> > 2012 Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series

2012 Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series

| Comments Off










Espectacular diseño, la transferencia de tecnología desde el mundo del automovilismo y la dinámica de conducción al más alto nivel, el nuevo Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Serie Negro representa la afirmación de AMG nuevo, conducción, como ningún otro modelo de AMG. El nuevo vehículo de alto rendimiento es el más potente de la Clase C de todos los tiempos, con una potencia máxima de 380 kW (517 CV) y un par máximo de 620 Nm. El AMG de 6,3 litros del motor V8 impresiona con su par fuerte, tirando de un enorme poder y capacidad de respuesta, y se asegura de alto nivel de rendimiento: el Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Serie Negro acelera de cero a 100 km / h en 4,2 segundos. Diversión exclusiva al volante es cortesía de la AMG ajustable bobina de más de suspensión deportiva, el AMG de alto rendimiento con sistema de frenado combinado y el equipamiento de serie funcional. El paquete de medidas de AMG está disponible como una opción para mejorar la dinámica de conducción aún más. Cuenta con llantas deportivas y de eje trasero activa la transmisión de refrigeración, así como el paquete AMG Aerodinámica incluyendo flics, un divisor frontal funcionalmente ajustado y ajustable de fibra de carbono trasero aerodinámico.

De baja gama, musculoso y listo para saltar a un punto muerto - el Mercedes-Benz C63 AMG Negro Serie Coupé hace una impresión fuerte. Es claro desde la primera vez que puso los ojos en lo que el C63 AMG Negro Series Coupé está hecho para vueltas ambicioso en una carrera cerrada-off. En términos visuales el nuevo alto rendimiento del vehículo es una reminiscencia de la SLS AMG GT3 de los clientes de coches deportivos y simboliza la transferencia de tecnología desde el ámbito de los deportes de motor, que ha sido parte de la filosofía empresarial de Mercedes-AMG GmbH desde hace 44 años ahora.
2012 Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Serie Negro


Con su nuevo C63 AMG Coupé Negro, AMG presenta un deportivo emocionante para los aficionados que son apasionados de los coches deportivos que son grandes en caballos de fuerza, y esto marca la continuidad impresionante de la estrategia de la Serie Negro, que comenzó en 2006. AMG, la marca de rendimiento de Mercedes-Benz Cars, demuestra una vez más su experiencia a la hora de diseñar y desarrollar emocionalmente atractivos coches de alto rendimiento.

"AMG tiene sus raíces en el automovilismo internacional. El nuevo Mercedes-Benz C63 AMG Negro Serie Coupé es la mejor prueba que existe para la transferencia permanente de tecnología de la pista a la carretera. Numerosos éxitos en el DTM, el rango de los clientes de deportes con el SLS AMG GT3 y nuestro compromiso con la Fórmula 1, donde hemos estado proporcionando el coche oficial de seguridad F1 y el Oficial Médico de coches F1 en los últimos 15 años, continua en estimular a nuestros ingenieros y técnicos. El Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Negro serie encarna la afirmación de AMG nuevo, conducción, como no hay un modelo AMG otros ", comenta Ola Källenius, el director general de Mercedes-AMG GmbH.

En forma de flecha frontal con grandes aperturas de refrigeración por aire

No importa desde qué ángulo usted está buscando en ella: el nuevo Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Serie Negro muestra sus vínculos con los deportes de motor desde cualquier perspectiva. La parte delantera en forma de flecha con la estrella central de Mercedes en la parrilla del radiador es el sinónimo visual de su empuje hacia delante sin límites. Las tomas de aire en el faldón delantero sorprendente asegurar el flujo de aire confiable a través de los módulos de refrigeración de gran tamaño. Dos aberturas en el capó de aluminio apoyar la expulsión de calor del motor, mientras que los puntales colocados en un ángulo en el faldón delantero enfatizar la anchura del vehículo. El divisor frontal negro situado en el extremo inferior ayuda a equilibrar la aerodinámica del vehículo.

