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2009 Mercedes-Benz SL-Class

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Mercedes-Benz continuará con su larga tradición de producción de automóviles deportivos legendario cuando se lanza la nueva generación de Mercedes-Benz Clase SL-en la primavera de 2008. El mundo del roadster de la prima de mayor éxito en su clase cuenta con un nuevo diseño con el énfasis puesto firmemente en deportividad y sin esfuerzo de aseguramiento. Estas características se reflejan también en el manejo de las cualidades de la modelo de dos plazas, que ahora ofrece aún más el rendimiento deportivo, gracias al nuevo sistema de dirección directa, así como ofrecer una mayor comodidad y seguridad. El SL 350 es propulsado por un nuevo desarrollo, de alta revving deporte del motor goza de una impresionante salida de 232 kW/316 CV aún devuelve una cifra que el consumo de combustible es de 0,4 litros por cada 100 kilómetros menor que la de su predecesor (NEDC). La gama SL ahora con dos modelos de seis cilindros en forma de la SL 350 y el nuevo SL 280 (170 kW/231 CV), así como el conocido SL 500 con un motor V8 y la parte superior de la gama SL 600 con un motor V12. El coche deportivo Mercedes amplía su liderazgo en la seguridad en juego cortesía de faros bi-xenón, que se incluye como estándar, y el inteligente sistema de luces cuya luz funciones están diseñados específicamente para las situaciones típicas de conducción. Nuevas características a bordo de incluir a nivel de cuello AIRSCARF calefacción. Este sistema - inventado por Mercedes-Benz y disponible como un extra opcional - mejora la comodidad durante la conducción con el techo hacia abajo, la que se prorroga el roadster de la temporada hasta bien entrado el invierno. SL pasajeros sean informados y entretenidos por la norma de ajuste del sistema multimedia COMAND, que también ha sido totalmente reconstruido y cuenta con funciones adicionales.


El nuevo Mercedes-Benz Clase SL-tapas una gloriosa historia de los coches deportivos Mercedes, que comenzó en 1954 con la introducción del legendario 300 SL "Gullwing", seguido en 1957 por el lanzamiento de la primera SL Roadster. Hasta la fecha, el fabricante de Stuttgart ha producido un total de más de 630,000 automóviles deportivos SL.

Al igual que sus predecesores, la nueva generación de SL también merece su "incomparable" tag. Ningún otro coche de los deportes en este segmento de mercado ofrece un equilibrio perfecto tal de deportividad, seguridad y confort. Estas tres cualidades son las piedras angulares de los acontecimientos altamente activa motor que proporciona una profunda sensación de bienestar - Mercedes sello de refinamiento al más alto, a nivel deportivo.

Nuevo diseño inconfundible estilo deportivo con matices

En lo que respecta a la elaboración de un concepto y diseño para la nueva generación de SL-Class, Mercedes-Benz ingenieros establecidos con el fin de acentuar el deportivo Roadster de atributos, incluso con más fuerza que antes. Esta aspiración se refleja en el nuevo front-end de diseño como su eje central con una amplia y, por tanto, muy dominante parrilla del radiador en forma de V que simboliza deportivo virtudes tales como empuje hacia delante y el rendimiento potencial.

Una persiana horizontal hace que la calandra parece más amplia y, al hacerlo, hace hincapié en el aspecto potente de la SL de la parte delantera, lo que sorprendentemente parece nuevo pero también muy familiar. Mediante el uso expresivo estilística de esta forma, el Mercedes diseñadores son capaces de forjar un vínculo con la historia de la SL y crear un front-end de diseño que recuerda a los anteriores modelos SL Roadster, que también expresaron su aplomo y la seguridad por medio de ancho, muy distintivo las rejillas del radiador. De ahí el front-end de diseño de la nueva generación de SL de Mercedes-Benz muestra teniendo el estilo del legendario coche deportivo al siguiente nivel.

Los diseñadores también rendir homenaje a los antepasados de la serie modelo SL: los dos powerdomes en el capó y el estilo de enmalle salidas de aire en el frente alas son características inconfundibles de los 300 SL de 1954 y se ha dado una interpretación moderna de la nueva Mercedes coche deportivo.

