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2011 Mercedes-Benz SLS AMG US Version

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Automotriz y la fascinación de alta tecnología del más alto nivel: Estos son los rasgos representada por el nuevo Mercedes-Benz AMG SLS, que hizo su estreno mundial en el 2009 Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt / Main. El super coche deportivo cuenta con un diseño purista, la incorporación sistemática de la ingeniería ligera y dinámica de manejo superior. Al mismo tiempo, el SLS ofrece la utilidad cotidiana y la seguridad ejemplar que caracteriza a Mercedes, haciendo que el nuevo modelo de Gullwing la síntesis ideal de los puntos fuertes de Mercedes-Benz y AMG. 

El nuevo súper auto de Mercedes-Benz y AMG deslumbra con su paquete de tecnología sin precedentes: un espacio de carrocería de aluminio marco con puertas de ala de gaviota, un AMG de 6,3 litros frente motor V8 con una potencia media superior de 563 HP, 479 lb - pie de torque, y lubricación por cárter seco, de siete velocidades de doble embrague en una configuración de transaxle, un chasis deportivo de aluminio de doble suspensión de espoleta, y un peso de frenar DIN de 3.573 libras. Es una combinación que garantiza una dinámica de manipulación supremo. Distribución ideal del peso del coche entre los ejes delantero y trasero (47 a 53 por ciento, respectivamente) y su bajo centro de gravedad de relieve el concepto pendientes de coches deportivos. El modelo de Gullwing acelera de 0 a 60 mph en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 196 mph (limitada electrónicamente). 

"Con el nuevo Mercedes-Benz SLS AMG, Mercedes-Benz presenta una fascinante súper auto de que se acelere el pulso de los fanáticos de los autos. El AMG SLS refuerza tanto el Mercedes-Benz y AMG marcas por igual, y seguramente se convertirá en uno de los coches deportivos más atractivo de todos los tiempos ", dice el Dr. Dieter Zetsche, Presidente del Consejo de Administración de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz. 


"En el Mercedes-Benz SLS AMG, nuestros clientes se benefician de primera mano de la experiencia obtenida por Mercedes-AMG de más de 40 años de experiencia en deportes de motor. El paquete de tecnología sin precedentes prevé la dinámica de manejo extraordinario con el consumo moderado de carburante, otro sello distintivo de hoy AMG ", explica Volker Mornhinweg, presidente de Mercedes-AMG GmbH. 

"Es algo más que las puertas de ala de gaviota exclusivas que hacen que el diseño del nuevo Mercedes-Benz AMG SLS tan especial. Nuestro objetivo con esta interpretación es la de crear el coche clásico del futuro y poner el coche más bello deporte del siglo 21 en la carretera. Otro de nuestros objetivos es crear un icono de nuevo diseño que, al igual que otros modelos como el Mercedes CLS y el SL, ayudará a dar forma al mito incomparable de nuestra marca. Al mismo tiempo, el nuevo SLS es un presagio de la filosofía de diseño del futuro deportivo de Mercedes Benz ", dice Gorden Wagener, Director de Diseño de Mercedes-Benz. 

Diseño: Pure, distintivo, y apasionado 

El diseño distintivo del nuevo Mercedes-Benz AMG SLS deslumbra con su deportividad, apasionado y reinterpreta el diseño impresionante de la Mercedes-Benz 300 SL, uno de los iconos más brillante diseño de la marca Mercedes-Benz. Con su diseño puro, el nuevo AMG SLS refleja las enseñanzas de diseño moderno automóvil deportivo: los casi 6 metros de largo capó, la posición de efecto invernadero de bajo hacia atrás, y la parte trasera corta con el alerón trasero extensible simbolizan el dinamismo, así como los largos distancia entre ejes, la pista ancha, y las ruedas de gran tamaño. Las proporciones están determinadas por los cortos voladizos y el diseño del coche super deportivo, con un poco colgado, primera mitad de motor montado bien atrás y un doble embrague de la transmisión en una configuración transaxle. El punto culminante de estilo es, sin duda, las puertas de ala de gaviota, que imparten la AMG SLS con carisma incomparable y hacer una declaración única en este segmento de vehículos. 

