2006 Mercedes-Benz SL 350
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Cuatro años después de su lanzamiento, el éxito de Mercedes-Benz Clase SL-ha sufrido una serie de mejoras, siendo el más importante en las áreas de la ingeniería, el diseño interior y los nombramientos. Los motores, tren de potencia y el chasis han sido optimizados para entregar una respuesta deportiva. Como resultado, la única Roadster ahora ofrece aún más agradable experiencia de conducción dinámica, mientras que la perpetuación de la "leyenda SL" que ha existido durante más de 50 años. Nuevos motores V6 y V8, así como un más potente motor V12, aseguró entregar placer de conducción. Segunda generación de Active Órgano de Control y de la dirección más directa añadir una impresionante nueva dimensión de deportividad a la manipulación sin comprometer el alto nivel de confort que es una de las características de la SL. El nuevo diseño de frontal, nuevas unidades de luz trasera y las nuevas llantas de aleación ligera reflejar el carácter más dinámico de la versión revisada del SL incluso cuando está parado. Nuevos nombramientos interior, así como la atención minuciosa a los detalles de los nuevos materiales y colores dan el interior aún más lujoso aspecto y tacto. Cambio de paletas en el volante - que forman parte de la opcional 7G-TRONIC Deporte paquete - de relieve el carácter dinámico de la mejora del SL-Class.
Con un rendimiento de 285 kW/388 CV y 530 newton metros de torsión, el nuevo motor V8 en el SL 500 ofrece todo lo que se espera de un poderoso coche de los deportes. La unidad de ocho cilindros tiene un desplazamiento de 5,5 litros y es uno de los más poderosos motores de desplazamiento en su clase. El SL 500 acelera de cero a 100 km / h en 5.4 segundos (modelo anterior: 6,2 segundos). A pesar del impulso del 26 por ciento en el rendimiento, el consumo de combustible (combinado NEDC) coincide con el del modelo predecesor en 12,2 litros por cada 100 kilómetros.
El motor de seis cilindros en el SL 350 es otra nueva unidad. A pesar de que esta 200-kW / 272 hp V6 motor logra el ahorro de combustible de más de un litro por cada 100 kilómetros, su salida es de 11 por ciento más alto. El consumo de combustible combinado NEDC es 10,3 litros cada 100 kilómetros. El SL 350 acelera de cero a 100 km / h en 6,6 segundos, lo que hace más de medio segundo más rápido que el modelo predecesor.
En la parte superior de la gama es el modelo SL 600 con su motor V12 biturbo. La producción y el par máximo de esta unidad se han incrementado a 380 kW/517 CV y 830 newton metros, respectivamente. Este doce cilindros acelera la Clase SL-de cero a 100 km / h en sólo 4,5 segundos (modelo anterior: 4,7 segundos).
Las tres variantes de motores de la Clase SL-se han desarrollado nuevos sistemas de escape: la ingeniería de sonido, potente motor nota ha sido afinado para mejorar la experiencia de conducción al tiempo que ofrece una comodidad excepcional incluso en los viajes más largos. Mercedes-Benz equipa los modelos V6 y V8 de la nueva Clase SL con el 7G-TRONIC de siete velocidades de transmisión automática de serie.
7G-TRONIC Sport, que está disponible como un extra opcional, permite pasar a ser realizado hasta el 30 por ciento más rápido en el manual "M" modo, además, este conjunto de características volante cambio remos similares a los utilizados en la Fórmula 1.
Mayor dinamismo y el confort: ABC de segunda generación
El ABC (Active Órgano de Control), sistema de suspensión activa (estándar en el SL 500 y SL 600, disponible como una opción para el SL 350), que es considerado como uno de los hitos de la tecnología automotriz, se ha perfeccionado aún más para el nuevo SL-Class. En comparación con el modelo predecesor, los movimientos del cuerpo en situaciones de dinámica de conducción se han reducido hasta en un 60 por ciento. Esto toma la SL-en la clase una nueva dimensión de la dinámica de manejo, sin embargo, el Roadster todavía ofrece el mismo alto nivel de confort. Una nueva dirección de puesta en marcha con una relación más directa hace que la Clase SL-notablemente más sensible. Además, los sistemas de freno de la SL 350 y SL 500 se han modificado para hacer frente al aumento de la producción de motores.
Con sutiles cambios en el diseño, la nueva generación de Mercedes-Benz SL-Class es preparado para el futuro. Un nuevo parachoques con tres grandes tomas de aire de refrigeración y una más pronunciada en forma de V, así como faros antiniebla con cromo rodea destacar el poder de las dos plazas y darle una visión más amplia. Estas características se complementan con el nuevo diseño, plata mate calandra con tres persianas y cromo destaca. La vista lateral está reforzada por las nuevas llantas de aleación ligera de gran alcance cuyo diseño refleja el carácter deportivo de la SL. Nueva luz trasera unidades completar el estilo medidas: con sus divisiones horizontales y rojo / blanco claro diseño de lente, que acentúan la anchura de la parte posterior de la fuerza muscular SL. El nuevo órgano detalles armonizar perfectamente con el ampliamente aclamado diseño de la Clase SL-cuyo emocionante y elegantes líneas son únicos e inconfundibles.
