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2010 Mercedes-Benz F800 Style Concept

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Mercedes-Benz F800 Concept es de estilo que muestra el futuro de automóviles premium desde una nueva perspectiva, como el sedán premium de cinco plazas combina las tecnologías de propulsión de alta eficiencia con la seguridad y comodidad incomparables características y un estilo de diseño emotivo, que interpreta el estilo actual de Mercedes-Benz en línea con el atributo distintivo de la marca de funcionamiento refinado. El estilo F800 tiene un interior espacioso lleno de asientos inteligentes, operación y conceptos pantalla. Otra característica única del sedán grande es una plataforma multi-unidad de todos los nuevos, que acoge a los accionamientos eléctricos con pilas de combustible (que permiten rangos de casi 375 millas), así como el uso de híbridos enchufables que pueden conducir hasta 18 millas exclusivamente sobre la electricidad. Ambas variantes del Mercedes-Benz F800 Concept estilo tanto a nivel local hacen posible la movilidad libre de emisiones a nivel de un automóvil de clase premium, mientras que al mismo tiempo ser totalmente adecuadas para la conducción diaria y proporcionando una experiencia de conducción dinámica.

"Estamos dedicados a la conciliación de nuestra responsabilidad por el medio ambiente con la utilidad práctica de los clientes en un automóvil fascinante", dice el Dr. Thomas Weber, el Consejo de Administración de Daimler de miembro responsable del Grupo de Investigación y Mercedes-Benz para el Desarrollo. "El nuevo Mercedes-Benz F800 Concept Estilo vehículo de investigación combina este compromiso de proporcionar los conceptos principales innovadores de unidad con nuestros tradicionales puntos fuertes de Mercedes en las áreas de diseño, seguridad, confort y rendimiento excepcional."

Una mirada hacia el futuro de los sedanes premium pionera

Dentro de la longitud exterior de 15.5 pies de las Mercedes F800 Estilo Concepto, todos los componentes de la eficiencia del vehículo y ambientalmente compatible unidades alternativas (plug-in híbrido o sistema de pila de combustible la unidad) se instalan de manera que ahorra espacio en el compartimento del motor y las diferencias dentro del chasis. Cada uno de los sistemas de transmisión ocupa un espacio relativamente pequeño para la instalación. Esto se aplica especialmente a la unidad eléctrica con pila de combustible, se ha reforzado por Mercedes-Benz para ser compacto y poderoso. paquete compacto El frontal fue posible gracias a la reducción consistente de todos los componentes de la célula F-. Como resultado, el espacio interior todo se conserva y ofrece mucho espacio para cinco ocupantes.

"Por muchas décadas, nuestros vehículos de investigación se han ido convirtiendo en realidad los conceptos pioneros y así, sentar las tendencias futuras. Trazamos un curso en el segmento sedán grande de gira en 2007, cuando presentamos el F700," dice el profesor Herbert Kohler, responsable de E-Drive y movilidad en el futuro y el responsable de medio ambiente jefe de Daimler. "Las características del estilo de Mercedes-Benz F800 Concept son sus innovaciones, cuyo desarrollo ya está cerca de la fase de producción en serie. Esto es cierto no sólo de la unidad eléctrica con pilas de combustible sino también de los plug-in híbrido, cuyos componentes se tomado de nuestro sistema modular para vehículos eléctricos e híbridos. "

Mercedes-Benz F800 Concept estilo con Plug-in Hybrid: Excelente rendimiento a pesar de emisiones de tan sólo 68 gramos de CO2 por kilómetro

En combinación con el muy poderoso plug-in de sistema de propulsión híbrido, el Mercedes F800 Concept es un estilo de expresión muy dinámico del concepto de "la fascinación y la responsabilidad". Su unidad de disco se compone de un motor de gasolina V6 con una potencia de 300 CV con inyección directa de nueva generación y un módulo híbrido con una potencia de 109 CV de manera que ofrece una potencia total de alrededor de 409 caballos de fuerza. La batería de iones de litio con una capacidad de almacenamiento de más de 10 kWh pueden ser recargadas, ya sea en una estación de carga o una toma de corriente doméstica. Gracias a su potente y un módulo híbrido de alto par, en la ciudad de Mercedes-Benz F800 Concept estilo puede funcionar exclusivamente con electricidad, por lo tanto, sin generar emisiones locales. Debido a que también tiene derecho de un alto par desde el momento en que comience, el vehículo tiene el mismo rendimiento de conducir como un coche con un motor V6 de gasolina, incluso cuando funciona en modo eléctrico. El Mercedes-Benz F800 Concept estilo con el Plug-in Hybrid puede funcionar únicamente con electricidad de hasta 18 millas. El vehículo F800 Estilo investigación, pues, supone un nuevo paso importante en la creación de un mercado listo para plug-in híbrido. Mercedes-Benz comenzará la producción en serie de la S500 Plug-in Hybrid con la introducción de la nueva generación S-Class.

