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2009 Mercedes-Benz S500 Plug-in Hybrid Concept

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Mercedes-Benz estará presentando el primer "automóvil de tres litros" en el segmento premium - Mercedes-Benz S500 Plug-in Hybrid Concept - en la 63 ª IAA de Frankfurt. No mucho después del exitoso lanzamiento al mercado de la marca Mercedes-Benz S400 Hybrid, actualmente la más eficiente de combustible de lujo sedán del segmento con un motor de gasolina. La tecnología de los vehículos se mostrará el futuro de Mercedes-Benz conjunto modular "de los sistemas híbridos. El Mercedes-Benz S500 Plug-in Hybrid Concept puede manejar hasta 18 millas exclusivamente en la unidad eléctrica y por tanto, sin producir ninguna emisión local. El sistema de transmisión eficiente en combinación con el bono de CO2 para la batería en modo de conducción eléctrica permite el vehículo para lograr un consumo certificada de sólo el 3,2 litros de gasolina por cada 100 kilómetros. Con emisiones de CO2 de sólo 74 gramos por kilómetro en el NEDC (Nuevo ciclo de conducción europeo), el vehículo experimental desarrollado en Sindelfingen demuestra la viabilidad a largo plazo el futuro de Mercedes-Benz S-Class generaciones. Los valores destacados son posibles gracias a la combinación de un plug-in híbrido con la eficiencia de las medidas de reactivación BlueEFFICIENCY. Al mismo tiempo, el Mercedes-Benz S500 Plug-in Hybrid Concept dispone de todas las fuerzas que son típicos de la Clase S: conocido confort, la seguridad excelente y un rendimiento superior. El sistema de tracción en el coche de concepto consiste en tres componentes principales: un potente motor de gasolina V6 con una nueva generación de sistema de inyección directa, un módulo híbrido 44 kW/60 CV y una batería de litio-ion con más de 10 kWh de capacidad de almacenamiento que se puede recargar en las estaciones de carga. El Mercedes-Benz S500 Plug-in Hybrid Concept acelera de 0 a 60 mph en 5,4 segundos.


"El Mercedes-Benz S500 Plug-in Hybrid Concept es un nuevo hito en nuestro camino hacia la movilidad de emisión cero", dice el Dr. Dieter Zetsche, Presidente de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz. "Es un Clase S de lujo y seguro que ofrece el rendimiento superior de conducción de combustible, mientras que en el mismo tiempo que consumen menos de los pactos actuales. Todo esto demuestra que nuestros modelos superiores también será capaz de combinar la fascinación del automóvil con responsabilidad para el medio ambiente".

"A pesar de que pasará algún tiempo antes de que este modelo puede entrar en producción en serie, nuestros ingenieros estarán trabajando a toda máquina para llevar a cabo las medidas de integración necesarias y garantizar que todos los componentes se pueden satisfacer las duras exigencias cotidianas requeridas de un sedán de lujo de larga distancia, "dice el Dr. Thomas Weber, miembro de la Junta de Dirección de Daimler AG con la responsabilidad de Grupo de Investigación y Mercedes-Benz Automóviles de Desarrollo. "Ya tenemos toda la tecnología clave que tenemos para los vehículos de un sueño, por lo que creo que será incluido en la próxima generación-ción de la Clase S. Lo importante ahora es que nuestro trabajo de desarrollo ir acompañada de la establecimiento de una infraestructura de cobertura completa que permita que el potencial de este sistema de propulsión innovadores que se han explotado plenamente. "

Los componentes de accionamiento eléctrico de la marca Mercedes-Benz S500 Plug-in Hybrid Concept demostrar la versatilidad de Mercedes-Benz "inteligentemente organizado de los sistemas híbridos, que tiene un alcance muy escalable de rendimiento. El diseño del módulo híbrido no difiere mucho del motor compacto eléctrico en forma de disco de 15 kW de la S400 Hybrid, a pesar de que es tres veces más potente. Como resultado, el módulo híbrido puede ser elegantemente incorporado en la carcasa de la 7G-TRONIC de siete velocidades de transmisión automática, permitiendo que esta variante del modelo, así como el S400 Hybrid mantener espacioso interior de la Clase S ". Modelo de las generaciones futuras se orientan en esta arquitectura del sistema.

