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2011 Mercedes-Benz SLS AMG

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El Mercedes-Benz SLS AMG incorpora una mezcla de fascinación del automóvil consumado y de alta tecnología. El superdeportivo ofrece una atractiva mezcla de estilo purista, diseño ligero consistente y superior dinámica de conducción. Al mismo tiempo, el Mercedes-Benz SLS AMG plenamente a la altura de las expectativas de Mercedes sello distintivo el uso diario y una seguridad óptima. En esencia, la nueva "Gullwing" ofrece la síntesis ideal de los puntos fuertes de Mercedes-Benz y AMG.

El nuevo súper auto de Mercedes-Benz y AMG hace una propuesta atractiva, con su paquete de tecnología sin igual: el cuerpo tridimensional de aluminio con puertas de ala de gaviota, AMG de 6.3 litros V8 primera mitad de motor que desarrolle 420 kW / 571 CV de pico de salida, 650 Nm de el par y la lubricación por cárter seco, de siete velocidades de doble embrague de la transmisión en una configuración transaxle, suspensión deportiva de aluminio con doble trapecio y un Peso en vacío de 1620 kilogramos basado en el DINstandard - esto garantiza superlativo combinación dinámica de conducción del más alto orden. La parte delantera ideal / la distribución de peso posterior de 47 a 53 por ciento y el bajo centro de gravedad del vehículo son el testimonio del concepto de auto deportivo sin concesiones. El "Gullwing" acelera de 0 a 100 km / h en 3,8 segundos, antes de pasar a una velocidad máxima de 317 km / h (limitada electrónicamente). El consumo de combustible de 13,2 litros cada 100 kilómetros (ciclo mixto) lo coloca en la parte frontal del campo de competencia (todas las cifras provisionales).

"Mercedes-Benz presenta una estimulante súper auto con el pretexto de la Mercedes-Benz SLS AMG, que está obligado a establecer los pulsos de todos los entusiastas de los coches de carreras que poco más rápido. Las marcas Mercedes-Benz y AMG han unido fuerzas para crear el Mercedes-Benz AMG SLS - que está llamada a ser uno de los coches deportivos más atractivo de todos los tiempos ", dice el Dr. Dieter Zetsche, Presidente del Consejo de Dirección de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz.


"Nuestros clientes experimentarán con el Mercedes-Benz AMG SLS la experiencia de Mercedes-AMG, construido a lo largo de 40 años de automovilismo. El paquete de tecnología incomparable ofrece una excepcional dinámica de conducción, junto con el consumo moderado de combustible - parte de la actual AMG día ", señala Volker Mornhinweg, presidente de Mercedes-AMG GmbH.

"El estilo del nuevo Mercedes-Benz SLS AMG no sólo es muy especial debido a las puertas de ala de gaviota en exclusiva. Nuestra aspiración es hacer uso de esta interpretación para crear el clásico de mañana y poner en marcha el coche más fascinante de los deportes del siglo 21. Nuestro También se pretende crear un icono de nuevo diseño, que da forma a la leyenda incomparable de nuestra marca, junto con modelos como el Mercedes CLS o el SL. Al mismo tiempo, el nuevo Mercedes-Benz AMG SLS allana el camino para la filosofía de diseño de las próximas Mercedes-Benz coches deportivos ", dice Gorden Wagener, Director de Diseño de Mercedes-Benz.

Diseño: purista, distintivo y apasionada

El estilo distintivo del nuevo Mercedes-Benz AMG SLS cautiva con su deportividad, apasionado y reinterpreta las líneas impresionantes de la Mercedes-Benz 300 SL - uno de los iconos de diseño excepcional de la marca Mercedes-Benz. Con su diseño purista de la AMG nuevo SLS refleja la filosofía de la ingeniería contemporánea coches deportivos: el capó, que mide casi dos metros, el efecto invernadero bajo situarse en la parte trasera y la parte trasera corta final con un velamen extensible son igual de poderoso recordatorio de del dinamismo superlativo como la larga distancia entre ejes, la pista ancha y las ruedas de gran tamaño. Los voladizos cortos a través de la alimentación en las proporciones, tal como lo hace el diseño del superdeportivo con su frente achaparrado motor de mediados de puestos bien atrás y de doble embrague de la transmisión en la configuración de transaxle. Un estilo de relieve indudable viene cortesía de las puertas de ala de gaviota que se prestan el Mercedes-Benz AMG SLS su carisma incomparable - hacer una declaración única en este segmento de vehículos.

