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2010 Mercedes-Benz ML450 Hybrid

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En la búsqueda de la óptima para el sistema híbrido de Mercedes-Benz ML450 híbrido, los ingenieros ya están seguros de una cosa desde la fase de concepto: un SUV de Mercedes-Benz con un coche híbrido tendría que compartir los mismos atributos de la marca típica de cualquier otro vehículo Mercedes. Elementos esenciales como el mayor grado posible de seguridad activa y pasiva, óptimo confort y facilidad de operación, sin la fiabilidad durante un largo período de alta calidad y mano de obra con seleccionar los materiales tendrían que ser a la par con una comparables, convencionalmente potencia estándar de producción vehículo. Y todo ello combinado con la mayor eficiencia posible. Al mismo tiempo, la unidad del sistema debe ser testimonio de la fuerza innovadora de la empresa y la tecnología de vanguardia. Estos objetivos exigen un completo ciclo de desarrollo - el tipo de proceso de cualquier nuevo modelo familiar desarrollado a partir de cero que se someten. Hasta que el Mercedes-Benz ML450 Híbrido alcanzó la madurez de producción en serie, los ingenieros y técnicos alrededor de un total de cuatro millones de kilómetros, teniendo en algunas de las más extremas condiciones climáticas para probar la fiabilidad del sistema, ya sea en la sub-cero Ártico círculo, el calor de la inmensa áridas regiones del desierto o en el sofocante, temperaturas húmedas de los trópicos. El trabajo se complementó con un amplio programa de ensayos de equipos de perforación y simulaciones detalladas, como parte de la "Digital Prototipo". Un objetivo importante durante el desarrollo fue óptimo para coincidir con los diversos subsistemas en el grupo motopropulsor. Sistema permite que se pongan en venta los diversos modos de conducir a ser utilizadas fácilmente, mientras que el cliente es la conducción.


Los dos-el modo de tecnología híbrida en el Mercedes-Benz ML450 híbrido, cuya unidad arquitectura soporta operación puramente eléctricos y puramente el funcionamiento del motor de combustión o cualquier combinación de los dos, se inspira en el trabajo de fondo realizado por el "Global Híbrido Cooperación". Este grupo reunió a trabajos de investigación y desarrollo emprendidas por las empresas Daimler AG, BMW Group, General Motors y Chrysler.

Tecnología superior: dos en modo híbrido para el más eficiente sistema de tracción

Gracias a el modo híbrido de dos tecnologías de la Mercedes-Benz ML450 híbrido cuenta con beneficios tangibles: sus resultados son las cifras a la par de un ocho cilindros convencionales SUV permanente con todas las ruedas motrices, mientras que el consumo de combustible y las emisiones se han reducido hasta en un 60% . El vehículo diseñado específicamente para el mercado de los EE.UU. ofrece ciudad el consumo de combustible de 21 mpg y 'autopista' de consumo de 24 mpg, por lo que es el vehículo más eficiente en su segmento. Con su SULEV (Super Ultra Baja Emisión de vehículos) la clasificación, el SUV cumple la norma de emisiones más estrictos para los vehículos con un motor de combustión se aplican actualmente en los EE.UU.. Al mismo tiempo, el Mercedes-Benz ML450 híbrido con un sistema de salida de 250 kW (340 CV) y un combinado de par de 517 newton metros garantiza una superlativa experiencia de manejo en combinación con un mayor nivel de confort. El conductor puede concentrarse plenamente en el tráfico y disfrutar de la Mercedes-Benz ML450 híbrido experiencia de conducción sin tener que seleccionar otras funciones como sistema de gestión de la unidad es completamente automática. La funcionalidad de la 4MATIC permanente tracción en todas las ruedas del sistema, además, es totalmente retenido.

En el corazón de los dos en modo híbrido de unidad es la unidad de transmisión compacto con dos motores eléctricos, tres conjuntos de engranajes planetarios y cuatro garras. Esta configuración permite que el poder de ser dividido en un eléctrico y mecánico camino. Convencionales de un modo híbrido de los sistemas tienden a no tener relaciones de mecánica. Como tal, este tipo de sistema de transferencias de la mayor parte de la energía eléctrica a través de la vía de altas prestaciones eléctricas de salida y, por tanto, menor eficiencia. Funciona de manera eficiente, principalmente en las cargas y velocidades más bajas. Si el poder también debe ser transferida a altas cargas y velocidades, un motor eléctrico más grande en consecuencia sería necesario. Poder y tener que encontrar espacio para este motor sólo sería posible a costa de la eficiencia. En respuesta al incremento de la carga del motor y mayor velocidad, el modo de dos tecnologías, por el contrario, cambia la variable a partir de la transferencia de potencia eléctrica a la ruta de accionamiento mecánico camino. Como resultado, el sistema es mucho más eficiente en todas las situaciones, tanto en el centro de la ciudad de stop and go de tráfico, así como en autopista rápida viajes, mientras que también permite pequeños motores eléctricos que se utilizarán. Impulsar la eficiencia -, tanto en el tráfico urbano, así como en la autopista viajes - es, por tanto, donde "dos modos" tecnología recibe su nombre de.

