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2010 Mercedes-Benz E63 AMG

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Poco después del lanzamiento de la nueva Clase E, AMG está dando inicio a la nueva temporada de automovilismo 2009 con la introducción del nuevo Mercedes-Benz E63 AMG. Esta berlina deportiva y dinámica con el día a día la idoneidad impresiona con un rendimiento excepcional, emocionantes características de manejo y transferencia de tecnología desde el SL63 AMG de alto rendimiento Roadster.

El nuevo Mercedes-Benz E63 AMG se distingue de las Mercedes regular-Benz E-Class con modelos de nuevo desarrollo AMG Suspensión deportiva CONTROL con control electrónico de amortiguación y un eje delantero, y con su exterior autónoma y diseño de interiores. Al mismo tiempo, Mercedes-AMG ha logrado una reducción en el consumo de combustible en casi un 12 por ciento para el nuevo Mercedes-Benz E63 AMG, gracias a la utilización concertada de medidas de eficiencia de combustible. Con su combinación única de sistemas de asistencia al conductor pionero, el Mercedes-Benz E63 AMG consolida aún más la posición de liderazgo de la marca en el ámbito de la seguridad del automóvil.

El AMG de 6,3 litros V8 en el nuevo Mercedes-Benz E63 AMG desarrolla una potencia de 525 CV y una cifra de par de 630 Nm, igualando las figuras más destacadas del SL63 AMG. El alto rendimiento Roadster también ha donado su AMG SPEEDSHIFT MCT 7-velocidad de transmisión de deportes al nuevo modelo. Se prescinde de un convertidor de par convencional y utiliza un acuerdo, comenzará mojado embrague. En relación con los cuatro modos de conducción individual, el acelerador-avisa y RACE funciones START, la resultante, conexión directa con el sistema de propulsión permite una muy emocional y muy dinámica experiencia de conducción.


La unidad de disco es único en este segmento, y asegura las cifras de rendimiento deportivo: el Mercedes-Benz E63 AMG acelera de 0-62 mph en sólo 4,5 segundos, con una velocidad máxima de 155 mph (limitada electrónicamente). El rápido revoluciones, motor atmosférico con una cilindrada de 6.208 cc impresiona por su capacidad de respuesta ágil, la entrega de potencia muscular y una gran flexibilidad. El recién formado AMG V8 de sonido es de una milla tras milla de acompañamiento emocionante, mientras que las garantías de motores de Mercedes buen funcionamiento típico-Benz confort de larga distancia. Un agua de nuevo diseño del sistema de enfriamiento garantiza la resistencia máxima incluso en las enormes tensiones dinámica de la pista.

El consumo de combustible reducido en casi un 12 por ciento de

A pesar de 11 CV de la producción adicional en comparación con el modelo anterior, el consumo de combustible del nuevo Mercedes-Benz E63 AMG ha sido mejorado significativamente. Ahora vuelve 22,4 mpg, 2,6 millas por galón más que entonces anterior coche (el consumo NEDC combinado, cifra provisional), y el primero entre berlinas deportivas en desarrollo más de 500 caballos de fuerza. Este progreso ha sido posible gracias a un paquete de medidas de fomento de la eficiencia. Estos incluyen la entrega a la demanda de combustible y la gestión de generador con recuperación de energía de frenado en la superación, los cuales son estándar en el nuevo Mercedes-Benz E63 AMG. En la fricción del motor se reduce también por el AMG-Twin exclusivo arco de alambre proceso de recubrimiento utilizado en aerosol las paredes del cilindro.

El MCT SPEEDSHIFT AMG 7-velocidad de transmisión de los deportes también hace una contribución decisiva a la economía de combustible: un comienzo mojado embrague en baño de aceite sustituye al convertidor de par anterior. Esta unidad responde muy rápidamente, de forma dinámica y sin las pérdidas típica de una transmisión de convertidor de par, gracias a su inercia de rotación bajos. La transmisión está equipada con cuatro modos de conducción: "C" (Eficacia Controlada), "S" (Sport), "S +" (más Sport) y "M" (Manual), que pueden ser seleccionados mediante un interruptor electrónico giratorio en la AMG unidad de disco. La supresión parcial de los cilindros individuales mediante la interrupción de encendido y la inyección durante los cambios de marcha a plena carga y lleva a tiempos de cambio mucho más rápido. En el modo M el MCT SPEEDSHIFT AMG 7-deportes de velocidad de transmisión permite cambios de marcha que se realizó en 100 milisegundos.