No se trata sólo de las puertas de ala de gaviota que despiertan los recuerdos de la Mercedes-Benz 300 SL. La característica parrilla del radiador de ancho, con la gran estrella de Mercedes y el ala-como fin también se recuerda la cara del legendario coche deportivo. Las tres dimensiones, frente esculpido con la baja, la falda en forma de V-frente con escotaduras laterales da el modelo de Gullwing una postura de gran alcance en la carretera. El coche se pone de relieve el dominio de seis grandes entradas de aire y el gran conjunto, de los proyectores verticales con componentes interesantes: El bixenon central bajo las luces de carretera con el elemento de las alas metálicas son enmarcado por dos anteojeras LED superiores y dos LED de luces de circulación diurna de abajo. 

Influencias de la construcción de aviones 

Ecos de la construcción de aviones son agitadas por la estrella de Mercedes expuestos, cuyo cono de perfil similar a la toma de aire del motor a reacción, y el largo capó. Cuanto más lejos la mirada del espectador vaga a la parte delantera, mayor es la curvatura de la campana. El mismo efecto visual se produce por el diseño de los cuatro "Silver Shadow" aletas adornan las dos rejillas de ventilación de aire en el extremo de la campana. Estas líneas, que son típicas de los aviones, también ópticamente acelerar el aire que fluye el pasado, dando el Mercedes-Benz AMG SLS un aspecto muy dinámico incluso cuando está parado. 

Las aletas en el capó son revisadas en los costados del vehículo. Los aficionados reconocerán este como otro elemento de estilo típico de los 300 SL. El "6.3" placa integrada entre las aletas proporciona una referencia directa a la gran cilindrada, motor atmosférico V8. La ampliación de la toma de aire lateral es un estilo que definen el carácter de la línea, que junto con la inclinación convexa y el tratamiento de la superficie excitante combina la estética con el poder. El compartimento de pasajeros compacto es muy atractivo y distinto, y con su línea de cintura alta, baja y ventanas laterales, parabrisas empinadas se asemeja a un visor. El pilar B, que se inclina hacia el frente y las transiciones a la ventana trasera con una curva elegante, da la impresión de la dinámica pura. 

Músculo y el hombro dominan la vista lateral 

El hombro pronunciada de la SLS, que se extiende desde la parte delantera a la parte trasera como un músculo tenso, es sorprendente cuando el coche se ve desde el lado. Los arcos de rueda que se extienden con fuerza de las paredes laterales están ocupados por 19 notables pulgadas (delante) y 20-pulgadas (trasera) llantas de aleación ligera. Tres estilos diferentes de todas las ruedas ofrecen una visión de los grandes frenos AMG de alto rendimiento compuesto. Cuando se ve desde arriba, una línea continua se extiende a lo largo de los músculos de los faros en la parte trasera. Este recurso estilístico también se encuentra en la capilla, donde el ojo sigue un contorno en huelga se extiende sobre el techo, entre las puertas de ala de gaviota a la tercera luz de freno. 

Vista trasera con gran atractivo 

La vista trasera de la Mercedes-Benz SLS AMG sugiere la dinámica y el poder. La tapa de la cajuela de suave pendiente, el hombro pronunciada y las luces de cola plana todo dar al coche un aspecto de ancho. Sporting tecnología LED, la luz horizontal dividida ofrecer perspectivas interesantes. Los elementos de iluminación LED en la forma de un ala de impartir un diseño fascinante vida nocturna y distintivo. La luz antiniebla LED / luz de copia de seguridad se monta bajo y en el medio, la Fórmula 1 estilo. El inserto difusor negro y las dos pantallas del tubo de escape cromado del sistema de escape deportivo también se inspiran en los deportes de motor. Las marcas agudo de la falda trasera permite una visión clara de los neumáticos traseros y dar todo el modelo de Gullwing segura de sí la postura de carreteras. El alerón integrado en la tapa del maletero se extiende automáticamente a una velocidad de 75 mph y proporciona una excelente estabilidad a altas velocidades. 

Nuevos colores: "AMG plata Alubeam" y dos pinturas mate 

La paleta de colores para el Mercedes-Benz SLS AMG cuenta con un total de nueve tonos exclusivos. El punto culminante tiene que ser el único "AMG plata Alubeam" capa de pintura. El nuevo proceso utiliza en ningún otro lugar del mundo permite que la pintura brillante como el metal líquido. La pintura que cubre el cuerpo como una piel metálica, haciendo hincapié en las líneas de diseño fascinante Gullwing el modelo es más fuerte que cualquier otra pintura y las hace más vivo a través de reflejos de luz específicas. Este efecto no sería posible sin pigmentos minúsculas de 30 a 50 nanómetros. 