Las puertas de ala de gaviota no están solos en reavivar el recuerdo de la marca Mercedes-Benz 300 SL, la amplia parrilla del radiador con el sello de la estrella de Mercedes grande y el ala-cruz en forma de las aletas son un retroceso para el front-end de la leyenda de los deportivos. Las tres dimensiones, frente esculpido final con su implantación baja, barrido delantal de nuevo frente conjunto y en los lados se presta el "Gullwing" su postura de gran alcance en la carretera. Seis grandes tomas de aire de refrigeración y los faros dispuestos verticalmente y que se fuera con su ambiente interior atractivo proporcionar un aura dominante: la central bi-xenón de bajo de cruce con la sección del ala metálica se enmarca en la parte superior por dos indicadores LED y el las luces de conducción diurna LED en la parte inferior.

Influencias de la construcción de aviones

Las alusiones a la construcción de aviones cortesía de la estrella de Mercedes prominentes, cuya sección tubular es una reminiscencia de la toma de aire en un motor de reacción cuando se ve desde el lado, así como el largo capó: el ojo se desplazará hacia adelante, por lo que el observador se vuelve más conscientes de la curva. El diseño de las cuatro aletas con su Silver Shadow acabado que adornan las dos rejillas de salida de aire en el extremo del capó crear la impresión visual mismo. Estos aviones de líneas de estilo también visualmente acelerar el aire que fluye pasado - y hacer que el Mercedes-Benz SLS AMG parecen muy dinámico aunque estacionaria.

Las aletas en el capó se recogen en los flancos del vehículo: el experto también descubre aquí una característica de un estilo distintivo de los 300 SL. El "6.3" letras colocada entre las aletas proporciona una clara referencia al desplazamiento de gran motor atmosférico V8. La salida de aire laterales en los canales a través de una línea característica estilísticamente prominente, que junto con el abombamiento de los flancos y el tratamiento de la superficie estimulante, combina la estética con el poder. El habitáculo compacto resulta tan atractiva como es inconfundible. Con su línea de cintura alta, baja y ventanas laterales, parabrisas en ángulo escarpado se presenta como una especie de visera. El B-pilar en ángulo hacia adelante con su alcance que fluye con estilo a la ventana trasera rezuma dinamismo puro.

Vista lateral dominada por el músculo y el hombro

Visto de lado, el ojo es atraído por el hombro de vehículos destacados de la Mercedes-Benz SLS AMG, que se extiende como un músculo tenso desde el frente hacia atrás. 19 Distintivos pulgadas (delante) y 20-pulgadas (trasero) llantas de aleación ligera llenar los pasos de rueda, que se destacan de manera prominente de la pared lateral. Las tres variantes de rueda diferentes, todos, dan una idea del alto rendimiento de grandes frenos de compuesto. Visto desde arriba, una prominente, línea ininterrumpida se extiende desde el músculo a la parte trasera. Esta característica también es un estilo recogido en el capó, donde el ojo sigue un contorno distintivo que fluye sobre el techo, entre las puertas de ala de gaviota, a la derecha hasta la tercera luz de freno.

Vista trasera que hace hincapié en anchura

La vista trasera del Mercedes-Benz SLS AMG también irradia dinamismo y el poder: la tapa del maletero de suave pendiente hace hincapié en el sentido de ancho, una impresión reforzada por el hombro vehículo prominente y las luces de cola elegante: equipada con tecnología LED, la iluminación horizontal estructurada unidades proporcionan una vista deslumbrante. Forma de ala, elementos de iluminación LED de garantizar un diseño distintivo y la noche apasionante. La Fórmula-1-estilo LED luz antiniebla / luz de marcha atrás esté colocado en baja en el centro. Del mismo modo inspirado en las carreras de motor son la inserción difusor negro y dos tubos de escape cromado del sistema de escape deportivo. El faldón trasero sorprendentemente cónico proporciona una visión sin obstáculos de las ruedas traseras de ancho, los préstamos del "Gullwing" su propia posición segura en la carretera. El alerón integrado en la tapa del maletero se despliega automáticamente de una velocidad de 120 km / h para garantizar la máxima estabilidad a altas velocidades.

