> > 2012 Mercedes-Benz E63 AMG Wagon

2012 Mercedes-Benz E63 AMG Wagon

| Comments Off










Equipado con innovadora tecnología de seguridad, el 2012 de la Clase E sedán de la línea se compone de la V6 E350, E350 4MATIC, E350 turbodiesel BlueTEC y, y el 4MATIC con motor V8 AMG E63 y E550. La línea de carro Clase E cuenta con el E350 4MATIC y la nueva Mercedes-Benz E63 AMG wagon. El AMG E350, E550 y E63 son impulsados ​​por motores nuevos con inyección directa y encendido multi-chispa que producir más energía, sin embargo, obtener una mejor economía de combustible. El sedán E-Class y la línea de modelo del carro también cuentan con combustible nuevo y más eficiente de 7 velocidades de transmisión automática, las nuevas llantas de dirección, un panel de instrumentos de color estándar de racimo y LED de luces de día.

El año modelo 2012 marca el regreso de la marca Mercedes-Benz E63 AMG carro al mercado de EE.UU., con un techo panorámico estándar y cámara de vista trasera. Al igual que el popular sedán de alto rendimiento AMG E63, el carro cuenta con un nuevo construido a mano de 5,5 litros de inyección directa de AMG V8 que genera 518hp y 516 lb-pie de torsión, así como el galardonado SPEEDSHIFT AMG 7 - velocidad Multiclutch Transmisión (TCM).

Nuevo 302-caballos de fuerza del motor V6 del E350

Con 302 caballos de fuerza y ​​273 lb-pie de par motor, el motor V6 de 3.5 litros tiene un poder del 13 por ciento más que el año pasado. Sobre la base de un bloque totalmente nuevo, con ángulos de cilindros de 60 grados, el último V6 no necesita un eje de equilibrado para un funcionamiento suave. Al igual que el motor que lo precedieron, el motor tiene culata de aluminio, pistones y bloque de cilindros (con el elenco-en cilindros Silitec), así como un especial de cigüeñal de acero forjado, vías de comunicación y las válvulas.
2012 Mercedes-Benz E63 AMG Wagon


Nuevo 402 caballos de fuerza V8 para el E550

Sobre la base de su exitosa predecesora de 5.5 litros, el nuevo 4.6 litros del motor V8 tiene una cilindrada más pequeña, pero produce 402 caballos de fuerza y ​​443 lb-pie de par motor - más que el motor al que sustituye. Su desplazamiento más pequeño es más que compensado por el aumento de potencia de sus dos turbocompresores - uno por cada bancada de cilindros. Cabezas de los pistones son cuatro milímetros más grueso para soportar las presiones de combustión más elevada, mientras que las bielas más cortas permiten las dimensiones existentes de bloques que deben conservarse.

Nuevo 518-caballos de fuerza V8 de AMG E63

El nuevo E63 AMG sedán y wagon están equipados con una versión de 5.5 litros del nuevo V8 biturbo de Mercedes-Benz que produce más energía al tiempo que ofrece mejor economía de combustible. Sustitución de aspiración normal de AMG V8 de 6,3 litros, el motor más pequeño cuenta con dos turbocompresores, inyección directa de combustible y chispa multi-ignición. En comparación con el nuevo 4.6 litros biturbo, el motor AMG E63 hace uso de más desplazamientos (a mayor diámetro del cilindro y la carrera más larga del cigüeñal), mayor impulso turbocompresor, y la compresión ligeramente inferior.

En comparación con el motor AMG anterior, el desplazamiento se reduce más que compensado por el aumento de potencia de sus dos turbocompresores - uno por cada bancada de cilindros. Identificados dentro de la empresa como el M157, el nuevo AMG de doble turbo V8 produce 518 caballos de fuerza y ​​516 lb-pie de torque. Con el paquete AMG Performance opcional, estas cifras aumentan a 550 hp y 590 lb-pie

AMG Eco sistema Stop-Start

Incluso con sus 518 caballos de fuerza V8, el E63 AMG es muy bajo consumo de combustible, gracias en parte a un innovador ECO de parada y arranque del sistema. Cada vez que el modelo AMG tiene su transmisión en el "Modo de eficiencia controlado" y se detiene en "D" o "N" con el pedal del freno presionado, el motor se apaga automáticamente para ahorrar combustible. Tan pronto como el conductor toca el pedal del acelerador, la computadora del motor decide que el pistón está en la mejor posición para el primer encendido y la inyección directa de combustible y multi-chispa sistemas de trabajo con un motor de arranque para volver a arrancar el motor casi al instante.

