más alto nivel, mientras que al mismo tiempo la seguridad activa posible. tracción perfecta es por lo tanto garantizar a las cuatro ruedas motrices, independientemente de las condiciones meteorológicas.

Este ala de gaviota muy especial tanto, es capaz de "electrificar" el conductor con una completamente único, superior sin esfuerzo y emocional sensación súper coche deportivo de conducción - y esto es sólo en la fase de prototipo. En resumen: el SLS AMG E-Cell es una verdadera AMG también.

batería de iones de litio de alto voltaje proporciona 400V y 40 Ah

El Mercedes-Benz SLS AMG unidad E-Cell incorpora una batería de refrigeración líquida de iones de litio de alto voltaje que ofrece un diseño modular con un contenido de energía de 48 kWh y una capacidad de 40 Ah. El potencial máximo de la carga eléctrica de la batería, que consiste de 324 células de polímero de iones de litio, es de 480 kW, que es un valor más favorable en el sector de la automoción. Otra de las características técnicas de este rendimiento considerable es el circuito paralelo inteligente de los módulos de batería individuales - esto también ayuda a maximizar la seguridad, fiabilidad y vida útil de la batería. La batería de 400 voltios se carga por medio de recuperación dirigidos durante el frenado, mientras el coche está siendo conducido.

Datos clave de un vistazo:
SLS AMG E-Cell
Max. de salida: 392 kW
Torque: 880 Nm
0-100 km / h: 4,0 s
Capacidad nominal: 40 Ah (a 400 V)
Contenido de energía: 3 x 16 = 48 kWh kWh

De alto rendimiento de control electrónico, así como la refrigeración eficaz de todos los componentes

Un sistema de alto rendimiento de control electrónico convierte la corriente continua de la batería de alta tensión en tres fases de corriente alterna que se requiere para los motores síncronos y regula el flujo de energía para todas las condiciones de funcionamiento. Dos circuitos de refrigeración a baja temperatura de garantizar que los cuatro motores eléctricos y la electrónica de potencia se mantienen a una temperatura uniforme de funcionamiento.

Un circuito separado de baja temperatura es responsable de refrigeración de la batería de iones de litio de alto voltaje. En temperaturas exteriores bajas, la batería es rápidamente llevado hasta la temperatura de funcionamiento con la ayuda de una resistencia eléctrica. Esto ayuda a preservar la vida de servicio total de la batería. En temperaturas exteriores extremadamente altas, el circuito de refrigeración de la batería puede ser, además, potenciado con la ayuda del sistema de aire acondicionado.

Óptima distribución del peso y el bajo centro de gravedad

El sistema de accionamiento puramente eléctrico fue factor en la ecuación ya en la fase de concepto, cuando el modelo de ala de gaviota se estaba desarrollando. Es ideal envasados para la integración de los de alto rendimiento, la tecnología de emisiones cero: a modo de ejemplo, los cuatro motores eléctricos y las dos transmisiones pueden ser la posición más cercana a las cuatro ruedas como sea posible y muy bajo en el vehículo. Lo mismo se aplica a la batería modular de alta corriente, cuyos módulos se encuentran en frente del servidor de seguridad, en el túnel central y detrás de los asientos. Las ventajas de esta solución incluyen un centro de baja del vehículo de la gravedad y la distribución equilibrada del peso - condiciones ideales para un manejo óptimo, que el SLS eléctrico-accionado acciones AMG con su modelo hermano de gasolina.

La instalación de los componentes de la unidad necesaria no modifica en absoluto el modelo tridimensional de ala de gaviota de aluminio de peso optimizado. Y no eran tan pocas restricciones a la hora de mantener el excelente nivel de seguridad pasiva y el alto grado de confort de larga distancia que son el sello distintivo de Mercedes.

Nuevo diseño del eje delantero con amortiguadores amortiguador de la varilla de empuje

La unidad adicional de las ruedas delanteras pidió un eje delantero de nuevo diseño: a diferencia de la producción en serie de vehículos con motor V8 AMG, que tiene un eje de doble triángulo, el Mercedes-Benz SLS AMG E-Cell cuenta con una suspensión multibrazo independiente con amortiguadores amortiguador varilla de empuje. Esto se debe a los puntales amortiguadores dispuesto verticalmente en el SLS serie tuvo que dar paso a los ejes de transmisión adicionales. Como es habitual en una amplia variedad de vehículos de competición, puntales horizontales amortiguador se utilizan actualmente, que son operados a través de varillas de empuje por separado y las palancas de la transferencia.

