2009 Mercedes-Benz SL63 AMG
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Emocional rendimiento cortesía de ingeniería de vanguardia: el nuevo Mercedes-Benz SL63 AMG en breve. El Roadster es propulsado por un 6.3 litros AMG V8 desarrollo motor 386 kW/525 CV y 630 Newton metros - lo cual lo hace hoy en día el modelo más potente con un motor V8 de aspiración natural de su clase. El Mercedes-Benz SL63 AMG viene exclusivamente con el nuevo, innovador AMG SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades de transmisión de deportes. La nueva transferencia de potencia dispone de un concepto compacto, húmedo puesta en marcha de embrague que sustituye al convertidor de par convencional. El resultado conexión directa a la potencia, junto con la doble y la carrera de inicio declutching funciones, garantiza un muy emotivo, sumamente dinámica experiencia de conducción. El Mercedes-Benz SL63 AMG establece nuevos estándares en la parte superior abierta del coche de los deportes segmento, gracias a esta excelente combinación de la unidad y la devuelven, lo que es más ágil suspensión deportiva AMG basada en Active Órgano de Control - lo que la convierte en la Clase SL-deportivos nunca. El nuevo Mercedes-Benz SL65 AMG se lanzó junto a la de Mercedes-Benz SL63 AMG.
El AMG SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades de transmisión de deportes es un nuevo y único concepto, disponibles exclusivamente en el nuevo Mercedes-Benz SL63 AMG. Combina lo mejor de dos mundos: el deportivo, directo y ágil de información y un manual de transmisión de la máxima comodidad de una transmisión automática.
Equipada con siete velocidades, cuatro modos de unidad, un declutching doble función de inicio y la carrera, la AMG SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades de transmisión de deportes ofrece versatilidad sin precedentes. MCT significa embrague multi-tecnología y sólo emplea para llevar a cabo los elementos de embrague gearshifts.
La alta tecnología está diseñado para la transmisión de alto par y revoluciones máximo hasta 7200 rpm. También viene con suficientes reservas, incluso bajo las más altas cargas gracias a su alto rendimiento, sistema de refrigeración de aceite. Una nueva y sofisticada unidad de control electrónico de transmisión plenamente controla y supervisa todos los procesos.
Una nueva etapa de dos torsión amortiguador elimina eficazmente las vibraciones. El AMG SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades de transmisión de los deportes ha sido desarrollado conjuntamente por Mercedes-AMG GmbH y Daimler AG, si bien se utilizarán exclusivamente en AMG de alto rendimiento vehículos. Se produce en la Mercedes-Benz Esslingen-Hedelfingen de producción, el mayor fabricante de conjuntos de engranajes planetarios.
Cuatro modos de unidad hecha a la medida para el placer de conducción
En el corazón del nuevo AMG SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades de transmisión de deportes se encuentra la puesta en marcha húmedo de embrague, que se ejecuta en un baño de aceite y sustituye a la anterior del convertidor de torsión. Gracias a su baja inercia de rotación, la transmisión instantánea y responde dinámicamente sin resbalar. Pedal de acelerador con movimientos desencadenar una respuesta inmediata de tracción. Equipada con cuatro modos de unidad: "C" (Confort), "S" (Sport), "+ S" (Sport Plus) y "M" (Manual), la transmisión dispone gearshifting sin pérdida de fuerza de tracción y apoya las estrategias de control personalizado para obtener el máximo placer de conducción. En "C", el modo de gearshifts son confortables, junto con un "suave" de aceleración de respuesta de configuración de transferencia de potencia extraordinariamente suave. En la "S" el motor y el modo de interactuar con la transmisión más "mordida": la velocidad del motor puede llegar a un nivel más alto en cada arte, el downshifts también se sienten más espontáneo. El gearshifts son alrededor de 20 por ciento más rápido que en "C" modo. Cambiar a "S +" modo de recortes del 20 por ciento frente a otro cambio de veces, mientras que "M" es el modo deportivo: aquí la AMG 6.3 litros V8 motor aún más mordida, sumado a que la transmisión de cambios de artes otro 10 por ciento más rápido - una reducción del 50 por ciento en comparación con "C" modo. En la "M" el modo de gearshifts tener sólo 100 milisegundos.
