2013 Mercedes-Benz SL-Class
Durante 60 años las dos letras "SL" han tenido una resonancia mística entre los entusiastas del automóvil. Representan deportivo de gran alcance, un atractivo diseño, estilo sin esfuerzo superior, las innovaciones técnicas y el último en el arte de la ingeniería. El Mercedes-Benz Clase SL heredado estos genes de su antepasado, concebido como un coche de carreras. En 1952 llegó a las pistas de carreras internacionales, vio y conquistó. Fue a partir de este coche que Mercedes-Benz derivada de la primera serie de producción del modelo en 1954, el legendario 300 SL alas de gaviota. Y desde entonces, Mercedes-Benz ha sido el listón muy alto en el segmento de lujo deportivo con el SL más de cinco generaciones de modelos.
La combinación única de deportividad sistemática, lujo refinado y sin embargo, la idoneidad sin restricciones para el uso diario, al mismo tiempo es lo que hace que el Mercedes-Benz SL-Class del coche de sus sueños es - y es también lo que hay detrás de su éxito, donde las ventas se refiere. El SL fue siempre por delante de su tiempo técnico - incluso cuando estaba saliendo de la línea de producción durante 18 años a la vez, como fue el caso de la SL que lleva el código interno R107 (de 1971 a 1989). Más de 650.000 vehículos de SL han dejado las naves de producción en Sindelfingen y Bremen desde 1954, y de la generación de modelos sólo en el último - que celebró su estreno en 2001 - casi 170.000 ejemplares encontrado su camino en los corazones de los entusiastas entre los aficionados a los deportes de alto calibre coches.
2013 Mercedes-Benz Clase SL
La nueva generación del Mercedes-Benz SL-Class que ahora se presenta es el sexto de seguir el coche de carreras 1952. En la tradición única de la SL que está entrando en su etapa como atleta, esteta refinado y tendencias innovadoras con un valor de utilidad extraordinariamente alto. Mercedes-Benz ofrece inicialmente el nuevo SL con dos motores - como el SL350 con un motor V6 y el SL500 con un motor V8. Los nuevos motores BlueDIRECT tendrá una potencia de 225 kW (306 CV) en el SL350 y 320 kW (435 CV) en el SL500 (un aumento del 12 por ciento sobre el anterior).
Por otra parte, el nuevo Mercedes-Benz SL-Class respira nueva vida en el significado de la abreviatura del famoso "SL" - superligero - a través de la reducción de peso sistemática. Por primera vez, Mercedes-Benz está llevando a cabo una carrocería de aluminio en la producción en serie. El nuevo desarrollo de vehículos de aproximadamente 110 kilogramos menos que una carrocería similar de chapa de acero pesos. Sin embargo, es aún más rígida - y más seguro - que su predecesor. Mercedes-Benz ha logrado esto a través de una mezcla de materiales inteligentes sistemática de aleaciones de aluminio y componentes de aluminio que están hechos a medida para los requisitos respectivos, en combinación con sólo algunas porciones de acero de alta resistencia y magnesio.
Aunque el nuevo SL es aún más cómodo y tiene más dispositivos de seguridad a bordo que su predecesor y por lo tanto en realidad sacrificar algo del peso salvos por medio de la carrocería de aluminio, las escalas muestran algunas cifras sorprendentes: el nuevo SL500 (1785 kg) pesa alrededor de 125 kilos menos que su predecesor. En definitiva, el SL350 (1685 kg) es incluso 140 kilogramos más ligero - todo gracias a una serie de otros detalles mejorados inteligentes para reducir el peso, que Mercedes-Benz también ha implementado en el nuevo SL, además de la carrocería de aluminio.
Y estos resultados de la medición no sólo la impresión de ser figuras de la página, sino que son mucho más perceptible y tangible en la práctica, también. El incremento resultante en la dinámica longitudinal y lateral facilita un rendimiento excelente con una pasión decidido por las curvas. El ancho de vía mayor, tanto en la parte delantera (+ 38 mm) y traseros (+ 77 mm) sirve a la manipulación de que es a la vez deportivo y ágil y mantiene el coche bajo control seguro. Los conductores se encuentra el nuevo Mercedes-Benz SL-Class aún más ágil que su predecesor - puro placer para aquellos que de una orientación deportiva.
Hay dos variantes de la suspensión de las cuales elegir. El SL se suministra de serie con semi-activos de amortiguación ajustable (rebajado diez milímetros en el paquete deportivo AMG). El sistema de suspensión activa ABC (Active Body Control) está disponible como un extra opcional. Único en todo el mundo, se ha mejorado especialmente para el nuevo SL.
De acuerdo con la tradición de Mercedes-Benz, las nuevas parejas SL su perfil afilado y la agilidad atlética ágil con un ambiente de lujo. Su alta calidad de equipos y citas contribuir al placer de conducir exquisita que se puede experimentar cada kilómetro del camino. Materiales nobles, acabados con gran atención al detalle, dar forma a su estilo y carácter. Los niveles de confort aquí - única en el segmento de coches deportivos de lujo - se mezclan con la practicidad cotidiana de alto, para los nuevos brilla SL con las mejores calificaciones en descapotable motor, confort de suspensión y la comodidad en trayectos largos
se trata - además de su ruido de fondo ejemplarmente bajo, lo cual es comparable con la de una berlina. Todo esto se suma el hecho de que este vehículo es un Gran Turismo en el mejor sentido de la palabra.
El más seguro y la preservación de la mayor parte
Gracias a la caída optimizada de estructura de aluminio, el nivel de ajuste PRE-SAFE ® y los sistemas de asistencia en el mismo nivel alto como el Clase S, el roadster SL es la más segura del mundo.
Lo que es más, es el más frugal en su clase. El SL350 consume 6,9 litros más de 100 kilómetros, lo cual es casi un 30 por ciento menos que su predecesor (CO2 159 g / km). El SL500, también, los puestos de un conjunto convincente de las cifras de eficiencia: 9,1 litros cada 100 kilómetros (menos del 22%) corresponden a los 212g/km de CO2.
El diseño, por su parte, muestra todas las proporciones clásicas, tan característicos de la SL. Desde el primer vistazo el roadster de aspecto masculino, con un extremo de la cola ancha es inmediatamente identificable como miembro de la familia actual de los coches deportivos de Mercedes-Benz. Se hace hincapié en su autonomía a través de una multitud de detalles creados con mucho cariño.
La sexta generación del Mercedes-Benz SL-Class también ofrece un techo retráctil que puede ser retirado en el maletero con un mecanismo electrohidráulico para ahorrar espacio, la conversión de la SL en un roadster o cupé, dependiendo de los deseos del conductor y el tiempo . A diferencia de su predecesor, tres versiones están disponibles para el nuevo SL: pintado, con un techo de cristal o con la panorámica única techo variable CONTROL DEL CIELO con MAGIC. El techo transparente pasa a la claridad u oscuridad con sólo pulsar un botón. Cuando la luz es prácticamente transparente, que ofrece una experiencia al aire libre, incluso en climas fríos. En su estado oscuro del techo proporciona una agradable sombra y evita que el interior se caliente bajo el sol.
Con dos novedades, el nuevo SL se mantiene fiel a su tradición como tendencias tecnológicas:
CONTROL DE VISIÓN MAGIC es un nuevo sistema inteligente de alta eficiencia limpiaparabrisas / lavaparabrisas. Su sistema de canales suministra agua al parabrisas justo enfrente del labio limpiaparabrisas láser de corte de la cuchilla. Como resultado, cuando se pulveriza, no hay chorros de agua sobre el parabrisas para interrumpir la visibilidad, y sin embargo el parabrisas se mantiene limpia.
También única, el sistema Frontbass utiliza los espacios libres en las estructuras de aluminio en frente de la zona de los pies para el alojamiento de los altavoces de bajos. Como resultado, el nuevo SL ofrece un sonido claro, bajos nítidos que faciliten un ambiente de sala de conciertos, incluso con la capota bajada.
Ambas innovaciones son parte del equipamiento de serie del nuevo SL.
Diseño: el físico de atleta masculino, musculoso
El diseño de todos los Mercedes-Benz SL tiene la obligación de una gran leyenda, y sin embargo siempre es muy claro mirando hacia el futuro. Los diseñadores han exhibido sin lugar a dudas la más joven generación del roadster de estilo que define sobre la base de la tradición, sino también con nuevas perspectivas y visiones. Esto ha dado lugar a una identidad formal y la alta calidad estética en general.
En la interacción entre innovación y tradición, hemos creado un estilo, lujo deportivo y elegante coche deportivo con los clásicos y bien equilibradas proporciones del sello SL: el largo capó es seguido por un compartimento compacto y de pasajeros revés. Un ancho y musculoso, con clase de aspecto final de la cola completa el cuadro.
El jefe de diseño el profesor Gorden Wagener:. "El atletismo, el físico estrella del deporte, con su carácter masculino y musculoso dice mucho sobre el nuevo SL y confianza hace hincapié en su condición de corazón de alto rendimiento de nuestra marca Al mismo tiempo, las normas deportivas más exigentes se cumplen por las superficies esculpidas con fuerza formadas por unas pocas líneas y detalles muy bien elaborados. Los elementos de diseño tradicionales de nuestra rica historia son más que citas visuales. Hablan de la valentía y el espíritu pionero que han dado forma a nuestra marca, y reflejan estas propiedades de una manera contemporánea -. con entusiasmo y pasión Junto con el máximo rendimiento técnico y las innovaciones, también es esto lo que hace que el nuevo SL un carácter inconfundible ".
