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2011 Mercedes-Benz E-Class Cabriolet

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La muy atractiva y cargada de emoción Mercedes-Benz E-Class Cabriolet es la última adición a la exitosa línea E Class-up. El descapotable de dos puertas, que saldrá a la venta el 11 de enero de 2010, dispone de una estructura clásica capota de lona, lo que para una sensación cabriolet estilísticamente pura. Visto desde el lado, el nuevo modelo es una propuesta interesante - con sus proporciones claras y una silueta impecable cabriolet. 

En consonancia con el lema "cuatro estaciones, cuatro personalidades", todos-la idoneidad año fue a la derecha en la parte superior de la lista de desarrolladores de prioridades. Con la nueva Clase E Cabrio, el descapotable temporada dura todo el año porque, aunque muchos descapotables tienden a desaparecer de las carreteras de Europa Occidental en el otoño, el Mercedes-Benz E-Class Cabriolet (longitud / anchura altura: 4698 / 1786/1402 mm) proporciona el placer de conducción y el confort si el techo está abierto o cerrado. 

Las nuevas características incluyen: 
El calado AirCap ® automático de parada: siempre a bordo y fácilmente controlable con sólo pulsar un botón, se reduce considerablemente la turbulencia para todos los ocupantes de cuatro asientos 
La vez AIRSCARF ® cuello sistema de calefacción de nivel 
El techo blando acústico instalado de serie 

La capota de lona puede abrirse y cerrarse de forma totalmente automática en 20 segundos - incluso cuando se conduce a velocidades de hasta 40 km / h. El techo descapotable se estiba en un compartimiento especial detrás del panel trasero. Una cubierta retráctil separa el compartimiento superior suave de la zona de arranque, sino que debe estar cerrado para cerrar la capota. Si el techo es de permanecer cerrada, la tapa puede deslizarse hacia atrás, en cuyo caso la capacidad del maletero aumenta en 90 litros a 390 litros. A través de la característica de carga se incluye como estándar para el nuevo Cabriolet, como es fácil-entrada - una entrada de accionamiento manual y la ayuda de salida para los pasajeros traseros. 


Los motores para el nuevo Mercedes-Benz E-Class Cabriolet son igualmente innovadoras: el nuevo diesel de inyección directa de gasolina y los modelos de combinar la eficiencia con esfuerzo, la entrega de potencia superior. El ejemplar, bajo consumo de combustible no sólo ha sido alcanzado debido a los nuevos motores, sino también con una serie de medidas prácticas. Entre estas destacan la activación de la demanda de la dirección y bombas de combustible, el uso de neumáticos con baja resistencia al rodamiento y un sistema de control del alternador que tenga en cuenta la situación de conducción y las necesidades de energía eléctrica del vehículo, más un factor crucial de una aerodinámica óptima. La cifra de CD Cabriolet de 0,28 es el mejor en su clase, marca la continuación de la Mercedes-Benz E-Class historia de éxito en el campo de la aerodinámica. 

Menos turbulencia, más fácil de usar: AirCap ® es una primicia mundial 

En 1989, Mercedes-Benz presentó un estreno mundial en la forma de un tiro de parada para el Mercedes-Benz SL-Class, seguido en 2004 por el cuello de la AIRSCARF ® Sistema de calefacción de nivel para mejorar la comodidad en abierto de modelos superiores. Ahora viene otra primicia mundial: la corriente de aire AirCap ® automático de parada, que pueden activarse con sólo pulsar un botón, reduce la turbulencia en el interior del nuevo Mercedes E-Class Cabriolet, creando un mar de aire caliente. También es mucho más fácil de implementar y usar que deja de tiro convencional: no hay ninguna instalación complicada, los dos asientos traseros individuales, siguen libres y las líneas fluidas del lado Cabriolet siguen sin interrupciones. AirCap ® es por tanto una innovación Mercedes clásico: funcional, para mejorar el confort, elegante y seguro. 

AirCap ® consta de dos componentes: un deflector de viento que puede ser prorrogado por alrededor de seis centímetros con una red en el marco del parabrisas y un calado escala entre los asientos traseros. 

Las funciones de los dos componentes: 
La elevación de la libre circulación por encima del interior 
Net en la parte delantera aumenta la presión básicos en el interior 
Calado ventanilla en la parte posterior reduce el flujo de retorno 

Así como a aumentar el confort de los ocupantes y el bienestar, la reducción de calado cuando AirCap ® está activada (se puede activar a velocidades de hasta 160 km / h, y permanece en uso hasta la velocidad máxima del vehículo) se reduce el nivel de ruido en el interior -- para que los pasajeros en todos los asientos es mucho más fácil para comunicarse. 

El paquete incluye Cabriolet Confort AirCap ® con AIRSCARF ®. Este sistema funciona patentadas, como un pañuelo invisible, que calienta la cabeza de los ocupantes y el cuello. AIRSCARF ® está integrada en los respaldos de los asientos delanteros y proporciona aire caliente a través de puntos de venta en los reposacabezas. 

