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2009 Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster 722 S

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El nuevo Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster 722 S abre dimensiones sorprendentes cuando se trata de abrir la cima de conducción. Entrega de 478 kW/650 CV, aceleración de 0 a 100 km / h en 3,7 segundos y una velocidad máxima de 335 km / h, este biplaza descapotable supera el actual punto de referencia entre abierta principio super-deportivos - el Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster. Ambos vehículos cuentan con una completamente retráctil plegado suave principio capaz de soportar la alta velocidad y están hechas de fibra de carbono. Esto dota ambos modelos con un muy alto grado de seguridad y la extrema rigidez de torsión. Además del aumento de potencia, el nuevo Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster S 722 características dinámicas aún más la suspensión de ajuste y la mejora de la aerodinámica. Si bien disfrutar de un rendimiento excepcional, el nuevo roadster de los ocupantes de la de ninguna manera perder en términos de comodidad o el vehículo de la idoneidad para el uso cotidiano. Con su deportivo, de primera calidad interior nombramientos y distintivo Motorsport pedigrí, el nuevo Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster S 722 está limitada a 150 vehículos y se animan a los más exigentes entusiastas del automóvil.

Espectacular dimensiones en abierto son de conducción superior que ofrece el nuevo Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster 722 S. Con una potencia de 478 kW/650 CV, aceleración de 0 a 100 km / h en 3,7 segundos y una velocidad máxima de 335 kilometros / h, esta abierto dos mejores plazas de la norma establecida para el aire libre super-deportivos por el SLR McLaren Roadster. Ambos tienen una suave recessible principio adecuado para la alta velocidad de conducción, y están hechos de fibra de carbono. Esto produce un nivel muy alto de seguridad y de muy alta torsión fuerza. Además de una mayor producción de motores, el nuevo Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster 722 S tiene una dinámica aún más la suspensión y la configuración aerodinámica más mejoras.


Al nombrar esta nueva variante del modelo SLR Roadster 722 S, Mercedes-Benz es recordar la histórica victoria en la clásica Mille Miglia de larga distancia raza en 1955 por British motor-racing leyenda Stirling Moss ya su copiloto Dennis Jenkinson, en un Mercedes-Benz 300 SLR con el número 722 de comenzar. El Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster 722 S sigue la leyenda de el éxito de las carreras de 1950 SLR automóviles deportivos, con la innovadora tecnología adoptada desde el mundo del automovilismo.

Motor construido a mano por AMG

El poderoso corazón de la Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster 722 S es un sobrealimentados de 5,5 litros del motor V8 que es construido a mano en el Mercedes-AMG motor de tienda en Affalterbach. El especial fuertes de este alto rendimiento motor incluyen extraordinaria respuesta a los movimientos del acelerador, un alto par y un inconfundible sonido V8. Por otra parte, con una potencia de 478 kW/650 CV y 820 Nm de par motor, el poder está en toque casi a un exceso (SLR McLaren Roadster: 460 kW/626 CV, 780 Nm). En consecuencia, el nuevo modelo de la variante se ajusta a los deseos de los clientes más exigentes, incluso para más deportividad combinados con un excelente día a día práctico.

Los cinco-velocidad de transmisión automática desarrollado por Mercedes-Benz está diseñado para alto rendimiento. Es especialmente configurado para un muy alto par, y permite al conductor elegir entre dos tipos de cambio de características. Como resultado, el rendimiento Roadster alcanza cifras que son aún pendientes de la gama alta del segmento de coches deportivos: el Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster 722 S absuelve un sprint de cero a 100 km / h en impresionantes 3,7 segundos y 200 km / h se alcanza en 10,6 segundos. La velocidad máxima es 335 km / h, que es inigualable por cualquier otra serie de producción del roadster.

Aún más dinámico de configuración de la suspensión

La primavera y el amortiguador de las configuraciones de la suspensión son más rígido, y el cuerpo se ha reducido en un 10 milímetros en la parte delantera y trasera. Esto garantiza la mayor manipulación de la estabilidad de la Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster 722 S, con una mejora significativa en el manejo de la dinámica. El peso ligero, de 19 pulgadas de aluminio forjado ruedas permiten una vista de la rojo-calibradores de freno pintadas en el altamente resistentes a freno carbon-fibre/ceramic discos, que hacen de desaceleración cifras impresionantes.