Ultra-rápida, espontánea downshifts múltiples son otro fuerte de la nueva transmisión MCT deportes. Por ejemplo, kickdown le permite pasar del séptimo al cuarto de artes o de quinto a segundo. En la "S" (Sport), "+ S" (Sport Plus) y "M" (Manual) los modos automático doble declutching función está activada. Cada manual o automático downshift se acompaña de medirse con precisión doble declutching - de "S" a través de "S +" a "M" incremental. Y esto no sólo se suma a la experiencia emocional del conductor: la prácticamente libres de carga downshift minimiza las reacciones de cambio de carga, que paga los dividendos sobre todo cuando en una curva de frenado en la pista.
Nueva unidad AMG con la innovadora función de la carrera de inicio
El nuevo AMG unidad es la unidad de control central de la AMG SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades de transmisión de los deportes y todas las funciones de conducción dinámica. El conductor puede cambiar de marchas, ya sea utilizando el nuevo AMG con su selector de palanca de cuero / fibra de carbono acabado, o por la AMG nudging volante cambio remos. A la izquierda junto a la palanca del selector electrónico es el interruptor giratorio para seleccionar los cuatro modos de unidad entre ellos la activación de la nueva función de la carrera de inicio. Debajo están tres botones para funciones adicionales: la primera controla la función de pesetas, el segundo el sistema de suspensión ABC. El tercer adornado con letras AMG se utiliza para almacenar la unidad, seleccione el modo de transmisión y la suspensión de configuración. Pulsando brevemente la AMG trae el botón de opciones de configuración, mientras mantiene pulsado el botón le permite programar el set-up.
La función toma la carrera de inicio dinámica de conducción a un nivel totalmente nuevo: permite que el Mercedes-Benz SL63 AMG conductor hacer un llamamiento a la máxima aceleración, al tiempo que garantiza una tracción óptima de las ruedas motoras. Mientras que el vehículo se encuentra en un punto, el conductor necesita para activar la función ESP deportes y presione el pedal de freno con su pie izquierdo. Habiendo preseleccionados Race Start usando el interruptor giratorio, un mensaje de confirmación aparece en la pantalla central AMG. El conductor simplemente tiene que confirmar la función de inicio la carrera tirando del "hasta" cambio de paddle, una vez, el acelerador totalmente deprimente y teniendo sus pies fuera de los frenos. La óptima puesta en marcha de la velocidad del motor se ajusta totalmente automática y el Mercedes-Benz SL63 AMG acelera de distancia en un instante - como una opción incluso a la máxima velocidad. El conductor no tiene que cambiar manualmente los artes, la transmisión AMG cambios artes con rayos-rápido cambio veces.
AMG 6.3 litros V8 de aspiración natural con motor 386 kW/525 CV
La AMG 6.3 litros V8 con motor de equipos de la AMG SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades de transmisión de deportes para formar una alianza perfecta para el placer de conducción dinámica y un excelente rendimiento. El Mercedes-Benz SL63 AMG acelera de 0 a 100 km / h en 4,6 segundos antes de antes de pasar a una velocidad máxima de 250 km / h (limitada electrónicamente). El alto revoluciones del motor de aspiración natural genera 386 kW/525 CV a 6.800 rpm a partir de un desplazamiento de 6.208 centímetros cúbicos, entrega de par máximo de 630 Newton metros a 5.200 rpm. La combinación única de altas revoluciones y grandes desplazamientos concepto consigue lo mejor de ambos mundos: el de alto poder de tracción a bajas velocidades del motor, junto con el estimulante de alta flexibilidad revving - hasta 7200 rpm.
