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2009 Mercedes-Benz BlueZero E-Cell Plus Concept

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La casi-Mercedes-Benz serie BlueZero E-Cell Plus concepto de vehículo eléctrico combina medio ambiente de la movilidad eléctrica amistoso en la ciudad con la idoneidad sin restricciones para la conducción de larga distancia. Esto es posible gracias a la combinación de la batería del coche eléctrico con un motor de combustión. El extensor de alcance le da el Mercedes-Benz E-Cell BlueZero Plus Concepto un rango total de hasta 600 kilómetros, con 100 kilómetros de su presentación exclusivamente con energía eléctrica y por lo tanto libre de las emisiones locales.

El Mercedes-Benz BlueZero E-Plus Concepto de la célula es parte de una familia de coches eléctricos construidos de forma modular, que permitirá a Mercedes-Benz para satisfacer todas las necesidades de los clientes para una movilidad sostenible en el futuro. En esta variante del concepto de vehículo, el motor eléctrico de la batería de propulsión puramente BlueZero E-Cell se combina con un adicional de tres cilindros, el motor de gasolina turboalimentado. Apagar 50 kW, el motor de combustión compactas está instalado en la zona del eje trasero y puede cargar la batería mientras el vehículo es conducido. El bono de CO2 de la batería, el modo de conducción eléctrica reduce las emisiones del vehículo a tan sólo 32 gramos de CO2 por kilómetro. El extensor de alcance permite que el Mercedes-Benz E-Cell BlueZero Plus Concepto de conducir de hasta 600 km, de los cuales hasta 100 kilómetros se puede conducir en modo eléctrico con cero emisiones locales. La gama combinada a largo hace que el BlueZero E-Plus de la célula, perfectamente adaptado para el uso diario y asegura que el cliente llegue a su destino, incluso con una batería agotada. Después de todo, el coche se puede repostar rápida y fácilmente en cualquier estación de servicio normal.


Batería de litio con la tecnología superior de iones de

Durante la carga rápida con una capacidad de carga de 20 kW, el alto rendimiento de 18 kWh de litio-ion de la marca Mercedes-Benz BlueZero E-Cell Concept Plus puede almacenar suficiente energía en alrededor de 30 minutos durante un kilómetro a 50 Autonomía. La gama completa de electricidad de 100 kilómetros requiere un tiempo de carga de algo más de una hora. Tiempo de carga con un ciclo de carga en un enchufe estándar de los hogares convencionales con 3,3 kW es de aproximadamente 6 horas. Especial sobre la electrónica a bordo de apoyo de las estaciones de carga inteligente y sistemas de facturación utilizados por las estaciones de alimentación eléctrica. Ventajas de las baterías de litio en comparación con otras tecnologías de batería son sus dimensiones compactas, alto rendimiento y densidad de energía, la eficiencia de carga alta y larga vida útil.

BlueZero Concepto - la tríada de la movilidad eléctrica

Mercedes-Benz está mostrando el camino a la movilidad eléctrica ecológicamente compatibles con el casi-Mercedes-Benz serie BlueZero Concepto. El concepto modular inteligente del vehículo permite una arquitectura de vehículo único que se utiliza para crear tres modelos con diferentes configuraciones de sistemas de unidad.

El Mercedes-Benz E-Cell BlueZero Plus Concept está equipado con un accionamiento eléctrico y un motor de combustión de consulta con un generador eléctrico (extensor de alcance). El coche tiene una autonomía total de hasta 600 kilómetros, de los cuales un máximo de 100 kilómetros puede ser cubierto exclusivamente con electricidad.

Originalmente presentado en Detroit a principios de año, el BlueZero E-Cell es propulsado exclusivamente por una batería de accionamiento eléctrico que permite que el automóvil para viajar hasta 200 kilómetros en una sola carga de batería y completamente libre de emisiones locales.

La versión de la tercera unidad es la célula de combustible alimentada BlueZero F-Cell, con un rango de unos 400 km sobre la energía eléctrica y por tanto también sin ningún tipo de emisiones locales.

Todos los tres modelos BlueZero función de tracción delantera, que es típico para esta clase de coche. Los componentes de la unidad se han organizado de forma modular por los ingenieros de Mercedes y se pueden combinar según sea necesario. Estos incluyen el estado de litio-el-arte-líquido refrigerado-ion con capacidad de hasta 35 kWh, y un motor eléctrico compacto con una potencia máxima de 100 kW (sostenido de la producción: 70 kW). El par máximo de 320 Nm está disponible desde la primera revolución del motor eléctrico, y supera el valor alcanzado por el V6 de hoy en día los motores de gasolina a 2.500 rpm. Al igual que su hermana de dos modelos, el E-BlueZero de la célula y el F-Cell BlueZero, el E-Cell BlueZero Plus puede acelerar de 0 a 100 km / h en menos de once segundos. Para garantizar rango óptimo y la eficiencia energética, la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 150 km / h.