La parte frontal indica una presencia segura de sí misma
Visualmente, el nuevo SL está claramente marcado como un miembro prestigioso de la corriente de Mercedes-Benz de la familia de los deportivos. A primera vista esto es evidente por la rejilla del radiador clásico muy vertical de autos deportivos, que ha aparecido en todos los vehículos Mercedes-Benz con un carácter deportivo, directamente desde la generación inicial de la SL. La estrella central en los puntos de la parrilla del radiador del camino hacia el futuro: se trata de una reinterpretación contemporánea de la marca famosa, que ahora se ejecuta en el centro de mesa con contornos que fluyen orgánicamente.
Es más, en el nuevo roadster los diseñadores han renunciado a la clásica
la separación del parachoques y la parrilla del radiador. El borde inferior de los huecos de la rejilla, ahora en el parachoques, apoyando la pronunciada en forma de V y que resulta en presencia más formal. Además de esto, la rejilla del radiador abruptamente posicionado alarga el capó en términos visuales. Dos rejillas de salida de aire, cada uno con dos aletas cromadas, tienen sus raíces en la tradicional de Mercedes-Benz, el repertorio de diseño dinámico. Un borde sucinta esculpida - el desarrollo de la parrilla del radiador en posición vertical - dibuja a través del largo capó, en un arco tenso y fluye orgánicamente en el pilar.
Dinámicamente posicionado en un ángulo, los faros situados ahora en el flanco exterior de la parte delantera distintiva y la amplia toma de aire, dando el nuevo roadster de su mirada inimitable. Al parecer, lo masculino y lo hace también irradian una agresividad contenida determinado.
Los faros con equipamiento de serie del ILS se caracterizan por su muy alta calidad para los tubos de la luz de cruce y el principal, que han sido decoradas con gran atención al detalle, además de un soporte cromado que rodea el faro principal y la disposición acampanada de las luces indicadoras y luces laterales. Todas las funciones adicionales con tecnología LED - tales como las luces de costado claramente curvadas y la banda horizontal de las luces de circulación diurna en las secciones externas del parachoques.
La silueta muestra los músculos con el carácter de
Una cantidad mínima de líneas artísticamente labradas definir las superficies de atletismo y suave de los flancos. Los aumentos shoulderline de los faros y se extiende como un músculo tenso en toda la longitud del vehículo y en las luces traseras. Rejillas laterales con aletas en las alas delanteras estilo citar la clásica leyenda del SL y el punto de partida para una línea de función. Esta estructura de las proporciones y presta el vehículo hacia delante unos visuales de empuje incluso a un punto muerto. Se estrecha en la luz de la cola como una línea discreta.
Autoportantes retrovisores exteriores situados en la línea de la cintura no sólo son compatibles con el carácter moderno de la vista lateral, gracias a esta posición, sino que también mejorar la visión de la carretera.
Dependiendo de la variante de motor, varias llantas de aleación están disponibles en versiones de 17 pulgadas y 18 pulgadas. Los arcos de las ruedas exquisitamente bordeadas están diseñados para un tamaño máximo de 19 pulgadas en la parte delantera y 20 pulgadas (sólo en el caso de AMG) en la parte trasera.
Extremo de la cola muscular
Un pequeño número de líneas de barrido conformar el extremo ancho, claramente definido cola. Elegantemente fluyendo y, al mismo tiempo la democracia y muscular, que forma el acabado distinguidos del roadster de florecimiento que está tan lleno de carácter. Gracias a la tapa del maletero con su interior de acero y revestimiento de plástico, que ha sido posible para guardar las antenas fuera de la vista el interior del vehículo de modo que no interrumpen las líneas que fluyen en la zona posterior. Este es también el caso con la protección en caso de vuelco, que se encuentra oculto a la vista en el cuerpo y se activa solamente en caso de peligro.
Luces traseras con tecnología LED de alto rendimiento resaltar la anchura del extremo de la cola. Ellos adentro estrechan en un punto y tienen un punto de torsión discreta en el contorno. La luz antiniebla trasera se encuentra en el centro entre dos tubos de escape trapezoidales. Una línea de estampado horizontal en la parte inferior del paragolpes proporciona mayor énfasis en el efecto general.
La gama de colores para el exterior abarca doce pinturas diferentes. Estos incluyen el de colores es de diamante blanco y el color especial de cerusita forma gris metálico - la primera pintura mate en el rango de pintura estándar de especificación de una serie de modelos Mercedes-Benz.
Interior y citas: confort, lujo y precisión deportiva
El interior del nuevo SL destaca por su generosa cantidad de espacio, materiales de alta calidad, alto sentido del valor percibido y los detalles hechos a mano con amor que muestra la precisión tangible y visible.
En comparación con su predecesora, la nueva generación del SL es mucho más largo (+ 50 mm a 4612 mm) y ancho (+ 57 mm a 1877 mm), ofreciendo más espacio para un mayor confort en el interior, también. Espacio para los hombros (+ 37 mm) y espacio para moverse (+ 28 mm) se han incrementado, excediendo las dimensiones que normalmente se encuentran en esta clase de vehículos. Las líneas claras crear un espacio interno formalmente coherente dentro de este interior confortable. En perfecta sintonía con el carácter del roadster, combina la atmósfera sin pretensiones de un coche deportivo de alto rendimiento con el ambiente cómodo y elegante que te puedes esperar en un coche de turismo de lujo.
El efecto envolvente es de clase
En conjunción con los beltlines en las puertas y la repisa, la sección superior del tablero de instrumentos crea una unidad formal y - con la excepción del interior negro - siempre es de estilo en un color de contraste. Ajuste generosamente utilizado la madera se extiende desde la consola central a través del panel de control en las puertas, creando un agradable efecto envolvente. Tres tipos de madera, junto con dos acabados de aluminio de acabado diferentes (de alto brillo color marrón nogal, acabado satinado de color marrón claro álamo, de alto brillo negro ceniza), además de dos tratados de manera diferente longitudinal de grano piezas de aluminio de acabado (claro u oscuro). Los vínculos entre el tablero de instrumentos, consola central y paneles de las puertas de acabado han sido diseñadas para que sean continuos y que apoyan el efecto envolvente. Dimensiones mínimas brecha favor del ojo y representan la alta precisión con la cual se fabrica el SL.
Instrumentos de alta calidad añadir fuerza emocional florece
En el área del tablero de instrumentos, cuatro salidas de ventilación circulares proporcionar algunas sorprendentes llamativos toques. Situado en el metal, estas salidas de aire son una reminiscencia de los motores a reacción y son una manera contemporánea, emotivamente interpretado de rendir homenaje a la historia de Mercedes-Benz Autos deportivos.
Dentro de dos tubos del cuadro de instrumentos deportivo cuenta con clásicos relojes redondos con tres dimensiones anillos graduados, con iluminación de los diales en el centro de la lucha contra tacógrafo y de revoluciones, además de agujas de alta calidad. En el centro entre los dos relojes redondos, una pantalla en color proporciona la información del ordenador de a bordo, e indica las funciones del vehículo. El sistema funciona a través de un volante deportivo de tres radios con levas de cambio y doce botones de función. El volante cuenta con una sección inferior plana tiene un área de agarre ergonómico y radios galvanizados, y se cubre con piel de napa - en la sección de bolsa de aire, también.
Una pantalla COMAND color de gran tamaño en el centro del vehículo se encarga de las funciones de visualización numerosas para las instalaciones de entretenimiento, comunicación y navegación. Una característica particularmente llamativa en el túnel de la consola central es una nueva palanca de cambios DIRECT SELECT. Pequeño y muy bien, es un punto culminante visual real. Al igual que el mando giratorio central para el funcionamiento del sistema COMAND, es una posición óptima desde el punto de vista ergonómico. Situado en frente de estos controles es el compartimiento con tapa para los dos portavasos.
Enfoque en el ambiente elegante
Hacer visible el dinamismo es lo que se trata de que la iluminación ambiental en el SL se refiere. Los cables de fibra óptica con tres opciones de color para elegir tramo entre la línea de la cintura y el panel de la puerta en el centro de nivel sobre prácticamente toda la longitud de la puerta, detrás de la moldura en el salpicadero y en los paneles frontal una.
Los asientos con un carácter noble, deportivo
Asientos totalmente eléctricos El nuevo Mercedes-Benz SL-Class con la función de memoria cumplen con los estándares más exigentes y de gran alcance con respecto a comodidad del asiento, ergonomía, seguridad y deportividad. Los asientos ergonómicamente optimizado mismos son más delgados que en el anterior y hacer hincapié en el carácter noble y deportivo. Esto se subraya en términos visuales por sofisticados costuras cosidas y una disposición que varía dependiendo de la elección del cuero. Además de una sujeción lateral excelente, los asientos también ofrecen un alto nivel de confort.
La superestructura del cojín del asiento y el respaldo está formado por un peso optimizado construcción soldada de acero y piezas de chapa de panel. Esta estructura también hace una contribución significativa hacia el apoyo transversal de la pared lateral en el caso de una colisión lateral. Además, un tórax-sidebag está instalado en el respaldo. Una combinación de nuevo desarrollo de un principio básico sine primavera con esteras revestidos de caucho y una capa de espuma de amortiguación garantiza el apoyo y comodidad.
Tanto el conductor y el pasajero pueden ajustar sus asientos, precisamente, de acuerdo a sus requerimientos y medidas corporales. Incluso en el equipamiento de serie hay amplias posibilidades de ajuste eléctricos disponibles para hacerlo, lo que permite el ajuste de proa a popa y la altura que se hizo con la misma facilidad como el ángulo de la banqueta del asiento, la profundidad del cojín y el respaldo de ajuste del ángulo. Los reposacabezas de choque que responden también son ajustables en altura. La gama de equipos incluye también cuatro posiciones de ajuste de soporte lumbar - esta característica se encuentra en la sección central de la funda del respaldo. Los ocupantes pueden operar a través del panel de control central y la unidad principal. Utilizando las teclas de memoria, la posición actual del asiento puede ser almacenada, y en el lado del conductor esto también se aplica a las posiciones del volante y retrovisor exterior.