Debido a su eficiente sistema de tracción y un bono de CO2 para el modo de conducción eléctrica de la batería-, el vehículo tiene un consumo de combustible certificada de sólo el 2,9 litros de gasolina cada 100 kilómetros. Esto corresponde a las emisiones de CO2 extremadamente bajo de sólo 68 gramos por kilómetro. Sin embargo, gracias a su notoria eficacia, el Mercedes-Benz F800 Concept estilo equipado con un plug-in híbrido sin embargo, tiene una capacidad de conducción comparable al de un coche deportivo (0-60 mph 4,7 s, velocidad máxima de 155 mph). Cuando en modo eléctrico, el Mercedes-Benz F800 Concept estilo tiene una velocidad máxima de 75 kilómetros por hora, así a las necesidades asociadas a la conducción de larga distancia.

Al igual que el Mercedes-Benz S400 HÍBRIDOS introducido en el verano de 2009 y la Visión S500 Plug-in Hybrid, el módulo eléctrico (aprox. 80 kW) del Mercedes F800 Concept estilo está completamente integrado en la carcasa de la transmisión de siete velocidades . La batería de iones de litio en el vehículo de investigación se ubica debajo del asiento trasero, donde se ocupa poco espacio, crea un centro de gravedad bajo, y garantiza la máxima seguridad en caso de accidente.

Los componentes de la transmisión eléctrica en el Mercedes-Benz F800 Concept estilo con el plug-in híbrido demuestran una vez más la versatilidad de los ampliamente escalable sistema híbrido de Mercedes-Benz modular. El sistema híbrido se puede ampliar de varias maneras, dependiendo de las necesidades de rendimiento y la zona de aplicación. Sobre esta base, es posible combinar módulos híbridos y pilas de diferentes niveles de rendimiento con consumo eficiente de combustible, gasolina de alto par motor y los motores diesel. Los ejemplos van desde los híbridos suaves vigente en cada momento a los híbridos enchufables que permiten la conducción eléctrica pura a largas distancias. En el desarrollo de la marca Mercedes-Benz F800 Concept estilo con Plug-in Hybrid, los ingenieros de Mercedes se centró específicamente en la mejora de la conducción eléctrica pura en el tráfico urbano. Gracias a las reservas de alta potencia, el estilo F800 en el modo fácil e-amos todo tipo de tráfico de la ciudad, mientras que no produce emisiones locales. Con el módulo híbrido nuevo, la velocidad máxima del Mercedes F800 Concept estilo con Plug-in híbrido se ha aumentado a 75 mph en modo eléctrico en comparación con la Visión S500 Plug-in Hybrid. Al mismo tiempo, emite sólo 68 gramos de CO2 por kilómetro, frente a 74 gramos del vehículo de este último por kilómetro.

Flexible, seguro y adaptado plenamente al uso diario: El Mercedes-Benz F800 Concept estilo con accionamiento eléctrico y la tecnología de pila de combustible

El estilo F800 ofrece también el placer de conducción limpia en la variante equipada con un motor eléctrico basado en la tecnología de pila de combustible. motor eléctrico del vehículo se desarrolla alrededor de 136 CV, así como un gran par de aproximadamente 214 libras-pie. La pila de combustible genera la corriente de tracción por reacción química de hidrógeno con el oxígeno a bordo del vehículo, produciendo vapor de agua en el proceso como la única emisión.

Los componentes de la unidad de pila de combustible se han tomado de la gama de módulos disponibles de e-drive, que Mercedes-Benz desarrolló para una variedad de diferentes vehículos eléctricos. Estos componentes, que ya están instalados en la edición limitada del Clase B F-CELL, se puede utilizar de forma flexible y adecuado para una variedad de configuraciones de unidad diferente. El Mercedes-Benz F800 Concept es un estilo ejemplo de esto, ya que utiliza tracción trasera, a diferencia de la Clase B F-CELL. Los mismos componentes también se instalan en los vehículos comerciales, con la evolución de aquí encabezado por el autobús Citaro nueva célula de combustible, que está equipado con dos de los sistemas F-CELL utilizados en los turismos.