Los detalles sobre los nuevos motores

Los tres nuevos motores de hacer uso de la tecnología líder del sector de la electrónica utilizado por primera vez en Mercedes-Benz diesel - inyectores electrónicos de combustible que rocían gasolina directamente en las cámaras de combustión en lugar de inyección indirecta de combustible del puerto mayoría de los motores de gasolina utilizados en el pasado. Con un elemento cristalino piezo-cerámicos que cambia de forma instantánea cuando la corriente eléctrica se aplica, inyectores piezoeléctricos extraordinariamente rápido que sea posible el diseño de sistemas de inyección muy sensible y precisa, incluyendo la capacidad de programar varias pequeñas inyecciones en cada carrera del pistón.

Diseño Wagon revela impresionantes beneficios

El carro E350 4MATIC es de cinco plazas de configuración pueden ampliarse fácilmente para siete plazas desplegando un estándar de tercera fila de asientos orientados hacia atrás desde el piso del maletero. La utilización de la suspensión de muelles helicoidales en la delantera y amortiguadores de aire con control electrónico en la parte trasera, la nivelación de carga de suspensión de aire mantiene el nivel del coche, independientemente del peso de la carga.

De aspecto elegante raíles en el techo de aluminio son estándar, y en el interior, un 60 a 40 veces el asiento trasero contribuye a la capacidad de carga cavernoso que es altamente flexible. Por ejemplo, el carro de la Clase E se puede llevar a un reloj de pie y todavía capacidad para tres ocupantes, o una carga de madera se puede realizar con cuatro personas a bordo.

Una cubierta de equipaje elegante y red de carga se adjunta a la línea de la cintura para que no interfiera con el asiento trasero abatible. Al mismo tiempo, la cubierta se puede unir a los respaldos de los asientos plegados, si es necesario, y puede ser levantado convenientemente cada vez que la puerta trasera eléctrica estándar es abierto.

Nueva transmisión

El 2012 los modelos E350 y E550 cuentan con una nueva de 7 velocidades de transmisión automática con convertidor de par más avanzadas de bloqueo del embrague que proporciona mejor millaje de combustible, una conducción más sensible, un funcionamiento más silencioso y una mayor durabilidad.

La nueva transmisión también está diseñado para funcionar mejor con un nuevo tipo de líquido de baja viscosidad transmisión ATF - de color azul en lugar del rojo habitual. Junto con los nuevos engranajes planetarios, rodamientos y sellos internos, la "FE-ATF" fluido ofrece menos fricción y el kilometraje de combustible. Menor presión hidráulica y electrónica de software mejorada ayuda a proporcionar incluso un cambio más suave.

Premiado MCT Deportes Transmisión - Lo Mejor de Ambos Mundos

El alto rendimiento de Mercedes-Benz E63 AMG wagon y sedán también cuentan con una transmisión AMG de vanguardia. Con un embrague de arranque que sustituye al convertidor de par, la nueva velocidad de siete MCT transmisión de deportes ofrece la captación directa de una transmisión manual con la comodidad total de un sistema automático, ofreciendo una versatilidad impresionante y aún más rápido tiempo de cambio. Gracias a su masa de rotación baja, el embrague de la puesta en marcha ayuda a la transmisión de responder instantáneamente y de forma dinámica, sin deslizamiento.

Con cuatro modos de cambio y una función automática de revoluciones correspondiente, la transmisión MCT ofrece una versatilidad impresionante y aún más rápido tiempo de cambio. La transmisión también incluye una característica de comenzar la carrera, lo que ayuda a mantener la aceleración total y una tracción óptima durante la competición de automovilismo.

BlueTEC - Un plan para más limpios del mundo Diesel

El E350 BlueTEC es impulsado por un propósito construido diesel de 3.0 litros V6 con 210 caballos de fuerza, un asombroso 400 lb-pie de torque y la economía de un 30 por ciento más de combustible que un motor de gasolina comparable. Utilizando varias tecnologías para reducir al mínimo las emisiones de gases de escape diesel, el E350 BlueTEC comienza con un motor diesel de cuatro válvulas por cilindro con una ubicación céntrica inyectores piezoeléctricos, inyección directa CDI, un turbocompresor de geometría variable y recirculación de los gases de escape.

