> > 2013 Mercedes-Benz SL65 AMG

2013 Mercedes-Benz SL65 AMG

| Comments Off










Mercedes-AMG se ha embarcado en la temporada de nuevo roadster con un estilo inimitable dinámica: a raíz de la puesta en marcha del SL63 AMG, la parte superior de ocho cilindros modelo, ahora viene la presentación del nuevo Mercedes-Benz SL65, el roadster V12 el line-up del fabricante con sede en Stuttgart. El AMG V12 de 6.0 litros "biturbo" (doble turbo) motor desarrolla una potencia máxima de 463 kW (630 CV) y un par máximo de 1000 Nm. El resultado: un rendimiento excepcional de entrega, una potencia impresionante y la dinámica de esfuerzo superiores. Al igual que con el SLS AMG coche superdeportivo, el uso de una carrocería resultados todo-aluminio en una drástica reducción de peso. El nuevo SL65 AMG es de unos 170 kilogramos más ligero que antes. La parte delantera expresiva está dominada por la nueva parrilla del radiador "doble hoja" y el faldón delantero del puntal inferior cruz en alto brillo cromado.

"La combinación de la exclusiva V12 rendimiento dinámico y una experiencia de conducción refinada roadster ya era el atributo que define el modelo anterior. Estamos convencidos de que, con el nuevo Mercedes-Benz SL65 AMG, hemos desarrollado un incomparable apasionante vehículo de alto rendimiento para la comunidad pequeña, pero leal de fans ", dice Ola Källenius, consejero delegado de Mercedes-AMG GmbH.
2013 Mercedes-Benz SL65 AMG


Un aspecto importante del nuevo modelo es la construcción ligera inteligente que también contribuye a reducir el consumo de combustible. En 11,6 litros cada 100 kilómetros (NEDC combinado) que representa un ahorro de 2,4 litros o 17 por ciento en comparación con el anterior SL65 AMG y al mismo tiempo establece un nuevo punto de referencia en el segmento de gasolina de doce cilindros del motor. Un papel importante en la reducción de las cifras de consumo de combustible es interpretado por el AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC, los ECO start / stop-función, en motores de medidas para optimizar la eficiencia y la gestión del alternador. A pesar de que el consumo de combustible reducido significativamente, la producción máxima de la AMG V12 de 6 litros biturbo se ha pasado de 450 kW (612 CV) a 463 kW (630 CV). El par máximo es de 1000 Nm.

Las cifras de rendimiento sin igual de la nueva Mercedes-Benz SL65 se traducen en una experiencia de conducción excepcional: una aceleración de 0 a 100 km / h en 4 segundos con el 200 kmh marca alcanzada después de tan sólo 11,8 segundos. La velocidad máxima es de 250 km / h (limitada electrónicamente). Además de ofrecer una aceleración impresionante, el AMG de doce cilindros biturbo impresiona con sus características de suavidad de marcha y su sonido distintivo AMG V12. Se trata de una actuación que reconcilia la superioridad y elegancia sin esfuerzo a la perfección.

AMG de 6 litros V12 biturbo con la nueva tecnología

El AMG de 6 litros V12 biturbo con la designación M 279 está basado en el motor M 275 usado con anterioridad y ha sido ampliamente revisado para el nuevo Mercedes-Benz SL65 AMG. Nueva turbocompresores con un aumento en espiral de corte transversal, colectores nuevos y los conductos wastegate con características de flujo optimizado aumentar la potencia del motor de 13 kW (18 CV). El encendido de chispa múltiple con doce bobinas de encendido dobles no sólo se traduce en un funcionamiento más suave, sino que también permite una combustión más eficaz en combinación con un sistema de gestión del motor nuevo con un mayor rendimiento y optimización de cabezas de cilindros. La reducción resultante en las emisiones de escape se debe también en gran medida al sistema de convertidor catalítico optimizado. El nuevo sistema de escape deportivo AMG, que tiene un diseño de tubo con características de flujo mejoradas, es de 3,2 kilogramos más ligero como resultado de una reducción en el espesor de pared.

Pero no son sólo las cualidades internas de la AMG motor de 6 litros V12 biturbo que impresionan. El motor de miradas son tan inspirador como su rendimiento: la cubierta de alta calidad de fibra de carbono y el aluminio del motor refleja el carácter excepcional de los poderosos de doce cilindros.

AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G TRONIC-: Nueva

Por primera vez AMG ha combinado el de 6 litros V12 biturbo con la AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G TRONIC. La transmisión automática de siete velocidades, con su amplia difusión relación de transmisión permite una velocidad de motor significativamente más baja y ayuda a reducir el consumo de combustible. Una nueva economía de combustible del convertidor de torsión, rodamientos diseñados para la pérdida de fricción reducida y el sistema de transmisión-aceite gestión térmica son responsables de un aumento adicional en la eficiencia del sistema de transmisión de potencia.

El AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G TRONIC-dispone de cuatro modos diferentes de conducción: Eficiencia Controlados (C), Sport (S), Sport Plus (S +) y manual (M) - que pueden seleccionarse con solo pulsar un botón en la consola central. En "C", el modo ECO start / stop función está siempre activa. El carácter atractivo y dinámico de la experiencia de conducción se hace aún más vivo por la automática de doble función de desembrague en las reducciones ya través de la breve interrupción, definido con precisión de encendido y la inyección de combustible durante los cambios ascendentes a plena carga, la funcionalidad de este último tiene la ventaja adicional de reducir los tiempos de desplazamiento.

La construcción inteligente de peso ligero con carrocería totalmente de aluminio y fibra de carbono

En comparación con un diseño de acero del modelo predecesor, la carrocería de aluminio del nuevo SL65 AMG ofrece un peso significativo ahorro de alrededor de 110 kilogramos, así como mayor rigidez, seguridad y confort. Construcción ligera inteligente también significa que los componentes han sido optimizados en función de su finalidad específica. Varios tipos de procesamiento se utilizan para los componentes de aluminio, por ejemplo, que se producen como piezas moldeadas molde permanente o fundición de vacío de matriz antes de ser transformados en secciones extruidas o utilizado en forma de hoja de aluminio con diferentes espesores de pared. El resultado es una alta rigidez, alta seguridad y características mejoradas de vibración. Para la tapa posterior del tanque, los diseñadores utilizan el material más ligero de magnesio en ciertas áreas. De alta resistencia de tubos de acero están integrados en los pilares A, por razones de seguridad.

La tapa del maletero ayuda a recortar aún más el peso. Por primera vez en un modelo de volumen producido, el apoyo interno está hecho de fibra de carbono de peso ligero compuesto. El extremadamente rígido de fibra de carbono componente está unido a la carcasa exterior de plástico, lo que resulta en un ahorro de peso de cinco kilogramos en comparación con una tapa del maletero convencional: una solución innovadora que está siendo pionero con los modelos AMG SL. Esta serie de innovadoras medidas de peso ligero, diseño, significa que, en un peso en vacío de 1950 kilogramos CE, el nuevo Mercedes-Benz SL65 AMG es de 170 kilogramos más ligero que el modelo al que sustituye.

AMG suspensión deportiva basada en el Active Body Control

Mercedes-AMG también hace un uso sistemático de los principios de construcción ligera de la suspensión. Las rótulas de dirección y enlaces de resorte de la suspensión delantera de 4 enlaces y casi todos los componentes multi-link suspensión trasera independiente están hechos de aluminio. Tanto agilidad manejo del vehículo y la respuesta de los componentes de resorte y el amortiguador se incrementan por la reducción de las masas no suspendidas. Al igual que el modelo predecesor, el nuevo Mercedes-Benz SL65 AMG está equipado de serie con el sistema de suspensión activa ABC. La suspensión deportiva AMG basada en Active Body Control instalado en el AMG de ocho cilindros SL63 se ha mejorado y su configuración optimizada para este nuevo tope de la gama del modelo.

La dinámica de conducción y el rendimiento fueron los objetivos principales durante las fases de diseño, desarrollo y pruebas. Es posible elegir entre dos ajustes de la suspensión con sólo pulsar un botón: características claramente deportivos con ángulos de balanceo reducidos y cuerpo firme amortiguación («Sport») o un modo para un alto confort en viajes largos ("Confort"). Más caída negativa en ambos ejes y el resultado totalmente revisado elastocinemática en una mayor agilidad y mayor velocidad en las curvas.

Nueva electromecánico AMG sensible a la velocidad de dirección deportiva

Equipado con el nuevo electro-mecánico AMG sensible a la velocidad de dirección deportiva, el modelo V12 principio impresiona con altas cualidades dinámicas y comentarios elocuentes en los límites críticos. La dirección tiene una relación constante, más directa y la asistencia de potencia variable que se ajusta de acuerdo con el modo de suspensión. Equipamiento de serie incluye además tres etapas ESP ®, una especialidad exclusiva de AMG con "Manejo de SPORT" para los conductores de especial interés, y un diferencial del eje trasero AMG, que ayuda a asegurar que la potencia del motor se pone fenomenal en la carretera lo más eficazmente posible .