Las pinturas mate "designo magno Alanite Grey" y "AMG magno silvanita Grey" son igual de atractivo. Su superficie mate seda subraya el carácter deportivo de las dos plazas por definir claramente los contornos de los bordes. 

Interior con elementos de diseño de las aeronaves y las carreras de la funcionalidad de 

Los conductores que plantean las puertas de ala de gaviota de la Mercedes-Benz SLS AMG y sentarse en los asientos deportivos experimentarán un interior muy especial. En su concepción, los diseñadores de Mercedes-Benz tomó el ejemplo de la construcción de aviones para crear un ambiente que evoca inmediatamente las asociaciones con cabinas de avión. El elemento de la definición de estilo es el tablero de instrumentos, cuyo poderoso brazo extendido-como perfil crea la impresión de gran anchura. El salpicadero incorpora "la sombra de plata" las salidas de aire galvanizado con un conjunto de boquillas ajustables, cuya forma recuerda vívidamente los motores a reacción. El panel de instrumentos con su cambio-up display LED y dos blancos, instrumentos iluminados circular también parece muy deportivo en el aspecto plateado metálico sombra. Las esferas de plata que tienen aguja de color rojo y una escala de 225 kilómetros por hora. La característica principal entre los dos en el salpicadero de las salidas de aire central es el multi-medios de comunicación del sistema COMAND con su pantalla de 7 pulgadas. 

El centro de la consola alargada de metal mate real también juega con el tema de cabina de avión. Entre otras cosas, la consola central incorpora la unidad de accionamiento AMG, que está alineado hacia el asiento del conductor y permite a los propietarios de SLS para personalizar su conjunto de vehículos en marcha. El DCT SPEEDSHIFT AMG 7-deportes de velocidad de transmisión es operado por medio de la E-palanca de SELECT, que es llamado como regulador puso un jet. Todos los elementos de control están construidos de metal Real y con un brillante superficie de sombra de plata. 

La impresión de la cabina se completa con el acabado interior cóncava de las puertas de ala de gaviota, la remoción de cintura alta y la parte muscular de las faldas, que también transmiten la sensación de la ergonomía de coches deportivos. La artesanía de alta en el interior de SLS se demuestra por el uso de materiales refinados como la piel de napa, metal real, y, como opción, apliques de carbono real. Todas estas características también expresan una gran atención al detalle. Para ayudar a personalizar el interior, el cuero está disponible en cinco colores designo: negro, los clásicos colores rojo, arena, porcelana y de color marrón claro. 

Una amplia apertura de las puertas de ala de gaviota para una entrada fácil 

A pesar de la posición de asiento baja típico de los coches deportivos, lo que significa que los asientos se encuentra a sólo 14.5-pulgadas sobre la superficie de la carretera, la amplia apertura de ala de gaviota puertas garantizar la entrada y salida fácil. Los diseñadores se aseguraron de que las puertas habían tan grande un ángulo de apertura de lo posible, por lo que se balancean por 70 grados. Otra consideración que es igual de importante es que la distancia entre las puertas se abrieron y la superficie de la carretera es una amplia 5 pies, mientras que el tamaño del paso entre las puertas se abrieron y el borde superior de los faldones laterales es un generoso 42 pulgadas. Por el contrario, la altura de la entrada (la distancia entre la superficie de la carretera y el borde superior de los faldones laterales) es un bajo 17,7 pulgadas. Otro criterio importante para garantizar una elegante entrada y salida es que la apertura y cierre de las puertas requiere un pequeño esfuerzo, incluso cuando hace mucho frío, debido a dos amortiguadores de gas al lado de las bisagras. 

Las puertas de ala de gaviota requieren menos espacio para abrir las puertas coupe que los convencionales y puede ser completamente abierto en tamaño estándar garajes. Las puertas de ala de gaviota se puede abrir desde el interior por medio de una abertura sombra mango de plata. Gracias al sistema de vinculación en el reposabrazos de la puerta, la puerta es fácil de manejar cuando se cierre. Los botones de las ventanas de energía, el sistema de bloqueo central y el ajuste de los retrovisores exteriores también son fácilmente accesibles en el interior del ajuste. El interior tiene una sensación de gran espacio, debido principalmente a la sala de hombro grande de 58,4 pulgadas y el ancho de codo gama de 63,2 pulgadas. En relación con la generosa altura libre de 38,9 pulgadas y espacio para las piernas del conductor eficaz de 41,6 pulgadas, la posición de los asientos profundos también es relajante. El beneficio de los pasajeros de un parabrisas relativamente empinada que proporciona una buena vista. 