Una solución muy atractiva se ha encontrado conveniente acceso al compartimiento trasero para facilitar la carga - tanto en términos visuales y funcionales. Un botón en la espalda del respaldo opera el respaldo de bloqueo eléctrico y permite que los asientos que se mueve hacia adelante y hacia atrás con el fin de crear espacio suficiente para maniobrar.
También forma parte del equipamiento de serie es un sensor de ocupación del asiento con el reconocimiento automático de asiento infantil en el lado del pasajero delantero - para asientos para niños con un transpondedor, especialmente autorizados para Mercedes-Benz.
Para mejorar aún más comodidad, en el caso de las designaciones de cuero de los asientos están cubiertos con el sol reflejando cuero. Este cuero especialmente revestido refleja el calor del sol y, en particular cuando los colores citas son oscuras, se reduce el grado en que la superficie se calienta. En combinación con la ventilación activa opcional de la comodidad del asiento térmico mejorado de forma tangible.
Las variantes de asientos se pueden seleccionar como un extra opcional:
Lujo calienta asientos con ventilación activa del asiento: se asegura un clima agradable de estar. Nombramientos de cuero son un requisito previo para esta opción
Paquete de asiento multicontorno activo: tres cámaras de aire en la zona lumbar puede variar el contorno de los asientos con el fin de prevenir la fatiga. Cámaras alargadas de aire en ambos de los cojines laterales del respaldo asegurar un apoyo lateral óptimo
Asiento multicontorno dinámico: el asiento multicontorno dinámico es una versión mejorada del asiento multicontorno. Se ajusta automáticamente la estructura lateral del respaldo de acuerdo con la actual situación de conducción. Con el fin de hacer esto que varía la presión del aire en el asiento de los collarines en el respaldo electroneumáticamente, dependiendo del ángulo de dirección, la aceleración lateral y la velocidad
Salud y consciente de la comodidad y el clima
El panel de control para el estándar de especificación de lujo automático de control climático THERMOTRONIC con ajuste de temperatura independiente para el conductor y el pasajero ha sido rediseñado y revisado. Mercedes-Benz ha hecho especial hincapié en las nuevas tecnologías para el ahorro de energía. Estos incluyen un sensor de desempañado ventana integrada en la base del espejo interior. Se mide la temperatura y la humedad interior de ventana y transmite estos datos a la electrónica del clima. Se puede utilizar para determinar si tiene el parabrisas empañado. Si este no es el caso, en una operación / C, se puede ajustar continuamente el compresor en el fondo si no deshumidificación es necesario. En otras palabras: gracias al sensor, el compresor puede funcionar, según sea necesario, ahorrando energía unidad. La función A / C puede permanecer permanentemente activa. Una ventaja adicional es que, como el aire acondicionado sólo deshumidifica y enfría el aire tanto como sea necesario, los ojos secos se impide - una ganancia tangible en términos de confort.
El aire acondicionado también está vinculada a la ECO start / stop función y por lo tanto, también puede regular el clima durante las fases de parada.
Así que los conductores de SL puede disfrutar de una experiencia al aire libre, incluso cuando el clima es fresco, el innovador del cuello a nivel del sistema de calefacción AIRSCARF está disponible como un extra opcional - como fue el caso de su predecesor. El aire caliente fluye a través de una boquilla en la parte delantera de los reposacabezas, y el sistema se dirige alrededor de la zona de la cabeza y el cuello de los ocupantes.
Sala para los equipajes y un montón de equipos
Idoneidad para el uso diario es una palabra clave que tradicionalmente se toma muy en serio en el Mercedes-Benz - incluso en el caso de vehículos destinados a ser muy deportivo. Esta es la razón por los ocupantes en el nuevo SL encontrará un montón de espacios de almacenaje para los artículos grandes y pequeños por igual. Además de la guantera, la consola central ofrece tres compartimentos de almacenamiento de fácil acceso:
Una de ellas es en la parte delantera debajo del panel de control de aire acondicionado, que puede estar opcionalmente equipado con dos portavasos o con un cenicero y un soporte de vaso
Un gran compartimento portaobjetos debajo del apoyabrazos se puede utilizar para el almacenamiento seguro de un teléfono, un iPod ® o similar, por ejemplo
Un cuadro de una ubicación céntrica trasera con una cubierta retráctil de equipaje completa la gama. El titular de la botella se coloca aquí como parte de la especificación estándar, mientras que un extintor de incendios está disponible como un extra opcional
Una caja con cerradura trasera detrás del asiento del conductor, crea un espacio de estiba adicional. Su captura se cierra automáticamente cuando el vehículo está bloqueado.
En la sección inferior del panel de la puerta, un bolsillo largo, puerta abierta ofrece espacio adicional, la estiba fácilmente accesible. Como no hay altavoces para bajo tiene que ser instalado en las puertas gracias al sistema Frontbass, Mercedes hace uso sensible del espacio ganado aquí mediante la adición de un compartimiento de almacenamiento adicional, que puede ser utilizado para un paraguas, por ejemplo.
Los diseñadores también han pensado en los detalles a través de: los artículos más pequeños pero útiles se pueden fijar en su lugar por una red en el túnel central de la zona de los pies del pasajero.
El diseño de la bota está determinado en gran medida por el techo variable, que tiene que ser alojado en la parte superior de la bota cuando el techo está abierto. En total, la nueva SL ofrece la capacidad de carga de hasta 504 litros - 364 litros con el techo replegado. Siempre hay espacio para guardar equipaje o dos bolsas de golf, sin ningún problema en absoluto, gracias al diseño optimizado de arranque.
Una cubierta de equipaje que se puede ajustar longitudinalmente con un mango evita piezas de equipaje de chocar con los elementos de techo en el arranque al abrir el techo. Sólo cuando la tapa se ajusta a la parte trasera puede el techo variable se abrió. Cualquiera que quiera utilizar la capacidad del maletero entero cuando el techo está cerrado se puede ajustar la cubierta a la parte delantera o eliminarlo completamente.
En la prensa de un botón, los elementos del techo estibados en el maletero se puede inclinar hacia arriba unos 25 grados para hacer más fácil la carga y descarga - como fue el caso en el antecesor (Easy-Pack del sistema).
El compresor y la botella de relleno TIREFIT están alojados en un compartimiento de almacenamiento en frente del rebaje que se puede acceder levantando el piso del maletero.
Acceso de manos libres - "retroceso" para abrir
Uno de los nuevos productos y características de Mercedes-Benz es un sistema conocido como acceso de manos libres, que se incluye en el paquete KEYLESS-GO. Está disponible bajo pedido para el nuevo SL por primera vez en cualquier parte del mundo, y permite a los conductores utilizar la tapa del maletero sin usar las manos. Este trabajo está a cargo de un sistema de accionamiento hidráulico, para lo cual las señales de control están dados por el dueño SL sin tocar nada, pero haciendo como si fuera a dejar el área de la defensa trasera con el pie, al hacerlo se activa esta completamente automático comodidad cada vez mayor del equipo. Mercedes-Benz es el único fabricante que ofrece un sistema que no sólo se abre, pero también se cierra la tapa del maletero automáticamente.
Con la innovadora función de conveniencia acceso de manos libres ya no hay ninguna necesidad de que los conductores tienen que ser molestado por tener que soportar sus compras y otros objetos hacia abajo en la - a menudo sucio - tierra cuando de compras y cuando, literalmente, tienen las manos llenas , con el fin de alcanzar por el mango. En caso de un resultado no intencional "retroceso" en la tapa del maletero de apertura o cierre sin que el conductor quiere que esto suceda, un segundo tiro lo corregiremos. Cuando esto ocurre, el sistema interrumpe automáticamente el procedimiento y se invierte el efecto de la señal dada por error mediante el accionamiento de la tapa del maletero en contra de la dirección original de movimiento - en el caso de apertura accidental, el segundo tiro se cierra la tapa del maletero de nuevo.
Un programa de seguridad adecuado facilita el uso sin trabas del sistema de acceso manos libres. Una señal acústica proporciona la información que un procedimiento de apertura o cierre se ha iniciado, y una función de inversión automática detiene la tapa del maletero tan pronto como el sistema reconoce que hay un obstáculo que bloquea la tapa del maletero.
Para el sistema de acceso de manos libres al ser incluido, el vehículo deberá estar equipado con KEYLESS-GO - esto permite sin contacto acceso al vehículo Además de esto la clave correcta vehículo KEYLESS-GO ha de estar en las proximidades del vehículo , por lo que con el fin de abrir las puertas que puede, por ejemplo, permanecer en bolsillo de la chaqueta del conductor o en el bolso. Con el fin de activar el sistema de acceso manos libres para la tapa del maletero, la tecla KEYLESS-GO no debe ser mayor de 1,5 metros de distancia desde el extremo posterior del vehículo.
Cuerpo y la carrocería: Aluminio sube triunfos
Los coches son cada vez más segura, más cómoda, pero a menudo más pesado también. El nuevo Mercedes-Benz SL no sólo se detiene esta tendencia, se da la vuelta. A pesar de una mayor comodidad, rendimiento y seguridad, es 140 kilogramos más ligero que su predecesor.
La mayor parte de la reducción de peso "dieta" se oculta a los ojos del observador de la SL. Debajo de la piel exterior de aluminio hay una carrocería hecha casi enteramente de aluminio, sólo unos pocos componentes, siendo a partir de otros materiales. El magnesio se utiliza aún más ligero en la parte de la tapa posterior del tanque. Los pilares A y la estructura del techo son de chapa de acero de alta resistencia que incorpora tubos de acero. Para estos elementos de acero es la mejor solución para proporcionar un espacio de supervivencia para los ocupantes en el caso de que el vehículo vuelque.