Nuevos colores: "AMG ALU-plata BEAM", y dos acabados mate

Los gráficos de color para el Mercedes-Benz SLS AMG incluyen nueve acabados de pintura exclusivo. El momento culminante llega en la forma de la única "AMG ALU-plata BEAM" pintura: lo nuevo, proceso único hace que el brillo de la pintura como el metal líquido. La pintura que cubre los paneles de la carrocería como una piel metálica, hace hincapié en las líneas de diseño brillante de la "Gullwing" con más fuerza que cualquier trabajo de pintura anterior y los hace aún más vida a través de reflejos de luz específicas. Este efecto es posible gracias a los pigmentos minúsculas de entre 30 y 50 nanómetros.

Los dos acabados mate "designo magno Allanita gris" y "silvanita AMG magno gris" son tan llamativas: con su superficie de seda mate que refuerzan el carácter deportivo de las dos plazas a través de contorno específicas de las líneas de pliegue.

Interior, con alusiones a la construcción de aviones y los deportes de motor práctico

Sólo tiene que abrir las puertas de ala de gaviota en el Mercedes-Benz SLS AMG y la facilidad en los asientos deportivos para experimentar un nuevo nivel de interior. El Mercedes-Benz diseñadores se inspiraron en la construcción de aviones, cuando el estilo del interior - de inmediato la interposición de un avión de cabina de vuelo a la mente. La característica de un estilo característico es el tablero de instrumentos, cuya poderosa y dramática la forma del ala hace que la impresión de anchura. Llama la atención integrada en el salpicadero son los orificios de ventilación galvanizado con sus regulable, boquillas de cruz y Silver Shadow final - su forma recuerda a los motores de un jet. El panel de instrumentos con indicador LED de cambio ascendente y dos instrumentos de línea blanca iluminada añadir otro toque decididamente deportivo con su acabado metálico Silver Shadow. Las esferas de plata que tienen las agujas rojas y de 360 km / h escala del velocímetro. Como una característica central de la cabina, el sistema COMAND APSmultimedia con su pantalla de 7 pulgadas está integrada entre las dos salidas de aire central.

El centro de la consola en metal alargado mate similares retoma el tema de diseño de la cabina del avión. Es el hogar de la unidad de accionamiento AMG, que está inclinado hacia el Mercedes-Benz SLS conductor AMG y les permite elegir su configuración de vehículo propio. El E-palanca de cambios de SELECT, cuyo estilo recuerda el control del empuje de un avión, los controles de la DCT SPEEDSHIFT AMG 7-deportes de velocidad de transmisión. Todos los controles están hechos de metal sólido, con una superficie de alta brillo Silver Shadow.

Los paneles de interior cóncava de las puertas de ala de gaviota, la línea de cintura alta y los poderosos de los umbrales laterales paneles de redondear la cabina de mando, como la impresión, al tiempo que imparte una sensación de coches deportivos-como la ergonomía. Materiales nobles como el cuero de napa, de metal sólido y (opcional) real forro de fibra de carbono-subrayan la que se pronuncia "costumbre-built" la naturaleza de la Mercedes-Benz SLS interior AMG, y muestran una enorme atención al detalle. De cinco colores de cuero designo diferentes están disponibles para satisfacer las preferencias individuales: negro, los clásicos colores rojo, arena, porcelana y de color marrón claro.

Una amplia apertura de las puertas de ala de gaviota para una entrada fácil

A pesar de la posición de sentado baja de sólo 369 milímetros, en forma típica de autos deportivos, las puertas de ala de gaviota amplia apertura facilitan el entrar y salir del vehículo. En la etapa de diseño prestaba gran atención a la mayor ángulo de la posible apertura - es un total de 70 grados. Igualmente importante, la distancia entre las puertas abiertas y la superficie de la carretera es un generoso 1,50 metros, mientras que la abertura de entrada entre las puertas abiertas y el borde superior de la solera de las puertas de medidas no menos de 1,08 metros. La altura de entrada, es decir, la distancia entre la superficie de la carretera y el borde superior de la solera de las puertas es muy bajo por 45 centímetros. Otro criterio importante para el acceso y la salida digna, dos puntales de la presión del gas situado al lado de las bisagras requieren sólo una presión muy poco al abrir y cerrar las puertas - incluso a temperaturas ambiente muy bajas.

