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2010 Mercedes-Benz S-Class

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Cuatro años después del lanzamiento en el mercado de la serie modelo W221, Mercedes-Benz presenta el Mercedes-Benz 2010 S-Class. Pionera innovaciones en las áreas de la comodidad y la unidad de ingeniería combinado con el estado de la tecnología para mejorar la seguridad consolidar el buque insignia de Mercedes-Benz como la posición de la marca de la innovación y el conductor de relieve su papel pionero en la industria automotriz en su conjunto. La tecnología de los más destacados incluyen el primer estándar de la producción de híbridos con una unidad de litio-ion en el S400 híbrido, lo que hace que la parte superior de la línea de Mercedes-Benz modelo de la forma más económica con motor de gasolina berlina de lujo. El consumo de combustible de 7,9 litros por cada 100 kilómetros corresponden a emisiones de dióxido de carbono de sólo 186 gramos por kilómetro.

La gama de motores más modernos de ocho motores de gasolina y gasóleo que requieren un máximo de siete por ciento menos combustible. Con un consumo medio de combustible de 7,6 litros de gasóleo, el S350 BlueEFFICIENCY es uno de los modelos más eficientes en el segmento de lujo. El Mercedes-Benz Clase S es tradicionalmente ejemplar nivel de seguridad viene reforzada por una combinación única de innovadoras y de radar con cámara y basadas en los sistemas de asistencia al conductor que a su vez la berlina de lujo en una "inteligente" socio en la carretera. Estos sistemas incluyen Adaptive HighBeam Ayudar, Lane Mantener Ayudar, límite de velocidad y el avanzado Ayudar nocturna Ayudar PLUS instalación. Otras innovaciones son la somnolencia ATENCIÓN ASSIST función de detección automática de viento y estabilización.


Con 270.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en el mercado en el otoño de 2005, la serie-W221 de Mercedes-Benz Clase S es el mundo de la berlina de lujo de mayor éxito, y sigue sin problemas la historia de éxitos del modelo buque insignia de Mercedes en el line-up. Desde 1951, cuando el modelo 220 se inició el linaje de los Mercedes-Benz Clase S, Mercedes-Benz ha entregado alrededor de 3,3 millones de turismos de serie de este modelo a los clientes.

Mercedes-Benz S400 híbrido: el mundo de la más económica con motor de gasolina berlina de lujo.

El 2010 Mercedes-Benz Clase S, una vez más, representa la vanguardia del desarrollo automotriz. Mercedes-Benz es la tecnología de liderazgo demostrado por el nuevo S400 híbrido, que es el primer vehículo de producción en el mundo que cuentan con una unidad híbrida con una batería de iones de litio. "El S400 híbrido es un hito importante en el camino hacia la movilidad libre de emisiones", señala el Dr. Dieter Zetsche, CEO de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz Automóviles. "Nuestra primera producción en serie de coches híbridos de Mercedes-Benz un ejemplo de larga data de la estrategia de desarrollo orientada hacia la sostenibilidad, con su objetivo claramente definido de la producción económica y el medio ambiente sin comprometer la prima de los automóviles en materia de seguridad, comodidad y un rendimiento superior".

El primer coche híbrido en una producción en serie de coches de Mercedes-Benz lo hace Mercedes-Benz Clase S el modelo más económico de gasolina berlina de lujo. El consumo de combustible de 7,9 litros por cada 100 kilómetros corresponden a emisiones de dióxido de carbono de sólo 186 gramos por kilómetro. Este es el nivel más bajo en todo el mundo en este segmento de vehículos, lo que confirma el nuevo S400 híbridos como el "campeón de CO2 de la clase de lujo".

El nuevo Mercedes-Benz S400 Híbrido es el primer coche que se diseñó sobre la base de la muy inteligente concepto modular desarrollado por Mercedes-Benz a sus clientes la mejor solución híbrida para sus necesidades. El S400 híbrido, que asume el papel de los avances tecnológicos dentro de este concepto innovador, ofrece todas las características esenciales de la palabra ir:
un compacto pero potente motor eléctrico
appurtenant la electrónica de potencia
una moderna de alta capacidad de almacenamiento de iones de litio de la batería.