Estas características de diseño clásicas procedentes de cinco décadas de tradición roadster de estilo están en armonía con los nuevos elementos del lenguaje moderno de diseño de Mercedes, incluyendo el distintivo en forma de V de la sección delantera y, sobre todo, los faros, que tienen su fondo en los flancos , lo que acentúa la sensación de amplitud en la parte delantera. Así como dar la SL muy contemporáneo, este llamativo diseño faro Roadster también considera que la continuación de su papel tradicional como innovador. Al igual que sus predecesores, la nueva generación, SL cuenta con un front-end de diseño que servirá como un modelo para el futuro de Mercedes turismos.

En la parte trasera, también, la nueva generación de SL demuestra su carácter deportivo, incluso con más claridad que antes. Esto se consigue sobre todo por un nuevo difusor-parachoques mirar los deportes de motor que añade un toque. En conjunción con el también nuevo escape tubos de escape trapezoidales este elemento de diseño subraya el ancho del cuerpo, más que simboliza el poder sólo a la espera de ser desatado por el Roadster.

Direct-dirigir sistema: consumar el placer de conducción deportiva

SL El nombre es sinónimo de placer de conducción, así como el diseño. Estos coches deportivos Mercedes siempre han ofrecido una brillante experiencia de conducción que no se ocupa en compromisos - ni en términos de dinámica de manejo, ni por cualquier medio cuando se trata de comodidad o seguridad. Fue bajo esta premisa que los ingenieros de Mercedes modificado y perfeccionado la tecnología de la SL, por ejemplo, la nueva, disponible opcionalmente directo dirigir sistema, que es tan simple como es ingeniosa y ofrece toda una nueva experiencia de conducción en las curvas.

Este nuevo desarrollo se basa en el conocido estándar de ajuste de velocidad, sistema de dirección asistida sensible con menores fuerzas de dirección - en beneficio de los que es notable sobre todo cuando se conduce despacio, maniobras o aparcamiento. Las nuevas características incluyen una proporción variable de cremallera, que se ajusta de acuerdo con el ángulo de dirección, aumentando fuertemente tan pronto como esta llega a cinco grados. Todo lo cual significa que, en comparación con un sistema de gobierno con una relación constante, el conductor no tiene que mover el volante tanto en las curvas. El coche, por lo tanto, la respuesta es notablemente más directo, para permitir al conductor para dirigir más espontánea, o, en otras palabras, más deportivamente.

Al conducir lentamente o estacionamiento, la nueva tecnología se combina con la velocidad, dirección asistida sensible a proporcionar aún más comodidad que antes, ya que la gran proporción reduce aún más la dirección del esfuerzo requerido.

Además, la SL ofrece algunos de los mejores chasis de la tecnología disponible en la forma de vínculo de cuatro suspensión delantera y multi-link suspensión trasera independiente. Mientras tanto, el Órgano de Control de Activos (ABC) del sistema, especificado como estándar para el SL 500 y el SL 600, es una obra maestra única. Que compensa el tono, rollo y de orientación sobre la parte del cuerpo y la suspensión se adapta automáticamente los ajustes para adaptarse a la actual situación de conducción. Esto lo convierte en una excelente agilidad, por un lado, y una óptima estabilidad de conducción, por la otra, sin comprometer el coche de super niveles de confort. Mercedes-Benz ha afinado el ABC amortiguador ajustes para la nueva generación de SL con el fin de toda una nueva calidad a esta mezcla única de deportividad, confort y seguridad.

Tamaño 255/45 R 17 de ancho-y base de neumáticos de 17 pulgadas llantas de aleación ligera están equipados de serie en el nuevo SL 280 y SL 350 modelos, mientras que el motor V8-500 SL Roadster funciona sobre ruedas de 18 pulgadas calzado con 255 / 40 R 18 neumáticos. Y el carácter exclusivo de los doce cilindros, modelo SL 600 se ve acentuada por 18 pulgadas de diez radios dobles, llantas de aleación ligera con neumáticos 255/40 R 18 en la parte delantera y los neumáticos 285/35 R 18 en la parte trasera.

Motores: nuevo, muy deportivo motor de seis cilindros

Mercedes-Benz es la ampliación de la Clase SL-línea-por la introducción de un atractivo modelo de nivel de entrada en la forma de la SL 280 en desarrollo 170 kW/231 CV. El motor de seis cilindros entrega su par máximo de 300 Nm a 2500 rpm y acelera el Roadster de 0 a 100 km / h en 7,8 segundos, mientras que el consumo de combustible (NEDC) está a sólo 9,4 litros por cada 100 kilómetros.