La carrocería del Mercedes-Benz SL-Class es la primera carrocería de aluminio que se producen en grandes series de Mercedes-Benz. Este desarrollo totalmente nuevo pesa 254 kilogramos y por lo tanto 110 kilogramos más ligero que una carrocería de acero comparable. Otras características de diseño de peso ligero extensas compensar el peso adicional inevitable causada por la mayor comodidad, los nuevos sistemas de asistencia y otras características técnicas. En la línea de fondo una ventaja enorme peso sigue siendo para el nuevo SL. A medida que el SL500 que pesa 125 kilogramos menos que su predecesor, mientras que la SL350 pesa 140 kilogramos menos que su versión anterior. Y su modelo anterior ya tenía un capó de aluminio ligero y puertas.
"El efecto es más bien como si un peso pesado de pasajeros de clase había salido del coche y tomar su equipaje de vuelo pesado, demasiado", dice el Dr. Thomas Rudlaff, responsable de la carrocería de aluminio en Mercedes-Benz. "El resultado es perceptible y mensurable Menos peso significa un mayor dinamismo y menor consumo En otras palabras:... Que aumenta el disfrute de automovilismo y la carga del medio ambiente disminuye"
Para el roadster la carrocería de aluminio es superior a una construcción de acero
Los desarrolladores de Mercedes-Benz no se contentó el logro de beneficios de peso solo. La estructura de aluminio tenía que ser superior a una construcción de acero en términos de rigidez y comodidad también. Con el fin de alcanzar este objetivo de alto, los desarrolladores siempre fue una construcción ligera inteligente, y exploró muchos caminos nuevos para hacer esto. Todos los componentes de la carrocería de aluminio se ha optimizado específicamente para su función particular y cargas esperadas. Así, diversos procesos se utilizan para hacer diferentes tipos de aluminio, dependiendo del uso del componente debe ser dado: las partes son hechas por colada con enfriamiento o de fundición a presión de vacío, trabajado en secciones de aluminio extruido o en placas de aluminio de espesores que varían dentro de un y el mismo componente, que son lo que son conocidos como los espacios en blanco a medida soldadas. Expresado en números, el peso carrocería se compone de: 44 por ciento de aluminio fundido, 17 secciones de aluminio por ciento, 28 por ciento de aluminio de chapa metálica, de acero 8 por ciento y 3 por ciento de otros materiales.
En las instalaciones de producción en Bremen las partes son ensambladas utilizando diversos carga adecuados métodos de unión, algunos de los cuales son los procesos innovadores. Articulaciones seguras están asegurados, por ejemplo, por soldadura MIG, dobladillar, unión, remaches autoperforantes, agujero de circulación empernado, o la soldadura por fricción - un método de unión mediante el cual una gran resistencia costura de soldadura se produce por medio de calor por fricción; un método particularmente bien adaptado al aluminio a causa de su bajo punto de fusión.
Entre las mejores piezas de la carrocería:
El servidor de seguridad es en la actualidad el componente de aluminio fundido más grande hecha en grandes series para la carrocería del vehículo
Muchas piezas de chapa metálica están diseñados de tal manera que para la primera vez que se pueden hacer de aluminio 100-por ciento reciclado, el ahorro de 80 por ciento de la energía utilizada en su producción.
El floorpan principal se compone de un panel de 3 capas en forma de hechos de finos, moldeados por extrusión perfiles huecos, soldados entre sí por soldadura por fricción.
Los miembros longitudinales en la parte delantera del vehículo se realizan mediante alta presión hidroconformado (IHU) tecnología, que permite la creación de componentes altamente complejos y robusta, permitiendo un uso óptimo de los espacios de instalación reducidos.
El marcos de puerta (elementos longitudinales) constan de secciones de aluminio de 1,7 metros de largo, 7-cámara de extrusión-moldeados, los cuales proporcionan rigidez en los sectores laterales y de seguridad en caso de una colisión. Cámara de distribución flexible hace posible un peso mínimo de componentes, junto con características óptimas.
El túnel está hecho de chapa metálica de aluminio con un refuerzo de espesor variable (3 espesores diferentes dependiendo del sector, una llamada adaptado soldada TWB blanco,).
El piso del sector trasero es un marco de soldadura MIG con un miembro de molde hueco refrigerado longitudinal como su elemento central. Esta técnica se emplea en el SL por primera vez en la construcción de carrocería del automóvil.
El sector de suelo trasero estructura de bastidor está cerrado por paneles de suelo de chapa metálica y la bañera bota hecha por fundición a presión de vacío.
El receso de arranque se hace de chapa reciclada.
El miembro central se conecta el extremo delantero con el piso del sector trasero. Los puntos de montaje para el eje de accionamiento, el soporte transversal de transmisión, las llaves del túnel de transmisión y el asiento de empernado puntos en el lado del túnel están integrados en un solo elemento. El grosor de la pared torácica y la distribución están orientados hacia la biónicamente los requisitos y las cargas.
Muchos otros componentes han sido optimizados biónicamente, es decir, sobre la base de ejemplos del entorno natural. Estas estructuras reducir el peso del vehículo en comparación con un diseño clásico aún más.
La suma total de todas las medidas de diseño conduce a una carrocería ligera, torsión y flexión rígida con un óptimo rigidez / peso. Era posible para aumentar la rigidez torsional de la carrocería en más del 20 por ciento sobre el modelo de la serie ya muy rígida anterior. Esto es confirmado por las mediciones de resistencia a la torsión del nuevo SL - en 19400 Nm por grado del roadster alcanza un valor absoluto superior (su predecesor ya ha alcanzado 16400 Nm por grado).
Cumple con los más altos estándares de seguridad
Al mismo tiempo los elementos de alta resistencia estructural de la carrocería de aluminio que el nuevo SL incluso más seguro que el modelo anterior en el caso de una colisión. Extrusión moldeados por secciones, la conexión de los nodos de fundición y una planta de doble placa de espesor formando un habitáculo que es tan ligera, ya que es resistente. Dos secciones de aluminio en cada puerta, junto con la faldones laterales (gracias muy rígidos a su estructura cámara interna) y los asientos resistentes a los choques proporcionar el mayor espacio de supervivencia posible en el caso de una colisión lateral.
Una zona final deformación frontal actúa en varios niveles y en el que la parte delantera de aluminio subtrama eje está integrado como un miembro longitudinal adicional tercera, distribuye las fuerzas de colisión a un área grande, la realización de ellos pasado el compartimiento de pasajeros. Y en la parte trasera, también, no es suficiente que absorbe la energía potencial de deformación. Una jaula estructural a partir de los miembros del reparto refrigerados longitudinales, secciones transversales y un tabique de separación de magnesio fundido tanque también contribuir a ello. Este es también el lugar donde el depósito de combustible está anidada en una forma protegida de choque por encima del eje trasero. De esta manera todo el
los requisitos legales de seguridad se cumplan, así como los aún más estrictos de Mercedes-Benz.
Las mejores marcas para la comodidad de NVH
Gracias a su innovador concepto de carrocería de aluminio, el nuevo SL también es único entre los roadsters en términos de confort de NVH (ruido, vibraciones, asperezas). Un factor que contribuye a su vibración óptima y características de la carretera rugido es una conexión muy rígida entre la parte delantera y el piso trasero, que permite viajar tranquilo incluso en largas distancias, y al mismo tiempo que ofrece la dinámica de conducción impresionante.
Aunque el aluminio cuenta con una emisión de sonido y nivel de radiación que el acero, el nuevo SL es el más silencioso del vehículo en su clase. Mercedes compensa las desventajas acústicas de aluminio por medio de un concepto de aislamiento de sonido compatible con adaptación específica de los materiales de amortiguación de sonido para cada zona problema, y mediante el uso de innovadores materiales de aislamiento acústico:
Un servidor de seguridad especial de amortiguación con la gran distribución variable y una proporción significativa gruesa capa atenúa el ruido del motor.
En conjunción con el suelo de placas, de una sola pieza, con respaldo de espuma de moqueta, prácticamente sin costuras reduce el ruido de balanceo del vehículo en el interior.
Un aerosol-en el forro el sonido se atenúa transmitido por la estructura en el interior del vehículo y el exterior.
Textiles forros paso de rueda, placas absorbentes acústicamente escudo y elementos carrocería de espuma para los sectores críticos también contribuyen a una conducción suave.
Amortiguación en el miembro transversal trasero pared transversal y arrancar los elementos laterales, así como en las aberturas de ventilación forzada prevenir neumático disruptiva y ruidos de viento de hacer ellos mismos desagradablemente notable en el interior del vehículo.
Una nueva contribución a la acústica interior del parabrisas es buena vidrio laminado con una película acústica. La película transparente, altamente resistente absorbe las vibraciones del parabrisas y reduce el nivel de sonido perceptible en las gamas de frecuencia muchos.
La mano de obra de precisión en la acústica va tan lejos como para asegurarse de que la bomba hidráulica para el electrohidráulico techo variable está encapsulado y desacoplados de la carrocería. Además de esto, una boquilla de inserción desarrollado recientemente se ocupa de que la pulsación de presión en la bomba se reduce a un mínimo la derecha desde el principio. Esto significa que los ruidos de las bombas son apenas audible para el conductor y el pasajero.
Las puertas y el capó, también son de peso ligero
La mezcla de materiales inteligentes se completa con la tapa del maletero, de SMC-híbrido de diseño (SMC = hoja de compuesto de moldeo). Se compone de un panel de material de una sola capa sintética montada sobre un refuerzo de acero. Ambos materiales tienen coeficientes térmicos de expansión prácticamente idénticas y se complementan muy bien. La construcción de acero interior, permite la máxima rigidez con el mínimo de espacio, mientras que el plástico paneles permite la plena integración de las antenas para la navegación, la radio digital y la telefonía móvil fuera de la vista en la zona posterior para que el SL no tiene por qué llevar a una molestia muñón aérea en su cuerpo aerodinámico refinado.