"El concepto BlueZero ofrece una demostración triple de la madurez técnica de los sistemas de impulsión alternativa de Mercedes-Benz. Vehículos eléctricos con sistemas de accionamiento eléctrico o la batería de células de combustible no va a ser verdaderamente en pie de igualdad con el motor de hoy en día los sistemas de combustión unidad hasta que los clientes están seguros de que hay una infraestructura suficiente de electricidad y estaciones de reabastecimiento de combustible de hidrógeno ", dice el profesor Herbert Kohler, Director de E-Drive y el futuro de movilidad y también Director de Medio Ambiente de Daimler.

BlueZero Concepto: La arquitectura modular para la flexibilidad y la eficiencia

Las tres variantes de BlueZero se han desarrollado sobre la base del sándwich exclusiva arquitectura de planta conocida de la Clase A y Clase B. La ventaja del diseño mejorado es que los componentes clave de la unidad se instalan en los bajos del vehículo de tal manera que ocupan poco espacio, garantizar un buen centro de gravedad, y están bien protegidos. Los modelos BlueZero por tanto, difieren considerablemente de un diseño convencional, los coches eléctricos, que han pesado y voluminoso baterías instalado en el maletero, por ejemplo, o en el área del asiento trasero. Las tres variantes BlueZero compartir componentes clave tecnológica y su diseño es idéntico y las dimensiones del vehículo. A pesar de que han compactas dimensiones exteriores, el 4,22 metros de largo BlueZero modelos disponen de un interior espacioso y versátil, y espacio de carga. De los vehículos en total cinco escaños tamaño, de aproximadamente 450 kilogramos de carga útil, y más de 500 litros de capacidad de carga hacen los coches de la familia adecuada.

"Nuestro sistema modular permite configuraciones de unidad diferente para cada necesidad del cliente," dice el Dr. Thomas Weber, el Consejo de Administración de Daimler miembro responsable del Grupo de Investigación y Mercedes-Benz Automóviles de Desarrollo. "La mejor plataforma de suelo sándwich es la base perfecta para una amplia gama de vehículos con propulsión eléctrica. Actualmente estamos desarrollando una plataforma adicional para el futuro de los modelos compactos que se han optimizado los sistemas de unidad con los motores de combustión interna. La vinculación de los inteligentes ambas arquitecturas permitirá nosotros para ampliar nuestra gama de productos en un equipo extremadamente flexible y eficiente. A partir del 2009, vamos a fabricar el lote primero a pequeña escala de los coches Mercedes de la célula de combustible. En el 2010, que será seguido por un pequeño lote de vehículos Mercedes-Benz que se ejecutan exclusivamente sobre la energía eléctrica suministrada por una batería. Gracias a estas medidas, estamos excelentemente posicionados para el futuro ".

Los vehículos eléctricos impulsados son divertidos de conducir

Mercedes-Benz seguirá combinando la conciencia ambiental y placer de conducción en el futuro. Una forma en que los diseñadores de Mercedes-Benz han puesto de relieve esta aspiración es mediante la introducción de los acabados de pintura en tres nuevos colores ALU BEAM. Cada una de las tres variantes hace que su marca individual: ALU confiado BEAM cobre fue elegido para el Mercedes-Benz E-Cell BlueZero Plus Concept. El E-Cell BlueZero está pintado de un ALU dulce rayo amarillo, el F-Cell BlueZero aparece en verde ALU-BEAM.

Mercedes-Benz considera que no será sólo una tecnología que abre el camino para la movilidad sostenible en el futuro, sin embargo. En cambio, la empresa está respondiendo con soluciones que son tan variadas como las demandas. Las tecnologías individuales están siendo utilizados en aplicaciones específicas en las que puede proporcionar la mayor ventaja con respecto al consumo y los valores óptimos de emisión. Mercedes-Benz considera el desarrollo de coches eléctricos con baterías y pilas de combustible para las unidades locales de la conducción bajo cero emisiones, como una forma de complementar la BlueEfficiency muy limpias y económicas y los vehículos híbridos ya están disponibles hoy en día. Sin embargo, el funcionamiento sin restricciones y conveniente de los coches eléctricos todavía se enfrenta a una serie de desafíos, incluyendo los costos del sistema de alta, una infraestructura insuficiente y corto va de crucero. Advanced diesel y de gasolina seguirá siendo la fuerza motriz de los automóviles durante un largo tiempo - no sólo para la movilidad individual en los turismos (especialmente de larga distancia), pero, más importante, para el transporte de mercancías en camiones. A pesar de todos los progresos que Mercedes-Benz ha vuelto tan enfáticamente documentada con el concepto BlueZero, los coches eléctricos no será la sustitución de vehículos con motores de combustión en el corto plazo. La electrificación de los modernos, motores de alta tecnología, sin embargo, juegan un papel cada vez más importante en la combinación de sistema de propulsión del futuro.

Especificaciones técnicas
Mando eléctrico
De las emisiones de CO2: 0 g / km
Alcance: hasta 100/600 kilometros
Batería: Iones de litio
Salida nominal: 100 kW/136 CV
Max. Par máximo: 320 Nm
Velocidad máxima: 150 kmh
Aceleración 0-100 km / h: <11,0>

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