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2009 Mercedes-Benz SL63 AMG F1 Safety Car

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El Oficial de Seguridad de coches de F1 siempre es desplegado cuando la seguridad de una carrera se ve amenazada por los accidentes, condiciones climáticas adversas u otras situaciones peligrosas. Sentado detrás del volante de la excepcional Mercedes-Benz SL63 AMG será Bernd Mayländer (Alemania, 37 años de edad). Después de recibir instrucciones de la carrera de gestión, el ex DTM conductor debe ir a la cabeza de la Fórmula 1 y segura guía de campo más rápido del mundo en torno a las carreras de los conductores del circuito. Tiempos de vuelta rápida son una necesidad para la seguridad de coches, porque de lo contrario los motores de la Fórmula 1 se sobrecaliente - y de sus neumáticos y los frenos también se enfríe demasiado.

Como en 2008, el papel del Oficial de Seguridad de coches de F1 también está siendo cumplido durante este año la nueva temporada por el Mercedes-Benz SL63 AMG. Su distintivo dinámica de conducción son un requisito básico para su difícil misión de Fórmula 1: la AMG 6,3 litros V8 motor tiene una potencia de 386 kW/525 CV, ofreciendo aceleración de cero a 100 km / h en 4,4 segundos. Un nuevo desarrollo del sistema de escape deportivo AMG con tubería de diámetro más grande y especial en la parte trasera permite que los silenciadores de alto revving AMG motor de aspiración natural a respirar más libremente - y le da un sonido aún más deportivo. Pendientes de la dinámica de conducción están garantizados por el nuevo AMG SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades de transmisión de los deportes con el cambio de la columna, lo que permite cambiar de arte de pesca en sólo 100 milisegundos.


Especial bobina-sobre la suspensión y las medidas de enfriamiento

Óptimo rendimiento pista está garantizada gracias a la bobina-especialmente desarrollado más de suspensión, que puede ser personalizado para un determinado circuito por medio de las distintas configuraciones de configuración de la suspensión. La combinación de la fase 3-ESP ® y el eje trasero con bloqueo del diferencial del 30 por ciento de bloqueo efecto proporciona una tracción óptima en todas las condiciones climáticas. En aras de la fiabilidad, incluso a temperatura ambiente tropical, el vehículo incorpora de gran tamaño, refrigeradores adicionales para el aceite de motor, aceite de la transmisión, líquido de refrigeración y el poder de dirección.

Medidas especiales de refrigeración y pesado sistema de frenado compuesto

Los ejes delantero y trasero de 19 pulgadas característica extra-AMG forjado luz llantas de aleación ligera. El 8,5-pulgadas (delante) y 9,5-pulgadas (detrás) están equipados con llantas de neumáticos de tamaño 255/35 y 285/30, respectivamente. El diseño de las llantas, con su intrincado estilo doble rayos, optimiza la refrigeración del sistema de frenado sumamente destacó especialmente diseñados y el flujo de aire de refrigeración. Óptima resistencia a la fatiga y mejor posible desaceleración valores se encuentran entre las evidentes características de la AMG de alto rendimiento el sistema de frenado, que está equipado con todo el interior discos de freno ventilados compuestos. El eje delantero está equipado con seis calibradores de pistones y discos fijos de tamaño 390 x 36 milímetros, mientras que el eje trasero cuenta con cuatro calibradores de pistones fijo con discos de freno de tamaño 360 x 26 milímetros.

220 kilogramos más ligero que la serie de producción de vehículos ligeros gracias al diseño de medidas específicas

Gracias a las medidas dirigidas diseño ligero, el Mercedes-Benz SL63 AMG F1 Seguridad de coches más ligeros que pesa en su serie de producción de contrapartida - y esto es a pesar de las medidas adicionales de refrigeración, sistema de iluminación y equipo de comunicaciones. El capó del motor, parte delantera y trasera delantales, frente alas y la tapa del compartimiento de equipaje se producen a partir de fibra de carbono reforzado con plástico, un material que ha sido probado en automovilismo. Desde el coche de seguridad siempre es impulsada con su superior, el vario techo también ha sido indispensable. El resultado es una reducción de peso de 220 kilogramos, con la seguridad de coches en un peso de sólo 1.750 kilogramos (con el depósito lleno y sin ocupantes).

Aparte de su especial techo adjuntos logotipos y F1, el Mercedes-Benz SL63 AMG F1 Seguridad de coches se distingue de la norma de producción de alto rendimiento AMG roadster de frente por un delantal con grandes aberturas de refrigeración de aire. Una característica destacada en la parte trasera del vehículo es el difusor modificado insertar en la parte trasera delantal, que incorpora el eje trasero activa de refrigeración, esta compensación de los picos de temperatura en gran hincapié en la diferencia de la vivienda. La linterna LED blanco en la cola de los faros y las luces están siempre en funcionamiento cuando el vehículo esté en uso y tienen una función de señalización neutral. El número de matrícula de coches de seguridad con letras en la parte trasera se ilumina por medio de casi 700 LEDs y garantiza una mayor seguridad, en particular en la lluvia o la oscuridad.

Interior con talento puro automovilismo

El interior del coche de seguridad está dominado por una atmósfera de puro estilo automovilismo. Los lugares de trabajo de Bernd Mayländer y su copiloto deportivos AMG con dos asientos con cinturones de seguridad de 4 puntos, recorte real en partes de fibra de carbono, cuero negro y los nombramientos rendimiento volante AMG con sus 365 mm aro del volante, y la parte inferior plana AMG aluminio cambio remos. La consola central está equipada con dos monitores que permitan a la tripulación de los coches de seguridad para supervisar la acción en la pista, mientras que el radio de dos vías sistema les permite permanecer en contacto con la carrera de gestión.

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