Asientos deportivos con los respaldos de magnesio 

Los respaldos de los asientos están hechos de magnesio, un material de alta tecnología que es fuerte, así como la luz. Esto se traduce en beneficios sustanciales con respecto al equilibrio del peso del vehículo y la reducción de su centro de gravedad. Los asientos deportivos con dos cojines de asiento de la zona. Gran parte refuerza llena de espuma de más difícil garantizar un apoyo lateral óptimo, mientras que las zonas interiores de los asientos y respaldos han sido más suave a propósito de la prima la comodidad en largas distancias de conducción. 

De cuatro vías lumbar apoya proporcionar un apoyo eficaz para la columna vertebral, mientras laterales ajustables refuerza en los respaldos de mejorar sustancialmente el soporte lateral al conducir en curvas a alta velocidad. Otras características estándar incluyen un sistema de seguridad de tres etapas de calentamiento, así como de ocupación y la seguridad de detección de los asientos para niños para el pasajero del asiento delantero. 

Los asientos deportivos con reposacabezas integrado y transversal de tuberías deportiva están cubiertas con cuero designo. Dos asientos de tono están también disponibles en los colores rojo clásico, la arena y porcelana. Los coches con la luz interior, el uso del color marrón de cuero natural, con especial calidad trenzado de cuero para el centro de los campos de los asientos. Dependiendo de la combinación de colores seleccionados, la sensación deportiva se potencia aún más mediante el uso de tuberías de fluorescentes o negro. 

Los tres radios de cuero rendimiento volante con una llanta de 365-milímetros, paletas de cambio de velocidades y una barra de metal real hincapié en mano auténticos del vehículo diseñado carácter y ofrecer la mejor asistencia posible para mantener el control del coche. 

Múltiples espacios de almacenamiento para garantizar la idoneidad del vehículo para el uso diario que es un sello distintivo de Mercedes 

Otras características impresionantes de la Mercedes-Benz SLS interior AMG es diseñada convenientemente las zonas de almacenamiento para garantizar la idoneidad del vehículo para el uso diario que es un sello distintivo de Mercedes. El tablero de instrumentos del lado del pasajero delantero contiene un 225 cu-guantera pulgadas y un espacio para gafas. A la derecha de la palanca de la E-SELECT, los pasajeros encontrarán un área de almacenamiento de pequeño con una toma de 12 voltios o un cenicero con un encendedor. El reposabrazos detrás de la consola central no sólo sirve para el funcionamiento del controlador de COMAND, sino que también puede ser desplazado en dos etapas en el empuje de un botón para facilitar el acceso a un compartimiento situado debajo. Aquí, los usuarios encontrarán dos portavasos y el receso para el teléfono (equipo opcional). El espacio de almacenamiento adicional es proporcionada por el sistema de almacenamiento entre los asientos en la parte trasera y el bolsillo lateral de malla en el hueco para los pies del pasajero delantero. Dos ganchos de ropa se fijan a los respaldos. Sus homólogos en el revestimiento del techo puede ser plegado y han de silicona de amortiguación. 

El botón para desbloquear el portón trasero se encuentra por debajo del interruptor de luz. Además, la escotilla también se puede abrir utilizando las llaves del coche. El maletero tiene un volumen de 6.2 cu. ft 

Space frame de aluminio de peso ligero y el más alto grado 

El SLS también está adoptando un nuevo enfoque en su concepto del cuerpo. Por primera vez, Mercedes-Benz y AMG están presentando un automóvil, cuyo chasis y carrocería son de aluminio. Esto lleva a un ahorro de peso significativo en comparación con la construcción de acero tradicional, como se muestra en peso frenar DIN del coche de sólo 3.573 libras. 

El vehículo todo-nuevo organismo consiste en una estructura espacial de aluminio, que combina la inteligencia, el diseño de peso ligero con la máxima fuerza y por lo tanto más aumenta las propiedades de un excelente manejo del SLS. Perfiles de aluminio de luz combinar la fuerza de los nodos para crear una estructura estable. Los grandes, de baja altitud las secciones transversales de los perfiles de aluminio con una alta resistencia a la torsión, garantizando así la transferencia directa de la unidad deseada, de frenado y de chasis. La flexibilidad no deseados se reduce por la estructura, el vehículo responde con rigidez, directamente y como si fuera casi libre de torsión. 

