2006 Mercedes-Benz SL-Class
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Cuatro años después de su lanzamiento, el éxito de Mercedes-Benz Clase SL-ha sufrido una serie de mejoras, siendo el más importante en las áreas de tecnología, diseño interior y los nombramientos. Los motores, tren de potencia y el chasis han sido optimizados para entregar una respuesta deportiva a fin de que la única Roadster ahora ofrece aún más agradable experiencia de conducción dinámica, mientras que la perpetuación de la "leyenda SL" que ha existido durante más de 50 años. Nuevos motores V6 y V8, así como uprated un motor V12, aseguró a entregar placer de conducción. Segunda generación de Active Órgano de Control y de la dirección más directa para hacer el manejo notablemente deportiva sin comprometer el alto nivel de confort que es una de las características de la SL. El nuevo diseño de la sección delantera, las nuevas unidades de luz trasera y las nuevas llantas de aleación ligera reflejar el carácter más dinámico de la versión revisada del SL incluso cuando está parado. Nuevos nombramientos interior, así como la atención minuciosa a los detalles de los nuevos materiales y colores dan el interior aún más lujoso aspecto y tacto. Cambio de paletas en el volante - que forman parte de la opcional 7G-TRONIC Deporte paquete - de relieve el carácter dinámico de la mejora del SL-Class.
Con un rendimiento de 285 kW/388 CV y 530 newtonmetres de torsión, el nuevo motor V8 en el SL 500 ofrece todo lo que se espera de un poderoso coche de los deportes. La unidad de ocho cilindros tiene un desplazamiento de 5,5 litros y es uno de los más poderosos motores de desplazamiento en su clase. El SL 500 acelera de cero a 100 km / h en 5.4 segundos (modelo anterior: 6,2 segundos). A pesar del impulso del 26 por ciento en el rendimiento, el consumo de combustible (combinado NEDC) coincide con el del modelo predecesor en 12,2 litros por cada 100 kilómetros. El motor de seis cilindros en el SL 350 es otra nueva unidad. A pesar de que esta 200-kW / 272 hp V6 motor logra el ahorro de combustible de más de un litro por cada 100 kilómetros, su salida es de 11 por ciento más alto. El consumo de combustible combinado NEDC es 10,3 litros cada 100 kilómetros.
El SL 350 acelera de cero a 100 km / h en 6,6 segundos, lo que hace más de medio segundo más rápido que el modelo predecesor. En la parte superior de la gama es el modelo SL 600 con su motor V12 biturbo. La producción y el par máximo de esta unidad se han incrementado a 380 kW/517 CV y 830 newtonmetres respectivamente. Este doce cilindros acelera la Clase SL-de cero a 100 km / h en sólo 4,5 segundos (modelo anterior: 4,7 segundos).
Las tres variantes de motores de la Clase SL-se han desarrollado nuevos sistemas de escape: la agitación en particular y potente motor de nota ha sido especialmente afinado para mejorar la experiencia de conducción al tiempo que ofrece una comodidad excepcional incluso en los viajes más largos. Mercedes-Benz equipa los modelos V6 y V8 de la nueva Clase SL con el 7G-TRONIC de siete velocidades de transmisión automática de serie. 7G-TRONIC Sport, que está disponible como un extra opcional, permite pasar a ser realizado hasta el 30 por ciento más rápido en el manual "M" modo, además, este conjunto de características volante cambio remos similares a los utilizados en la Fórmula 1.
Mayor dinamismo y el confort: ABC de segunda generación
El ABC (Active Órgano de Control), sistema de suspensión activa (estándar en el SL 500 y SL 600), que es considerado como uno de los hitos de la tecnología automotriz, se ha perfeccionado aún más para el nuevo SL-Class. En comparación con el modelo predecesor, los movimientos del cuerpo en situaciones de dinámica de conducción se han reducido hasta en un 60 por ciento. Esto toma la SL-en la clase una nueva dimensión de conducción dinámica, sin embargo, el Roadster todavía ofrece el mismo alto nivel de confort. Estándar en el SL 500 y SL 600, Órgano de Control de Activos está disponible como un extra opcional para el SL 350. Una nueva dirección de puesta en marcha con una relación más directa y la nueva válvula de control hace que la lógica de la Clase SL-aún más sensible. Además, los sistemas de freno de la SL 350 y SL 500 se han optimizado para el aumento de la producción de motores.
Sólo sutiles cambios en el cuerpo de diseño se debe preparar la nueva generación del Mercedes-Benz SL-Class para el futuro. Un nuevo parachoques con tres grandes tomas de aire de refrigeración y una más pronunciada "V-forma", así como con faros antiniebla cromo rodea destacar el poder de las dos plazas y darle una visión más amplia. Estas características se complementan con el nuevo diseño, mate-plata-pintado parrilla del radiador con tres lamas y cromo destaca. La vista lateral está reforzada por las nuevas llantas de aleación ligera, cuya apariencia pone de relieve la fuerte carácter deportivo de la SL. Nueva luz trasera unidades completar el estilo medidas: con sus divisiones horizontales y rojo / blanco claro diseño de lente, que acentúan la anchura de la parte posterior de la fuerza muscular SL. El nuevo órgano detalles armonizar perfectamente con el ampliamente aclamado diseño de la Clase SL-cuyo emocionante y elegantes líneas son únicos e inconfundibles.