El AMG V8 está lleno de una riqueza fascinante de carreras de tecnología, incluida la ligera, más rígida cubierta de cárter cerrado de paredes de los cilindros y con un revolucionario recubrimiento TWAS, así como la válvula de tren diseñado para alta velocidad con motor de cubo tappets en la culata . La disposición vertical de los puertos de admisión y escape, junto con el colector de admisión variable con dos colgajos integrante del acelerador resultados superlativos en el cilindro de carga y de alta potencia.
El sofisticado control electrónico proporciona un suministro de combustible consummately espontánea respuesta a los movimientos de aceleración en todas las situación de conducción, la
De escape deportivo AMG con dos ovalados, tubos de escape cromado de doble característica garantiza el AMG V8 voz. El tri-recubrimiento metálico utilizados en los convertidores catalíticos de los resultados en una respuesta más rápida a partir de un arranque en frío, más eficientes de control de emisiones, así como superior durabilidad a largo plazo. El Mercedes-Benz SL63 AMG cumple todos los estándares de emisiones de gases de escape, tales como límites de la UE 4 y los requisitos específicos del mercado de los EE.UU. (LEV-II, a bordo II Diagnóstico y diagnóstico del sensor de oxígeno).
Suspensión deportiva AMG basada en Active Órgano de Control y fase 3-ESP ®
La dinámica unidad encuentra su pareja perfecta en el Mercedes-Benz SL63 AMG suspensión. La suspensión deportiva AMG basada en el Cuerpo de Control de Activos se ha consolidado aún más y no sólo viene con la primavera y el nuevo amortiguador de afinación, sino también completamente modificados elastokinematics. Rodamientos del eje delantero, la primavera y el par de enlaces a lo largo de la estructura con los rodamientos de la estructura en la parte trasera se han vuelto a ofrecer una mayor agilidad y distancias de parada más corta. En colaboración con la optimización de velocidad dirección asistida sensible a la de Mercedes-Benz SL63 AMG ahora se siente aún más directo y más vivo - que permite al conductor a utilizar plenamente la dirección lineal y sobreviraje / subviraje características típicas de un coche deportivo, especialmente en carreteras sinuosas o un circuito privado. La suspensión deportiva AMG basada en Active Órgano de Control también permite la suspensión de configuración para ser personalizado. Con sólo pulsar un botón, el conductor puede seleccionar un deportivo, con una reducción de la respuesta firme rollo ángulos, o ir a la comodidad centrado para un excelente confort en viajes largos.
También es nueva la fase 3-ESP ® con función deportiva. Este sistema ofrece tres configuraciones diferentes, y es el desarrollo lógico de la AMG ESP ® filosofía. El conductor puede elegir entre los ajustes "en ESP", "ESP Sport" y "ESP OFF" pulsando el botón ESP en la AMG unidad - activado la configuración se muestra en la pantalla central en el conjunto de instrumentos AMG.
AMG de alto rendimiento y sistema de frenado de 19 pulgadas AMG, llantas de aleación ligera
La AMG de alto rendimiento el sistema de frenado aumenta a las exigentes necesidades relacionadas con la dinámica de conducción consumado. Las ruedas delanteras están equipadas con ventilación interna, perforación de 360 x 36 mm con frenos de disco compuesto de seis calibradores de pistones de aluminio fijos, mientras que la desaceleración en la parte trasera viene cortesía de ventilación interna, perforación de 330 x 26 milímetros, con cuatro discos de freno de pistón fijo calibradores. El resultado es la parada más corta distancia, pendiente y sensibilidad notable resistencia a la decoloración.
El 19-pulgadas AMG, llantas de aleación ligera con su fascinante estilo de triple habla gris titanio y acabado de alto brillo, más estrellas en el centro de la rueda son también nuevos. 255/35 R 19 (delante) y 285/30 R 19 (trasero) son neumáticos instalados en los 8.5 y 9.5 pulgadas de ancho ruedas. El 19-pulgadas AMG, llantas de aleación ligera con su sorprendente mezcla de diseño en armonía con el nuevo AMG Bodystyling.
