2009 Mercedes-Benz CLS 280
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Mercedes-Benz CLS es que el aún más irresistible. Este uno-de-uno-tipo coupé de cuatro puertas - el pionero de un nuevo segmento automotriz - se ha ajustado para darle añadido apelación. El nuevo modelo de entrada a nivel de versión, el CLS 280 con su sofisticado motor V6, desarrolla 170 kW/231 CV. Mientras tanto, el modelo insignia de la gama - el CLS 63 AMG con sus 378 kW/514 CV AMG 6.3 litros V8 motor - ahora viene con el AMG de 19 pulgadas, llantas de aleación ligera, más un nuevo sistema de escape deportivo AMG.
Subestimado pero magistral resume perfectamente el resultado de la renovación del programa para el CLS. En la parte delantera, es la modificación de la parrilla del radiador que se destaca, con dos lamas en lugar de los cuatro anteriores. La forma de diamante, en tres dimensiones rejillas pintadas en color gris atlas que cubren las tomas de aire de un proyecto aún más aire de seguridad en uno mismo, así como la adición de más énfasis a la anchura del vehículo. Los retrovisores exteriores también se han dado un nuevo aspecto. El LED indicador de la cara que las lámparas están integradas en ellos se organizan en forma de una flecha para producir un mayor efecto llamativo, sobre todo en la oscuridad. El espejo de superficie, además, ha sido ampliada en un 32 por ciento para permitir una visión más clara del tráfico y, por tanto, detrás de impulsar la seguridad activa.
La vista lateral está dominada por los nuevos, de estilo atractivo luz llantas de aleación, o bien la medición de 17 pulgadas (CLS 280, CLS 320 CDI y CLS 350 CGI) o 18 pulgadas (CLS 500) de diámetro. Visto desde la parte trasera, la nueva generación CLS hace su marca con una nueva parte trasera delantal, los nuevos faros traseros, así como tubos de escape modificados. La sección central de la parte trasera parachoques ahora cae más, mientras que el atractivo adicional de la luz a lo largo del contorno que se añade a la impresión de amplitud. Esto se ve subrayado por los tubos de escape de gases de escape, que son de forma trapezoidal, ovalada y no como antes. Tecnología LED se ha desplegado para la cola de luces: luces de freno, las luces de cola y las luces indicadoras de hacer uso de todas las actividades extra-rápido de reacción diodos emisores de luz. Al igual que los indicadores en el lado exterior de los espejos, la parte trasera indicadores parecen flechas cuando la luz, que es especialmente llamativo en la oscuridad. Lo mismo es cierto en el caso de las fibras ópticas a un lado, que siempre se activa cada vez que la baja de cruce se encienda. Una nueva función de desactivación de la baja de cruce cuando el encendido está apagado contribuye a optimizar la gestión de la energía.
La nueva carrocería detalles armonizar perfectamente con el multi-premiado diseño del CLS y el Coupé de cuatro puertas siempre parecer como si se trata de frustrar despegue. Casi cuatro años después de su estreno mundial, la electrificación, las líneas de la fuerza muscular son las tendencias y como único inconfundible como siempre.
Nuevo dentro de tres radios del volante y la telemática nueva generación
Gran atención al detalle se pagó durante la actualización del interior también: restyled modificaciones incluyen un volante de cuero en un diseño de tres radios con botones multifunción, así como una nueva imagen el conjunto de instrumentos, cuya marca ahora en blanco contraste claramente con la superficie de los perseguidos la parte posterior. El anterior esquema de color mate, el laurel ha sido sustituido por nuevos elementos de corte de madera de castaño.
El CLS presenta la nueva generación telemáticos NTG 2.5, cuyos componentes de alto rendimiento combina el sencillo funcionamiento y el menú de navegación con lógica impecable en el interior del vehículo de entretenimiento. Las características incluyen la velocidad de control de volumen sensible, un teclado para introducir números de teléfono y frecuencias de radio, un CD compatible MP3 y DVD, así como una interfaz Bluetooth que puede establecer una conexión inalámbrica entre un teléfono móvil y el vehículo del sistema de manos libres .
El Audio 20, Audio 20 CD con cambiador de CD, Audio 50 APS y 50 de audio con cambiador de DVD y sistema de control de voz LINGUATRONIC ahora se han elevado a la categoría de color de 5 pulgadas de pantalla. El COMAND APS viene con una alta resolución
6,5-pulgadas, pantalla en color, LINGUATRONIC para el audio, la navegación y las llamadas telefónicas, un registro de música para almacenar archivos de audio, además de una ranura para tarjeta de memoria SD.
