2006 Mercedes-Benz SLK 55 AMG SS
|
Comments Off



Rendimiento, dinámica de conducción y de construcción ligera en la perfección: Con 294 kW/400 CV: exclusivo, puristic serie especial de la de Mercedes-Benz SLK 55 AMG
Como el único de ocho cilindros en su segmento roadster de Mercedes-Benz SLK 55 AMG ofrece la experiencia única de conducción. Las dos plazas es ahora aún más deportivo: Mercedes AMG ha desarrollado un exclusivo y claramente puristic serie especial, que establece nuevos estándares en dinámica de conducción. Con el AMG de 5,5 litros V8 motor mayor a 294 kW/400 CV y 520 Newton metros, numerosos componentes de construcción ligera, rígido de carbono, 19-pulgadas AMG ruedas forjadas, AMG altura regulable torsión y la suspensión deportiva AMG de alto rendimiento del sistema de frenos compuesto la especial SLK 55 AMG demuestra aún más convincente de su talento deportivo - y hace una buena figura en cualquier curso cerrado.
De ancho, y la baja stocky arrojado - la primera impresión ya deja claro que el SLK 55 AMG es algo muy especial. La parte delantera del coche fascina con el reformado AMG frente delantal con grandes tomas de aire que el suministro adicional de la transmisión y el refrigerador de aceite de alto rendimiento del aparato de gobierno con enfriador de aceite suficiente aire fresco. Nuevos puntos de venta de aire laterales de negro de carbono garantizar un flujo de efectivo a través de los grandes motores de refrigerador de aceite. El guardabarros delantero que ahora se hacen más amplio de la ultra-luz de fibra de carbono reforzado con plástico (CRP) y se han rayado negro fuera salidas de aire.
La no-rígido retráctil de dos plazas también se hace de la PCR, la parte central negro con estructura de fibra de carbono ofrece atractivos efectos ópticos. Dis-cardado del vario y el techo completo de techo hidráulica no sólo ha permitido una reducción del centro de gravedad, sino que también ha dado lugar a una notable reducción de peso - puristic la serie especial de la SLK 55 AMG es frenar con un peso de 1495 kg según norma CE de 45 kilogramos más ligero que el vehículo de base. Esto significa que la relación peso / potencia ha mejorado de 4,3 a 3,7 kg / CV.
AMG de 5,5 litros V8 con motor 294 kW/400 CV y 520 Nm de par
De acuerdo a la optimización de peso es de nuevo AMG de 5,5 litros V8 motor bajo el capó, con un máximo rendimiento de 294 kW/400 CV, así como un par de 520 Newton metros. Una modificación de aire, filtro de aire deportivo AMG, así como de nuevo desarrollo ventilador tubos de escape de tipo garantizar un ciclo de gas y permitir que los ocho cilindros reacciona más rápidamente a pedal del acelerador circulación - que es notable debido a acústicamente el inconfundible sonido V8. La combinación de un menor peso del vehículo y uno de alto rendimiento AMG de ocho cilindros garantías de primera clase de conducción: la aceleración de cero a 100 km / h requiere solamente 4,5 segundos (estándar de vehículo: 4.9 seg.), Después de 15,5 segundos, la SLK 55 AMG ya alcanza los 200 km / h (estándar vehículo 17,5 segs.). De transmisión de potencia es suministrada por la SPEEDSHIFT AMG 7G-TRONIC con mando manual y programa de cambio de aluminio AMG paletas en el volante. El chasis y el sistema de frenos son las ideales para la dinámica de la unidad paquete. Por ejemplo, la AMG altura regulable torsión suspensión, incluyendo amortiguadores ajustables, que ha sido optimizado en la pista, permite que las curvas de velocidad increíble. Una llave en el compartimento del motor proporciona mayor rigidez lateral y más dinámica. La serie especial SLK 55 AMG tiene ultraligero AMG forjado de aleación ligera con ruedas mixtas de tamaño en los tamaños de neumáticos 235/35 ZR 19 (delante) y 265/30 ZR 19 (trasera) - como una alternativa opcional de neumáticos deportivos especiales disponibles sin cargo extra. Perfecto desaceleración está garantizada por la AMG de alto rendimiento del sistema de frenos con discos más grandes compuesto sobre el eje delantero.
Interior funcional atmósfera de un verdadero coche de carreras
Las carreras de diseño es la continuación coherente en el interior: dos especialmente desarrollado AMG deporte asientos sin airbags laterales en negro terciopelo con perla de plata AMG logotipo ofrecer el mejor soporte lateral, el nuevo AMG ergonómico volante deportivo en cuero y Alcantara permite un perfecto control de la vehículo. Amplia de fibra de carbono en el panel de la puerta revestimiento, así como en el recorte a la parte interior de la atmósfera funcional de un auténtico coche de carreras - y son una afirmación de los casi 40 años de automovilismo de Mercedes-AMG historia.
A pesar de la dinámica de la pista de conducción especial SLK 55 AMG tiene todas las virtudes típicas de cualquier Mercedes-Benz coche: todos los días la idoneidad, seguridad, durabilidad, calidad y normas de servicio de los requisitos más exigentes. Los primeros modelos de la serie especial ilimitado AMG será suministrado a los clientes a partir de julio. El precio en Alemania es 107.300 euros (incl. 16% IVA).