El capó del SL está hecha de aluminio, al igual que la de su predecesor. Se ha optimizado en términos de forma y materiales, contribuyendo a la protección de los peatones excepcional.
Las puertas, también, son de un diseño ligero y hecho de aluminio. Se forman a partir de una combinación de chapa, perfiles extrusionados y de piezas de fundición de metal, unidos por diversos métodos: remachado, unión y dobladillos. Su aluminio y bisagras de acero son la fricción basado y son infinitamente ajustable a cualquier ángulo deseado cuando se abre, de modo que al entrar o salir del coche pueden permanecer firmemente abierta en cualquier ángulo permitido por el espacio disponible en el lado. Esto es particularmente deseable en condiciones de estacionamiento apretadas tal como en un parque de garaje o un coche.
Artículo único del equipo: CONTROL DE MAGIA DEL CIELO
La probada electrohidráulico techo variable - que convierte al roadster en un coupé cerrado con un techo fijo en sólo unos segundos con sólo pulsar un botón - se ha mejorado de forma inteligente, con Mercedes-Benz sigue desempeñando el papel de vanguardia aquí. Para el nuevo SL de Mercedes-Benz es para los pilotos que ofrecen muy por primera vez la posibilidad de elegir entre tres variantes de la ligereza a la construcción techo variable:
La versión básica es un techo pintado en el color del vehículo
Como una alternativa, una variante transparente con una persiana enrollable se puede seleccionar
La tercera variante de la que los conductores pueden elegir es la panorámica techo variable con CONTROL DEL CIELO MÁGICO. Este techo de cristal cambia a luz o la oscuridad como se requiere en la prensa de un botón. Cuando la luz es prácticamente transparente, que ofrece una experiencia al aire libre, incluso en climas fríos. En su estado oscuro del techo proporciona una agradable sombra y evita que el interior se caliente, cuando los rayos del sol son muy intensos. En otras palabras: un ambiente para sentirse bien en el toque de un botón
El principio de funcionamiento se basa en la física de un condensador de placas: si la estructura de vidrio se somete a una tensión eléctrica, las partículas en la posición estructura sí mismos de modo que la luz es capaz de pasar a través del vidrio. Si la tensión permanece desactivado, sin embargo, las propias partículas posición al azar. Esto bloquea parcialmente la luz y el vidrio sigue siendo oscuro. La unidad de control y el convertidor están integrados en la sección delantera del techo, y el interruptor está en la consola de control por encima.
Además del efecto de panorámica única y la transparencia en el toque de un botón, controlar la magia Sky también provee un ambiente de bienestar. La luz ultravioleta e infrarroja también bloqueado en el modo transparente, mientras que el aislamiento aumenta aún más significativamente en el modo de penumbra, lo que contribuye a mantener la temperatura en las partes interiores, como los apoyabrazos refrigerador por hasta diez grados centígrados en comparación con el vidrio verde convencional.
Dado que el vidrio innovadora también protege contra los rayos del sol mucho más eficaz que el vidrio convencional de aislamiento térmico o persianas, los ocupantes del nuevo Mercedes-Benz SL-Class también podrán disfrutar del más alto nivel de confort climático, al mismo tiempo. Al conducir con el techo abierto podría ser desagradable debido al intenso calor, el conductor y el pasajero son capaces de mantener la compostura bajo el techo de SKY CONTROL DE MAGIA - haciendo una importante contribución a la seguridad del conductor-de fitness, un concepto que Mercedes es bien conocido por la promoción. Incluso cuando el vehículo está en punto muerto en el interior no se sobrecaliente, ya que el techo está en modo oscuro cuando está apagado.
Pero el control CIELO MÁGICO no sólo beneficia a los ocupantes. Algunas de la cepa se retira con el aire acondicionado, con el consiguiente ahorro en las emisiones de CO2.
El marco de las tres variantes de techo está hecha de magnesio. Esto hace que cada techo de alrededor de seis kilogramos más ligero que en el modelo anterior, dando al coche un centro de gravedad más bajo, y agilidad por lo tanto mejor.
Los ingenieros han refinado el mecanismo de funcionamiento para el techo y la tapa del maletero. Ahora toma menos de 20 segundos para abrir o cerrar el techo completamente.
Sofisticado concepto de protección contra la corrosión
La carrocería de aluminio del nuevo SL ofrece ningún punto de ataque de la corrosión. Un concepto de la superficie de sofisticados sistemas de protección asegura la preservación de la mirada brillante, tanto de la piel exterior y de la parte inferior de los paneles de chapa metálica, con lo que al mismo tiempo la protección de la reconocida fiabilidad y la estabilidad de valor de vehículos Mercedes-Benz. El concepto de protección ha sido desarrollado y probado sobre la base de la carga ambiental en diferentes zonas climáticas del mundo y las cargas específicas se somete el vehículo.
La base de la resistencia a la corrosión máxima está formado por aleaciones de aluminio resistentes a la corrosión y características de diseño, mientras que los componentes de acero pocos vehículos están completamente galvanizado. De alta calidad de zinc / níquel recubrimientos o medidas especiales de aislamiento electroquímicos evitar la corrosión de contacto con el aluminio. Todas las costuras están selladas cuidadosamente, las superficies protegidas a través de cebado inmersión catódica y múltiples capas de pintura. Los sectores particularmente expuestos a la corrosión son, además, protegido con cera, para asegurar que el aspecto prístina del nuevo coche se conserva durante mucho tiempo.
Intelligent Light System y luces LED traseras de serie
Los faros del nuevo SL se han mejorado. Como parte de su equipamiento de serie, el nuevo roadster está equipado con el Intelligent Light System (ILS) con faros bi-xenón. Un indicador de dirección de marcha, luces de costado y las luces de circulación diurna con tecnología LED completan el Intelligent Light System.
Las luces de la cola sobre el nuevo beneficio SL de las ventajas ofrecidas por la tecnología LED. Testigos se encienden alrededor de 150 milisegundos más rápido que las bombillas convencionales, además de que tienen una vida mucho más tiempo y conservar la actual. En las luces traseras del SL, el LED también iluminan con distinta intensidad en forma selectiva en ciertas secciones de las luces traseras, dependiendo de la función de la luz. Esta tecnología garantiza un diseño inconfundible noche.
Traseros luces de marcha atrás y luces antiniebla traseras están integradas en el parachoques trasero. La tercera luz de freno con tecnología LED está integrado en la tapa del maletero por encima de la estrella de Mercedes.
La construcción ligera bajo el microscopio: El progreso en detalle
Desde el primer momento el objetivo era ambicioso: el objetivo era que el nuevo Mercedes-Benz SL-Class para inclinar la balanza un peso de cinco por ciento menos que el modelo anterior. Ya declaró el punto de referencia, el propio predecesor fue un ejemplo brillante alarde de diversas medidas de diseño de peso ligero, incluso incluyendo sombreros de aluminio. Al mismo tiempo, el libro especificaciones prescrito más comodidad, más salida acoplada con un consumo reducido considerablemente y menos emisiones, además de una carrocería más rígida y una mayor seguridad. Estas demandas se hacen el vehículo más pesado y ligero, no - eso estaba claro. Los expertos calculan un incremento de peso de al menos 75 kilogramos.
Sólo una construcción ligera en un nivel totalmente nuevo - que incluye todos los componentes de los vehículos de la ecuación - podría conciliar estas exigencias contradictorias. En realidad, los desarrolladores de Mercedes-Benz han logrado en la reducción del peso de los objetivos más ambiciosos. El SL500 nueva pesa nada menos que 125 kilos menos que el predecesor del mismo nombre. Esto corresponde a una reducción de 6,5 por ciento. Mientras tanto, el SL350, incluso se las arregla para superar las altas expectativas aún más - con su ahorro de peso de 140 kilogramos - que equivale a menos de 7,7 por ciento.
Carrocería. La conversión de toda la carrocería de aluminio a los recortes de su peso en un 24 por ciento en contraste con una carrocería de acero con propiedades comparables (un ahorro de peso de 110 kg). Incluso las bisagras de la puerta superior constan de aluminio.
Amortiguación. El interruptor de espumas absorbentes para pulverizables composiciones acústicas con capa espesores variables que puede ser moldeado de acuerdo con los requerimientos, más bajos de la carrocería modificada paneles, se traduce en ahorro de peso del orden de 2,5 kg.
Las guías para los mecanismos de elevación de la ventana se compone en la actualidad de aluminio en lugar de acero, que asciende a un ahorro de peso de 0,5 kg.
Techo variable de magnesio / parte frontal de plástico design.The del techo y el pilar C se producen en magnesio / plástico, además de que hay medidas adicionales de optimización en cuanto al diseño de la estructura tubular, la plataforma trasera, la luneta trasera del marco y el bastidor del techo . La reducción de peso que equivale a 15 kg.
Acristalamiento. El parabrisas es de 0,5 milímetros más delgado, con una película acústica. La reducción de peso asciende a más de 1 kg.
La luneta trasera es de 0.7 milímetros más delgado, lo que resulta en el peso de aproximadamente 1 kg menos.
Interior. El montaje tablero consta de un tubo de aluminio PHI continuo con puntales de magnesio y moldeada sobre soportes poliméricos. La reducción de peso es de 2,2 kg.
Con la introducción de la tecnología de desplazamiento por cable, la palanca de cambio grande ha sido sustituido por una palanca de mando de control similar al. Este sistema de palanca de cambios DIRECT SELECT pesa sólo una sexta parte de la palanca selectora automática utilizada en el modelo anterior. El ahorro de peso es de 1,4 kg.