Todas las cualidades que se esperan de un AMG de alto rendimiento del sistema de frenado - Excelentes características de desaceleración, la sensibilidad óptima y una alta resistencia a la decoloración - se entregan a la perfección por el sistema de frenos de nuevo desarrollo del SL65 AMG. Cuenta con 390 x 36 mm con discos compuestos de seis pistones fijos en la parte delantera y 360 x 26 mm discos enteros con un solo pistón pinzas flotantes en la parte trasera. Un freno de estacionamiento eléctrico está equipado de serie. Pinzas pintadas de rojo, así como el aún más poderoso de peso optimizado AMG de cerámica de alto rendimiento del sistema de frenos compuestos según lo visto en el SLS AMG, están disponibles desde el AMG Performance Studio como opciones.

Nueva cara de la marca AMG con dos cuchillas como lamas

El nuevo Mercedes-Benz SL65 AMG hace honor a su reclamo elegante y exclusivo roadster de alto rendimiento no sólo con su ingeniería, sino a través de sus miradas, también. El SL65 AMG es el primer modelo que incorpora la cara AMG nuevo. Los dos elementos que predominan en la forma: la parrilla del radiador y la toma de aire de refrigeración menor - se mantienen, pero en forma de reinterpretar lo que les da una identidad más distintiva en términos de dinamismo y el sentido del valor percibido que transmiten. La característica central es el estilo nuevo "doble hoja" en la parrilla del radiador cromada de alto brillo. La estrella de Mercedes está montado sobre dos cuchillas como lumbreras cuyo perfil recuerda que de un ala de avión. La más pronunciada en forma de V de la parrilla del radiador optimiza las proporciones longitudinal del vehículo y así añade un mayor énfasis visual a los atributos de la aerodinámica y el purismo.

Debajo de la parrilla del radiador "doble hoja", la estilizada "A", un rasgo característico de los vehículos AMG, se mantiene. Un hueco formado por debajo de una aleta fina negro en el borde inferior de la abertura de aire de refrigeración permite un flujo de aire óptimo en los módulos de refrigeración - una perfecta combinación de estética y alta tecnología. El tirante transversal inferior en el faldón delantero tiene un acabado en alto brillo de cromo y se le da un sentido de percepción de la profundidad de la brecha por encima de ella - una nota distintiva que añade el toque final perfecto a la parte delantera del vehículo. El "doble hoja" parrilla del radiador y el menor montante de la Cruz son los dos elementos complementarios de estilo que ponen de relieve la cara AMG nuevo, un aspecto que será recogido por el estilo de los modelos de AMG en el futuro y así aumentar aún más el valor de reconocimiento del desempeño AMG marca.

El modelo V12 se distingue la parte superior del SL63 AMG a través del uso estratégico de alto brillo con detalles cromados: junto con la parrilla del radiador "doble hoja" y el tirante transversal inferior, los alrededores de la AMG especiales luces de circulación diurna, así como las aletas en el capó y el lado de las alas tienen el mismo acabado. Además característico AMG guías de estilo que se encuentran en el Mercedes-Benz SL65 incluyen el faldón delantero con grandes aberturas para el aceite del motor, del agua, del aire de admisión y enfriadores de aceite de transmisión, los paneles laterales de forma especial umbral, el spoiler AMG y el difusor -mira faldón trasero con un inserto de vehículo de color.

Además de las dos salidas dobles cromadas especiales del sistema de escape deportivo AMG, las características V12 características incluyen la "V12 Biturbo" leyenda en los guardabarros delanteros y el AMG de 5 radios, llantas de aleación pintadas en color gris titanio con un alto brillo acabado y equipado con 255/35 R 19 y 285/30 R 19 delante y detrás respectivamente. AMG de radios múltiples forjado llantas de aleación ligera de la AMG Performance Studio con 255/35 R 19 neumáticos delanteros y 285/30 R 20 neumáticos traseros reducir las masas no suspendidas. Las llantas forjadas están también disponibles en color negro mate con una brida de la llanta de alto brillo.

Vario-techo: CONTROL DE CIELO MÁGICO como una opción

La sexta generación de SL se reserva el electro operado techo variable, que puede retraerse para ahorrar espacio, permitiendo que el SL65 AMG se transforme en un roadster o un coupé, como el estado de ánimo lleva a que el conductor y en función del tiempo, en menos de 20 segundos . En contraste con el modelo anterior, hay dos versiones a elegir para el nuevo SL: la panorámica techo variable o la panorámica única techo variable con CONTROL DEL CIELO MÁGICO. La transparencia de este último se puede cambiar a la claridad u oscuridad con sólo pulsar un botón.

Interior: una fiesta para los sentidos

En el interior, también, el Mercedes-Benz SL65 AMG tiene un diseño exclusivo y características de los equipos que lo diferencian de su modelo hermano de ocho cilindros. El ajuste eléctrico asientos deportivos AMG con tapicería de uno o dos tonos en exclusiva napa con un patrón de diamante especial AMG son un elemento destacado. Este distintivo es la tapicería también se encuentran en los paneles centrales de las puertas. Relieve los emblemas AMG en los respaldos de los asientos son estándar, al igual que AIRSCARF el cuello a nivel de la calefacción, la funcionalidad multicontorno, memoria para el asiento y los asientos climatizados. El cabeza de cartel en cuero designo con parciales de rombos AMG V12 de diseño acolchado proporciona el perfecto toque final, visual y táctil.