El expresivo diseño continúa en la vista lateral: el eje delantero de nuevo diseño con un ancho de vía mayor para las llamadas nuevas alas, que se han ampliado por 28 milímetros a cada lado. "6.3" logos dar una señal en el puro poder de la gran desplazamiento de ocho cilindros de alta velocidad del motor de aspiración natural bajo el capó. Salidas de aire a entender al volante recortes a la mente potentes coches de carreras. El espectador descubre una franja negro en los faldones laterales rediseñados AMG - un aspecto que sigue la idea de la parte frontal del separador. A cada lado del alerón trasero también se han ensanchado 42 milímetros, debido a la mayor anchura de vías del eje trasero. Aberturas de aire se insinúan en el frente de las ruedas traseras, formando una conclusión adecuada.

AMG llantas de aleación ligera con tecnología de luz de la forja

255/35 R 19 y 285/30 R 19 - estos son los formatos de rueda impresionante para el Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Serie Negro en su lanzamiento al mercado. La combinación de la rueda / neumático está montado en 9 x 19 (delante) y 9,5 x 19 (detrás) Llantas de aleación AMG ruedas, completa las alas a efecto impresionante y juega un papel importante en el aspecto dinámico de este nuevo coche deportivo AMG.

En color gris titanio, el brillo de alta llantas de aleación ligera se fabrican con tecnología de forja en particular la luz - como es el caso en el SLS AMG. Estas llantas forjadas pesan un total de once kilos menos que las ruedas comparable con un diseño convencional. Los resultados más bajos de peso en reducir las masas no suspendidas, lo que mejora tanto la respuesta de la suspensión y la precisión de la dirección.

Efecto general de la cola con un difusor

La parte final de la coupé de la Serie Negro es también una fiesta para los ojos: la nueva plataforma trasera con su inserción expresiva difusor negro crea un efecto amplio. Al igual que en el GT3 SLS AMG, que sobresale del perfil de la plataforma trasera. La parrilla del negro en la parte superior del difusor es un rasgo llamativo, como es el sistema de escape deportivo AMG: dos de los tubos de escape dobles cromadas integrados en el faldón trasero tiene una sección transversal angular. El spoiler en la tapa del maletero está pintado en el color del vehículo y reduce la elevación en el eje trasero, lo que resulta en la estabilidad de conducción más a altas velocidades. El logotipo AMG, con su discreto "de la serie Negro" letras está reservado exclusivamente para el Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Serie Negro.

Motor con componentes de alta tecnología a partir del modelo de ala de gaviota

Un desplazamiento de 6,3 litros, una potencia máxima de 380 kW (517 CV) y un torque de 620 Nm a partir de ocho cilindros - una mirada a los datos técnicos y está claro que la ingeniería detrás de la Mercedes-Benz C63 Coupé AMG Negro es cada parte del mismo de su aparición sensacional. El alto par-M156 motor atmosférico fue refinado especialmente para el nuevo modelo de dos puertas, cuyo pistones forjados, bielas y el cigüeñal con un diseño ligero, por ejemplo, por gentileza de venir el SLS AMG. Estas medidas están flanqueadas por una unidad de control del motor. Como el rendimiento del coche prueba, el motor V8 mejorados tiene una vida fácil en el coupé: el sprint de pie a 100 es de más de 4,2 segundos.

Un montón de potencia de tiro, una respuesta ágil y fuerte par - las cualidades de la gran cilindrada AMG de alta velocidad motor atmosférico despertar la pasión sin adulterar en el controlador. La joya de la corona es el emotivo, sello distintivo AMG de ocho cilindros de sonido del sistema de escape deportivo AMG.

El enfriamiento de aceite del motor optimizado asegura un mayor rendimiento, incluso cuando el vehículo es puesto a prueba en las duras condiciones de pista de carreras. Con la ayuda de los componentes del SLS AMG, los expertos de AMG han conseguido dar el radiador de aceite de superficie de refrigeración que es de 50 por ciento más grande. El probado y de confianza, SPEEDSHIFT AMG innovadoras MCT de 7 velocidades de transmisión de deportes se encarga de la transmisión de energía. Cuatro modos de transmisión, la función de doble embrague y el inicio de la carrera promesa de los placeres de conducir máxima y un alto grado de variabilidad. En el "plus Sport" y "Manual" los modos de transmisión del cambio de marchas tener apenas 100 milisegundos.