El suelo del maletero está en la forma de una placa de panal de poliuretano en lugar de la placa de madera utilizado anteriormente. La placa de pie pasajero ha sido cambiado a partir de acero de plástico, el ahorro de 1,5 kg de peso.
Asiento. Nueva estructura del asiento de ajuste de motores nuevos, pero un nivel de ajuste de 4 vías de apoyo lumbar y la caída sensible reposacabezas. El ahorro de peso: 11 kg.
Electricidad. Gracias a un inteligente sistema de gestión dinámica de carga, dos baterías ya no son necesarios, una batería de 95 Ah en el maletero es suficiente, con el apoyo de una batería de 12 Ah para el ECO start / stop función. El ahorro de peso: aprox. 4 kg.
Todo vehículo que se le da un mazo de cables específico para el cliente para el interior de la cabina y el compartimiento del motor. Gracias a este tramo de cable a la medida, el peso adicional en forma de cables que exceden de las necesidades puede ser salvado - por una suma de hasta 0,4 kg.
El sistema innovador Frontbass evita la necesidad de un altavoz independiente y altavoz puerta. La reducción de peso: más de 4 kg.
Ejes. El eje delantero de cuatro brazos ya había sufrido la optimización del peso amplia para el modelo anterior, con rótulas de dirección y enlaces de primavera de aluminio. Las dos mitades del eje delantero ahora consistir enteramente de este material. El bastidor de soporte integral para las mitades del eje delantero, timón y el motor se produce también en aluminio. El ahorro total de peso: 11 kg.
El subchasis trasero de eje es de acero de alta resistencia con panel de espesores adaptados. Se ha optimizado de acuerdo con el motor específico alineación para el SL350, resultando en una reducción de peso de 2,6 kg durante el SL500.
La suspensión, amortiguación. El equipamiento de serie semi-activos amortiguación ajustable en el SL350 es más ligero que el sistema de suspensión estándar, ahorrando 10 kg de peso.
Los frenos y los pedales. Refrigeración optimizada freno elimina la necesidad de discos de freno grandes y pesados así en el eje delantero. El ahorro de peso: 3,8 kg.
Las ligeras llantas. Nuevas normas de ajuste ruedas ligeras para el SL500 son alrededor del 15 por ciento más ligero que las ruedas de fundición. Ahorro de peso: aprox. 4 kg
Tornillos de rueda con un cabezal de peso optimizado. Ahorro de peso: aprox. ¼ kg.
MAGIC VISIÓN DE CONTROL parabrisas de adaptación del sistema de lavado: la visibilidad como por arte de magia
Una experiencia sorprendente: se desliza sobre la lámina de limpieza del parabrisas muy sucio de la nueva SL, sin un signo de un chorro de agua de limpieza, los ocupantes no notan nada en el parabrisas se limpia todavía! El nuevo SL es el primer vehículo en ser equipado con la Visión de adaptación MAGIA DE CONTROL limpia / lavaparabrisas sistema desarrollado por Mercedes-Benz. Se limpia el parabrisas, sin el chapoteo del agua que normalmente interrumpe brevemente el campo de vista del piloto en el caso de los sistemas convencionales de lavado de parabrisas - algo que es especialmente desagradable en la noche o cuando el sol está bajo en el cielo y en altas velocidades.
De hecho, la operación de limpieza del parabrisas en el Mercedes-Benz Clase SL se sigue realizando con líquido de limpieza de la manera convencional. La innovación radica en la manera de hacer que el líquido del parabrisas con el fin de limpiarlo. Esto se hace por medio de guías de agua integrados en ambos lados a lo largo de la cuchilla de limpieza, uno a la izquierda y la derecha - con minutos láser de corte pulverización agujeros. A través de estos canales, el sistema innovador lavadora / limpiaparabrisas siempre suministra fluido de lavado del parabrisas discretamente, precisamente donde se necesita: justo enfrente del labio escobilla de limpiaparabrisas, de acuerdo con la dirección del movimiento del limpiaparabrisas. Los orificios están distribuidos a lo largo de toda la longitud de la cuchilla de limpieza, siendo más estrechamente espaciadas hacia el exterior de la hoja, donde se barre un área mayor, que más cerca, donde el área barrida es más pequeña.
Programas para el funcionamiento de verano, invierno y descapotable
Mercedes-Benz controla el sistema de visión mágica de control de forma inteligente a través de tres programas de lavado, en parte autónomos, para el verano, de invierno y para la conducción descapotable. Es el parabrisas primero limpie / sistema de lavado en cualquier lugar del mundo para operar de esta manera. En verano, pequeñas cantidades de agua son suficientes para eliminar la luz en un polvo de polvo. En invierno, la tierra mezclada con sal de deshielo requiere una mayor cantidad de agua. El sistema de visión mágica de control funciona de acuerdo con la temperatura exterior, y también se adapta automáticamente la cantidad de líquido de limpieza a las condiciones del entorno.
Una característica particularmente interesante de la SL Roadster es la función Cabriolet: cuando el techo está abajo, el sistema de control electrónico reduce la cantidad de agua, además de que exige el agua requerida principalmente en la carrera descendente del brazo del limpiaparabrisas. De esta manera el parabrisas puede ser convenientemente limpiadas durante el viaje y con un techo abierto, sin que ninguno de aspersión de agua en el interior del vehículo. Otro efecto secundario agradable es que, puesto que el líquido de limpieza se dirige específicamente y de manera bien dosificada para el área a limpiar, una no apagar cualquier otro en los alrededores con agua, ya sea, y también no distribuye ningún tipo de aerosol en los vehículos detrás. Al final del día, un efecto de limpieza mejor se alcanza con un máximo de la mitad de la cantidad de líquido de lavado. Por consiguiente, ha sido posible reducir el volumen del depósito de líquido de lavado en 1,7 litros en comparación con el modelo anterior. Esto a su vez contribuye a una reducción en el peso y en consecuencia a una mayor eficiencia.
A prueba de invierno-gracias al sistema de calefacción
En la solicitud de los Magic Vision escobillas de control son totalmente climatizada en el nuevo SL, por lo que Mercedes-Benz en el primer fabricante en el mundo para ofrecer un completo calefacción limpia / lavaparabrisas. Se compone de un contenedor de líquido de lavado se calienta a través de calor residual del refrigerante, calefacción eléctrica para el sistema de manguera entera y, como un destacado recientemente desarrollado, una cuchilla de limpieza completamente calentado. Esto evita eficazmente la formación de nieve sobre las escobillas de limpiaparabrisas, de manera típica en invierno. Para ello cada uno de los carriles de resorte de la cuchilla está equipado con un calentador de lámina con una salida de 35 vatios por hoja. Se calienta el alerón y el labio limpie. La nieve y el hielo no se puede congelar en la hoja, sino que se mantiene flexible en invierno, también, y siempre limpia bien.
El calentamiento también se controla como se requiere de acuerdo con la duración de la operación y la temperatura exterior. Es sólo por debajo de una temperatura de menos 20 grados centígrados que el sistema hace uso de la salida máxima del sistema completo, 270 vatios. Entre 5 grados por encima y 20 grados bajo cero de la calefacción funciona en un modo de ahorro de energía y sólo requiere de la salida necesaria para descongelar el sistema de limpia / lavaparabrisas y mantenerla libre de nieve y hielo.
Aerodinámica: brisa, pero no molestos
Open-top motor debe ser nada más que puro placer: con olor de los bosques y prados, al oír el canto de los pájaros, saboreando el sonido del mar, sintiendo el calor del sol. Y a pesar de esta proximidad con el mundo natural, los ocupantes en el nuevo SL no tiene que renunciar al confort. Incluso a velocidades más altas que no son afectadas por cualquier vientos fuertes. En este sentido, al igual que su predecesor, el nuevo roadster de lujo es insuperable por ningún otro descapotable de dos plazas.
En primer lugar es la carrocería de aluminio rígido y - uno de los sellos distintivos de la marca - la aerodinámica sofisticados que garantizan un excelente confort durante el descapotable de motor. El trabajo de los diseñadores inteligentes y de alta eficiencia ha dado lugar a excelentes propiedades aerodinámicas para el SL en varios aspectos. Esto significa que el roadster gana las mejores calificaciones en no menos de cuatro disciplinas importantes dentro de su segmento:
La mejor figura de cd
El ruido del viento a la altura de una berlina
Open-top automovilismo en el máximo confort
Las mejores medidas de lucha contra la suciedad
De primera clase: la figura cd
El nuevo SL brilla con una cifra de 0,27 cd (en el SL350). Nunca antes un vehículo en el segmento roadster alcanzado un cd bajo. Al mismo tiempo, el valor CLR (el coeficiente de sustentación en el eje trasero), que es decisiva cuando se trata de la estabilidad de frenado, se reduce en 0,01. Esto asegura una elevación inferior en el eje trasero que en el eje delantero - lo cual es importante para un manejo cómodo y seguro a altas velocidades y / o cuando hay un viento cruzado.
El hecho de que no sólo podría la cifra cd puede reducirse a su mínimo histórico, sino que también era posible reducir la resistencia al viento en su conjunto es aún más sorprendente si se tiene en cuenta el hecho de que el área frontal del nuevo SL es de alrededor de cuatro por ciento más grande que la de su predecesor -, debido en parte a su mayor ancho de vía. El producto del área frontal y la figura cd es, sin embargo, más pequeño.
Junto a una gran cantidad de trabajos de precisión, algunos de los otros factores que contribuyen a la cifra baja cd son:
un compartimiento del motor completo y el concepto de bajos paneles,
un spoiler en la cara superior de la tapa del maletero,
un alerón especialmente diseñado labio en la luz de la cola,
alerones ruedas delante de las ruedas delanteras y traseras, y
rediseño de los retrovisores exteriores situados en la línea de la cintura y con una base de espejo especialmente optimizado para el nuevo SL.