Bodystyling nuevo AMG garantiza clara diferenciación
La aparición de la Mercedes-Benz SL63 AMG ahora regala su excepcional estado de más que nunca. El nuevo aspecto frontal con una plataforma más pronunciada forma de cuña, negro-calandra pintadas, grandes tomas de aire de refrigeración y transversal inferior aleta pintada en negro armoniza perfectamente con la nueva delantera del Mercedes-Benz SL-Class, lo que supone una decidida masculino aura. El distintivo AMG capó más de pistas en la única unidad de potencia por debajo. Faros bi-xenón con su oscuro rodea, y las grandes luces antiniebla redondas establecido así en el lateral en cromo rodea también hincapié en la anchura del vehículo. El aire caliente del motor refrigerador de aceite adicional en la primera rueda, se escapa a través de salidas de aire laterales en la parte delantera delantal. Nuevos espejos exteriores con indicadores LED con una marcada forma de flecha captura el ojo al igual que los mate-plata-AMG recortar paneles pintados en la parte frontal con alas "6.3 AMG" letras.
El AMG Bodystyling también incluye la AMG lado las faldas y los poderosos AMG trasera delantal negro con su gran difusor insertar. Una fiesta visual y acústica viene con el pretexto de la AMG de escape deportivo con dos tubos de escape doble cromado. El labio spoiler AMG en el arranque de levantar la tapa reduce especialmente a altas velocidades.
Interior con nuevas AMG volante deportivo de tres radios de diseño
El interior del nuevo Mercedes-Benz SL63 AMG ofrece una fascinante combinación de detalles exclusivos y un equipo dinámico, práctico. El ojo se dibuja al nuevo AMG ergonómico volante deportivo de tres radios de diseño y cambio de palas de aluminio AMG. La empuñadura es de forma especial y cubierto de cuero perforado, mientras que el vertical se habla de plata adornado por un inserto de color. Detrás se encuentra el nuevo conjunto de instrumentos AMG con "6.3 V8" letras en el cuentarrevoluciones y la nueva imagen recortada en el conjunto de instrumentos de cuero napa con doble topstitching por encima de la ronda de medidores. Tan pronto como la ignición está encendido, el velocímetro y el cuentarrevoluciones agujas giran al unísono alrededor de la marca a sus valores máximos y, a continuación, volver inmediatamente a sus posiciones originales.
El AMG menú principal integrado en el conjunto de instrumentos AMG muestra el arte incluidas actualmente recomendado upshifts, el "RACETIMER" con tiempos de vuelta, la información sobre la temperatura del aceite del motor y el voltaje de la batería, junto con la unidad activa el modo de transmisión entre ellos la raza y la de inicio, seleccione ESP modo. Nuevo, exclusivo para el equipo de Mercedes-Benz SL63 AMG con AMG SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades de transmisión de deportes incluye la AMG en un selector de palanca de cuero / fibra de carbono y el elegante acabado AMG integrado con unidad de accionamiento giratorio para los cuatro modos de unidad y botones de pesetas, suspensión de configuración y modo de la AMG.
Norma ajuste con asientos deportivos AMG opcional AIRSCARF
La especificación estándar también incluye la tapicería de cuero napa fina, la verdadera fibra de carbono y el asiento en múltiples sentidos regulable eléctricamente con asientos deportivos AMG multicontour y funciones de memoria, asiento de calefacción, AMG patrón específico de la perforación y el diseño del asiento, y insignia AMG. El facultativo AIRSCARF cuello a nivel de sistema de calefacción es una nueva adición. Con sólo pulsar un botón, se sopla aire caliente a través de los reposacabezas - proporcionar aire libre motor placer, incluso si hay un enfriamiento en el aire.