Para el SL 350, los ingenieros de Mercedes han desarrollado un motor V6 que lleva el deportivo cualidades de la nueva generación de SL derecho a la palestra. El término "deportes de motor" no podía ser más adecuado: a través de un proceso meticuloso de ingeniería, el Stuttgart especialistas más animado el temperamento de los seis cilindros de la unidad, la mejora de su respuesta dinámica espectacular. El motor responde instantáneamente a los movimientos del pedal del acelerador y puede acelerar a 7200 rpm con el fin de hacer pleno uso de sus reservas de potencia en ciertas situaciones de conducción. En comparación con el anterior motor de 3,5 litros, la producción se ha incrementado en un 16 por ciento a 232 kW/316 CV (a 6.500 rpm), mientras que el par máximo se ha incrementado en 10 Nm y ahora está en 360 Nm. Este motor acelera el nuevo SL 350 de 0 a 100 km / h en sólo 6,2 segundos, por lo que es 0,4 segundos más rápido que el saliente SL 350.

En este caso, sin embargo, la potencia extra no viene a expensas de la economía de combustible: con una cifra de consumo de 9,9 litros por cada 100 kilómetros (NEDC), el nuevo SL 350 socava el modelo anterior el desarrollo de 200 kW/272 CV de 0,4 litros por cada 100 kilómetros.

El carácter deportivo del motor V6 también está claramente audible. Su fuerza sonora de sonido es el resultado del meticuloso trabajo realizado por diseñadores de sonido. Por lo tanto, estos especialistas también contribuir al placer de conducción deportiva. A este respecto, la norma de ajuste automático de siete velocidad de transmisión también tiene que desempeñar un papel importante: por un lado, al permitir múltiples downshifts rápidamente cuando la aceleración, por otro lado, proporcionando un nuevo declutching doble función que se activa durante manual downshifts. Así como la producción de un sonido deportivo, esta función también mejora el confort y la seguridad como la doble declutching iguala las velocidades de giro del cigüeñal y la transmisión. Esta configuración le da al conductor la ventaja incluso de cambios de marcha más armoniosa. Además hay una notable reducción en la carga del cambio reacciones.

El buque insignia de los motores en línea de la SL de seguir siendo la unidad de ocho cilindros en el SL 500 en desarrollo 285 kW/388 CV y el motor V12 en el SL 600, que desarrolla 380 kW/517 CV, gracias a sus dos turbocompresores. Los ingenieros de Mercedes también ha trabajado meticulosamente en estos modelos a seguir reduciendo el consumo de combustible hasta en un 0,4 litros por cada 100 kilómetros.

Seguridad: luces de cada situación de conducción, cualquiera que sea el tiempo

Durante cinco décadas, Mercedes coches deportivos han sido fijar el ritmo cuando se trata de innovaciones en seguridad activa y pasiva de los automóviles superior abierto: en el decenio de 1960 la SL fue el primer coche de los deportes a una función de organismo de seguridad basado en el principio de Béla Barényi, mientras que en el decenio de 1970 la SL señaló el camino a seguir con sus tres puntos de inercia carrete cinturones de seguridad instalados de serie. Estos acontecimientos fueron seguidos por ABS y el airbag en la década de 1980, mientras que el automático de los dispositivos de la barra y el robusto integrante asientos celebra su mundo se estrena a principios de 1990. La amplia gama de equipos de seguridad disponibles para el coche deportivo Mercedes se completó en 2001 tras la introducción de innovaciones tales como los airbags frontales adaptativos y la cabeza / tórax sidebags.

La nueva generación de SL sigue esta tradición, el objetivo principal de los ingenieros de los esfuerzos de este momento, para mejorar la seguridad en la conducción de noche y en la niebla. De ahí el coche de los deportes está equipado como estándar con la potencia de los faros bi-xenón, que son mucho más potentes y energéticamente más eficientes que los faros LED comparables. Además, el opcional sistema de luces inteligentes con cinco funciones diferentes de luz diseñado específicamente para las situaciones típicas de conducción y condiciones meteorológicas: el modo de país, la autopista modo, el aumento de faros antiniebla, función de las curvas de luz y la luz activa la función. La variable de control de los faros bi-xenón activar las distintas funciones de la luz automáticamente. Autopista se activa el modo en dos etapas cuando la velocidad supera los 90 km / h, el conductor cada vez mayor la gama de la visión hasta en un 60 por ciento.