El inteligente space frame de aluminio, que ha sido optimizado en términos de peso, es de 45 por ciento de perfiles de aluminio, paneles de aluminio de 31 por ciento, 20 por ciento de la fundición de aluminio de acero y cuatro por ciento. Ultra alta resistencia, laminados en caliente de acero se utiliza en los pilares para mejorar aún más la protección de los ocupantes. El peso de carrocería es 531 libras - y dado que la potencia máxima es de 563 caballos de fuerza, representa un valor superior en el segmento de super coches deportivos. 

Centro de gravedad más transversales y puntales de refuerzo para la dinámica perfecta 

El concepto general del vehículo ha sido diseñado con el centro de gravedad más bajo posible. Eso significa que una conexión de baja entre el tren de transmisión y los ejes, así como el acuerdo más bajo posible de los componentes de carrocería que contribuyen a la rigidez. Los ejemplos incluyen las conexiones entre las secciones delantera y trasera y la celda de seguridad de los ocupantes, que son resistentes a la flexión y torsión. Estas conexiones han sido constantemente diseñado para funcionar a lo largo de los caminos más fuerza posible. El resultado es no sólo un bajo centro de gravedad, sino también un desarrollo armonioso, eficaz y, por tanto, la transferencia de la fuerza dentro de la estructura del vehículo. 

Otra característica de la construcción ligera es la puntales transversal de refuerzo que se integran en la estructura de la carrocería en los ejes delantero y trasero. Los perfiles de conectar los miembros laterales exactamente en los puntos donde las fuerzas más poderosas actúan sobre la carrocería cuando el vehículo está teniendo una rápida curva. Las ventajas de esta solución laboriosa son de un grado inigualable de rigidez transversal y la evitación de pesados refuerzos de secundaria o consolas. 

La seguridad pasiva al más alto nivel 

El marco de aluminio de espacio constituye la base de la seguridad pasiva excelente. La gama completa de equipo de seguridad incluye cinturones de tres puntos, cinturón de seguridad con pretensores, limitadores de fuerza en los cinturones, y hasta ocho airbags: airbags frontales adaptativos, un kneebag cada uno para el conductor y pasajero delantero, dos airbags laterales integrados en los asientos y dos windowbags que desencadenan la cintura de la puerta. 

Advanced AMG de 6,3 litros V8 con una potencia de 563 CV 

El corazón de la nueva SLS es un poderoso motor de ocho cilindros fabricado por Mercedes-AMG. El avanzado 6.3 litros V-8, que tiene una potencia de 563 CV a 6.800 rpm, hace que el de un vehículo Gullwing de los coches más potentes en su segmento de deportes. En relación con el peso del vehículo bajo, esto resulta en una relación peso-potencia de 6,3 kg / CV. El motor de aspiración natural ofrece un par máximo de 479 libras-pie a 4.750 rpm. El vehículo Gullwing acelera de 0 a 60 mph en 3,8 segundos y tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente de 196 mph (todas las cifras son preliminares). El motor de alto par motor V8, que se llama la M159 en la empresa, tiene una cilindrada de 6.208 cm ³. Ha sido completamente reestructurado en comparación con el motor M156 de base, y muestra las características típicas de los motores de carrera de alto rendimiento. 

Las medidas más importantes adoptadas para mejorar su rendimiento fueron el desarrollo de un sistema completamente nuevo colector de admisión, la reestructuración del aparato de la válvula y el árbol de levas, el uso racional de acero-fan tubo tubos de escape de tipo y un dethrottling del sistema de escape. Como resultado de ello, los diseñadores han logrado mejorar significativamente la carga de cilindros que aumenta el rendimiento en casi un nueve por ciento. El motor de ocho cilindros reacciona con agilidad a los movimientos del pedal del acelerador y responde muy bien. Gracias a la modificación de lubricación por cárter seco, ha sido posible alcanzar una posición de instalación mucho menor para el motor. La consiguiente disminución de la central del vehículo de la gravedad permite aceleración transversal de alta, lo que resulta en el manejo de la dinámica de que los conductores de amor. 

