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2009 Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series

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Sensacional apariencia, únicos datos de rendimiento, con ligero diseño en toda la exclusividad y total - que es el nuevo Mercedes-Benz SL65 AMG Negro Serie. Este coupé de alto rendimiento es un motor de ingeniería pura sangre, abriendo nuevas perspectivas a la unidad dinámica del coche de los deportes aficionados. La AMG 6,0 litros V12 biturbo del motor, con una potencia máxima de 493 kW/670 CV y 1000 Newtonmetres de torsión, garantiza super nivel de rendimiento del coche de los deportes. El potente biplaza se desarrolló en el Estudio AMG de rendimiento y representa la continuación de la exitosa serie Negro estrategia seguida por AMG, el Mercedes-Benz Automóviles de rendimiento marca.

Amplia, muscular y listo para saltar - que es el nuevo Mercedes-Benz SL65 AMG Negro Serie. Incluso cuando están estacionados, el coupé del superlativo dinamismo puede despertar grandes pasiones. El guardabarros sorprendentemente amplio, el spoiler retráctil trasero y la parte trasera delantal con difusor de aletas inequívocamente a su punto de origen motor, parte de la Mercedes-AMG filosofía corporativa por más de 40 años. Un vistazo a la nueva Mercedes-Benz SL65 AMG Negro serie y se le recordó el éxito de las carreras de coches deportivos AMG como el actual DTM C-Class 1997 o el Mercedes-Benz CLK GTR de la FIA-GT series.


Amplia aberturas de aire de refrigeración en la parte delantera delantal y el capó son la indicación más clara de la enorme potencia de este AMG de doce cilindros, biturbocharged motor. Desde 5980 su cilindrada, la AMG V12 del motor genera una potencia máxima de 493 kW/670 CV a 5.400 rpm y un par electrónicamente limitada de 1000 Newtonmetres entre 2200 y 4200 rpm. Sin un limitador, la AMG 6,0 litros V12 biturbo del motor, que es construido a mano en la fábrica de motores de AMG, de conformidad con el "un hombre - un motor de" la filosofía, sería lograr un par máximo de 1200 Newtonmetres. En comparación con la base de alimentación en los 450 kW/612 CV Mercedes-Benz SL65 AMG, nuevos turbocompresores se desarrollaron para los doce cilindros de Mercedes-Benz SL65 AMG Negro Serie motor. El turbocompresores "espiral de sección transversal, ahora doce por ciento más grande, y la válvula de los conductos permiten optimizar el aumento de caudal de aire y un aún más impresionante exhibición de poder en todos los rangos de velocidad del motor. La modificación de conductos de aire de admisión se traduce en una respuesta más espontánea. El nuevo diseño de la AMG de deportes de gases de escape del sistema de silenciadores traseros reducir la contrapresión de gases de escape y ayudan a aumentar la potencia de salida. La acústica de este efecto secundario es producir un distintivo sonido de doce cilindros, por lo general, evocador de afinación del motor AMG, de los dos tubos de cola trapezoidal. La baja temperatura del refrigerante del aire, ahora el 30 por ciento más potentes, y optimizar el sistema de enfriamiento por agua no sólo garantizar que la energía generada bajo extremas condiciones dinámicas de conducción se explota al máximo, sino también la mayor resistencia a la fatiga a alta temperatura exterior.

Único atractivo rendimiento gracias a la potencia-peso

El extraordinario motor especificaciones, que hacen que el Mercedes-Benz SL65 AMG Negro Serie de los más poderosos AMG modelo, sin embargo, ayudan a producir los datos de rendimiento excepcional: desde un principio, se tarda sólo 3,9 segundos para alcanzar los 100 km / h, 200 km / h se alcanza después de 11,0 segundos. La velocidad máxima es de 320 km / h (limitada electrónicamente).

Igualmente responsables de su excelente dinámica es el poder de atracción-peso de sólo 2,79 CV / kg, resultante de la comparativamente bajo peso en vacío de 1870 kilogramos, de acuerdo a norma de la UE medición. Esto hace que el Mercedes-Benz SL65 AMG Negro Serie de unos 250 kilogramos más ligero que el de Mercedes-Benz SL65 AMG - un ahorro de peso respetable debido específicamente a la utilización de construcción ligera. Numerosos componentes de la carrocería son de alta resistencia y, en particular, la luz de fibra de carbono compuestos (CFRP), un motor bien probado la tecnología. Los 14 centímetros más amplio guardabarros delantero, la primera plataforma con la parte visible de carbono frente separador, el capó y la tapa de arranque son todos hechos de CFRP. Grandes aberturas en el capó garantizar que el exceso de calor se realiza fuera de la fiabilidad del motor. "V12 Biturbo" letras en el guardabarros delantero da una indicación de la potencia del motor.