El nuevo vehículo de Mercedes-Benz de investigación tiene pila de combustible ubicado en la parte delantera, mientras que el motor eléctrico compacto que se instala cerca del eje trasero. La batería de iones de litio se encuentra detrás de los asientos traseros y se encuentra protegido lo mejor posible contra los efectos de los accidentes, como son los cuatro tanques de hidrógeno. Dos de los tanques se encuentran en el túnel de transmisión entre los pasajeros, mientras que los otros dos se encuentran bajo el asiento trasero.

Mercedes F800 Concept estilo con nuevas innovaciones para mayor confort y seguridad

Además de una plataforma multi-unidad que no tiene paralelo para los sedanes grandes y la combinación de diferentes tecnologías de propulsión alternativas, el Mercedes-Benz F800 Concept Estilo muchas características de otras innovaciones tecnológicas, como un concepto nuevo display multifunción y un equipo humano Interface (HMI) con una leva touchpad. La pantalla muestra muchas funciones adicionales que no suelen encontrarse en grupos de instrumentos convencionales. El concepto de Mercedes-Benz F800 Estilo de visualización se centra por primera vez sobre todo en funciones de conducción eléctrica.

HMI con cam (cámara) touchpad para un manejo intuitivo y preciso

La leva nueva pantalla táctil HMI es una expansión inteligente del sistema COMAND. Desde hace muchos años, Mercedes-Benz ha sido seguir adelante con el desarrollo de la acción innovadores y sistemas de visualización. Una innovación particularmente fácil de usar que se presenta en el Mercedes-Benz F800 Concept estilo. La unidad HMI consiste en un panel táctil de la consola central y una cámara que graba imágenes de vídeo de la mano del usuario, ya que las obras de la almohadilla. La imagen en directo de la mano se presenta en forma transparente en la pantalla central por encima de la consola. El usuario ve los contornos de sus dedos se deslizan por la imagen sin cubrir nada, garantizando así que todas las funciones del menú se utilizan actualmente permanecen visibles para que puedan ser fácilmente explotados mediante la aplicación de una ligera presión en el touchpad. Al pulsar la pantalla con los dedos genera una sensación similar a la de tocar las teclas portátil para que los usuarios saber cuándo se están llevando a cabo acciones específicas.

La leva touchpad unidad HMI reconoce movimientos de los dedos sobre la superficie de la zapata como el frotado, empujar, girar y hacer zoom, lo que permite la regulación intuitiva del sistema de climatización, teléfono, equipo de música y sistemas de navegación y acceso a Internet. La unidad aumenta la seguridad activa, así, porque es muy fácil y cómodo de usar y por lo tanto no distraer al conductor tanto de la propia tarea de conducción. Y a diferencia de pantallas táctiles convencionales, el touchpad de levas HMI no se manche con huellas dactilares.

Las unidades convencionales touchpad general representan a mano o un dedo posiciones sólo por un pequeño punto en la pantalla. Su falta de precisión hace que sea muy arriesgado para introducir la información durante la conducción, ya que al hacerlo desvía la atención del automovilista demasiado de la carretera. Por el contrario, el HMI con el touchpad de levas pueden ser fácil y puedan accionar con seguridad, incluso durante la conducción. Sujetos de las pruebas han confirmado que el HMI con el touchpad de levas es muy fácil y seguro de utilizar, sobre todo a raíz de la representación transparente de la mano.

Rango en el mapa: representación gráfica gama durante la operación eléctrica

Otra innovación muy amigable, creado por los ingenieros de Mercedes es el área de distribución "en el mapa" función, que muestra el radio que sigue siendo posible viajar en el funcionamiento del vehículo eléctrico como una representación de 360 ° en un mapa. En caso de municipios sólo permiten el tráfico de automóviles únicamente eléctrica en el futuro, el conductor puede determinar si la autonomía eléctrica de su vehículo es suficiente para el viaje dentro y fuera de la zona urbana por medio de la Cordillera en la función de Mapa. El sistema proporciona esta función mediante la combinación de información sobre la carga de la batería nivel actual con los datos del sistema de navegación.

En el operativo nuevo y el concepto de visualización, Mercedes-Benz ha creado una solución que proporciona una cantidad sin precedentes de información en un sistema de claridad ejemplar. Los ingenieros han logrado por lo tanto el objetivo de desarrollo con éxito de una información completa y fácil de operar y el sistema de control para los automóviles equipados con sistemas futuros de accionamiento eléctrico o eléctrico parcialmente. Una versión más desarrollada del sistema también puede mostrar estaciones de recarga.