La nueva Clase SL-también cuenta con la nueva generación telemática NTG 2.5. La sofisticada combinar unidades de facilidad de uso, la lógica y estructura de menús consumado entretenimiento. Las características incluyen la velocidad de control de volumen sensible, un teclado para introducir números de teléfono y frecuencias de radio, MP3-CD compatible o un reproductor de DVD, así como una interfaz inalámbrica Bluetooth vincula un teléfono móvil al sistema de manos libres. Audio 20, Audi 20 CD con cambiador de CD, Audio 50 APS y 50 de audio con cambiador de DVD ahora también vienen con un color de 5 pulgadas de pantalla. El COMAND APS ofrece una alta resolución de 6.5 pulgadas, pantalla en color, LINGUATRONIC voz de accionamiento del sistema de control de audio, la navegación y de telefonía, una biblioteca de música función para almacenar archivos de audio y una ranura para tarjeta de memoria SD.
El AMG SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades de transmisión de deportes es un nuevo y único concepto, disponibles exclusivamente en el nuevo Mercedes-Benz SL63 AMG. Combina lo mejor de dos mundos: el deportivo, directo y ágil de información y un manual de transmisión de la máxima comodidad de una transmisión automática.
Equipada con siete velocidades, cuatro modos de unidad, un declutching doble función de inicio y la carrera, la AMG SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades de transmisión de deportes ofrece versatilidad sin precedentes. MCT significa embrague multi-tecnología y sólo emplea para llevar a cabo los elementos de embrague gearshifts.
La alta tecnología está diseñado para la transmisión de alto par y revoluciones máximo hasta 7200 rpm. También viene con suficientes reservas, incluso bajo las más altas cargas gracias a su alto rendimiento, sistema de refrigeración de aceite. Una nueva y sofisticada unidad de control electrónico de transmisión plenamente controla y supervisa todos los procesos.
Una nueva etapa de dos torsión amortiguador elimina eficazmente las vibraciones. El AMG SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades de transmisión de los deportes ha sido desarrollado conjuntamente por Mercedes-AMG GmbH y Daimler AG, si bien se utilizarán exclusivamente en AMG de alto rendimiento vehículos. Se produce en la Mercedes-Benz Esslingen-Hedelfingen de producción, el mayor fabricante de conjuntos de engranajes planetarios.
Cuatro modos de unidad hecha a la medida para el placer de conducción
En el corazón del nuevo AMG SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades de transmisión de deportes se encuentra la puesta en marcha húmedo de embrague, que se ejecuta en un baño de aceite y sustituye a la anterior del convertidor de torsión. Gracias a su baja inercia de rotación, la transmisión instantánea y responde dinámicamente sin resbalar. Pedal de acelerador con movimientos desencadenar una respuesta inmediata de tracción. Equipada con cuatro modos de unidad: "C" (Confort), "S" (Sport), "+ S" (Sport Plus) y "M" (Manual), la transmisión dispone gearshifting sin pérdida de fuerza de tracción y apoya las estrategias de control personalizado para obtener el máximo placer de conducción. En "C", el modo de gearshifts son confortables, junto con un "suave" de aceleración de respuesta de configuración de transferencia de potencia extraordinariamente suave. En la "S" el motor y el modo de interactuar con la transmisión más "mordida": la velocidad del motor puede llegar a un nivel más alto en cada arte, el downshifts también se sienten más espontáneo. El gearshifts son alrededor de 20 por ciento más rápido que en "C" modo. Cambiar a "S +" modo de recortes del 20 por ciento frente a otro cambio de veces, mientras que "M" es el modo deportivo: aquí la AMG 6.3 litros V8 motor aún más mordida, sumado a que la transmisión de cambios de artes otro 10 por ciento más rápido - una reducción del 50 por ciento en comparación con "C" modo. En la "M" el modo de gearshifts tener sólo 100 milisegundos.
Ultra-rápida, espontánea downshifts múltiples son otro fuerte de la nueva transmisión MCT deportes. Por ejemplo, kickdown le permite pasar del séptimo al cuarto de artes o de quinto a segundo. En la "S" (Sport), "+ S" (Sport Plus) y "M" (Manual) los modos automático doble declutching función está activada. Cada manual o automático downshift se acompaña de medirse con precisión doble declutching - de "S" a través de "S +" a "M" incremental. Y esto no sólo se suma a la experiencia emocional del conductor: la prácticamente libres de carga downshift minimiza las reacciones de cambio de carga, que paga los dividendos sobre todo cuando en una curva de frenado en la pista.