La síntesis perfecta de la construcción de peso ligero y la estabilidad de 

El uso de componentes de alta fuerza se compensa el aumento de la carga en el motor como consecuencia de su mayor producción. Pistones forjados, un cigüeñal reforzado de montaje, una estructura optimizada del cárter, la lubricación y mejora por medio de una necesidad reguladas de alta potencia de la bomba de aceite asegurar la máxima estabilidad. A pesar de las mayores demandas impuestas sobre él, el peso del motor de la M159 se ha reducido aún más. Los pistones forjados, como las masas oscilantes, hacer una contribución especialmente valiosa para esta reducción. Esto se traduce en un peso en seco de 452 libras, y así una relación peso-potencia de 0,8 libras / CV - un valor que es inigualable por ningún competidor. Una sofisticada tecnología de catalizador que permite cumplir con las actuales y futuras de los límites de emisiones, tales como EU5, LEV2 y ULEV. 

Alcanzar las metas ambiciosas de consumo de combustible 

A pesar de su carácter deportivo sin concesiones, el vehículo ha alcanzado los objetivos ambiciosos de consumo de combustible. El Mercedes-Benz AMG SLS consume 13,2 litros de combustible cada 100 km (combinado; cifra preliminar), lo que hace la cabeza en su campo de competencia. Se jacta de eficiencia las medidas de reactivación como la AMG-exclusiva, la fricción optimizado LDS cilindro de cañón forro, un suministro de petróleo que se regula en función del mapa de gestión, y la gestión inteligente del generador. Durante toda la fase de cabotaje de los vehículos y cada acción de frenado, la energía cinética se utiliza para cargar la batería en lugar de ser inútilmente transforma en calor, como sucede normalmente. Por el contrario, el generador se enciende sin una carga durante la aceleración y por lo tanto alivia la carga sobre el motor. 

La transmisión de doble embrague en la configuración de transaxle con el tubo de torsión 

El AMG de 6,3 litros V-8 motor transmite su tremendo poder en el eje trasero a través de un eje de transmisión, especialmente ligeros de carbono - similar a la C-Class DTM de turismos. El sistema de doble embrague de la transmisión se encuentra en el eje trasero (en consonancia con el principio de transaxle) y está estrechamente conectada con la carcasa del motor por medio de un tubo de torsión. En el tubo de torsión, un árbol de levas de carbono gira con la misma velocidad que el motor. Las ventajas de esta solución sofisticada incluyen la conexión rígida entre el motor y la transmisión, lo que resulta en una respuesta óptima a las fuerzas y momentos de torsión. 

El nuevo AMG SPEEDSHIFT DCT de siete deportes de velocidad de transmisión es responsable de la transmisión de potencia. Este doble embrague de la transmisión se caracteriza por el rápido cambio sin interrupción de la tracción - velocidad mínima de 100 milisegundos es posible. El conductor tiene una opción de cuatro programas diferentes de conducción: C Eficiencia (controlado), S (Sport), S + (más Sport) y M (Manual), así como una función de RACE START. Durante el Sport, Sport Plus y Manual de programas de manejo, el rev función automática de la correspondencia es activa; todos estos modos pueden ser muy distintos a través del regulador de par en la unidad de accionamiento AMG. Tracción óptima está garantizada por el bloqueo mecánico del diferencial, que está integrado en la caja de transmisión compacta. 

Diseño sofisticado chasis con suspensión de doble horquilla 

La solución que se eligió, un motor delantero Mid Plus de configuración transaxle, asegura una distribución ideal del peso del 47 por ciento en el frente y 53 por ciento en la parte trasera. Montaje del motor detrás del eje frontal proporcionan las condiciones óptimas para la dinámica de manejo perfecto con el comportamiento de una dirección precisa, la agilidad de clase alta, baja inercia en los cambios bruscos de dirección y tracción excepcionales. El objetivo de Mercedes-Benz y AMG - para construir un súper auto deseable y combinan perfecto funcionamiento del circuito de carrera con la comodidad de larga distancia típica de Mercedes - condujo a un diseño sofisticado chasis. Las cuatro ruedas están guiadas por un doble de armas con la barra de acoplamiento, una técnica que ha demostrado su valía en carreras de motos hasta el nivel de la Fórmula 1. En una suspensión de doble horquilla, la ubicación de la rueda y la función de suspensión están separados unos de otros, y la estructura del resorte / amortiguador de puntales se apoyan en el enlace inferior transversal. Con su fuerza de romper alto y la estabilidad direccional, el concepto de doble triángulo con decisión los controles de la rueda, con un mínimo de movimientos elásticos, y le da el contacto óptimo con el controlador de superficie de la carretera, incluso en situaciones extremas. 