Una rueda de nuevo desarrollo aerodinámico que es parte de la especificación estándar para la SL350 también reduce significativamente la resistencia al viento. Su sección llanta está cerrado en gran medida, lo que significa que el aire que fluye a través de la rueda al exterior perturba el aire que fluye más allá en el exterior de la rueda que es el caso de una rueda convencional. Junto con los neumáticos que han sido especialmente sintonizados con este fin, la rueda aerodinámica corta el área frontal - que es también un factor decisivo para determinar la resistencia al viento - por 0,01 metros cuadrados. Esto vale la pena en la forma de una reducción en el consumo, que se traduce en un menor número de gramos por kilómetro las emisiones de dióxido de carbono.
Con el fin de minimizar la resistencia al viento aún más, la versión de seis cilindros del nuevo SL también emplea un obturador radiador ajustable. Este consta de un gran número de lumbreras y se coloca entre el radiador y el ventilador del radiador. Un actuador fijado al módulo de refrigeración del motor se puede girar para cerrar o abrir la vía de flujo del aire de refrigeración. De esta manera el flujo de aire a través del radiador y a través del compartimiento del motor puede ser regulado según sea necesario. Esto significa que si el motor tiene bajo nivel requisitos de refrigeración, la resistencia al viento cae, al igual que el consumo de combustible y las emisiones.
De primera clase: el ruido del viento a la par con la de una berlina
Cuando el ruido del viento se refiere, el predecesor del nuevo SL ya era el punto de referencia en su segmento. Pero su sucesor supera este alto nivel. Incluso es posible mantener una conversación, escuchar la radio y hacer una llamada telefónica a altas velocidades. Esto es en parte gracias a la nueva tribuna para el espejo exterior. Su forma facilita el flujo óptimo del equipo, tanto cuando la entrada es recta y en el caso de vientos cruzados que hace que sólo el ruido del viento.
El parabrisas equipado con varias capas de aluminio también contribuye a ruido en el interior ejemplarmente bajos, la combinación de un componente de bajo peso con propiedades acústicas de los buenos. Sonidos de baja frecuencia que pueden surgir a través de vibraciones en la carrocería del vehículo puede en gran medida, prevenirse mediante la carrocería de aluminio del nuevo SL, a través de medidas de diseño que se tuvieron en cuenta y probado en una etapa temprana.
De primera clase: el mantenimiento de un interior sin corrientes de aire
Incluso a velocidades de unos 200 km / h, el nuevo SL ofrece un confort extraordinariamente alta durante el descapotable de motor, estableciendo nuevos estándares aquí. Cuando el techo variable está cerrado y las ventanas laterales se baja, una brisa agradable se puede sentir durante el tiempo caliente. Incluso dejando las ventanas laterales hacia arriba tangible se reduce. Los ocupantes de la nueva SL disfrutar de una conducción cómoda y prácticamente sin corrientes de aire, tan pronto como se utiliza un proyecto de ventanilla única. Un convencional, de accionamiento manual plegable proyecto de marco de ventanilla única se presenta como parte de la especificación estándar. Cubierto con una malla fina, tejido sintético, este proyecto de ventanilla única se monta detrás de los asientos y doblado a mano. Se cubre toda el área detrás de los respaldos de los asientos hasta el borde superior de los reposacabezas. Puede ser quitado y guardado en el maletero si es necesario.
Lo más destacado viene en la forma de un nuevo proyecto de accionamiento eléctrico-stop que está disponible como un extra opcional. Este nuevo desarrollo también se puede extender y retraer por el conductor o el pasajero durante el viaje, a través de un interruptor en la consola central. Si se opera el interruptor, un marco trapezoidal se despliega eléctricamente, y cuando llega a su posición final un tejido de malla fina que cubre, lo que mantiene el área detrás de los ocupantes prácticamente sin corrientes de aire. Una vez que se ha retraído, el marco desaparece completamente en la tapa del compartimiento de ajuste posterior.
El innovador cuello de nivel AIRSCARF sistema de calefacción también está disponible como un extra opcional. Se emite aire precalentado a partir de un orificio en el reposacabezas, y este aire caliente a continuación, se envuelve alrededor de la zona del cuello de los ocupantes como un pañuelo invisible, por lo tanto, incluso por lo que es posible hacer que el techo se abren cuando la temperatura es fresca, sin grave las molestias.
De primera clase: anti-suciedad medidas
Limpiar los espejos exteriores y las ventanas laterales son factores importantes que la seguridad se refiere, sin embargo, con demasiada frecuencia los conductores no pueden dar por sentado. En este sentido, los nuevos beneficios de la SL de trabajo detallado llevado a cabo por los ingenieros de aerodinámica y se puede en gran medida, garantizar una visión clara para los conductores - incluso cuando está lloviendo. Esto se logra principalmente a través de un paquete ajustado de forma precisa de anti-suciedad medidas. El ajuste de pilar con una nueva forma cuenta con una aerodinámica y el borde delantero y aeroacoustically sintonizado un canal de guía del agua en el borde superior evitar que el agua que fluye desde el parabrisas hasta las ventanas laterales. El nuevo retrovisor exterior también ha sido optimizado para los viajes durante la temporada de lluvias. Arroyuelos de agua y bordes de guía adicionales por goteo se han integrado en su carcasa, y en gran medida de que mantener el agua alejada del cristal del espejo, y cambiar el punto de ruptura de distancia de las gotas hacia el exterior. Como una consecuencia de las medidas aerodinámicas del suelo ventanas laterales sólo ligeramente.
Motor y sistema de transmisión: El poder y la economía
Ricas reservas de energía, además el consumo de combustible modesta - esta fórmula se describe las características fundamentales de los nuevos modelos SL. Se debe esto en parte a las dos unidades V6 y V8 de la nueva generación de motores de BlueDIRECT de Mercedes-Benz. Como ya es el caso de la Clase S y CLS los, ahora también permiten que el SL para lograr marcas, jamás logradas anteriormente para la eficiencia de su segmento. El V8 del nuevo SL500 tiene a su disposición 4663 centímetros cúbicos de desplazamiento de la que alcanza 320 kW (435 CV) - así que a pesar de tener alrededor de 0,8 litros menos que el desplazamiento es un 12 por ciento más que su predecesor (285 kW/388 CV ). El consumo, por su parte, cae hasta en un 22 por ciento, con el par de aumentar al mismo tiempo, de 530 Nm a 700 Nm - un aumento del 32 por ciento. El motor V6 para el SL350 tiene la misma cilindrada que su predecesor - 3499 centímetros cúbicos - de la que ahora alcanza 225 kW (306 CV). Si bien esto significa que su salida es 7 kW menor que el motor en su predecesor (232 kW/315 CV), como el par simultáneamente sube desde 360 nm a la cifra actual de 370 Nm, no hay pérdida perceptible de potencia - en el contrario, de hecho: cuando se acelera, el SL350 nueva prueba, incluso superior. Además, el nuevo V6 impresiona con sus cifras de consumo excepcionales. No se conforma con 6,8 litros más de 100 kilómetros, por lo que es casi el 30 por ciento más económico que su predecesor (9,7 l/100 km).
Gracias a la economía de ambos motores, ha sido posible disminuir el volumen del depósito de combustible de 80 litros a 65 litros. Sin embargo una mayor gama está disponible que era el caso con el predecesor.
Por una disposición de torque al esprintar
Los tiempos de aceleración de 0 a 100 km / h Ir a demostrar que la economía no hace nada para desanimar torquey. A pesar de una reducción nominal de 7 kW, el SL350 cubre este sprint en 5,9 segundos, que es tres décimas más rápido que su predecesor. Desde un punto muerto el SL500 carreras al 100 kmh marca en 4,6 segundos, haciendo ocho décimas más rápido que el SL500 anterior.
Ambos motores son ejemplares en lo que respecta a la aceleración en marchas, también. Prueba positiva se puede encontrar en una aceleración de 80 a 120 km / h en 4 ª velocidad, ya que sólo las buenas cifras de facilitar el adelantamiento rápido y seguro en los caminos rurales. 5,5 segundos para los segundos SL350 y 3,2 para el SL500 hacer de las nuevas características excelentes SL en esta disciplina la vista de todos a la vista.
"El nuevo BlueDIRECT motores de la SL con seis y ocho cilindros de formar una síntesis única de la entrega de potencia sin esfuerzo superior, comodidad y Consumo", comenta el profesor Dr. Thomas Weber, responsable de la investigación corporativa y desarrollo de Mercedes-Benz Cars en el Consejo de Administración de Daimler AG. "Tanto impresionar en la nueva SL, la entrega de refinamiento de la más alta calidad y la aceptabilidad medioambiental ejemplar".
El V8 se encuentra en una nueva liga de su propia
El nuevo V8 se ha mejorado de manera sistemática sobre la base de la anterior muy exitosa. Los ingenieros de Mercedes-Benz consigue principalmente a un alto rendimiento para un desplazamiento inferior mediante el uso de un turbocompresor para cada banco de cilindros. El turbocompresores se han configurado para proporcionar un par elevado incluso a bajas velocidades del motor - en comparación con el motor anterior, el resultado es un incremento de más de 40 por ciento a 2000 rpm. A excelentes 700 Nm está disponible entre 1600 y 4750 rpm.
El V6 impresiona por su bajo consumo de combustible y confort de alta
El nuevo seis cilindros es un motor de aspiración natural. El cambio más notable entre la unidad de nuevo V6 y su predecesor es una reducción en el ángulo en V entre las bancadas de cilindros de 90 grados a 60 grados. Esto permitió el eje equilibrador de contrarrestar las vibraciones primarias para ser omitidos, y como resultado el controlador registra un excelente nivel de confort.