Las puertas de ala de gaviota requieren menos espacio que los convencionales de la apertura de las puertas coupé, y puede abrirse completamente en un garaje normal. La puerta está abierta desde el interior por un mango acabado en Silver Shadow. La sección de agarre de los apoyabrazos moldeado en el panel de la puerta interior garantiza problema de cierre de la puerta libre. Los botones de funcionamiento de las ventanas de energía eléctrica, sistema de bloqueo central y el ajuste de los retrovisores exteriores también se encuentran en los paneles interiores de las puertas de fácil acceso. La sensación de un espacio cómodo es en gran medida debido a la generosa hombro sala de 1483 milímetros y los hombros de no menos de 1606 milímetros. En relación con la altura máxima de 990 milímetros, generoso y eficaz para las piernas para el conductor de 1058 milímetros, el resultado es un bajo, pero muy relajada posición de asiento. Al mismo tiempo, el ángulo intencionalmente empinadas del parabrisas asegura una buena visibilidad panorámica para los pasajeros.

Asientos deportivos con los respaldos de magnesio

Los respaldos de los asientos deportivos están hechos de magnesio, un material de alta tecnología que combina un peso ligero con alta resistencia. Esto da lugar a importantes ventajas cuando se trata de la distribución del peso y un bajo centro de gravedad. Los asientos deportivos función de llamada de dos cojines de los asientos zona. Prominentes lado refuerza con un relleno de espuma más difícil proporcionar un apoyo lateral óptimo, mientras que el área interior del cojín del asiento y el respaldo son más suaves para un alto nivel de confort en viajes largos. En conjunción con el paquete de memoria (opcional), a la parte delantera y la posición de popa, altura del asiento, ángulo del respaldo, el ángulo de respaldo y columna de dirección son regulables eléctricamente, tres configuraciones individuales también pueden ser almacenados.

Cuatro-lumbar respalde de manera fiable de proteger la parte inferior de la columna vertebral, mientras laterales ajustables refuerza en los respaldos de manera efectiva de mejorar el apoyo lateral en curvas rápidas. Tres equipos de calefacción de asiento y la etapa de ocupación o el reconocimiento de la sillita de niño en el asiento del pasajero son también estándar.

Los asientos deportivos con apoyacabezas integrados y acanaladuras transversales deportivos están tapizados en cuero designo - y dos asientos de tono están también disponibles en rojo clásico, la arena y porcelana. Si la luz marrón es elegido como color de interior, los asientos deportivos están tapizados en cuero natural, con especial tejido de alta calidad de cuero en los paneles de asiento central. Dependiendo de la combinación de colores, tubos fluorescentes o negro es otro toque deportivo.

La dirección de cuero de rendimiento en una rueda de tres radios tiene una llanta de 365-milímetros con una sección inferior achatada, levas de cambio y un inserto de metal, lo que subraya la costumbre auténtica construido aspecto y garantizar el mejor control posible del vehículo.

Una gran cantidad de espacio de estiba para el día de Mercedes sello distintivo a la idoneidad días

El interior del Mercedes-Benz SLS AMG también impresiona con el espacio de estiba que hace que para el día a día típico de idoneidad de un Mercedes. La guantera de 3,7 litros con una sección de espectáculos está integrado en el salpicadero del lado del pasajero. A la derecha de la E-SELECCIONAR palanca de cambio hay una pequeña bandeja de estiba con un enchufe de 12 V, o un cenicero con encendedor. El reposabrazos detrás de la consola central no sólo sirve para hacer funcionar el controlador de COMAND: en el toque de un botón, el brazo puede moverse en dos etapas para revelar un compartimento de estiba debajo. Esto tiene dos portavasos y la cuna de teléfono (opcional), y un soporte para la llave de encendido en la parte trasera. Otros temas que se pueden guardar en la pared del fondo entre los asientos y en la red de paquetería en el hueco para los pies del pasajero. Dos ganchos de ropa fijo se adjuntan a la respaldos de los asientos, mientras que en el revestimiento del techo plegable y son de silicio aislamiento.