El diseño de la cabina del piloto, recuerda el SLS AMG: las cuatro salidas de aire estilo como motores de aviones, la palanca E-SELECT y la AMG DRIVE UNIT son una reminiscencia del estilo del súper coche deportivo. La elección de materiales exquisitos y la mano de obra de primera clase que caracterizan el interior del SL65 AMG disfrutar de todos los sentidos. Destacan los AMG de fibra de carbono elementos de ajuste, el reloj IWC de diseño analógico, los cromados de los paneles de puerta umbral AMG iluminados en blanco y el volante AMG Performance, que está decorada con el logo AMG en la tapa metálica inferior. Un velocímetro calibrado hasta 360 km / h en el cuadro de instrumentos AMG AMG y la puesta en marcha de pantalla con un exclusivo toque AMG V12 biturbo de animación en el rendimiento excepcionalmente dinámico de la Mercedes-Benz SL65.

El roadster de doce cilindros tiene equipamiento exclusivo y completo y citas para conocer a casi todos los requisitos (selección):
AIRSCARF
Active Parking Assist incl. PARKTRONIC
ATTENTION ASSIST
Bang & Olufsen BeoSound AMG de gama alta sistema de sonido envolvente
COMAND Online con 6-disco cambiador de DVD
Alarma antirrobo sistema de
Frontbass
Remote-incluido el desbloqueo del maletero. fuerza de cierre para la tapa del maletero
Intelligent Light System ILS
KEYLESS-GO Paquete de Conveniencia (incluido el control remoto de cierre de la tapa del maletero y el sistema Manos Libres ACCESS)
Conveniencia de telefonía
MAGIA DE CONTROL DE LA VISIÓN
NECK-PRO reposacabezas
Panorámica techo variable
PRE-SAFE ®
Puerta de cierre motorizado
Automáticas, pop-up en caso de vuelco barras para conductor y pasajero delantero

Incluso la individualidad más es posible con el accesorio opcional del AMG Performance Studio:
AMG forjado llantas de aleación ligera
AMG forjado llantas de aleación ligera, pintados en negro mate, pestaña de la llanta con un acabado de alto brillo
AMG de cerámica de alto rendimiento del sistema de frenos compuesto de
AMG Exterior de carbono paquete (tirante transversal en el faldón delantero, retrovisores exteriores y spoiler de fibra de carbono)
AMG Performance Media con función de telemetría
Volante AMG Performance en napa / microfibra DINAMICA
Pinzas de freno, pintadas de rojo

La gama designo para el SL65 AMG, de fábrica disponible, ofrece una gran cantidad de posibilidades de personalización a medida para satisfacer prácticamente cualquier requisito. Además de ser capaz de elegir entre designo magno casimir blanco y designo magno alanite pintura gris mate o negro y moka designo designo pintura de grafito metálico, los clientes también pueden optar por un acabado designo pintura expresiva de circón de color rojo. Hay una amplia gama de exclusivos en cuero designo en ocho atractivos colores para que coincida con estos acabados de pintura. Todo ello redondeado a la perfección por una opción de acabado designo, como cabeza de cartel y las opciones de los cinturones de seguridad.

Uno de los más seguros del mundo roadsters

Un accidente-optimizado la estructura de aluminio, estándar de ajuste PRE-SAFE ® y los sistemas de asistencia a la par con los de la Clase S que el SL una de las más seguras del mundo roadsters. La carrocería de aluminio rígido forma un habitáculo robusto y definidas con precisión las zonas de deformación en la parte delantera y trasera. Si el vehículo pasa por encima, los pilares A a partir de una mezcla de material de acero-aluminio y dos automáticas en caso de vuelco bares ayudará a proteger a los ocupantes.

Los sistemas de retención, como conductor de dos etapas y airbags de pasajeros, se han mejorado aún más. Un headbag cubre gran parte del lado de la cabeza de impacto área. Una bolsa de aire adicional tórax en el respaldo se puede proteger la parte superior del cuerpo en el caso de un impacto lateral. Otras nuevas características estándar para el SL son los Mercedes-Benz desarrolló NECK-PRO de respuesta de choque apoyacabezas. Un capó activo y un front-end con una amplia zona, el impacto de rendimiento ayudan a garantizar la protección de los peatones.

El lanzamiento al mercado del nuevo Mercedes-Benz SL65 se llevará a cabo en septiembre de 2012. El precio de venta en Alemania (incl. 19% IVA) es 236,334 euros.

Con la tecnología de Blogger.