La innovadora tecnología de hace motores V6 y V8 preparado para el futuro
Tanto el V6 y el nuevo motor V8 de Mercedes-Benz se derivan de sus predecesores. Tienen cárteres de aluminio, pistones y culatas. El cigüeñal, las bielas y las válvulas son de acero especial forjado. Prácticamente todos los detalles fueron, sin embargo, de nuevo desarrollo o revisados con el objetivo de lograr una mayor economía de combustible, más producción y más refinamiento.
El paquete de tecnología en la nueva generación de motores incluye una serie de nuevos desarrollos que son únicos en esta combinación:
En combinación con multi-chispa de encendido, un impulso suplementario, tercera generación del sistema de inyección directa de combustible con aerosol guiada por la combustión y los inyectores piezo-eléctricos ofrece nuevas posibilidades para el ahorro de combustible-en el V8 por medio de un proceso mejorado, la combustión homogénea, y en el V6 por un nuevo proceso de combustión estratificada con un mapa de características considerablemente ampliada y bajo consumo de combustible la tecnología de mezcla pobre.
En conjunto con el ECO Start / Stop, el ajuste de punto de cambio y sistemática reducción de la fricción medidas, mejoras en el consumo de combustible del día a día de hasta un 30 por ciento son posibles.
Consumo de energía de las unidades auxiliares se ha reducido. Estos incluyen una bomba de agua optimizada con segunda generación para la gestión térmica, una bomba de aceite controlada por la demanda, un volumen controlado de alta presión de la bomba de combustible y un sistema de gestión generador inteligente.
ECO start / stop función directa con la puesta
El equipamiento de serie ECO start / stop función opera con el arranque con apoyo directo de inicio. Esto significa que cuando el motor está apagado, la actitud del cigüeñal es registrada por un sensor de cigüeñal nuevo modo que la unidad de control del motor conoce las posiciones de los pistones individuales. En el reinicio, entonces se puede seleccionar el cilindro que se encuentra en la posición más adecuada para la ignición primera. Después de que el motor de arranque se ha convertido brevemente sobre el motor, la inyección fiable ignición y la combustión es posible inmediatamente allí.
Un adicional, controlada por la demanda eléctrica de la bomba suministra aceite de la transmisión de las garras de la transmisión automática con la presión del aceite antes de comenzar, a fin de permitir la rápida reanudación de la jornada después del arranque directo del motor de combustión a través de la ECO start / stop función. El motor de arranque (arranque) también ha sido objeto de modificar por completo: ahora está diseñado para ser muy duradero, asegurando que va a durar toda la vida de un coche en la conducción urbana continua con la participación frecuente de inicio automático. Además, el sistema eléctrico de a bordo con el soporte de una segunda batería. Como es el caso de la batería de arranque (95 Ah), la "batería auxiliar" (12 Ah) también cuenta con mantenimiento tecnología AGM (AGM = separador de vidrio absorbente).
Gestión inteligente del alternador
Su gestión inteligente del alternador también contribuye a un tratamiento sensible es el roadster de lujo de la energía. Cuando la batería se carga a más de 80 por ciento, el alternador se rige para tomar la carga sobre el motor. La energía requerida en este estado de funcionamiento es suministrada por la batería. Si el conductor retira su pie del pedal del acelerador o aplica los frenos, la energía cinética se recupera y se alimenta a la batería.
La transmisión automática para un menor consumo y más diversión al volante
Todos los Mercedes-Benz SL-Class modelos vienen con la transmisión 7G-TRONIC PLUS automática como estándar. Ahora, en su sexta generación, la transmisión de relación múltiple automático fue desarrollado por Mercedes-Benz y ha sido producido desde 1960. La nueva versión ha vuelto a ser revisado a fondo para optimizar el consumo y el confort en comparación con su predecesor. La nueva generación del convertidor de torsión proporciona una respuesta mejorada dinámica y ruido reducido y gracias niveles de vibración a un circuito hidráulico nuevo, así como amortiguadores mejorados y un alojamiento del convertidor de par optimizado. El extremo de la rueda de deslizamiento reducción de la carcasa del convertidor de torsión, en combinación con
mayor amortiguación mecánica de acoplamiento, ayuda a reducir significativamente el consumo;
Además, el programa de cambio de velocidades en modo ECO se ha cambiado a favor de bajas revoluciones a velocidad de crucero;
fricción optimizada de cojinetes y sellos de aceite, más una nueva transmisión automática (FE-ATF) con una viscosidad reducida en conjunción con un paquete de aditivos optimizado.
Esto se traduce en placer de conducción más en el caso de la transmisión anterior - y también mejora la suavidad, por no hablar de un promedio de siete por ciento menos de consumo (en el NEDC).
Lo que es más, la mayor durabilidad del aceite nuevo también trae consigo nuevos intervalos de cambio de aceite de 50.000 (de edad) de 125.000 kilómetros (nuevo).
Palanca de cambios DIRECT SELECT con elegancia de diseño y un atractivo atlético
Mercedes-Benz está equipando el nuevo SL con el nuevo cambio de velocidades DIRECT SELECT en la consola central - el primer vehículo con una transmisión automática para recibir este honor. De este modo, la marca de primera calidad es el establecimiento de una generación completamente nueva de la palanca de cambios central para los vehículos que ofrecen shift-by-wire (ACS) la tecnología de transmisión. Su palanca de mando, que recuerda a una palanca de mando de alto nivel, tiene una posición de conducción orientado al conductor, que se instala en la consola central. Su llamativo diseño no sólo subraya el carácter deportivo del roadster, sino que también pone de relieve la alta calidad de la SL, con su exquisito toque y la sensación, la ergonomía excepcional y el aspecto único.
Además de un programa de Eco, el PLUS 7G-TRONIC en el nuevo SL ofrece también un programa automático orientado a los deportes. Más allá de esto, el conductor también puede seleccionar un programa de cambio manual que operan a través de las paletas en el volante - que también vienen como parte de la especificación estándar.
Los dos programas automáticos se ajustan automáticamente de forma continua en línea con el comportamiento del conductor. A modo de ejemplo, si se pisa el pedal del acelerador de forma más dinámica que antes, los puntos de cambio se mueven automáticamente hacia una mayor deportividad. En el modo ECO, el cambio de programa se configura de forma diferente para bajas velocidades del motor a velocidad de crucero, con el consiguiente ahorro de combustible.
En el programa automático orientado deportivamente, la salida está disponible de manera más espontánea y se desplaza más rápido. Los cambios hacia abajo doble desembrague de la función activa y han sido sistemáticamente mejorado. Durante una fuerte frenada, la transmisión se desplaza hacia abajo mucho antes, por lo que las velocidades del motor más altas que la aceleración que sigue más fácil. La función doble desembrague, en el cual se activa la velocidad del motor levantado con una aceleración brusca, asegura más rápido y reducir el ritmo cómodo. La respuesta acústica concomitante subraya un estilo de conducción deportivo y realza la sensación de roadster único.
En el modo de transmisión manual controla mediante levas en el volante, el motor responde al acelerador más de una curva característica del pedal más pronunciada. Selección del equipo mediante los botones de cambio de marchas en el volante facilita los tiempos mínimos de cambio y pone de relieve la doble desembrague deportivo. En el modo manual, el indicador de marcha en el cuadro de instrumentos se mueve a una sección separada de la pantalla a color, donde se muestran las siete marchas disponibles además de la marcha seleccionada.
Chasis y suspensión: El mejor contacto con la carretera
Potente cuando se acelera, sin esfuerzo superior en cada velocidad, en tramos sinuosos bibicy - el nuevo SL es un ejemplo brillante, mostrando buenos modales perfectos en todas las carreteras del mundo y en todas las situaciones de conducción. Lo que es más, también mima a todos los sentidos con cualquier cantidad de diversión al volante. Para estas experiencias emotivas SL conductores pueden agradecer a los motores potentes - y sobre todo la puesta a punto deportiva y ágil de la suspensión - que sin embargo es muy cómodo, que se ofrecen en forma de dos sistemas diferentes para la SL:
El Mercedes-Benz SL-Class cuenta con semi-activos de amortiguación regulable. El sistema opcional de suspensión activa sistema ABC (Active Body Control) se ofrece como una alternativa.
Los puntales de resorte que vienen como parte del equipo estándar combinar un resorte de acero con un amortiguador de ajuste continuo. Sus propiedades de amortiguación se puede variar a través de una válvula controlada eléctricamente.
Ajuste continuo de la amortiguación en función de la situación respectiva de conducción está a cargo de forma totalmente automática por el sistema electrónico de control que registran las condiciones de conducción de que se trate a través de sensores. La unidad de control utiliza los datos de los sensores para determinar las fuerzas necesarias para un óptimo confort de amortiguación y la manipulación. Sobre esta base, de forma continua regula las válvulas de amortiguación en cada rueda dentro de una característica de amortiguación amplio, de manera que surgieron las vibraciones de comunicación, como levantar objetos, balanceo y cabeceo se reducen al mínimo en los caminos irregulares. Como resultado, el nuevo SL ofrece a sus ocupantes un confort incluso en carreteras en mal estado, sin renunciar a cualquier dinámica de conducción.
La amortiguación ajustables semi-activos también rápidamente contrarresta arqueadas vibraciones en masa causadas por el conductor, mediante el ajuste de las características de amortiguación. A modo de ejemplo, el soporte dinámico anti-balanceo y anti-tono compensa paso subsiguiente de frenado y aceleración, y con rapidez y eficacia deriva movimiento de rodadura que se inicia sobre todo por las curvas o sacudidas del volante durante una maniobra evasiva dinámica. Las barras de torsión en el eje delantero y trasero ayudar a reducir los amplios ángulos de rollo en las curvas, e influir positivamente en el subviraje / sobreviraje características.