CLS 280: nuevo motor de entrada a nivel de la variante con 170 kW/231 CV
El CLS 280 está equipado con un nuevo nivel de entrada del motor, un sofisticado motor V6 con un desplazamiento de 2.996 cc el desarrollo de un pico de salida de 170 kW/231 CV y un par máximo de 300 Newton metros. Esto impulsa el CLS 280 de statu quo a 100 km / h en 7,7 segundos y le da una velocidad máxima de 245 km / h. Consumo combinado de combustible en el NEDC ciclo de conducción es de 9,8 - 10,0 litros por cada 100 kilómetros. El segundo modelo V6 de gasolina de la gama es el CLS 350 CGI. Su avanzado motor de seis cilindros con inyección directa piezoeléctrica y antiproyección guiado genera la combustión 215 kW/292 CV y vuelve impresionantemente bajo el consumo de combustible de 9,1 a 9,3 litros por cada 100 kilómetros (NEDC combinado). En el marco del capó del CLS 500 es una unidad V8 con un desplazamiento de 5,5 litros y una potencia máxima de 285 kW/388 CV. Lo que hace que el CLS 320 CDI con 165 kW/224 CV de su motor diesel V6 es especialmente emocionante el formidable par de 540 Newton metros a un lado y, por otro, el bajo consumo de combustible de sólo 7,6 a 8,1 litros de gasóleo por cada 100 km (NEDC combinado).
Todos los modelos CLS vienen equipados con el 7G-TRONIC de siete velocidades de transmisión automática de serie. En el modo de cambio manual "M", el conductor es capaz de cambiar a través del cambio de marchas utilizando paletas en el volante, si lo desea. Esto reduce el 0-100 km / h, tiempo de aceleración de 0,2 segundos.
CLS 63 AMG con el modelo buque insignia AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC
El modelo insignia de la gama CLS, el CLS 63 AMG, es alimentado por la AMG 6.3 litros V8 con motor 378 kW/514 CV y 630 Newton metros de torsión. La alta revoluciones, el motor de aspiración natural ahora hace su presencia conocida en una forma aún más distintivo: el sistema de escape deportivo AMG rediseñado la parte trasera silenciadores emitir aún más cautivadora banda sonora a través de los dos conjuntos de forma ovalada, dos tubos de escape cromado. PLUS SPEEDSHIFT la AMG 7G-TRONIC transmisión incorpora una función que automáticamente blips el acelerador durante downshifts. Esto hace más que intensificar la emotiva experiencia de conducción - la carga prácticamente libre de downshift procedimiento también conduce a una reducción de los efectos de la alteración de carga, que es especialmente beneficioso cuando frenado por delante de las esquinas de la pista. El CLS 63 AMG acelera de 0 a 100 km / h en 4,5 segundos, mientras que su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h.
También es el nuevo negro pintado calandra, con dos lamas en lugar de los tres anteriores, que armoniza perfectamente con la AMG Bodystyling. El AMG-luz llantas de aleación, con su nuevo diseño de triple habla de titanio y una gris, de alto brillo acabado de pintura, ya medida de 19 pulgadas de tamaño en lugar de 18 como antes, y son calzado con neumáticos de medida 255/35 R 19 en el delante y 285/30 R 19 en la parte trasera. Dentro, el CLS 63 AMG cuenta con un nuevo volante deportivo AMG con un diseño de tres radios. La empuñadura áreas son especialmente contorneada y guarnecidos en cuero perforado. Artes de la selección se puede realizar manualmente por medio de dos remos de aluminio AMG cambio.
Atractivos extras opcionales de AMG
Hay una elección exclusiva de los nuevos extras opcionales de la AMG de rendimiento Estudio para el CLS 63 AMG: tomar el volante AMG rendimiento, por ejemplo, con un diámetro menor, que es un borde aplanado en la parte inferior de color plata y aluminio cambio remos . O el pintado de gris titanio-AMG de 19 pulgadas, llantas de aleación ligera con un doble-habla de diseño y un acabado pulido, que se fabrican con la primera tasa de creación de tecnología.
Todos los modelos CLS puede ser embellecido por la adición de la AMG Bodystyling paquete: esto incluye un frontal con un gran delantal de aire, un fornido trasera delantal con un inserto negro, así como faldas lado. También existe la opción de nuevos AMG de 19 pulgadas, llantas de aleación ligera en un acabado de alto brillo, ya sea con neumáticos 255/35 o 285/30.