El botón para abrir la tapa del maletero está ubicado debajo del interruptor de luz. Alternativamente, el arranque se puede abrir utilizando la llave de encendido. El maletero puede albergar hasta 176 litros. Un hecho a la medida de establecer el equipaje está disponible como una opción, que permite el espacio de arranque que se utiliza para el máximo provecho.

Para el diseño tridimensional de aluminio ligero y excepcional fuerza

El Mercedes-Benz SLS AMG también es romper el molde cuando se trata el concepto del cuerpo: por primera vez, Mercedes-Benz y AMG se presenta un coche con un chasis de aluminio y el cuerpo. En comparación con el diseño de acero tradicional, esto se traduce en un ahorro de peso significativo, ilustra claramente en el Peso en vacío según DIN de 1620 kilogramos.

La carrocería de nuevo desarrollo comprende un tridimensional de aluminio. Este diseño exclusivo combina un diseño ligero inteligente con fuerza excepcional - por lo tanto la entrega superlativa dinámica de conducción. Perfiles de aluminio ligero de conectar los nodos de la fuerza a una estructura sólida. La gran baja de la Cruz set-secciones de estas secciones en aluminio garantizan una par de alta resistencia, proporcionando así la transferencia directa requiere de unidad, de frenado y de suspensión. La estructura impide que la flexibilidad no deseados, el vehículo responde rígida, casi sin torcer y directamente.

45 por ciento de los inteligentes, de peso optimizado tridimensional de aluminio está hecha de perfiles de aluminio, el 31 por ciento de hoja de aluminio, el 20 por ciento de fundición de aluminio y 4 por ciento de acero. Máxima seguridad de los ocupantes requiere el uso de ultra-alta resistencia al calor de acero conformado en los pilares. La carrocería pesa 241 kilos - una referencia absoluta en el segmento de super coches deportivos en comparación con el pico de salida de 420 kW/571 CV.

Centro de gravedad bajo y transversal puntales de refuerzo para el dinamismo soberbio

El concepto de vehículo entero ha sido diseñado para lograr un centro de gravedad que es tan baja como sea posible. Esto se aplica tanto a la conexión de bajo de la cadena cinemática y ejes, así como a la disposición de la rigidez de estructura de carrocería de referencia, que se ha mantenido lo más bajo posible. Algunos ejemplos son la rigidez a la flexión y torsión conexiones entre el frente y parte trasera y el habitáculo de seguridad, que han realizado sistemáticamente utilizando trayectorias de fuerza que sean lo más bajos posible. Esto da lugar no sólo en un centro de gravedad bajo, sino también un desarrollo armonioso y, por tanto, el recorrido de la fuerza eficaz en la estructura del vehículo.

Otra característica importante del diseño de construcción ligera es el refuerzo transversal de los puntales en el eje delantero y trasero que se integran en la estructura de la carrocería. En las secciones que conectan a los miembros lado, precisamente donde la más alta fuerzas actúan sobre la carrocería en las curvas dinámica. Las ventajas de esta solución incluyen sofisticados inigualable rigidez transversal y la ausencia de fuertes secundaria rigidez o apoya.

La seguridad pasiva del calibre más alto

Naturalmente, la tridimensional de aluminio cumple todos los requisitos en términos de seguridad pasiva y el sello de calidad de Mercedes Benz cuerpo que se aplica a cualquier coche deportivo de la estrella de Mercedes. La seguridad pasiva de la mejor manera posible para los ocupantes está garantizada por la norma de ajuste del cinturón de seguridad de tres puntos, tensores de cinturón, limitadores de fuerza en los cinturones y ocho airbags: dos airbags adaptativos y un kneebag cada uno están disponibles para el conductor y el pasajero. Dos airbags laterales integrados en los asientos y dos windowbags independiente que desplegar, a partir de la cintura puerta también están disponibles.

Afinado AMG de 6,3 litros del motor V8 con 420 kW/571 CV

Un potente "ocho cilindros fabricado por Mercedes-AMG es el corazón de la SLS nuevo. El ajustado de 6,3 litros del motor V8 desarrolla 420 kW/571 CV a 6800 rpm, convirtiendo el Mercedes-Benz AMG SLS en uno de los coches deportivos más potentes de su segmento. La relación potencia-peso de 2,84 kg / CV está al cuidado del peso del vehículo bajo. El motor de aspiración natural ofrece un par máximo de 650 Nm a 4750 rpm. El "Gullwing" acelera de 0 a 100 km / h en 3,8 segundos, antes de pasar a una velocidad máxima limitada electrónicamente a 317 km / h (todas las cifras son provisionales). Que llevan la denominación interno M 159, el V8 de altas revoluciones del motor con el desplazamiento de 6.208 centímetros cúbicos ha sido totalmente rediseñado en comparación con la entrada de la M-156 motor nivel y goza de todas las características de los motores de carreras de gran alcance.

