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2010 Mercedes-Benz E-Class 4Matic

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Con la nieve, aguanieve congelación niebla, hielo negro, temperaturas que rondan los cero y fuertes heladas, los meses de invierno tienen algunas condiciones de la carretera desagradable en la tienda para los conductores. A pesar de estos impedimentos, sin embargo, los conductores de los modelos de Mercedes equipado con el sistema integral permanente 4MATIC de tracción puede desencadenar para el viaje diario al trabajo o saborear la unidad al país de las maravillas el próximo invierno con total tranquilidad. Esto es porque el concepto de unidad 4MATIC ofrece formidable rendimiento en caminos cubiertos de nieve o de hielo. El Mercedes-Benz Clase E 4MATIC en particular se destaca por su mezcla de las reservas de alta tracción, la estabilidad direccional excelente, la seguridad sin par y los niveles de confort excepcional. Mercedes-Benz está demostrando la capaci-dades de la berlina y los modelos Estate organizando un Taller de 4MATIC en condiciones invernales extremas en la carretera Timmelsjoch alta de los Alpes en Austria.

En conjunto con el sistema 4MATIC-up en una carretera seca o mojada, la estabilidad direccional y, por tanto, la seguridad activa son primordiales en todo momento cuando las condiciones invernales prevalecerán, también. El principio mecánico del sistema 4MATIC, con una división 45:55 par entre los ejes delantero y trasero y un multi-disco de deslizamiento limitado diferencial central con un par de bloqueo básico de 50 Nm, ofrece todos los ingredientes. Este diseño básico permite a los altos niveles de tracción, como el cambio dinámico de la carga por eje hacia el eje trasero, que se produce durante la aceleración se aprovecha para ofrecer más par motriz en las ruedas traseras. Sin embargo, el bloqueo del diferencial de múltiples discos también es capaz de cambiar el par entre los ejes delantero y trasero, variando la separación entre 30:70 y 70:30, como dictan las condiciones del camino. En consecuencia, la intervención del ESP ®, ASR 4ETS o sistemas electrónicos de control se puede retrasar el mayor tiempo posible y la mayor parte del par motor convierte en energía de tracción, incluso en carreteras resbaladizas. Todas las intervenciones del sistema de control de pasar prácticamente inadvertidos, pero los conductores aún saber inmediatamente si se está manejando en el límite: en estos casos, una luz símbolo amarillo de advertencia en el panel de instrumentos como un sistema altamente visible para adaptar su estilo de conducción a las condiciones del camino.


El mecanismo de operación permanentemente dedicados diseño ofrece ventajas importantes sobre otros sistemas que necesitan primero para diagnosticar la falta de adherencia antes de activar el 4x4. El 4MATIC en el Mercedes-Benz E-Class ya han hecho uso de este valioso tiempo para empezar a transmitir par motor a través de las ruedas a la carretera.

Mercedes-Benz E-Class 4MATIC: manejo estable en la nieve y el hielo

Cuando se alejaba en condiciones invernales, el Mercedes-Benz E-Class 4MATIC modelos están diseñados para desarrollar la máxima tracción. Con este fin, las condiciones de carretera que se detectan automáticamente y las intervenciones de los 4ETS sistema electrónico de tracción de control ajustadas a fin de lograr la máxima aceleración posible con el menor deslizamiento de las ruedas, garantizando la estabilidad direccional óptima en el proceso. Esta estrategia también permite que el vehículo a alejarse en las condiciones más adversas, como cuando un lado del vehículo se encuentra en una pendiente de hielo (μ-split) o las dos ruedas en el frente del eje trasero o agarre han limitado (μ-salto) .

En las carreteras torcer cubiertas de nieve y hielo, la estabilidad del vehículo está controlado principalmente por la aceleración de ASR regulación antideslizante sistema de control de la torsión del motor. Los umbrales de control de ASR se ajustan de acuerdo a la situación de conducción basado en las lecturas dinámico del vehículo longitudinal y lateral, como la medición continua del sistema de sensores de pesetas. Si la estabilidad del vehículo se mantiene, la fuerza longitudinal en las curvas debe ser controlada por medio de la regulación del par motor de tal manera que hay suficientes reservas de fuerza lateral en todo momento. A fin de cumplir con esta correlación físico, al tomar una curva en el camino de las superficies con un bajo coeficiente de fricción de los umbrales de control para la regulación del par motor a las ruedas en el exterior de la curva se reduce considerablemente de forma que los neumáticos se puede desarrollar la fuerza lateral suficiente.

4MATIC: tecnología de vanguardia abre nuevos caminos

El tren motriz 4MATIC en el Mercedes-Benz E-Class es uno de los mejores resultados permanentes todos los sistemas de tracción en el mercado. El concepto de diseño de base, con el motor instalado longitudinalmente y la transmisión integral y la unidad de caja de transferencia, produce un pacto, arreglo de peso ligero que reduce al mínimo las pérdidas por fricción, que anuncia una serie de ventajas en comparación con otros sistemas del vehículo de pasajeros con una unidad de potencia transversal y 4x4 seleccionable. Consumo del combustible, por ejemplo, es un mero entre 0,2 y 0,6 litros por cada cien kilómetros más que en un modelo de com-parábola con una unidad convencional, mientras que la vibración y el confort acústico satisfacer los altos estándares esperados de la Mercedes-Benz E-Class.