La A-brazos, nudillos de gobierno y los transportistas centro de operaciones en los ejes delantero y trasero están hechos completamente de aluminio forjado - que ayuda a reducir sustancialmente las masas no amortiguadas, y esto a su vez mejora la capacidad de respuesta de la suspensión. A 105 centímetros, los resultados de larga distancia entre ejes no sólo en un establo de estabilidad en línea recta, sino también una dinámica de cambio bajo carga de la rueda, lo que reduce significativamente la tendencia del vehículo a rodar durante la aceleración y desaceleración. La amplia banda de rodadura - 66,2 pulgadas en la parte delantera, y 65 pulgadas en la parte trasera - asegura una menor dinámica de la transferencia de carga de la rueda de la rueda en el interior de la rueda exterior en las curvas, lo que da más adherencia de los neumáticos. Durante la conducción en curvas, el ángulo de ricino grandes resultados de 11,5 grados, en un gran aumento de la pendiente negativa, además de mejorar la adherencia de los neumáticos - y los préstamos de alta estabilidad en el frenado de repente en las curvas. 

De dirección directa, bloqueo de diferencial y de tres etapas, ESP ® 

Con una relación constante de artes mecánicas de 13,6: 1, el piñón y engranaje de piñón de dirección proporciona una sensación de dirección constantemente directa, respondiendo así a las altas expectativas de los conductores de un vehículo superdeportivo. La dirección asistida funciona con los parámetros de velocidad depende de apoyo y mejora la información para el conductor como aumenta la velocidad de conducción, un factor crucial cuando se conduce en línea recta a alta velocidad. El montaje del aparato de gobierno en la parte delantera del motor, en el apoyo integral FrameType, permite una posición de motor especialmente bajos. El coche dispone de un Gullwing 3-fase ESP ®, dando al conductor la elección de los tres modos de "ESP" ON "," ESP Sport »y« ESP OFF "en el empuje de un botón. Incluso en "modo ESP OFF", simplemente aplicar el pedal de freno hace que todas las funciones del ESP ® de nuevo accesibles. 

La lógica de la aceleración de tracción antideslizante ASR control está activo en los tres modos de ESP ®. Si una rueda motriz comienza a perder tracción, la activación selectiva de los frenos proporciona una mejora en la tracción - especialmente en combinación con la mecánica de múltiples discos limitada sl bloqueo de diferencial IP, que es equipo estándar. En particular, una conducción dinámica, esto permite una transferencia más eficaz de la potencia del motor a la carretera. 

AMG de alto rendimiento, frenos compuestos de cerámica, nuevas "flow forming" ruedas de 

El AMG frenos compuestos de alto rendimiento en el eje delantero asegurar que el vehículo rápidamente se detiene incluso bajo una enorme carga. Incluso mejor rendimiento de los frenos es proporcionado por el recién desarrollado, sistema opcional de freno de material compuesto de cerámica con los discos de freno más grandes. Gracias a su mayor dureza, los discos de freno cerámicos ofrecen una mayor seguridad a altas temperaturas y son también impresionantes, en virtud de su peso, que se ha reducido en un 40 por ciento. A través de la reducción de las masas no amortiguadas, que optimizar aún más el manejo del modelo Gullwing - que se hace especialmente evidente durante la conducción en autopista en curvas a alta velocidad. 

Ingeniería ligera también desempeñó un papel clave con respecto a las ruedas: peso optimizado y llantas de aleación AMG de luz de acuerdo con el nuevo flujo de "formación" principio, 9,5 x 19 pulgadas en el frente, y 11,0 x 20 pulgadas en el trasero, reducir la masas no amortiguadas y potenciar la dinámica de manejo y confort de la suspensión. Además de las ruedas estándar AMG de aleación ligera con diseño de siete radios, los clientes pueden elegir opciones como las ruedas con cinco radios dobles o ruedas forjadas en un diseño de diez radios. Neumáticos desarrollado exclusivamente para el Mercedes-Benz SLS AMG - 265/35 R 19 en la parte delantera, y 295/30 R 20 en la parte trasera, garantizar el máximo rendimiento. El equipamiento de serie incluye un sistema de monitoreo de presión de neumáticos que controla continuamente la presión de las cuatro ruedas y muestra los valores individuales para cada neumático.

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