En el combustible aún más el modo de conducción eficiente Eficiencia controlada, la transmisión de los cambios de los engranajes decididamente sin problemas, y la unidad de control de la transmisión está programada para realizar cambios hacia arriba pronto para mantener las velocidades del motor tan bajo como sea posible. Al mismo tiempo, el MCT SPEEDSHIFT AMG 7-deportivas velocidad de transmisión reúne los requisitos más exigentes en la dinámica de conducción se refiere: rápido y preciso reducciones desde múltiples garantizar la agilidad de primera clase en relación con el acelerador automático avisa y RACE función de inicio: esto permite a los Mercedes-Benz E63 AMG conductor de la palabra el potencial de aceleración máxima de forma automática.

Sistema de amortiguación electrónicamente controlado y un nuevo eje delantero

Confort Sporty o más orientada? El conductor del nuevo Mercedes-Benz E63 AMG no está obligado a aceptar ningún compromiso en este sentido. El control de la suspensión deportiva AMG suspensión enfrenta igualmente bien con las maniobras ágiles de la pista y más cómodo, la conducción sosegada. Alto rendimiento y típica de Mercedes-Benz la comodidad en largas distancias van juntos como una síntesis extraordinaria en el Mercedes-Benz E63 AMG. Esto es posible por el recién creado AMG Suspensión deportiva CONTROL. Mientras puntales nueva primavera de acero se utilizan en el eje delantero, las características de la suspensión trasera AMG-aire específicos manantiales. La ventaja de esta solución, que es exclusivo de AMG, es que los puntales en los muelles delanteros garantizar una respuesta más sensible, mientras que los puntales de aire trasero con su sistema automático de control de nivel mantener el vehículo a una altura constante, independientemente de la carga.

Un nuevo sistema de control electrónico de amortiguación varía automáticamente las características de atenuación de acuerdo a la situación de conducción, reduciendo el ángulo de inclinación del cuerpo. El resultado es el ajuste instantáneo a proporcionar el mejor confort de marcha posible junto con la mayor agilidad posible. Además, el conductor es capaz de elegir entre los tres modos de suspensión de Confort, Sport y Sport Plus en el toque de un botón. El Mercedes-Benz E63 AMG también está equipado con un nuevo desarrollo, dedicada eje delantero con una pista de 56 mm más ancho, un estabilizador tubular, el control de armas nuevas, cojinetes de las ruedas nuevas, elastocinemática nueva ubicación para la nueva rueda comba más negativo - proporcionando así más agarre al tomar curvas a gran velocidad. El AMG-cinemática específica también asegurar la precisión mucho más. Este es un diseño muy sofisticado eje, cuyo principio ya ha demostrado su valía en el C 63 AMG. El eje trasero también lo ha sido la comba más negativo, elastocinemática optimizado y un nuevo sub-bastidor de montaje para una mayor estabilidad en los límites físicos.

El recién desarrollado la dirección asistida y 3 de cada etapa ESP ®

Para la capacidad de respuesta más directa, la velocidad de bastidor sensible-y-dirección de piñón es también un nuevo desarrollo. La relación de dirección de 14: 1 es de 22 por ciento más directa que en los modelos de producción estándar, mientras que una columna de dirección más rígida, más la asignación de características de la nueva configuración de velocidad servoasistencia sensibles garantizar una mejor precisión de la dirección y contacto con la carretera mejorada.

La fase 3-ESP ® familiar desde el SL63 AMG y C63 AMG permite ajustes individuales para ser seleccionados - con claros beneficios en términos de placer de conducción combinado con el mismo nivel elevado de manipulación de seguridad. La clave del ESP ® en la unidad de accionamiento AMG permite al conductor elegir entre "ESP On", "ESP Sport» y «ESP OFF" - con el modo activo actualmente se muestra en la pantalla central del cuadro de instrumentos AMG. Desaceleración perfecto incluso cuando se conduce muy rápidamente está garantizada por el alto rendimiento AMG con sistema de frenado de 360 mm, ventilados internamente y discos de freno perforados todos los sentidos. Especialmente resistentes, a prueba automovilística de tecnología de compuesto se utiliza en el eje delantero. Agarre excepcional es garantizada por el 18-pulgadas AMG luz llantas de aleación con un ancho de nueve años y 9,5 pulgadas y tamaño de los neumáticos mixtos de 255/40 R 18 delante y 285/35 R 18 en la parte trasera.