Los cuatro embragues se utilizan para distribuir la fuerza motriz generada por el motor eléctrico y motor de combustión a través de cuatro fijas y dos coeficientes de la variable eléctrica a las cuatro ruedas 4MATIC sobre la permanente todas las ruedas motrices del sistema, dependiendo de la situación de conducción. Diversas estrategias garantizar de la mejor manera posible el consumo de combustible y rendimiento, dependiendo de la situación del tráfico o las necesidades del conductor:
O cuando se desplaza fuera a baja velocidad hasta el segundo tipo de artes fijos, el Mercedes-Benz ML450 híbrido funciona en modo de ECVT 1 (Transmisión variable continua eléctrica), entregando una muy confortable, suave.
A una mayor velocidad de la segunda fija, ECVT se utiliza el modo de 2. Dependiendo del punto de funcionamiento óptimo, o una combinación variable continua se selecciona el modo.
En el primer y el tercer tipo de artes fijos de trabajo, tanto los motores eléctricos en modo síncrono, ya sea proporcionando energía adicional para la aceleración (impulso) o almacenar la energía de frenado y de cabotaje (de recuperación).
En el segundo y el cuarto tipo de artes fijos, un motor eléctrico está apagado para mejorar la eficiencia. El segundo motor eléctrico se utiliza para la función de refuerzo y recuperación.

Los dos compactos motores eléctricos cuentan con una alta densidad de potencia y se integren plenamente en la transmisión de la vivienda. El limitado espacio de la instalación de dos motores eléctricos tienen que estar configuradas de forma diferente. El primer motor eléctrico - coloca más cerca del motor de combustión - desarrolla 62 kW (85 CV) y 235 Newton metros de par y se ha diseñado con la potencia y pérdidas mínimas firmemente en mente. El motor eléctrico colocado al final de la transmisión se desarrolla 60 kW (82 CV) y 260 Newton metros y por lo tanto es la solución ideal para salir en virtud únicamente de la energía eléctrica y la prestación de la función de refuerzo.

Compacta batería de 288-voltios con una alta densidad de potencia

La energía eléctrica en la Mercedes-Benz ML450 híbrido se almacena en una compacta, refrigeración líquida de alta tensión de níquel-metal hidruro batería.

Batería de datos en un vistazo:
Tipo: refrigerado por líquido de alta tensión de níquel-metal hidruro de batería
Ubicación: parte trasera del vehículo
Peso: 83 kg
Módulos / células: 24 / 240
Potencia eléctrica: 45 kW
Capacidad: 2,4 kWh
Voltaje: 288 V

Una batería de monitores de función de gestión de los distintos controles y flujos de carga durante el motor eléctrico, o impulsar la recuperación de la estabilidad del estado de carga. La totalidad de alta tensión red de a bordo cumple con las más estrictas normas de seguridad.

Sofisticado sistema de gestión calcula el combustible más eficiente modo de funcionamiento en tiempo real

Funcionamiento de los dos motores de magneto de rotor externo y la gestión de toda la alta tensión compleja red de a bordo requiere electrónica de control ubicado en el compartimiento del motor de la Mercedes-Benz ML450 híbrido. El calor residual de la electrónica se disipa a través de un circuito de refrigeración por separado para aumentar la eficiencia. Un módulo integrado de potencia auxiliar permite poder ser intercambiados entre los 288 voltios y la batería de 12 voltios red de a bordo.