Mercedes-Benz E-Class es sinónimo de confort supremo también en invierno

Mercedes-Benz alcanza el nivel de confort de marcha que todas las versiones de la Clase E se caracterizan por cortesía de la suspensión muy sofisticados CONTROL DIRECTO con amortiguadores de adaptación, un cuerpo de diseño inteligente con una excelente rigidez, además de asientos mayor que también están disponibles con un masaje y las funciones de control climático. El peso directo optimizado sistema de control, con una suspensión de tres delantera y multi-link suspensión trasera independiente, se adapta automáticamente a la situación de conducción cambia al variar las fuerzas de amortiguación, resultando en una mejora sustancial en confort de marcha. El sistema de suspensión neumática - opcional para todos los modelos 4MATIC y estándar en el E 500 4MATIC - se combina con una variable continua, sistema de amortiguación controlado electrónicamente que los procesos de una serie de señales de los sensores y controles de cada rueda por separado. Así, no sólo clientes de Mercedes mejor de la experiencia de la comodidad de conducción, cosechan los beneficios de la seguridad de una excelente maniobrabilidad y agilidad deportiva también.

Controlar cuidadosamente equilibrada de interior el clima es especialmente importante en el invierno. Por ello, Mercedes-Benz ofrece el clima de lujo Thermotronic control automático para el Mercedes-Benz E-Class. Aparte de la regulación del clima por separado para el conductor, acompañante y pasajeros en la parte trasera, este sistema permite la configuración individual previo a programar también. Asimismo, incluye un sensor de contaminación que cambia automáticamente al modo de recirculación de aire en caso de detectar cualquier aumento repentino en el monóxido de carbono o los niveles de óxido de nitrógeno en el aire exterior - cuando se conduce a través de un túnel, por ejemplo. Otro punto a destacar del sistema Thermotronic es la función de calor residual: Si se presiona el "resto" botón se calienta o ventila el habitáculo durante aproximadamente 30 minutos, cuando el motor está apagado. El Mercedes-Benz Clase E está equipado de serie con THERMATIC, dos zonas del sistema automático de control de clima. Aquí, el aire interior se mantiene limpia por una gran herméticamente cerrados fina combinación de filtro de partículas que es de 96 por ciento a 98 efectivos. Gracias a la capa de carbón activado, sustancias gaseosas también pueden ser filtrados por la fina combinación de filtro de partículas.

THERMATIC y el calor Thermotronic el compartimento de pasajeros de la marca Mercedes-Benz E-Class sumamente eficiente, incluso después de un arranque en frío en las mañanas de invierno. Esto es gracias a una salida de calefacción de once kilovatios, equivalente a la capacidad del sistema de calefacción central en una casa de la familia moderna. En los modelos diésel, un intercambiador de calor con seis elementos de calefacción integral de PTC (PTC = coeficiente de temperatura positivo) también se activa cuando la temperatura exterior cae debajo de cierto nivel, a fin de potenciar el efecto de los principales intercambiadores de calor con una potencia eléctrica de alrededor de 1200 vatios. La asistencia del calentador PTC es necesaria debido a la alta eficiencia térmica de los motores de hoy CDI, que es precisamente lo que los hace tan económico y significa que disipan el calor mucho menor a la del refrigerante en condiciones de carga parcial que los motores convencionales.

Mercedes ofrece 4MATIC en 52 modelos de automóviles de pasajeros

El Mercedes-Benz-todos-line-up de tracción incluye 52 modelos de automóviles de pasajeros en nueve series de modelos y ofertas elección un impresionante gama: además de la Mercedes-Benz E-Class y la Clase C, que también viene en el salón A y una variante de bienes, la cartera de 4MATIC se enriquece con modelos de la Clase S, CL y el coupé de lujo Clase R va de gira SUV también. También está el GLK compacto, así como la Clase GL y la Clase M fuera de seguidores del camino. Todavía va fuerte después de 30 años en la producción, la Clase G realmente entra en su propio fuera de los caminos trillados y sigue figurando como uno de los mejores todoterrenos del mundo.

Tracción a las cuatro ruedas experiencia de desarrollo desde 1903

Hay una razón por la cual los ingenieros de Mercedes son tan experto en el desarrollo de innovadores en todas las ruedas conceptos de unidad. La historia de todas las ruedas de Mercedes-Benz fechas de todo el camino de vuelta a 1903. Desde entonces, la máxima aceptada ha sido que en las cuatro ruedas es la mejor tecnología para avanzar más rápido y más seguro en las condiciones más adversas. En el transcurso de los años se ha empleado con éxito en una variedad de modelos Mercedes-Benz. Algunos modelos, como el G-Class y el Unimog, han alcanzado el estatus de leyenda en todo el mundo. Pero a las cuatro ruedas tiene sus beneficios en la operación diaria en las carreteras de asfalto también, como lo demuestran los salones 4MATIC de Mercedes-Benz. El concepto innovador de propulsión tuvo su estreno en el salón W-124 Mercedes Benz E-Class de serie del modelo en 1987. El sistema 4ETS hizo su debut a bordo de la M-Class en 1997. Mercedes-Benz, por lo tanto acumulado una riqueza de experiencia con estos sistemas de control electrónico - de hecho, más que cualquier otro fabricante de automóviles.

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