> > 2009 Mercedes-Benz SLR Stirling Moss

2009 Mercedes-Benz SLR Stirling Moss

| Comments Off















Con el SLR Stirling Moss Mercedes-Benz y McLaren están añadiendo la gloria al modelo familiar de su gran éxito SLR super coche deportivo con una nueva, sin concesiones espectaculares de coches. No hay ni un techo ni un parabrisas para separar el conductor y los pasajeros del mundo exterior, que disfrutan de puro de alta velocidad con entusiasmo todos los atributos de un speedster.

El nuevo Mercedes-Benz SLR Stirling Moss también se caracteriza por la más sofisticada tecnología y un impresionante diseño que reinterpreta la leyenda SLR. Con 478 kW/650 CV SLR Stirling Moss acelera su motor V8 Supercharged de statu quo a 100 km / h en menos de 3,5 segundos, y tiene una velocidad máxima de 350 km / h - no otras series de producción de automóviles es al mismo tiempo tan abierto y tan rápido. Este extremo hace que el concepto nuevo de alto rendimiento deportivo legítimo portador del nombre de los británicos motor leyenda de las carreras de Mille Miglia y récord Stirling Moss, que condujo el legendario Mercedes-Benz SLR coches de carreras de la victoria a la victoria durante la década de 1950.

El exclusivo Mercedes-Benz SLR Stirling Moss rondas frente a la actual SLR familia y se limita a 75 unidades. Es un precio de 750.000 euros. El SLR Roadster, dejará de ser fabricado a finales de mayo de 2009 como estaba previsto, y la producción de Mercedes-Benz SLR Stirling Moss se iniciará en junio de 2009.


Tres cartas son todo lo que se necesita para que los aficionados de coches corazón lata con más fuerza: SLR. En el decenio de 1950 el Mercedes-Benz SLR 300 celebra la victoria después de la victoria. Se ganó la Mille Miglia y la Targa Florio, así como el Trofeo de Turismo. Fue impulsado por las estrellas de la época: Juan Manuel Fangio y Karl Kling - y, ante todo, por el piloto británico Stirling Moss. En diez horas, siete minutos y 48 segundos todavía tiene la Mille Miglia registro.

Esta es la razón por la versión moderna del legendario SLR lleva las palabras "Stirling Moss" en su nombre. Como el nuevo Mercedes-Benz SLR Stirling Moss une el carácter de los actuales modelos de réflex digital con la fascinación de la SLR de 1955. Los valores básicos de la histórica y la actual SLR modelos incluyen un nuevo y excitante diseño, la tecnología innovadora, de alta clase perfecta visualización de materiales de artesanía, y, sobre todo: una experiencia de conducción única para todos los sentidos.

Mientras que los 300 SLR ganado sus espuelas sobre los circuitos de carreras en todo el mundo, el nuevo miembro de la familia SLR no está diseñado para la pista. A pesar de que establece nuevos estándares en términos de tecnología, el rendimiento y la emoción - al igual que sus antepasados - que está dirigido a personas que han exquisita requisitos y alimentar los sueños muy especial.

Muy puristic concepto sin un techo o un parabrisas

Restantes totalmente fiel a las especificaciones de los 300 SLR, la nueva Flecha de Plata del equipo es muy sofisticado y, sin embargo, al mismo tiempo decididamente espartano, sin hacer un techo y ventanas laterales. Hay sólo dos deflectores de viento un par de centímetros de altura para proteger al conductor y los pasajeros de la corriente de aire. Dos aciertos de aire integrado en la carrocería servir como dispositivo de barras. Con esta extrema el nuevo concepto de Mercedes-Benz SLR Stirling Moss es visualmente muy diferente a todos los demás vehículos que pertenecen a la elite del deporte automóvil de clase.

Al igual que los legendarios vehículos de carreras de antaño, el SLR Stirling Moss deslumbra con su rendimiento superlativo. Aceleración de cero a 100 km / h en menos de 3,5 segundos y con una velocidad máxima de 350 km / h este puristic de alto rendimiento deportivo denota completamente nuevas dimensiones abiertas en principio la conducción. Y no sólo por los impresionantes cifras de rendimiento; cada vez que los conductores a tomar el volante del Mercedes-Benz SLR Stirling Moss sus sentidos se tratan previamente con una intensidad sin precedentes, la transmisión de una experiencia de conducción en su estado más puro y de forma más sensual. Este automóvil de pura raza por lo tanto, facilita el tipo de aire sensación de que es absolutamente único para un curso de la carretera vehículo.