Una potente computadora controla el sistema híbrido con un máximo de 50 millones de las operaciones por segundo. La unidad de control electrónico calcula el modo de funcionamiento más eficiente 160 veces por segundo, asegurando así el consumo de combustible más bajo posible. El sistema de gestión también admite nuevas funciones y la comodidad / conveniencia características:
La transmisión de la coordinación de estrategias de cambio de garantizar judder libre de maniobra
"Chill en" modo de la batería permite recuperar durante sobrecarga o altas temperaturas
Una unidad de adaptación aprende el modo de estilo de conducción del conductor o el perfil de ruta para optimizar la agilidad de la unidad en modo
El "Control de Potencia de lanzamiento" apoya aceleración óptima en el modo de impulsar
El "Traffic Jam" característica permite que el vehículo será conducido totalmente en virtud de la energía eléctrica en stop and go de tráfico, incluso con un bajo estado de carga de la batería

Consumo optimizado Atkinson motor V6

La modificación de 3.5 litros V6 de gasolina motor ha sido optimizado de acuerdo con el proceso de Atkinson, ofreciendo bastante mejor el consumo de combustible y las emisiones de las cifras, con un rendimiento de 205 kW (279 CV) y un par máximo de 350 Newton metros. Los ingenieros de desarrollo utilizan algunos de los beneficios de Atkinson el principio según el cual la fase de expansión es más larga que la fase de compresión. La válvula de admisión se mantenga abierto un poco más de tiempo entre la ingesta y la compresión de las fases, lo que mejora el rendimiento térmico del motor, mientras que la reducción del consumo específico de combustible y las emisiones no tratadas. Este proceso no se utiliza con vehículos con motor convencional Atkinson motores porque - además de la menor consumo de combustible y emisiones - tienden a ofrecer menor par a bajas revoluciones y, por tanto, inferiores en particular la respuesta a bajas velocidades del motor. En el Mercedes-Benz ML450 híbrido este inconveniente es más que compensado por la utilización de los motores eléctricos cuando se desplaza fuera normalmente, la aceleración o la utilización de la función de refuerzo. La Clase M ofrece, pues, excelente respuesta y la agilidad.

En comparación con el convencional de 3,5 litros V6 de gasolina de motor, la versión cuenta con una Atkinson modificado la culata, los pistones y árbol de levas. El árbol de levas calendario también se ha modificado. La nueva bomba de aceite regulada ajusta a la velocidad de flujo del motor de las necesidades reales, minimizando así la tasa de ejecución necesaria y ayudar a reducir el consumo de combustible y las emisiones. Dado que el alternador de arranque y las funciones están integradas en los dos motores eléctricos, estos dos componentes, que ahora son los excedentes de las necesidades, ya no necesitan estar conectados a la transmisión por correa en el motor de combustión. El compresor de aire acondicionado y la bomba de servo-dirección son otros dos componentes que no necesitan ser alimentados a través de la transmisión por correa. Estos son impulsados eléctricamente en la Mercedes-Benz ML450 híbrido y se puede ejecutar independientemente del motor de combustión.

Estrategias de funcionamiento de los dos en modo híbrido unidad

El Mercedes-Benz ML450 Híbrida ofrece toda la gama de funciones adicionales que ofrece un coche híbrido. Estas variables incluyen el modo híbrido de ciudad y autopista, la conducción, en silencio, eléctrico y motor de salir, la "función de refuerzo" para una rápida aceleración, recuperación y el inicio / parada función. Estas funciones se activan en función del estado de funcionamiento y situación del tráfico:
Si bien en un punto, el motor de combustión se apaga. El aire acondicionado y dirección asistida funciones son totalmente conservado gracias a la unidad eléctrica de los compresores de aire acondicionado y la bomba de servo-dirección.
De maniobra, por ejemplo, cuando el estacionamiento, sólo usa la unidad eléctrica.
Si el conductor aprieta el acelerador de un statu quo, el Mercedes-Benz ML450 híbrido mueve fuera utilizando exclusivamente energía eléctrica. Si se presiona el acelerador rápidamente, el sistema de gestión reconoce la necesidad de aumentar la aceleración, se activa el motor de combustión que se realiza una copia de seguridad adicionales con el par de motor eléctrico (efecto booster). Este notable aumento de la agilidad del vehículo sin tener que utilizar el kickdown característica.
Cuando de crucero, la operación se desplaza hacia el punto más bajo el consumo de combustible específico para aumentar la eficiencia del motor V6, mientras que a su vez también aumentar la eficiencia sobre todo en virtud de las cargas parciales.
Recuperación, la conversión de la energía de frenado en energía eléctrica y su posterior almacenamiento se inicia de inmediato el vehículo esté en modo de rebasamiento o durante maniobras de frenado normal. El freno de servicio también se activa durante la fuerte frenado. El Mercedes-Benz ML450 híbrido puede igualar cuando sea necesario, el tipo de buenas desaceleración máxima se encuentra en un motor convencional Clase M con la misma excelente manejo.
El inicio / desactiva la función de parada de motor V6, tan pronto como no se necesita, por ejemplo cuando rodando hasta un semáforo en rojo. Tan pronto como el conductor aprieta el acelerador, el ML se mueve fuera de uso de energía eléctrica y, a continuación, se inicia el motor de combustión.
El Silencio de inicio permite que el vehículo que se inició sin crear ningún ruido.