AMG bobina de más de rodaje deportivo AMG con un bloqueo del diferencial del eje trasero

La suspensión deportiva AMG es un desarrollo nuevo y sofisticado. Ha sido diseñado como una suspensión de resortes sobre, como es la norma en el automovilismo - y representa un rasgo distintivo de un modelo de la serie Negro. Ofrece numerosas opciones de configuración, y permite al conductor para crear su propia configuración. El ancho de vía de los ejes se ha ampliado por 40 (en la parte delantera) y 79 milímetros (en la parte trasera), respectivamente. En conjunto con la modificación de barra de torsión estabilizadores, el Mercedes-Benz C63 AMG Series Negro impresiona con su dinámica de conducción pronunciado, alta adherencia y ángulo de inclinación baja. El AMG sensible a la velocidad de dirección deportiva facilita el control del vehículo excelente: el control del mapa retocado para la asistencia de la dirección asegura una óptima precisión de la dirección.

El equipamiento de serie AMG bloqueo diferencial del eje trasero es responsable de la tracción fiables, en particular para las aplicaciones de la pista de carreras. Las 3 etapas ESP ® ofrece la solución ideal para todas las situaciones de conducción: a través del botón ESP ®, el conductor puede elegir entre el "ESP ON", "modo de manejo Sport" y "ESP OFF" etapas. En vista de la dinámica de conducción mayor, no sólo cuenta con el sistema antibloqueo de frenos sido completamente retocado, el AMG de alto rendimiento del sistema de frenos también ha sido de nuevo: un sistema de frenos más grandes ahora se utiliza con los discos con tecnología de compuestos probados en los deportes de motor en el eje delantero (formato: 390 x 36 milímetros) y los discos integral en el eje trasero (360 x 26 mm). El color rojo de seis pistones fijos en las pinzas fijas de cuatro pistones delante y-en la parte trasera de forma fiable desacelerar el perforado, resistente a la decoloración discos de freno, que se ventilan todos los sentidos.

Interior funcional con un motor de carreras de la atmósfera

La cautivadora componentes de alta tecnología y el diseño exterior espectacular, tanto a encontrar su continuación lógica en el interior del Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Serie Negro, que es de color negro con elementos ponen de relieve rojo, mostrando la atmósfera funcional de un vehículo de carreras de verdad, mientras que en al mismo tiempo positiva brillante de alta calidad y detalles cuidadosamente diseñados. Dos asientos deportivos envolventes AMG facilitar los mejores niveles de soporte lateral y el control del vehículo por lo tanto óptimo en la pista. La tapicería de microfibra DINAMICA negro en los paneles centrales de los asientos y las puertas de un nuevo tipo de fibra sintética que se caracteriza por su resistencia a la luz alta. La omisión de la banqueta trasera destaca el carácter deportivo del vehículo y reduce su peso. Como una opción de la serie C63 AMG Coupé Negro también está disponible como un cuatro plazas como los asientos deportivos AMG familiar del Mercedes C63 AMG Coupé - y con asientos individuales en la parte trasera.

El volante AMG Performance en napa / microfibra DINAMICA con un aro del volante con aplanado partes superior e inferior tiene levas de aluminio de cambio para el cambio de marchas manual. Cinturones de seguridad de color rojo y costuras en contraste de color rojo en el volante, los asientos, paneles de las puertas del centro, los apoyabrazos de las puertas, la consola central y en el fuelle de la palanca de cambios añade algunos toques interesantes. Un exclusivo "de la serie Negro" logo adorna el recorte en el tablero de instrumentos, que tiene una alto brillo negro piano lacado mirada. El cuadro de mandos con tres relojes redondos autónoma dispone de una pantalla tridimensional a color TFT. Al abrir la puerta del vehículo el conductor es recibido por AMG letras. Muestra posible de la temperatura del aceite del motor, el modo ESP ® o la selección de marchas se integran en el menú principal AMG. El interruptor giratorio para el C, S, + S y M transmisión y salida de la carrera se encuentra en la consola central, junto a la palanca de cambios con una cubierta de microfibra DINAMICA.

El Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Serie Negro es una prueba positiva de que la alta dinámica de conducción y una excelente seguridad activa y pasiva no tiene por qué ser mutuamente excluyentes: airbags de cinco años, pretensores de cinturón y limitadores de fuerza de cinturón para todos los asientos son parte de la especificación estándar, como son el antibloqueo de frenos ABS sistema, las 3 etapas ESP ®, faros Assist, la pérdida de presión de neumáticos sistema de alerta y control de crucero con limitador de velocidad variable SPEEDTRONIC.