Considerando que la extremadamente compacta de litio-ion en el S400 Hybrid (0,9 kWh) pueden ser alojados en el compartimiento del motor del vehículo, el rendimiento significativamente mayor unidad de litio-ion en el Mercedes-Benz S500 Plug-in Hybrid Concept (más de 10 kWh) requiere más espacio de la instalación. La batería se encuentra detrás de los asientos traseros en el tronco. La ubicación de la batería de litio-ion por encima del eje trasero, proporciona beneficios cruciales, ya que asegura que el vehículo tiene una distribución equilibrada del peso y que el tanque de la gasolina siga siendo adecuado de larga distancia de crucero. Además, la posición protegida del tanque asegura que es tan seguro como sea posible durante los choques.

Desacopla el embrague adicional y el módulo híbrido de motor de combustión

De conformidad con el concepto modular, el diseño del sistema de propulsión para el Mercedes-Benz S500 Plug-in Hybrid Concept es básicamente el mismo que el de la S400 Hybrid.

Un sistema atributo específico es la presencia de un embrague adicional integrado entre el motor de combustión y el motor eléctrico. Este dispositivo separa los dos componentes en el modo de pura propulsión eléctrica, asegurando así el máximo nivel de eficiencia en el segundo. Por otra parte, porque está completamente integrado en la carcasa del convertidor del vehículo, el embrague no ocupa ningún espacio adicional.

Toma de corriente eléctrica como una estación de servicio: potente plug-in de la batería

Otra diferencia clave entre el Mercedes-Benz S500 Plug-in Hybrid y Hy convencionales brids implica el plug-in de la batería, que puede ser cargado en las estaciones de carga, permitiendo así que el Mercedes-Benz S500 Hybrid Plug-in para viajar hasta 18 millas sobre la energía eléctrica. El ciclo de carga rápida toma menos de 60 minutos con una capaci-Tiy de carga de 20 kW. Un ciclo de carga estándar en un enchufe de casa convencional, con 3,3 kW toma alrededor de cuatro y dos horas y media para recargar una batería completamente descargada.

El modelo también está equipado con un cargador compacto de a bordo: Ubicado detrás de la pared lateral del tronco, esta unidad controla el proceso de recarga y está protegido contra cortocircuitos, la inversión de voltaje y picos de voltaje. El sistema de carga también pro-tege la batería, control de la tensión, el nivel de carga y tiempo de carga. El peso total de los componentes eléctricos en el vehículo experimental actual es de 474 libras, según la cual la batería de litio-ion pesa aproximadamente 286 libras. Eso es mucho menos que una batería de NiMH convencionales con la misma capacidad, ya que el peso de los rangos de baterías de 397 a 441 lbs.

Módulo híbrido del vehículo también proporciona energía adicional cuando el vehículo está en movimiento a través del frenado regenerativo - la recuperación de energía durante el frenado. Aquí, el embrague aumenta la eficiencia, así, ya que permite regeneración de la energía total-ción sin pérdidas de arrastre del motor.

Rango de hasta 18 millas con todo-eléctrico de conducción

La batería de alto rendimiento y los 44 kW/60 CV módulo híbrido que el vehículo a motor de hasta 18 millas exclusivamente en la electricidad. Eso es totalmente suficiente para muchos viajes dentro de las ciudades, donde el Mercedes-Benz S500 Plug-in Hybrid Concept es rápida y muy cómoda y sin producir emisiones locales. El motor de gasolina se agrega automáticamente a su alcance para que de el motor eléctrico cuando se viaja a alta velocidad o conducir por pendientes empinadas. Antes de cerrar el embrague en tales casos, la electrónica del vehículo sincroniza la velocidad del motor con la velocidad de rotación del módulo híbrido, de manera que el motor se activa muy fácilmente sin que el conductor se dé cuenta.