Las principales medidas incluyen el aumento de la producción de todo el nuevo sistema de admisión, el tren de válvulas reelaborado y árboles de levas, el uso de flujo mejorado cabeceras de tubo de acero y la des-aceleración del sistema de escape. Esto resulta en mucho mejor carga del cilindro, que se alimenta a través de en un aumento en la producción de casi nueve por ciento. El motor de ocho cilindros responde con rapidez a los movimientos del pedal del acelerador, lo que demuestra mucho más alta pronunciada revoluciones flexibilidad a través de toda la gama de revoluciones. El cambio a la lubricación por cárter seco también se traduce en una posición mucho más baja del motor en el vehículo. Y bajar el centro de gravedad del vehículo también ha allanado el camino para la aceleración lateral y apasionante dinámica de conducción.

La síntesis perfecta de diseño ligero y la fuerza de

El uso de componentes de alta fuerza se compensa el aumento de la carga del motor asociados con el aumento de la producción. Pistones forjados, un cojinete del cigüeñal reforzado, la estructura optimizada del cárter, junto con la lubricación mejorado gracias a un control sobre la demanda de alto rendimiento de la bomba de aceite garantizan una durabilidad óptima. A pesar de estas mayores cargas, el peso del motor para el M 159 se ha reducido aún más. Los pistones forjados como masas oscilantes desempeñar un papel especialmente útil en este sentido, resultando en un peso bordillo de 205 kilogramos y, a su vez, un poder-a-peso de 0,36 kg / CV - una cifra sin igual en comparación con la competencia. Una sofisticada tecnología de convertidor catalítico permite a los actuales y futuras normas de emisiones de escape como el de la UE 5, LEV 2 y ULEV que deben cumplirse.

Un partido para los exigentes objetivos de consumo de combustible

A pesar de su carácter deportivo sin concesiones, los exigentes objetivos de consumo de combustible se han cumplido. El Mercedes-Benz AMG SLS consume 13,2 litros cada 100 km (combinado, cifra provisional), ganando un lugar en la parte superior de la clasificación de la competencia. Mejoren la eficiencia y las medidas incluyen la AMG familiar en exclusiva, la fricción-Twin optimizado hilos de arco rociado revestimiento de las paredes del cilindro, así como en la demanda, el mapa-el suministro de petróleo y optimizar la gestión inteligente del generador: durante las fases de superación del motor y de frenado, la energía cinética se utiliza para cargar la batería, en lugar de ser simplemente desperdiciada por la generación de calor. Esta recuperación de ayuda al conductor, no sólo durante el frenado, sino también ayuda a convertir la energía de frenado en energía eléctrica. Por el contrario, el generador se conecta a la operación sin carga durante la aceleración, lo que reduce la carga sobre el motor.

La transmisión de doble embrague con la configuración transaxle y un par de tubo

El AMG de 6,3 litros del motor V8 ofrece su energía abundante a través de un ultra-ligeros de carbono eje de transmisión de fibra en el eje trasero - similar a la configuración utilizada en el DTM C-Class de carreras de turismos. El sistema de doble embrague de la transmisión se monta en el principio de atrás (transaxle) y está conectado a la carcasa del motor a través de un tubo de torsión. Una fibra de carbono a la velocidad de rotación del eje del motor en el tubo de torsión. Las ventajas de esta solución sofisticada están asociados con la conexión rígida entre el motor y la transmisión y, a su vez, el soporte óptimo para las fuerzas y el torque generado.