Partiendo de esta base de diseño avanzado del motor, el E350 BlueTEC incorpora varios módulos de tratamiento posterior de las unidades de la corriente de escape - un convertidor catalítico de oxidación, un filtro de partículas sin mantenimiento, un convertidor de SCR y un convertidor de NOx. En el convertidor de "reducción de NOx" de almacenamiento, los óxidos de nitrógeno son absorbidas temporalmente, y durante la regeneración de pulsos breves de una rica mezcla aire-combustible, los óxidos de nitrógeno son liberados, que reacciona con los gases de escape para formar nitrógeno inofensivo. Estos pulsos de regeneración también elevar la temperatura en el filtro de partículas, lo que automáticamente se quema los depósitos.

En COMAND

A nivel del sistema COMAND incorpora una gran pantalla de siete pulgadas pantalla a color con un nivel en el tablero cambiador de seis discos CD / DVD y una interfaz Bluetooth que permite a un teléfono aún en un bolsillo o bolso para ser operado a través del sistema de audio del coche. El sistema COMAND también puede mostrar mapas y direcciones para el opcional sistema de navegación GPS, que puede ser configurado para mostrar Sirius información en tiempo real del tráfico y clasificaciones Zagat de restaurantes. El sistema también puede ser equipado con una interfaz opcional iPod/MP3, radio por satélite Sirius, HD radio, y un sistema de control de voz avanzadas para audio, navegación y teléfono. El uso de un controlador de consolemounted, la pantalla central puede ser operado por el conductor o el pasajero delantero.

ATTENTION ASSIST Precauciones "Tiempo para un descanso?"

Entre las muchas normas para salvar vidas en la línea de las características de la Clase E es la atención innovador sistema de asistencia que pueden alertar al conductor de los primeros signos de somnolencia, un factor que causa más de 100.000 accidentes al año en los EE.UU. Un sensor de dirección se acopla al software inteligente que utiliza 70 parámetros para establecer un perfil de conductor único durante los primeros 20 minutos de conducción.

Entre 50 y 112 mph, el sistema identifica las correcciones errática dirección a los conductores a medida que comienzan a sentirse somnoliento y dispara una señal acústica, y un "tiempo para descansar?" mensaje con un icono de la taza de café aparece en el cuadro de instrumentos.

Más sistemas de seguridad ayuda al conductor

Otros ejemplos de innovaciones pioneras son: Mantener activo Lane Assist, que avisa al conductor mediante la simulación de vibración Rumble tira en el volante si el coche se desvía de su carril sin las señales de encenderlo. Parte de la DISTRONIC opcional PLUS, que opera a velocidades superiores a 37 mph a través de un sistema que reconoce las marcas de carril, gracias a una pequeña cámara en el parabrisas y una computadora que analiza las imágenes de vídeo. Distronic Plus funciona en parte con el Programa Electrónico de Estabilidad, que puede detectar la pérdida inminente de control. El sistema funciona en una fracción de segundo, frenando las ruedas individualmente y / o reducir el exceso de potencia del motor, algo que incluso el piloto más experto no puede hacer.

Asistencia Activa de ángulo muerto, que supervisa tanto los puntos ciegos detrás y al lado del vehículo también es parte del Distronic Plus. Siempre que una señal de giro se activa con un vehículo en el ángulo muerto, el conductor recibe advertencias visuales y sonoras. Ambos carril activo Mantener Blind Spot Assist y Asistencia Activa incorporan una función de la intervención, en la que de frenado ESP ayuda automáticamente a corregir el rumbo del vehículo si el conductor no hace caso de la advertencia inicial.

Ayudar a luces de carretera adaptativas utiliza una pequeña cámara de vídeo para detectar tanto los faros delanteros y luces traseras, a continuación, las transiciones suavemente y de forma automática entre el funcionamiento de carretera y de cruce para evitar deslumbrar a otros conductores. Con este sistema, el alcance de los faros puede variar infinitamente de sus actuales 220 metros a un máximo de 1.000 pies.

