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2010 Mercedes-Benz E63 AMG Estate

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Pole position para el nuevo Mercedes-Benz E63 AMG Estate: la de bienes de alto rendimiento desarrolla 386 kW/525 CV, acelera de 0 a 100 km / h en 4,6 segundos, ofrece una capacidad máxima de maletero de 1.950 litros - todo con una relativamente bajo consumo de combustible de 12,8 litros cada 100 km (combinado, los datos provisionales). Con estas cifras sueño, el nuevo Mercedes-Benz E63 AMG Estate se suma a una extraordinaria combinación de la dinámica de conducción, el valor de utilidad y eficiencia excelente.

El top-of-the-line Mercedes-Benz E-Class, no sólo cuenta con su estilo distintivo, sino también el nuevo AMG Ride Deportes de control de suspensión como el sistema de control electrónico de amortiguación y un nuevo eje delantero. Un compuesto de sistema de frenos cerámicos se encuentra disponible para la primera vez que el Mercedes-Benz E63 AMG Estate. La combinación sin rival de sistemas de asistencia al conductor innovador eleva el listón en términos de seguridad activa y pasiva en esta clase de vehículos.

Compartimiento de equipaje más grande y menor consumo de combustible - el Mercedes-Benz E63 AMG Estate establece nuevos estándares. Con una capacidad de maletero de 695 hasta 1950 litros y el consumo de combustible de 12,8 litros de Super Plus por cada 100 kilómetros (NEDC combinado), los nuevos bienes de alto rendimiento de AMGstands en la pole position. Ninguno de sus competidores puede igualar esta extraordinaria combinación de rendimiento, valor de utilidad y eficiencia. El AMG de 6,3 litros V8 con sus 386 kW/525 CV desarrolla 8 kW/11 CV más que el modelo anterior, sin embargo, mejores que sus cifras de consumo de combustible en casi un doce por ciento.


Esta mejora se logró gracias a toda una serie de medidas de fomento de la eficiencia. La entrega a la demanda de combustible y la gestión de generación con recuperación de energía de frenado sobre el rebasamiento ha ayudado a reducir el consumo de combustible, al igual que el MCT SPEEDSHIFT AMG 7-velocidad de transmisión de los deportes: un comienzo mojado embrague que se ejecuta en un baño de aceite sustituye a la el convertidor de par convencional, mientras que el combustible aún más el modo de conducción eficiente "Eficiencia controlada" utiliza principios de cambios hacia arriba para mantener las velocidades del motor tan bajo como sea posible.

El nuevo Mercedes-Benz E63 AMG Estate ofrece una propuesta atractiva, con sus dos rasgos fundamentalmente opuestos: los maestros que la conducción sosegada de un ejecutivo de bienes aptos para viajes largos como consumada como las maniobras de enorme dinámica en la pista. El AMG de altas revoluciones, motor atmosférico con una cilindrada de 6208 cc y 630 Nm de par motor impresiona por su capacidad de respuesta ágil, la entrega de potencia muscular y una gran flexibilidad. El Mercedes-Benz E63 AMG Estate alcanza 100 km / h en sólo 4,6 segundos, con una velocidad máxima de 250 km / h (limitada electrónicamente). El sonido se componen de nuevo V8 es un complemento excitante para kilómetro tras kilómetro, mientras que las garantías de buen funcionamiento de motores de Mercedes confort típico paseo. Un agua de nuevo diseño del sistema de enfriamiento garantiza la resistencia máxima incluso bajo enormes presiones.

El MCT SPEEDSHIFT AMG 7-deportivas velocidad de transmisión cumple con los requisitos más dispares del conductor: la transmisión está equipada con cuatro modos de funcionamiento: "C" (Eficacia Controlada), "S" (Sport), "S +" (más Sport) y "M "(Manual), que pueden ser seleccionados mediante un interruptor electrónico giratorio en la unidad de accionamiento AMG. En el combustible más eficiente modo de conducir la eficiencia controlada, la transmisión de los cambios de los engranajes decididamente sin problemas, y la unidad de control de la transmisión está programada para realizar cambios hacia arriba pronto para mantener las velocidades del motor tan bajo como sea posible.

En más Sport y Manual, el 7-deportes de velocidad de transmisión permite cambios de marcha que se realizó en 100 milisegundos. La supresión parcial de los cilindros individuales mediante la interrupción de encendido y brevemente de la inyección durante los cambios de marcha a plena carga y lleva a tiempos de cambio mucho más rápido. Rápida, espontánea reducciones desde múltiples garantizar la agilidad de primera clase en relación con la doble desembrague y RACE función de inicio: esto permite que el Mercedes-Benz E63 AMG conductor de la palabra el potencial de aceleración máxima de forma automática.