Un nuevo AMG SPEEDSHIFT DCT 7-deportes de velocidad de transmisión se encarga de la transferencia de poder. El sistema de doble embrague de la transmisión cuenta con rápidos cambios de marcha sin pérdida de fuerza de tracción - en tan sólo 100 milisegundos. El conductor puede elegir entre cuatro modos diferentes de conducción: "C" (Eficacia Controlada), "S" (Sport), "S +" (más el deporte) o "M" (Manual), junto con una función de RACESTART. En el Sport, Sport Plus y Manual de los modos automático de doble función de desembrague está activo, todos los modos se pueden seleccionar cómodamente a través del botón giratorio en la unidad de accionamiento AMG. La tracción óptima está al cuidado del bloqueo mecánico del diferencial, que está integrada en la carcasa de la transmisión compacta.

Sofisticado diseño de la suspensión con ejes de doble triángulo -

La solución elegida con un motor delantero Mid Plus de configuración transaxle garantiza un frente ideal / la distribución del peso posterior de 47 a 53 por ciento. Montaje del motor detrás del eje delantero ha creado las condiciones ideales para consumar la dinámica de conducción con una dirección precisa, en primer lugar la agilidad de clase, de baja inercia con espontánea cambios de dirección y tracción excepcional. El compromiso de Mercedes-Benz y AMG a la construcción de un súper auto de atractivo que combina un desempeño de carrera consumado con Mercedes característica la comodidad en largas distancias ha dado lugar a un esquema de las suspensiones ingenioso. Las cuatro ruedas están situadas en brazos transversales dobles con una varilla de pista, una tecnología que ha demostrado en las carreras de motor, a la derecha a través de la Fórmula 1. Con un eje de doble brazo oscilante, la ubicación de la rueda y la función de suspensión se mantienen separados, la de primavera / struts amortiguador se apoyan en la parte inferior del brazo oscilante. El concepto de doble brazo oscilante con su comba elevada y rigidez tema localiza positivamente la rueda con un mínimo de movimientos elásticos, proporcionando al conductor una sensación óptima de contacto con la carretera cuando se conduce a los límites.

Espoletas, los nudillos de gobierno y las compañías eje en la parte delantera y trasera están hechos completamente de aluminio forjado - la reducción sustancial de las masas no amortiguadas, en particular, esta configuración también mejora la respuesta de suspensión. La larga distancia entre ejes de 2680 mm, no sólo resulta en sobresaliente estabilidad en línea recta, sino también los cambios de carga baja de ruedas, reduciendo significativamente la tendencia del vehículo a bucear y ponerse en cuclillas. El ancho de vía ancha - frente 1682, trasero 1653 mm - asegura la menor los cambios en las cargas de rueda desde el interior hacia la rueda exterior en las curvas, permitiendo a los neumáticos para mantener una mayor adherencia. El gran ángulo de avance de 11,5 grados de inclinación de la rueda aumenta significativamente negativo en las curvas y también mejora la adherencia de los neumáticos - Esto también asegura una excelente estabilidad en el frenado en gran medida en las curvas.

Dirección directa, bloqueo de diferencial y 3-fase ESP ®

La cremallera y piñón del aparato de gobierno proporciona una dirección coherente directa sentir con una relación mecánica constante de 13.6:1, en sintonía con las altas expectativas puestas en un superdeportivo. La dirección asistida proporciona una velocidad de ayuda sensible y mejora la información para el conductor como los aumentos de velocidad por carretera: un factor indispensable para la conducción de alta velocidad en línea recta. Montaje del aparato de gobierno frente a la del motor en el sub-bastidor integral permite que el motor sea muy baja establecidas. El "Gullwing" viene con 3-fase ESP ® de serie, proporcionando al conductor con el acceso a los tres "ESP ON", "ESP Sport» y «ESP OFF" modos en el empuje de un botón. El resultado es aún más placer de conducción sin comprometer la seguridad activa en todos. En "ESP OFF" modo también, el funcionamiento del pedal de freno restaura todas las funciones normales de ESP ®.

La lógica del sistema de tracción de la aceleración del sistema de control antideslizante (ASR) está activo en los tres modos de ESP ®. Si una de las ruedas motrices empieza a girar, la presión de frenado específicos se aplica para mejorar la tracción en particular - especialmente en relación con la norma de ajuste multi-mecánica limitado diferencial de deslizamiento del disco. Esto significa que la potencia del motor se transfiere a la carretera de manera aún más eficaz cuando se conduce en un estilo particularmente dinámica.