El equipamiento de serie también incluye (selección):
AMG umbrales de las puertas en acero inoxidable, cepillado, con el logo AMG
Pedales deportivos AMG en acero inoxidable pulido, con tacos de goma
Audio 20 CD con sintonizador de radio de doble pantalla a color, interfaz Bluetooth ®, funcionamiento manos libres, puerto USB y altavoces ocho
Control de clima automático THERMATIC

AMG paquete de medidas y paquete aerodinámico AMG

AMG cuenta con dos paquetes especiales que ofrecer para mejorar la dinámica de conducción aún más: el paquete de medidas de AMG consta de 255/35 R 19 delante y 285/30 R 19 neumáticos deportivos trasero de Dunlop. Han sido desarrollados exclusivamente para el Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Serie Negro, y de manera tangible y mensurable aumentar la adherencia. De eje trasero activa la transmisión de refrigeración mejora el rendimiento en el castigo pista condiciones. El radiador está situado en el faldón trasero y el flujo de aire pasa a través de ella con eficacia.

Lo que se conoce como flics son parte del paquete AMG Aerodinámica. Están hechas de fibra de carbono y se encuentra en el faldón delantero. También se incluye en el paquete es un divisor frontal funcional ajustada hecha de fibra de carbono y un fijo de fibra de carbono trasero aerodinámico con una hoja regulable. Ambos componentes no sólo aumentan la elevación en el eje delantero y trasero, sino también optimizar el equilibrio aerodinámico del vehículo.

Otros accesorios opcionales incluyen:
AMG Exterior de fibra de carbono-paquete (puntal cruz en faldón delantero, exterior alojamiento del espejo, se inserta en el panel de los estribos laterales, difusor y spoiler de fibra de carbono)
AMG llantas de aleación ligera con tecnología de forjado, pintado en negro mate con un acabado de alto brillo en la pestaña de la llanta, con 255/35 R 19 y 285/30 R 19 neumáticos
AMG de fibra de carbono recortar
Extintor de incendios
ILS Sistema de iluminación inteligente
KEYLESS-GO
Tintados lateral / trasero ventanas

Cuatro modelos de la serie cautivadora Negro desde el año 2006

Mientras que su dinámica de conducción son totalmente adaptado a la pista de carreras, el nuevo Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Serie Negro ofrece todas las propiedades que caracterizan a una verdadera Mercedes-Benz: la idoneidad para el uso diario, durabilidad, seguridad y calidad.

El más potente de la Clase C de todos los tiempos es el cuarto modelo de la serie Negro que se lanzará desde el año 2006. El primero fue la serie SLK55 AMG Negro. El AMG de 5,5 litros del motor V8 en el decididamente purista biplaza clientes atraídos con su potencia máxima de 294 kW (400 CV) y un par motor de 520 Nm, y entre julio de 2006 y abril de 2007 se produjeron 120 unidades. El CLK63 AMG Series Negro seguido directamente en sus pasos. El coupé de dos asientos fue accionado por un AMG de 6,3 litros V8 con 373 kW (507 CV) y un torque de 630 Nm. Entre abril de 2007 y marzo de 2008 se hicieron 700 vehículos.

Lo más destacado hasta ahora fue el SL65 AMG Series Negro, que fue presentado en julio de 2008: el coupé de alto rendimiento sigue cautivando a los conductores de hoy, con su espectacular aparición, los datos de rendimiento únicas, la construcción sistemática de peso ligero y la exclusividad de la más alta calidad. El AMG 6,0 litros V12 biturbo con una potencia máxima de 493 kW (670 CV) y un torque de 1000 Nm hizo la serie SL65 AMG Negro el vehículo AMG más potente para entrar en producción en serie. En total fueron 350 unidades construidas entre septiembre de 2008 agosto de 2009.

El Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Serie Negro celebra su estreno mundial durante la carrera de Fórmula 1 en el circuito de Nürburgring, el Gran Premio de Alemania (23-24 de julio de 2011). El lanzamiento al mercado seguirá en enero de 2012, y su precio de venta es € 115.430 (incl. 19% IVA).

Con la tecnología de Blogger.