Aumento de interior: más atención a los detalles
Frente a la tarea de actualizar el interior de la SL-Class, el nuevo Mercedes diseñadores encontraron que sólo se requieren cambios discretos. Medidas adoptadas para acentuar la característica combinación de comodidad y Mercedes deportividad sin incluir el uso de incluso la tapicería de cuero suave, los nuevos colores interiores y de alta calidad de metal doorsills con Mercedes-Benz y letras en relieve los elementos de acabado de aluminio. Otros interior destaca caracteriza especialmente por su atractivo aspecto y son clásicos, al estilo de medidores cronómetro ubicado en el nuevo instrumento con doble velo topstitching, el nuevo reloj digital y la cubierta de la salida de ventilación adyacentes, así como los nuevos interruptores de aluminio-ver para el funcionamiento de la vario-techo. Las dos plazas se pueden convertir de uno a uno Roadster Coupé - y viceversa - en ningún momento al lado. Abriendo o cerrando el techo plegable, un vaso cuya versión está disponible como un extra opcional, sólo tarda 16 segundos.
Un mayor nivel de confort que se ofrece previamente proporcionada por el mando a distancia opcional de arranque sistema de tapa que da acceso a la bota en el toque de un botón. El equipamiento estándar incluye el equipaje extraíble cubrir lo que aumenta la capacidad de la bota por 22 litros para proporcionar 339 litros de espacio de equipaje - más que cualquier otro vehículo de este segmento. Cubrir el equipaje, que se puede quitar rápidamente y fácilmente, no sólo aumenta la capacidad de la bota, sino que también hace más fácil la carga y mejora considerablemente la usabilidad. En lo que se refiere a la individualización, una gama incluso más amplia designo SL está disponible para clientes con efecto inmediato. Por primera vez, la nueva formación incluye dos citas interior designo Edición paquetes que ofrecen una atractiva gama de colores y materiales. yo designo edición cuenta con una combinación de colores clásicos, mientras que designo Edition II tiene un carácter deportivo.
Historia de éxito: el SL con puertas gullwing hizo su debut en 1954
Durante más de 50 años, los modelos de Mercedes con el famoso "SL" designación han fascinado a los entusiastas del deporte del automóvil en todo el mundo. El descendiente directo de la original "Gullwing" SL, que hizo su debut en 1954, la SL-clase se hace eco de su diseño y perpetúa la incomparable historia de éxito del modelo de serie. Con una cuota de mercado mundial del 33 por ciento, la SL-Class es el claro líder del mercado en su segmento - una posición que el modelo de actualización ayudará a consolidar. La nueva generación Clase SL-tendrá su estreno mundial en el Salón de Ginebra en febrero de 2006, que aparecerá en las salas de exposición de Mercedes-Benz y los puntos de venta de los concesionarios autorizados de marzo de 2006.
El minorista alemán de la lista de precios de la Clase SL-modelos son los siguientes (incl. IVA):
SL 350: 81.548 euros
SL 500: 102.544 euros
SL 600: 134.096 euros
Con un rendimiento de 285 kW/388 CV y 530 newtonmetres de torsión, el nuevo motor V8 en el SL 500 ofrece todo lo que se espera de un poderoso coche de los deportes. La unidad de ocho cilindros tiene un desplazamiento de 5,5 litros y es uno de los más poderosos motores de desplazamiento en su clase. El SL 500 acelera de cero a 100 km / h en 5.4 segundos (modelo anterior: 6,2 segundos). A pesar del impulso del 26 por ciento en el rendimiento, el consumo de combustible (combinado NEDC) coincide con el del modelo predecesor en 12,2 litros por cada 100 kilómetros. El motor de seis cilindros en el SL 350 es otra nueva unidad. A pesar de que esta 200-kW / 272 hp V6 motor logra el ahorro de combustible de más de un litro por cada 100 kilómetros, su salida es de 11 por ciento más alto. El consumo de combustible combinado NEDC es 10,3 litros cada 100 kilómetros.
El SL 350 acelera de cero a 100 km / h en 6,6 segundos, lo que hace más de medio segundo más rápido que el modelo predecesor. En la parte superior de la gama es el modelo SL 600 con su motor V12 biturbo. La producción y el par máximo de esta unidad se han incrementado a 380 kW/517 CV y 830 newtonmetres respectivamente. Este doce cilindros acelera la Clase SL-de cero a 100 km / h en sólo 4,5 segundos (modelo anterior: 4,7 segundos).
Las tres variantes de motores de la Clase SL-se han desarrollado nuevos sistemas de escape: la agitación en particular y potente motor de nota ha sido especialmente afinado para mejorar la experiencia de conducción al tiempo que ofrece una comodidad excepcional incluso en los viajes más largos. Mercedes-Benz equipa los modelos V6 y V8 de la nueva Clase SL con el 7G-TRONIC de siete velocidades de transmisión automática de serie. 7G-TRONIC Sport, que está disponible como un extra opcional, permite pasar a ser realizado hasta el 30 por ciento más rápido en el manual "M" modo, además, este conjunto de características volante cambio remos similares a los utilizados en la Fórmula 1.