Nueva unidad AMG con la innovadora función de la carrera de inicio
El nuevo AMG unidad es la unidad de control central de la AMG SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades de transmisión de los deportes y todas las funciones de conducción dinámica. El conductor puede cambiar de marchas, ya sea utilizando el nuevo AMG con su selector de palanca de cuero / fibra de carbono acabado, o por la AMG nudging volante cambio remos. A la izquierda junto a la palanca del selector electrónico es el interruptor giratorio para seleccionar los cuatro modos de unidad entre ellos la activación de la nueva función de la carrera de inicio. Debajo están tres botones para funciones adicionales: la primera controla la función de pesetas, el segundo el sistema de suspensión ABC. El tercer adornado con letras AMG se utiliza para almacenar la unidad, seleccione el modo de transmisión y la suspensión de configuración. Pulsando brevemente la AMG trae el botón de opciones de configuración, mientras mantiene pulsado el botón le permite programar el set-up.
La función toma la carrera de inicio dinámica de conducción a un nivel totalmente nuevo: permite que el Mercedes-Benz SL63 AMG conductor hacer un llamamiento a la máxima aceleración, al tiempo que garantiza una tracción óptima de las ruedas motoras. Mientras que el vehículo se encuentra en un punto, el conductor necesita para activar la función ESP deportes y presione el pedal de freno con su pie izquierdo. Habiendo preseleccionados Race Start usando el interruptor giratorio, un mensaje de confirmación aparece en la pantalla central AMG. El conductor simplemente tiene que confirmar la función de inicio la carrera tirando del "hasta" cambio de paddle, una vez, el acelerador totalmente deprimente y teniendo sus pies fuera de los frenos. La óptima puesta en marcha de la velocidad del motor se ajusta totalmente automática y el Mercedes-Benz SL63 AMG acelera de distancia en un instante - como una opción incluso a la máxima velocidad. El conductor no tiene que cambiar manualmente los artes, la transmisión AMG cambios artes con rayos-rápido cambio veces.
AMG 6.3 litros V8 de aspiración natural con motor 386 kW/525 CV
La AMG 6.3 litros V8 con motor de equipos de la AMG SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades de transmisión de deportes para formar una alianza perfecta para el placer de conducción dinámica y un excelente rendimiento. El Mercedes-Benz SL63 AMG acelera de 0 a 100 km / h en 4,6 segundos antes de antes de pasar a una velocidad máxima de 250 km / h (limitada electrónicamente). El alto revoluciones del motor de aspiración natural genera 386 kW/525 CV a 6.800 rpm a partir de un desplazamiento de 6.208 centímetros cúbicos, entrega de par máximo de 630 Newton metros a 5.200 rpm. La combinación única de altas revoluciones y grandes desplazamientos concepto consigue lo mejor de ambos mundos: el de alto poder de tracción a bajas velocidades del motor, junto con el estimulante de alta flexibilidad revving - hasta 7200 rpm.
El AMG V8 está lleno de una riqueza fascinante de carreras de tecnología, incluida la ligera, más rígida cubierta de cárter cerrado de paredes de los cilindros y con un revolucionario recubrimiento TWAS, así como la válvula de tren diseñado para alta velocidad con motor de cubo tappets en la culata . La disposición vertical de los puertos de admisión y escape, junto con el colector de admisión variable con dos colgajos integrante del acelerador resultados superlativos en el cilindro de carga y de alta potencia.