El módulo híbrido compacto híbrido combina las funciones de una start-stop automática y sistema de recuperación energética. En total, esto significa que el S400 híbrido establece un nuevo estándar en su clase, por lo que es la más económica del mundo berlina de lujo con un motor de gasolina.

La excelente consumo de combustible y la baja de las emisiones de CO2 de la S400 híbridos son realmente acompañados de un rendimiento superior potencial: la modificación del motor de gasolina de 3,5 litros genera 205 kW/279 CV, mientras que el motor eléctrico genera 15 kW/20 CV y par de arranque de 160 Nm .

El Mercedes-Benz S400 híbrido se basa en la S350, y cuenta con un tren ampliamente modificados. Esto incluye un mayor desarrollo de los 3,5 litros V6 de gasolina de motor, de un nuevo magneto-motor eléctrico, la 7G-TRONIC de siete velocidades de transmisión automática especialmente configurado para el módulo híbrido, la potencia necesaria y electrónica de control, el convertidor de voltaje y el alto tensión batería de iones de litio.

Durante el frenado el motor eléctrico actúa como generador, y es capaz de recuperar la energía cinética de un proceso conocido como recuperación. Durante este proceso, el motor eléctrico trabaja con sensibilidad a los frenos del motor de combustión interna del motor y los frenos de la rueda convencional. La energía recuperada se almacena en una compacta, pero eficiente batería de iones de litio en el compartimento del motor, y se recuperan cuando es necesario. Grandes ventajas sobre las convencionales de níquel-metal hidruro de baterías incluyen una mayor densidad de energía y una mayor eficiencia eléctrica combinada con dimensiones más compactas y un peso de batería baja. Gracias al ahorro de espacio de instalación en el compartimiento del motor, el maletero y generosa dimensiones interiores permanecen sin cambios. El módulo híbrido tiene también una función start-stop.

Eficientes motores de gasolina y diesel

Aparte de la pionera de los híbridos de Mercedes-Benz S400 híbrido, la gama de motores para el 2010 Mercedes-Benz Clase S incluye otras ocho unidades de gran alcance: dos variantes diésel y seis motores de gasolina con seis, ocho y doce cilindros. Detallada de ajuste de estos motores se ha complementado además con medidas de economía de combustible como parte del paquete BlueEFFICIENCY. Estos incluyen la optimización aerodinámica, la demanda de combustible controlada por las bombas y el combustible gearshift programa estándar para la 7G-TRONIC transmisión automática. Estas medidas han permitido a los desarrolladores de Mercedes-Benz para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 hasta en un siete por ciento en comparación con los anteriores modelos. Por medio de más bien de medidas encaminadas aerodinámicas, el Mercedes-Benz, los ingenieros también han logrado reducir el ruido del viento, por lo tanto, seguir mejorando el nivel de confort.

Con el consumo de combustible diésel de 7,6 litros por cada 100 kilómetros y las emisiones de CO2 de 199-201 gramos por kilómetro, el S350 CDI BlueEFFICIENCY (173 kW / 235 CV) también cuenta con destacadas figuras de la clase de lujo. Mercedes-Benz alcanza este ejemplar eficiencia con un hecho a medida BlueEFFICIENCY paquete, que incluye también paneles cerrados y bajos de la disociación 7G-TRONIC transmisión automática en reposo.