Los interesados pueden hacer sus pedidos para el nuevo CLS ahora, con su lanzamiento en el mercado que comienza en marzo de 2008. La producción bruta de los precios de compra para el nuevo CLS son las siguientes:
CLS 280: € 55,692.00
CLS 320 CDI: € 59,321.50
CLS 350 CGI: 61,404.00 €
CLS 500: € 75,053.30
CLS 63 AMG: € 106,624.00
Subestimado pero magistral resume perfectamente el resultado de la renovación del programa para el CLS. En la parte delantera, es la modificación de la parrilla del radiador que se destaca, con dos lamas en lugar de los cuatro anteriores. La forma de diamante, en tres dimensiones rejillas pintadas en color gris atlas que cubren las tomas de aire de un proyecto aún más aire de seguridad en uno mismo, así como la adición de más énfasis a la anchura del vehículo. Los retrovisores exteriores también se han dado un nuevo aspecto. El LED indicador de la cara que las lámparas están integradas en ellos se organizan en forma de una flecha para producir un mayor efecto llamativo, sobre todo en la oscuridad. El espejo de superficie, además, ha sido ampliada en un 32 por ciento para permitir una visión más clara del tráfico y, por tanto, detrás de impulsar la seguridad activa.
La vista lateral está dominada por los nuevos, de estilo atractivo luz llantas de aleación, o bien la medición de 17 pulgadas (CLS 280, CLS 320 CDI y CLS 350 CGI) o 18 pulgadas (CLS 500) de diámetro. Visto desde la parte trasera, la nueva generación CLS hace su marca con una nueva parte trasera delantal, los nuevos faros traseros, así como tubos de escape modificados. La sección central de la parte trasera parachoques ahora cae más, mientras que el atractivo adicional de la luz a lo largo del contorno que se añade a la impresión de amplitud. Esto se ve subrayado por los tubos de escape de gases de escape, que son de forma trapezoidal, ovalada y no como antes. Tecnología LED se ha desplegado para la cola de luces: luces de freno, las luces de cola y las luces indicadoras de hacer uso de todas las actividades extra-rápido de reacción diodos emisores de luz. Al igual que los indicadores en el lado exterior de los espejos, la parte trasera indicadores parecen flechas cuando la luz, que es especialmente llamativo en la oscuridad. Lo mismo es cierto en el caso de las fibras ópticas a un lado, que siempre se activa cada vez que la baja de cruce se encienda. Una nueva función de desactivación de la baja de cruce cuando el encendido está apagado contribuye a optimizar la gestión de la energía.
La nueva carrocería detalles armonizar perfectamente con el multi-premiado diseño del CLS y el Coupé de cuatro puertas siempre parecer como si se trata de frustrar despegue. Casi cuatro años después de su estreno mundial, la electrificación, las líneas de la fuerza muscular son las tendencias y como único inconfundible como siempre.
Nuevo dentro de tres radios del volante y la telemática nueva generación
Gran atención al detalle se pagó durante la actualización del interior también: restyled modificaciones incluyen un volante de cuero en un diseño de tres radios con botones multifunción, así como una nueva imagen el conjunto de instrumentos, cuya marca ahora en blanco contraste claramente con la superficie de los perseguidos la parte posterior. El anterior esquema de color mate, el laurel ha sido sustituido por nuevos elementos de corte de madera de castaño.
El CLS presenta la nueva generación telemáticos NTG 2.5, cuyos componentes de alto rendimiento combina el sencillo funcionamiento y el menú de navegación con lógica impecable en el interior del vehículo de entretenimiento. Las características incluyen la velocidad de control de volumen sensible, un teclado para introducir números de teléfono y frecuencias de radio, un CD compatible MP3 y DVD, así como una interfaz Bluetooth que puede establecer una conexión inalámbrica entre un teléfono móvil y el vehículo del sistema de manos libres .
El Audio 20, Audio 20 CD con cambiador de CD, Audio 50 APS y 50 de audio con cambiador de DVD y sistema de control de voz LINGUATRONIC ahora se han elevado a la categoría de color de 5 pulgadas de pantalla. El COMAND APS viene con una alta resolución
6,5-pulgadas, pantalla en color, LINGUATRONIC para el audio, la navegación y las llamadas telefónicas, un registro de música para almacenar archivos de audio, además de una ranura para tarjeta de memoria SD.