El sofisticado control electrónico proporciona un suministro de combustible consummately espontánea respuesta a los movimientos de aceleración en todas las situación de conducción, la
De escape deportivo AMG con dos ovalados, tubos de escape cromado de doble característica garantiza el AMG V8 voz. El tri-recubrimiento metálico utilizados en los convertidores catalíticos de los resultados en una respuesta más rápida a partir de un arranque en frío, más eficientes de control de emisiones, así como superior durabilidad a largo plazo. El Mercedes-Benz SL63 AMG cumple todos los estándares de emisiones de gases de escape, tales como límites de la UE 4 y los requisitos específicos del mercado de los EE.UU. (LEV-II, a bordo II Diagnóstico y diagnóstico del sensor de oxígeno).
Suspensión deportiva AMG basada en Active Órgano de Control y fase 3-ESP ®
La dinámica unidad encuentra su pareja perfecta en el Mercedes-Benz SL63 AMG suspensión. La suspensión deportiva AMG basada en el Cuerpo de Control de Activos se ha consolidado aún más y no sólo viene con la primavera y el nuevo amortiguador de afinación, sino también completamente modificados elastokinematics. Rodamientos del eje delantero, la primavera y el par de enlaces a lo largo de la estructura con los rodamientos de la estructura en la parte trasera se han vuelto a ofrecer una mayor agilidad y distancias de parada más corta. En colaboración con la optimización de velocidad dirección asistida sensible a la de Mercedes-Benz SL63 AMG ahora se siente aún más directo y más vivo - que permite al conductor a utilizar plenamente la dirección lineal y sobreviraje / subviraje características típicas de un coche deportivo, especialmente en carreteras sinuosas o un circuito privado. La suspensión deportiva AMG basada en Active Órgano de Control también permite la suspensión de configuración para ser personalizado. Con sólo pulsar un botón, el conductor puede seleccionar un deportivo, con una reducción de la respuesta firme rollo ángulos, o ir a la comodidad centrado para un excelente confort en viajes largos.
También es nueva la fase 3-ESP ® con función deportiva. Este sistema ofrece tres configuraciones diferentes, y es el desarrollo lógico de la AMG ESP ® filosofía. El conductor puede elegir entre los ajustes "en ESP", "ESP Sport" y "ESP OFF" pulsando el botón ESP en la AMG unidad - activado la configuración se muestra en la pantalla central en el conjunto de instrumentos AMG.
AMG de alto rendimiento y sistema de frenado de 19 pulgadas AMG, llantas de aleación ligera
La AMG de alto rendimiento el sistema de frenado aumenta a las exigentes necesidades relacionadas con la dinámica de conducción consumado. Las ruedas delanteras están equipadas con ventilación interna, perforación de 360 x 36 mm con frenos de disco compuesto de seis calibradores de pistones de aluminio fijos, mientras que la desaceleración en la parte trasera viene cortesía de ventilación interna, perforación de 330 x 26 milímetros, con cuatro discos de freno de pistón fijo calibradores. El resultado es la parada más corta distancia, pendiente y sensibilidad notable resistencia a la decoloración.
El 19-pulgadas AMG, llantas de aleación ligera con su fascinante estilo de triple habla gris titanio y acabado de alto brillo, más estrellas en el centro de la rueda son también nuevos. 255/35 R 19 (delante) y 285/30 R 19 (trasero) son neumáticos instalados en los 8.5 y 9.5 pulgadas de ancho ruedas. El 19-pulgadas AMG, llantas de aleación ligera con su sorprendente mezcla de diseño en armonía con el nuevo AMG Bodystyling.
Bodystyling nuevo AMG garantiza clara diferenciación
La aparición de la Mercedes-Benz SL63 AMG ahora regala su excepcional estado de más que nunca. El nuevo aspecto frontal con una plataforma más pronunciada forma de cuña, negro-calandra pintadas, grandes tomas de aire de refrigeración y transversal inferior aleta pintada en negro armoniza perfectamente con la nueva delantera del Mercedes-Benz SL-Class, lo que supone una decidida masculino aura. El distintivo AMG capó más de pistas en la única unidad de potencia por debajo. Faros bi-xenón con su oscuro rodea, y las grandes luces antiniebla redondas establecido así en el lateral en cromo rodea también hincapié en la anchura del vehículo. El aire caliente del motor refrigerador de aceite adicional en la primera rueda, se escapa a través de salidas de aire laterales en la parte delantera delantal. Nuevos espejos exteriores con indicadores LED con una marcada forma de flecha captura el ojo al igual que los mate-plata-AMG recortar paneles pintados en la parte frontal con alas "6.3 AMG" letras.