Espejo pantalla es fácil en los ojos

La pantalla espejo de la cámara innovadora pantalla táctil HMI elimina las diferencias entre la visibilidad y la visibilidad muy cerca en distancias más largas, lo que contribuye a la seguridad fisiológicas del conductor en una manera típica de Mercedes. El sistema muestra la conducción y la información del vehículo a través de un espejo en el panel de instrumentos a fin de que parecen estar más lejos. La distancia que el ojo se ve en se amplía, lo que significa que estar cambiando de cerca y se centran ahora - y por lo tanto menos fatiga - para los ojos.

Nueva Distronic Plus Traffic Jam Asistente reduce aún más el estrés de conducir

Ya en 2006, Mercedes-Benz presentó Distronic Plus, la proximidad primera del mundo y el sistema de control de velocidad que funciona incluso cuando el coche está parado. El sistema reduce considerablemente el estrés de los conductores en el tráfico denso, ya que regula la distancia del vehículo que lo precede incluso a velocidades muy bajas hasta el fondo a un punto muerto. Con su nuevo Distronic Plus Traffic Jam función Asistente en el estilo F800, Mercedes-Benz ha convertido también en primer fabricante de automóviles del mundo a implementar un sistema que también es capaz de automáticamente después de que el vehículo delante de él en las curvas. El sistema reconoce la diferencia entre la conducción por carreteras curva y giro, lo que significa que no "a ciegas" seguir al vehículo en frente - por ejemplo, cuando cambia de carril con el fin de salir de la autopista.

El resultado es que, a velocidades de hasta 25 kilómetros por hora, el atasco de función auxiliar se encarga tanto de los movimientos longitudinales y transversales para que los conductores no tienen que dirigir. El conductor sólo puede sentarse y relajarse - con las manos en el volante. Cuando la marca de 25 mph es superado, el arrastre de la dirección que mantiene el vehículo en su carril se va reduciendo progresivamente hasta un punto en el que los atascos de tráfico sin problemas Asistente de desenganche. Los conductores pueden, por supuesto, reemplazar el sistema en cualquier momento. sensores sensibles aviso movimientos activos de dirección, con lo que automáticamente desactiva la función del sistema de control lateral.

"El Distronic Plus Traffic Jam Assistant es la continuación lógica de la asistencia de Mercedes-Benz y la filosofía de seguridad. Con ello, estamos estableciendo un nuevo hito en el camino hacia la creación de sistemas innovadores, con la que mejorará aún más la comodidad de conducción elevada, que se una sello distintivo de Mercedes ", dice el profesor Bharat Balasubramanian, Jefe de Innovaciones en productos y tecnologías de proceso en el Grupo de Investigación e Ingeniería Avanzada. Los datos requeridos son generados por sensores de distancia de radar que se complementan con una cámara estéreo.

PRE-SAFE 360 ° mejora la seguridad en las colisiones por alcance

Mientras que los atascos de tráfico Asistente aumenta la comodidad y la seguridad activa, el innovador sistema de protección conocido como PRE-SAFE 360 ° mejora la seguridad pasiva. PRE-SAFE 360 ° se basa en la dinámica de protección de ocupantes PRE sistema SAFE ® desarrollado por Mercedes-Benz. A diferencia del sistema anterior, PRE-SAFE 360 ° también supervisa el área detrás del vehículo. Como resultado, el sistema activa el freno alrededor de 600 milisegundos antes de una colisión trasera anticipado se produce. La principal ventaja de este sistema es que el frenado de un vehículo estacionado ayuda a prevenir los accidentes secundarios, como los que ocurren cuando el coche se empuja incontrolada en una intersección o un paso de peatones. Ni que decir tiene que el PRE-SAFE 360 ° también permite al conductor a tomar el control en cualquier momento. Por ejemplo, el freno se libera inmediatamente si el conductor toca el pedal del gas, en caso de que reconocen que hay espacio suficiente en la parte delantera de su vehículo para evitar el impacto trasero.

Puertas traseras de pivote y de posiciones garantizar la comodidad de entrada máxima

Una innovación particularmente atractiva para el cliente de Mercedes-Benz F800 Concept es su estilo de puertas traseras. Considerando que las puertas delanteras se adjuntan a la A-pilar de una manera convencional y abierta hacia la parte frontal, las puertas traseras deslice hacia atrás cuando se abre, ya que están suspendidos de un brazo giratorio interior. Debido a la diapositiva puertas traseras cerca de la carrocería del vehículo, los ocupantes les resulta mucho más fácil entrar y salir del automóvil en espacio para aparcar.