El motor diesel de 3,0 litro se utiliza también en el S350 CDI 4MATIC. La segunda variante es el diesel de ocho cilindros S 450 CDI (235 kW/320 CV) con un desplazamiento de 4,0 litros. La gama de motores de gasolina se compone de seis cilindros S350 / S350 4MATIC (200 kW/272 CV) con un desplazamiento de 3,5 litros y los dos cilindros de ocho unidades en el S 450 / S 450 4MATIC (250 kW/340 CV; desplazamiento 4,7 litros) y S 500 / S 500 4MATIC (285 kW/388 CV, 5,5 litros de desplazamiento). El buque insignia sigue siendo el modelo S600, con los 380 kW/517 CV doce cilindros biturbo unidad (5,5 litros de desplazamiento), que acelera la berlina de lujo a 100 km / h en 4,6 segundos. El Mercedes-AMG de alto rendimiento de las contribuciones a la gama son el S 63 AMG con 386 kW/525 CV de su motor V8 (6,2 litros de desplazamiento) y la S 65 AMGwith de 450 kW/612 CV de doce cilindros (6,0 litros de desplazamiento) .

Combinación única de los sistemas de asistencia al conductor

Un mundo primer combinación de estado de la técnica de los sistemas de protección y asistencia está disponible para el 2010 Mercedes-Benz Clase S. Muchos de estos sistemas también están disponibles en el nuevo Mercedes-Benz Clase E, que ha estado en el mercado desde finales de marzo de 2009. Los nuevos sistemas de asistencia a su vez los modelos de la Clase E y Clase S en "inteligentes" para sus socios controladores. El coche es capaz de "ver", "sentir", para responder "instintivamente" a los riesgos detectados y de actuar "por iniciativa propia", a fin de evitar accidentes o reducir la gravedad de los accidentes.

"Al igual que el Mercedes establecido invenciones ABS, ESP ®, y ayuda del freno PRE-SAFE ®, los nuevos sistemas de asistencia también están adaptados a las realidades de cómo se producen los accidentes y las consecuencias que entrañan", señala el Dr. Thomas Weber, miembro de la del consejo de administración de Daimler AG y responsable de la investigación empresarial y el desarrollo de Mercedes-Benz Automóviles. "El objetivo en el desarrollo de estos sistemas era particularmente común y prevenir las colisiones graves. Con este concepto, el Mercedes-Benz Clase S no sólo protege a sus propios ocupantes, sino también juega un papel clave en la mejora de la seguridad de los otros automovilistas", el Dr. Weber agrega.

A tal fin, Mercedes-Benz también cámaras que despliega el camino muy por delante del vehículo, controlar la zona circundante típica e interpretar situaciones críticas. Esas cámaras están empleados en el opcional de adaptación HighBeam Ayudar sistema, por ejemplo. Este sistema detecta los vehículos con sus luces en el que viajan hacia o delante del coche en el que el sistema esté instalado y los controles, las luces, como para garantizar el mayor número posible, sin deslumbrar a otros conductores.

Los ingenieros de Sindelfingen basada también han mejorado Ayudar nocturna, que ahora está equipado con una función especial de detección de los peatones: en cuanto el sistema detecta los peatones por delante del coche, que se destacan en la pantalla para que sean más fácilmente perceptible.

Mantener Lane Assist es un sistema que "anticipa", incluso para una conducción más segura. El sistema de la computadora es capaz de reconocer las marcas de carril, mediante la evaluación de las diferentes imágenes de la superficie de la carretera y las marcas. Si el vehículo sale del carril identificado por la función de asistencia involuntariamente, el conductor es advertido por corto vibraciones del volante. A diferencia de los sistemas convencionales de este tipo, el sistema de Mercedes es capaz de evaluar las actividades del conductor y, fiable y puede determinar si el coche está saliendo de su carril de forma intencionada o no. Por tanto, no hay advertencia si el conductor acelera antes de adelantamiento o unirse a una autopista, frenos o entra en una gran curva, por ejemplo.

Las imágenes proporcionadas por el parabrisas cámara también son utilizados por el nuevo límite de velocidad opcional Ayudar sistema, que identifica señales de límite de velocidad en la transmisión y muestra los límites de velocidad en la pantalla central (estándar para la S600).

Somnolencia detección sobre la base de más de 70 parámetros

Con el sistema de detección de somnolencia ATENCIÓN ASSIST, en el 2010 Mercedes-Benz Clase S tiene un sentir muy sensibles para la atención de su conductor, y le advierte a su debido tiempo, cuando se convierte en sueño. Esta innovadora tecnología de seguimiento continuo de más de 70 parámetros diferentes. Una vez que la alta resolución de sensor de ángulo de dirección reconoce el comportamiento de la dirección general, que indica la aparición de somnolencia, es una señal de alarma sonó y "ATENCIÓN ASSIST. Descanso!" aparece en el conjunto de instrumentos.