CLS 280: nuevo motor de entrada a nivel de la variante con 170 kW/231 CV
El CLS 280 está equipado con un nuevo nivel de entrada del motor, un sofisticado motor V6 con un desplazamiento de 2.996 cc el desarrollo de un pico de salida de 170 kW/231 CV y un par máximo de 300 Newton metros. Esto impulsa el CLS 280 de statu quo a 100 km / h en 7,7 segundos y le da una velocidad máxima de 245 km / h. Consumo combinado de combustible en el NEDC ciclo de conducción es de 9,8 - 10,0 litros por cada 100 kilómetros. El segundo modelo V6 de gasolina de la gama es el CLS 350 CGI. Su avanzado motor de seis cilindros con inyección directa piezoeléctrica y antiproyección guiado genera la combustión 215 kW/292 CV y vuelve impresionantemente bajo el consumo de combustible de 9,1 a 9,3 litros por cada 100 kilómetros (NEDC combinado). En el marco del capó del CLS 500 es una unidad V8 con un desplazamiento de 5,5 litros y una potencia máxima de 285 kW/388 CV. Lo que hace que el CLS 320 CDI con 165 kW/224 CV de su motor diesel V6 es especialmente emocionante el formidable par de 540 Newton metros a un lado y, por otro, el bajo consumo de combustible de sólo 7,6 a 8,1 litros de gasóleo por cada 100 km (NEDC combinado).
Todos los modelos CLS vienen equipados con el 7G-TRONIC de siete velocidades de transmisión automática de serie. En el modo de cambio manual "M", el conductor es capaz de cambiar a través del cambio de marchas utilizando paletas en el volante, si lo desea. Esto reduce el 0-100 km / h, tiempo de aceleración de 0,2 segundos.
CLS 63 AMG con el modelo buque insignia AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC
El modelo insignia de la gama CLS, el CLS 63 AMG, es alimentado por la AMG 6.3 litros V8 con motor 378 kW/514 CV y 630 Newton metros de torsión. La alta revoluciones, el motor de aspiración natural ahora hace su presencia conocida en una forma aún más distintivo: el sistema de escape deportivo AMG rediseñado la parte trasera silenciadores emitir aún más cautivadora banda sonora a través de los dos conjuntos de forma ovalada, dos tubos de escape cromado. PLUS SPEEDSHIFT la AMG 7G-TRONIC transmisión incorpora una función que automáticamente blips el acelerador durante downshifts. Esto hace más que intensificar la emotiva experiencia de conducción - la carga prácticamente libre de downshift procedimiento también conduce a una reducción de los efectos de la alteración de carga, que es especialmente beneficioso cuando frenado por delante de las esquinas de la pista. El CLS 63 AMG acelera de 0 a 100 km / h en 4,5 segundos, mientras que su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h.
También es el nuevo negro pintado calandra, con dos lamas en lugar de los tres anteriores, que armoniza perfectamente con la AMG Bodystyling. El AMG-luz llantas de aleación, con su nuevo diseño de triple habla de titanio y una gris, de alto brillo acabado de pintura, ya medida de 19 pulgadas de tamaño en lugar de 18 como antes, y son calzado con neumáticos de medida 255/35 R 19 en el delante y 285/30 R 19 en la parte trasera. Dentro, el CLS 63 AMG cuenta con un nuevo volante deportivo AMG con un diseño de tres radios. La empuñadura áreas son especialmente contorneada y guarnecidos en cuero perforado. Artes de la selección se puede realizar manualmente por medio de dos remos de aluminio AMG cambio.
Atractivos extras opcionales de AMG
Hay una elección exclusiva de los nuevos extras opcionales de la AMG de rendimiento Estudio para el CLS 63 AMG: tomar el volante AMG rendimiento, por ejemplo, con un diámetro menor, que es un borde aplanado en la parte inferior de color plata y aluminio cambio remos . O el pintado de gris titanio-AMG de 19 pulgadas, llantas de aleación ligera con un doble-habla de diseño y un acabado pulido, que se fabrican con la primera tasa de creación de tecnología.
Todos los modelos CLS puede ser embellecido por la adición de la AMG Bodystyling paquete: esto incluye un frontal con un gran delantal de aire, un fornido trasera delantal con un inserto negro, así como faldas lado. También existe la opción de nuevos AMG de 19 pulgadas, llantas de aleación ligera en un acabado de alto brillo, ya sea con neumáticos 255/35 o 285/30.
Los interesados pueden hacer sus pedidos para el nuevo CLS ahora, con su lanzamiento en el mercado que comienza en marzo de 2008. La producción bruta de los precios de compra para el nuevo CLS son las siguientes:
CLS 280: € 55,692.00
CLS 320 CDI: € 59,321.50
CLS 350 CGI: 61,404.00 €
CLS 500: € 75,053.30
CLS 63 AMG: € 106,624.00