Night View Assist PLUS ahora puede permitir a un conductor a ver a los peatones de hasta 300 pies más temprano que antes. Cuando el sistema reconoce los peatones, que aparecen en la pantalla con un marco esbozado resaltando cada persona.

En contraste con los sistemas pasivos que se basan en imágenes térmicas, este sistema activa baña el camino invisible con la luz infrarroja de dos vigas montadas en los faros. Ampliación de la capacidad del conductor para ver por delante a cerca de 500 pies, Night View Assist PLUS utiliza una cámara infrarroja en el parabrisas y muestra las imágenes reflejadas en las imágenes de vídeo muy detallado en blanco y negro en el cuadro de instrumentos.

PRE-SAFE ® Brake aplica el 100 por ciento de frenado en situaciones de emergencia

Cuando la Clase E está equipado con la opción de DISTRONIC PLUS, otro revolucionario de Mercedes-Benz característica de seguridad - PRE-SAFE ® de freno - ahora se puede aplicar un frenado de forma automática en caso de emergencia, para reducir la gravedad del accidente. Cuando PRE-SAFE detecta una colisión inminente de frenos, el sistema emite tres tonos de aviso.

Alrededor de 1,6 segundos antes del impacto es probable, frenado parcial se inicia automáticamente, y el sistema de los ocupantes PRE-SAFE de protección se activan. Si el conductor sigue sin reaccionar, Fullpower de frenado se inicia alrededor de 0,6 segundos antes de la colisión, lo que reduce el impacto y actúan de hecho como una "zona de absorción electrónica."

Todos los modelos de la Clase E están equipados con el estándar de PRE-SAFE - el primer sistema del mundo que pueden detectar y tomar medidas preventivas antes de un accidente. El innovador sistema PRE-SAFE primero de forma automática las tensiones los cinturones de seguridad si el vehículo detecta una colisión inminente. PRE-SAFE utiliza reiniciable tensores eléctrica, además de los pretensores de los cinturones pirotécnicos existentes.

Además, si el asiento del acompañante está demasiado reclinado o hacia adelante, PRE-SAFE automáticamente se mueve a una posición más favorable accidente. Si el ángulo de la banqueta del asiento del asiento del pasajero delantero es demasiado superficial, también es re-ajustado para evitar que resbale. Si el vehículo patina (a menudo un precursor de la renovación), el sistema cierra el techo solar y las ventanillas laterales. Si un accidente es evitado, la eléctrica tensores automáticamente relajarse y está listo para implementar de nuevo.

Si es necesario, PRE-SAFE reacciona a coleando (o sobreviraje), así como "arado" (o subviraje) por medio de sensores existentes para el control de estabilidad ESC para medir el ángulo de dirección, guiñada del vehículo y la aceleración lateral. De frenado de emergencia también pueden desencadenar PRE-SAFE, que controla los sensores para asistencia en la frenada también.

Hasta 11 bolsas de aire para protección frontal y lateral

El 2012 E-Class está equipado con frontales, laterales, la pelvis y airbags de cortina de aire para proporcionar una protección adicional para los pasajeros delanteros en situaciones peligrosas colisiones de impacto lateral. Con una bolsa de aire de rodilla para el conductor para minimizar lesiones en las piernas en una colisión frontal, la Clase E cuenta con nueve restricciones suplementarias, y la parte trasera bolsas de aire laterales son opcionales.

4MATIC Cuatro Ruedas marca una tendencia

Estándar en el carro de E350 y E550 sedán y opcional en el sedán E350, el último de Mercedes-Benz sistema 4MATIC está claramente integrado en la transmisión automática de siete velocidades por lo que encaja perfectamente en el cuerpo estándar y utiliza la suspensión delantera existentes. Una serie de medidas innovadoras minimizar la energía necesaria para activar los engranajes y ejes adicionales para ayudar a mejorar la economía de combustible en general. Como todos los modernos sistemas de tracción se vuelven más refinados, se están convirtiendo cada vez más popular, especialmente en el mercado de coches de lujo. Con un peso insignificante y las compensaciones de eficiencia de combustible, de tiempo completo en las cuatro ruedas proporciona una tracción yearround y los beneficios de estabilidad tanto en carreteras mojadas y secas.

Con la tecnología de Blogger.