2009 Mercedes-Benz S320 CDI BlueEfficiency
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A partir de finales de 2008, Mercedes-Benz se suma a su gama uno de los más eficientes en consumo de combustible y, por tanto, económico berlinas de lujo en torno a la forma del nuevo Mercedes-Benz S320 CDI BlueEfficiency. Modificaciones detalladas eficaz y avanzada tecnología han reducido el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de la nueva variante de modelo a casi diez por ciento en comparación con su predecesor, que fue muy barato. Características de la primera BlueEfficiency en el modelo de Mercedes-Benz Clase S gama incluir en la carta dirección asistida, transmisión automática con un statu quo de la disociación, así como los neumáticos con la reducción de la resistencia a la rodadura. Todos, sin comprometer el alto nivel de confort, rendimiento y placer de conducir de ninguna manera.
Por lo que el nuevo Mercedes-Benz S320 CDI BlueEfficiency, Mercedes-Benz es seguir cuidadosamente su estrategia de desarrollo ecológicamente racional prima que también abarca los modelos de la Clase S. La última variante de la berlina de lujo, que se debe reemplazar a la de Mercedes-Benz S320 CDI modelo a partir de finales de este año, el combustible es más eficiente y, como resultado, incluso más económico que su predecesor. Con el consumo de combustible de 7,6 litros cada 100 km (una reducción de 0,7 litros) y las emisiones de CO2 de 199 g / km (una reducción de 21 g), el Mercedes-Benz S320 CDI BlueEfficiency está configurado para lograr mejores notas en la clase de lujo. Mercedes-Benz ha alcanzado tales ejemplar economía mediante la incorporación de una medida de BlueEfficiency paquete. El paquete de componentes clave:
La dirección de la bomba hidráulica que está impulsado por un motor eléctrico tiene un diseño a la carta, lo que significa que sólo se acumula la presión cuando el conductor se convierte en realidad el volante. Esto tiene el efecto de la reducción de la energía y el consumo de combustible durante la conducción en largas distancias en línea recta - como en la autopista.
El 7G-TRONIC de siete velocidades de transmisión automática está equipado con la disociación de statu quo. Con esta función, el convertidor de par interrumpe el flujo de energía tan pronto como el vehículo llega a una parada con el motor en marcha, de la misma manera que el embrague de una transmisión manual. Esto elimina el convertidor de la resistencia hidrodinámica, disminuyendo la carga sobre el motor y reducir el consumo de combustible. Statu quo de la disociación tiene el beneficio añadido de reducir el ruido y los niveles de vibración cuando está parada, y permite incluso al ralentí suave. El deslizamiento del embrague controlado involucra el instante el conductor suelta el pedal de freno, permitiendo mover el vehículo sin la menor demora.
El Mercedes-Benz S320 CDI BlueEfficiency paseos como estándar en la de 17 pulgadas llantas de aleación ligera calzado con la reducción de resistencia a la rodadura de los neumáticos, con un canal especial en la construcción.
No ha habido ningún cambio en el motor V6 del superlativo la producción y las cifras de par de 173 kW/235 CV y 540 Nm respectivamente. Así equipado, el Mercedes-Benz S320 CDI BlueEfficiency completa el sprint de 0 - 100 km / h en 7,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km / h.
La berlina de lujo con el consumo de combustible y las cifras de emisión a la par con un coche de tamaño mediano puede ser reconocida desde el exterior por el "BlueEfficiency" insignia en el frente alas. El Mercedes-Benz S320 CDI BlueEfficiency Mercedes-Benz considera ampliar su gama de modelos que ofrecen una mayor eficiencia de combustible y compatibilidad medioambiental.
El precio para el Mercedes-Benz S320 CDI BlueEfficiency en Alemania no se ha modificado en 70.864,50 € (IVA incluido). La larga distancia entre ejes-versión cuesta € 78.718,50 (incl. IVA).
Por lo que el nuevo Mercedes-Benz S320 CDI BlueEfficiency, Mercedes-Benz es seguir cuidadosamente su estrategia de desarrollo ecológicamente racional prima que también abarca los modelos de la Clase S. La última variante de la berlina de lujo, que se debe reemplazar a la de Mercedes-Benz S320 CDI modelo a partir de finales de este año, el combustible es más eficiente y, como resultado, incluso más económico que su predecesor. Con el consumo de combustible de 7,6 litros cada 100 km (una reducción de 0,7 litros) y las emisiones de CO2 de 199 g / km (una reducción de 21 g), el Mercedes-Benz S320 CDI BlueEfficiency está configurado para lograr mejores notas en la clase de lujo. Mercedes-Benz ha alcanzado tales ejemplar economía mediante la incorporación de una medida de BlueEfficiency paquete. El paquete de componentes clave:
La dirección de la bomba hidráulica que está impulsado por un motor eléctrico tiene un diseño a la carta, lo que significa que sólo se acumula la presión cuando el conductor se convierte en realidad el volante. Esto tiene el efecto de la reducción de la energía y el consumo de combustible durante la conducción en largas distancias en línea recta - como en la autopista.
El 7G-TRONIC de siete velocidades de transmisión automática está equipado con la disociación de statu quo. Con esta función, el convertidor de par interrumpe el flujo de energía tan pronto como el vehículo llega a una parada con el motor en marcha, de la misma manera que el embrague de una transmisión manual. Esto elimina el convertidor de la resistencia hidrodinámica, disminuyendo la carga sobre el motor y reducir el consumo de combustible. Statu quo de la disociación tiene el beneficio añadido de reducir el ruido y los niveles de vibración cuando está parada, y permite incluso al ralentí suave. El deslizamiento del embrague controlado involucra el instante el conductor suelta el pedal de freno, permitiendo mover el vehículo sin la menor demora.
El Mercedes-Benz S320 CDI BlueEfficiency paseos como estándar en la de 17 pulgadas llantas de aleación ligera calzado con la reducción de resistencia a la rodadura de los neumáticos, con un canal especial en la construcción.
No ha habido ningún cambio en el motor V6 del superlativo la producción y las cifras de par de 173 kW/235 CV y 540 Nm respectivamente. Así equipado, el Mercedes-Benz S320 CDI BlueEfficiency completa el sprint de 0 - 100 km / h en 7,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km / h.
La berlina de lujo con el consumo de combustible y las cifras de emisión a la par con un coche de tamaño mediano puede ser reconocida desde el exterior por el "BlueEfficiency" insignia en el frente alas. El Mercedes-Benz S320 CDI BlueEfficiency Mercedes-Benz considera ampliar su gama de modelos que ofrecen una mayor eficiencia de combustible y compatibilidad medioambiental.
El precio para el Mercedes-Benz S320 CDI BlueEfficiency en Alemania no se ha modificado en 70.864,50 € (IVA incluido). La larga distancia entre ejes-versión cuesta € 78.718,50 (incl. IVA).