Información de la pantalla indica el estado operativo actual

El Mercedes-Benz ML450 híbrido experiencia de conducción ofrece una impresionante combinación de agilidad de alto confort y equilibrado en todas las condiciones de funcionamiento. Un concepto de "display" diseñado especialmente permite al conductor a realizar un seguimiento de la unidad en modo particular. El sistema COMAND pantalla se puede utilizar para mostrar o bien el actual flujo de energía entre la alta tensión en la batería, el motor de combustión y motores eléctricos incluyendo el porcentaje de estado de carga de la batería, o un consumo de combustible y recuperación de energía gráfico. El estado de carga de la batería también puede ser llamado a filas en el conjunto de instrumentos. El convencional cuentarrevoluciones se sustituye por una pantalla que muestra la combinación de sistema de producción y recuperación en un momento dado.

La elección es suya: Economía o el modo de deporte

Para asegurar que usted puede experimentar la extraordinaria agilidad de la Mercedes-Benz ML450 híbrido aún más enfáticamente, además de Economía modo, el modelo viene con un modo de deporte, que se activa a través del "E / S" en la consola central. Este modo de funcionamiento proporciona el manejo de una transmisión automática convencional con ocho fijas y de cambio muy corto tiempo. La respuesta es aún más gracias a la espontánea decididamente deportivo del motor y la transmisión y la unidad de control directo a través de la unidad-en el tren de potencia. Deporte reconoce también el modo de las características de conducción del conductor o el perfil de la carretera y se adapta el sistema de gestión de la función correspondiente.

Beneficios clásicos de la M-Clase sin cambios

El Mercedes-Benz Clase M modelos se encuentran entre las más exitosas prima SUVs y ofrecer la máxima seguridad activa y pasiva, óptimo confort y facilidad de operación, sin la fiabilidad durante un largo período de alta calidad y mano de obra con seleccionar los materiales. Estos atributos, naturalmente, se aplican también a los de Mercedes-Benz ML450 Híbrido, que en estos aspectos, ofrece el rendimiento a la par con las variantes de alimentación convencional. La versión híbrida se reúne el mismo accidente de requisitos y ofrece una seguridad activa gracias a la manipulación de los sistemas de control dinámico de ESP ®, ABS y BAS o la 4MATIC permanente todas las ruedas motrices del sistema. La tecnología híbrida se ha integrado perfectamente, sin ocupar ningún espacio adicional de instalación que pondría en peligro la comodidad o la funcionalidad. El espacio en el compartimento de pasajeros no se ha modificado, el maletero es tan grande como siempre. La única información sobre el exterior de Mercedes-Benz ML450 híbrido son el nuevo diseño del capó, la BlueEFFICIENCY etiqueta en las alas y la HÍBRIDO letras en la parte trasera.

El Mercedes-Benz ML450 híbrido se produce en la planta de Mercedes-Benz en Tuscaloosa, Alabama, en los Estados Unidos.

Datos técnicos (cifras EE.UU.)
Motor de combustión
Tipo: Atkinson estilo motor de gasolina
Número de cilindros / disposición: V6
Desplazamiento: 3498cc
Válvulas por cilindro / válvula de control de sistema: 4 / variable continua
Potencia nominal: 279 CV (205 kW) @ 6000 rpm
Max. Par: 350 Nm (259ft-lbs) @ 3000-5500 rpm
Motores eléctricos
Potencia nominal, motor eléctrico de 1: 84 CV (62 kW)
Potencia nominal, motor eléctrico de 2: 82 CV (60 kW)
Max. par, motor eléctrico de 1: 235 Nm (174 pies-lbs)
Max. par, motor eléctrico de 2: 260 Nm (192 pies-lbs)
Sistema combinado de salida
Potencia nominal: 340 CV (250 kW)
Max. Par: 517 Nm (383 pies-lbs)
El consumo de combustible FE Etiqueta mpg
Ciudad: 21 mpg
Carretera: 24 mpg
Combinados: 22 mpg
Capacidad del tanque: 90 l (23,8 gal)
Theor. gama: 840 kilometros (520 millas)
Norma de emisiones: SULEV
Rendimiento
0-60 mph: 7,8 s
¼ de milla: 15.8 s
Velocidad máxima: 131 mph

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