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1991 Mercedes-Benz E-Class Cabriolet

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En 1991 Mercedes-Benz insuflado nueva vida a una vieja tradición: después de una interrupción de exactamente 20 años, la marca volvió al mercado con un cabriolet de cuatro plazas, desarrollado como un derivado de la clase intermedia 124 berlina serie. El vehículo debut fue el Mercedes-Benz Clase E Cabrio 300 EC-24, que se construyó hasta 1993. Su sucesor inmediato fue el E 320 Cabriolet, pero luego vino la de Mercedes-Benz Clase E Cabrio E 200 y E 220 modelos, así como el E 36 AMG Cabriolet como elemento destacado en exclusiva. Cada uno de estos se convertirían en clásicos de su derecho propio durante su período de producción. Es más, cada uno de ellos tenía el potencial para convertirse en auténticas piezas de la historia del automóvil, ya que su período de producción - hasta 1997 - fue relativamente breve y el total de números de unidad ascendieron a sólo 33.952 en todos los ejemplos.

La ingeniería en el Mercedes-Benz Clase E Cabrio vino de la serie homóloga de cuatro puertas. Las características que demostró la fuerza innovadora de la empresa incluyen, por ejemplo, limpia el excéntrico de barrido parabrisas panorámico, que ofrece el mayor barrido en superficie de cualquier vehículo de turismo, así como multi-link suspensión trasera independiente y puntales amortiguadores de suspensión delantera independiente situado junto a wishbones individuales. El sistema de frenado se tomó prestado también sin modificación de los salones.

El cuerpo de la Mercedes-Benz Clase E Cabrio adoptó después del Coupé, presentado en 1986. Ambos eran bastante más corto que la berlina. Otros rasgos estilísticos incluye la parte delantera un poco más plana y pantallas traseras, la ausencia de pilar B y sólo dos puertas. Sin embargo, la conversión en el vehículo de techo abierto es sumamente compleja: el fin de cumplir con los niveles habituales de Mercedes-Benz de la seguridad y la calidad de Mercedes-Benz Clase E Cabrio tenía que estar equipados con numerosos modificados o rediseñados componentes estructurales - 1000 all- nuevos elementos de diseño en total. Además, los ingenieros diseñaron un sistema de protección sofisticados en el caso de una volcadura. Esto implicó una extensible bar retráctil Sensor lineal controlado por vuelco detrás de los pasajeros traseros, que desplegó automáticamente en 0,3 segundos en el caso de una volcadura. Los pilares A se reforzaron también. La suma de todas estas medidas llevó el Mercedes-Benz Clase E Cabrio de la serie A 124 - para dar al modelo su precisión en la designación de la casa - al mismo nivel de protección que su contraparte cerrada.

La parte superior acolchada suave y parabrisas con calefacción trasera de cristal de seguridad hizo que el vehículo práctico para el uso durante todo el año. Cuando el techo está abierto, que fue cargado por completo en un compartimiento detrás del asiento trasero, oculto por una tapa fija y sin dejar nada por encima de la línea de la carrocería para perturbar su forma elegante cabriolet. En el modo de techo abierto, en particular, el vehículo rezumaba belleza clásica.

En términos de confort, el Mercedes Clase E Cabrio ofrece todas las ventajas de los otros modelos de la serie, haciendo que los viajes de primera clase tanto en el tráfico urbano o en trayectos de larga distancia. Al mismo tiempo, la definición de la marca de la comodidad fue excepcionalmente amplio, va más allá del simple bienestar físico. Un buen ejemplo fue el bajo nivel de ruido que ofrece el Mercedes-Benz Clase E Cabrio de la serie 124 con techo cerrado. Aunque esto fue claramente un poco más alto que en los salones, la parte superior acolchada blandos y las articulaciones ajustada garantizar que los niveles de ruido se mantiene por debajo de un nivel máximo, por una parte, esto fue un alivio para los pasajeros, por el otro, se se estaba cansando mucho menos a los conductores durante períodos largos en la carretera. El Mercedes Clase E Cabrio también contó con un alimentador de cinta eléctrica, la cual presenta automáticamente el cinturón de seguridad con comodidad a conductor y pasajero delantero, una vez que estaban sentados. Esta característica también fue el equipo tanto de seguridad como la comodidad, ya que ha servido para simplificar la tarea de fijación del cinturón de seguridad.

El hecho de que el Mercedes-Benz Clase E Cabrio de la serie 124 alcanzó la categoría de clásico durante su período de producción propia es hoy de gran beneficio en el mercado actual. Puesto que siempre fueron considerados vehículos especiales y de uso frecuente como los automóviles de segunda, el estado en que los vehículos son puestos a la venta hoy en día es generalmente alto y kilometraje real suele ser baja. Para cualquiera interesado en un Cabriolet de la serie 124 como un clásico moderno, por lo tanto, la calidad de los vehículos es fundamentalmente sólido - sin embargo, es fundamental tener una mirada cercana en los casos individuales.

También hay vehículos que vienen con una garantía del fabricante, sin embargo.

Mercedes-Benz clásicos jóvenes regularmente tiene Cabriolets en condición superior a la media y que, por lo tanto se suministra con una garantía - una oferta única en la industria automotriz.

Independientemente de los orígenes del clásico moderno, sin embargo, la oferta excepcional Mercedes-Benz piezas originales seguramente le ayudará con el mantenimiento. Prácticamente en todas las partes pueden ser adquiridos a través de un Mercedes-Benz y la compañía de su propio sistema de pedidos, la entrega se hace generalmente durante la noche. Algunas tiendas de servicio autorizado - los que tienen competencia demostrada en el manejo de los vehículos más antiguos - incluso han sido designados Socios Classic. Además, todas las ventas de Mercedes-Benz y puntos de servicio continuará proporcionando un alto nivel de especialización técnica. No en vano el lema "Servicio para toda la vida" se aplican a todos los vehículos de la marca.

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