Cuando la luz activa la función está activada, los faros de giro a un lado en consonancia con el ángulo de dirección cuando el conductor entra en una curva, lo que les permite ver alrededor de 25 metros de largo en una curva que en el caso de haz de cruce convencional. La función de las curvas de luz se activa automáticamente a velocidades inferiores a 70 km / h cuando el conductor dirige y / o indica. Esto significa que, así como mejorar la seguridad en los cruces cuando se enciende o deslizarse sobre las carreteras, esta función también se activa cuando las curvas a baja velocidad y mejora la iluminación de las áreas a un lado de la calzada. El aumento de luces antiniebla garantizar una mejor iluminación de la raya, por lo que es más fácil para los conductores la obtención de sus rodamientos. La tecnología inteligente faro instalado en la SL, por lo tanto, puede hacer una importante contribución a la seguridad vial.

Interior: el ambiente deportivo y la comodidad característica de Mercedes

Una mirada dentro de la nueva generación de Mercedes SL muestra lo que los diseñadores de media cuando hablan de la "balanza de deportividad y confort". El integrante asientos, el nuevo aspecto de cuero tres radios del volante y el conjunto de instrumentos completamente reformado inmediatamente dejar claro que se trata de un coche deportivo de pura raza. Todo encaja perfectamente, todos los controles son fáciles de ver del mismo modo y dentro de alcance de la mano. El velocímetro y el cuentarrevoluciones deporte un clásico diseño de cronómetro con nueva imagen marca que prometen infalible precisión.

Tan pronto como la ignición está encendido, la cabina del conductor instrumentos agarrar la atención: el velocímetro y rojo rev contrarrestar las agujas se despertó de su "seis de la tarde la posición", gira una vez alrededor de la marca a sus valores máximos y, a continuación, volver a su cero posiciones. El mensaje de estos movimientos aguja transmitir al conductor, es inconfundible: "arrancar el motor".

Una amplia gama de colores y materiales permite a los clientes de Mercedes para diseñar y nombrar al interior de la nueva generación de SL a su gusto individual. Hay dos tipos de cuero para elegir, así como cinco de aluminio o madera fina adornos y cinco combinaciones de colores. El interior se ve especialmente lujoso y refinado que se especifique con la nueva naturales beige / negro esquema de color y los nuevos elementos de acabado en madera pálida hualputra nogal con un acabado de alto brillo.

El SL 600 se subraya la parte superior de facturación en el Mercedes-Benz Clase SL-línea-incluso con más claridad que antes. Dentro de los pasajeros son extremadamente suaves y mimado por Exclusiva y tapicería de cuero napa elementos en elegante madera de álamo. V12 emblemas en el respaldo del asiento, en el centro del volante y se refirió a la puerta sills, así como el diseño exclusivo interior paneles de puerta redondear el refinado ambiente de doce cilindros perfectamente. En el exterior, el buque insignia del modelo SL se distingue por su exclusivo de 18 pulgadas de diez radios dobles, llantas de aleación ligera y discreta pero muy eficaz que detalla como el mate-plata-pintado persianas de las salidas de aire laterales y el centro divisor en el tubo de escape trapezoidal adornos. Mercedes-Benz ha mejorado la ya de por sí extenso paquete de equipo estándar, añadiendo la KEYLESS-GO y un sistema de bloqueo de arranque remoto tapa.

AIRSCARF: Mercedes invención se extiende la temporada al aire libre

La larga lista de sistemas que ayudan a proporcionar un excelente nivel de comodidad en el Roadster incluye una mayor innovación en la nueva generación de SL. AIRSCARF - el cuello a nivel de sistema de calefacción desarrollado y patentado por los ingenieros de Mercedes - se llama así porque sólo distribuye el aire a la temperatura correcta a través de la cabeza, formando un ambiente cálido, invisibles "bufanda" alrededor del conductor y pasajero delantero.

Mercedes-Benz presente invención permite a los ocupantes disfrutar al aire libre para el placer de conducción aún más y más a menudo que antes. El roadster de la temporada dura hasta bien entrado los meses de invierno como AIRSCARF proporciona la SL ocupantes con todo el calor que necesitan.