Frenos de compuesto de cerámica, el flujo innovador de formación de ruedas

El alto rendimiento AMG sistema de frenos con discos de freno de material compuesto en la parte delantera asegura una corta distancia de frenado, incluso con cargas enormes. El recientemente desarrollado, opcional frenos cerámicos compuestos con discos de freno más grandes garantizar el frenado aun mejor. Los discos de freno de cerámica llevará a cabo de manera fiable incluso en altas temperaturas de funcionamiento gracias a su mayor dureza, todo combinado con una reducción de peso impresionante de alrededor de 40 por ciento. La reducción de las masas no amortiguadas ha de optimizarse aún más el manejo de la "Gullwing" - que paga dividendos en particular, al abordar las curvas rápidas en las autopistas.

La construcción ligera también fue clave a la hora de las ruedas: peso ligero AMG optimizado llantas de aleación - 9,5 x 19 pulgadas (delantera) y 11,0 x 20 cm (posterior) - sobre la base de la corriente innovadora de formación de principio, reducir las masas no amortiguadas, mientras que aumento de la dinámica de conducción y confort de la suspensión. Además de la norma-FIT AMG 7-habla llantas de aleación ligera, 5-Twin rines y llantas forjadas 10-habló están disponibles como opción. 265/35 R 19 (delantera) y 295/30 R 20 (trasera) desarrollado exclusivamente para los neumáticos de la marca Mercedes-Benz SLS AMG garantizar un rendimiento óptimo. Un sistema de control de presión de los neumáticos está equipado de serie con un seguimiento permanente de presión de los neumáticos en las cuatro ruedas, neumáticos que se muestran en la pantalla.

La reinterpretación de la legendaria "Gullwing" está programado para ser lanzado en la primavera de 2010. El precio de venta asciende a 177.310 (incl. 19% IVA).

Especificaciones técnicas
Motor
N º de cilindros / disposición: 8 / V, 4 válvulas por cilindro,
Cilindrada: 6208 cc
Diámetro x carrera: 102,2 x 94,6 mm
Potencia de salida nominal: 571 CV (420 kW) a 6800 rpm
Par motor máximo: 650 Nm a 4750 rpm
Relación de compresión: 11,3: 1
La preparación de la mezcla: controlado por microprocesador de inyección de combustible, HFM
Transmisión de potencia
Transmisión: Estándar
Transmisión: AMG SPEEDSHIFT DCT de siete deportes de velocidad de transmisión de
Ratios
Transmisión final: 3.67
1 ª velocidad: 3,40
2 ª velocidad: 2,19
3 ª marcha: 1,63
4 ª marcha: 1,29
5th Gear: 1,03
6 ª marcha: 0,84
7 º arte: 0,72
Reverso: -2,79
Chasis y suspensión
Eje delantero: aluminio suspensión de doble horquilla, anti-dive, resortes, llena de gas amortiguadores, estabilizador de
Eje trasero: aluminio doble suspensión de espoleta, Anti-Squat y los sistemas anti-inmersión, resortes, llena de gas amortiguadores, estabilizador de
Sistema de frenos: frenos de disco compuestos, autoventilados y perforados en la parte delantera, frenos de disco, autoventilados y perforados en la parte trasera; eléctrico del freno de estacionamiento trasero, ABS, Asistencia de frenado; 3-fase ESP ®
Dirección: Piñón y dirección asistida de cremallera con la función de parámetros, amortiguador de dirección
Ruedas: Delante: 9,5 J x 19, trasero: 11 J x 20
Neumáticos: Delanteros: 265/35 R 19; trasero: 295/30 R 20
Dimensiones y pesos
Distancia entre ejes: 2.680 mm
La banda de rodadura delantera / trasera: 1682/1653 mm
Longitud total: 4638 mm
Ancho total: 1939 mm
Altura total: 1262 mm
Diámetro de giro: 11,9 m
Capacidad del maletero: 176 l
ACC Peso en vacío. DIN Kg: 1620 kg
De carga útil (base listos para la unidad de acuerdo a la CE): 240 kg
Perm. peso bruto del vehículo: 1935 LG
Capacidad del depósito / int. reserva: 85/14 l
El rendimiento y el consumo de combustible
Aceleración de 0-62 mph (0-100km / h): 3,8 s
Velocidad máxima: 200 mph / 317 km / h (limitada electrónicamente)
Peine de consumo de combustible NEDC.: 21,4 mpg
De las emisiones de CO2: 314 g / km

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