Nuevo techo de CFRP integrante dispositivo de barra

Todo el techo de CFRP cáscara ha adquirido un nuevo diseño. No sólo tienen un dispositivo de barra, pero, por no tener el típico techo instalado vario SL, la línea del techo tiene un perfil mucho más plano. Esto también es evidente con sólo mirar la ventana trasera más grande, ahora situado en un ángulo de menos fuerte a la tapa de arranque. El CFRP alerón trasero, oculto en la tapa de arranque, automáticamente se extiende doce centímetros a 120 km / h, de manera efectiva la reducción de la fuerza de elevación sobre el eje trasero a altas velocidades. Visto desde la parte trasera, la característica es la nueva parte trasera delantal con su difusor de carbono visibles. Oculta dentro de ella es el sistema de refrigeración activo para el eje trasero de bloqueo de diferencial.

Nuevos, de peso optimizado, habla de doble diseño, llantas de aleación AMG forjado - ruedas de 19 pulgadas en la parte delantera y 20 pulgadas en la parte trasera - impresionante ocupan toda la rueda de cada vivienda. Negro con su pintura, de alto brillo y la superficie de acabado mate, que prestan una nota a la extravagancia del perfil lateral.

De transmisión de potencia con doble función declutch y cuatro modos de transmisión

Que coinciden con el notable potencial de rendimiento y la dinámica de la unidad versátil, el Mercedes-Benz SL65 AMG Negro serie también muestra su paquete de energía y la suspensión de la mejor forma posible. Un AMG SPEEDSHIFT PLUS cinco velocidades caja de cambios automática transmite potencia a las ruedas traseras. Existe la posibilidad de elegir entre cuatro modos de transmisión: "C", "S", "M1" y "M2" que ha gearshift veces el 25 por ciento más rápido que el "M1" modo. El convertidor de par de bloqueo embrague garantías gearshifting muy directa en todas las situaciones de conducción desde la primera marcha. Automática de doble función declutch no sólo hace un cambio de tarea más agradable, también asegura que la carga alteración efecto se reduce.

AMG muelle helicoidal regulable y suspensión deportiva fase 3-ESP

En cuanto a la suspensión, la AMG expertos han puesto su confianza en un nuevo diseño. La suspensión deportiva AMG ha sido diseñado en la primavera de bobina ajustable líneas, lo que bien demostrado motorsports solución permite a los amortiguadores' de rebote y la compresión de las fases, el paseo de altura, alineación de las ruedas y comba que se han de ajustar. Esto significa que el conductor puede ajustar la suspensión para adaptarse a su propio personal de las especificaciones cuando se circula por los circuitos de carreras. La primavera de vínculos, estructuras y tire combadura / barras de empuje en los dos ejes son los nuevos acontecimientos y cada uno de los ejes tiene un peso optimizado aluminio rueda transportista. En comparación con el estándar de Mercedes-Benz SL65 AMG, el eje delantero Negro Serie ancho de vía es de 97 milímetros más ancho y el eje trasero ancho de vía 85 mm más ancho. El nuevo eje delantero cinemática producir un 8 por ciento más directa relación entre la dirección y el completamente rediseñado elastokinematics notablemente garantizar una mayor precisión de dirección. Un disco de múltiples limitada diferencial en el eje trasero con un 40 por ciento de bloqueo efecto garantiza una tracción óptima.

3-La fase de deportes es una función de pesetas por palabra para obtener el máximo placer de conducción y excelente dinámica de unidad: El conductor puede elegir entre "ESP ON", "ESP Sport" y "ESP OFF" pulsando el botón de pesetas, el conjunto de instrumentos AMG A continuación, el modo de mostrar lo que está activada en la pantalla central.

Deportes neumáticos y frenos de disco compuesto para obtener el mejor rendimiento

La combinación rueda-neumático elegido es también responsable de un excelente desempeño por el Mercedes-Benz SL65 AMG Negro serie de circuitos de carreras. Neumáticos 265/35 R 19 son provistos a 9,5 milímetros de ancho AMG luz llantas de aleación sobre el eje delantero. El impresionante formato para el eje trasero es 11,5 x 20 AMG, llantas de aleación ligera con neumáticos 325/30 R 20. Dunlop, DTM motorsports socio, aporte a la "Deporte Maxx GT" neumáticos deportivos que ofrecen buen agarre y permiten velocidades asombrosas curvas.