Emocionante que recuerda el diseño de los coches de carreras SLR

El Mercedes-Benz SLR Stirling Moss, la totalidad de su carrocería de multa ligero de fibra de carbono, representa un stand-alone concepto de diseño. Mientras que el Mercedes-Benz, los diseñadores están trabajando en el cuerpo de la nueva SLR Stirling Moss, que son plenamente conscientes a cada momento que eran la creación de un vehículo con una velocidad máxima de 350 km / h. Al mismo tiempo, la atleta supremo es muy reminiscencia de los coches de carreras SLR de la década de 1950, cuyo diseño todavía idioma nunca deja de impresionar hasta el día de hoy.

El Mercedes-Benz SLR Stirling Moss un deporte emocionante, pronunciada en forma de flecha forma y se caracteriza por un capó alargado y compacto, musculoso trasero. Como no hay parabrisas, el exterior y el interior fluidez en uno. El capó también se extiende desde su extremo derecho de huelga abajo en el interior, dando la carrocería del vehículo claramente un aire elegante. Incluso cuando está quieto, el coche deportivo irradia tal dinamismo que el observador inmediatamente cae bajo su hechizo.

Más llamativas características incluyen dos aciertos de aire detrás del conductor y pasajero. Llevan adicionales dispositivo de bares, también uniendo lo tradicional y lo moderno. Las alas son poderosamente contorneada. Negro de pintura en la ventilación "agallas" sesión faceta-como en los lados y sobre el capó también citar la leyenda. Un emocionante juego de la luz y la sombra se produce a través de las líneas de expresión, subrayando la dinámica impresión de conjunto.

Exactamente como lo fueron en el brillante ejemplo histórico, el lado faldas en el nuevo Mercedes-Benz SLR Stirling Moss también son muy elevados. Esto llevó a los diseñadores la decisión en favor de doblar ala-swing puertas que abren hacia delante.

El vehículo puede ser cerrado por tonelada cubre dos que se llevan en el maletero. Cuando ambos Tonneau cubre y las puertas están cerradas el Mercedes-Benz SLR Stirling Moss se asemeja a una escultura.

En consonancia con el puristic exterior del vehículo, el interior también se reduce a lo estrictamente esencial. Penetrar superficies mutuamente en el panel de instrumentos y las puertas para hacer una emocionante atmósfera y resuenan perfeccionismo. Una mezcla de clase alta auténticos materiales como fibra de carbono, el aluminio y las piezas de cuero de calidad establece el estilo de aquí. Una placa de aluminio lleva grabada la firma de Stirling Moss y cubre el área alrededor de la palanca de cambio.

Tecnología innovadora y pulido concepto aerodinámico

Los desarrolladores trabajan en la Stirling Moss fueron capaces de volver a una riqueza de experiencia acumulada en la elaboración de la SLR Coupé y Roadster, en particular cuando la base técnica se refiere, con su extravagante de fibra de carbono de diseño de alto rendimiento y suspensión de garganta motor V8 . El denominador común que une el Stirling Moss con los demás miembros de la familia SLR es el concepto aerodinámico con un cierre inferior y un difusor en la parte trasera para parachoques máximo posible descendente en el eje trasero - con una diferencia: aquí el difusor es considerablemente más grande que que en el Coupé y Roadster.

Gracias a la alta precisión labor llevada a cabo en el túnel de viento, el Mercedes-Benz SLR Stirling Moss siempre genera suficiente extremadamente descendente de la seguridad en la manipulación. Pero el conductor también puede operar manualmente la AirBrake a fin de aumentar la presión de contacto, especialmente durante la conducción deportiva, por ejemplo. El AirBrake se planteó también durante el frenado potente a velocidades por encima de 120 km / h, con el fin de estabilizar el vehículo, incluso más en este tipo de situaciones, facilitando así la máxima deceleración posible.

Limitada a 75 unidades - los modelos SLR "gloria

El nuevo Mercedes-Benz SLR Stirling Moss es el tipo de calidad speedster codiciado por la aristocracia deportivos y aficionados por igual. Al mismo tiempo, es una pieza de colección que marca la culminación de una era y, en el futuro previsible, al menos, el telón final para el SLR. En mayo de 2009 la producción de los modelos SLR dejará sólo un total de 75 unidades de la Stirling Moss serán fabricados entre junio y diciembre de 2009, teniendo los números de chasis de 1 a 75. No sólo este exclusivo vehículo representan la conclusión de las actuales SLR familia, sino que también sirve como un muy especial agradecimiento a los más fieles clientes de SLR, ya que son los únicos capaces de adquirir un Stirling Moss.

Con la tecnología de Blogger.