La dinámica de conducción y confort de marcha - el Mercedes-Benz E63 AMG Estate ofrece en ambos casos

Al igual que el motor y la transferencia de poder, el recién creado AMG Ride Deportes de control de la suspensión ofrece lo último en la individualidad. La dinámica de conducción excepcional y Mercedes típico de la comodidad en largas distancias van juntos como una síntesis óptima en el Mercedes-Benz E63 AMG Estate. Mientras puntales nueva primavera de acero se utilizan en el eje delantero, las características de la suspensión trasera AMG-aire específicos manantiales. La ventaja de esta solución es que el acero de muelles delanteros garantizar una respuesta más sensible, mientras que los puntales de aire trasero con su sistema automático de control de nivel mantener el vehículo a una altura constante, independientemente de la carga.

Un nuevo sistema de control electrónico de amortiguación varía automáticamente las características de atenuación de acuerdo a la situación de conducción, reduciendo el ángulo de inclinación del cuerpo. El resultado es la modificación inmediata para proporcionar el mejor confort de marcha posible junto con la mayor agilidad posible. Además, el conductor es capaz de elegir entre los tres modos de suspensión de Confort, Sport y Sport Plus en el toque de un botón. El Mercedes-Benz E63 AMG Estate también está equipado con un nuevo desarrollo, dedicada eje delantero, con un 56-mm más ancha, un estabilizador tubular, el control de armas nuevas, nuevas compañías elastocinemática nuevo eje para la comba más negativo - proporcionando así una mayor adherencia al tomar curvas a gran velocidad. Este es un diseño muy sofisticado eje, cuyo principio ya ha demostrado su valía en el Mercedes-Benz C63 AMG Estate. El eje trasero tiene igualmente la comba más negativo, elastokine optimizado-mática y un nuevo sub-bastidor de montaje para una mayor estabilidad en los límites físicos.

El recién desarrollado la dirección asistida y 3 de cada etapa ESP ®

Una sensación de dirección más directa es cortesía de la velocidad de todos los nuevos bastidor sensible-y-piñón de dirección. La relación de dirección de 14: 1 es de 22 por ciento más directa que en los modelos de producción estándar, mientras que una columna de dirección más rígida, más la asignación de características de la nueva configuración de velocidad servoasistencia sensibles garantizar una mejor precisión de la dirección y contacto con la carretera mejorada.

La fase 3-ESP ® familiar de la Mercedes-Benz SL63 AMG y C63 AMG permite ajustes individuales para ser seleccionados - con claros beneficios en términos de placer de conducción. El botón del ESP ® en la unidad de accionamiento AMG permite al conductor elegir entre "ESP On", "ESP Sport» y «ESP OFF" - con el modo activo actualmente se muestra en la pantalla central del cuadro de instrumentos. Desaceleración perfecto incluso cuando se conduce muy rápidamente está garantizada por la AMGhigh rendimiento con sistema de frenado de 360 milímetros, internamente ventilados y discos de freno perforados todos los sentidos. Especialmente resistentes, a prueba de automovilismo de tecnología de compuesto se utiliza en el eje delantero. El recientemente desarrollado, opcional frenos cerámicos compuestos con discos de freno más grandes garantía de ejecución de freno aún mejor y una vida útil más larga. Los discos de freno de cerámica llevará a cabo de manera fiable incluso en altas temperaturas de funcionamiento gracias a su mayor dureza, todo combinado con una reducción de peso impresionante de alrededor de 40 por ciento. La reducción de las masas no amortiguadas se traducen en un comportamiento más ágil, sobre todo en las curvas la autopista.

Un agarre óptimo está garantizado por la de 18 pulgadas, color gris titanio, AMG de alto brillo de cinco rayos, llantas de aleación ligera con un ancho de nueve años y 9,5 pulgadas y tamaño de los neumáticos mixtos de 255/40 R 18 delante y 285/35 R 18 en la parte trasera. Ligero, forjado de 19 pulgadas AMG luz llantas de aleación con el tamaño de los neumáticos 255/35 R 19 delante y 285/30 R 19 en la parte trasera están también disponibles como opción.

Bodystyling AMG y más amplia frente alas

El eje delantero de nuevo desarrollo con sus llamadas más amplio tema de las alas que son de 17 mm más amplio. El elegante integrada "6.3 AMG" letras deja el experto no duda de las credenciales únicas de los bienes de alto rendimiento. La Bodystyling AMG también incluye un faldón delantero con grandes tomas de aire de refrigeración, salidas de aire en la cara y el AMG-específicas de luces LED de conducción diurna. En relación con el opcional Intelligent Light System (ILS), el Mercedes-Benz E63 AMG Estate está equipado con faros de color principal. Los faldones laterales y el faldón trasero con su inserto negro también garantizar el impresionante aspecto del coche. Ambas características se combinan sin esfuerzo con el estilo de la línea elegante que sigue los pasos de rueda trasera y le da una forma clara a la imposición, el contorno muscular de las alas posteriores. Las especificaciones estándar incluyen ultra-rápido de luces LED de la cola y los indicadores de dirección. Para crear una impresión duradera - en el ojo y el oído - el sistema de escape deportivo con dos de nuevo diseño, los tubos de escape de cromo plateado individuales.