Disponible opcionalmente el sistema de calefacción, que celebró su estreno mundial en el SLK Roadster en 2004, ha sido modificado por los ingenieros de Mercedes para la nueva generación de SL. Ahora, el ventilador y la calefacción se han incorporado en el reposacabezas de los asientos de la integral: dos pequeños ventiladores en succionar aire detrás de los reposacabezas y el canal a través del elemento calentador eléctrico para garantizar un rápido calentamiento. El control de temperatura del aire entonces los flujos de aperturas especiales en la parte delantera del reposacabezas y calienta los ocupantes' de cabeza y cuello. Tanto el conductor y pasajero puede seleccionar la temperatura de calentamiento mediante un interruptor de tres posiciones en el revestimiento de la puerta, el sistema de controles entonces automáticamente la temperatura deseada en función de la velocidad a la que el coche está siendo impulsada.

Infodivertimento: última tecnología multimedia en la consola central

La nueva generación de SL es también apropiado para el futuro en lo que se refiere a la información, el entretenimiento y las comunicaciones: Mercedes-Benz ha modificado la norma de ajuste COMAND sistema, dotándolo de funciones adicionales. El resultado es infoocio por excelencia: el dispositivo multimedia combina una radio de coche incluyendo un teléfono con doble sintonizador de control, un CD / DVD y una ranura para tarjetas de memoria SD. Además las nuevas adiciones incluyen un receptor de Bluetooth, que conecta un teléfono móvil a la norma de ajuste del sistema de manos libres sin cables, y una gran pantalla en color (6,5 "), que mejora la facilidad de uso y sirve como una pantalla de alta resolución para reproducir DVD películas - aunque no al mismo tiempo el coche está siendo impulsada, por obvias razones de seguridad.

Un número aún mayor de la electrónica de alta tecnología está disponible en fábrica: Mercedes clientes ahora pueden ordenar el sistema opcional COMAND APS. Sus características adicionales incluyen toda Europa un sistema de navegación cuyos datos se almacenan en un disco duro y muy rápido, por lo tanto, permitir que los cálculos de ruta. Para reproducir música, es un sistema integrado de seis discos CD / DVD y un cambiador de Música Registro de alrededor de 1000 pistas MP3. Una base de datos permite guardado automático de reconocimiento de las pistas de música y sus artistas. Esta información se publicará en la pantalla en color.

La norma COMAND APS paquete también incluye la última generación de voz LINGUATRONIC de accionamiento del sistema de control, que controla la navegación, el teléfono y los sistemas de audio sobre la base de su capacidad para reconocer palabras enteras. Este sistema es de gran beneficio como conductores ya no tienen que explicar sus comandos. En lugar de ello, simplemente decir lo que quieran, ya sea un destino para el sistema de navegación, una emisora de radio o un nombre en el libro de teléfono almacenados.

Por primera vez, también es posible conectar un iPod, memoria USB u otro dispositivo de audio externo con el sistema COMAND gracias a un nuevo desarrollo, los medios de comunicación universal en la interfaz de la consola central (opcional). Esta UCI (Universal Consumidor Interface) es algo más que un electrónicos "zócalo", sin embargo, sino que también incluye una ECU que une la música de memoria externa para el SL en la placa electrónica y sistema de control. De esta manera, el iPod de pistas de música también puede ser indicado en el conjunto de instrumentos y en el COMAND pantalla en la consola central. Además de que se pueden llamar fácilmente usando los botones del volante multifunción. El dispositivo de audio de la batería se carga mientras la música portátil está conectado a la memoria del coche a través de la UCI.

Para una completa en la experiencia de música del automóvil, Mercedes-Benz puede equipar a la nueva generación de SL con el Harman Kardon "Logic7" sistema de sonido (opcional), que se utiliza también en la Clase S y cuyo desempeño ha sido confirmado en numerosas pruebas. El sistema de sonido tiene una potencia de 510 vatios y convierte el interior de SL en un móvil sala de conciertos - si el techo es vario-hacia arriba o hacia abajo - por cortesía de diez altavoces de alto rendimiento y el estado de la técnica la tecnología de sonido envolvente.

La nueva generación Clase SL-hará su debut en público en marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. A continuación, aparecen en los puntos de venta de Mercedes-Benz y de los concesionarios en Europa desde el 5 de abril de 2008.

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