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2009 Mercedes-Benz CLC

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Mercedes-Benz ha presentado un modelo independiente de la serie bajo la apariencia del nuevo Mercedes CLC, el obligar a nivel de entrada en el modelo de Mercedes-Benz coupé familia. El Coupé deportivo diseño, la tecnología y los equipos cumplen los exigentes requisitos de los conductores jóvenes que buscan un coche deportivo que da la participación de una unidad, mientras que al mismo tiempo el sello distintivo de Mercedes entregar estándares de calidad en términos de seguridad, confort, funcionalidad y compatibilidad con el medio ambiente. En comparación con la anterior Deportes Coupé, los ingenieros de Mercedes han desarrollado recientemente o el incremento de más de 1100 componentes. Ingeniería de la CLC destaca incluir un nuevo sistema de dirección directa de las curvas más ágil, el estado de la técnica de infoocio sistemas con una pantalla en color, en toda Europa de DVD o disco duro de navegación y de interfaz de medios de comunicación, así como un uprated motor de cuatro cilindros que ahora desarrolla 135 kW/184 CV. El consumo de combustible se ha reducido hasta en un 10,8 por ciento en comparación con el modelo saliente.

El cuerpo compacto dimensiones y la fuerza muscular líneas hacer hincapié en el aspecto deportivo del nuevo Mercedes CLC. Los diseñadores de Mercedes han rediseñado completamente la parte delantera y trasera de manera que el coupé deportivo encarna la expresión contemporánea de diseño de Mercedes con su distintiva parrilla del radiador coupé con una gran estrella de Mercedes en el centro, y la nueva proyección de cruce. La Clase S, el lujo Clase CL Coupé y la C-clase siempre que el estilo de modelos. El nuevo diseño de gran portón trasero esconde una variable de arranque con hasta 1100 litros de capacidad de equipaje. Los nuevos faros traseros, la larga fila de LEDs que conforman la tercera luz de freno trasera de la unidad y subdividir el parachoques trasero y hacer hincapié en su ancho.


El interior del nuevo Mercedes-Benz CLC se asemeja a un contemporáneo traje hecho a medida - adaptado y cómodo. Asientos deportivos con mejor soporte lateral que nunca, un período de tres habla volante multifunción, control de clima automático y elementos de acabado de aluminio cepillado forman parte de la especificación estándar.

Una elección de asientos en negro, gris alpaca y una elegante combinación de negro y rojo están disponibles para dar al interior de cada uno de sus colores.

Deportes paquete con las nuevas directo dirigir y ruedas de 18 pulgadas

Mercedes-Benz ha creado el paquete de deportes para los conductores en busca de talento deportivo. Incluye exclusivas innovaciones de ingeniería y equipos adicionales, como de 18 pulgadas llantas de aleación ligera, amplia base de neumáticos, faros con interior negro rodea, suspensión deportiva con reducido cuerpo, volante deportivo de cuero oscuro y elementos de acabado de aluminio cepillado. Otra característica especial que la CLC hereda de su coche de carreras homólogos es el conjunto de instrumentos con agujas de color rojo para el velocímetro y el cuentarrevoluciones. Una vez que el motor está encendido, una vez que estas agujas girar el dial en todo antes de volver a sus posiciones de inicio.

La especificación estándar para los deportes paquete incluye un nuevo sistema de dirección directa, que mejora aún más la experiencia de conducción ágil de la CTC, mientras que la adición de un importante impulso a la seguridad. Esta nueva función se basa en la velocidad sensible dirección y también ofrece un ratio de cremallera variable que cambia en función del ángulo de giro para que el conductor sólo tiene que girar la rueda al tomar una curva ligeramente, el coupé deportivo, por lo tanto, responde mucho más espontánea comandos a la dirección deportiva y ofrece incluso la manipulación. Como resultado, el sistema de dirección directa-también mejora la seguridad en el manejo de situaciones críticas - por ejemplo al tomar una acción evasiva repentina - como los ensayos de campo realizados por los ingenieros de Mercedes demostrar.

