1967 Mercedes-Benz 250C
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El Mercedes-Benz W114 fue el ejecutivo de lujo de tamaño mediano modelo berlina de Mercedes desde 1968 hasta 1975 (principios 76). Esta clase ofrece maravillas de la tecnología diesel, como los primeros 5 cilindros diesel con quemador de aceite del motor en el mundo. Esta serie aclamada una época en que Mercedes-Benz se convirtió en la obsesión con outdoing BMW, Audi y otros en el rendimiento y la potencia, aunque los 280 que han superado la mayoría de los otros automóviles de la época. Este coche tiene un recurso distintivo debido a su hermoso, clásico (moderno, por el momento) el diseño y la excelente nivel de integrety y perfeccionamiento (lo que la E-clase en la fama de) que ofrece este modelo. Se le ha dado un gran lifting en 1973 - que incluía algunas mejoras exteriores, como una línea inferior del capó, lo que significaba la imposición de una parrilla y faros colocados más bajos, y no más antigua trimestre frente ventanas y también dos grandes espejos retrovisores. En el interior retractor se introdujeron los cinturones - otra maravilla de la innovación en la seguridad de los pasajeros, una nueva generación de acolchado volante se añadió con un moderno diseño de 4 agujeros y un buen número de otros cambios de menor importancia se llevó a cabo. El / 8 también ofrece muy buen manejo y confort notable (una vez más lo que la clase E es también conocido por), no resulta sorprendente que los frontales subframes y wishbones junto con el sistema de suspensión trasera fueron lo suficientemente buenas como para la importación en la R107 Clase SL Roadster de 1971.
Una variante coupé de este modelo se introdujo en 1969 con una "C" después de designado el número de modelo. En caso de que la berlina sólo se han'280E "escrito en la tapa de arranque, el coupe habría'280CE». A pesar de que el coupé es la misma longitud que la berlina (de la A-pilar se transmita idéntico) el compartimento de pasajeros era de 19 pulgadas más corto, el techo es de dos pulgadas más bajo y el maletero es considerablemente más largo. También tenía una ventana trasera más elegante que recuerda de la "pagoda SL", tiras de cromo por cada lado del techo y columnas de diseño donde todas las ventanas que pueden ser completamente fuera de la herida "motor de verano".
Al igual que su variante berlina de este coche también se jactó avanzados la innovación tecnológica. 1969 vio la introducción de la categoría D-Bosch jetronic plenamente el sistema de inyección electrónica de combustible en el 250CE. Esta fue la primera producción de Mercedes-Benz para utilizar este sistema, a pesar de que fue abandonado 2 años más tarde, en favor de un sistema mecánico.
El Mercedes-Benz W114 (W115 y similares) "Carrera-8" automóviles de tamaño mediano se produjeron desde 1968 a través de 1976. El W114 utiliza chasis recto-6 motores y se vendieron en el marco del "230", "250", y "280" nombres de modelos. El W115 utiliza puro-4 y recto-5 motores y se vendieron como el "200", "220", "230", y "240". La Carrera-8 modelos sustituirá el W110 Fintail a partir de modelos 1968 y se sustituyó por la serie W123 después de 1976.
El "golpe-8" nombre proviene de la designación para el 1968 el año del modelo automóviles - que se denomina informalmente "W114 / 8" y "W115 / 8" el primer año. Este nombre se quedó en el uso común, incluso después de la "W114 / 9," se introdujo en 1969. Hoy en día, "golpe-8" se refiere a la generación entera de coches.
Innovaciones en el accidente cerebrovascular-8 modelos incluyen una consola central (la primera en un sedán de Mercedes), y una versión revisada del eje trasero. Todos los modelos utilizados coupe de 6 cilindros (y por lo tanto se W114s) y fueron designados con una "C" en el nombre del modelo.
Una variante coupé de este modelo se introdujo en 1969 con una "C" después de designado el número de modelo. En caso de que la berlina sólo se han'280E "escrito en la tapa de arranque, el coupe habría'280CE». A pesar de que el coupé es la misma longitud que la berlina (de la A-pilar se transmita idéntico) el compartimento de pasajeros era de 19 pulgadas más corto, el techo es de dos pulgadas más bajo y el maletero es considerablemente más largo. También tenía una ventana trasera más elegante que recuerda de la "pagoda SL", tiras de cromo por cada lado del techo y columnas de diseño donde todas las ventanas que pueden ser completamente fuera de la herida "motor de verano".
Al igual que su variante berlina de este coche también se jactó avanzados la innovación tecnológica. 1969 vio la introducción de la categoría D-Bosch jetronic plenamente el sistema de inyección electrónica de combustible en el 250CE. Esta fue la primera producción de Mercedes-Benz para utilizar este sistema, a pesar de que fue abandonado 2 años más tarde, en favor de un sistema mecánico.
El Mercedes-Benz W114 (W115 y similares) "Carrera-8" automóviles de tamaño mediano se produjeron desde 1968 a través de 1976. El W114 utiliza chasis recto-6 motores y se vendieron en el marco del "230", "250", y "280" nombres de modelos. El W115 utiliza puro-4 y recto-5 motores y se vendieron como el "200", "220", "230", y "240". La Carrera-8 modelos sustituirá el W110 Fintail a partir de modelos 1968 y se sustituyó por la serie W123 después de 1976.
El "golpe-8" nombre proviene de la designación para el 1968 el año del modelo automóviles - que se denomina informalmente "W114 / 8" y "W115 / 8" el primer año. Este nombre se quedó en el uso común, incluso después de la "W114 / 9," se introdujo en 1969. Hoy en día, "golpe-8" se refiere a la generación entera de coches.
Innovaciones en el accidente cerebrovascular-8 modelos incluyen una consola central (la primera en un sedán de Mercedes), y una versión revisada del eje trasero. Todos los modelos utilizados coupe de 6 cilindros (y por lo tanto se W114s) y fueron designados con una "C" en el nombre del modelo.