Como el único de ocho cilindros en su segmento roadster de Mercedes-Benz SLK 55 AMG ofrece la experiencia única de conducción. Las dos plazas es ahora aún más deportivo: Mercedes AMG ha desarrollado un exclusivo y claramente puristic serie especial, que establece nuevos estándares en dinámica de conducción. Con el AMG de 5,5 litros V8 motor mayor a 294 kW/400 CV y 520 Newton metros, numerosos componentes de construcción ligera, rígido de carbono, 19-pulgadas AMG ruedas forjadas, AMG altura regulable torsión y la suspensión deportiva AMG de alto rendimiento del sistema de frenos compuesto la especial SLK 55 AMG demuestra aún más convincente de su talento deportivo - y hace una buena figura en cualquier curso cerrado.
De ancho, y la baja stocky arrojado - la primera impresión ya deja claro que el SLK 55 AMG es algo muy especial. La parte delantera del coche fascina con el reformado AMG frente delantal con grandes tomas de aire que el suministro adicional de la transmisión y el refrigerador de aceite de alto rendimiento del aparato de gobierno con enfriador de aceite suficiente aire fresco. Nuevos puntos de venta de aire laterales de negro de carbono garantizar un flujo de efectivo a través de los grandes motores de refrigerador de aceite. El guardabarros delantero que ahora se hacen más amplio de la ultra-luz de fibra de carbono reforzado con plástico (CRP) y se han rayado negro fuera salidas de aire.
La no-rígido retráctil de dos plazas también se hace de la PCR, la parte central negro con estructura de fibra de carbono ofrece atractivos efectos ópticos. Dis-cardado del vario y el techo completo de techo hidráulica no sólo ha permitido una reducción del centro de gravedad, sino que también ha dado lugar a una notable reducción de peso - puristic la serie especial de la SLK 55 AMG es frenar con un peso de 1495 kg según norma CE de 45 kilogramos más ligero que el vehículo de base. Esto significa que la relación peso / potencia ha mejorado de 4,3 a 3,7 kg / CV.
AMG de 5,5 litros V8 con motor 294 kW/400 CV y 520 Nm de par
De acuerdo a la optimización de peso es de nuevo AMG de 5,5 litros V8 motor bajo el capó, con un máximo rendimiento de 294 kW/400 CV, así como un par de 520 Newton metros. Una modificación de aire, filtro de aire deportivo AMG, así como de nuevo desarrollo ventilador tubos de escape de tipo garantizar un ciclo de gas y permitir que los ocho cilindros reacciona más rápidamente a pedal del acelerador circulación - que es notable debido a acústicamente el inconfundible sonido V8. La combinación de un menor peso del vehículo y uno de alto rendimiento AMG de ocho cilindros garantías de primera clase de conducción: la aceleración de cero a 100 km / h requiere solamente 4,5 segundos (estándar de vehículo: 4.9 seg.), Después de 15,5 segundos, la SLK 55 AMG ya alcanza los 200 km / h (estándar vehículo 17,5 segs.). De transmisión de potencia es suministrada por la SPEEDSHIFT AMG 7G-TRONIC con mando manual y programa de cambio de aluminio AMG paletas en el volante. El chasis y el sistema de frenos son las ideales para la dinámica de la unidad paquete. Por ejemplo, la AMG altura regulable torsión suspensión, incluyendo amortiguadores ajustables, que ha sido optimizado en la pista, permite que las curvas de velocidad increíble. Una llave en el compartimento del motor proporciona mayor rigidez lateral y más dinámica. La serie especial SLK 55 AMG tiene ultraligero AMG forjado de aleación ligera con ruedas mixtas de tamaño en los tamaños de neumáticos 235/35 ZR 19 (delante) y 265/30 ZR 19 (trasera) - como una alternativa opcional de neumáticos deportivos especiales disponibles sin cargo extra. Perfecto desaceleración está garantizada por la AMG de alto rendimiento del sistema de frenos con discos más grandes compuesto sobre el eje delantero.
Interior funcional atmósfera de un verdadero coche de carreras
Las carreras de diseño es la continuación coherente en el interior: dos especialmente desarrollado AMG deporte asientos sin airbags laterales en negro terciopelo con perla de plata AMG logotipo ofrecer el mejor soporte lateral, el nuevo AMG ergonómico volante deportivo en cuero y Alcantara permite un perfecto control de la vehículo. Amplia de fibra de carbono en el panel de la puerta revestimiento, así como en el recorte a la parte interior de la atmósfera funcional de un auténtico coche de carreras - y son una afirmación de los casi 40 años de automovilismo de Mercedes-AMG historia.
A pesar de la dinámica de la pista de conducción especial SLK 55 AMG tiene todas las virtudes típicas de cualquier Mercedes-Benz coche: todos los días la idoneidad, seguridad, durabilidad, calidad y normas de servicio de los requisitos más exigentes. Los primeros modelos de la serie especial ilimitado AMG será suministrado a los clientes a partir de julio. El precio en Alemania es 107.300 euros (incl. 16% IVA).