Mercedes-Benz también ha mejorado el largo y mediano alcance de radar utilizada por ayuda del freno DISTRONIC PLUS PLUS y la proximidad de control. Ambos sistemas de ayudar al conductor durante el frenado de emergencia. Si el conductor se distrae y no es capaz de reconocer el peligro inmediato de las luces traseras de una colisión, el PRE-SAFE ® brake es capaz de intervenir y frenar el vehículo independiente. La nueva generación del sistema ofrece una mayor seguridad: si el conductor no reacciona, incluso después de recibir una advertencia visual y acústica, el PRE - SAFE ® brake es capaz de activar la máxima presión de frenado en torno a 0,6 segundos antes de un accidente que se identifica por el sistema como inevitable - una acción de frenado de emergencia que reduce significativamente la severidad del impacto. El sistema, por lo tanto, actúa como una "zona plegara electrónico", por así decirlo.

Detallada de ajuste también ha dado en el 2010 Mercedes-Benz Clase S mejor dinámica de conducción y agilidad. Esto se debe en gran medida al nuevo sistema directo de Steer, donde la proporción varía con el ángulo de giro.

Nueva: Órgano de Control de Activos (ABC) compensa crosswinds

Mercedes-Benz, los desarrolladores también han añadido una función de estabilización viento (estándar para S600) al Órgano de Control de Activos (ABC). Para este fin utiliza el ABC de orientación y los tipos de sensores de aceleración lateral del Programa Electrónico de Estabilidad ESP ® a variar la distribución de la carga de rueda a través de la ABC struts primavera, dependiendo de la dirección e intensidad del viento. Esto permite a los efectos de vientos cruzados a ser indemnizado, o reducirse al mínimo en el caso de fuertes ráfagas.

El Par Vectoring brake prevé en el 2010 Mercedes-Benz Clase S, con mayor seguridad en condiciones críticas, e incluso una mayor agilidad en concreto por el interior de frenado en las curvas la rueda trasera, a fin de que precisa de las curvas sin comprometer la berlina en la dinámica de conducción.

Estado de la tecnología multimedia de última generación

En consonancia con su carácter seguro de sí mismo y su pretensión de ser un innovador tecnológico, en el 2010 Mercedes-Benz Clase S también establece normas que a bordo de infoocio se refiere. En un mundo en primer lugar, a petición de Mercedes-Benz equipará su modelo insignia SPLITVIEW con la nueva tecnología para el control y visualización COMAND sistema situado en el centro de la consola central. Este innovador concepto de "display" permite al conductor y pasajero delantero para ver el contenido de manera simultánea en diferentes una y la misma pantalla. Mientras que el conductor utiliza el mapa de navegación basado en el sistema, por ejemplo, el delantero del pasajero se puede ver la última película en DVD.

Mercedes-Benz ha ampliado también el nivel de control y visualización COMAND sistema con funciones adicionales, por ejemplo, una ranura para tarjeta de memoria SD. Otras nuevas características incluyen una interfaz Bluetooth ® modificado, que establece un enlace inalámbrico entre un teléfono móvil a bordo y el nivel del sistema de manos libres, y una interfaz USB. Estas permiten a los clientes de exportación e importación de datos guardados en cualquier otro de Mercedes-Benz Clase S. También es posible transferir los datos de navegación. Como un extra opcional de Mercedes-Benz también ofrece una interfaz de los medios de comunicación - un interfaz universal, en la guantera para móviles en dispositivos de audio tales como un iPod ® y memoria USB (estándar para la S400 y S600 híbrido).