Es más, la interacción sofisticado módulo híbrido con el motor de combustión permite numerosas funciones adicionales que de manera positiva el consumo de combustible de impacto, las emisiones y la agilidad del vehículo. Al igual que el sistema utilizado en el S400 Hybrid, el módulo híbrido en el Mercedes-Benz S500 Plug-in Hybrid Concept también viene con el inicio de la OCE / parada de la función. Esta característica también mejora la seguridad y el placer de conducción, por su efecto impulso, que tiene el motor eléctrico de apoyo de gran alcance para los motores de combustión durante la fase de alta aceleración del consumo. Este sistema ya ha demostrado su viabilidad práctica en una configuración ligeramente diferente en el Mercedes-Benz Sprinter.

Amplia seguridad electrónica y el control de los componentes de

La batería de litio-ión no sólo sirve como un dispositivo de almacenamiento de energía para el motor de Elec-tric en el Mercedes-Benz S500 Plug-in Hybrid, sino que también está vinculada a través de un convertidor DC-DC de 12 voltios de la red de a bordo, que proporciona energía a los usuarios estándar, como los faros y dispositivos de comodidad diferentes. Para garantizar un nivel consistentemente alto de eficiencia eléctrica, los transformadores de voltaje son refrigerados por agua a través de un circuito adicional de baja temperatura.

La electrónica de potencia especiales se requieren para el funcionamiento de las tres fases-motor eléctrico en la red de alta tensión de corriente continua, y el inversor para esta tarea es Hou-sed en el compartimiento del motor. Debido a que el sistema de electrónica de potencia en sí es calentada por la corriente eléctrica así creado, también está integrada en la baja temperatura de enfriamiento del circuito. Mercedes-Benz cuenta con componentes estandarizados para el sistema de electrónica de potencia, así que les permitan ser eficiente en union con diferentes tipos de motores eléctricos y baterías en todas las series del modelo.

En el camino de los híbridos enchufables: Diesel-conceptos híbridos

Un hito importante en el camino a los híbridos enchufables es el recientemente dio a conocer la visión E300 BLUETEC HYBRID diesel híbrido. Al igual que el S400 Hybrid y el Mercedes-Benz S500 Plug-in Hybrid Concept, que se basa en el Mercedes-Benz concepto híbrido modular. Este estudio, cerca de la serie combina un vehículo nuevo 2.2 litros, motor diesel de cuatro cilindros con 15 kW/20 CV del módulo híbrido que se utiliza también en el S400 Hybrid, pero que aquí también permite una conducción eléctrica pura. Esta configuración permite que el sistema de tracción E300 Vision Bluetec Hybrid para viajar más de 60 millas en sólo 1 galón de combustible (valor preliminar). Esto corresponde a las emisiones de CO2 de 119 gramos por kilómetro, con una potencia de 165 kW/224 CV y un par superior de 580 a 600 Nm (combinado en ambos casos), más o menos el mismo rendimiento que de seis a día de hoy los motores diésel de cuatro cilindros. Tratamiento de los gases de escape es manejado por la combinación de un convertidor catalítico de oxidación, un filtro de partículas diésel y BlueTEC con inyección de AdBlue ®. El Vision Bluetec Hybrid E300 por tanto, también tiene el potencial para satisfacer las normas de emisiones más estrictos del mundo.

Mercedes-Benz S500 Plug-in Hybrid Concept - Datos técnicos
Motor de combustión (gasolina)
N º de cilindros / disposición: V-6, 4 válvulas por cilindro,
Cilindrada: 3,5 l
Módulo híbrido
Tipo: máquina síncrona permanentemente excitado
Potencia de salida nominal: aprox. 44 kW/60 PS
Par motor máximo: 184 lb-ft
El rendimiento y el consumo de combustible
Aceleración de 0-60 mph: 5,4 s
Velocidad máxima: 155 mph (250 km / h)
Consumo de combustible: 3,2 l/100 km (combinado)
De las emisiones de CO2: 74 g / km (combinado)

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