Decididamente dinámica interior y exterior

El diseño decididamente dinámica de la Mercedes-Benz E63 AMG es plenamente acorde con la tecnología deportivo sin concesiones. El aspecto frontal se caracteriza por 17 mm más ancho que lleven alas "6.3 AMG" de letra, la plataforma AMG nuevo frontal con grandes aberturas de admisión de aire y la AMG específicos luces de conducción diurna con tecnología LED. En relación con la norma Intelligent Light System, el Mercedes-Benz E63 AMG está equipado con luces de color principal. La presencia visual sorprendente es aún mayor por el lado AMG faldas y faldón trasero AMG con un relleno de difusor negro. Como un sello distintivo de la marca, el sistema de escape deportivo AMG con dos de nuevo diseño, los tubos de escape de cromo plateado individuales.

El interior del nuevo diseño de la Mercedes-Benz E63 AMG es una excitante mezcla de materiales de alta calidad y deportividad funcional. Las características exclusivas incluyen la dedicada, con regulación eléctrica deportivo AMG asientos con soporte lateral mejorado y el volante deportivo AMG en un diseño de cuatro radios con levas de cambio AMG. Como un elemento totalmente nuevo en exclusiva para el Mercedes-Benz E63 AMG, la palanca del selector AMG tiene una lógica de contacto. Directamente adyacente a la misma en la consola central es la unidad de accionamiento AMG, que proporciona los ajustes para la transmisión MCT deportes, las funciones de pesetas, el conjunto de la suspensión y los modos de conducción AMG. El equipamiento estándar incluye tapicería de napa de alta calidad de cuero en tres colores diferentes, el cuadro de instrumentos AMG con un menú principal AMG, los marcos de puerta de entrada con letras de AMG y un pedalier deportivo - tanto en acero inoxidable cepillado.

Incluso la individualidad más con hechos a la medida AMG extras

Los clientes que requieren la individualidad aún más deportiva, son atendidos por el AMG PERFORMANCE STUDIO: el Mercedes-Benz E63 AMG puede ser mejorada de forma dinámica con el Paquete de Rendimiento. Esto incluye lo siguiente:
Ligero, forjado de 19 pulgadas AMG luz llantas de aleación con el tamaño de los neumáticos 255/35 R 19 delante y 285/30 R 19 en la parte trasera
AMG suspensión de rendimiento con una configuración más rígida
AMG eje trasero con bloqueo diferencial con el 40 por ciento de bloqueo de acción
Spoiler AMG en la tapa del maletero
AMG volante de rendimiento en un diseño de tres radios

Extras opcionales del AMG PERFORMANCE STUDIO también son disponibles de forma individual:
Ligero, forjado de 19 pulgadas AMG luz llantas de aleación con el tamaño 255/35 R 19
neumáticos en la parte delantera y 285/30 R 19 en la parte trasera
AMG eje trasero con bloqueo diferencial con el 40 por ciento de bloqueo de acción
AMG exterior paquete de carbono
AMG volante de rendimiento en un diseño de tres radios
AMG-de fibra de carbono recorte en el interior
Iluminados marcos de puerta de entrada AMG
Alfombrillas AMG

La seguridad activa y pasiva a un nuevo nivel

El modelo superior de la AMG E-Class rango tradicionalmente responde a las más altas expectativas con respecto a la seguridad activa y pasiva. Naturalmente, esto también se aplica al nuevo Mercedes-Benz E63 AMG: Las características estándar incluyen el nuevo sistema de detección de somnolencia ATENCIÓN ASSIST, el único de prevención del sistema de protección de los ocupantes PRE-SAFE ®, Brake Assist PLUS, siete airbags y los crash-NECK-PRO respuesta apoyacabezas . A petición las características de seguridad pueden ser llevados a un nivel sin precedentes en esta clase de vehículo, con el Lane Keeping Assist y sistemas de Blind Spot Assist, el PRE-SAFE ® de freno con una función de frenado automático que puede llevar el vehículo a una parada completa, adaptable HighBeam Asistir y Night View Assist.

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