Disponible opcionalmente el COMAND APS (estándar para la S400 y S600 híbrido) es, además, equipado con toda Europa el sistema de navegación cuyos datos se almacenan en un disco duro de 40 GB. Esto permite el cálculo de la ruta especialmente rápido. El alto nivel de comodidad de navegación también es ayudado por el detallado en tres dimensiones el modo de mapa de la ciudad.

Entretenimiento musical es provista por una radio, un reproductor de CD / DVD con función MP3, un ecualizador que dependen de la velocidad con control de volumen y de la Música con un Registro de 7,2 GB de disco duro que almacena alrededor de 2.500 archivos de música digital en formato MP3, AAC o WMA. El sistema reconoce los archivos de música reproducir en CD, DVD o Registro de la Música utilizando su base de datos Gracenote ® almacena y muestra el título, álbum y artista en la pantalla en color. La nueva función de búsqueda permite que la música de Mercedes-Benz Clase S conductores y pasajeros para buscar tarjetas de memoria SD, memorias USB, CDs y DVDs de música específico para los títulos y los artistas intérpretes o ejecutantes. COMAND APS incluye también la última generación de voz LINGUATRONIC de accionamiento del sistema de control, que opera el menú de navegación, teléfono y dispositivos de audio por toda la palabra comandos. Esto tiene la ventaja de que el conductor ya no tiene que explicar su comandos.

Mercedes-Benz también ha aumentado la gama de los asientos traseros las funciones de entretenimiento en el 2010 Mercedes-Benz Clase S. Pasajeros en la parte trasera tienen ahora una unidad de control remoto que permite a todas las funciones de audio y telemática de COMAND para operar, además de acceso a los dispositivos externos a través de la Interfaz de Medios de Comunicación. Mercedes-Benz también ofrece un asiento trasero de entretenimiento con dos pantallas de ocho pulgadas en la parte trasera de la superficies de los reposacabezas del asiento delantero, dos auriculares inalámbricos y un reproductor de CD / DVD con las conexiones externas para dispositivos de audio y vídeo.

El "Logic7" sistema de sonido envolvente desarrollado por Mercedes-Benz, junto con los especialistas de audio harman / kardon ® ofrece un rendimiento excepcional con el sonido en tres dimensiones como un natural de 360 grados de experiencia musical para todos los pasajeros.

Diseño: muscular, seguras de sí mismas la presencia

La modificación de diseño refleja el esfuerzo superioridad y el poder de la Mercedes-Benz Clase S Berlina. Se caracteriza por la más pronunciada en forma de flecha de la calandra, además de un nuevo parachoques delantero con una discreta luz de contorno y la captura de una tira de cromo por debajo de la refrigeración de aire. En el futuro los gases de escape tubos de escape de todas las variantes de la Clase S-visiblemente será integrada en el parachoques trasero. Los faros bi-xenón de serie la tecnología.

Un aspecto aún más dinámico está garantizado por el conjunto de LED de luz LED con su sorprendente arreglos para las luces de conducción diurna, indicadores y luces marcador (estándar para la S400 y S600 híbrido). Estos prestan una inconfundible de día como de noche de diseño en la parte delantera. La parte trasera se caracteriza por la cola de luces LED en un diseño innovador. También en este caso, un total de 52 LEDs en la forma de una doble forma de una C luz inconfundible firma.

Mercedes-Benz también hace un mayor uso de la luz como un elemento de estilo en el interior. En el futuro los clientes que especificar la opción de luz ambiental (norma para S400 y S600 híbrido) pueden elegir entre tres estados de ánimo de iluminación solar (ámbar), neutral (blanco) y polar (hielo azul).

2010 Mercedes-Benz Clase S estará en las salas de exposición de la prima del fabricante de puntos de venta propios y distribuidores autorizados a partir de junio de 2009, y se pueden pedir ahora.

Listado de precios para el 2010 Mercedes-Benz Clase S (versión básica; en Alemania IVA incl.):
S350 CDI BlueEFFICIENCY: € 73,006.50
S 450 CDI: 91.987 €
S350: 76.160 €
S400 híbrido: 85.323 €
S 450: € 84.609
S 500: € 96.509
S600: € 155,354.50

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