Compartimiento de equipaje con mayor capacidad y de gran practicidad

Gracias a la distancia entre ejes que ha sido ampliada por 20 milímetros, el Mercedes-Benz E63 AMG Estate no sólo ofrece un confort mejor viaje, pero también más espacio y capacidad de maletero que el modelo anterior. Con su capacidad de 695 a 1950 litros, el maletero no sólo es más grande que antes, pero deja también la situación de la competencia cuando se trata de las dimensiones esenciales del compartimiento de equipaje y de la capacidad. Este concepto muy práctico allana el camino para numerosas opciones para el transporte de equipamiento deportivo, equipaje de vacaciones o muebles de diseño de alta calidad.

El equipo estándar para el Mercedes-Benz E63 AMG Estate incluye los componentes principales del sistema EASY-PACK, como el compartimiento del piso de carga de plegado con dos niveles de carga y caja plegable, la tapa del compartimento de carga, quickfold a plegar el 1 / 3: 2 / 3-respaldo trasero dividido con facilidad y el portón trasero EASY-PACK, que puede abrirse y cerrarse eléctricamente.

Interior con una sensación deportiva, buen ambiente

El interior de nuevo diseño de la finca de alto rendimiento es una excitante mezcla de materiales de alta calidad y deportividad funcional. Las características exclusivas incluyen la dedicada, con regulación eléctrica Asientos deportivos con soporte lateral mejorado y el volante deportivo en un diseño de cuatro radios con levas de cambio de aluminio. La unidad de accionamiento AMG prevé ajustes para la transmisión MCT deportes, la fase 3-ESP ®, los reglajes de la suspensión y los modos de conducción AMG. El E-palanca del selector de SELECT en la consola central es un elemento totalmente nuevo para la unidad de accionamiento. El conductor puede cambiar directamente entre R, N y D, simplemente empujando la palanca, todo gracias a drive-by-wire ", el bloqueo de aparcamiento P se puede seleccionar cómodamente pulsando un botón. El equipamiento estándar incluye tapicería de cuero de alta calidad en tres colores diferentes, el cuadro de instrumentos AMG AMG con un menú principal, así como los marcos de puerta de entrada con letras de AMG y un pedalier deportivo - tanto en acero inoxidable cepillado.

Extras opcionales del Estudio AMG de rendimiento también están disponibles de fábrica:
Ligero, forjado de 19 pulgadas AMG luz llantas de aleación con el tamaño de los neumáticos 255/35 R 19 delante y 285/30 R 19 en la parte trasera
AMG compuesto sistema de frenos cerámicos
Pinzas de freno pintadas de rojo
De bloqueo del diferencial del eje trasero con un 40 por ciento de bloqueo de acción
AMG volante de rendimiento en un diseño de tres radios con inserciones en Alcántara ® en las zonas de agarre
AMG-de fibra de carbono elementos de ajuste
Iluminados marcos de puerta de entrada AMG
Paquete de controladores de AMG (velocidad máxima aumentó a 280 km / h, la asistencia a la formación de conductores en la Academia de conducción AMG)
Alfombrillas AMG

Otros accesorios opcionales incluyen:
Paquete AMG Exclusivo: piel de napa de tapicería de los asientos, la sección superior del salpicadero, en la curvatura, los reposabrazos de las puertas, así como la consola central y los paneles de centro de la puerta. Revestimiento de techo con parasoles y A, B y C-pilares en Alcantara ®, alfombrillas AMG
COMAND APS
designo rango: diez colores, y nueve opciones de la tapicería de cuero
EASY-PACK carga de rieles para asegurar la sujeción de carga incl. EASY-PACK umbral de carga de la Guardia
De conducción paquete de ayuda
KEYLESS-GO paquete
Interfaz de Media
Cámara de marcha atrás para PARKTRONIC
Sistema de sonido envolvente
La seguridad activa y pasiva a un nuevo nivel

Al igual que el Mercedes-Benz E63 AMG Estate nueva berlina AMG cumple las más altas expectativas con respecto a la seguridad activa y pasiva. Las características estándar incluyen el nuevo sistema de detección de somnolencia ATENCIÓN ASSIST, el único de anticipación sistema de protección de ocupantes PRE-SAFE ®, siete bolsas de aire y crash-NECK-PRO de respuesta reposacabezas. A petición las características de seguridad pueden ser llevados a un nivel sin precedentes en esta clase de vehículo, con el Lane Keeping Assist y sistemas de Blind Spot Assist, el PRE-SAFE ® de freno con una función de frenado de emergencia automática, adaptable HighBeam Assist, Night View Assist y Límite de Velocidad Assist.

El lanzamiento al mercado del nuevo Mercedes-Benz E63 AMG Estate está prevista para febrero de 2010.

Especificaciones técnicas
Estructura de cilindros: V8
Válvulas por cilindro: 4
Cilindrada: 6208 cc
Diámetro x carrera: 102,2 x 94,6 mm
Salida: 386 kW/525 CV a 6800 rpm
Max. Par máximo: 630 Nm a 5200 rpm
Consejo económico y social del consumo de combustible combinado: 12,8 l/100 km
De las emisiones de CO2: 299 g / km
Aceleración 0-100 km / h: 4,6 s
Velocidad máxima: 250 kmh

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