Sofisticado y la aerodinámica de un tejido blando superior adaptado a alta velocidad de conducción

Las cualidades excepcionales de Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster S 722 se complementan con la plena recessible tejido blando superior, que combina armoniosamente en las líneas fluidas de la Roadster. El tejido de esta estructura de alta tecnología material del techo refleja la fibra de carbono-Mira, garantiza todo el día a día en cualquier idoneidad condiciones meteorológicas y permite al vehículo una velocidad máxima de 335 km / h - una cifra inusual para un Roadster. Gracias a la favorable aeroacoustics, durante la conversación al aire libre los viajes todavía es posible en más de 200 km / h.

La capota se abre y se cierra semi-automáticamente en alrededor de diez segundos, que combina la comodidad con las expectativas de la naturaleza purista de la Roadster. Para la apertura, el techo debe ser unlatched en el marco de parabrisas y se levantó ligeramente, después de que se pliega eléctricamente. La sección delantera de la capota incorpora una cápsula de aluminio integral, que impide "globo" a altas velocidades.

La manipulación y la aerodinámica de esta gama alta Roadster fueron optimizados para altas velocidades en el túnel de viento. El concepto aerodinámico siguiente de que el Mercedes-Benz SLR McLaren Coupé, con un airbrake integrado en la tapa de arranque, un adjunto y una parte inferior de difusor en el parachoques trasero para garantizar el mayor grado posible descendente sobre el eje trasero. El llamado airsplitter en el extremo delantero aumenta este descendente, mientras que las pequeñas ruedas saboteadores reducir la turbulencia en el eje trasero. El resultado es la manipulación precisa y la dirección a altas velocidades.

Excelente rendimiento y la seguridad gracias a la tecnología de fibra de carbono

En términos técnicos el Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster S 722 se beneficia de la larga experiencia de Mercedes-Benz y su Fórmula-1 McLaren socio. Con la excepción de dos marcos de aluminio, el cuerpo es completamente de fibra de carbono, materiales (CFRP). Esto hace que sea muy excepcional entre los de alto rendimiento deportivos. Especialmente para el Roadster, la sofisticada de fibra de carbono, la tecnología se ha desarrollado aún más para el monocasco. El resultado es de bajo peso, ejemplar absorción de energía y, por tanto, un alto nivel de seguridad de los ocupantes, además de una torsión rigidez que no tiene precedentes para un coche superior. Permite pendientes características de manejo que de otro modo sólo se encuentra cerrado en super-deportivos.

Un alto nivel de seguridad es proporcionado por única fibra de carbono, accidente de estructuras de acero reforzado con pilares A-fijo y dos barras de vuelco del vehículo. Otras características de seguridad incluyen bolsas de aire adaptable, rodilla y sidebags, tensores del cinturón y la presión de los neumáticos un sistema de vigilancia.

A fondo apariencia deportiva

El Roadster cuenta con un cristal de antimonio acabado de pintura gris, que pone de relieve la esculpidas este aspecto de alto rendimiento coche particular eficacia. La fibra de carbono, la tecnología es complementada visualmente por el negro, como la red de distribución de aire en el capó y la parte delantera y trasera con módulos de luz gris paladio rodea.

En el interior, pendientes laterales de apoyo está garantizado por el cubo asientos deportivos tapizados en una combinación de semi-anilina de cuero / Alcántara. Lograr visual siempre se destaca por el contraste en las costuras de Mercedes-Benz 300 SL rojo, 722 en relieve la letra S en el reposacabezas y el rojo también los cinturones de seguridad. Controles de uso frecuente, tales como el cambio y las palancas de freno de mano están revestidos en particular de alta adherencia y la absorción de la humedad de cuero de gamuza. En el interior también, la generosa utilización de fibra de carbono-subraya el alto rendimiento, la filosofía y añade un toque particular puristic.

Exclusivo nombramientos

El exclusivo nombramientos incluyen dos zonas de control automático de clima, de alta calidad BOSE sistema de sonido premium, uno de deportes multifunción volante con cambio de paletas y un sistema de navegación con una radio integrada y reproductor de CD.

Esta edición limitada de 150 ejemplos es predominantemente de mano construido en la Fórmula 1 talleres de McLaren en Woking, Inglaterra, y está disponible desde el 1 de enero de 2009.

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