Los ingenieros de Mercedes han modificado esta innovación única especialmente para el Mercedes-Benz E-Class Cabriolet: en este modelo, una rueda de ajuste de los pivotes de la salida de la boquilla hacia arriba y hacia abajo por un total de 36 grados por encima de la cabeza de ajuste de altura de retención, lo que significa que el conductor y el pasajero delantero puede disfrutar del cuello único calefacción nivel independientemente de lo alto o bajo que son. 

Tranquilo, cálido y resistente al viento: capota blanda acústico instalado de serie 

Gracias a su techo blando acústico, equipado de serie, incluso el Mercedes cerrado Benz E-Class Cabriolet tiene una de las más tranquilas de interiores en el segmento de los descapotables de cuatro plazas premium con un techo de tela. El techo blando excepcionalmente alta calidad de aislamiento provoca una reducción claramente perceptible en el nivel de ruido interior en comparación con el tejido convencional tapas blandas. El ruido exterior causados por otros vehículos y el ruido del viento, por lo tanto absorbe más eficaz. En el camino, la diferencia es audible de la velocidad de tan sólo 80 km / h, por ejemplo, cuando se conduce a través de un túnel o adelantar a un convoy de camiones. A velocidades más altas, los beneficios de la capota acústica son incluso más tangibles. Por ejemplo, es posible tener una conversación telefónica perfectamente normal en modo manos libres, incluso cuando se viaja a una velocidad de más de 200 km / h. 

El techo blando, por supuesto, impermeable y cortaviento. Además de que puede ser sometido a un lavado de carros automático sin ninguna vacilación. Con un grosor total de 23,5 mm, la parte superior de tela suave ofrece un excelente aislamiento térmico, lo que significa que el Mercedes-Benz E-Class Cabriolet es también ideal para usar en invierno. 

Seguridad: estructura robusta, la protección de anticipación y windowbags 

El nuevo Cabrio ofrece la riqueza de las innovaciones de seguridad que cabría esperar de un modelo de Mercedes. Claves del descapotable de dos puertas modelo incluyen vuelco de protección, los pilares A reforzados por dos tubos adicionales y el plug-in B-pilares. Este nuevo modelo es también el Mercedes descapotable primera característica de headbags. 

La votación sobre la protección consiste en dos barras sólidas, cada uno con un diámetro de 35 mm, que se alojan en los reposacabezas traseros en los módulos detrás de los respaldos de los asientos traseros. Un sensor detecta la inclinación del cono de peligro inminente para los ocupantes de los movimientos de extrema basadas en el arrastre o la aceleración causada por el impacto. Si este sensor envía una señal correspondiente, pre-tensado resortes de presión son activados por medios pirotécnicos, es decir, muy rápidamente. 

En consecuencia, se amplía tanto los arcos de seguridad en los reposacabezas traseros. Que llegan a su punto más alto y se bloquea automáticamente en una fracción de segundo. En combinación con la A-robusto pilares, cada uno de los cuales se ve reforzada con dos tubos de acero de alta resistencia, las barras de acero proporcionan rollo muy eficaces en materia de protección. 

El plug-in B-pilares son extremadamente robusta conectado mientras participan en las faldas laterales, lo que ofrece una protección altamente eficaz en el caso de un accidente. Un zapato hecho de ultra-acero de alta resistencia llaves del interior de la B-pilar contra el travesaño del asiento trasero. 

Con siete airbags de serie, tensores de cinturón y limitadores de fuerza en los cinturones en todos los asientos, por no hablar de choque apoyacabezas respuesta para el conductor y pasajero delantero, el nuevo Mercedes-Benz E-Class Cabriolet ofrece el más amplio paquete de equipos de seguridad en este categoría de vehículos. Las bolsas de aire, que pueden desplegar en milisegundos en caso de accidente, son los airbags frontales y laterales para el conductor y el pasajero delantero, un kneebag del lado del conductor, y headbags. Este último, que aparecen en un Mercedes descapotable, por primera vez, se encuentra en la puerta de los paneles en el área de línea de la cintura. Cubre una amplia zona - en torno a 0,7 x 0,5 metros con un volumen de 17 litros cuando se desplieguen - las bolsas de aire proporcionar una protección muy eficaz para los ocupantes de grandes y pequeños en el caso de un accidente. Los tres-lado parte de protección del sistema - que comprende headbag y thoraxbag - optimiza el nivel de protección de distintas partes del cuerpo. Laterales traseros están disponibles como opción. 

Además el equipo de seguridad ejemplar para el Mercedes-Benz E-Class Cabriolet incluye la atención de detección de somnolencia ASSIST, PRE-SAFE ® protección de los ocupantes de anticipación, el sofisticado sistema de luz inteligente, el capó activo y el control de la proximidad Distronic Plus. 