El gran AMG de alto rendimiento del sistema de frenos se puede ver a través de la filigrana estructura de la AMG habla de dos llantas de aleación ligera. Internamente ventilados y frenos de disco perforado diseñado especialmente fuerte en los materiales compuestos son empleados en todo. Sobre el eje delantero, el frenado se realiza por seis calibradores de pistones fijos y 390 x 36 mm, los discos, sobre los ejes traseros, esta tarea es llevada a cabo por cuatro calibradores de pistones fijos y 360 x 26 mm discos.

Un funcional y amor interior diseñado

Napa de cuero, Alcántara y el carbono: el interior del Mercedes-Benz SL65 AMG Negro Serie ofrece el ambiente perfecto para fijar los pulsos de los amantes del deporte de carreras de coches. El interior, totalmente en negro, transmite la atmósfera funcional de un auténtico coche de carreras deportivas, mientras que el amor diseñado detalles tienen el poder de cautivar.

Recientemente desarrollado AMG asientos deportivos de CFRP (CEPE sólo en la versión) ofrecen perfecto soporte lateral para los ocupantes al tomar curvas rápidas. Los asientos sin airbags laterales están tapizados de grano fino en cuero napa y Alcantara AMG con letras en relieve en el reposacabezas. Con sus 15 milímetros de diámetro más pequeño, más bajo perfil aplanado y perforado con ambas partes para facilitar el agarre, la AMG de rendimiento volante proporciona el máximo control del vehículo. El aluminio de color plata cambio remos permiten selección manual de los artes.

Adicional se destaca en la consola central son los de carbono de alta calidad de acabado partes, el mate brillante arranque / parada, el nuevo selector de palanca con una incrustación de carbono y con el logotipo de la AMG "Negro Serie" letras. Coincidencia de carbono son las características de centro de los paneles de puerta con letras en relieve AMG, junto con el recubrimiento del techo y la A y C-pilares tapizados en Alcántara antracita.
El conjunto de instrumentos AMG es un diseño completamente nuevo. El negro con su escala de velocidad de lectura hasta 360 km / h también ha sido re-diseñado, y lo mismo ocurre con el cuentarrevoluciones blanco que dispone de cuatro LED integral para asesorar al conductor de la óptima gearshift puntos.

Exhaustiva el desarrollo en todas las zonas climáticas del mundo
Desarrollo y pruebas exhaustivas de la Mercedes-Benz SL65 AMG Negro serie comenzó en 2006. AMG ingenieros y técnicos de pruebas llevó diez prototipos experimentales y vehículos en todas las zonas climáticas del mundo. Si era rápido de los circuitos de Nürburgring, de alta velocidad de prueba de conducción en Nardo (Italia), pruebas de túnel de viento, intensidad de la prueba de conducción de calor en el verano o el frío del Ártico o reales de las pruebas de choque - el nuevo AMG coupé de alto rendimiento tiene que demostrar su disposición de producción en todas las condiciones. En total, el Mercedes-Benz SL65 AMG Negro Serie prueba fue impulsada por alrededor de 30.000 kilómetros en diferentes circuitos, 15000 kilómetros de los cuales fueron en el norte de circuito Nürburgring solo, reconoce que el mundo de la carrera más difícil del circuito.
Al igual que el SLK 55 AMG Negro Series y Mercedes-Benz CLK63 AMG Negro Serie ante sí, el Mercedes-Benz SL65 AMG Negro Serie también se desarrolló en el Estudio AMG de rendimiento, que se inauguró en 2006. Los primeros vehículos serán entregados a los clientes, a partir de noviembre de 2008.

Especificación técnica
Configuración y número de cilindros: V12
Válvulas por cilindro: 3
Cilindrada: 5.980 cm ³
Diámetro x carrera: 82,6 mm x 93,0 mm
Relación de compresión: 9.0: 1
Potencia de salida: 493kW (670hp) a 5400 rpm
Max. par: 1000 Nm a 2200-4200 rpm (limitada electrónicamente)
0-100 km / h: 3,9 s
0-200 km / h: 11,0 s
Velocidad máxima: 320 km / h (electrónicamente limitada)

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