Mayor dinamismo y el confort: ABC de segunda generación
El ABC (Active Órgano de Control), sistema de suspensión activa (estándar en el SL 500 y SL 600), que es considerado como uno de los hitos de la tecnología automotriz, se ha perfeccionado aún más para el nuevo SL-Class. En comparación con el modelo predecesor, los movimientos del cuerpo en situaciones de dinámica de conducción se han reducido hasta en un 60 por ciento. Esto toma la SL-en la clase una nueva dimensión de conducción dinámica, sin embargo, el Roadster todavía ofrece el mismo alto nivel de confort. Estándar en el SL 500 y SL 600, Órgano de Control de Activos está disponible como un extra opcional para el SL 350. Una nueva dirección de puesta en marcha con una relación más directa y la nueva válvula de control hace que la lógica de la Clase SL-aún más sensible. Además, los sistemas de freno de la SL 350 y SL 500 se han optimizado para el aumento de la producción de motores.
Sólo sutiles cambios en el cuerpo de diseño se debe preparar la nueva generación del Mercedes-Benz SL-Class para el futuro. Un nuevo parachoques con tres grandes tomas de aire de refrigeración y una más pronunciada "V-forma", así como con faros antiniebla cromo rodea destacar el poder de las dos plazas y darle una visión más amplia. Estas características se complementan con el nuevo diseño, mate-plata-pintado parrilla del radiador con tres lamas y cromo destaca. La vista lateral está reforzada por las nuevas llantas de aleación ligera, cuya apariencia pone de relieve la fuerte carácter deportivo de la SL. Nueva luz trasera unidades completar el estilo medidas: con sus divisiones horizontales y rojo / blanco claro diseño de lente, que acentúan la anchura de la parte posterior de la fuerza muscular SL. El nuevo órgano detalles armonizar perfectamente con el ampliamente aclamado diseño de la Clase SL-cuyo emocionante y elegantes líneas son únicos e inconfundibles.
Aumento de interior: más atención a los detalles
Frente a la tarea de actualizar el interior de la SL-Class, el nuevo Mercedes diseñadores encontraron que sólo se requieren cambios discretos. Medidas adoptadas para acentuar la característica combinación de comodidad y Mercedes deportividad sin incluir el uso de incluso la tapicería de cuero suave, los nuevos colores interiores y de alta calidad de metal doorsills con Mercedes-Benz y letras en relieve los elementos de acabado de aluminio. Otros interior destaca caracteriza especialmente por su atractivo aspecto y son clásicos, al estilo de medidores cronómetro ubicado en el nuevo instrumento con doble velo topstitching, el nuevo reloj digital y la cubierta de la salida de ventilación adyacentes, así como los nuevos interruptores de aluminio-ver para el funcionamiento de la vario-techo. Las dos plazas se pueden convertir de uno a uno Roadster Coupé - y viceversa - en ningún momento al lado. Abriendo o cerrando el techo plegable, un vaso cuya versión está disponible como un extra opcional, sólo tarda 16 segundos.
Un mayor nivel de confort que se ofrece previamente proporcionada por el mando a distancia opcional de arranque sistema de tapa que da acceso a la bota en el toque de un botón. El equipamiento estándar incluye el equipaje extraíble cubrir lo que aumenta la capacidad de la bota por 22 litros para proporcionar 339 litros de espacio de equipaje - más que cualquier otro vehículo de este segmento. Cubrir el equipaje, que se puede quitar rápidamente y fácilmente, no sólo aumenta la capacidad de la bota, sino que también hace más fácil la carga y mejora considerablemente la usabilidad. En lo que se refiere a la individualización, una gama incluso más amplia designo SL está disponible para clientes con efecto inmediato. Por primera vez, la nueva formación incluye dos citas interior designo Edición paquetes que ofrecen una atractiva gama de colores y materiales. yo designo edición cuenta con una combinación de colores clásicos, mientras que designo Edition II tiene un carácter deportivo.
Historia de éxito: el SL con puertas gullwing hizo su debut en 1954
Durante más de 50 años, los modelos de Mercedes con el famoso "SL" designación han fascinado a los entusiastas del deporte del automóvil en todo el mundo. El descendiente directo de la original "Gullwing" SL, que hizo su debut en 1954, la SL-clase se hace eco de su diseño y perpetúa la incomparable historia de éxito del modelo de serie. Con una cuota de mercado mundial del 33 por ciento, la SL-Class es el claro líder del mercado en su segmento - una posición que el modelo de actualización ayudará a consolidar. La nueva generación Clase SL-tendrá su estreno mundial en el Salón de Ginebra en febrero de 2006, que aparecerá en las salas de exposición de Mercedes-Benz y los puntos de venta de los concesionarios autorizados de marzo de 2006.
El minorista alemán de la lista de precios de la Clase SL-modelos son los siguientes (incl. IVA):
SL 350: 81.548 euros
SL 500: 102.544 euros
SL 600: 134.096 euros