Interior: aún más la atención al detalle
Los diseñadores de Mercedes también han hecho cambios sólo discreto con el fin de actualizar el interior de la SL-Class. Medidas adoptadas para acentuar la característica combinación de comodidad y deportividad Mercedes incluyen el uso de la tapicería de cuero suave, los nuevos colores interiores y de alta calidad con puerta metálica sills de Mercedes-Benz y letras en relieve los elementos de acabado de aluminio.
Otros interior destaca caracteriza especialmente por su atractivo aspecto y son clásicos, al estilo de medidores cronómetro ubicado en el nuevo instrumento con doble velo topstitching, el nuevo reloj digital y la cubierta de la salida de ventilación adyacentes, así como la nueva de aluminio-ver pasar para el funcionamiento de la vario-techo. Las dos plazas se pueden convertir de uno a uno Roadster Coupé - y viceversa - en ningún momento al lado. Abriendo o cerrando el techo plegable, un vaso cuya versión está disponible como un extra opcional, sólo tarda 16 segundos.
Un mayor nivel de confort que se ofrece previamente proporcionada por el mando a distancia opcional de arranque sistema de tapa que da acceso a la bota en el toque de un botón. El equipamiento estándar incluye el equipaje ahora extraíble cubrir lo que aumenta la capacidad de la bota por 22 litros para proporcionar 339 litros de espacio de equipaje - más que cualquier otro vehículo de este segmento. Cubrir el equipaje, que se puede quitar rápidamente y fácilmente, hace que la carga de arranque mucho más fácil y mejora su usabilidad.
En lo que se refiere a la individualización, una gama incluso más amplia designo SL está disponible para clientes con efecto inmediato. Por primera vez, la nueva formación incluye dos citas designo interior paquetes atractivos que ofrecen una particular gama de colores y materiales. yo designo edición cuenta con una combinación de colores clásicos, mientras que designo Edition II tiene un carácter deportivo.
Historia de éxito: el SL con puertas gullwing hizo su debut en 1954
Durante más de 50 años, los modelos de Mercedes con el famoso "SL" designación han fascinado a los entusiastas del deporte del automóvil en todo el mundo. El descendiente directo de la original "Gullwing" SL, que hizo su debut en 1954, la SL-clase se hace eco de su diseño y perpetúa la incomparable historia de éxito del modelo de serie. Con una cuota de mercado mundial del 35 por ciento, la SL-Class es el claro líder del mercado en su segmento - una posición que el modelo de actualización ayudará a consolidar. La nueva generación Clase SL-tendrá su estreno mundial en el Salón de Ginebra en febrero de 2006, que aparecerá en las salas de exposición de Mercedes-Benz y los puntos de venta de los concesionarios autorizados de marzo de 2006.
Con un rendimiento de 285 kW/388 CV y 530 newton metros de torsión, el nuevo motor V8 en el SL 500 ofrece todo lo que se espera de un poderoso coche de los deportes. La unidad de ocho cilindros tiene un desplazamiento de 5,5 litros y es uno de los más poderosos motores de desplazamiento en su clase. El SL 500 acelera de cero a 100 km / h en 5.4 segundos (modelo anterior: 6,2 segundos). A pesar del impulso del 26 por ciento en el rendimiento, el consumo de combustible (combinado NEDC) coincide con el del modelo predecesor en 12,2 litros por cada 100 kilómetros.
El motor de seis cilindros en el SL 350 es otra nueva unidad. A pesar de que esta 200-kW / 272 hp V6 motor logra el ahorro de combustible de más de un litro por cada 100 kilómetros, su salida es de 11 por ciento más alto. El consumo de combustible combinado NEDC es 10,3 litros cada 100 kilómetros. El SL 350 acelera de cero a 100 km / h en 6,6 segundos, lo que hace más de medio segundo más rápido que el modelo predecesor.
En la parte superior de la gama es el modelo SL 600 con su motor V12 biturbo. La producción y el par máximo de esta unidad se han incrementado a 380 kW/517 CV y 830 newton metros, respectivamente. Este doce cilindros acelera la Clase SL-de cero a 100 km / h en sólo 4,5 segundos (modelo anterior: 4,7 segundos).
Las tres variantes de motores de la Clase SL-se han desarrollado nuevos sistemas de escape: la ingeniería de sonido, potente motor nota ha sido afinado para mejorar la experiencia de conducción al tiempo que ofrece una comodidad excepcional incluso en los viajes más largos. Mercedes-Benz equipa los modelos V6 y V8 de la nueva Clase SL con el 7G-TRONIC de siete velocidades de transmisión automática de serie.