El AMG Bodystyling también incluye la AMG lado las faldas y los poderosos AMG trasera delantal negro con su gran difusor insertar. Una fiesta visual y acústica viene con el pretexto de la AMG de escape deportivo con dos tubos de escape doble cromado. El labio spoiler AMG en el arranque de levantar la tapa reduce especialmente a altas velocidades.
Interior con nuevas AMG volante deportivo de tres radios de diseño
El interior del nuevo Mercedes-Benz SL63 AMG ofrece una fascinante combinación de detalles exclusivos y un equipo dinámico, práctico. El ojo se dibuja al nuevo AMG ergonómico volante deportivo de tres radios de diseño y cambio de palas de aluminio AMG. La empuñadura es de forma especial y cubierto de cuero perforado, mientras que el vertical se habla de plata adornado por un inserto de color. Detrás se encuentra el nuevo conjunto de instrumentos AMG con "6.3 V8" letras en el cuentarrevoluciones y la nueva imagen recortada en el conjunto de instrumentos de cuero napa con doble topstitching por encima de la ronda de medidores. Tan pronto como la ignición está encendido, el velocímetro y el cuentarrevoluciones agujas giran al unísono alrededor de la marca a sus valores máximos y, a continuación, volver inmediatamente a sus posiciones originales.
El AMG menú principal integrado en el conjunto de instrumentos AMG muestra el arte incluidas actualmente recomendado upshifts, el "RACETIMER" con tiempos de vuelta, la información sobre la temperatura del aceite del motor y el voltaje de la batería, junto con la unidad activa el modo de transmisión entre ellos la raza y la de inicio, seleccione ESP modo. Nuevo, exclusivo para el equipo de Mercedes-Benz SL63 AMG con AMG SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades de transmisión de deportes incluye la AMG en un selector de palanca de cuero / fibra de carbono y el elegante acabado AMG integrado con unidad de accionamiento giratorio para los cuatro modos de unidad y botones de pesetas, suspensión de configuración y modo de la AMG.
Norma ajuste con asientos deportivos AMG opcional AIRSCARF
La especificación estándar también incluye la tapicería de cuero napa fina, la verdadera fibra de carbono y el asiento en múltiples sentidos regulable eléctricamente con asientos deportivos AMG multicontour y funciones de memoria, asiento de calefacción, AMG patrón específico de la perforación y el diseño del asiento, y insignia AMG. El facultativo AIRSCARF cuello a nivel de sistema de calefacción es una nueva adición. Con sólo pulsar un botón, se sopla aire caliente a través de los reposacabezas - proporcionar aire libre motor placer, incluso si hay un enfriamiento en el aire.
La nueva Clase SL-también cuenta con la nueva generación telemática NTG 2.5. La sofisticada combinar unidades de facilidad de uso, la lógica y estructura de menús consumado entretenimiento. Las características incluyen la velocidad de control de volumen sensible, un teclado para introducir números de teléfono y frecuencias de radio, MP3-CD compatible o un reproductor de DVD, así como una interfaz inalámbrica Bluetooth vincula un teléfono móvil al sistema de manos libres. Audio 20, Audi 20 CD con cambiador de CD, Audio 50 APS y 50 de audio con cambiador de DVD ahora también vienen con un color de 5 pulgadas de pantalla. El COMAND APS ofrece una alta resolución de 6.5 pulgadas, pantalla en color, LINGUATRONIC voz de accionamiento del sistema de control de audio, la navegación y de telefonía, una biblioteca de música función para almacenar archivos de audio y una ranura para tarjeta de memoria SD.