Una innovadora familia en el corazón de la marca 

En marzo de 2009 Mercedes-Benz se embarcó en la renovación del modelo de la familia E-Class - un año después, con el lanzamiento al mercado del Cabriolet, la cartera estará completa. Una serie de innovaciones técnicas se han incorporado en el nuevo Mercedes-Benz E-Class, que ningún otro coche de esta clase es capaz de ofrecer - a partir de la detección de somnolencia a las emergencias de frenado automático cuando un accidente es reconocido como inminente, y de adaptación HighBeam Prestar asistencia a las el capó activo. La Clase E es uno de los vehículos más seguros de su segmento, un hecho que también ha sido comprobado por las pruebas de choque independiente y la prensa especializada. 

Además, hay una amplia selección de motores potentes y eficientes que se establece de manera sistemática, extendida en los próximos meses. Dependiendo del modelo, estos van desde el innovador E 200 CDI BlueEfficiency una producción de 100 kW (136 CV) hasta el E 500 la producción de 285 kW (388 CV). También hay versiones AMG producir 386 kW (525 CV) y la tracción a las ruedas 4MATIC sistema. Ejemplar aerodinámica son otra característica de la gama de modelos: con un coeficiente aerodinámico (Cd) de 0,25, el salón es el cuatro más eficacia aerodinámica de coches puerta en el mundo, mientras que la gama de modelos Coupé logra de la mejor cifra global de una serie coche de producción con una cifra de sólo 0,24 Cd. 

"La renovación del modelo de familia E-Class en el corazón de la marca Mercedes ha llegado en el momento preciso. El éxito de la nueva Clase E muestra que incluso en lo que ahora son tiempos de turbulencia económica, la marca Mercedes valores tales como la seguridad y la eficiencia, combinado con un atractivo diseño, disfrutan de particular importancia entre los clientes más exigentes ", explica el Dr. Dieter Zetsche, Presidente de la Junta de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz. 

Como tal, el E-Class es el líder indiscutible en su segmento de mercado: en Alemania, la Clase E Berlina disfruta de una cuota de mercado de alrededor del 60 por ciento en su segmento correspondiente, mientras que en Europa occidental (excluyendo Alemania) su cuota es superior al 40 por ciento . 

Los cuatro modelos en la actual serie de la clase de lujo Mercedes: 
El Mercedes-Benz E-Class Saloon: el punto de referencia en la clase de lujo. Lanzamiento al mercado: Marzo 2009 
El Mercedes-Benz E-Class Coupé: la emoción puede ser tan eficiente. Lanzamiento al mercado: Mayo 2009 
El Mercedes-Benz E-Class Estate: inteligente (E) del estado de la técnica de la. Lanzamiento al mercado en noviembre de 2009 
El Mercedes-Benz E-Class Cabriolet: el 4-plazas para las 4 estaciones del año. Lanzamiento al mercado: Marzo 2010 

Además de las innovaciones que todos los modelos de esta parte de la familia, las variantes individuales tengan una serie de nuevos productos y características para mejorar la comodidad, seguridad y recursos que son específicos para este modelo. Con la nueva característica AirCap ®, el aumento de AIRSCARF ® y también el nivel superior suave acústico, el nuevo Mercedes-Benz E-Class Cabriolet, por ejemplo, ofrece todos los años de comodidad alrededor de la cual es única en el segmento abierto de los principales vehículos. "El desarrollo de AirCap ® es un ejemplo de la perseverancia y la tenacidad de nuestros ingenieros y técnicos: convencido de los beneficios de los clientes de un tiro automático de parada, nuestros especialistas han encontrado finalmente la solución de Mercedes, que con sólo pulsar un botón de ayuda a significativamente a reducir la turbulencia en el interior del coche para todos los pasajeros - es fácil de usar y siempre está ahí. De esta manera estamos permitiendo a nuestros clientes disfrutar de cómodas, con techo abierto de conducción durante todo el año ", dice el Dr. Thomas Weber, miembro del Consejo de Daimler de Investigación Corporativa y Jefe de Desarrollo de Mercedes-Benz. 

Por su parte, además de la suspensión neumática con la auto-nivelación en la parte trasera de serie, el modelo Estate también ofrece características únicas nuevo compartimiento de carga de gestión. 

"Nunca antes hemos tenido una presencia efectiva de nuestro E-series de modelos de clase que tenemos con el rango de hoy. Berlina, familiar, Coupé Cabriolet y todos compartimos el mismo gen ganador, sin embargo, apelar a nuestros clientes de una forma muy individual. Este mezcla ha sido muy bien recibido por nuestros clientes. Con el nuevo Cabriolet estamos complementando nuestro E exitosa familia de clase con otro modelo especialmente atractivo emocional, en la que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de la temporada Cabriolet aún más gracias a la tracción automática única -stop ", confirma el Dr. Joachim Schmidt, Jefe de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz.

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