Gracias a este diseño sofisticado eje delantero, que ya ha sido probado y ensayado en el mundo del deporte del motor, la agilidad y dinámica de conducción de la electricidad potencia AMG Mercedes SLS alcanzar los mismos altos niveles que la variante V8. Otra característica distintiva es la dirección asistida sensible a la velocidad con equipo de dirección de cremallera y piñón: la ayuda de la energía se lleva a cabo electrohidráulico y no sólo hidráulico.

AMG frenos de cerámica compuesta para la desaceleración perfecta

La tecnología de los vehículos se hace más lenta con la ayuda de AMG compuesto frenos de cerámica, disponible como accesorio opcional para el modelo de producción en serie, que cuentan con las distancias de frenado muy corta, un punto de accionamiento preciso y sumamente resistente desaparecer, incluso en condiciones extremas de funcionamiento. Los discos de gran tamaño - mide 402 x 39 mm delante y 360 x 32 mm en la parte posterior - están hechos de fibra de carbono-cerámica reforzada, con un diseño integral de todo y están conectados a un recipiente de aluminio en una disposición radial flotante .

Los discos de freno de cerámica de 40 por ciento más ligero que el convencional, de hierro fundido gris discos de freno. La reducción de las masas no suspendidas, no sólo mejora la dinámica de manejo y agilidad, sino también el confort de marcha y la adherencia de los neumáticos. Las masas más baja rotación en el eje delantero también garantizar una respuesta de la dirección más directa - lo cual es particularmente notorio cuando se toman curvas a gran velocidad la autopista. El ABS y ESP ® sistemas se han adaptado para que coincida con el espectro de aplicación especial de la tracción permanente a las cuatro ruedas.

faros LED completo y automáticamente se extiende divisor frontal

El purista, un atractivo diseño de la tecnología de los vehículos cuenta con una serie de modificaciones de menor importancia pero muy eficaz. En la parte delantera, los faros de forma dinámica en forma completa-integrada LED con luz de marcha diurna inmediatamente llaman la atención: ayudan a optimizar la eficiencia energética del vehículo, ya que requieren menos energía en comparación con los sistemas regulares de la luz bi-xenón. La parrilla del radiador más amplio también tiene una nueva imagen, y ahora viene con listones transversales en lugar de una rejilla de diamante patrón. Las aberturas de salida de aire en el capó y los laterales del vehículo también se han modificado para mejorar la aerodinámica. Todos los bordes y partes extraíbles que están acabados en cromo o una sombra de plata en el estándar SLS AMG, están acabados en negro mate.

El faldón delantero no sólo ha sido presentada más adelante, pero también ayuda a garantizar un flujo de aire optimizado en el área de la parte de abajo. Esto mejora la resistencia del aire y reducir la carga aerodinámica. Un divisor frontal extensible aumenta este efecto: en paralelo con el alerón trasero automático, que se extiende hacia abajo por siete centímetros a velocidades superiores a 120 km / h, ayuda a acelerar aún más el aire que circula debajo del coche. Cuando llega a la zona del eje trasero, el aire entra en el difusor trasero que, debido a la falta de un sistema de escape, cuenta con un ángulo más pronunciado, lo que aumenta la carga aerodinámica en el eje trasero ya su vez mejorar aún más el equilibrio aerodinámico. El vehículo de AMG, llantas de aleación ligera de 10 radios con un nuevo diseño, de superficie lisa están equipados con 265/35 R 19 (delante) y 295/30 R 20 (trasera) los neumáticos.

Interior con los instrumentos de nueva pantalla con motor eléctrico

La transformación de gasolina a coches eléctricos superdeportivo llamado también para algunos cambios específicos en el interior. Como resultado, el cuadro de instrumentos AMG y la consola central, en particular, incorporan un nuevo diseño. El nuevo grupo de instrumentos AMG proporciona información sobre velocidad, estado de carga de la batería y del rango estimado. El nuevo diseño de consola central alberga una pantalla táctil de 25 cm, que el conductor y los pasajeros pueden utilizar para operar cómodamente todas las funciones de audio, el clima y la navegación, y también obtener información sobre el flujo de energía de los cuatro motores eléctricos.

El AMG unidad, que tiene un ángulo hacia el conductor, los botones de casas para arrancar el motor, y el ESP ® funciones, la función de memoria AMG y el divisor frontal extensible y alerón trasero. A partir de tres nuevos botones, el conductor puede cambiar simplemente entre P, R y D. El valor del parque también se habilita automáticamente al cambiar los motores eléctricos fuera.

Los detalles interiores están dominados por el cuero de napa de alta calidad en negro y combinación de colores blanco - se ha utilizado no sólo en los asientos deportivos, el rendimiento de cuero / volante alcantara y revestimientos de las puertas, sino también en el túnel central amplio que corre hacia la parte posterior del vehículo entre los asientos.

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