7G-TRONIC Sport, que está disponible como un extra opcional, permite pasar a ser realizado hasta el 30 por ciento más rápido en el manual "M" modo, además, este conjunto de características volante cambio remos similares a los utilizados en la Fórmula 1.
Mayor dinamismo y el confort: ABC de segunda generación
El ABC (Active Órgano de Control), sistema de suspensión activa (estándar en el SL 500 y SL 600, disponible como una opción para el SL 350), que es considerado como uno de los hitos de la tecnología automotriz, se ha perfeccionado aún más para el nuevo SL-Class. En comparación con el modelo predecesor, los movimientos del cuerpo en situaciones de dinámica de conducción se han reducido hasta en un 60 por ciento. Esto toma la SL-en la clase una nueva dimensión de la dinámica de manejo, sin embargo, el Roadster todavía ofrece el mismo alto nivel de confort. Una nueva dirección de puesta en marcha con una relación más directa hace que la Clase SL-notablemente más sensible. Además, los sistemas de freno de la SL 350 y SL 500 se han modificado para hacer frente al aumento de la producción de motores.
Con sutiles cambios en el diseño, la nueva generación de Mercedes-Benz SL-Class es preparado para el futuro. Un nuevo parachoques con tres grandes tomas de aire de refrigeración y una más pronunciada en forma de V, así como faros antiniebla con cromo rodea destacar el poder de las dos plazas y darle una visión más amplia. Estas características se complementan con el nuevo diseño, plata mate calandra con tres persianas y cromo destaca. La vista lateral está reforzada por las nuevas llantas de aleación ligera de gran alcance cuyo diseño refleja el carácter deportivo de la SL. Nueva luz trasera unidades completar el estilo medidas: con sus divisiones horizontales y rojo / blanco claro diseño de lente, que acentúan la anchura de la parte posterior de la fuerza muscular SL. El nuevo órgano detalles armonizar perfectamente con el ampliamente aclamado diseño de la Clase SL-cuyo emocionante y elegantes líneas son únicos e inconfundibles.
Interior: aún más la atención al detalle
Los diseñadores de Mercedes también han hecho cambios sólo discreto con el fin de actualizar el interior de la SL-Class. Medidas adoptadas para acentuar la característica combinación de comodidad y deportividad Mercedes incluyen el uso de la tapicería de cuero suave, los nuevos colores interiores y de alta calidad con puerta metálica sills de Mercedes-Benz y letras en relieve los elementos de acabado de aluminio.
Otros interior destaca caracteriza especialmente por su atractivo aspecto y son clásicos, al estilo de medidores cronómetro ubicado en el nuevo instrumento con doble velo topstitching, el nuevo reloj digital y la cubierta de la salida de ventilación adyacentes, así como la nueva de aluminio-ver pasar para el funcionamiento de la vario-techo. Las dos plazas se pueden convertir de uno a uno Roadster Coupé - y viceversa - en ningún momento al lado. Abriendo o cerrando el techo plegable, un vaso cuya versión está disponible como un extra opcional, sólo tarda 16 segundos.
Un mayor nivel de confort que se ofrece previamente proporcionada por el mando a distancia opcional de arranque sistema de tapa que da acceso a la bota en el toque de un botón. El equipamiento estándar incluye el equipaje ahora extraíble cubrir lo que aumenta la capacidad de la bota por 22 litros para proporcionar 339 litros de espacio de equipaje - más que cualquier otro vehículo de este segmento. Cubrir el equipaje, que se puede quitar rápidamente y fácilmente, hace que la carga de arranque mucho más fácil y mejora su usabilidad.
En lo que se refiere a la individualización, una gama incluso más amplia designo SL está disponible para clientes con efecto inmediato. Por primera vez, la nueva formación incluye dos citas designo interior paquetes atractivos que ofrecen una particular gama de colores y materiales. yo designo edición cuenta con una combinación de colores clásicos, mientras que designo Edition II tiene un carácter deportivo.
Historia de éxito: el SL con puertas gullwing hizo su debut en 1954
Durante más de 50 años, los modelos de Mercedes con el famoso "SL" designación han fascinado a los entusiastas del deporte del automóvil en todo el mundo. El descendiente directo de la original "Gullwing" SL, que hizo su debut en 1954, la SL-clase se hace eco de su diseño y perpetúa la incomparable historia de éxito del modelo de serie. Con una cuota de mercado mundial del 35 por ciento, la SL-Class es el claro líder del mercado en su segmento - una posición que el modelo de actualización ayudará a consolidar. La nueva generación Clase SL-tendrá su estreno mundial en el Salón de Ginebra en febrero de 2006, que aparecerá en las salas de exposición de Mercedes-Benz y los puntos de venta de los concesionarios autorizados de marzo de 2006.