Motores: reducción de consumo de combustible hasta en un 10,8 por ciento

Mercedes-Benz ofrece cuatro de cuatro cilindros y dos motores de seis cilindros con potencias que van desde 90 kW/122 CV a 200 kW/272 CV para el nuevo Mercedes CLC. El motor 135 kW/184 CV en el CLC 200 KOMPRESSOR desarrolla ahora un suplemento del 15 kW/20 CV, mientras que consume sólo 7,8 a 8,2 litros por cada 100 kilómetros en el ciclo NEDC - el equivalente de hasta 0,7 litros menos que antes. En términos de consumo, con sus avanzados motores turbodiesel, el CLC se divide en los cinco litros de la categoría: el CLC 200 CDI devuelve un consumo de 5,8 a 6,1 litros por cada 100 kilómetros en el NEDC ciclo, hasta el 10,8 por ciento menos que el modelo saliente. El CDI cuenta con los modelos de los rangos de funcionamiento de más de 1000 kilómetros con un tanque lleno (62 litros).

El manual de seis velocidades de transmisión viene como estándar con el motor de todas las variantes. Mercedes-Benz también pueden proporcionar una de cinco velocidades para la transmisión automática de cuatro cilindros de las unidades, y la 7G-TRONIC de siete velocidades para la transmisión automática de los modelos V6. En combinación con el paquete deportivo, el conductor puede utilizar gearshift paletas en el volante para seleccionar las marchas de la transmisión automática manual y hacer un uso óptimo de los motores "de alto poder cuando se reserva la situación de conducción llamadas por ello.

Infodivertimento: estado de la tecnología más avanzada para la navegación y el disfrute musical sobre ruedas

Los ingenieros de Mercedes han desarrollado una nueva generación de unidades de infoocio para el CLC, con lo que la clase de lujo en la tecnología más avanzada para el coupé deportivo a partir de septiembre de 2008. Tres unidades están disponibles, ofreciendo una excelente combinación de pantalla en color, doble sintonizador, sensible a la velocidad y control de volumen del teléfono móvil interfaz Bluetooth. Un iPod, memoria USB u otros dispositivos externos de audio ahora también puede ser conectado a la infoocio sistema. Una nueva interfaz universal de los medios de comunicación (opcional) las relaciones de estos dispositivos al equipo electrónico de a bordo y el Deporte Coupé el sistema de control, permitiendo que el iPod de las pistas que se muestra en el conjunto de instrumentos y en la pantalla en color en la consola central. Las pistas pueden ser convenientemente seleccionados con los botones del volante multifunción.

El nuevo Audio 50 APS y COMAND APS unidades vienen con un nivel europeo de DVD o disco duro sistema de navegación. LINGUATRONIC la voz de accionamiento del sistema de control, que Mercedes-Benz ha actualizado con un nuevo todo-la capacidad de reconocimiento de palabras, está equipado de serie, si la integración de seis discos DVD se especifica. LINGUATRONIC permite al conductor operar convenientemente el teléfono, audio y sistema de navegación.

Historia de éxito: Deportes Coupé con amplia conquista potencial

El nuevo Mercedes CLC es el sucesor de un exitoso modelo de Mercedes que cuenta con unos 320.000 conductores de todo el mundo a su nombre desde 2001. La mayoría de estos nuevos clientes de Mercedes. Su alta tasa de conquista de un 70 por ciento hizo la Coupé Deportes uno de los más exitosos modelos de Mercedes en el producto estratégico iniciativa. Con la ayuda de una fuerte de dos puertas modelo, basado en Stuttgart el fabricante de automóviles ha conseguido fuego clientes imaginación en el largo plazo. Más del 40 por ciento de los compradores optó por un modelo más grande después de que el Mercedes deportivo Coupé y en la actualidad una conducción Clase E, CLK o un SLK.

Gracias a su diseño sofisticado y de alta calidad de equipo y los nombramientos, y el fomento de la tecnología, el nuevo Mercedes-Benz CLC ofrece conquista aún más el potencial que su predecesor. El público tendrá la oportunidad de ver de cerca el deporte Coupé por primera vez en la Mercedes de venta y servicio y distribuidores autorizados en mayo de 2008.

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