El Mercedes F800 Concept estilo también tiene sin pilar B, lo que hace todo el espacio entre los pilares A y C-completamente accesible cuando las puertas se abren. A pesar de la falta de un pilar B, el Mercedes-Benz F800 Concept cuenta con un estilo de carrocería que es a la vez muy robustas y ligeras, y que cumple con las estrictas exigencias de seguridad de choque que son un sello distintivo de la marca Mercedes.

La reinterpretación del estilo de diseño típico de Mercedes-Benz

El Mercedes-Benz F800 Concept estilo es a la vez una plataforma tecnológica y un showcar. Este vehículo de investigación se creó mediante una estrecha cooperación entre la investigación técnica y servicios avanzados de ingeniería y los estudios de diseño avanzado en Sindelfingen, Alemania y Como, Italia. Su aspecto exterior está marcado por una larga distancia entre ejes, voladizos cortos cuerpo, y una línea del techo fluye sensualmente.

"La línea del techo excitante coupé, y en general proporciones equilibradas del vehículo, le proporcionan un aspecto elegante deportivo que reinterpreta el estilo de diseño de Mercedes-Benz y hace hincapié en el carácter escultórico del Mercedes-Benz F800 Estilo concepto", dice Mercedes-Benz Jefe de Diseño Prof. Gorden Wagener. "El resultado es una mezcla armoniosa de forma innovadora y función, que transmite una sensación de gran estilo y autoridad."

Frente terminar con distintivos faros LED

parte delantera del vehículo cuenta con una variación de la parrilla del radiador con la estrella colocado en posición central que es típico de los deportes de coches Mercedes. La parrilla del radiador curvado suavemente el flujo de bares alrededor de la explotación del tubo de la estrella de la marca Mercedes-Benz. Junto con la parrilla del radiador de ancho y las aberturas de aire generosa curva de admisión, el modelo es único faros LED brillante de relieve el carácter dinámico del vehículo de investigación. Los faros se dividen en segmentos individuales de luces diurnas, girar los indicadores de señal, y los faros principales. luces traseras de Mercedes-Benz F800 Concept estilo también están equipadas con tecnología de última generación que permiten a unidades LED un juego emocionante de la iluminación indirecta y directa vigas. El resultado es un efecto visual atractivo, inconfundible e inolvidable.

La madera y la luz crean un interior acogedor

superficies de madera de lujo y mucha luz garantizar un alto nivel de confort en el interior del Mercedes F800 Concept estilo. Los ocupantes se dará cuenta el sentido moderno de la ligereza, y los elementos funcionales como la zona del conductor y los apoyabrazos puerta parecen flotar en el espacio como esculturas. Los asientos innovadores ligeros de construcción en el Mercedes-Benz F800 Concept estilo consiste en una cáscara de magnesio y un depósito de fibra de carbono laminado respaldada con una fina y resistente a la red. La carcasa de asiento también cuenta con chapa de madera auténtica. Para el proceso de chapa de madera, los ingenieros de Mercedes-Benz utiliza un procedimiento de recubrimiento de superficies en 3D diseñado especialmente para el recubrimiento de superficies en tres dimensiones. Este mismo procedimiento se utilizó para crear el acabado de madera en la consola central, en las puertas, y en la zona del conductor. Estos acabados de madera son piezas moldeadas como componentes 3D laminado y se aumentan por el alma de aluminio, que garantiza que los componentes cumplen con los estándares de seguridad elevados accidente que son un sello distintivo de Mercedes.

Para lograr la transferencia de la investigación a la producción en serie

Mercedes-Benz ha presentado 13 vehículos de investigación desde principios de 1980. La gama de automóviles innovador y pionero que fue revelado ayer - a partir de Auto 2000 en 1981 y que condujo a F800 Estilo de hoy - la prueba de las ofertas de la coherencia y la previsión con la que los ingenieros de Mercedes-Benz abordar las cuestiones fundamentales de la investigación y la tecnología a fin de desarrollar soluciones innovadoras para el futuro. Muchos sistemas que se utilizaron por primera vez en vehículos de investigación, y visto como revolucionario en la época se encuentran ahora en la producción de automóviles Mercedes-Benz, incluyendo el control de crucero Distronic controlado por la proximidad, que se instaló por primera vez en el F 100 en 1991 y realizó su producción en serie debut en la Clase S en 1998.

El Mercedes-Benz F800 Concept es de estilo continuar con este enfoque. Al igual que sus predecesores, el modelo cuenta con una unidad importante, la comodidad y las innovaciones de seguridad del sistema, así como un diseño de vanguardia, todo lo cual el camino a seguir para el futuro de la producción en serie de vehículos Mercedes-Benz que seguirá combinando impresionante fascinación y la responsabilidad.

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